Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

[social]El lago oculto entre la hierba y la cascada de cristal[Priv Hyun Nendo][pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Kagura Yamanaka
Kusa Genin

[social]El lago oculto entre la hierba y la cascada de cristal[Priv Hyun Nendo][pasado]

Mensaje por Kagura Yamanaka el Lun Oct 29, 2018 12:06 pm

Un cielo gris, por donde las aves vuelan en bandada hacia el sur y la fría brisa mece los gigantescos arboles por la parte alta es el panorama que se dibuja en la retina de la Kunoichi quien lleva un par de horas acostadas en la hierba, la cual algo fría y húmeda tiende a marcarse un poco en su capa que utilizo a modo de toalla para tenderse sobre ella. Será mejor que vuelva a la aldea, probablemente si me encamino ahora, estaré en casa antes del anochecer, pensó en el instante en que utilizaba sus brazos para impulsarse y levantarse. Tomando la capa logro darse cuenta de los cafés y verdes que quedaron impregnado en la oscura tela, mas sin darle importancia se la amarro al cuello y pozo la capucha de esta sobre su cabeza, a paso lento pero seguro se encamino de vuelta hacia la salida del laberinto, siguiendo sus propias pisadas semi marcadas en el camino, pero que de un momento a otro se borraron del todo, otorgándole la duda al respecto a cual de los dos caminos frente a sus ojos tomar, por una parte el de la derecha era algo estrecho e incurvado, mientras que el de la izquierda era ancho y recto, mostrando algunas lomas en el horizonte. ¿Cual era que tome?, se pregunto llevando el dedo índice a sus suaves y pintados labios, dejando marcado en ellos un rojo beso de su maquillaje, llevando la vista de un lado a otro sin lograr determinar el camino correcto. Finalmente se decidió por el estrecho camino de la derecha, por donde una que otra espina enredaba su pelo atrasando su caminar, uno que otro rasguño en su blanca piel debido a la estrechez del pasaje, logrando finalmente salir de entre los espinos y arboledas hasta un hermoso paraje donde una gigantesca roca que jamás había visto se encontraba en el centro de aquel pequeño valle, rodeada de flora otoñal y una que otra ardilla que caminaban cercanas a un riachuelo por el sector oriente que terminaba por escurrir sus aguas por la parte trasera de la roca. La curiosa muchacha bordeo aquella roca, sintiendo un estruendoso sonido que aumentaba conforme al paso, para finalmente divisar aquella cascada que era tapada desde su posición inicial por el volumen de la roca, la cual tenía una caída de por lómenos unos doce metros. El ancho del riachuelo era como de tres metros, pero la caída le daba aquella fuerza y sonido que de alguna manera la entusiasmaba, intento acercarse lo más que pudo hasta la orilla, para lograr divisar una especie de laguna en la parte baja donde aquella cascada reposaba. ¿Qué tan profundo será?, se pregunto ladeando la cabeza hacia la diestra, manteniéndose en cuclillas y tocando el agua con los dedos de su mano derecha.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Hyun Nendo
Kusa Genin

Re: [social]El lago oculto entre la hierba y la cascada de cristal[Priv Hyun Nendo][pasado]

Mensaje por Hyun Nendo el Miér Nov 07, 2018 4:09 am


Había hecho el tributo a su Diosa por la época de otoño para así calmar la voracidad de la misma, algo que hacía siempre para esas fechas desde hace unos años atrás que empezó a predicar la religión de Shuha Shinto. Llevaba una ropa holgada que lo hacía mantener una liberación a sus movimientos, sobre su pelo blanco sobresalían unas pequeñas orejas de gatos producto del experimento que hicieron con éste cuando era un bebé. Mientras caminaba con sus manos puestas a la altura de la nuca observaba el cielo grisáceo, unas aves recorrían las alturas y una brisa que acariciaba su rostro con delicadeza «Bonitos tiempos»pensó, al dibujar una sonrisa en su rostro «¿Qué estará haciendo la abuela?»preguntó en su interior refiriéndose a la mujer más bella de todo Daichi borrando ahora su sonrisa tornando un rostro serio.

En el trayecto iba jugando a tomar todas las hojas que caían de los árboles por la brisa en ese laberinto que a pesar de haber visitado alguna vez parecía que se perdía siempre en el mismo, aunque siempre daba como solución usar su arcilla para crear un ave que lo saque de esa zona y ante ello observó sus manos para ver las bocas en las mismas, sin embargo llevó las manos a su costado para no verse tentado por crear alguna figura para empezar a destruir la fauna que invadía la zona entrenamiento de su aldea. Lanzó las hojas hacía el aire al visualizar a unos veinte metros una silueta de una persona, lo cual se emocionó porque parecía no estar solo en ese terreno. Al agachar la cara vio un pequeño gusano caminando, el cual se agachó para tomarlo y colocárselo en su dedo índice de su diestra. Lo miro de una manera tan tierna que sus ojos azules brillaron con el resplandor.

Siguió caminando sin sigilo hasta posicionarse a cinco metros de la kunoichi de cabello largo, el sonido de la cascada se escuchaba relajante y la posición de la siniestra sobre su cabeza parecía darle igual al mostrar una mueca con su boca ¿Era una burla? No, sencillamente una indiferencia ante su pregunta —Si te lanzas puedes ver que tan profunda es —respondió al guiñarle un ojo, llevó su rodilla izquierda al piso para dejar al gusano en el piso despidiéndose con una mirada y levantó su rostro hacia la kunoichi —¿O necesitas ayuda? Puedo echarte un empujón —añadió soltando una risa mientras se tapa la boca para disimular su burla aunque en ese tono también había una sinceridad que estaría dispuesto ayudarla si ella quería. Se logró ponerse de pie llevando ambas manos entrelazadas a la cerviz abriendo sus orbes hacia ella.


INFORMACIÓN:

TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:

Otros

  • Banda Ninja Kusagakure no sato (Bíceps Izquierdo)

Bolsillo del pantalón

  • Sen-su Mame: 5

  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 25
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 65

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kagura Yamanaka
Kusa Genin

Re: [social]El lago oculto entre la hierba y la cascada de cristal[Priv Hyun Nendo][pasado]

Mensaje por Kagura Yamanaka el Miér Nov 07, 2018 1:21 pm

Con la vista fija en el precipicio rocoso, una joven voz respondió a su pregunta, abrumada y a la vez sorprendida, ladeo la cabeza hacia la izquierda, donde el tono blanco sobresaltaba entre todos los colores que se dibujaban en sus pupilas, un cabello algo alocado, una piel del mismo tono que el de ella y unos ojos azulinos profundos como los de un gato, que lograron sonrojar las blancas mejillas de la muchacha, -pe… !pero qué lindo!, ¡que hace aquí!, estamos en medio de la nada, será quizás… ¡un espía de otra aldea!, no, no, espera esto es un laberinto y está muy cerca de la aldea oculta, probablemente es solo un chico que se extravió en el camino, como sea, será mejor preguntar y no levantar falsos fundamentos-, pensó. – y tu quién eres?, ¿de donde salisteis? -, reincorporándose a una postura defensiva, miraba hacia abajo a aquel muchacho quien dejaba un gusano en el piso. -¿acaso estas perdido?- pregunto, al notar la diferencia de edad y altura entre ambos, - ¿estas con alguien más?-.
Dejando las preguntas abiertas, la kunoichi aun en posición defensiva decidido presentarse de manera seria y solemne, para ver si con esto lograba entender las intensiones de aquel extraño. -Mi nombre es Kagura, Kagura Yamanaka, Gennin de la hierba, protectora de Kusagakure, ¿acaso eres un shinobi o solo un civil?, si lo que buscas es información sobre nuestra aldea, ten por seguro que no sacaras nada, así que si eres un enemigo, ¡ponte en guardia y pelea!- la expresión facial paso de seriedad a molestia, mostrando ira y compromiso hacia el cuidado de su aldea, pues la ley es lo primero en su corazón.

La muchacha junto sus palmas dejando la postura del carnero, preparada para utilizar uno de sus jutsus defensivos del clan en caso de ver algún movimiento extraño por parte del contrario.



narro | pienso | hablo



INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 1
  • Resistencia : 4
  • Agilidad : 8
  • Espíritu : 4
  • Concentración : 14
  • Voluntad : 4
  • Chakra : 62

Volver arriba Ir abajo

avatar
Hyun Nendo
Kusa Genin

Re: [social]El lago oculto entre la hierba y la cascada de cristal[Priv Hyun Nendo][pasado]

Mensaje por Hyun Nendo el Miér Nov 07, 2018 3:07 pm


El pequeño abrió los brazos ante las cantidades de preguntas que eran lanzadas hacía él, la chica no parecía agradarle la presencia del mismo y de cierto modo al Nendo tampoco le estaba empezando agradar ¿Inseguridad? Eso demostraba la kunoichi. No obstante, quería responderle pero era una pregunta tras otra sin darle la posibilidad de responder alguna y ello llevó a Hyun arquear su ceja izquierda ladeando su cabeza hacía el mismo lado de la ceja. Sus manos volvieron a su costado mientras su diestra se introdujo en la bolsa donde llevaba arcilla para crear dos figuras pequeñas por si se desencadenaba una batalla en ese lugar. Hizo un resoplido mientras su cola se movía de lado a lado, a pesar de que su compañía estaba en la defensiva por su parte no tenía la intención de atacar.

«¿Kagura Yamanaka? Interesante»pensó, por un instante la pudo comparar con Shin Hye Jeong y su belleza aunque no lo había expresado porque no era de su agrado mencionar a la jonin a desconocido para él y antes de responder se encogió de hombros —Soy Hyun Nendo, Genin de Kusagakure no sato —respondió girando su cuerpo para que la muchacha observaba su banda ninja en su bíceps izquierdo, con el motivo de apaciguar las aguas y la molestia de la Yamanaka se esfumara. Aplaudió las acciones de Kagura haciendo una mueca con su boca —. Me recuerdas a alguien, mucha belleza y poca tolerancia —señaló aun sin moverse, ahora si lanzando una carcajada tocándose el estómago con su mano izquierda ante el ataque de risa por su último comentario.

—Aunque si quieres pelear, peleemos eso me divierte —comentó seriamente borrando toda sonrisa de su rostro o gesto. Dio un salto hacia su derecha quedando diagonal a la kunoichi saliendo de su zona de peligro, su semblante mostraba tranquilidad y deseo de destruir cosas en ese momento. La arcilla en su mano y la boca en la misma saboreó la arcilla para empezar hacer su trabajo de crear dos pequeños pájaros en caso de que la azabache decidiera iniciar el combate entre ambos, su siniestra se posicionó a la altura de su pecho formando un sello a una mano y se le quedó mirando a su compañía mientras su lengua saboreaba sus labios aun cuando la boca en su mano diestra amasaba la arcilla de chakra para darle vida a los pájaros.



TÉCNICAS USADAS:

SHĪ HITOTSU (ドラ一つ, C1)

Es la manera más básica y versátil de la arcilla explosiva de un Nendo, que se crea de una boca de palma. Se trata de pequeños muñecos animados que a menudo se asemejan a pequeños pájaros o a insectos. Dependiendo de la variación que crea, se conservan las capacidades de las criaturas que el modelo tiene, lo cual significa por ejemplo, que los pájaros pueden volar. Esta característica es combinada con un escaso poder explosivo, pero aún así aterrador. Las hace excelentes para operaciones encubiertas. Se puede producir y liberar un número significativo de ellos a altas velocidades. Las creaciones no pueden superar el tamaño de la mitad de la palma del usuario, y responden a ordenes directas al momento de su creación (lanzarse sobre un objetivo, avanzar en zigzag, bordear una zona, etc). Las creaciones pueden separarse cierta distancia del usuario, luego ya reaccionan al estímulo que las hará estallar, deshaciéndose rápidamente.
Consumo: 150gr de arcilla y 10Ck por creación.
INVENTARIO BÉLICO:

Brazos

  • Banda Ninja Kusagakure no sato (Bíceps Izquierdo)

Caderas

  • Bolsa de Arcilla 2.5 Kg (Cintura derecha)

Bolsillo del pantalón

  • Sen-su Mame: 5

ARCILLA:

2.5kg – 300gr = 2.2kg
  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 25
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 85

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kagura Yamanaka
Kusa Genin

Re: [social]El lago oculto entre la hierba y la cascada de cristal[Priv Hyun Nendo][pasado]

Mensaje por Kagura Yamanaka el Jue Nov 08, 2018 2:13 pm


Cuando el joven le indico que al igual que ella era un gennin de kusa, la duda aun permanecía en su cabeza, - puede que solo lo este diciendo por que yo dije que era de esta aldea…-, pero cuando este le mostró la bandana, ella quedo asombrada, -valla, es verdad, pero… este chico es tan pequeño… debe ser un genio o algo así-, cuando este le menciono que le recordaba a alguien, de alguna manera se sintió avergonzada, pero también le dio la confianza como para dejar de verlo como una amenaza y abandonar su posición de combate para quitarse el mecho de cabello que posaba en su ojo derecho con la mano derecha.- Bueno, si ambos somos Gennin de kusagakure, no tengo problema en fiarme de ti, como te mencione mi nombre es Kagura, y tu, bueno, ¿te parece si te llamo Nendo?-, dejo la pregunta abierta a la vez que ladeo la cabeza a la derecha.

La kunoichi, tras mirarlo de pies a cabeza, soltó un leve suspiro, así también descanso sus hombros y puños, -suspíro-,- por suerte que no eras alguna clase de enemigo, me asustaste bastante la verdad, pero bueno, ya que no es el caso… hoo si, mira-, la joven camino un par de pasos hasta la orilla de la cascada y apuntando con el dedo índice de la mano izquierda hacia la profundidad le indico, - ¿habías visto antes este lugar?, ¿crees que podamos bajar?, el agua de esta cascada es algo helada, pero si miras con cuidado, al parecer el lago de abajo es de aguas termales, lo digo por el vapor que sale en el lugar donde la cascada choca contra la superficie- llevo ambas manos a su cara y emocionada volvió a hablar, -¡aguas termanles!, ¡quiero ir!-, a pesar de que en menos de una hora la noche caería.




narro | pienso | hablo



INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 1
  • Resistencia : 4
  • Agilidad : 8
  • Espíritu : 4
  • Concentración : 14
  • Voluntad : 4
  • Chakra : 62

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: [social]El lago oculto entre la hierba y la cascada de cristal[Priv Hyun Nendo][pasado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.