Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Limpiando el Hábitat Marino [Koragen y Dai]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Korāgen Kaguya
Kumo Genin

Limpiando el Hábitat Marino [Koragen y Dai]

Mensaje por Korāgen Kaguya el Lun Oct 29, 2018 8:18 pm

Koragen tenía la intención de recorrer más partes de la isla, pero la idea de hacerlo solo le parecía algo... Peligrosa.  se vistió con su uniforme ninja y los colores que identificaban a su aldea, sus clásicos lentes oscuros y zapatos color rojo. De resto, se podría decir que era indistinguible del resto de los genin. En su cintura izquierda llevaba su estuche Mediano con 2 Hilos Ninja, 2 Bombas de Humo, 1 Bomba Gélida y 2 Sellos Explosivos, y al cinto, a su derecha, llevaba su Daikiri. Encima de todo esto llevaba su capa impermeable, que a su vez tenía unas bombas y un par de píldoras ocultas en sus bolsillos internos. Todo esto lo remataba con su bandana atada en su hombro izquierdo encima de la Capa.

Luego de tomar la misión del tablón de Mr. Pumpkin, la cual requería que se hiciera una limpieza detallada a un tanque de animales... particulares, Koragen decidió dar un paseo cerca de la feria y pedirle a la primera cara conocida que lo acompañara en la misión. Estuvo dando vueltas unos 15 minutos hasta que vio a alguien acercarse desde la otra calle: Dai Uzumaki. El joven Konohiano había sido su compañero mientras trabajaban en el barco y Koragen había llegado a conocerlo un poco, por lo que decidió que valdría la pena invitarlo a acompañarse.

Koragen se acercó al muchacho discretamente y le saludó alzando la mano cuando estaba a unos metros de él: - ¡Dai! ¿Cómo estás? - Tengo una misión pendiente del tablón de anuncios y, si estás libre hoy, creo que podríamos hacerla juntos. No te sientas presionado a aceptar si ya tenías otros planes - Aclaró el Kaguya, extendiendo la mano al shinobi con quien compartía un breve pasado, y esperando que se uniera a él en esta empresa.

INFORMACIÓN:
Resumen de Acciones:
TÉCNICAS USADAS:
Técnicas por turno aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Capa Impermeable (Puesta)
Bomba de Luz (En el bolsillo interno derecho de la Capa Impermeable)
2 Píldora de Soldado, 1 Píldora Analgésica (En el bolsillo interno izquierdo de la Capa Impermeable)

Estuche Mediano (Cintura izquierda)
2 Hilos Ninja
2 Bombas de Humo
1 Bomba Gélida
2 Sellos Explosivos

Daikiri (Cintura derecha)
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 32
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 132/div>

Última edición por Korāgen Kaguya el Jue Nov 01, 2018 6:46 pm, editado 1 vez

Dai Uzumaki
Konoha Genin

Re: Limpiando el Hábitat Marino [Koragen y Dai]

Mensaje por Dai Uzumaki el Miér Oct 31, 2018 9:04 pm

Por desgracia aunque nos encontramos en una situación peliaguda, hoy era el mítico día en el que parecía no haber nada para hacer, todos estaban en sus puestos esperando la bomba que estaba a punto de comenzar, yo, ya que me sentía inútil estando simplemente sin hacer nada decidí de forma impaciente ir hacía el tablón del señor Mupkins a recoger alguna que otra misión para sentirme útil. Cuando ya llevaba caminando unos cuantos minutos por los tétricos caminos que llenan la isla, al restar acercándome al puesto de Mupkins comencé a divisar una figura conocida a lo lejos, esa persona levantó la mano a modo de saludo. - !Koragen¡ - El joven shinobi de Kumo se acercó a mi con paso firme hasta que estuvo a un escaso metro de mi - ¡Dai! ¿Cómo estás? - Tengo una misión pendiente del tablón de anuncios y, si estás libre hoy, creo que podríamos hacerla juntos. No te sientas presionado a aceptar si ya tenías otros planes - - No le recordaba tan agradable y cercano, supongo que sería por la misión ya que parece un chico muy serio respecto a ello - - Claro compañero, me encantaría de hecho ahora mismo estaba dirigiéndome hacia el tablón del señor Mupkins para coger alguna misión, sea la que sea la que cogiste la haremos perfecta. - Dije mientras me ponía la mano en la parte trasera de la espalda y sonreía hacia él.

Hablo / Habla Koragen / Pienso

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 6
  • Resistencia : 6
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 5
  • Chakra : 73

Korāgen Kaguya
Kumo Genin

Mensaje por Korāgen Kaguya el Jue Nov 01, 2018 8:51 pm

A Koragen le agradaba saber que Dai estaba libre y dispuesto a trabajar con él en la misión. El muchacho se veía bastante entusiasta y, desde que habían trabajado juntos en el barco, el Kaguya se dio cuenta de que él era la clase de shinobis que respetarían la situación actual entre sus naciones. Viendo que el muchacho estaba de acuerdo, le comentó de qué trataría la misión.

- Bien, se trata de la limpieza de un hábitat marino. La descripción es un tanto... explícita, pero no creo que haya problemas si nos cuidamos del pulpo - Dijo Koragen, entregándole a Dai el pergamino por si quería echarle un ojo. Prosiguieron el camino hacia el lugar donde tendrían que realizar la misión, y Koragen aprovechó la oportunidad para preguntarle a Dai algo en lo que se había fijado desde que lo había conocido.

- Dai, veo que andas sin mucho equipamiento ninja encima el día de hoy. ¿Es porque no pretendías tomar alguna misión particularmente peligrosa o simplemente no cuentas con él? - Viendo a Dai, Koragen se sentía sobrecargado, aunque sabía que había tomado lo esencial para defenderse ante cualquier eventualidad. Y lo que dijo lo hizo en un tono casual, no pretendía reprender al muchacho, simplemente sentía genuina curiosidad. En ese momento, la capucha de su capa estaba echada hacia atrás, por lo que Dai podía ver el rostro de Koragen sin dificultad.

En ese momento, llegaron a la tienda de mascotas donde debían trabajar, y Koragen entró, dejándole paso al Uzumaki para que pasara y pudieran comenzar con la misión.

INFORMACIÓN:
Resumen de Acciones:
TÉCNICAS USADAS:
Técnicas por turno aquí
INVENTARIO BÉLICO:
2 Píldora de Soldado, 1 Píldora Analgésica (En el bolsillo interno izquierdo de la Capa Impermeable)

2 Hilos Ninja
2 Bombas de Humo
1 Bomba Gélida
2 Sellos Explosivos

• Chakra : 132/div>

Dai Uzumaki
Konoha Genin

Mensaje por Dai Uzumaki el Vie Nov 02, 2018 2:30 pm

Tras haberme comunicado Koragen el objetivo de la misión proseguimos con el camino hacia nuestro destino, resulta ser que la misión iba de limpiar un hábitat marino y también que parecía bastante explícita respecto al peligro que suponía hacerla. Cuando estábamos caminando hacía nuestro destino Koragen me lanzo una pregunta furtiva. - Dai, veo que andas sin mucho equipamiento ninja encima el día de hoy. ¿Es porque no pretendías tomar alguna misión particularmente peligrosa o simplemente no cuentas con él? - - No cuento con el Koragen, ya saber que llevo poco siendo shinobi así que aún no pude pagarme los costes que supone tener equipamiento, por ahora solo pude ahorrar para esta capa y este pequeño comunicador. - Tras darle respuesta a la curiosidad de mi compañero seguimos con nuestro camino, poco después llegamos a la tienda donde se realizaría la misión, Koragen entró primero y yo lo seguí. Al entrar el dueño nos recibió preguntando si nosotros eramos los shinobis que él había pedido. - Muy buenas caballeros, veo por vuestros atuendo que sois ninjas, venís a realizar la misión que encargué ayer? Vaya que servicio tan rápido, es maravilloso. - Dijo con una sonrisa que derrochaba falsedad lo mires donde lo mires, yo, sin poder evitar demostrar mi falta de confianza hice una mueca de duda mientras hacía una pequeña reverencia. - Si, somos nosotros encantado, ¿Podría dirigirnos a la zona del hábitat marino? - Sin decir una palabra el hombre nos dirigió hacia una puerta de la tienda, al atravesarla había una amplia zona llenar de peceras gigantes bastante sucias las cuales no dejaban ver nitidamente su contenido. - Suerte, la van a necesitar. - Sin prestar mucha atención al hombre miré hacia Koragen esperando algún gesto de afirmación para comenzar.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 6
  • Resistencia : 6
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 5
  • Chakra : 73

Korāgen Kaguya
Kumo Genin

Mensaje por Korāgen Kaguya el Miér Nov 07, 2018 4:47 pm

La respuesta de Dai dejó a Koragen un poco desconcertado. Lo cierto era que él tenía ya mucho tiempo como Genin de su aldea, y había hecho bastantes misiones, por lo cual suponía que tenía como pagarse su equipo. Ahora se sentía mal, habiendo sacado el tema, y no sabía como reaccionar ante su respuesta, por lo cual trató de mantenerse en el mismo tono - Bueno, en cuanto tengas algún ingreso, trata de ir amasando un buen equipo. Las Píldoras de Soldado son un buen punto inicial.-

Fueron recibidos en la tienda por el dependiente quien claramente era una persona despreciable. Koragen se mantuvo estoico, y se limitó a seguir al hombre por el camino sin responder. Había descubierto que era mejor no buscar la lengua de los civiles si se quería evitar conflictos innecesarios y pérdidas de tiempo. El hombre les deseó suerte, claramente de forma sarcástica, y salió de la habitación de las peceras dejando a Dai y a Koragen solos.

Lo primero que hizo el Kaguya fue quitarse la capa y guindarla en la perchera tras la puerta. - Esto nos va a estorbar aquí - le dijo a Dai, señalando la perchera para que hiciera lo mismo, y volviéndose para ver la enorme pecera roja que estaba frente a ellos. Se trataba de una pecera grande, de metro y medio de alto que, subida en el estante donde estaba, alcanzaba los casi dos metros. Dentro, aunque no se podía ver mucho por lo sucia del agua, se veían los reflejos de sus habitantes de vez en cuando, mientras se movían. El olor a sangre mezclado con el del pescado era nauseabundo. Junto a esa pecera había una con un pulpo que, en ese momento, se limitaba a mirarlos meditabundo.

Koragen observó el resto de la habitación y dio con lo que buscaba. Detrás de un par de jaulas vacías había una enorme malla para peces, aunque con varios agujeros, pero que serviría para lo que debían hacer. En un estante más allá había una escalera algo oxidada con un montón de cosas viejas encima, pero apta para el trabajo. - Trae aquella malla de allá, la usaremos para sacar los peces. Yo traeré la escalera. Los pasaremos a esa pecera de allá. - dijo Koragen, señalando la pecera que estaba frente a la que actualmente contenía las pirañas, a unos dos metros de separación. - Una vez tengamos todo aquí, llenaremos la pecera. Tratemos de no hacer mucho ruido. ¿Que opinas? - le preguntó a Dai, mientras comenzaba a quitar las cosas que estaban encima de la escalera con cuidado.

INFORMACIÓN:
Resumen de Acciones:
.- Al entrar al local y ser llevados al sitio, Koragen deja su capa guindada en el perchero de la puerta.
.- Koragen le pide a Dai que traiga la malla que está tras las jaulas. Está agujereada.
.- Koragen va a por la escalera y comienza a quitar despacio las cosas que tiene encima, procurando no hacer ruido.
TÉCNICAS USADAS:
Técnicas por turno aquí
INVENTARIO BÉLICO:

2 Hilos Ninja
2 Bombas de Humo
1 Bomba Gélida
2 Sellos Explosivos