Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

[Mision D - Futuro] De ninja a celador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kuro Yamikaze
Renegado C

[Mision D - Futuro] De ninja a celador

Mensaje por Kuro Yamikaze el Mar Oct 30, 2018 5:55 pm

La excitante vida de un shinobi. Llena de peligros. Aventuras. Intrigas. Y de limpiar dibujos de penes de espejos en una feria. En ocasiones como esas Kuro no podía dejar de pensar en la frase "por plata baila el mono" pero que clase de mono era él entonces que estaba dispuesto a hacer ridiculeces solamente por la paga. Y triste era, pero no dejaba de ser cierto. Necesitaba la paga para seguir adelante y a estas personas, desesperadas como estaban, no parecía importarle a quién contrataban. En ese momento hizo una promesa silenciosa que a partir de entonces, y después de agotar todas las posibilidades financieras de esa isla, se dedicaría a trabajos más interesantes que esos.

Después de haber despegado el cartel de quienes buscaban trabajo vino la parte más difícil, encontrar a otra persona con pocos escrúpulos o buena voluntad dispuesto a hacer el trabajo para terminarlo más rápido. Realmente 2.500 ryos por un trabajo de menos de algunas horas entre dos personas era una ganga, incluso si era poco glamoroso. Claro, no implicaba cortarle la garganta a nadie pero bueno, era lo que había en ese momento y si algo, era más seguro al menos. Estuvo un tiempo recorriendo los diferentes grupos de personas que había llegado a conocer, tratando de convencerles con su buena labia.

Ezzchucha... Es limpiaar una galeería, es BUEN dinero —Había dicho agitando el papel con más violencia de la necesaria mientras el dolor de cabeza pulsaba en su cabeza, haciendo que cada ruido que escuchase le diese ganas de matar a quienes lo habían provocado, o de quitarse la vida para no tener que sufrir más. Tuvo que detenerse a la mitad del esfuerzo, y vomitar en un tacho de basura con pocos escrupulos. Mientras se limpiaba los labios con el dorso de la mano se quedó contemplando la situación y tuvo una epifanía.

Seguro le pagarían 2.500 ryos a otro shinobi por limpiar eso. El vómito de 2.500 ryos. Comenzó a reirse y volvió a ayudarse de su mano para no perder el ritmo hasta encontrar a otra persona que reconoció de vista, quizás la había visto en el barco... No podía recordar bien.

Hey —Le dijo con los ojos entrecerrados y le enseñó el papel— 2.500 ryos. Limpiar espejos. Dos horas. Necesito persona que ayudarme. Fácil. —Inteligente. Si hablaba con palabras cortas, no se notaría tanto su estado de mente. Por otro lado sus ojos de un rojo radioactivo resultaban, como menos, sospechosos. No muchas personas se veían como si se hubieran lavado la cara con cloro.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 10
  • Resistencia : 10
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 5
  • Concentración : 1 (Penalizador -10)
  • Voluntad : 5
  • Chakra : 65

Yamata
Renegado C

Re: [Mision D - Futuro] De ninja a celador

Mensaje por Yamata el Miér Nov 07, 2018 12:57 am

Las audiencias para encontrar actores de calidad usualmente son un pesar. A veces creemos que basta con un buen físico, pero lo cierto es que, si no logra transmitir las emociones, por mucho que tenga una cara bonita, jamás podrá dar una buena escena. Luego, podemos encontrarnos con actores que pueden interpretar el papel que les des, pero su falta de agrado -y otras actitudes- pueden volver una pesadilla para el reparto. Al final, todo depende de la importancia del mismo, con lo cual uno puede soportar ciertas peripecias por la ganancia de una obra teatral maestra o, en el caso como este, por el mero hecho de ganar dinero. En este caso, me topé con que el actor que se buscaba era yo, y que el del problema era un chico al cual recuerdo haberlo visto tomar más de lo que cualquier hígado podría soportar por una semana en una sola sentada y debía aplaudirle por ser capaz de articular dos palabras, mantenerse de pie, entre otras cosas.

Formuló una oración y no pude evitar relacionarlo con un mono intentando imitar el idioma humano. Sonreí de lado aunque pronto borré ese gesto, pues mi mejilla derecha ardía cual braza y aun había pedazos de piel cayéndose de la quemadura, maldita broma del Nendo, algún día le haré partícipe de una de mis escenas y lo veré reírse de su propia dramatización, mientras tanto, me apoyaría en esta obra para salir al paso.

──Muy bien, estimado, le ayudaré en el fino arte de limpiar cristal──

Comenté a la distancia, acercándome con pasividad, al llegar a los dos metros, una barrera invisible me impedía acercarme más, era mi nariz, detectando el aroma nauseabundo del alcohol y el vómito, cuestionando la higiene del mismo.

──Mi nombre es Yamata Jashivi, un gusto──

Presentación estelar, con la frescura del país del hierro, cruzando mis brazos frente a mí y una leve sonrisa que no restaba seriedad a mi mirada. Esperé a que el sujeto se encaminara hacia la dichosa casa de los espejos, tras lo cual le acompañaría, aun a cierta distancia, pero a la misma altura para no crearle ninguna sospecha.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 12
  • Espíritu : 27
  • Concentración : 21
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 117