Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

[Pasado - Libre] A cierta hora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yakko
Ame genin

[Pasado - Libre] A cierta hora

Mensaje por Yakko el Vie Nov 02, 2018 8:14 am

Las farolas, aun dentro de aquel edificio, parecían luchar por mantener aun la más tenue luz, desafiantes ante la oscuridad de aquella mañana que apenas comienza y sin embargo no presagia nada positivo. El agua resbala desde una grieta ya agrandada por la infinita caída de agua que ha encontrado un reducido paso, gota a gota, que encuentra fin en el fondo de una cubeta metálica, ya se ha juntado la mitad y el sonido ha pasado de ser un golpeteo a un rebotar, sutil y aletargado, reducido entre los murmullos de las personas que han llenado los huecos que el restaurante posee y ahora tan solo deja un lugar para que este hombre de clara tez descanse su cuerpo antes de disponerse a desayunar algo. De su capa escurren gotones de lo que afuera soportó para mantener seco a su dueño en fiel servicio de su único cometido en esta vida y pagado con el más minucioso cuidado al retirarse y colgarse del respaldo de su silla como un tesoro.

Yakko, cuyos zafiros oculares inexpresivos ya habían analizado su entorno, se sienta cruzando su zurda sobre su diestra en piernas e invertido en brazos mientras espera el café caliente que pidió tan solo al entrar y que seguro será acompañado después por una tarta de huevo con algunos trozos de jamón. Los sazones en el aire opacan a la impregnada humedad que se adueña de cualquier sitio cuyo lujo no permite usar los materiales más finos en la elaboración de la construcción y que tras el paso de una clientela austera en educación y cultura, carece lugar para dejar sus ropajes afectados por la lluvia. Tan solo un lugar, un sitio resta en este sitio de bajo costo y es enfrente al pelinegro cuya expresión hermética y falta de efusividad alguna, por más mísera que sea, mantiene a raya a la mayoría de las personas de baja voluntad o con la prioridad alimenticia menor al enfrentamiento de su presencia.

──Disculpa…── Sus ojos despertaron a la voz de un joven de aspecto nervioso ante la situación planteada. ──¿Estás esperando a alguien?── Cuestionó con la gentileza de la más devota y servicial de las actitudes, cuya intención carecía de cualquier tipo de intención en molestar a su visitante a lo que solo recibió una negativa gestual con el la cabeza. ──Ya no tenemos más lugar, puede que deba compartir mesa en caso de que alguien más llegue, ¿existe algún problema?── De nuevo el mismo gesto tranquilo y así partió con una leve reverencia antes de dejar de nuevo solo al muchacho. Si tan solo sueño o una maquinación intensa es lo que esconden sus ojos al cerrarse, el misterio perdura mientras el cuestionamiento sea postergado.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:

• Bandana Ninja en la frente
  • Impermeable Puesto
  • Estuche Grande Espalda

• Mitten x 2
    • Hien
    • Suitai

• Fuerza : 12
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 12
  • Espíritu : 16
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 12
  • Chakra : 90

Akiyama Yume
Ame genin

Re: [Pasado - Libre] A cierta hora

Mensaje por Akiyama Yume el Sáb Nov 03, 2018 12:54 am

Aquel tiempo estaba gris y las nubes se acumulaban todas haciendo imposible a un solo rayo de sol pasar por ellas, todo siempre era así en la aldea desde que era pequeña no recuerdo ningún día que no haya parado de llover aquí, El clima causaba siempre estragos en la ciudad la mayoría de los techos siempre tenían goteras y en algunas calles incluso el suelo era mohoso pero igual ya estaba un tanto adaptada a ese clima.

Esa mañana salí de mi casa en dirección a la zona comercial ya que no tenía alimentos frescos para hacerme un desayuno digno de mi calibre y la tienda más cercana a mi casa estaba cerrada. Decidí llevarme conmigo un paraguas transparente para cubrirme de la lluvia y fui con un atuendo muy casual en general portando una blusa corta dejando descubierto mi abdomen y encima de este lleve una pequeña chaqueta, tenía el cabello recogido con una cola hacia un lado, una falda de tela liviana larga en la parte de atrás y corta en la parte de adelante con unos tacones negros.

Al llegar a la zona comercial vi como el agua había hecho que una parte de la calle se resquebrajara gracias a las tormentas constantes que siempre acostumbraban la zona y de repente un rayo de sol logró pasar entre las densas nubes alumbrando por encima de mí, eso era un tanto peculiar ya que no pasaba mucho eso en la aldea al mirar al cielo, mi rostro se iluminó por el rayo de sol haciendo que mis ojos se tornaran más brillantes que nunca pero tan pronto como el rayo de sol aprecio también las densas nubes lo cubrieron de nuevo e hicieron que desapareciera.

Llegando cerca de un restaurante que inesperadamente captó mi atención por el menú ya que había un pequeño panfleto pegado por una de las paredes de afuera todo húmedo y mojado pero se podía distinguir las letras y los precios, no espere más y decidí entrar en este para darme el merecido desayuno que tanto anhelaba.

Al entrar un hombre me recibió con una actitud muy gentil y servicial me dijo ──Bienvenida señorita ¿usted quiere una mesa?── Yo solo asentí a aquella pregunta que el buen hombre me hizo y este paso a decirme… ──Lamento informarle que ya no tenemos más lugar y puede que tenga que compartir la mesa con alguien más, ¿no tiene ningún inconveniente con ello verdad? ── debía admitir que me molestaba un poco tener que compartir la mesa con alguien pero era desayunar o quedarme con el estómago vacío así que le dije que no tenía ningún problema y este procedió a llevarme a la mesa donde estaría en la cual estaba un chico de color negro con los ojos cerrados y las piernas cruzadas.

Decidí sentarme en frente del él y el mozo me preguntó qué iba a ordenar a lo cual respondí
──Quisiera un café, un pastel de chocolate y un croissant por favor. ──  
──Un Café, un pastel de chocolate y un croissant ¿algo más?──
──No, eso sería todo gracias.──

El mozo pasó a retirarse y mire a aquel chico que estaba frente mío que estaba con los ojos cerrados y decidí no decir nada ya que este parecía muy cómodo y no quería incomodarlo así que procedí a soltarme el cabello y plegar mi paraguas pero luego me di cuenta que al intentar plegarla algo me imposibilitaba plegarla, al mirarla bien me percate que gracias al aura frío que constantemente desprendía  mi cuerpo  y el agua con la que estuvo en contacto el paraguas este se congeló,  al darme cuenta me alarme ya que no sabía qué hacer así que solamente la puse detrás de mí y procedí a esperar mi pedido.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:
-
  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 05
  • Concentración : 05
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 065

la ropa que llevaba:

Yakko
Ame genin

Mensaje por Yakko el Sáb Nov 03, 2018 2:38 am

A través de las voces inexplorables de la gente de alrededor, cuyo expresar era tanto y tan variado, de repente sobresalieron unos pasos que tan solo tomaron su atención debido a que se detuvieron muy cerca; reconoció un par de ellos, del mismo quién le había explicado la situación del lugar, por lo que era fácil de deducir que había llegado alguien a ocupar el último lugar, aquel que sin problema había cedido para quien se presentase. Abrió los ojos, pero sus miradas no se encontrarían ahí, le tomaban la orden y su atención estaba con el mesero. Aun su pedido estaba en preparación, por lo que sin asunto pertinente, volvió a cerrar sus párpados, barreras de su alma. De repente sus cejas se movieron un poco, tan solo levemente, cuando la petición de aquella mujer era escuchada, ¿qué has podido decir? Yume, que has hecho a este individuo de imperturbable semblante pudiera agitarse apenas un momento.

Sus ojos se abrieron una vez más y una vez más no encontraría la mirada de la chica, esta vez los cielos ajenos estaban sobre su peculiar asistente contra la infinita caída de agua, la cual apenas perceptible en su transparente cuerpo tenía una capa endurecida de algo que no se podría explicar, hielo. Lo conocía, si, ¿pero como había terminado la copa de un paraguas cristalizado de aquella forma? Ni la misma fuerza de la chica pudo destrabarlo. Los zafiros del pelinegro miraron al exterior un segundo y luego suspiró un poco sonoro, pero no hubo vaho que le indicara que la temperatura estuviera en aquel nivel, además de que no era propio de la propia aldea, ¿entonces era algo de la chica?

Perpetuado el silencio, se forzó a no mirarla sino tan solo quedarse mirando la sombrilla traslúcida con un interés apenas palpable en su sostenida mirada. Sus brazos continuaban cruzados al igual que sus piernas y su pedido llegó, un café y una tarta de huevo, pero no probó bocado alguno, el humeante aroma ahora llegaba a su nariz pero ni siquiera un deje de agrado pudo notarse, ¿se habrán equivocado con su pedido? Ahora tan solo lo miraba, pero no parecía dispuesto a probarlo ni por equivocación.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:

• Impermeable Puesto
  • Estuche Grande Espalda

• Mitten x 2
    • Hien
    • Suitai

Akiyama Yume
Ame genin

Mensaje por Akiyama Yume el Sáb Nov 03, 2018 4:24 am

Luego de esconder mi paraguas me di cuenta  que aquel chico de cabello color negro y ojos azules cual mar miraba el paraguas al percatarme inmediatamente me alarme ya que no quería llamar tanto la atención, entonces cruce mirada con a aquel chico que tenía ojos tan azules como los míos y dije unas cortas y leves palabras ──Esto… No es nada── y procedí a esconder aún más mi paraguas.

Inmediatamente después de decir aquellas palabras llegó la orden de aquel chico y me fije en que este solo se quedó mirando su orden ni siquiera se atrevía a tocarlo yo sabía que no era de mi incumbencia pero vi una potencial posibilidad de socializar con alguien ya que mi vida siempre era solitaria siempre lo estuve desde aquel día trágico en mi vida… así que procedí a decir unas palabras pero un momento antes de que dijera algo llego el mozo a decirme

──Aquí está su orden señorita Un café, un pastel de chocolate y un croissant tal como lo pido──

──Muchas gracias emm… etto… ¿cómo te llamas?──

── ¿Mi nombre? Mi nombre es Shiro señorita──

──Muchas gracias Shiro-san──

Sonreí levemente  ya que siempre había que ser respetuoso con la gente no importaba cual fuera su trabajo o su rango ya que seguro aquellas personas daban lo mejor de sí para hacer su trabajo luego de sonreír volví a mi rostro serio y frío el cual siempre acostumbraba a portar cuando estaba por las calles

── ¿Eso es todo señorita? ── Dijo con una sonrisa en su cara

──Si. No creo querer nada más por el momento──

El mozo se retiro y yo procedí a comer mi desayuno el cual estaba tan delicioso que inconscientemente solté un pequeño suspiro ya que me gustaba demasiado y con cada mordida del pastel que iba comiendo me gustaba más.

Al agarrar la taza de café lo probé inmediatamente y me gustó tanto que lo combine con el pastel la combinación de sabores era extremadamente excitante para mi paladar y solté unas palabras inconscientemente ──Mmmmm Oishiii!!── luego de darme cuenta de  las palabras que dije y la atención que había captado a mi alrededor  pensé en voz alta  ──Debo controlarme…── e intente actuar lo más “fría y formal” posible

Seguí comiendo normalmente sin decir ninguna palabra pero luego de un momento un pensamiento veloz cruzó por mi mente los cuales eran que tenía que socializar o perdería esta valiosa oportunidad──Oye… umm… no vas a comer—Dije con un tono algo frío pero un poco sociable a la vez.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí

Última edición por Akiyama Yume el Sáb Nov 03, 2018 5:18 am, editado 1 vez

Yakko
Ame genin

Mensaje por Yakko el Sáb Nov 03, 2018 5:17 am

Los ojos del moreno subieron y se encontraron con los de la pelirrosa, encontrando en ellos el nerviosismo de querer aminorar el hecho, aunque aun el enigma de saber si siquiera tiene algún tipo de pensamiento respecto a todo lo presentado. Alejó su vista y su rostro de la mujer, virando a la derecha sin enfocar nada en sí y se quedó aun de brazos y piernas cruzadas hasta que el platillo de la mujer llegó y un poco más. Si, ese poco más alcanzó a darle tiempo a ella de ver que no había probado aun nada y cuestionarle a lo que el volvió su mirada de nuevo a ella.

──En una mesa con compañía, no se empieza a comer antes que el otro──

¿Código militar?, no, más bien código moral que se hereda directamente de la familia. Aun ante la ausencia emotiva en su expresar y tal vez al no cumplir con los estándares de dar un cordial y cálido recibimiento a los alimentos como la chica había hecho, aun así, queda otro tipo de detalles mínimos y minuciosos que pueden determinar la verdadera naturaleza hermética de este hombre que de palabras no parece ser empleador salvo por contadas ocasiones. El esperar había sido tan poco, que aunque aquellos vapores ya no se despedían con tanta intensidad, aquel platillo y aquella bebida pedida aun permanecía en suficiente temperatura para ser degustados con agrado.

Lo primero fue beber un pequeño sorbo silencioso de su bebida, apenas mojándose los labios con el y bebiendo un poco. Luego un trozo muy pequeño de comida, apenas para dar excusa de masticar varias veces antes de tragar, aunque con la agilidad de devorar la cuarta parte en apenas unos cuantos parpadeos. Sus manos se ven diestras en el uso de los utencilios, carentes de torpeza y altamente calificados en precisión, creando cortes en su alimento que semejan hechos con herramientas más elaborados que aquello que sus manos sostenían.

──Soy Yakko──

Sacó por fin, mirando a su plato y luego elevó sus zafiros hacia los de la chica para verle reaccionar, tal vez más expectante que antes de su respuesta o tan solo con la mínima decencia de escucharle con atención. Aun así, no detuvo su comer, no parecía tener dificultad en centrarse en dos cosas a la vez.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:

• Impermeable Puesto
  • Estuche Grande Espalda

• Mitten x 2
    • Hien
    • Suitai

Akiyama Yume
Ame genin

Mensaje por Akiyama Yume el Sáb Nov 03, 2018 6:19 am

Seguía comiendo normalmente esperando la respuesta de aquel chico hasta que respondió

──En una mesa con compañía, no se empieza a comer antes que el otro──

En aquel monto luego de escuchar aquellas palabras pensé que no tenía por qué esperar ya que no nos conocíamos de nada pero tenía razón debía esperar por lo menos que el comiera para que toque mi plato ya que gracias a él estaba en ese lugar almorzando si no fuera por su gesto de amabilidad de compartir la mesa seguramente andaría buscando todavía algún lugar para comer así que solamente lo que hice fue inclinar mi cabeza y mi torso levemente hacia delante y dije

──Lo siento, tiene razón esperaré que usted coma y luego yo perseguiré──

Estaba demostrando muy poco autocontrol de mi misma pero quien me culparía tenía hambre no había comido nada y mi estómago estaba vacío solo estaba demasiado emocionada por comer ya que comería algo que de verdad me gustara y lo mejor era que no tenía que cocinarlo yo.

Luego de un momento vi que el chico empezó a comer su comida lentamente así que esto dio luz verde para que yo prosiguiera comiendo, seguí comiendo muy entusiasmada pero vi que el chico no se apuraba tanto y me dije a mi misma que tenía que controlarme porque estaba siendo muy mal educada entonces empecé a comer más lento y no todo tan rápido como si me los tragara de una y empecé a disfrutar cada sabor que tenía cada uno, como el pastel que era tan cremoso y dulce pareciera que hubieran usado el cacao más puro para hacerlo, con cada mordida sentía que era súper suave y no tenía que masticarlo tanto para comer y el café algo amargo pero lo compensaba con la azúcar que hacía que todo tuviera equilibrio entre sí.

Luego de un momento me puse a pensar que no tenía posibilidad de tener amigos y que mi chances de hacer amistad con este chico era nula y que mejor ya deje de hacerme tantos rodeos y me marche en ese momento me encogí de hombros y estaba pensando en levantarme y largarme, hasta que escuche unas palabras que fueron como un éxtasis para mis oídos

──Soy Yakko──

Mire al chico a los ojos algo sorprendida y mis ojos brillaron más que nunca y deje escapar una pequeña sonrisa esa era la emoción al saber que podría tener un amigo y que ya no tendría que estar sola en ese mundo.

──Me llamo Yume, Akiyama Yume y tú… ¿cuál es tu apellido? ──

Dije con algo de timidez apretando las manos esperando su respuesta algo nerviosa pensé

-(No tengo por qué seguir reprimiéndome si mostrara mi verdadera personalidad seguro que podría hacer muchos más amigos todo empieza por algo entonces por qué no comenzar ahora de a poco)-

Me puse firme en la silla acomodándome un poco poniendo los codos sobre la mesa y una mano sosteniendo mi mejilla e inclinando la cabeza, mire directamente a los ojos a aquel chico pelinegro y pregunte

──Oye… y… umm… ¿sueles venir mucho por aquí o es solo casual? ──

Se notaba un poco la incomodidad con mi voz pero esperaba que esté haciendo las cosas bien y no ser tan arriesgada preguntándole tan rápido las cosas y acelerando todo.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí

Yakko
Ame genin

Mensaje por Yakko el Dom Nov 04, 2018 8:50 pm

Si aquel de los ojos zafiros es capaz de interpretar las emociones de su igual o no, su semblante no cambiaba de mirar a una pared o al mismo cielo, tan solo dando señales de vida porque mastica sus alimentos con sutileza y parpadea de vez en vez, ¿está bueno?, ¿está salado?, ¿es de su agrado o tal vez le causa repugnancia? Nada de eso parece salir de su rostro y sin embargo ahora que se ha presentado, sostiene la mirada obteniendo respuesta y luego cuestionamiento de vuelta.

──Yagami (Dios Nocturno), con el kanji de Yaru (Anochecer) y Kami (Dios)──

Aunque homófona, la interpretación escrita de los kanjis pueden varias en uno o muchos significados, tal es el caso de que Ocho y Noche, como prefijos, se pronuncian de la misma manera, pudiendo interpretarse como octavo dios, o incluso, en una más desconocida pero igualmente aceptada forma del término, “Flecha Superior”, variando notablemente la connotación del significado según el modo de escribirse. Tal vez la chica conozca a lo que se refiere o tal vez desconoce las variantes que su propio nombre puede tener al escribirse y pronunciarse de forma distinta. Volvió a comer y beber café, sin retirar la vista de la chica y procedió a responder.

──Vengo cuando estoy en servicio, me ahorra tiempo──

Confesó sin reparo alguno, sin cambio en su tonalidad y articulando con parsimonia. Su diestra viajó a su cola de cabello que había resbalado hasta casi rozar su café y la mandó de vuelta al interior del gorro retirado de su capucha para que lo resguarde un momento más. Aprovechó también para acomodarse los guantes y tomó una vez más su taza de café

──¿Y tú?──

Y entonces bebió con un poco más de duración, tal vez un gesto que muestra que no pretende decir nada más y sella sus labios al besar aquella taza para beber de su contenido con la suficiente prolongación para darle oportunidad a una respuesta certera. Afilados sus ojos, dan la apariencia de que intenta dicernir la veracidad de los vocablos que la chica pueda decir, ver más allá de las simples definiciones y definir las respeustas de su cuerpo aunado a su hablar.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:

• Impermeable Puesto
  • Estuche Grande Espalda

• Mitten x 2
    • Hien
    • Suitai

Akiyama Yume
Ame genin

Mensaje por Akiyama Yume el Dom Nov 04, 2018 11:46 pm

Al escuchar su respuesta me resultó muy inesperado porque pensé que no volvería a responder ya que pensé que estaba siendo un poco maleducada sin embargo este respondió,  poso sus ojos con los míos y dijo

──Yagami, con el kanji de Yaru y Kami ──

Me sorprendí al escuchar tal cosa ya que no estaba acostumbrada a que la gente tuviera tal conocimiento de sus nombres lo cual me intrigaba mucho porque pensé que mantener una conversación con aquel chico debería ser interesante ya que debería tener mucho conocimiento sobre cosas interesantes para contar.

Intente soltarme más ya que yo misma me notaba muy tensa por lo cual en vez de apoyarme por la mesa decidí actuar normalmente como si fuera que estuviera sola en mi casa tomando un café como todos los días, procedí a sacar mis hombros de la mesa y sentarme recta en la silla inclinándome levemente para agarrar mi café de la mesa y seguir tomándolo.

Luego de decir su nombre el chico prosiguió a responder la pregunta a que le había hecho a lo cual su respuesta era.

──Vengo cuando estoy en servicio, me ahorra tiempo──

──¿Y tú?──

Me preguntaba que querría decir aquellas palabras, pensé inmediatamente que en ese momento seguramente estaba vigilando la aldea porque  ya que al fijarme bien y estar consciente completamente de mi ambiente note que este traía consigo una capa impermeable la cual no cualquiera traía en la aldea, solo los shinobis podían portarla así que asumí que estaba patrullando o algo.

Quería hacerle tanto la pregunta de a qué se refería cuando estaba en servicio ya que me generaba algo de curiosidad la actividad que estaba llevando a cabo pero primero procedí a responder su pregunta.

Poniéndome firme y con la barbilla en alto respondí con un tono más fluido

──Pues esta es mi primera vez viniendo a este lugar, vine solamente porque se me acabaron las provisiones en mi casa y como no había nada abierto cerca decidí desayunar un día fuera de mi casa──

Mire atentamente a la reacción del chico para saber qué respondería ya que usualmente las personas que conocía me decían “Como, que haces todo tú sola y vives sola? ¿Y tus padres dónde están?” lo cual me llegaba a deprimir un poco ya que me hacía recordar a lo que ya pasó en antaño.

Al percatarme de que ya había pasado un tiempo desde que entré al local revise de nuevo mi paraguas y vi que este ya estaba nuevamente descongelado entonces lo agarre y entre dientes dije ──Que suerte ya se ha descongelado de nuevo── y procedí a plegarlo y ponerlo al lado de mi silla.

Seguí tomando mi café con mi pastel hasta que el pastel se había acabado y agarre el croissant y lo deguste tal como debía hacerlo su sabor era tan delicioso dulce, algo espeso pero en el centro mismo para mi sorpresa tenía un tipo de dulce que no sabía cómo llamarlo porque nunca había probado tal sabor en mi vida. Se notó inmediatamente en mi cara mi expresión de que me había sorprendido ese sabor y de que me había encantado.

Luego de un momento decidí sacarme la chaqueta y la doble para ponerla en mi regazo quedándome solo con la blusa corta, algunos de los que estaban en el restaurante empezaron a mirar raro y oí un susurro femenino que decía

──Oye mira a esa chica parece que no tiene nada de frío y mira cómo va vestida parece que no tiene suficiente dinero para comprarse ropa decente…──

Al escuchar eso inmediatamente me puse nerviosa, comprendía que era que era inusual que trajera muy poca ropa encima mío con la lluvia por que parecía que no tenía frío pero al ser una Yuki era normal para mi estar acostumbrada a que hiciera más frío que eso y esa gente no tenía ningún motivo para meterse en eso, ya que al estar muy acostumbrada a la crítica de la gente sabía cómo responder exactamente.

Al mirar de dónde había provenido ese susurro vi a una chica joven algunos más años que yo, se veía como si tuviera 24 sabía exactamente que responder, me levante de la meza muy indignada y desde mi asiento mirando a ella dije

──Pues eso no sería de su incumbencia SE-ÑO-RA──

Dije a modo de burla ya que sabía muy bien que a una mujer y más que nada a esa edad le dolía que le dijeran esa palabra.

──Usted no es nadie para decirme que debería vestir y si tiene alguna cosa más que decirme la invito cordialmente a que venga en frente de mí y me las diga en mi cara──

En ese momento aquella joven se calló y quedo mirando al frente a lo cual ya sabía que pasaría eso procedí a sentarme de nuevo en la silla y seguir tomando mi café.

Independientemente pensé que había manejado bien aquella situación ya que no lo dije con un tono muy alterado más bien fue con una tonalidad fría y hostil las cuales intimidaron a la joven.
Luego de ese lío por fin proseguí a preguntarle aquel joven aquella duda que tanto recorría por mi mente.

──Oye a qué te refieres con que estas de servicio?... estas patrullando la aldea o algo?──

Espere pacientemente la respuesta del chico mientras seguía tomando mi café.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí

Última edición por Akiyama Yume el Sáb Nov 10, 2018 10:07 pm, editado 1 vez

Yakko
Ame genin

Mensaje por Yakko el Mar Nov 06, 2018 6:48 pm

Dejó su copa de café a mitad del habla de su colocutor y continuó en la degustación de sus alimentos hasta que nada quedó, a lo mucho alguna marca en la superficie del plato que indica que alguna vez hubo alimento ahí y nada más. Ahora tan solo le restaba un poco más de café y como era de suponerse, su descanso podría darse por concluido o podría extenderlo un poco más, tan solo de ser requerido.

──Comprendo──

Se limitó a sentenciar, un par de segundos después, tal vez a reacción de la expectante mirada de la joven, pero no ahondaría más en aquellos detalles, detalles que evidencian algo más que lo que dice a voz. Sostuvo la mirada tal vez un momento y luego la apartó, sin parecer molestarle en lo absoluto el silencio, por el contrario, contrario, tal vez perpetuándolo por gusto propio. Así pues, una vez más besó la orilla de su taza, tan gentil y suave que parecía ser consciente que esta sentía, tan decidido que no parecía dejar otra opción y a pesar de su aparente desinterés, aun así volvió los ojos para mirar a la joven plegar su herramienta y luego miró hacia tal vez la entrada, una vez que comenzó a retirarse la chaqueta.

Pegó la taza a la mesa, delatando con su golpeteo que no quedaba nada más y sus brazos se volvieron a cruzar delante suyo, cerrando de nuevo la fortaleza impenetrable de su cuerpo, aun que no quedó totalmente ausente del intercambio de palabras entre féminas, se limitó a permanecer en su misma posición hasta que de nuevo la atención le es devuelta. Su zurda elevó el pulgar y así señaló la bandana en su frente, símbolo indiscutible de su abanderamiento y de su posición dentro de la milicia de este país.

──Acabo de reportar una misión, ahora debo esperar hasta la tarde para recibir mi siguiente asignación──

Su mano volvió a acoplarse en su encuadre. Pese a sus palabras, no se veía intención alguna de levantarse del sitio, aunque tal vez pueda ser por que debe pagar la cuenta o tal vez hay una última razón. Aun así, carente de más sentido en perpetuar su conversación, cerró sus ojos y bajo la barbilla, quedando en descanso.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:

• Impermeable Puesto
  • Estuche Grande Espalda

• Mitten x 2
    • Hien
    • Suitai

Akiyama Yume
Ame genin

Mensaje por Akiyama Yume el Sáb Nov 10, 2018 10:25 pm

Escuche atentamente como sus palabras salían de esos labios rojos y mirando fijamente a sus ojos color azul cual mar este dijo

──Acabo de reportar una misión, ahora debo esperar hasta la tarde para recibir mi siguiente asignación──

Pensé en ese momento que sería emocionante tener misiones ya que recientemente me había graduado de la academia, todavía no había sido asignada a ninguna misión y quería empezar cuanto antes, quizás si le decía mi situación actual algún día podíamos formar un equipo y hacer una misión juntos entonces procedí a contarle mi situación.

──En serio que emocionante!, yo todavía no eh hecho ninguna misión me gradué de la academia hace muy poco tiempo y busco progresar para hacerme más fuerte, te gustaría algún día conformar un equipo con migo y hacer una misión juntos?──

Dije todas las palabras que rondaban por mi cabeza y me sentí
aliviada porque solté todo en ese momento ya que me sentía en un ambiente de tensión.

──Por cierto, puedes llamarme Aki o Yume si quieres──

Dije esperando impacientemente sus palabras ya que tenía una corazonada de que podría salir todo bien con aquel chico y presentía que podríamos llevarnos bien.

Finalmente termine mi taza de café y mi croissant, todo estaba tan delicioso que en definitiva visitaría ese lugar más a menudo ya que su comida era simplemente exquisita era como un manjar para el mismo paladar de los dioses pero no podía seguir perdiendo tiempo ahí ya que la mañana avanzaba rápido y tenía que volver a mi casa para limpiar algunas cosas así que procedí a pedir la cuenta.

──Em… Disculpe la cuenta por favor…──

Dije alzando un poco la voz al mozo de hace rato que estaba cerca de ahí en otra mesa acabando de anotar otras órdenes de otras personas, al escuchar mi voz se dirigió hacia a mí y dijo

──Serian 400 ryos señorita──

──Claro, Aquí tiene──

Procedí a entregar la cuenta, ponerme de nuevo mi chaqueta y volverme a recoger el cabello pero esta vez con una cola de caballo hacia atrás para finalmente levantarme de la silla recogiendo mi paraguas y diciéndole a aquel chico

──Fue un gusto charlar contigo esta mañana por cierto te gustaría alargar esta charla en otro lugar?... Te gustaría venir a mi casa para el almuerzo? Preparare comida deliciosa y podríamos seguir charlando ahí, no pienso aceptar un no como respuesta.──

Dije finalmente sonriendo de una manera cálida y muy amigable como si toda esa incomodidad y presión desapareciera de mí prosiguiendo a decir unas últimas palabras.

──Por cierto, me caes bien me recuerdas a una persona que conocí en antaño...──

Parecía que lo había logrado por fin podría hacer un amigo solamente tendría que esperar que este me respondiera y todo saldría de maravilla.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí