Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Misión D- Reflejos de músculos rojizos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Haru Uzumaki
Civil Kumo

Misión D- Reflejos de músculos rojizos

Mensaje por Haru Uzumaki el Vie Nov 02, 2018 10:26 pm

De cierta forma la jovencita de orbes rojizas tenía sus propias dudas cuando pensaba en la misión y recordaba a su compañero, pues ahora tendrían que trabajar con vidrios… estaba estrictamente prohibido romper algo ¿Pero cuál era el problema Haru chan? Básicamente que el hombre de Konohagakure parecía tener unos músculos extremadamente grandes y eso le hacía dudar de la delicadeza que él podría propinar a la hora de ejecutar sus trabajos. De toda forma la muchacha no dijo palabra alguna, confiaba en la capacidad analítica de ese chico… después de todo era un ninja de Konoha y Masao era el Hokage, aunque bueno algunas veces los shinobis no representaban la grandeza del líder.

En aquel momento la chica tenía una cubeta en su mano derecha, adentro había un líquido que era un limpia vidrios y dos franelas para limpiar, por otro lado en la izquierda llevaba agua mezclada con jabón, una goma que limpiaba los vidrios  y un cepillo de cuerdas suaves –que era usado para no dejar ningún tipo de marca-. Sin lugar a dudas había traído las cosas necesarias para limpiar, después de todo se estaba convirtiendo en una especialista en ese tipo de misiones (a pesar de que admitirlo fuera vergonzoso), igualmente la muchacha veía con algo de tranquilidad la entrada de aquel recinto, sabía que nada peligroso podría pasar –por lo menos eso creía a simple vista, pues si se les caía un vidrio encima podría producir heridas-.

Su cabeza se volteo hacia el costado derecho para ver si su compañero estaba cerca suyo, ella en aquel momento llevaba su cabello atado en una coleta, mientras que sus piernas mostraban unas calzas negras y su torso una camisa blanca, aquello era tapado por un sobretodo que llegaba hasta las alturas de sus rodillas. Esta última prenda también cubría su armamento ninja que siempre llevaba consigo a todos lados en aquella isla pues los ataque podrían venir en cualquier momento del día.
¿Algo en particular? Su bandana ninja de Kumogakure en el cuello, aquello le habilitaba trabajar como kunoichi y si bien era algo que Haru estuvo buscando por un tiempo… no lo sentía real y no lo sentiría hasta que Masao le diera su verdadera cinta ninja.

Misión de Rango D:
El terror de los reflejos

A algún impresentable se le ha ocurrido la brillante idea de meterse en la atracción de los espejos para convertirla en un museo de arte. Todos y cada uno de nuestros espejos ahora se encuentra garabateado, con dibujos estúpidos de calabazas y de.... en fin, mejor no cito aquellas cosas que han sido plasmadas por nada más y nada menos que simples críos. Estamos realmente ocupados con el gran numero de clientes que se encuentran deambulando por las atracciones y es por eso mismo que necesitamos que alguien se ocupe de ese desastre. Como de costumbre, todos nuestros utensilios de limpieza se encuentran en la zona de mantenimiento pero cabe destacar que la atracción es muy grande y, además de ello, tiene las luces un poco estropeadas. No hay forma de pararla por lo que es posible que en ocasiones veas algún reflejo terrorífico dándote la bienvenida mientras estás limpiando. ¡Pero no te preocupes, es solo un holograma!

Localización: Feria de la luna negra.
Requisitos: Mínimo 2 Integrantes.
Datos adicionales: Nos gusta que todo esté en su lugar y sobre todo, que los cristales estén intactos. En caso de que algo se tuerza o que aquellos cristales más antiguos terminen quebrándose debes de cambiarlos por los que se encuentran en la parte trasera de la atracción.
Post mínimos por usuario: 5 Post. En caso de romper algo, 3 Post Extras.
Recompensa de Misión: 2.000 Ryous y + 40 Tickets.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
Acciones:
INVENTARIO BÉLICO:


-Estuche pequeño:
5 kunais.
-Estuche grande:
8 shurikens
4 sellos explosivos.
3 pildoras de soldado.
6 senbon.
4 Vendajes: 600 gramos
2 pergaminos de almacenamiento.
4 bombas de humo.
2 bombas de luz.
2 bombas gélidas.
2 pildoras analgésicas.
1 nota de invocación.
4 kunais.
-Brazo derecho
Lanzador de agujas preparado.
-Cadera
Costado derecho: Katana.
Costado izquierdo: Daikiri.
-Utilizando: 1 Capa impermeable (en cada bolsillo un kunai anudado a una nota explosiva).
-Mochila:
1 Kunai: 2600 gramos
4 Sellos explosivos: 100 gramos.
2 recipientes: 1000 gramos.
1 Pergamino común: 450 gramos.
3 Notas de invocación: 40 gramos
1 Kit de primeros auxilios –especializado-: 700 gramos
6 bengalas
1 Píldora analgésica: 90 gramos
2 Comunicadores: 300 gramos
1 Respirador: 200 gramos
1 Bomba de luz: 150 gramos.
  • Fuerza : 52
  • Resistencia : 60
  • Agilidad : 62
  • Espíritu : 62
  • Concentración : 60
  • Voluntad : 50
  • Chakra : 320

Volver arriba Ir abajo

avatar
Arashi no Kamizuru
Konoha Genin

Re: Misión D- Reflejos de músculos rojizos

Mensaje por Arashi no Kamizuru el Vie Nov 02, 2018 11:47 pm

Bueno, es hora de trabajar, me he quedado sin un duro y necesito juguetes nuevos, así que manos a la obra. Esta misión me vino con sorpresa y una bastante… caliente, una pelirroja de kumo me iba a acompañar en la tarea de limpieza de estos espejos divertidos que estaban plagados por toda la atracción, una atracción de grandes magnitudes. Cubetas y utensilios extra de limpieza iban a ser necesarios si queríamos evitar viajes innecesaros, así pues me puse yo también a llevar seis cubetas en una mano y otras seis en la otra, en donde tres estaban repleta de agua limpia y el resto con esponjas, limpiados y demás cosas para espejos.

Como no quería ensuciar mi nuevo uniforme, decidí ir con ropa común, unos pantalones cortos que me llegaban hasta le muslo, solo que estos me quedaban algo pequeños, pues eran viejos de cojones, añadido a esto me coloqué una camiseta sin mangas blanca de cuello ancho, sin querer, pues la había estirado un día cuando doblaba la ropa, un pequeño accidente… aunque de esta forma me queda algo holgada de cuello, finalizando entonces con unas sandalias ninjas típicas de todo genin. ¡Oh! Y casi se me olvidaba, la bandana la traía puesta en la cabeza, representante orgulloso de Konoha.

Aún no le dirigía la palabra a la pelirroja, se podría decir que estaba algo nervioso, lo ideal sería presentarse. - Bu… - Sería lo primero que diría mientras me acercaba a ella, las palabras costaban salir… ese “bu” podría interpretarse como si la estuviese intentando asustar. Joder… estamos empezando mal. - Arashi, conocerte es un placer. - Mi mente se estaba volviendo un arroz con mango, joder ¿Pero qué coño acabo de decir? - Tu te limpias por el ala este y yo por… - Me di cuenta en ese momento de lo que acababa de decir - ¡Joder! Lo siento, no era mi intención. - Por fin pude recuperar la compostura, ahora seguro que piensa que yo le dije que no se baña o algo por el estilo, menudo lío estaba hecho.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:


  • Estuche pequeño en muzlo izquierdo
    Bolsita explosiva
    Bengala
    Shuriken
    Shuriken
  • Estuche pequeño en muzlo derecho
    Pildora soldado
    Kunai
    Shuriken
    Shuriken
  • Estuche mediano en cintura derecha
    Kinzu No ishi
    Hilo ninja
    Vendajes
    Bomba de humo
    Bomba de humo
    Bomba de humo
  • Bolsillo Capa
    Pildora soldado bolsillo derecho
  • Brazo derecho
    Dispositivo de kunai oculto con kunai

  • Fuerza : 16
  • Resistencia : 13
  • Agilidad :10
  • Espíritu : 15
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 13
  • Chakra : 091

Volver arriba Ir abajo

avatar
Haru Uzumaki
Civil Kumo

Re: Misión D- Reflejos de músculos rojizos

Mensaje por Haru Uzumaki el Sáb Nov 03, 2018 3:29 am

Sus orbes rojizos observaron al muchacho con aquella vestimenta, lo había visto antes pero cada vez que lo observaba con esas ropas le costaba mucho contener la risa que quería escapar de sus labios, no podía evitar pensar que parecía salido de algún comic. Igualmente la joven trató de ser respetuosa y se mantuvo seria a todo momento, a pesar que en su mente se reía sin poder evitarlo, de todas formas era siempre la primer impresión porque después de un tiempo al estar con él terminaba acostumbrándose a la situación.
Por otra parte el joven de cierta forma se expresó de manera extraña cuando la saludo, causando que por un momento apareciera un poco de desconcierto en la mirada de la joven Uzumaki  que rápidamente volvió a traer una expresión tranquila y seria.

No es como si ella odiara a la gente de Konoha, tampoco tenía un rechazo hacia ellos, incluso comprendía la posición que tenían al ver como su aldea cambiaba en manos de otra nación, pero eso no significaba que la pelirroja confiara en ellos… justamente eran peligrosos porque el lugar de su nacimiento estaba siendo remodelado mientras que cierta historia era destruida para dar paso a la grandeza de Kumogakure. Haru no podía ignorar el hecho que tal vez la gente de esa nación no quisiera luchar para proteger lo que una vez fueron, si sabía que Masao no les daba la oportunidad en aquellos terrenos pero ¿Ahora? Simplemente debía de tener exhaustivo cuidado de no ser traicionada.

-Haru, encantada.-

Respondió cortésmente la Uzumaki que rápidamente su atención fue captada por las palabras de aquel ser, causando que Haru –quien emitía un fragante aroma a vainilla- lo mirase extrañada sin saber de qué hablaba el muchacho, aunque después de meditarlo y entender… simplemente atinó a asentar con la cabeza mientras se dirigía hacia su sector en silencio, aunque antes de desaparecer entre los espejos ella se dio vuelta y entreabrió sus hermosos labios.

-No rompas nada.-

Palabras simples y sencillas, pero la seriedad de su rostro dio a entender que ella estaba hablando muy enserio en aquel momento, luego comenzó a andar hacia la dirección de la que tenía que encargarse.



INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
Acciones:
INVENTARIO BÉLICO:


-Estuche pequeño:
5 kunais.
-Estuche grande:
8 shurikens
4 sellos explosivos.
3 pildoras de soldado.
6 senbon.
4 Vendajes: 600 gramos
2 pergaminos de almacenamiento.
4 bombas de humo.
2 bombas de luz.
2 bombas gélidas.
2 pildoras analgésicas.
1 nota de invocación.
4 kunais.
-Brazo derecho
Lanzador de agujas preparado.
-Cadera
Costado derecho: Katana.
Costado izquierdo: Daikiri.
-Utilizando: 1 Capa impermeable (en cada bolsillo un kunai anudado a una nota explosiva).
-Mochila:
1 Kunai: 2600 gramos
4 Sellos explosivos: 100 gramos.
2 recipientes: 1000 gramos.
1 Pergamino común: 450 gramos.
3 Notas de invocación: 40 gramos
1 Kit de primeros auxilios –especializado-: 700 gramos
6 bengalas
1 Píldora analgésica: 90 gramos
2 Comunicadores: 300 gramos
1 Respirador: 200 gramos
1 Bomba de luz: 150 gramos.
  • Fuerza : 52
  • Resistencia : 60
  • Agilidad : 62
  • Espíritu : 62
  • Concentración : 60
  • Voluntad : 50
  • Chakra : 320

Volver arriba Ir abajo

avatar
Arashi no Kamizuru
Konoha Genin

Re: Misión D- Reflejos de músculos rojizos

Mensaje por Arashi no Kamizuru el Sáb Nov 03, 2018 8:03 am

Demonios, esta chica tiene un carácter fuertisimo y ya la he cagado para variar, puff… bueno, voy a tratar de llevar las cosas con calma, mira que es aliada y no quiero caer mal a los de kumo y menos a esta belleza pelirroja. - Entendido. - Esta vez no había chance de meter la pata, pues solo era una palabra que se escuchaba más de tono del ejercito a otra cosa, pero es que con tanta seriedad, no sabía de qué otra forma responder. A todo esto… ¿Era ella la que olía a vainilla? Hm, curioso.

Una vez se perdió entre los espejos supongo que ya podía tener algo de paz y calma, ya no me pondría nervioso cerca de ella y tampoco comenzaría a comportarme como estúpido y pasar pena ajena. Me coloqué de cuclillas para acomodar el poco de cubetas que llevaba conmigo y cogí una esponja al azar de una de ellas, también la mojé en una cubeta al azar y me dediqué a limpiar el primer espejo que tenía frente a mi. Apreciando el garabato que le habían hecho… carajo ¿Qué le están enseñando a los niños de ahora? Dibujando falos como locos, demonios.

Al menos las manchas salían con facilidad, pero el hecho de pensar tener que limpiar tropecientos espejos simplemente me causaban hastía y que en algún momento a otro me encontraría con esta chica y volvería a comportarme como un subnormal delante de ella. Comenzaría a desplazarme en dirección contraria a medida que enjabonaba, enjuaba y secaba los espejos con agilidad, pues ya estaba acostumbrado las misiones de limpieza, pues era algo que se me daba muy bien.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:


  • Estuche pequeño en muzlo izquierdo
    Bolsita explosiva
    Bengala
    Shuriken
    Shuriken
  • Estuche pequeño en muzlo derecho
    Pildora soldado
    Kunai
    Shuriken
    Shuriken
  • Estuche mediano en cintura derecha
    Kinzu No ishi
    Hilo ninja
    Vendajes
    Bomba de humo
    Bomba de humo
    Bomba de humo
  • Bolsillo Capa
    Pildora soldado bolsillo derecho
  • Brazo derecho
    Dispositivo de kunai oculto con kunai

  • Fuerza : 16
  • Resistencia : 13
  • Agilidad :10
  • Espíritu : 15
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 13
  • Chakra : 091

Volver arriba Ir abajo

avatar
Haru Uzumaki
Civil Kumo

Re: Misión D- Reflejos de músculos rojizos

Mensaje por Haru Uzumaki el Sáb Nov 03, 2018 5:32 pm

Haru, quien definitivamente era ella la que desprendía un delicado aroma a vainilla, no volvió a mirar hacia atrás pues siguió al frente directamente a su sector de vidrios, cuando estuvo en el extremo simplemente preparó las cosas para ponerse a limpiar los espejos. De cierta forma el camino había sido algo confuso entre todos los reflejos que mostraba ese lugar, no era algo que particularmente a Haru le molestara pero si fuera por preferencia no entraría a una sala de ese estilo para divertirse.

Mientras tanto, entre pensamiento y pensamiento, comenzó a preparar el agua con jabón para después hundir el cepillo y comenzar a fregar el primer espejo, de cierta forma en la oscuridad y ahí sola se podía ver como las mejillas de la Uzumaki se sonrojaban un poco al ver las figuras que estaban dibujadas en los espejos. Ella después de todo era una jovencita pura que no había tenido acercamiento al sexo masculino… por ende era ignorante en un cierto sentido sobre ese tipo de cosas, a pesar de que estaba muy versada en las artes medicas de todo tipo.

Si tuviera que describir lo que tenía dibujado o escrito cada espejo causaría que la muchacha se avergonzase a mas no poder, es que era realmente extraño como las personas dibujaban los órganos reproductores femeninos y masculinos, o incluso declaraban su amor a gente aleatoria ¿Esas cosas eran románticas? Realmente no podía estar segura de ello pero tenía la idea de que era un delito dañar la propiedad privada, por eso mismo de cierta manera se podía ver negar con la cabeza a la pelirroja cada vez que leía y veía algo inapropiado.
A todo esto ella simplemente limpiaba espejo por espejo tranquilamente, de cierta forma en aquel momento sus pensamientos estaban divagando pero aun así prestaba atención para no dañar la propiedad del negocio.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
Acciones:
INVENTARIO BÉLICO:


-Estuche pequeño:
5 kunais.
-Estuche grande:
8 shurikens
4 sellos explosivos.
3 pildoras de soldado.
6 senbon.
4 Vendajes: 600 gramos
2 pergaminos de almacenamiento.
4 bombas de humo.
2 bombas de luz.
2 bombas gélidas.
2 pildoras analgésicas.
1 nota de invocación.
4 kunais.
-Brazo derecho
Lanzador de agujas preparado.
-Cadera
Costado derecho: Katana.
Costado izquierdo: Daikiri.
-Utilizando: 1 Capa impermeable (en cada bolsillo un kunai anudado a una nota explosiva).
-Mochila:
1 Kunai: 2600 gramos
4 Sellos explosivos: 100 gramos.
2 recipientes: 1000 gramos.
1 Pergamino común: 450 gramos.
3 Notas de invocación: 40 gramos
1 Kit de primeros auxilios –especializado-: 700 gramos
6 bengalas
1 Píldora analgésica: 90 gramos
2 Comunicadores: 300 gramos
1 Respirador: 200 gramos
1 Bomba de luz: 150 gramos.
  • Fuerza : 52
  • Resistencia : 60
  • Agilidad : 62
  • Espíritu : 62
  • Concentración : 60
  • Voluntad : 50
  • Chakra : 320

Volver arriba Ir abajo

avatar
Arashi no Kamizuru
Konoha Genin

Re: Misión D- Reflejos de músculos rojizos

Mensaje por Arashi no Kamizuru el Lun Nov 05, 2018 1:32 pm

Como me gustaría estar escuchando música para entretenerme, aunque bueno, música hay, pero esa de feria bastante molesta y repetitiva, por otro lado, me sorprende la creatividad que tienen algunos niños y… falta de inocencia también para estar dibujando pollas a granel a diestra y siniestra por todos los espejos. Ocuparía mi tiempo para frotar la esponja contra el espejo de manera frenética para poder remover las pollas garabateadas por todo el pasillo, madre mía, es que esto se siente eterno, era tal que me sorprendía encontrar dibujos normales, estos hombres de palo y uno que otro intento de artista que dibujaba algo medianamente decente.

Los colores eran variados, desde rojos, púrpuras, verdes y hasta negros, uno de los críos utilizó los espejos como viñetas para dibujar una tira cómica… una un tanto inquietante, pues mostraba a dos sujetos limpiando espejos, separados, uno se fue por un camino y otro por el lado contrario, curioso era que los hombres de palo uno tenía como pelo largo y otro era relleno, bajé un poco mi ritmo a medida que observaba la “viñeta” dibujada a lo largo del pasillo, el cual ya doblaba en dirección a la que se fue mi pelirroja compañera. ¿Cómo terminará esta historia? Ni idea sinceramente, solamente veo como se encontraba el hombre de palo regordete limpiando y limpiando sin parar…

-Señor… ¿Por qué borra mi dibujo? - Escucharía la voz de un niño detrás de mí, cuando alzo la mirada para ver por el espejo y mirar mi reflejo, no había nadie, me volteo para confirmar y era así, nadie… curioso… habrá sido mi imaginación. Continué limpiando, esperando encontrarme tarde o temprano con mi compañera.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:


  • Estuche pequeño en muzlo izquierdo
    Bolsita explosiva
    Bengala
    Shuriken
    Shuriken
  • Estuche pequeño en muzlo derecho
    Pildora soldado
    Kunai
    Shuriken
    Shuriken
  • Estuche mediano en cintura derecha
    Kinzu No ishi
    Hilo ninja
    Vendajes
    Bomba de humo
    Bomba de humo
    Bomba de humo
  • Bolsillo Capa
    Pildora soldado bolsillo derecho
  • Brazo derecho
    Dispositivo de kunai oculto con kunai

  • Fuerza : 16
  • Resistencia : 13
  • Agilidad :10
  • Espíritu : 15
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 13
  • Chakra : 091

Volver arriba Ir abajo

avatar
Haru Uzumaki
Civil Kumo

Re: Misión D- Reflejos de músculos rojizos

Mensaje por Haru Uzumaki el Lun Nov 05, 2018 11:26 pm

Su tranquilidad parecía inmutable mientras limpiaba los espejos, a decir verdad ella no prestaba mucha atención en los dibujos que estos tenían grabados con tinta, pero si la joven de orbes rojizos no pudo ignorar uno que parecía ser una tira cómica, este mostraba a una persona de alargada cabellera pegándole una patada al otro que tenía una contextura más fornida ¿Acaso era el mismísimo futuro? Nadie lo sabía, la cuestión es que la pelirroja no le prestó mucha atención pues debía de hacer bien su propio trabajo… o por lo menos eso deseaba la adolescente que en ese momento estaba pasando el líquido que dejaba extremadamente limpio el espejo.

Por otro lado la iluminación no era la mejor de toda, es que ese lugar era necesario mantener una ambientación lúgubre para causar más efecto cuando se quería asustar a alguien. De cierta forma aquello no provocaba específicamente algo en Haru que parecía tener una inmunidad al contexto que estaba viviendo, pues más que tener miedo a un fantasma… su temor estaba infundado en la gente de otra aldea. Esto era gran parte del comportamiento serio de la pelirroja, que de cierta manera se encontraba en guardia durante todo momento –o por lo menos eso era lo que ella creía-.

Luego de varios minutos la joven llegó a otro espejo –cada vez acercándose más a la zona donde tendría que estar su compañero de misión-, pero solo basto un momento para que sus sentidos fueran invadidos por la situación ¿Qué pasaba? Pues la pelirroja de un momento para el otro vio el reflejo de un niño de orbes negras y cabello del mismo color, mientras que su piel blanca contrastaba completamente con aquellos rasgos.
Apenas una mirada y la Uzumaki sintió un leve escalofrió en su espalda… ella había sido asustada repentinamente en una situación tan extraña, simplemente era algo que no se esperaba pero ahora estaba preparada para enfrentarse a un contexto como ese, la pequeña adolescente no se dejaba asustar tan fácilmente.



INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
Acciones:
INVENTARIO BÉLICO:


-Estuche pequeño:
5 kunais.
-Estuche grande:
8 shurikens
4 sellos explosivos.
3 pildoras de soldado.
6 senbon.
4 Vendajes: 600 gramos
2 pergaminos de almacenamiento.
4 bombas de humo.
2 bombas de luz.
2 bombas gélidas.
2 pildoras analgésicas.
1 nota de invocación.
4 kunais.
-Brazo derecho
Lanzador de agujas preparado.
-Cadera
Costado derecho: Katana.
Costado izquierdo: Daikiri.
-Utilizando: 1 Capa impermeable (en cada bolsillo un kunai anudado a una nota explosiva).
-Mochila:
1 Kunai: 2600 gramos
4 Sellos explosivos: 100 gramos.
2 recipientes: 1000 gramos.
1 Pergamino común: 450 gramos.
3 Notas de invocación: 40 gramos
1 Kit de primeros auxilios –especializado-: 700 gramos
6 bengalas
1 Píldora analgésica: 90 gramos
2 Comunicadores: 300 gramos
1 Respirador: 200 gramos
1 Bomba de luz: 150 gramos.
  • Fuerza : 52
  • Resistencia : 60
  • Agilidad : 62
  • Espíritu : 62
  • Concentración : 60
  • Voluntad : 50
  • Chakra : 320

Volver arriba Ir abajo

avatar
Arashi no Kamizuru
Konoha Genin

Re: Misión D- Reflejos de músculos rojizos

Mensaje por Arashi no Kamizuru el Mar Nov 06, 2018 5:39 pm

Definitivamente tuvo que ser mi imaginación, así que lo mejor sería no darle más vueltas y terminar el trabajo, tengo ganas de cobrar y comprar unas palomitas con sabor a caramelo, seguro que a mis niñas les gustará. Trapeo de un lado a otro de forma rítmica y repetitiva para restregar y limpiar los espejos manchados por la crayola de algún niño ocioso, dibujos que simbolizaban un  hombre de palo realizando el mismo trabajo que yo… pero que poco a poco se iba acercando a otro hombre (¿O mujer?) de palo por el otro extremo y en el centro  se hallaba una mancha roja que había sido creada pintado furtivamente sobre la superficie, joder… espero y aspiro que no se haya rayado el espejo.

Este manchon era un poco más difícil de limpiar y al ver que se repetía en los pocos espejos que faltaban antes de llegar a la esquina de ese pasillo sabía que ya no quedaba mucho más, así que tomé aire y tensioné mis músculos para comenzar a restregar con más fuerza y rapidez, ya faltaban pocos espejos, vamos… ya quiero terminar esto. Por un lado era un poco chimbo porque no pude hablar con la pelirroja, si fuese un poco más osado como mi hermano Aku seguro la invitaba a salir luego de este trabajo y todo, pero bueno… no creo que vean bien a alguien de Kumo y Konoha relacionándose de esa manera.

Antes de que mi cabeza comenzase a fantasear cosas raras noté que ya había llegado a la esquina del pasillo, justo en ese momento me asomé para ver si veía a la pelirroja y en efecto, allí estaba. Aunque noté algo raro en ella, estaba como que algo más pálida, como si hubiese visto algo raro. -¡Hey! ¿Por qué pones esa cara? Parece como si hubieses visto un fantasma. - Hice aquella broma, sin mala intención, pues yo también había visto algo raro en esta casa de espejos, sin embargo, creía que nada más se trataba de mi imaginación  y ya mi cabeza estaba confundida por tantos reflejos distorsionados. -Venga, vayamos a entregar la misión. - Esbocé una sonrisa amistosa a medida que recogía el montón de cubetas y utensilios de limpieza que había traído conmigo.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:


  • Estuche pequeño en muzlo izquierdo
    Bolsita explosiva
    Bengala
    Shuriken
    Shuriken
  • Estuche pequeño en muzlo derecho
    Pildora soldado
    Kunai
    Shuriken
    Shuriken
  • Estuche mediano en cintura derecha
    Kinzu No ishi
    Hilo ninja
    Vendajes
    Bomba de humo
    Bomba de humo
    Bomba de humo
  • Bolsillo Capa
    Pildora soldado bolsillo derecho
  • Brazo derecho
    Dispositivo de kunai oculto con kunai

  • Fuerza : 16
  • Resistencia : 13
  • Agilidad :10
  • Espíritu : 15
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 13
  • Chakra : 091

Volver arriba Ir abajo

avatar
Haru Uzumaki
Civil Kumo

Re: Misión D- Reflejos de músculos rojizos

Mensaje por Haru Uzumaki el Mar Nov 06, 2018 9:19 pm

¿Realmente se le notaba tanto? Podía jurar que su rostro en aquel momento tenía una expresión tranquila y seria, totalmente desprovista del susto que se había llevado minutos atrás… ¿Acaso su piel se veía tan pálida? Bueno a decir verdad ella estaba concentrada limpiando y que nada raro sucediera en su entorno, nunca esperó que en el espejo apareciera una figura como esa, aunque la pelirroja sabía que eso formaba parte de la atracción, por eso mismo no le dio tanta importancia.

-No, fue una de las imágenes que apareció en el espejo.-

Su voz sonó normal, no había espacio a la burla cuando pronunció esas palabras… igualmente la pelirroja se veía bastante tranquila, pero el hecho de que su tez estuviera más pálida de lo normal no podía ocultarlo… incluso su hermoso cabello carmesí acentuaba tal detalle.
Igualmente la muchacha parecía haber terminado con los espejos, ni siquiera se dio cuenta en el momento que avanzó tanto, como si aquel trabajo hiciera que el tiempo pasara de tal manera que ella ni siquiera podía darse cuenta de las cosas ¿O realmente en su interior había una parte suya que amaba limpiar? Imposible.

-Vamos, yo terminé con lo mío también.-

Acotó tranquilamente mientras se levantaba de donde estaba y luego agarraba las cubetas con agua que tenían manchas rojas y negras por la tinta que había extraído de las atracciones. Por otra parte la joven Uzumaki se puso al costado del musculoso para comenzar a caminar hacia el lugar donde entregarían la misión, no había gran ciencia pero ella se negaba a darle la espalda a alguien de Konoha en esa Isla.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
Acciones:
INVENTARIO BÉLICO:


-Estuche pequeño:
5 kunais.
-Estuche grande:
8 shurikens
4 sellos explosivos.
3 pildoras de soldado.
6 senbon.
4 Vendajes: 600 gramos
2 pergaminos de almacenamiento.
4 bombas de humo.
2 bombas de luz.
2 bombas gélidas.
2 pildoras analgésicas.
1 nota de invocación.
4 kunais.
-Brazo derecho
Lanzador de agujas preparado.
-Cadera
Costado derecho: Katana.
Costado izquierdo: Daikiri.
-Utilizando: 1 Capa impermeable (en cada bolsillo un kunai anudado a una nota explosiva).
-Mochila:
1 Kunai: 2600 gramos
4 Sellos explosivos: 100 gramos.
2 recipientes: 1000 gramos.
1 Pergamino común: 450 gramos.
3 Notas de invocación: 40 gramos
1 Kit de primeros auxilios –especializado-: 700 gramos
6 bengalas
1 Píldora analgésica: 90 gramos
2 Comunicadores: 300 gramos
1 Respirador: 200 gramos
1 Bomba de luz: 150 gramos.
  • Fuerza : 52
  • Resistencia : 60
  • Agilidad : 62
  • Espíritu : 62
  • Concentración : 60
  • Voluntad : 50
  • Chakra : 320

Volver arriba Ir abajo

avatar
Akatsuki-
Kiri Gennin

Re: Misión D- Reflejos de músculos rojizos

Mensaje por Akatsuki- el Miér Nov 07, 2018 3:47 am

Tema Cerrado.
Recompensas de mision:

HARU UZUMAKI:2000 Ryous y + 40 Tickets+ 2Pn

ARASHI NO KAMIZURU
:2000 Ryous y + 40 Tickets+ 2Pn

NOTA: Al no cumplir con el numero mínimo de post requeridos por la misión se le dará una penalizacion en su próxima misión de un post extra. Sera a ambos usuarios por que la mision es en equipo y asi como reciben el premio juntos deben recibir el castigo, Que la suerte es te de su lado...

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: Misión D- Reflejos de músculos rojizos

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.