Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

[Social] A Sky Full of Stars.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

[Social] A Sky Full of Stars.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Sáb Nov 03, 2018 4:10 am

Las ferias no eran lo suyo, para que mentir. Kazuma no era el tipo de persona que sentía la plena necesidad de compartir tanto espacio con las personas, mucho menos ir de juego en juego y hacer como que nada ocurría. Quizá estaba exagerando, pero le habían dicho que había tantas personas malas en esta isla, que imaginarse compartiendo con ellos la extensión de tierra solo le hacían pensar dos cosas. La primera es que en cualquier momento podía irse todo de bruces y las traiciones por fin darían frutos, y la segunda es que quizá, con todas sus diferencias, los seres de Daichi podían convivir en armonía.

Fuese cual fuese la respuesta a tal cuestión, sabía que nunca obtendría la respuesta, puesto que incluso el escenario alegaba lo contrario. Tener que convivir en una siniestra isla no es precisamente la mejor forma de arreglar las diferencias entre todos. Es por eso que siempre iba armado, quería creer en la bondad de las personas, creer que nunca sería traicionado por nadie, que sabía que se trataba de una fantasía y que debía dejarla ir tarde o temprano para no sufrir mucho. Tampoco había que exagerar, seguía siendo el mismo pelirrojo descuidado que perdía el ánimo de forma constante y que de normal podía dejar entrar hasta al mismo Raikage a su casa sin problemas.

Se detuvo cerca de un puesto de comida, seguía sin saber qué hacer con el dinero que había ganado, puesto que incluso para él resultaba bastante, y quizá su mejor inversión era la comida. Por lo tanto, se acercó sin hacer mucho ruido y pidió algo, no recibió más que dangos y pan de melón. Tampoco esperaba un festín, pero empezaba a extrañar su isla. Kazuma pagó y continuó caminando por la tétrica feria a la cual había asistido. No sabía exactamente de qué iba todo, pero resultaba interesante pararse a pensar en que estaban trabajando para seres de ultratumba.

Yuriko se hubiera divertido mucho. —Clamó mientras tomaba asiento en uno de los múltiples bancos de la feria, se sentía cómodo, un poco, comenzaba a acostumbrarse al ambiente. —Quizá, después de todo, no es tan malo como me dijeron. —Susurró mientras daba una mordida al alimento. Comenzó a preguntarse si los oriundos del Rayo y la Hoja tendrían un Kazuma entre sus filas, incluso los desdichados del Hierro estaban ahí. No podía evitar pensar en que no era el único que creía en la paz del mundo, ¿O sí?


Datos relevantes:
Técnicas:
—.
Inventario:
Mochila — Espalda.
—Respirador.
—Tsukihana no manto (Puesto).
—Capa impermeable.
—Cantimplora.
—5 alambres ninja.
—Bolsa de dulces.
Estuche mediano izquierdo — A la altura de la cintura, en la espalda.
—2 píldoras del soldado.
—Comunicador.
—2 bombas de humo.
—Sello explosivo.
—1 kunai.
—6 senbons.
Estuche mediano derecho — A la altura de la cintura, en la espalda.
—15 shurikens.
Estuche pequeño — Muslo izquierdo.
—5 kunais.
Estuche pequeño — Muslo derecho.
—5 kunais.
Lanzador de agujas — Cargado totalmente, brazo izquierdo (5 senbons).
Mecanismo de kunai oculto — Cargado, en la derecha.
Tantō — Colgado sobre la pierna izquierda, a mano de su diestra.
Bandana Ninja — Sobre el cuello.
Chaleco tactico — Colocado.
  • Fuerza : 34
  • Resistencia : 40
  • Agilidad : 40
  • Espíritu : 40
  • Concentración : 40
  • Voluntad : 40
  • Chakra : 220

Volver arriba Ir abajo

avatar
Koki Senju
Kumo chunin

Re: [Social] A Sky Full of Stars.

Mensaje por Koki Senju el Sáb Nov 03, 2018 6:10 am

Le temblaban las piernas, pero esta vez estaba segura de que no era miedo, era emoción como hace mucho no sentía, estaba ansiosa; quería salir corriendo por todos lados como si se encontrara en un patio de juegos. Independientemente de todas las tragedias que la joven Senju había vivido, ni una había sido capaz de mermar siquiera un poco su enorme curiosidad, tenía deseos de aprender, de conocer todo lo que pudiera… quizá de esa forma dejaría de tener tanto miedo a lo que la rodeaba. O viéndolo desde un ángulo más positivo, siempre podía usar el conocimiento a su favor.

Aunque no sólo se refería al tétrico y amenazante ambiente del lugar, por fortuna o desgracia ahora las aldeas tenían que convivir en relativa tranquilidad formando parte de la breve tregua que se les había ofrecido. Realmente quería ir con los shinobis de Konoha, pero ya tenía suficientes problemas que los englobaban, no quería que su cabeza fuera cortada por alguien de la Nube; no olvidaba que Kira Ayashi se encontraba ahí, siempre amenazante, Koki estaba convencida de que estaba esperando el momento indicado para asesinarla y fingir que todo había sido un accidente, pero hasta el momento no se había atrevido a nada más que a ladrar.

En aquella ocasión se aventuró a salir hasta la feria, no había ido antes y a pesar de eso decidió partir sola, no quería tener que fingir un falso desinterés por los enemigos, quizá hasta era bueno tenerlos cerca, aunque no iba a mentir, no se sentía ni un poco segura ahí, la infinita oscuridad que ofrecía el ambiente le impedía olvidar en donde se encontraba. Pero, para empezar, ¿por qué había una feria ahí? ¿Qué comía esa gente? No había visto más que murciélagos desde su llegada, tal vez no comían carne ¿Realmente alguien podría vivir sin exponerse toda su vida al sol? ¿Habían nacido en la isla o habían terminado ahí como marginados de la sociedad? Lo único que parecía lógico era que todos eran yokais… bueno, si es que le podemos llamar lógico a eso.

Ah, hablando de comida, llegó sin saber como hasta un puesto que justamente parecía vender eso. Curiosa por el sabor simplemente compró un par de dangos que parecía ser la cosa más popular no solamente dentro de la tétrica isla. Su mirada vagó durante un instante, no estaba segura de a donde ir, pero ¿importaba? Estaba segura de que cualquiera podría clavarle un kunai entre las costillas si se descuidaba un momento. Tomó una gran bocanada de aire como si de valor se tratara antes de reanudar su camino.

Se sentó al costado de un pelirrojo, simplemente por eso, le hacía pensar en Haru, casi podía sentir confianza hacia ese desconocido, pero no debía ser tonta, nadie en ese lugar era su amigo. Clavó de soslayo su mirada en el chico, buscando el símbolo de la banda ninja que portaba en su cuello, ¿la luna? Igual que… Tragó saliva incapaz de mencionar el nombre de su fugaz amante, por un momento tensó su brazo derecho, poseedor de aquel característico símbolo de la Nube. Dudó si había sido una buena idea, una de sus piernas comenzó a sacudirse ligeramente en un claro acto de ansiedad, no quería pensar en eso. Mordió su aperitivo y tragó con una mueca, ¿qué clase de sabor era ese?

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Re: [Social] A Sky Full of Stars.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Sáb Nov 03, 2018 6:57 am

Había escuchado mucho sobre la guerra que algún día tendría que librar, sobre los campos llenos de sangre, sobre qué tendría que quitar vidas o perder la suya, pero nunca nadie le había comentado que de igual manera podía convivir con ellos como si nada estuviera pasado. Kazuma estaba ensimismado, perdido en la inmensidad que ofrecía la feria, incluso se podía decir que hacía caso omiso a lo que pasaba a su alrededor. No tenía nada personal en contra de los que iban de un lado a otro disfrutando de las tétricas atracciones que la inmunda feria ofrecía, pero prefería no pararse a pensar en que podían matarlo en cualquier momento.

Y fue precisamente eso lo que lo hizo ser descuidado, cuando reaccionó, un aroma extraño se clavó en sus fosas nasales, uno dulce, quiso adjudicar tan olor a la comida, aunque resultaba irreal, puesto que entonces lo hubiera captado al instante. Lamentablemente, como ya es costumbre en las desventuras del pelirrojo, no se trataba de comida, sino de una chica, o de menos eso quería creer por el volumen de su pecho. Tragó saliva, dudando en volver y cruzar miradas, ¿Qué tal si era una de esas feas cosas que caminaban por ahí? Aunque lo dudaba, prefirió hacer como que no había visto nada.

Sin embargo, se podría decir que la duda mata hasta al más valiente caballero, pues, por más que quiso no hacerlo, terminó dejando escapar a los orbes ambarinos, permitiendo que estos se pasearan sobre el cuerpo femenino, empezando por el torso, pasando por el brazo y la bandana ninja, para finalmente aterrizar en el rostro. Suspiró. —Vale, no es un monstruo. —Y poco después, cayó en cuenta, ¿De verdad había dicho lo que estaba pensando? Bien hecho Kazuma, la mejor forma de empezar una plática era dejar claro que habías confundido a la chica con algún yokai.

Además, estaba claro que era enemigos, o eso le habían dicho, la nube sobre la placa de metal resultaba ser símbolo de peligro. Se imaginó entonces en un campo de batalla, peleando a muerte con la dama a su lado, luchando porque esta no lo matara. Pero qué imbécil, de nuevo divagando, debía concentrarse, tenía que resolver la situación antes de que esta pudiera empeorar. El médico tragó, dando un gran mordisco a lo último que quedaba de su dango, para finalmente ver como la pierna de la chica danzaba a un ritmo desesperado.

Está nerviosa, se dijo, a lo mejor cree que la quieres matar, repitió hasta el hastío. Kazuma finalmente comenzó a reír, como loco, como ya es costumbre en su desvarío. —Estás nerviosa. —Exclamó, aún sin querer cruzar miradas. —No te culpo, mi madre dice que en ocasiones soy muy extraño. —Aclaró, tratando de evitar tocar el tema de su primer comentario. —O quizá es simplemente el metal sobre mi cuello. —Se encogió de hombros, de verdad no sabía que había causado tal desesperación en la chica. —Lamento haber creído que eras un monstruo. —Repitió. Bien, quizá no lo había escuchado y podían haberlo dejado pasar, ahora sí que lo habrá confirmado.

No creo que existan yokais con tu apariencia, ¿O sí? —Y regresó la mirada al cielo.


Datos relevantes:
Técnicas:
—.
Inventario:
Mochila — Espalda.
—Respirador.
—Tsukihana no manto (Puesto).
—Capa impermeable.
—Cantimplora.
—5 alambres ninja.
—Bolsa de dulces.
Estuche mediano izquierdo — A la altura de la cintura, en la espalda.
—2 píldoras del soldado.
—Comunicador.
—2 bombas de humo.
—Sello explosivo.
—1 kunai.
—6 senbons.
Estuche mediano derecho — A la altura de la cintura, en la espalda.
—15 shurikens.
Estuche pequeño — Muslo izquierdo.
—5 kunais.
Estuche pequeño — Muslo derecho.
—5 kunais.
Lanzador de agujas — Cargado totalmente, brazo izquierdo (5 senbons).
Mecanismo de kunai oculto — Cargado, en la derecha.
Tantō — Colgado sobre la pierna izquierda, a mano de su diestra.
Bandana Ninja — Sobre el cuello.
Chaleco tactico — Colocado.
  • Fuerza : 34
  • Resistencia : 40
  • Agilidad : 40
  • Espíritu : 40
  • Concentración : 40
  • Voluntad : 40
  • Chakra : 220

Volver arriba Ir abajo

avatar
Koki Senju
Kumo chunin

Re: [Social] A Sky Full of Stars.

Mensaje por Koki Senju el Sáb Nov 03, 2018 8:13 am

Tragó con dificultad otro bocado, no sabía de que estaba hecho, pero la gente —si es que se le podía llamar así— parecía comerlo sin problemas quizá los ingredientes que usaban en Kumogakure eran totalmente diferentes, no le sorprendería encontrar un pedazo de murciélago entre su dango, o incluso algo más desagradable. El sólo pensarlo comenzó a revolverle el estómago. Hizo a un lado su pequeño bocadillo antes de sentirse incomoda con la presencia a su costado, ¿debería decir algo? Quería decir algo, pero no sabía cómo empezar, aunque al parecer el chico lo hizo por ella.

¿Había dicho algo? Ladeó ligeramente la mirada, se encontró con un par de piedras ámbar clavadas en su propia cara. La chica se estremeció con un pequeño salto al mismo tiempo que escapaba de la mirada ajena. ¿Se había sentido intimidada? Efectivamente, incluso estaba avergonzada, se cubrió casi la totalidad de la cara con la diestra en un acto de arrepentimiento propio « Muy bien Koki, demuestra lo valientes que somos los shinobis de la Nube » Vamos, ¿sólo por ser de la misma aldea que aquél le ponía tan mal? Como fuera, el pelirrojo lo notó y casi como si fuera un sinvergüenza, se atrevió a hablar sobre su estado.

La chica devolvió su mano a su costado, descubriendo su colorado rostro, estaba algo sorprendida de que hubiera comenzado de manera natural, incluso… ¿le estaba contando sobre su madre? Que tipo tan curioso —Ahh… —balbuceó un momento sin saber exactamente que decir, pero debía permanecer ¡firme! Adoptó una posición más recta sobre su asiento, pero realmente no quería quedar como los engreídos shinobis que eran los habitantes de Kumogakure. Naturalmente le ofreció una cálida sonrisa, sin pensar mucho en ello, pues era algo que la pelirrosa solía dedicarle a todo el mundo, aunque quizá el enemigo no era la persona adecuada.

Sólo…. me pone nerviosa que seas de la Aldea Oculta entre la Luna—desvió la mirada durante un fugaz instante, no quería quitarle los ojos de encima, no confiaba en él, casi podía sentir el dolor palpitando en su torso. Era curiosa la manera en que lo había llamado, ¿un metal? ¿a eso reducía el símbolo que supuestamente debían portar con orgullo? —. ¡Oh! Y… no creo que todos los yokais sean monstruos —en ese momento su pierna paró con su ansioso vaivén—. Tampoco conozco a todos como para responder a eso —agregó con un toque extra de seguridad en sus palabras —; pero ¿cómo sé que tú no eres un yokai que simplemente ha robado una bandana? —soltó, casi como si estuviera exigiendo una respuesta.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kazuma Hozuki
Getsu Chunin

Re: [Social] A Sky Full of Stars.

Mensaje por Kazuma Hozuki el Sáb Nov 03, 2018 9:27 pm

La aseveración no era mala, quizá tenía razón, quizá él era el yokai y estaba ahí para devorarla, cabía la posibilidad que después de todo su tiempo creyendo no tener un lugar en este mundo se tratara de un simple infiltrado de los dioses para caminar entre humanos y sembrar el terror que se merecen por sus malos actos. Pero no era así, muy en el fondo, aunque quería lo contrario, sabía que no era así. Kazuma no era un yokai, y si llegaba a ser cierto, era bastante probable que estuviera frente al peor yokai que ha dado vida el inframundo. Un desperdicio de carne hecho por puro amor al arte de la decepción.

Su excusa era la esperada, parecía estar nerviosa porque pertenecía a una aldea completamente distinta a la suya, él era un isleño, uno que domaba los mares, mientras ella se trataba de alguien con estirpe de conquistador, una kunoichi críada con el único motivo de mostrar que la elegancia y poderío podían ir de la mano. No la culpaba por tenerle miedo o como quisiera llamarlo, incluso él mismo sentía pánico por sostener una conversación con alguien que era su enemigo, o de menos eso le habían dicho hasta el cansancio durante su carrera militar en la Luna.

Pero, aun con todas estas cartas sobre la mesa, la dama de cabello rosado no era igual a ninguna otra mujer que había conocido en su vida. No tenía el ya clásico temperamento de Katsura, mucho menos la espontaneidad de Metsumi, incluso estaba muy por debajo de la energía que Hyunie explotaba y presumía con elegancia. Y ni hablar de Kaede, su mentora, quien probablemente ya lo hubiera golpeado por ser tan imbécil a la hora de hablar. Ella, la chica de la nube, era distinta, era, ¿Cómo decirlo? —Humana. —Susurró el pelirrojo.

Kazuma volvió a suspirar, esta vez obvió todo tapujo y problema, regresó la vista y clavó los ambarinos ojos en el rostro contrario. —Dudo ser un yokai, y si lo fuese, estarías probablemente ante el peor de ellos… —Bien, Kazuma, no eches muchas porras, deja claro al enemigo que entre sus filas habita un shinobi por debajo de la media, y que además ostenta un cargo que probablemente no se merece para nada. —Kazuma. —Clamó al instante, ofreciendo su palma derecha, un gesto típico entre nuevos conocidos, una muestra de respeto. Creyó que sería suficiente.


Datos relevantes:
Técnicas:
—.
Inventario:
Mochila — Espalda.
—Respirador.
—Tsukihana no manto (Puesto).
—Capa impermeable.
—Cantimplora.
—5 alambres ninja.
—Bolsa de dulces.
Estuche mediano izquierdo — A la altura de la cintura, en la espalda.
—2 píldoras del soldado.
—Comunicador.
—2 bombas de humo.
—Sello explosivo.
—1 kunai.
—6 senbons.
Estuche mediano derecho — A la altura de la cintura, en la espalda.
—15 shurikens.
Estuche pequeño — Muslo izquierdo.
—5 kunais.
Estuche pequeño — Muslo derecho.
—5 kunais.
Lanzador de agujas — Cargado totalmente, brazo izquierdo (5 senbons).
Mecanismo de kunai oculto — Cargado, en la derecha.
Tantō — Colgado sobre la pierna izquierda, a mano de su diestra.
Bandana Ninja — Sobre el cuello.
Chaleco tactico — Colocado.
  • Fuerza : 34
  • Resistencia : 40
  • Agilidad : 40
  • Espíritu : 40
  • Concentración : 40
  • Voluntad : 40
  • Chakra : 220

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: [Social] A Sky Full of Stars.

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.