Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Mision D- Quiero matar a Laharlos(Priv. Yamata)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Song Ga Yeon
Renegado C

Mision D- Quiero matar a Laharlos(Priv. Yamata)

Mensaje por Song Ga Yeon el Sáb Nov 03, 2018 5:59 am

Su hermosa mirada estaba contemplando la pecera de color carmesí, ella decidió ingresar a la tienda de animales y a penas al entrar se dio cuenta de la tarea que había sido descripta en la misión, por un momento tuvo dudas de esperar a su compañero afuera u adentro, pero después de ver varios seres raros pasar por aquel lugar ella sintió un pequeño dolor de cabeza, por eso mismo la jovencita entró y comenzó a ver el trabajo que debería realizar.
Sus labios al ver la sangre se curvaban elegantemente hacia arriba ¿Qué estaba pasando? Ese color rojizo causaba una leve atracción en la muchachita de orbes celestes.

En aquel momento la joven estaba vistiendo un vestido blanco pero en sus piernas llevaba calzas finas de color oscuro, causando que piel no estuviera expuesta y ella no sintiera ningún tipo de frio, por otra parte en su torso mantenía el sobretodo que blanco que tapaba el estuche pequeño de su muslo izquierdo y el grande que reposaba en la cadera. Mientras tanto sus dos coletas daban cierta instancia de inocencia, más teniendo cuenta su cabello color albino le daba una apariencia de ángel cuando se combinaba con el tono de sus orbes.

¿Psicológicamente? Ella estaba relativamente bien, había encontrado una forma para calmar su molestia ¿Cómo? Escribiéndole cartas a su hermano, aunque aún no había logrado entregárselas porque no podía encontrarlo –aunque lo buscara-, he de decir que aquello causaba una intensa ansiedad en la mente de la muchachita de dieciséis años.
Mientras tanto en ese momento ella estaba rodeada de animales, sus orbes celestes no pudieron evitar mirar el pulpo extraño que había cerca, causando que las cejas de la kunoichi se fruncieran levemente ¿Alguna problema? Pues la pecera que contenía al molusco tenia puesto el nombre de dicho animal, el cual no era muy bonito, con tan solo leer “Laharlos” le daban ganas de destruirlo ¿Acaso ella estaba tan mal psicológicamente? ¿O era la narradora?

Mision:
Limpiando el hábitat marino

Nuestra querida tienda de animales a veces tiene pequeños percances y es por eso que en este caso, necesitamos algo más que una ayuda. Teníamos un ayudante que esta misma mañana quiso alimentar a las endemoniadas pirañas, si, no estoy hablando de las grandes si no más bien de esas que son las más comunes pero las desgraciadas, son todo un infierno de tratar. Estamos acostumbrados a que se nos caigan de vez en cuando alguien, pero nuestro ayudante... digamos que era algo más grande de lo normal. En cuanto llegues verás que la pecera está completamente roja y ni si quiera se las puede distinguir. Debes de sacar las pirañas y trasladarlas a otra pecera completamente nueva ¿Como? No se, eso ya es cosa tuya. En cuanto termines deja en la parte trasera de la tienda la pecera antigua, ya nos encargaremos de ella.

Localización: Feria de la luna negra.
Requisitos: Mínimo 2 Integrantes.
Datos adicionales: Debes tener cuidado, justamente en la pecera de al lado se encuentra nuestro pulpo gigante Laharlos. ¡Si el gran famosos pulpo que se encarga de dictaminar a los próximos muertos de la feria! A veces se pone nervioso cuando ve movimientos muy bruscos, en caso de que lo asustéis este podrá convertir su pecera en un mar de tinta y deberéis de limpiarlo.
Post mínimos por usuario:  5 Post. En caso de asustar a Laharlos, 3 Post Extras.
Recompensa de Misión:  2.000 Ryous y + 40 Tickets.



INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
1 Estuche pequeño
1 Estuche grande
1 Píldora de soldado
10 Senbon
5 Kunais
5 Shurikens
2 vendajes
  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 10
  • Chakra : 75

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.