Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Mision D- Dos locas y Takeru (Priv. Takeru)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Song Ga Yeon
Renegado C

Mision D- Dos locas y Takeru (Priv. Takeru)

Mensaje por Song Ga Yeon el Sáb Nov 03, 2018 6:03 am

Tal vez decir que se estaba esforzando no era algo equivocado ¿Por qué? Pues luego de tomar la misión ella se fue corriendo a la zona de armas que se encontraba cerca de la zona de entrenamiento, realmente era algo contrarreloj ¿Verdad? Pero de todos modos necesitaba un compañero por eso mismo ella por momentos se distraía un poco mirando hacia todos lados para ver si había alguien para ofrecerle hacer la misión. Ante esa situación sus ojos celestes reflejaban la sucesión de seres extraños que deambulaban como entes dicho lugar, ninguno de ellos era una opción y tampoco podía pedirle al primer ninja que se encontrase.

Su remera blanca que era alargada como un vestido se encontraba tapada por el sobretodo blanco cubierto de pieles –especial para las frías tierras de Yukigakure-, este tapaba sus dos porta armas (el que se encontraba en su muslo izquierdo y el más grande que se posaba en la cadera) y llegaba hasta las rodillas de la adolescente que en ese momento tenía puestas unas calzas negras en sus piernas. Su cabello revoloteaba de un lugar para el otro cada vez que giraba su cabeza hacia un costado para ver si encontraba a alguien que valiera la pena.

Ella no sabía muy bien hacia donde estaba la zona de armas pero tenía una leve noción por las preguntas que había hecho, por eso mismo la joven se dedicaba a mirar los alrededores para ver si estaba yendo por el camino correcto. Solo le vasto divisar una estatua de calavera, un espantapájaros que se movía para todos lados, y un hombre con cabeza de lobo que atendía en la tienda de símbolos extraños; con todos aquellos agregados la pequeña se dio cuenta que el camino era el correcto por eso mismo suspiró un poco tranquila pero en ese momento no se dio cuenta que al correr y no ver hacia delante podría causar que se tropezara con algo.
Efectivamente eso le paso a la muchacha de dos coletas con cabello blanco, ella no tuvo más remedio que caer al suelo pero rápidamente en una maniobra logró amortiguar la caída para quedar con una rodilla sobre el piso mientras que otra pierna estaba flexionada.

Su vista miró hacia todos lados mientras su zurda mantenía apretado el papel que indicaba la información de dicha misión, mientras tanto sus orbes celestes se toparon con…

Mision:
Tira Lawliett está completamente loca

¿Conoces a la arlequina del puesto de las cuchillas? Si, la del aro. Pues bueno, realmente trabajar con ella no es algo muy encantador. La joven se pasa el día lanzando las cuchillas por toda la atracción y no se como, en ocasiones consigue romperlas o las llena tanto de sangre que debemos de hacer una limpieza exhaustiva de estas. Es ahora cuando desgraciadamente nos hemos quedado casi sin cuchillas y debemos de reponerlas antes de que esta se de cuenta de que las cosas no están a la perfección en su querida atracción. Yo, como uno de sus trabajadores conozco como es cuando se enfada y os aseguro que no me apetece nada de nada ser el siguiente que esté colgado de esa terrorífica diana, no me apetece que corten mi cabeza. ¡Date prisa y vuelve con las cuchillas que se encuentran al otro lado de la feria, en la zona de armas que está junto a la zona de mantenimiento!.

Localización: Feria de la luna negra.
Requisitos: Mínimo 2 Integrantes.
Requisito 2: Misión en presente.
Datos adicionales: Corres peligro de que Tira se enfade y trate de convertirte en su propia victima por lo que pedimos precaución o en su defecto, un modo con el cual poder interactuar con ella y que las cosas no se vayan de las manos.
Post mínimos por usuario:  5 Post. En caso de hacer algo, NB Narración ingresará.
Recompensa de Misión:  2.000 Ryous y + 40 Tickets.




INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
1 Estuche pequeño
1 Estuche grande
1 Píldora de soldado
10 Senbon
5 Kunais
5 Shurikens
2 vendajes
  • Fuerza : 05
  • Resistencia : 05
  • Agilidad : 10
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 10
  • Chakra : 75

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.