Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

[Relato] Ausente o presente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Song Ji Gon
Shinobi en pruebas

[Relato] Ausente o presente.

Mensaje por Song Ji Gon el Sáb Nov 03, 2018 10:39 pm

-Song Ji Gon.- La voz del profesor en la parte baja del aula le reclamaba. Él, sin embargo, apoyaba su cabeza en los nudillos de su mano izquierda observando un punto fijo de su hoja de papel, completamente en blanco. Era uno más de la clase, no destacaba por ser demasiado prometedor ni demasiado inútil. Simplemente se encontraba en lo que podríamos llamar “el centro de la tabla”. Convertirse en ninja no era algo que siempre hubiera concebido como un sueño que tenía que cumplir a toda costa. No era como algunos de sus compañeros de clase, aspirando a ser el futuro Kage de Kusagakure o a crecer hasta ser leyendas partícipes de innumerables batallas, pero a pesar de todo ello sabía que su era su deber, que tenía que estar ahí, en aquella aula y volverse más fuerte con el paso del tiempo y no era algo que hiciera a desgana. De hecho, cuanto más aprendía sobre el mundo ninja y más mejoraba el inexperto Ji Gon sus habilidades, más satisfecho se sentía y más disfrutaba de su formación.

-¡Ji Gon! No me obligues a llamarte una tercera vez.- Con aquel aviso, se sobresaltó y alzó el cuello para encontrar la mirada de su superior clavada en él. A continuación, el académico se puso en pie, firme, esperando a que este continuara. –Repetiré la pregunta: ¿cómo llamamos a la rama del Ninjutsu especializada en la creación y manipulación de barreras?

-Kekkai Ninjutsu, sensei.- Dijo sabiendo con certeza que la respuesta que había dado era la correcta. Ver a su profesor asentir mientras, seguidamente, señalaba al siguiente alumno para continuar con la ronda de preguntas le hizo saber que su turno había terminado y que podía sentarse, y así lo hizo. De nuevo, apoyó su codo en su mesa y su cabeza en los nudillos. *Ji Hyo. ¿Estarás bien?* Se preguntaba a sí mismo, una y otra vez desde que a primera hora entraba en el aula. La incertidumbre que le causaba dejar a su hermana sola en casa con aquellos que, a falta de una alternativa, debían llamar “padres” le aterraba. Siempre se interponía entre ella y la mano alzada de su madre para recibir el golpe en lugar de la indefensa niña. Y aunque siempre terminaba mal parado, se alegraba de haber podido frenar, en mayor o menor medida, el daño que le hubieran podido causar a Ji Hyo.

Tal vez, si no estuviera todos los días pensando en si su hermana estaría bien en su ausencia, mostraría más interés en las clases e incluso su progreso sería superior, puede que alcanzando a los primeros de la clase.

Pero esta historia no es esa clase de historias, así como aquel chico y su familia no era como las demás.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.