Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

En busca de balas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yzak Uchiha
Konoha Genin

En busca de balas

Mensaje por Yzak Uchiha el Dom Nov 04, 2018 5:56 pm

Tras tomar la hoja de la misión en el mugroso tablón, empecé a leerla tranquilamente. El lugar no me daba buena espina así que supuse que la misión tampoco sería de mi gusto. Al parecer aquel cometido pedía que fuese al polvorín del festival y cogiera algunas balas de cañón para la demostración hacia los visitantes de la isla. Suspiré cansado.- Así que, trabajos forzados eh... Bueno la recompensa no parece mala, al menos.- En la descripción de la misión ponía un dato adicional. Tenía que ir primero a por una carretilla que me prestaría un hombre de la organización que se encargaba de uno de los juegos del festival. Era necesaria, pues en los datos de la misión informaban sobre el enorme peso de las bolas de cañón. Como ponía cual era la localización exacta del hombre que me prestaría la carretilla, me dirigí allí raudo, para luego ir al polvorín y finalmente cumplir la misión. No parecía muy difícil, y tenía claros los pasos que debía ejecutar.

Caminé unos cuantos minutos, fijándome en todos los tipos de juegos y actividades que la feria ofrecía. Todos y cada uno de ellos me parecieron macabros, pero bueno, a todo el mundo le apasionan las emociones fuertes. Cuando llegué al lugar, observé me acerqué a lo que parecía ser una taquilla de venta de tickets. Dentro se encontraba un hombre con barba que cumplía muy bien la temática del lugar, estaba vestido de payaso y poseía cicatrices por todo el cuerpo. Aún estando reacio a hablarle, decidí que debía pasar por ello para que me diese la carretilla. Le expliqué lo que hacía allí y tras enseñarle el papel de la misión, salió por la puerta de la diminuta edificación y sacó de la parte de atrás la carretilla. No dijo nada salvo una palabra "cuidado", dejó el transportador delante de mí y se metió de nuevo en la taquilla. La cogí y rápidamente me dirigí hacia el misterioso polvorín.

Mi mente estuvo confundida durante todo el camino. ¿Qué quería decir aquella palabra exactamente? ¿era algún tipo de amenaza? ¿o me estaba adviertiendo sobre algo? En cualquiera de los casos, la respuesta era estar alerta. Cuando llegué al lugar, me di cuenta del enorme y también viejo que era aquel polvorín. Intentando entrar con cuidado como aquel hombre dijo, solamente con tocarlas se rompieron y cayeron hacia afuera. Por suerte, no se habían caído inmediatamente y tras escuchar el ruido desengrasado que producían, logré apartarme a tiempo. Miré hacia dentro para darme cuenta de que estaba absolutamente lleno de cosas y todo estaba echo un asco. Introduciéndome en el polvorín, busqué las balas. Estaban casi al fondo.

Cuanto más caminaba más me daba cuenta de cuán inflamable era todo lo que se hallaba en el lugar. Con enorme esfuerzo, cogí las bolas de cañón que parecían ser de hierro o acero y las subí a la carretilla, una por una. Con la ayuda de esta, me dirigí hacia el lugar donde debía llevar las enormes balas y me darían la recompensa. Yo había tenido mucha suerte, una persona que hubiera entrado fumando o con un mechero encendido hubiera explotado junto con el enorme cobertizo, daba las gracias por seguir vivo.

Akatsuki-
Kiri Gennin

Re: En busca de balas

Mensaje por Akatsuki- el Miér Nov 07, 2018 2:21 am

Tema Cerrado.
Recompensas de mision:
1.500 Ryous y + 20 Tickets+ 1Pn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba