Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Celador de animales [Misión Rango D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yzak Uchiha
Konoha Genin

Celador de animales [Misión Rango D]

Mensaje por Yzak Uchiha el Mar Nov 06, 2018 2:05 am

Tras cumplir aquella misión en el polvorín y cobrar la suculenta recompensa que se obtenía, decidí leer lo que la otra misión ponía para intentar cumplirla también. Después de todo, dos recompensas eran mejor que una, innegable y elemental para cualquier persona inteligente. La leí despacio, ahora debía cuidar de animales y realizar lo que esto collevaba, darles de comer. Los animales eran los del circo por lo que debía cuidarlos y alimentarlos bien o no cobraría recompensa alguna, al menos eso ponía en el papel de la misión. Al parecer, habría tanto leones como caballos y debía alimentar a ambas especies. Sin apenas datos me dirigí hacia el lugar un poco nervioso, al circo. Todo el mundo conoce el circo, fieros e increíbles animales siendo domados por increíbles profesionales y un gran expectáculo que no deja a nadie indiferente, simplemente genial. O al menos eso pensaba,.

Cuando llegué, lo primero que hice fue dirigirme a donde se encontraban los animales, ya que, ahí es justo donde estaba mi cometido de hoy. Estaban "alojados" en lo más profundo del circo. Sí, alojados, pensaba con esta palabra porque en cuanto vi sus jaulas y en como parecían ser tratados me hizo bastante gracia. Tenían más lujos que yo mismo, no creo que mi vivienda fuese tan grande como la jaula de aquellos animales. Dejé salir una pequeña sonrisa de incredulidad y volví en mí para darme cuenta de que aquellos pensamientos no tenían nada que ver con lo que venía a hacer allí. Había otro dato importante en cuanto a la variedad de animales. En ningún momento, se me había informado acerca de que hubiese más animales, y menos llamas. No me hacía ni pizca de gracia debido a que aquella especie era bastante territorial y se enfadaba con facilidad. Tras esto dejé los pensamientos fugaces y fui a por su alimento.

Fui hasta la parte trasera del circo, y traje la comida para las tres especies en varios viajes. Esto último debido a la cantidad que unos animales tan grandes debían comer. Ahora venía la parte difícil, debía meterme en sus jaulas para dejarles la comida.-De acuerdo, primero lo más difícil. Si puedo sobrevivir a los leones sobreviviré al resto.- Pensé equivocado. Cogí la carne y abrí la puerta tras asegurarme de que todos estaban a una buena distancia de esta. Caminé apenas dos metros y tras dejar la carne en el suelo, empecé a correr raudo. En el momento en que les di la espalda, empezaron a correr detras de mí. Era esperable, todo felino ataca cuando le das la espalda. Por suerte, pude cerrar la puerta antes de que alcanzase ninguno de ellos. Caí, y respiré pofundo por el estrés que aquella azaña me había producido y me di cuenta de que lo peor ya había pasado.

Me dirigí rapidamente a la "habitación" de las llamas cogiendo un poco de pasto que parecía de gran calidad. Tan pronto me acerqué, una de ella me escupió. Había leído en un libro que aquel escupitajo aparte de ser asqueroso, era un aviso y que si seguías molestándola, atacaría de verdad. No me quedaba opción así que mediante el bushin no jutsu, hice que el clon captase toda la atención de la llama para así, poder entrar sigilosamente. La fórmula funcionó, pero estaba exhausto. Ya no sabía que esperar de aquel lugar, y aunque solo me quedaban los caballos, resoplé para liberar tensión acumulada. Finalmente y con cuidado entré en la jaula. No me hacían demasiado caso, así que podíamos declarar que era el único animal que no quería matarme allí. Pero había declarado demasiado pronto, cuando dejé la comida a apenas uno de estos animales, empezó a dar coces como un loco. Sin más y buscando dañarme. Por suerte, no había desecho aquella copia, por lo que había tenido suerte de que a quién estaba golpeando era a aquel clon. Cuando el animal se dio cuenta de que aquel era un sucio engaño por la intangibilidad que este poseía al ser una simple ilusión, empecé a correr y por los pelos pude salvarme. Sin duda no volvería a hacer una misión como aquella en mi vida.

Akatsuki-
Kiri Gennin

Re: Celador de animales [Misión Rango D]

Mensaje por Akatsuki- el Miér Nov 07, 2018 2:20 am

Tema Cerrado.
Recompensas de mision:
1.500 Ryous y + 20 Tickets+ 1Pn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba