Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Celador Animal - Misión D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Celador Animal - Misión D

Mensaje por Seiko Shouboku el Mar Nov 06, 2018 1:36 pm

Celador Animal - Misión D:
Celador animal

Como en todo festival ¡Los animales son importantes! Un gran número con leones o elefantes es todo un reto que nuestros clientes adoran cuando llegan a nuestro gran circo, pero aquí, aunque no lo parezca, cuidamos más de los animales que de los propios domadores. Siempre tenemos a unos encargados que se encargan de dar de comer a los leones y a nuestros caballos, pero esta mañana se encuentra lo suficientemente ocupado como para encargarse de ellos. Toma la carne que se encuentra en la parte trasera del circo, si, los solomillos y el pasto más caro del mundo y alimenta con ello a los animales, estos se encuentran en grandes y lujosas jaulas, pero desgraciadamente se ponen nerviosos cuando llega la hora de la comida. ¡Ten cuidado no quieran salir de fiesta y asegúrate de que coman!.

Localización: Feria de la luna negra.
Requisitos: Mínimo 1 Integrante. .
Datos adicionales: No te lo han dicho, pero los caballos son aún más violentos que los leones, es posible que intenten darte un buen par de coces antes de que te des cuenta de ello. También, aunque no han tenido la decencia de informarte, hay llamas que a veces sueltan un par de escupitajos a quien se acerca demasiado.
Recompensa de Misión:  1.500 Ryous y + 20 Tickets.


Una mañana más en aquel extraño lugar en el que Seiko había decidido seguir con su rutina habitual. Esto incluía hacer las misiones que encontrase o que le asignasen. Aquel día además tenía entre sus manos una misión que si no había entendido mal realizaría de forma independiente, lo cual ciertamente le tranquilizaba bastante. Si bien era defensora del trabajo en equipo, no había nada como trabajar sola bajo tus propias reglas.

Y por ello mismo allí se encontraba hoy, frente a un montón de jaulas de animales. Pero concretamente según ponía en la misión debía únicamente alimentar a los caballos y leones. Sinceramente extraña combinación, herbívoros y carnívoros. Pero daba igual dado que a Seiko le gustaban mucho los animales desde siempre, aunque debía también admitir que no todos eran muy amigables. Como también iba a descubrir en unos minutos.

La kunoichi se dirigió a una caseta en la parte trasera del circo donde los cuidadores tenían las herramientas y la comida de cada uno de los animales. Con tranquilidad buscó concretamente la comida que indicaban en la misión, los solomillos para los leones y el pasto para los caballos, mejor no cambiar de orden. Ahora solo había un problema, la envergadura de ambas cosas era demasiado grande para llevarlas en sus brazos por lo que se movió a su alrededor hasta encontrar una carretilla que parecía usaban precisamente para ello. Perfecto, pensó Seiko. Puso en esta por un lado la carne fresca y por otro las cajas con pasto. Lo cual hacia que la carreta estuviese realmente llena, pero si iba con cuidado no tenía por que pasar nada.

Con todo esto listo Seiko cogió también un tridente para poder repartir luego el pasto a los animales y se puso en camino hacia las jaulas. Primero se encargaría de los leones y después de los caballos.

Cuando llegó a la jaula de los felinos estos por suerte, pensó Seiko, estaban dormidos al fondo de la jaula. Parecía que así, supuso, se darían calor unos a otros. Pero claro, la suerte no siempre está de parte de uno y como bien ponía en la misión, nada más Seiko dejó la carretilla junto a la jaula y se dispuso a sacar los filetes los animales abrieron los ojos y comenzaron a relamerse acercándose hacia donde Seiko se encontraba. Así no podía abrir la jaula para darles los filetes. Y colarlos por las rejas tampoco parecía lo más adecuado. ¿Qué hacer?

Tras meditarlo un poco Seiko pensó en probar algo que podía salir bien o mal, pero no perdía nada por probar. Dejando a un lado la comida se arrodilló sacando su pergamino. Hizo unos pequeños trazos y tras acabar con la mano libre realizó un sello que tras terminar hizo que dos pequeños ratones de tinta saliesen del pergamino. Estos se metieron dentro de la jaula. Nada más verlos los leones se asustaron y se quedaron al fondo de la jaula. Aquello sorprendió a Seiko quien esperaba que se lanzasen a por los ratones, pero que le permitiese aquello dar de comer a los animales era lo que importaba.

Con sumo cuidado sin quitar la vista de encima de los leones Seiko tomó las llaves y abrió la jaula para luego ir metiendo los filetes. Para ello necesitó repetir el proceso dos veces. Tras la ultima de ellas, una vez que la comida estuvo dentro Seiko cerró la jaula con llave y ante otro movimiento hizo que los ratones saliesen de la jaula y volviesen a su pergamino volviendo a ser meramente dibujos. Una cosa menos pensó.

Ahora con la carreta mucho más ligera la kunoichi comenzó a caminar entre las jaulas buscando a los caballos. Le sorprendió cuando vio a aquellos enormes elefantes, nunca había visto ninguno de verdad, no más que en meros dibujos e historias. Realmente eran más impresionantes de los que ya parecían. Después de aquello Seiko vio por el rabillo del ojo como algo fugaz y pequeño volaba hacia ella después de escuchar un Pluf. Asustada ante los que pudiese ser lo esquivó y al mirar hacia allí pudo ver como una…llama? Una especie de caballo de cuello largo con lana, si una llama le miraba con mala cara para luego lanzar otro escupitajo. Seiko arrugó el rostro y aceleró el paso tras esquivar el segundo escupitajo para salir del rango de aquel animal malvado.

Finalmente tras algunas jaulas más llegó al sitio donde se encontraban los caballos. Estos se movían veloces dentro de la enorme jaula ansiosos por la comida. Seiko cogió aire y se dirigió a la puerta. Ahora los ratones no eran opción y sabía que aquellos animales podrían ser igual de peligrosos según había leído en el informe, por lo que debía andar con cuidado.

Seiko abrió la puerta con cuidado y en seguida alzó el tridente hacia dentro para evitar que los animales se acercase, después de ello fue cogiendo pasto y dejándolo en el lugar donde debía. Una de las veces escuchó un relincho y como algo se acercaba veloz hacia ella. La kunoichi saltó entonces dando una voltereta en el aire ayudándose del tridente para caer a otro lado esquivando la coz. Encima que les alimentaba la atacaban. La kunoichi le miró seria y terminó de dejar la comida en la jaula antes de salir y cerrarla de nuevo con llave.

Misión completa pensó Seiko, la cual volvió a la caseta al fondo del circo para dejar la carreta y el tridente donde los había encontrado. Después mientras se sacudía las manos se dispuso a dirigirse a donde podría dar por finalizada con éxito aquella misión. Aunque con sus peligros debía admitir que aquella misión le había gustado. Había visto muchos animales que siempre habían despertado su curiosidad y nunca había tenido la oportunidad de ver antes de ello. Ahora muchos de sus dibujos tendrían más detalle y calidad, además de poder añadir más tipos. Y si buscaba la forma de crear una llama de tinta que escupiese tinta? Sonaba bien.

.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Akatsuki-
Kiri Gennin

Re: Celador Animal - Misión D

Mensaje por Akatsuki- el Miér Nov 07, 2018 2:30 am

Tema Cerrado.
Recompensas de mision:
Recompensa de Misión:  1.500 Ryous y + 20 Tickets+1PN

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.