Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Recolector de desperdicios [Misión Rango D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yzak Uchiha
Konoha Genin

Recolector de desperdicios [Misión Rango D]

Mensaje por Yzak Uchiha el Mar Nov 06, 2018 8:26 pm

Ya había completado dos misiones anteriormente y decidí coger en el tablón otras dos. Mi plan era ir muy rápido para así poder ganar la mayor cantidad de recompensas posibles en la isla, por lo menos, hasta que apareciese algo más interesante que hacer; después de todo llamar mi atención no era tan difícil. Leí la misión, y mientras lo hacía mi cara se iba poniendo más y más arrugada. Esta vez me tocaba limpiar la feria. La porquería que todos los visitantes de la isla, que sin duda eran muchos, tiraban al suelo en vez de a los contenedores y papeleras. Entre las dos misiones que había realizado y esta había una gran diferencia en cuanto a peligrosidad. Había pasado de alimentar a malhumorados caballos y leones, a recoger la porquería que otros insentados dejaban por ahí. Tras leer la recompensa reí finalmente. Por fin había una buena noticia, la recompensa era la misma que la de mis anteriores cometidos y el trabajo paracía ser más fácil.

Caminé hasta la zona de mantenimiento y fue en la entrada donde me agenciaron el equipo perfecto para el trabajo. Tanto un carro donde meter la basura que fuese encontrando, como los utensilios y herramientas de limpieza que necesitaba para recogerlos. Sin nada tener ningún otro preparativo me acerqué a la entrada para empezar con la recogida de desperdicios. Apenas estuvo unos cuantos minutos puesto que aquel lugar estaba casi impoluto. Al parecer, la gente no tiraba la basura en la entrada por lo que allí no tuve demasiado trabajo que hacer, apenas unas cuantas botellas y pañuelos; y aunque también había telarañas uno de las peticiones de la misión era no tocarlas puesto que estas eran consideradas amigas, por raro que pudiese parecer. Seguí caminando por el resto de la feria recogiendo todo lo que debiese estar en la basura y removiendo todos los malos olores con los ambientadores, también proporcionados en la zona de mantenimiento.

Todo iba bien hasta que llegué a la zona de juegos y establecimeintos de comida, donde todo estaba hecho una patraña. Estaría por allí un buen rato, ya que se notaba que aquel era el lugar que los visitantes más frecuentaban. Malos olores, papeles, tickets, botellas de todo tipo... todo por el suelo, el lugar estaba horrible. Limpié y recogí hasta llegar a la tienda de perritos calientes. Alrededor de esta había un montón de cosas que eran del establecimiento y que estaban tiradas por el suelo. Suspiré y tras veinte minutos limpiando seguí hacia delante porque solo me quedaba un par de zonas más. Pero de repente, escuché un pequeño ruido. Parecía que algo se había caído sin más detrás de mí. Me di la vuelta para darme cuenta de que había un papel y dos perritos calientes justo en frente del pequeño establecimiento móvil que acababa de limpiar. Me cabreé un montón, y tras ver al vendedor de perritos justo delante de él, supuse que él lo había tirado. Lo dejé pasar y lo recogí de inmediato para irme por fin. Pero cuando empecé a caminar escuché otro pequeño ruido que me hizo adivinar de nuevo que acababa de pasar. Aquel hombre estaba tirando los perritos, sin más, porque le daba la gana. Ante la rabia activé el sharingan y decidí echarle una buena bronca.- Qué narices haces, viejo. ¿No te da vergüenza que un chico de dieciocho años te esté dando lecciones de vida? Nunca vuelvas a arruinar el trabajo de otros..- Con ese tipo de frases el vendedor pareció entenderlo y yo al fin me pude irme, aunque aún enfadado. Terminé de limpiar las estancias de la feria que me quedaban y fui a entregar la misión con éxito. Todo parecía haber quedado como una patena.

Akatsuki-
Kiri Gennin

Re: Recolector de desperdicios [Misión Rango D]

Mensaje por Akatsuki- el Miér Nov 07, 2018 2:21 am

Tema Cerrado.
Recompensas de mision:
1.500 Ryous y + 20 Tickets+ 1Pn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba