Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Mecánico improvisado (Misión rango D)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yzak Uchiha
Konoha Genin

Mecánico improvisado (Misión rango D)

Mensaje por Yzak Uchiha el Miér Nov 07, 2018 5:59 pm

Tras comenzar la tercera misión de rango D de la feria y entregarl para recibir la suculenta recompensa, metí la mano en mi bolsillo del pantalón para coger el papel de la cuarta, que me había agenciado en el tablón de misiones con anterioridad. La leí lentamente, ¿sería tan fácil como la anterior? Definitivamente no. Esta misión pedía a alguien que engrasase los engranajes de una atracción en específico. Me sentí nervioso, había cogido una misión con la que no podía lidiar, después de todo, yo no sabía nada acerca de mecánica, y si mentía las vidas de las personas que se montasen estarían en juego. Pero al serguir leyendo el papel, me di cuenta de que les daba igual si tenía o no conocimientos puesto que aseguraban que la atracción no se caería, con la excusa de que hasta el momento no lo había hecho. Mi cara se puso azul al darme cuenta de que en aquel lugar las personas no les importaban demasiado, aunque de todo modos por los acontecimientos pasados ya me lo esperaba. Ya que de todas formas había cogido el papel, decidí llevar a cabo la misión; aunque sin tener mucha confianza en mi mismo.

Lo primero que necesitaba era el aceite de engrasar, por lo que por segunda vez en el día me dirigí hacia la zona indicada, concretamente la zona de mantenimiento. Cuando llegué, pude observar como como al lado del aceite había unos gordos guantes que no permitirían que el aceite engrasase mis manos, los cogí y me los llevé junto con el líquido. El siguiente paso era ir a la zona de atracciones donde, junto con la zona de juegos y establecimientos de comida, eran los más frecuentados. Tardé poco en llegar, y me presenté al encargado. Me indicó cual era la atracción que debía engrasar, y aunque todas las atracciones parecían muy viejas y chirriaban, pude darme cuenta perfectamente de cual era la que yo debía arreglar antes de que él me lo dijese. Parecía una pajarería, la gente ya no se acercaba demasiado a ella por dos razones. La primera era que el escándalo era ensordecedor y la segunda que nadie sabía si aquella edificación aguantaría mucho más antes de desplomarse contra el suelo.

Me puse los guantes y por medio de un elevador, me subí hasta el engranaje que parecía estar agonizando. Lo engrasé muy bien y pedí que moviesen la barraca para escuchar si aún seguía aquel ruido ensordecedor, pero cuando la atracción se movió el ruido se había desvanecido. Ahora era la barraca menos ruidosa del lugar, y por suerte eso era todo lo que debía hacer. Devolví utensilios prestados, y me dirigí a cobrar la recompensa.

Akatsuki-
Kiri Gennin

Re: Mecánico improvisado (Misión rango D)

Mensaje por Akatsuki- el Miér Nov 07, 2018 9:35 pm

Tema Cerrado.
Recompensas de mision:
1.500 Ryous y + 20 Tickets

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba