Últimos temas
» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 8:57 pm por Kiosuke Sawarabi

» [Misión rango C] Dama del bosque (2)
Hoy a las 7:47 pm por NB Chronicles

» [Petición] Misiones diarias
Hoy a las 5:46 pm por Nine Beasts

» Calidez en tierras lejanas [Presente]
Hoy a las 5:36 pm por Noro

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 10:09 am por Haru Eien

» [Guia y Petición] Hojas de creación
Hoy a las 3:57 am por Hwang Hon

» Un pasaje directo [Presente]
Hoy a las 2:32 am por Daigotsu

» [Petición] Puntos Ninja
Ayer a las 10:40 pm por Kiosuke Sawarabi

» La sangre benevolente [Time Skip]
Ayer a las 10:01 pm por Han Soo Neul

Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Raindrops Keep Fallin' on My Head(Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
May Sheen
Kiri Gennin

Raindrops Keep Fallin' on My Head(Libre)

Mensaje por May Sheen el Jue Nov 08, 2018 1:59 am

Llueve tan fuerte
Que el espacio parece
Un cristal rayado.


Recordó aquel Haiku que leyó cuando era una niña mientras observaba la lluvia caer  japonés  desde que comenzó el día estuvo cayendo aquel aguacero que envolvió a toda la aldea parecía no cesar por el resto del día y  tal vez se extienda hasta mañana por como venia la situación pero el clima no era un inconveniente al menos no para ella pues recordaba que su padre muchas veces mientras  recibía aquel tormento infernal de tratamiento para distraerla de aquellos infernales remedios  con sabor a porquería y mas inyecciones que la hacían desear más de una vez por como la hacían doler luego que se muriera allí mismo y dejara de sufrir pero su progenitor le daba valor con historias.

Un guerrero debe estar preparado para todo incluso el clima más adverso que pueda hacerse presente su oficio era el que no esperaba por un buen clima hubiese lluvia truenos o nieve si había una misión sea un asesinato o sabotaje se hacía no ignorabas el clima te hacías uno con él para aprovecharlo eso era la vida del shinobi y ella por su madre y por su padre había tomado el camino del guerrero en momentos como ese solía pensar en eso.

Decidió salir a dar una caminata por la aldea cubierta por un piloto le gustaba caminar bajo la lluvia y sentir el chapoteo de los pasos y ver la lluvia caer y los cielos grises realmente era curioso pero eran sus gustos luego de ponerse el piloto salió para empezar su paseo bajo el clima lluvioso de aquel día.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Noro
Kiri Gennin

Re: Raindrops Keep Fallin' on My Head(Libre)

Mensaje por Noro el Miér Nov 28, 2018 11:15 pm

En una de las calles de "La Aldea de la Niebla" se encontraba un joven gennin, sentado en un banco de concreto, con un poco de dolor en sus glúteos por lo incomodo que estaba. La mañana no había sido buena, su padre, como de costumbre, ignoró su necesidad de alimentarse. Se colocó su túnica negra, su mascara, metió sus garras en la parte trasera de sus bolsillos y llevó su bolsa con arcilla amarrada a su cintura por debajo de su túnica, tenía que ver la forma de desayunar, comer y probablemente de cenar por sí solo, así que agarrar un poco de comida sin ser visto no era mala opción. Por suerte, la joven que cuida de él, le daba dinero presintiendo que esto sucedería.

Recientemente había desayunado una ensalada en el mismo banco donde ahora estaba, o bueno... él le decía ensalada, porque tenía lechuga y tomate, aunque otros lo conocen como una hamburguesa. Incomodo se levantó para estirar los brazos y las piernas, observando como el cielo estaba nublado...

-Creí que había pasado poco tiempo-

Fueron las palabras de Noro porque creía que era tarde, hasta que empezó a llover. Las gotas eran delgadas, pero la cantidad y velocidad de la lluvia apenas permitía que distinguiera donde iba a pisar. La lluvia no le agrada, tiene conflictos con ella por su cabello largo, que si bien no le dificultaba su andar, si tenía un olor extraño, como si fuera un perro mojado. Su túnica le permitía moverse cómodamente, pues las gotas se deslizaban en ella como si fueran caricias de un hombre a su mujer, el problema era que no sabía donde detenerse, así que su camino iba en línea recta esperando topar con alguna casa o edificio, o estar lo suficientemente cerca para diferenciarlo.

-Deberían cambiar el nombre de la aldea, por Aldea de la Lluvía-

En su trayecto lo único que podía hacer era quejarse, su tono de voz era algo fuerte, pero estaba confiado por el sonido que hacían las gotas al chocar con el agua estancada, pensaba que eso encubrían sus quejas.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.