Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Estribillo [Entrenamiento semanal]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noppera bō
Shinobi en pruebas

Estribillo [Entrenamiento semanal]

Mensaje por Noppera bō el Jue Nov 08, 2018 11:17 am

Hoy iba a ser un día especial para mí, hoy era el día en que destacaría ante toda la academia, hoy era el día en que mi arte se acoplaría a mi camino ninja. Nadie esperaba nada de mí, ni mis compañeros, ni mi profesor, era solo una alumna más que se encontraba debajo del promedio… pero ya no más, ahora que poseo este pequeño aditamento, estaba más que segura que marcaría una clara diferencia en mi clase y más hoy que tocaban combates de entrenamiento… sea quien sea mi adversario el día hoy, estoy segura de que voy a ganar y dejaré a todos boquiabiertos con mi nueva habilidad.

Era un día de lluvia leve, el frío del invierno en el país de fuego había dejado una leve neblina que había llegado hasta la aldea, invadiendo tranquilamente las calles, avenidas y parques de la zona. Para mi suerte, el combate amistoso se iba a desarrollar a las afueras de la academia, usaría esa ventaja de la neblina a mi favor. Para este combate tenía que ir enfocada en esconderme del oponente, puesto que mi técnica requiere que me quede inmóvil mientras recito mi melodía demoníaca, pues como todo genjutsu, esta requería cumplir ciertos requisitos  y más los nuevos “trucos” que había aprendido de pergaminos pertenecientes a mi familia cuando recibí el “regalo”.

Habíamos sido llevados a una pequeña arboleda no muy lejos de los campos de entrenamiento, allí solíamos hacer ejercicios de ocultación y lanzamientos de kunai, sin embargo, hoy sería utilizado para combates en sigilo, que vamos, que somos ninjas después de todo. El combate iba a consistir en que mi adversario y yo íbamos a adentrarnos a la arboleda e intentar sorprender al otro, quien capturase o inmovilizase al contrario sería el vencedor. Sería la gracia de la Diosa que este era el momento perfecto para probar mi habilidad, estaba emocionada, demasiado diría yo, yo no suelo sonreír tanto, pero recuerdo que ese día tenía una cara de realizada tal, que llegué a incomodar a mi adversario… no sabía lo que le esperaba.

Fue entonces cuando nos posicionamos, cada uno ubicado en el lado contrario de la arboleda… el profesor dio entonces inicio del combate. Rápidamente me adentré al lugar y comencé a buscar un buen escondite, arboles por todos lados, pinos elevados con ramas cortas como para poder mantenerse de pie, necesitaba algo en donde pudiese ocultar mi presencia… ¿Pero qué podría usar? Bueno, pensándolo bien, no importa, la idea no es ocultarme de ese pretencioso, más bien… requería que él me encontrase. Me apoyé del tronco de un árbol y deslicé la flauta que llevaba colgando de mi cuello hacia mis labios, era hora de comenzar el show.

Una tonada dulce y alta comenzaría a inundar de misterio el lugar, la suave niebla, la naturaleza, el viento suave que mecía las hojas comenzaron a adoptar un ambiente que se supone que debía de ser tenso, a uno más relajado y tranquilo, la magia de la música después de todo, sin necesidad de emplear ningún truco. A pesar de estar tocando esta dulce melodía mis sentidos se mantenían atentos a la aparición de mi adversario, cualquier pisada, cualquier presencia o asomo sería el indicativo de dar inicio a mi plan.

Mas temprano que tarde, un kunai se clavaría en el tronco del arbol del que estaba apoyada, muy cerca de mi cabeza, aún así, no detuve mi tonada. - No me puedo creer que esto iba a terminar siendo tan fácil… ¿Tocando una flauta cajita? ¿En serio?  ¿Acaso el sensei no te ha enseñado a que no debes revelar tu posición a nadie? - La confianza que tenía este mequetrefe era absoluta, propia de un orgulloso ninja de Kumo, en sus palabras se hallaba la verdad, ningún ninja con dos dedos de frente revelaría su posición, pero mi objetivo no era ocultarme pequeño imbécil, era más bien, todo lo contrario.

Sin mediar palabras ni mucho menos responder ante sus provocaciones, entoné ocho notas musicales estruendosas, haciendo que el chakra comenzase a fluir a través de la flauta, mi arma. - ¡Argh! ¿Qué demonios? - Chilló mi adversario quien caería de rodillas y sus brazos se extenderían de lado a lado como si unas cadenas invisibles lo estuviesen atando, completamente adolorido, por otro lado comenzaba a sentir la presión en el pecho por la cantidad de chakra que estaba fluyendo a través de mi arma, nunca antes había sentido un poder tan inmenso como terrorífico. Mi mirada era fría en ese momento, mis pupilas encogidas a medida que observaba con detenimiento como el aspirante a shinobi intentaba zafarse inútilmente de las cadenas invisibles que lo apresaban, verle sufrir de alguna manera me traía placer.

Finalmente el chico dejaría de luchar y caería inconsciente en el suelo en ese momento yo le seguiría y terminaría cayendo de rodillas totalmente rendida a causa del gasto excesivo que había hecho de chakra. Ese día… lamentablemente no hubo ganador ese día y mi plan no terminó saliendo como quería después de todo, eso sí, siento que dejé marcado a ese chico, pues ese mismo día dejó de verme por encima del hombro y me comenzó a tener miedo, algo considero, una victoria de muchas más que llevaría a cabo.

Akatsuki-
Kiri Gennin

Re: Estribillo [Entrenamiento semanal]

Mensaje por Akatsuki- el Sáb Nov 10, 2018 3:10 am

Tema Cerrado.

Puntos otorgados: 4 PN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba