Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

[Mision Rango D] balas de cañón! de todos los tamaños[Presente][priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Yuko Hyuga
Konoha Genin

[Mision Rango D] balas de cañón! de todos los tamaños[Presente][priv]

Mensaje por Yuko Hyuga el Jue Nov 08, 2018 5:39 pm


Spoiler:
En busca de balas

Se te ha pedido que vayas al polvorín del festival en busca de las balas de cañón que se usaran a modo de demostración para los visitantes. Estas son bastantes pesadas pero la organización te ha cedido una especie de carretilla que hace más ruido al moverse que una locomotora. Por cierto cuidado con el polvorín no quedaras estallar en mil  pedazos todo está demasiado expuesto como si en mil años nadie hubiera entrado allí.

Localización: Feria de la luna negra
Requisitos: Mínimo 1 Integrante.
Datos adicionales: No queremos ver mucha sangre por el camino, cuando decimos cuidado, lo decimos de verdad. ¡Muchos han muerto en nuestros terrenos! a veces se nos hace pesado limpiar tantos cadáveres.
Recompensa de Misión:  1.500 Ryous y + 20 Tickets


La kunoichi, aun extrañada del lugar en el que se encontraba, decidió tomar una misión del tablón, una que según lo que indicaba no seria tan complicado, pero, si de vida o muerte, algo que puede ser contradictorio, pero, dependerá de lo cuidadoso que sea uno al realizar el trabajo. Yuko se encamino por entre la feria, pregunto a un shinobi con la palca de Konoha si conocía el lugar donde gurdaban las balas de cañon, este le indico que hace algunas horas atrás había visto unas hacia el lado oeste de la feria, con estas instrucciones, la muchacha se encamino en la dirección indicada, para luego de unos minutos encontrarse con un pequeño y algo oculto cartel entre las ramas de un árbol seco que decía “Polvorin ->”, -¡Ho, aquí es!, bien veamos-, Yuko comenzó a observar cuidadosamente el lugar, era como estar en un campo minado, solo que en vez de minas, habían caminos de pólvora por doquier, así también montones apilados como si fuese arena, junto a detonadores por montones apilados en la esquina derecha, como si fuesen artículos que uno pudiera llegar y sacar. Yuko se adentró un poco más, atravesando una lona de separación de ambientes, donde a unos metros mas adelante logro ver unas cuantas balas de cañon, redondas y oscuras, de diversos tamaños. Ella se acerco hasta las de tamaño mediano, y pensando en que las llevaría hasta la orilla de la playa, donde Lume la esperaría para comenzar con el show. -creo que la nota decía algo de una carretilla-, recordó, mientras la buscaba con la vista sin encontrar rastro de esta. Juntando las palmas a la altura de su pecho, realizo una combinación de sellos, caballo-tigre-sello especial-conejo-perro-caballo-perro-conejo-tigre, pronunciando, -Byakugan-, de esta manera, la kunoichi logro ver inmediatamente la carretilla, que se encontraba detrás de la lona oculta tras unos cuantos tambores con agua, los cuales gracias a su dojutsu lograba atravesar sin problema alguno.
Tras tomar la carretilla, la cual tenia un agujero pequeño en el costado derecho y la rueda que más que rueda parecía un cuadrado, se dirigió hasta las balas, comenzando con las medianas, iba tomadole el peso a la carretilla  a cada dos balas que subía, terminado por subir un total de  12 balas de tamaño medio, tomo y giro la carretilla, para con un peso soportable por su fuerza, emprender el camino hasta la orilla de la playa. La arena fue lo que mas canso a la joven, pero el trabajo debía de cumplirse, y luego de 4 vueltas de ida y vuelta, termino por entregar un total de 24 balas medianas, 7 balas grandes y 32 balas pequeñas, terminando tendida en la arena, con la respiración agitada, -y yo que pensé que seria fácil-.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
BYAKUGAN (白眼, LIT "OJO BLANCO" O "VISIÓN PURA")
Es una habilidad ocular heredada entre los integrantes del clan Hyuga y que se manifiesta desde el nacimiento. Usualmente, todos sus poseedores tienen el iris de color blanco malva, característica por la que son fácilmente distinguibles. El ojo blanco tiene dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva no se recurre a ninguna habilidad especial del ojo, pero al centrar chakra, se podrá apreciar como las pupilas se agrietan y las venas de las templas se dilatan alrededor del ojo.
Consumo: 10Ck activar y 5Ck mantener.
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 10
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 5
  • Concentración : 5
  • Voluntad : 5
  • Chakra : 65-10=55

Volver arriba Ir abajo

avatar
Akatsuki-
Kiri Gennin

Re: [Mision Rango D] balas de cañón! de todos los tamaños[Presente][priv]

Mensaje por Akatsuki- el Vie Nov 09, 2018 7:13 am

Tema Cerrado.
Recompensas de mision:
1.500 Ryous y + 20 Tickets

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.