Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Laharlos es una miedosa [Misión rango D - Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arashi no Kamizuru
Konoha Genin

Laharlos es una miedosa [Misión rango D - Pasado]

Mensaje por Arashi no Kamizuru el Jue Nov 08, 2018 8:42 pm

Mision:
Limpiando el hábitat marino

Nuestra querida tienda de animales a veces tiene pequeños percances y es por eso que en este caso, necesitamos algo más que una ayuda. Teníamos un ayudante que esta misma mañana quiso alimentar a las endemoniadas pirañas, si, no estoy hablando de las grandes si no más bien de esas que son las más comunes pero las desgraciadas, son todo un infierno de tratar. Estamos acostumbrados a que se nos caigan de vez en cuando alguien, pero nuestro ayudante... digamos que era algo más grande de lo normal. En cuanto llegues verás que la pecera está completamente roja y ni si quiera se las puede distinguir. Debes de sacar las pirañas y trasladarlas a otra pecera completamente nueva ¿Como? No se, eso ya es cosa tuya. En cuanto termines deja en la parte trasera de la tienda la pecera antigua, ya nos encargaremos de ella.

Requisitos: Mínimo 2 Integrantes.
Datos adicionales: Debes tener cuidado, justamente en la pecera de al lado se encuentra nuestro pulpo gigante Laharlos. ¡Si el gran famosos pulpo que se encarga de dictaminar a los próximos muertos de la feria! A veces se pone nervioso cuando ve movimientos muy bruscos, en caso de que lo asustéis este podrá convertir su pecera en un mar de tinta y deberéis de limpiarlo.
Post mínimos por usuario:  5 Post. En caso de asustar a Laharlos, 3 Post Extras.
Recompensa de Misión:  2.000 Ryous y + 40 Tickets.

¡Creo que hoy es mi día de suerte! ¿O será noche? Lo cierto es que uno pierde la noción del tiempo al dejar de vez o sentir la luz del sol… en cierto modo ya la extraño y sé que mis niñas también añoran volver a conseguir flores jugosas de néctar que polinizar, al parecer aquí las flores tienen un mal sabor, supongo que es por el sereno. Ah… cierto, el motivo por el cual digo que es mi día de suerte, me ha tocado nada más y nada menos que la sexy pelirroja de la otra vez. Si bien el otro día no pudimos hablar por estar separados haciendo cada quien lo suyo, en esta oportunidad el trabajo llevaba una dinámica más en equipo, era mi oportunidad de hablarle un poco y romper el hielo… claro, sobretodo yo.

Me había reunido con la pelirroja en la entrada de la tienda. - Hey ¿Qué tal? - La saludaría levantando levemente mi cabeza y cruzándome de brazos no sin antes flexionarlos un poco. En ese momento estaba vestido con una camisa blanca un tanto transparente, como toda prenda que me pongo, esta tiende a quedarme algo apretada, en este caso, la camisa apenas podía contener mis trabajados y esculturales brazos, esta terminaba moldeándose en torno a mis músculos. Llevaba también unos pantalones cortos que llegaban hasta por encima de las rodillas, estos eran algo más holgados ya que quería trabajar cómodo en caso de tener que flexionarme o algo. La badana en la frente y finalmente de calzado llevaría mis sandalias ninja.

Bueno, sin más preámbulo realizamos nuestra entrada a la tienda de animales, el interior parecía mas bien una pequeña casita del horror, rodeados por cantidad de criaturas exóticas que me supongo yo eran propias de la isla. -Buenas tardes, somos los ninjas enviados para limpiar su pecera. - Alcé mi voz para anunciar que ya habíamos llegado, pues no había nadie en el mostrador para ese momento y la campanilla que sonó al abrir la puerta tampoco surtió efecto alguno, había cierto ruido de animales variados cantando, rugiendo o chillando como para que esta se pudiese escuchar claramente. De la parte de abajo del mostrado se levantó un sujeto muy… pero que muy tétrico a atendernos. - Vuenas tardez. - Diría con una voz igual de perturbante que su apariencia, un sujeto de ropajes anchos, encorvado y un ojo más grande que el otro. Frotaba sus manos repetidas veces mientras diría. - Eczelente, podeíz comenzar ahora. - Se movería arrastrando su pierna derecha hasta el otro extremo de la tienda y con ayuda de unas llaves abriría una puerta que estaba conjunto a otra pecera grande en donde había un pulpo que me parecía un tanto afeminado. -Atraz hay una pezera preparada para llevar los pezez ¡Tened cuidado! - Avisaría levantando su dedo índice huesudo y uña larga en nuestra dirección, mientras nos miraba con ese ojo que estaba a punto de salirse de su cuenca.

En ese momento voltearía a ver a mi compañera. - ¿Alguna idea? - Esbozaría una sonrisa nerviosa acompañada con una ligera mueca de incomodidad.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:

• Estuche pequeño en muzlo izquierdo
    Bolsita explosiva
    Bengala
    Shuriken
    Shuriken
  • Estuche pequeño en muzlo derecho
    Pildora soldado
    Kunai
    Shuriken
    Shuriken
  • Estuche mediano en cintura derecha
    Kinzu No ishi
    Hilo ninja
    Vendajes
    Bomba de humo
    Bomba de humo
    Bomba de humo
  • Bolsillo Capa
    Pildora soldado bolsillo derecho
  • Brazo derecho
    Dispositivo de kunai oculto con kunai

• Fuerza : 18
  • Resistencia : 15
  • Agilidad :11
  • Espíritu : 18
  • Concentración : 11
  • Voluntad : 14
  • Chakra : 097

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Re: Laharlos es una miedosa [Misión rango D - Pasado]

Mensaje por Haru Uzumaki el Vie Nov 09, 2018 1:47 am

Bueno, otra misión más, realmente desde que había llegado a esa Isla literalmente no había parado de trabajar, esto no le molestaba para nada a la joven… pero cuando hablamos de la narradora, pues ella si se sentía estresada de escribir tanto.
Por otra parte la muchacha de cabellos rojizos ahora tendría que realizar una misión un tanto normal pero a la vez peligrosa, bueno a decir verdad era “extraña”... como todo en esa feria, por eso su sorpresa no era muy grande a la hora de leerlas, un tiempo en esa Isla y ya te acostumbrabas a que una calabaza te saludara, y un hombre con cabeza de cabra te pidiera la hora.

Centrándonos concretamente en la misión, ella tendría que hacer equipo nuevamente con el joven musculoso que se expresaba de manera extraña, esto no le molestaba mucho a la chica… aunque si podía destacar la peculiar vestimenta de la última vez ¿Y qué decir ahora? Bueno, su ropa seguía siendo rara pero la pelirroja no dijo palabra alguna simplemente lo observó y se le acercó mientras escuchaba el saludo que este le otorgaba.

-Bien y ¿Tu?-

Respondió cortésmente mientras sus orbes rojizos lo miraban fijamente y luego los apartaba para observar al interior de la tienda. En aquel momento ella se encontraba vistiendo un vestido blanco sin mangas, por arriba de él había una cacheta negra que se encargaba de tapar el estuche de armas grande que se encontraba en su cadera; mientras tanto su estuche pequeño estaba en el muslo derecho cubierto gracias a la falda del vestido. Ella en ese momento se veía sencillamente hermosa, pero a la vez se podía apreciar el Daikiri, su espada y la mochila que llevaba en la espalda… sin dudas la adolescente se veía terroríficamente encantadora.

Cuando entraron la Uzumaki dejó que su compañero se hiciera cargo de las presentaciones, por otra parte ella observó el ambiente con sus ojos y meditó un poco la situación mientras recordaba específicamente lo que debían hacer en ese lugar. Igualmente el hombre que los atendió parecía tener una acento extraño al hablar, cosa que perturbo un poco a la Uzumaki que por un momento no sabía si él era realmente así o estaba jugando un extraño personaje.

-Busca si hay alguna red de pesca, así las sacamos de la pecera…-

Habló mientras se señalaba el hábitat sangriento donde vivían las pirañas, después de todo meter la mano en esa agua… era una completa locura.

-Iré a traer la pecera, cuento contigo.-

Dijo la muchacha mientras comenzaba sus pasos hacia donde estaba el instrumento que tendrían que llenar con agua y luego con pirañas.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:

-Estuche pequeño:
5 kunais.
-Estuche grande:
8 shurikens
4 sellos explosivos.
3 pildoras de soldado.
6 senbon.
4 Vendajes: 600 gramos
2 pergaminos de almacenamiento.
4 bombas de humo.
2 bombas de luz.
2 bombas gélidas.
2 pildoras analgésicas.
1 nota de invocación.
4 kunais.
-Brazo derecho
Lanzador de agujas preparado.
-Cadera
Costado derecho: Katana.
Costado izquierdo: Daikiri.
-Utilizando: 1 Capa impermeable (en cada bolsillo un kunai anudado a una nota explosiva).
-Mochila:
1 Kunai: 2600 gramos
4 Sellos explosivos: 100 gramos.
2 recipientes: 1000 gramos.
1 Pergamino común: 450 gramos.
3 Notas de invocación: 40 gramos
1 Kit de primeros auxilios –especializado-: 700 gramos
6 bengalas
1 Píldora analgésica: 90 gramos
2 Comunicadores: 300 gramos
1 Respirador: 200 gramos
1 Bomba de luz: 150 gramos.
  • Fuerza : 52
  • Resistencia : 60
  • Agilidad : 62
  • Espíritu : 62
  • Concentración : 60
  • Voluntad : 50
  • Chakra : 320

Arashi no Kamizuru
Konoha Genin

Mensaje por Arashi no Kamizuru el Vie Nov 09, 2018 8:55 pm

Carajo, me respondió el saludo ¿Qué debo responder ahora? - Bien. - Diría toscamente, maravilloso, he arruinado el momento, esto es tan penoso que no hace falta seguir narrando esta escena, volvamos al meollo del asunto.

La chica no tardó en darme ordenes, supongo que son cosas de la gente de Kumo, aliados a fin de cuenta… aunque algunos si que se merecen que les hundan la cara con mis nudillos, al menos Haru no era como el resto, sin embargo, a su plan le faltaba algo. - Cuando vayas a buscar la pecera necesito que también traigas una toalla y una carnada, es de suma importancia para esta misión. - Diría de forma seria y clavando mi mirada en ella, para que quedase claro que de estos objetos dependía toda la misión.

Por otro lado, yo me limitaría a buscar lo que me pidió, rápidamente me puse a buscar en la tienda por una red, los ojos del viejo inquietante me seguían a donde quiera que fuese, estaba ahí sentado en un taburete para poder llegar al mostrador con un libro que apenas leía, pues parecía que su entretenimiento era ver en dónde metía mis manos para buscar la dichosa red. Esta misión habría que llevarla con cuidado, no por nosotros, sino por la seguridad de las pirañas, si estas me intentase morder, estoy seguro de que con un solo golpe mío las volvería puré, no quiero dañar la mercancía del viejo, ni mucho menos tener que pagar por puré de pirañas, he escuchado que su carne no sabe muy bien que digamos y ya estoy acostumbrado a la cocina profesional de mi hermano como para probar comida de baja calidad.

Finalmente daría con la red, era una que tenía una longitud de un metro y una boca lo suficientemente grande como para capturar a la bestia acuática, ahora era cuestión de esperar a ver si la sexy pelirroja conseguía las cosas que le pedí. Volvería entonces a la pecera y esperaría a su regreso.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:

Bolsita explosiva
    Bengala
    Shuriken
    Shuriken
    Pildora soldado
    Kunai
    Shuriken
    Shuriken
    Kinzu No ishi
    Hilo ninja
    Vendajes
    Bomba de humo
    Bomba de humo
    Bomba de humo
  • Bolsillo Capa
  • Brazo derecho

• Chakra : 097

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Vie Nov 09, 2018 9:47 pm

Ante la mención de unos agregados en su búsqueda, la chica asentó con la cabeza antes de ir a localizarlos, a decir verdad no sabía que ese chico pudiera dar órdenes también… después de todo era ella quien se había puesto a mandar. Seguramente el muchacho tenía una mala impresión con Haru, pues actuaba como alguien autoritaria y realmente esa no era su intención… pero si se ponía a pensar… Kumogakure estaba por encima de Konohagakure ¿El problema? Pues, era una civil.
Un pequeño suspiro se emitió se sus labios mientras entrecerraba los ojos resignaba, pues realmente no quería parecer alguien creída.

Sin pensar de mas, o tal vez si, comenzó a inspeccionar la tienda para buscar la toalla y la susodicha carnada, si bien sus acciones estaban siendo supervisadas por el señor que atendía el lugar, ella no se sintió cohibida y simplemente reviso todo, siempre teniendo cuidado de no romper algo. Algo curioso en su búsqueda fue que al abrir uno de los cajones ella encontró unos “aparatos” con forma de berenjena, sin tocarlos cerró dicha estantería y continuo con la búsqueda, cabe destacar que la pelirroja no tenía ni idea para que servían aquellas cosas… pero la narradora si sabía.

Por otra parte la joven al doblar en una esquina encontró tendida algunas toallas, por eso mismo agarró dos y luego fue al refrigerador para sacar unas ratas muertas… ¿Eso serviría como carnada? Tal vez si, tal vez no… quien sabe.
Primero se dignó a llevar esas dos cosas y dejarlas cerca de su compañero mientras le indicaba con la vista lo solicitado… en ese momento él ya había encontrado la red de pesca y estaba esperándola. Por eso mismo Haru rápidamente fue a buscar la otra pecera, sin problemas para cargarla pues la fuerza de la muchacha no era algo “común”.

-Listo,  ¿Para qué quieres la toalla?-

De cierta forma entendía el porqué de la carnada, pero la toalla ¿Era para secar el agua que se derramara? Simplemente no lo deducía y prefería ver que ideas se le habían cruzado en la cabeza a ese muchacho.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:

-Estuche pequeño:
5 kunais.
-Estuche grande:
8 shurikens
4 sellos explosivos.
3 pildoras de soldado.
6 senbon.
4 bombas de humo.
2 bombas de luz.
2 bombas gélidas.
2 pildoras analgésicas.
1 nota de invocación.
4 kunais.
-Brazo derecho
-Cadera
-Utilizando: 1 Capa impermeable (en cada bolsillo un kunai anudado a una nota explosiva).
-Mochila:
6 bengalas

Arashi no Kamizuru
Konoha Genin

Mensaje por Arashi no Kamizuru el Vie Nov 09, 2018 10:10 pm

Bien, la pelirroja se trajo todo lo que le pedí, no podía estar más satisfecho, ahora que me pregunto ¿Qué clases de cosas podía esconder un viejo raro como este en una tienda de mascotas exóticas? Me hubiese gustado revisar yo la parte de atrás, no me extrañaría que inclusive tuviese un negocio raro entre manos.

Haru me hizo una pregunta a la cual yo simplemente sonreí mientras la miraba con cierta cara de incredulidad. -¿Cómo que para qué? - No entendía cómo ella no podía conocer el motivo por el cual una toalla era requerida para llevar a cabo esta misión, un objeto tan importante y de tal valor que no se podía dejar de lado para el cumplimiento de esta tarea. - ¿Sabes algo de genjutsu? - Sería mi siguiente pregunta, el narrador pasó a revisar la ficha del personaje y se topó con que no era así, así que para evitar alargar más otro turno de espera, asumió que la pelirrosa respondería con una negativa.

-Muy bien, entonces yo me encargaré de distraer a las pirañas, las sumiré en un genjutsu para atontarlas y tu zasca, las vas a ir atrapando. - Hice la acción de atrapar con la red y procedí a darle el instrumento a la chica. Era tiempo de desempolvar la vieja confiable, mis técnicas de genjutsu. No era tan diestro como mi hermano Aku, pero me sabía defender con este arte. Me acercaría lo suficiente para cubrir el área de tres metros requerida para la pecera. Junté mis manos a la altura del pecho y realicé el Tenkai, expandiendo mi chakra y cubriendo la pecera con el mismo.

Procedería entonces a esperar a que la pelirosa se posicione para comenzar la inmersión y comenzar a llevar a cabo nuestra tarea. Habría que ser rápido, pues mi nivel de chakra no era vasto todavía y aún requeriría tiempo antes de poder mantener esta clase de técnicas por largos periodos.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
TENKAI (展開, EXPANDIR)
El ilusionista ejecuta el sello del carnero a dos manos, y lo mantiene mientras expande su chakra por el medio. Éste proceso se realiza con anterioridad al de la ejecución del genjutsu. Permitirá inducir en sus técnicas a toda persona ubicada dentro del área de efecto.
INVENTARIO BÉLICO:

Bolsita explosiva
    Bengala
    Shuriken
    Shuriken
    Pildora soldado
    Kunai
    Shuriken
    Shuriken
    Kinzu No ishi
    Hilo ninja
    Vendajes
    Bomba de humo
    Bomba de humo
    Bomba de humo
  • Bolsillo Capa
  • Brazo derecho

• Chakra : 097-4=93

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Vie Nov 09, 2018 10:36 pm

Sus palabras fueron sinceras cuando preguntó, tal vez por eso mismo frunció el ceño en el momento que el chico le contestó con otra pregunta, causando que la jovencita tuviera un impulso de golpearle la cabeza… pero por suerte sus acciones no se llevaron a cabo, solo se vio una leve incomodidad en su rostro para después ser reemplazada por seriedad y tranquilidad.
A decir verdad, una de sus carencias –que la narradora no había notado antes- era su falta de genjutsus… a la pelirroja no le importaba tanto eso, pero sinceramente quien la controlaba ya había comenzado a pensar como haría para obtener técnicas de ese estilo.

-Sé lo que es, pero no poseo habilidades de esa índole.-

Respondió indiferente, le había mostrado curiosidad que fue devuelta con una pregunta de otro estilo, por otro lado él explico la idea que tenía con respecto a las pirañas… a lo cual Haru asentó con la cabeza y tomó la red de pesca. De cierta forma era divertido ver como el muchacho hacia las tareas que no requerían fuerza… mientras que la Uzumaki las realizaba sin problemas, y a decir verdad su cuerpo se mostraba delicado pero en su interior tenía una gran fuerza que podría mandar a volar a más de uno.

-Cuando quieras.-

Avisó después de llenar con agua limpia la pecera que había traído, pues al terminar ese trabajo ella simplemente se colocó en la posición que le correspondía y miró intensamente a su compañero pues estaba esperando que hiciese su parte.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:

-Estuche pequeño:
5 kunais.
-Estuche grande:
8 shurikens
4 sellos explosivos.
3 pildoras de soldado.
6 senbon.
4 bombas de humo.
2 bombas de luz.
2 bombas gélidas.
2 pildoras analgésicas.
1 nota de invocación.
4 kunais.
-Brazo derecho
-Cadera
-Mochila:
6 bengalas

Arashi no Kamizuru
Konoha Genin

Mensaje por Arashi no Kamizuru el Vie Nov 09, 2018 10:52 pm

Todos tienen un físicoculturista por dentro, las mujeres chunin especialmente, tenían una fuerza que me abrumaban de sobremanera, Seiko, tan pequeña y delgaducha, una sola patada que le había metido a ese muñeco de prácticas de vaina no lo manda a volar fuera de los campos de entrenamiento ¿De dónde sacan tanta fuerza? ¿Dónde la almacenan? Debe de ser los choco krispys o qué se yo. En cuanto escuché la bella pelirrosa dar la orden, mi postura de manos cambió a la del jabalí y mi técnica tenía como objetivo el cambiar el ambiente dentro de la pecera, ir reduciendo su tamaño, haciendo que el suelo y pared contraria a donde estaría mi compañera se fueran achicando, produciendo que las pirañas en cuestión se viesen obligadas a nadar hacia la superficie y acercándose más hacia el lado donde estaba Haru, de esta forma podría comenzar a atrapar las pirañas.

Esta idea iba a ser mucho más útil se ella lanzaba la carnada lo suficientemente cerca para que así yo pudiese emplear el genjutsu un poco más rápido y gastar menos chakra. Poco a poco comenzaría a sentir la presión y el flujo de chakra abandonar poco a poco mi cuerpo, no estaba seguro por cuánto tiempo mantendría esta técnica, pero espero que sea lo suficiente como para que la hábil ninja pudiese terminar con la recolección. Respiré hondo y mantuve la concentración, mantener el ambiente falso que engañaría a las pirañas y las atraería a mi compañera, es hora de que se luzca.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
TENKAI (展開, EXPANDIR)
El ilusionista ejecuta el sello del carnero a dos manos, y lo mantiene mientras expande su chakra por el medio. Éste proceso se realiza con anterioridad al de la ejecución del genjutsu. Permitirá inducir en sus técnicas a toda persona ubicada dentro del área de efecto. (Mantenimiento)

Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (魔幻此処非の術, Ilusión Demoníaca: Jutsu del Falso Ambiente)
En este Genjutsu, el usuario realiza un sello de manos para alterar la visión sobre algún elemento del entorno. Puede cambiar la apariencia de un área específica por completo o cambiar solo partes de estas para confundir a los afectados. El ambiente puede ser remodelado estéticamente pero bajo las formas que posee el área, es decir, no puede aparecer una forma nueva ni hacer desaparecer otra, pero sí se puede modificar la percepción visual de lo que ya existe.
Postura de manos: Jabali
Alcance:
• RANGO C: Hasta 3 metros de radio.

INVENTARIO BÉLICO:

Bolsita explosiva
    Bengala
    Shuriken
    Shuriken
    Pildora soldado
    Kunai
    Shuriken
    Shuriken
    Kinzu No ishi
    Hilo ninja
    Vendajes
    Bomba de humo
    Bomba de humo
    Bomba de humo
  • Bolsillo Capa
  • Brazo derecho

• Chakra : 093-4-21=68

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Vie Nov 09, 2018 11:07 pm

Lo vio hacer el jutsu y ella simplemente esperó unos segundos a que surtiera efecto, a decir verdad la pelirroja no tenía idea de que el muchacho poseía tan poca reserva de chakra… en caso contrario Haru parecía una fuente sin fondo de él  -incluso lo mal gastaba cuando nadie se daba cuenta, obviamente eso estaba mal porque la adolescente tenía la función de medica-… pero sin presumir mucho, después de todos los Uzumakis eran los adorados por el chakra, la joven se centró en su tarea.
Eficientemente tomó algunas ratas muertas por la cola y luego las arrojó al sector de la pecera donde las pirañas estaban siendo arrinconadas, por otro lado la adolescente tomó la red y la metió hacia dentro del agua sangrienta.

En su primera pesca salieron dos pirañas de tamaño normales, estas parecían saltar un poco y estaban medias atontadas, así que la adolescente no dudo en depositar a los animales acuáticos en la otra pecera con cuidado para que no cayeran en el suelo y se hagan puré.
De este modo continuo con su trabajo, sus acciones no eran extremadamente rápidas como quisiera que fueran porque estaba teniendo un cuidado absoluto para no dañar a los pequeños pececitos.

-Aún faltan.-

La voz de ella era tranquila, como si estuviera sosteniendo una pluma, simplemente parecía aterrador el hecho de que Haru fuera tan fuerte con su hermoso, escultural, delicado, y sexy cuerpo.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:

-Estuche pequeño:
5 kunais.
-Estuche grande:
8 shurikens
4 sellos explosivos.
3 pildoras de soldado.
6 senbon.
4 bombas de humo.
2 bombas de luz.
2 bombas gélidas.
2 pildoras analgésicas.
1 nota de invocación.
4 kunais.
-Brazo derecho
-Cadera
-Mochila:
6 bengalas

Arashi no Kamizuru
Konoha Genin

Mensaje por Arashi no Kamizuru el Vie Nov 09, 2018 11:55 pm

Estaba comenzando a sudar, con los segundos pasando, el chakra salía de mi cuerpo a mil por hora, la camiseta semi transparente que llevaba comenzaba a “desaparecer” a causa del sudor, mantenía una respiración profunda, fuerte, varonil inclusive a medida que mantenía la pequeña “caja” que ahora estaba “convertida” la pecera, una ilusión un tanto rara, porque la pecera de lejos parecía estar flotando,  claro está, visto desde adentro del tenkai, pero fuera, se podría apreciar sutilmente como las pirañas se aglomeraban en un punto luchando entre si por comerse las ratas que Haru les estaba lanzando.

Cada vez se reducía el número y la nueva pecera se iba poblando de nuevas pirañas que parecían molestas a causa de su nuevo y reducido hogar. Finalmente la última piraña se metería y yo rompería el sello y llevaría mis manos a las rodillas mientras trataba de recuperar el aliento a bocanadas largas y cansinas de aire. - To...toalla… - Dije exhausto a medid que estiraba mi diestra empapada en sudor hacia la kunoichi. - Dam...dame un minuto para recuperar el aliento. - Jadeaba como si hubiese salido de un triatlon, necesitaba practicar más el genjutsu, estaba muy flojo en esa área.

Luego de secarme dejé la toalla reposar sobre mi ancho cuello. -Vale… ahora toca vaciar el agua de esta pecera y volverla a llenar. - Fácil de decir, pero difícil de cumplir, ahora era mi turno de hacer algo de trabajo manual, no podía dejar a Haru que hiciera todo, yo también tenía que poner de mi parte. Así pues, con ayuda de una carretilla que ya estaba debajo de la pecera simplemente comencé a tirar de ella en dirección a la salida de la tienda… nuevamente, no era una tarea fácil y yo no soy un chunin para tener una fuerza sobrenatural como la de ellos, me vi obligado a tirar con fuerza a medida que mis músculos se ensanchaban y las venas marcadas tanto en estos como en mi cuello y un lado del a frente comenzaban a brotar, una imagen verdaderamente espeluznante.

¿Les dije que el pulpo estaba cerca de la pecera? Bueno, el pulpo estuvo en primera fila viendo mi cara de estreñido y este del susto, hizo sus necesidades de tinta y cubrió toda la pecera en donde vivía (Por suerte, esta era mucho más pequeña que la anterior). - Carajo… - Mascullaría entre dientes a medida que sacaba la jodida pecera sangrienta del lugar, no me puedo creer que ahora nos toca limpiar la pecera del pulpo también.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
TENKAI (展開, EXPANDIR)
El ilusionista ejecuta el sello del carnero a dos manos, y lo mantiene mientras expande su chakra por el medio. Éste proceso se realiza con anterioridad al de la ejecución del genjutsu. Permitirá inducir en sus técnicas a toda persona ubicada dentro del área de efecto. (Mantenimiento)

Magen: Kokoni Arazu no Jutsu (魔幻此処非の術, Ilusión Demoníaca: Jutsu del Falso Ambiente)
En este Genjutsu, el usuario realiza un sello de manos para alterar la visión sobre algún elemento del entorno. Puede cambiar la apariencia de un área específica por completo o cambiar solo partes de estas para confundir a los afectados. El ambiente puede ser remodelado estéticamente pero bajo las formas que posee el área, es decir, no puede aparecer una forma nueva ni hacer desaparecer otra, pero sí se puede modificar la percepción visual de lo que ya existe. (Mantenimiento)

Alcance:

INVENTARIO BÉLICO:

Bolsita explosiva
    Bengala
    Shuriken
    Shuriken
    Pildora soldado
    Kunai
    Shuriken
    Shuriken
    Kinzu No ishi
    Hilo ninja
    Vendajes
    Bomba de humo
    Bomba de humo
    Bomba de humo
  • Bolsillo Capa
  • Brazo derecho

• Chakra : 58-10

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Sáb Nov 10, 2018 12:25 am

Una fugaz mirada bastó para que se diera cuenta de la situación de su compañero, pero no pudo evitar volver a mirar cuando notó que él estaba completamente sudado… de cierta forma el olor extraño prevenía de ese muchacho ¿Verdad? Bueno, tal vez podrían ser las ratas muertas, de todos modos la pelirroja aumentó su velocidad y continuó con su trabajo hasta que la última piraña cayo en la redes de Haru… literalmente porque estaba usando una red de pesca. Cuando la depositó en la otra pecera vio que todas las pirañas parecían nadar más a gusto de un lugar a otro, por lo menos ahora su ambiente no era rojo.

Mientras tanto, la atención de Haru fue tomada por el muchacho, sus palabras que nombraban al elemento en discusión causaron que sus orbes rojizos lo miraran intensamente, de cierta forma ella ahora lograba entender la situación ¿Pero cómo lo hubiese comprendido antes? Después de todo la hermosa Uzumaki no se ponía a sudar con utilizar dos jutsus, ella era magnifica en todo sentido.
Por eso mismo con algo de lentitud agarró la toalla y se la tendió mientras lo veía jadear como si hubiera peleado toda una guerra él solo.

-¿Problemas con el chakra?-

Soltó la frase tranquilamente, sin darle mucha importancia mientras veía las acciones del chico, causando que la jovencita de cabellos rojizos no entendiera porque él realizaba esas expresiones raras ¿Tan pesada era la pecera? Bueno, tal vez el joven no poseía la fuerza física de ella.
Entre sus pensamientos escuchó la maldición lanzada al aire, por lo tanto miró hacia donde él lo hacía y vio aquello que causo un suspiro por parte de la Uzumaki, tendrían que hacer más trabajo.

-¿Tienes alguna idea de cómo tomar el pulpo? Si usamos una red, enredara sus tentáculos alrededor de ella, y parece ser medio idiota… así que la situación se volverá incontrolable.-

Habló sinceramente mientras observaba desganada y luego entrecerraba los ojos con algo de tranquilidad… ¿Qué podría utilizar para mover al pulpo?

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:

-Estuche pequeño:
5 kunais.
-Estuche grande:
8 shurikens
4 sellos explosivos.
3 pildoras de soldado.
6 senbon.
4 bombas de humo.
2 bombas de luz.
2 bombas gélidas.
2 pildoras analgésicas.
1 nota de invocación.
4 kunais.
-Brazo derecho
-Cadera
-Mochila:
6 bengalas

Arashi no Kamizuru
Konoha Genin

Mensaje por Arashi no Kamizuru el Sáb Nov 10, 2018 2:23 pm

Volteé a mirar a compañera en cuanto me habló de los problemas de chakra, mi respuesta fue un suspiro pesado a medida que soltaba un – Si… - Exhausto, a medida que movía mi cabeza de lado a lado para liberar la tensión de mi cuello en ese momento. Por otro lado, ahora teníamos un problema mayor, el dichoso pulpo que se “meó” en la pecera, la verdad es que no creo que el mismo truco vuelva a funcionar, además de que dudo que el chakra no me vaya a dar, lo que dice mi compañera es cierto también… por otro lado, la pecera estaba envuelta en una tinta negra que impedí ver el estado del pulpo. ¿Será que tiene miedo de mí? Probablemente, al verme fue que lanzó tinta como loco. - Hagamos algo. - Solté la carretilla. - Vacía tú la pecera, yo me pongo a buscar algo para capturar el pulpo. A fin de cuentas, yo causé ese desastre. - Me llevé la mano a la parte de atrás de la nuca a medida que seguía liberando la tensión de mis cansados músculos. Dejaría que la magia chunin hiciese su trabajo.

¿Cuál es la mejor manera de atrapar un pulpo? Ni idea, pero este seguro está buscando un lugar en donde esconderse. Así que le pienso ayudar. Buscaría un recipiente grande, un jarrón o algo en donde guardan cosas que estuviese vacío, la parte de atrás de la tienda, el lugar donde Haru consiguió la segunda pecera, seguro que ahí hay algún jarrón.

Tras haber conseguido un jarrón que era casi de mi tamaño, ya estaba listo para la siguiente parte del plan. Ataría alrededor del jarron con ayuda de alambre ninja una especie de cuerda doble para un mejor agarre. Acto seguido lo dejaría hundirse hasta el fondo de aquellas aguas negras. Prestaría especial atención al movimiento que hiciese el alambre, la siguiente parte del plan era esperar a que Laharlos se escondiese en el jarrón y luego sacarlo a la superficie, no le pasaría nada malo ya que estaría dentro de un jarron lleno de agua, soy un jodido genio.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
TENKAI (展開, EXPANDIR)

En este Genjutsu, el usuario realiza un sello de manos para alterar la visión sobre algún elemento del entorno. Puede cambiar la apariencia de un área específica por completo o cambiar solo partes de estas para confundir a los afectados. El ambiente puede ser remodelado estéticamente pero bajo las formas que posee el área, es decir, no puede aparecer una forma nueva ni hacer desaparecer otra, pero sí se puede modificar la percepción visual de lo que ya existe. (Mantenimiento)

Alcance:

INVENTARIO BÉLICO:

Bolsita explosiva
    Bengala
    Shuriken
    Shuriken
    Pildora soldado
    Kunai
    Shuriken
    Shuriken
    Kinzu No ishi
    Hilo ninja
    Vendajes
    Bomba de humo
    Bomba de humo
    Bomba de humo
  • Bolsillo Capa
  • Brazo derecho

• Chakra : 48

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Sáb Nov 10, 2018 5:21 pm

Ella tendría que vaciar la pecera, por un momento la joven quedo en silencio mientras meditaba las formas de hacerlo… ¿Primero no deberían cuidar del pulpo? De cierta forma todo parecía tan complicado y extraño que causó un leve suspiro por parte de la pelirroja que simplemente se puso a meditar diferentes formas. Por eso mismo logró encontrar una solución sencilla –o por lo menos pensó eso-  ante lo dicho la joven de orbes rojizos simplemente movió la pecera que había sido vaciada y la limpio un poco –el vidrio más que nada- para luego colocarla al lado del hábitat del pulpo.

Mientras tanto su compañero fue a buscar algo, lamentablemente él no era muy comunicativo en sus planes y eso sinceramente molestaba un poco a Haru quien simplemente paso de la pereza a la acción sin dudar un solo segundo, considerando que su compañero podría lidiar con la situación que se formase.
Por eso mismo la joven lo miró cuando llegó y asentó con la cabeza, dando una señal de que ella estaba preparada.

-Lo haré.-

Su tono de voz sonaba tranquilo y confiado denotaban que la chica había encontrado un camino para poder realizar su trabajo, por eso mismo junto sus manos y realizó cuatro sellos de para luego formar un muro con el agua que invadía la pecera del pulpo. Dicha figura geométrica se alzó verticalmente y horizontalmente ocupo el ancho de la pecera, esto fue más que nada para encerrar al pulpo en un rincón de ella ¿El resto? Tendría que ser cuestión de lo que hiciera su compañero.

-Te toca.-

Habló en un tono de voz calmado mientras observaba al pulpo ser acorralado en un rincón sin agua por culpa del jutsu que ella había utilizado.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
SUITON: SUIJINHEKI (水遁・水陣壁, ELEMENTO AGUA: MURO DE AGUA)
Es un jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede alterar su forma para crear un muro acuático de cuatro metros de ancho y con una altura de tres, el cual tiene corrientes internas muy fuertes. En niveles superiores (Rango B y por el doble de chakra) el tamaño del muro se duplica.  Este jutsu requiere de varios sellos, y se utiliza como defensa. Amortigua ataques compactos y sobre todo los energéticos.
Postura de manos: Tigre → Serpiente → Rata → Serpiente
Consumo: 20Ck crear y 10Ck mantener.
INVENTARIO BÉLICO:

-Estuche pequeño:
5 kunais.
-Estuche grande:
8 shurikens
4 sellos explosivos.
3 pildoras de soldado.
6 senbon.
4 bombas de humo.
2 bombas de luz.
2 bombas gélidas.
2 pildoras analgésicas.
1 nota de invocación.
4 kunais.
-Brazo derecho
-Cadera
-Mochila:
6 bengalas
  • Chakra : 320-20=300

Arashi no Kamizuru
Konoha Genin

Mensaje por Arashi no Kamizuru el Lun Nov 12, 2018 2:24 pm

Todo salía acorde al plan, no había problema alguno con respecto a la ejecución de mis acciones. Haru llevaría afuera la pecera para vaciarla como le había indicado y yo me encargaría de pescar un pulpo. El  dueño de la tienda se limitaría a leer la revista, parece ser que poco o nada le importó que se manchase la pecera de aquel pulpo miedoso, supongo que aprovecharía ese desastre para que limpiásemos también su pecera, tipo listo.

Laharlos no se metía en la vasija, me estaba comenzando a desesperar, tuve que esperar un tiempo tal que a Haru le dio tiempo de llevar y traer la pecera limpia al interior de la tienda nuevamente, no era el mejor trabajo que había visto de limpieza pero era algo, a fin de cuentas las pirañas no son exigentes con un hábitat pulcro. Pero si me hizo levantar una ceja y devolverle a mirada la kunoichi, casi diciendo con mi expresión “¿En serio eso te parece limpio?” En fin, me centraría en la captura del pulpo miedoso para poder acabar con esto lo más pronto posible.

Lo siguiente que pasó no me lo esperaba, no entiendo muy bien que demonios hizo Haru, pero de alguna u otra forma logró dejar a Laharl en un rincón de la pecera sin agua, seguido de un “te toca”. -Perfecto, sostenme esto… oh - Le iba a pasar el rodillo que contenía el resto del alambre ninja, pero al ver que tenía que mantener el sello con las manos no me quedó de otra que enrrollar parte del alambrado alrededor de su antebrazo derecho. - Listo. Ahora si me disculpas, voy a buscar la “cena”. - Hice las comillas en el aire con mi manos a modo de broma, aunque ni tanta, pues la verdad es que se me antoja algo de takoyaki, quizás pille un poco una vez terminemos la misión. Me zambullí en la pecera y comencé a nadar hacia el rincón. Laharlos no podía hacer nada, al parecer ya había aceptado su destino pues al intentar moverse fuera del agua le era muy difícil. Finalmente mi mano salió del agua oscura y cogí el pulpo para inmovilizarlo, mi rostro luego emergió acompañado de un. - Te tengo. - Acto seguido mi otra mano lo sostuvo en la base de los tentáculos y terminé por depositarlo en el interior de la vasija. Volví dentro del agua y me acerqué a la pecera hasta ser visible a través del cristal.

Levanté mi dedo pulgar a Haru para indicar que había logrado el cometido y acto seguido nadé hacia la superficie y salir de la pecera triunfante.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:

INVENTARIO BÉLICO:

Bolsita explosiva
    Bengala
    Shuriken
    Shuriken
    Pildora soldado
    Kunai
    Shuriken
    Shuriken
    Kinzu No ishi
    Hilo ninja
    Vendajes
    Bomba de humo
    Bomba de humo
    Bomba de humo
  • Bolsillo Capa
  • Brazo derecho

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Lun Nov 12, 2018 8:50 pm

La verdad era que la pecera estaba bastante limpia ¿Acaso alguien dudaba del trabajo de Haru? Sin querer en Konohagakure se había convertido en alguien experta en el aseo de diferentes cosas, por ende siempre hacia perfecto ese tipo mandados, aunque claro esta… para ella no era algo de que enorgullecerse pues con su fuerza y habilidad podría estar ayudando de otro modo a la aldea. Sin poder decir mucho y ni siquiera quejarse, la pelirroja simplemente ignoró la mirada de su compañero que posiblemente tenía algún trastorno obsesivo compulsivo con la limpieza.

Cuando vio la expresión de no entender lo ocurrido con el agua de la pecera, Haru no pudo evitar sonreír satisfactoriamente, claro está… una de sus habilidades era el chakra y tenía tanto que podría incluso jugar con él ¿Entonces porque no lo hacía? Bueno, era médica y debía mantener ciertas propiedades… pues si bien le encantaba derrochar y mostrar sus reservas –propias del clan Uzumaki que tanto amaba- aun debía de pensar en el caso de que tuviera que curar a las personas que estuvieran a su alrededor.

Pero hubo algo que la joven ninja no pudo concebir mientras observaba las acciones de su compañero cuando se zambulló a la pecera ¿Acaso estaba soñando? ¿O él era así de extraño? Simplemente sus ojos rojizos no creyeron cuando vieron a Arashi meterse en la pecera sin agua y comenzar a nadar… ósea estaba nadando en el aire, pues todo el líquido dentro de ella había sido utilizado para formar el muro de agua que acorralaba a la criatura con tentáculos.
Lo más gracioso que él mantenía aquellas acciones, sin mencionar que había una mímica perfecta que aparentaba creer que él estaba nadando por aquel ambiente que tenía cuatro paredes de cristal.

Cuando lo vio acercarse al vidrio e indicarle que lo había logrando, Haru puso los ojos en blanco e incluso presencio como él realizaba la mímica excelente al salir del “agua” –cosa que no era posible-, a lo cual la adolescente no pudo aguantar más y comenzó a reírse sin poder creerlo.

-Jajajajaja.-

Su risa sinceramente era hermosa, parecía iluminar aquel rostro que usualmente estaba sin expresiones y mantenía la tranquilidad todo el tiempo, la verdad era que aquella sonrisa que ella estaba otorgando en aquel instante era algo que había reprimido hace mucho… simplemente esta vez no podía controlar sus impulsos ante una situación tan hilarante.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Es un jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede alterar su forma para crear un muro acuático de cuatro metros de ancho y con una altura de tres, el cual tiene corrientes internas muy fuertes. En niveles superiores (Rango B y por el doble de chakra) el tamaño del muro se duplica.  Este jutsu requiere de varios sellos, y se utiliza como defensa. Amortigua ataques compactos y sobre todo los energéticos.
INVENTARIO BÉLICO:

-Estuche pequeño:
5 kunais.
-Estuche grande:
8 shurikens
4 sellos explosivos.
3 pildoras de soldado.
6 senbon.
4 bombas de humo.
2 bombas de luz.
2 bombas gélidas.
2 pildoras analgésicas.
1 nota de invocación.
4 kunais.
-Brazo derecho
-Cadera
-Mochila:
6 bengalas
  • Chakra : 300-10= 290

Arashi no Kamizuru
Konoha Genin

Mensaje por Arashi no Kamizuru el Lun Nov 12, 2018 9:23 pm

En ese momento me di cuenta que había interpretado mal las acciones de mi querida compañera, en cierta forma hice cosas que desafiaban toda lógica posible, agradezco y espero que nadie preste atención a lo que había pasado anteriormente. No pude evitar sonrojarme a más no poder por que sinceramente había actuado como un completo subnormal al estar simulando nadar en vacío. Por otro lado, creo que era la primera vez que veía a Haru romper con su seriedad y cierta frialdad que mantenía de chica “cool” que le caracterizaba, sorprendido estaba al verla reir a carcajadas en plena tienda. Tenía que hacer algo, rápido. - Ta...tadaaaa. ¿A que ha molado mi truco? - Dije en un tono voz tan incómodo y tartamudeante, mi cara parecía un tomate a punto de estallar intentando aguantar la pena que estaba tratando de sentir en ese momento.

Cerraría mis ojos y tomaría aire para forzarme a calmar mi estado, solo fue una estupidez momentánea, velo como un intento de hacer la situación amena para ambos, romper el hielo entre nosotros. Terminaría aclarando mi garganta una vez calmado y pasado el momento de pena absoluta. - Buen trabajo, Haru. - Miraría a mi compañera con una cara seria, de hecho, pero lamentablemente ese momento duró poco y terminé cediendo a un ataque de risa anti natural, tan fuerte era que me terminé llevando las manos a las rodillas encorvando mi cuerpo a medida que soltaba lágrimas entre risas de solo imaginarme a mi mismo en una situación tan ridícula como esta.

Finalmente terminaría soltando un largo suspiro, joder… estaba cansado y ahora me dolía la cara de tanto reír. -No le cuentes a nadie lo que pasó aquí ¿Vale? - Me incorporaría aún entre leves risotadas a medida que llevaba la mano detrás de mi cabeza para liberar la tensión de mi cuello. - Si quieres luego de terminar esto te invito unos takoyakis ¿Qué dices? - Volviendo al tema del hambre y el pulpo, había que terminar esto de una vez.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:

INVENTARIO BÉLICO:

Bolsita explosiva
    Bengala
    Shuriken
    Shuriken
    Pildora soldado
    Kunai
    Shuriken
    Shuriken
    Kinzu No ishi
    Hilo ninja
    Vendajes
    Bomba de humo
    Bomba de humo
    Bomba de humo
  • Bolsillo Capa
  • Brazo derecho

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Lun Nov 12, 2018 9:47 pm

Su risa parecía no tener fin, cada vez que pensaba poder controlarla recordaba las mímicas que él hacia dentro de la pecera y nuevamente surgía esa buena muestra de su estado de ánimo, realmente había sido gracioso verlo y de cierta forma aquello animo su espíritu.
Haru ni siquiera recordaba cuando fue la última vez que se rio de aquella forma, incluso uno podría haber pensado que ella ya no recordaba como reír a carcajadas dejando los problemas de lado, por eso esta vez la Uzumaki… desde el fondo de su corazón estaba agradecida a Arashi. No le importaba si él lo había hecho apropósito o no, simplemente fue gracioso y eso sirvió para ella.

-¡Fue genial!-

Exclamó sin poder controlarlo, después de todo el ánimo de ella había subido tanto que ahora se encontraba en un estado parecido a cuando era una kunoichi… algo peligroso pero bueno para el espíritu de Haru que pronto iba a llegar a una posición que la haría explotar por mantener todos sus sentimientos guardados en el corazón.
Por otra parte, parecía que el aura seria y tranquila que la rodeaba se hacía añicos para dar paso a una joven animada y energética, la misma Haru Uzumaki que había estado tratando de esconder.

-Buen trabajo Arashi kun…. Jajajajaja-

Sin poder evitarlo rompió en una carcajada cuando lo vio a él hacer lo mismo, causando que en ese momento los problemas de la Uzumaki se desvanezca y disfrutara el instante que estaba viviendo, hacía mucho que no ocurría algo tan descontracturante en su vida.

-Claro, me encantaría.-

Contesto finalmente cuando terminó de reír y por fin pudo recuperar un poco de aire, a decir verdad en aquel momento el rostro de Haru parecía más iluminado y su belleza era mucho más congraciada… realmente esa era la chica que había vivido en Kumogakure durante un tiempo.
Por otro lado cuando el pulpo escuchó sobre Takoyakis comenzó a temblar mientras sus tentáculos se movían de un lado hacia el otro impacientemente ¿Qué se podía esperar de Laharlos? Realmente era asustadizo.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:

-Estuche pequeño:
5 kunais.
-Estuche grande:
8 shurikens
4 sellos explosivos.
3 pildoras de soldado.
6 senbon.
4 bombas de humo.
2 bombas de luz.
2 bombas gélidas.
2 pildoras analgésicas.
1 nota de invocación.
4 kunais.
-Brazo derecho
-Cadera
-Mochila:
6 bengalas
  • Chakra : 290-10=280

Arashi no Kamizuru
Konoha Genin

Mensaje por Arashi no Kamizuru el Lun Nov 12, 2018 10:34 pm

Bueno, ya nos reímos un montón y lo mejor es que me va a acompañar a comer, creo que este día va a terminar mejor de lo que esperaba. Por otro lado el dueño de la tienda nos miraba muy extrañado, sinceramente me había olvidado de su existencia, él vio todo lo que hice, supongo que no pasará nada, solo son cosas de “ninja” probablemente pensará. Bueno… y hablando de cosas que solo un ninja es capaz de hacer. - Bueno, toca sacar toda esa agua sucia de la pecera. Procedería a coger el hilo ninja que había amarrado alrededor del brazo de la kunoichi y comenzaría a jalar el jarrón para sacarlo de la pecera, pues entre tantas risas no lo sacamos antes. Como no había pecera de repuesto el miedoso Laharlos tendría que quedarse confinado en aquel pequeño lugar, aunque dudo que se sienta incómodo, después de todo los pulpos no tienen huesos.

Ayudaría a Haru a sacar la pecera hacia afuera, aunque para ser sinceros estaba consciente de que ella poseía la fuerza para hacerlo por si misma, pero joder… quiero ser útil. -Me ocuparé de limpiar esta pecera, si puedes, ve metiendo las pirañas devuelta en su sitio, así vamos terminando. - Comentaría a la pelirrosa antes de introducirme nuevamente en la pecera, esta vez de manera normal, sin hacer cosas extrañas y me dispondría a limpiarla con una esponja. ¿De dónde saqué la esponja? No pregunten.  

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:

INVENTARIO BÉLICO:

Bolsita explosiva
    Bengala
    Shuriken
    Shuriken
    Pildora soldado
    Kunai
    Shuriken
    Shuriken
    Kinzu No ishi
    Hilo ninja
    Vendajes
    Bomba de humo
    Bomba de humo
    Bomba de humo
  • Bolsillo Capa
  • Brazo derecho

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki Ayer a las 5:45 am

Sin fijarse si era una orden o no la adolescente acento con la cabeza y se dirigió a hacer sus cosas, tenía que poner las pirañas de nuevo en su pecera y por ende eso mismo hizo, solo que antes de realizarlo libero su jutsu anterior y volvió a ejecutar otro, esta vez se creó un dragón chino de agua que en su interior tenia las pirañas que iban y venían. Al parecer Haru las había aterrado de una forma u otra, pero ninguna de ellas parecía sufrir accidente alguno, por lo tanto la adolescente permitió que el dragón fluyera a la pecera vacía que había sido limpiado.
El caso era que Haru, al realizar dicha técnica tuvo mucho cuidado del poder destructivo, así que necesitó bastante concentración para que todo saliera perfecto, sin dudas algunas ella era una experta a la hora de controlar su chakra.

Cuando la joven terminó con su tarea se vio a las pirañas que nuevamente nadaban por su pecera y parecían ocupar un lugar lejos al de Haru. Mientras tanto la muchacha poseía una expresión tranquila y agradable en su rostro mientras había una sonrisa relajante en los labios, sin lugar a dudas ella parecía estar en paz en aquel momento.
Su vista estuvo fija en los labores de su compañero, dejó que él se encargara de esas cosas mientras ella miraba atentamente, pues algunas veces era genial ver a la gente trabajar.

-Hay una mancha aquí.-

La voz suave de Haru se hizo escuchar mientras señalaba una marca de tinta en uno de los cristales, bien podría meterse dentro de la pecera y limpiarla pero simplemente prefirió estar mirando desde afuera mientras una sonrisa divertida y algo descarada se posaba en sus labios. Algunas veces era bueno que ella actuara como Haru, su verdadero yo.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
SUITON: SUIRYŪDAN NO JUTSU (水遁・水龍弾の術, ELEMENTO AGUA: JUTSU MISIL DRAGÓN DE AGUA)
Requiere cinco sellos. Es un jutsu que altera una importante masa de agua para tomar la forma de un dragón, que arremete con violencia contra el objetivo que se desee. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, aunque en niveles superiores (Rango A y por el doble de chakra) puede crearlo en un lugar donde no la hay. La cantidad de agua usada es proporcional a la habilidad del usuario. El área de impacto del dragón es de 3 metros de diámetro y puede extenderse hasta una distancia máxima de quince metros.
Postura de manos: Buey → Mono → Liebre → Rata → Ave
Consumo: 30Ck ejecutar
INVENTARIO BÉLICO:

-Estuche pequeño:
5 kunais.
-Estuche grande:
8 shurikens
4 sellos explosivos.
3 pildoras de soldado.
6 senbon.
4 bombas de humo.
2 bombas de luz.
2 bombas gélidas.
2 pildoras analgésicas.
1 nota de invocación.
4 kunais.
-Brazo derecho
-Cadera
-Mochila:
6 bengalas
  • Chakra : 280-30=250

Arashi no Kamizuru
Konoha Genin

Mensaje por Arashi no Kamizuru Ayer a las 9:35 pm

Continuaba limpiando la pecera a medida que miraba a Haru, algo extraño había pasado en esta mujer, como si su semblante de seriedad se hubiese esfumado de un momento a otro, ahora parecía una chica risueña y hasta se podría decir que se veía hasta más joven, como si la esperanza hubiese vuelto a sus ojos. Espera un segundo… ¿Cuánto tiempo llevo mirándola? ¡Joder! Inmediatamente me daría media vuelta y me pondría a limpiar la pared de cristal contraria a la que estaba limpiando en ese momento, quedando de espaldas a la kunoichi, espero que no se haya dado cuenta, tampoco es que me le hubiese quedado mirando por tanto tiempo… o eso creo yo, será mejor que me apure.

Escucharía su voz nuevamente, en ese momento me encontraba de cuclillas en el suelo limpiando el piso, voltearía a mirarla girando mi cabeza. -¿Dónde?- Preguntaría con cierto asombro al pensar que me había dejado algo, era en la esquina de uno de los cristales, entonces gatearía hasta ella y estiraría mi mano que tenía la esponja para eliminarla. Finalmente terminaría así con la pecera. - Trabajo terminado. - Me limitaría a decir antes de salir de la pecera dando un salto que terminaría con las rodillas dobladas y casi cayendo al suelo. Soltaría entonces un largo suspiro cansino. - Mete a Laharlos en la pecera y terminemos esta vaina. - Joder, estaba ya gastando mis últimos cartuchos para mantenerme, necesitaba algo de comer, una ducha y una buena siesta.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:

INVENTARIO BÉLICO:

Bolsita explosiva
    Bengala
    Shuriken
    Shuriken
    Pildora soldado
    Kunai
    Shuriken
    Shuriken
    Kinzu No ishi
    Hilo ninja
    Vendajes
    Bomba de humo
    Bomba de humo
    Bomba de humo
  • Bolsillo Capa
  • Brazo derecho

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki Ayer a las 10:35 pm

La jovencita por un instante se dio cuenta que estaba siendo vista, a lo cual ella simplemente inclinó su cabeza hacia el costado derecho sin saber muy bien que ocurría pero opto por sonreír amablemente. Es que era muy extraña la forma en la que ella se comportaba, primero estaba seria y después se reía amablemente mientras que actuaba como una persona normal ¿Qué diablos estaba pasando con Haru? Bueno, tal vez ese día podría ser la persona que alguna vez fue… después de todo mantenerse seria e inmutable llevaba un gran desgaste mental para la adolescente que de por si tenía sus habilidades sociales bien desarrolladas.

Finalmente él parecía terminar con su labor, a lo cual ella continúo con sus tareas para depositar al pulpo miedoso en la pecera de nuevo, esta vez el pegajoso Laharlos salió nadando hacia un rincón como si estuviera tratando de evitar a esas dos personas que estaban ahí como limpiadores de peceras. Tal vez, sin querer, se habían convertido en la pesadilla de los animales acuáticos de esa tienda de mascotas… por lo eso Haru al pensar en aquello no puedo evitar omitir una pequeña risilla.

-Vamos, ya terminamos con esto, tengo hambre.-

Acotó animadamente mientras se daba la vuelta para encarar la puerta de aquella tienda, a la vez que hacia un leve saludo al encargado de dicho comercial, por otra parte ella simplemente esperó a su compañero pues por la mente de la pelirroja estaba la idea de ir a comer cosas ricas, ella también tenía hambre a pesar de que no había hecho gran desgastes. A las señoritas también les gustaba comer.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:

-Estuche pequeño:
5 kunais.
-Estuche grande:
8 shurikens
4 sellos explosivos.
3 pildoras de soldado.
6 senbon.
4 bombas de humo.
2 bombas de luz.
2 bombas gélidas.
2 pildoras analgésicas.
1 nota de invocación.
4 kunais.
-Brazo derecho
-Cadera
-Mochila:
6 bengalas