Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

Limpiando el hábitat marino [Pasado/Seiko]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Yzak Uchiha
Konoha Genin

Limpiando el hábitat marino [Pasado/Seiko]

Mensaje por Yzak Uchiha el Jue Nov 08, 2018 10:27 pm

Decidí dirigirme a la siguiente misión. Como siempre, ojeé el papel para saber cual era el siguiente cometido que debía llevar a cabo. Lo leí detenidamente, esta vez tocaban pirañas. Ya había enfrentado leones y llamas pero las pirañas me parecían incluso más temibles, y la verdad era que no me gustaban demasiado los peces. Esta vez, se me había asignado a un compañero, mientras caminaba me preguntaba como sería. No estaba acostumbrado a trabajar con otros shinobis y kunoichis por lo que no tenía demasiada idea acerca de como actuar en aquellos casos. Si era alguien de mayor rango al mío debía de mostrar respeto, pero sino, ¿me comportaría igual de frío que siempre o debía ser sociable? Quizá solo debía dejar que las cosas sucediesen de forma natural, por lo que rápidamente dejé de pensar en ello y me dirigí a la tienda de mascotas; lugar donde se encontraban las pirañas y probablemente mi compañero.

Cuando llegué, pude ver todo tipo de animales exóticos. Desde peligrosos mamíferos salvajes como podían ser leopardos, hasta venenosas serpientes que de un solo mordisco acabarían con tu vida. Aquel lugar era como un zoo, solo que además podías comprar a cualquiera de aquellos animales, simplemente era una locura. Pero mis asuntos estaban con las pirañas, por lo que me acerqué a la zona acuática de la tienda y tras fijarme, pude observar una pecera que estaba completamente teñida de rojo. Apenas se podía ver lo que había en el interior, pero desde luego había pequeñas figuras moviéndose dentro de ella. Sinceramente no me veía capaz de solucionar aquel problema solo, por lo que tras darme cuenta de que mi acompañante no había llegado aún, me senté en una pequeña silla del lugar a esperarle. En realidad, una parte de mí deseaba que no viniera por mi propio bien, después de todo, nadie con dos dedos de frente querría probar suerte a perder un brazo u otra cosa peor.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Re: Limpiando el hábitat marino [Pasado/Seiko]

Mensaje por Seiko Shouboku el Sáb Nov 10, 2018 1:42 am

Aquella misión que había recogido llevaba nuevamente a Seiko al mundo de los animales. Pero esta vez pasaba de un circo a una tienda de animales. Donde personas vendían y compraban animales sin importarle lo más mínimo de donde provenían estos y muchas veces el futuro que le esperaban. Pero una misión era una misión y como tal a Seiko le tocaba ir y cumplir con su cometido.

Según había leído, en esta ocasión tocaría vaciar una pecera de peligrosas pirañas. Según se había informado sobre ellas eran pequeños peces no mayores que las truchas pero que sin embargo poseían unos afilados dientes y además en grandes cantidades. Es decir, uno depredadores acuáticos tan peligrosos o más que los propios tiburones. Eso le llevaba a Seiko a la siguiente pregunta. ¿Como sacarlos de una pecera a otra? ¿Que técnicas o habilidades podría usar? Y si su compañero podría ayudarle en aquella ocasión o andaría tan perdido o más que ella. Verdaderamente  a la kunoichi no le gustaba ir sin saber, pero como siempre poco a poco iría descubriendo y viendo en persona todo y ya finalmente las ideas vendrían a su mente. Solo debía actuar.

Y finalmente con estos pensamientos llegó a la puerta de la tienda de animales. Era hora de entrar. Como siempre había llegado puntual a la misión, se preguntaba si su compañero de aquel día estaría ya allí o por el contrario sería una de estas personas que solían llegar tarde a los sitios. Esperaba que no. Seiko abrió entonces la puerta y entró en el lugar con suma tranquilidad. Siguiendo las instrucciones de la misión caminó entre las distintas zonas de la tienda. Era increíble como en apenas dos misiones iba a acabar viendo una gran cantidades de animales a los que solo había tenido oportunidad anteriormente de ver en imágenes. Realmente una gran sorpresa y gratitud para la kunoichi. Esta caminó entre varios mamíferos salvajes y exóticos como leopardos o panteras. Algunas serpientes y lagartos. Concretamente vio un lagarto que era tan grande como un perro. Increíble sin lugar a dudas.

Por ella se hubiese quedado allí observando cada jaula detenidamente pero tenía una misión entre manos y no podía retrasarse, la puntualidad era imprescindible. Ya luego tendría tiempo para ver al resto de animales. Ahora... debía centrarse en la zona de los animales marinos. Y allí llegó en apenas un minutos. Seiko que había estado ojo avizor intentando ser la primera en ver al contrario no tardó en ver en una pequeña silla antigua a un chico de aspecto sombrío y serio. Algo que en cierto modo le gustó a Seiko. Ese era su compañero de misión. La bandana que lucia con el símbolo de la hoja le delataba por encima de todo.

Bien, una persona puntual, aquello estaba ganando puntos por momento. Con suma tranquilidad se fue acercando al chico procurando hacer algo de ruido al caminar, lo contrario a lo que solía hacer, para que el chico fuese consciente de su presencia. Por el camino se fijó en la susodicha pecera que sería su misión aquel día. Realmente estaba más roja de lo que la kunoichi había pensado. Y aquello era algo desagradable, pensar en el destino del pobre infeliz. Sin embargo, no era su problema, ella debía limitarse a solucionarlo y sacar a los peces. Una vez a poco más de dos metros del chico Seiko  se detuvo frente a él y realizó una pequeña y tranquila reverencia mientras se presentaba. - Shouboku Seiko, chunin de la hoja y tu compañera en esta misión. - terminó mientras se enderezaba. - ¿Alguna idea o comienzo para la misión?

Ya de por si a Seiko le gustaba escuchar a sus compañeros y buscar una solución entre ambos, pero en aquella ocasión en las que además desconocía las habilidades de su compañero era necesario conocer los pensamientos de este también. La misión había comenzado.





INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:

--
RESUMEN:

--
INVENTARIO BÉLICO:
- Estuche Mediano 1 ( Parte baja espalda derecha)
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
3 Alambres
1 Píldora del soldado
1 Bomba Gélida
1 Bomba de luz


- Estuche Mediano 2 ( Parte baja espalda izquierda
)
4 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
2 Alambres
1 Píldora del soldado
2 Hien

- Estuche pequeño (Pierna izquierda)
2 Shurikens
2 Kunais
1 Bomba Humo
1 Bomba Gélida

- Bandana con el símbolo de la hoja. - Colgado en la cintura lado derecho por delante de la funda del Tanto.

- Tanto - Colgado de la cintura lado derecho

- Kunai Oculto mediante mecanismo en brazo izquierdo.

- Comunicador oreja derecha

- Chaleco Chunin

-Talisman colgado en el cuello bajo la ropa [A Espiritu]
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 50
  • Espíritu : 60*
  • Concentración : 40
  • Voluntad : 41
  • Chakra : 231

Volver arriba Ir abajo

avatar
Yzak Uchiha
Konoha Genin

Re: Limpiando el hábitat marino [Pasado/Seiko]

Mensaje por Yzak Uchiha el Dom Nov 11, 2018 2:12 pm

Esperaba paciente en aquella silla rodeado de escorpiones y panteras. Quizá había llegado demasiado pronto pero era el resultado de no tener nada que hacer, por lo que al menos podía ver cosas tan inhospitas como aquellos extraños animales. Más de una vez me planteaba su procedencia y de si alguna vez iría a visitar sus ecosistemas, pero esa era otra historia. Se acercaba la hora y supuse que mi compañero no tardaría en llegar, aunque tampoco estaba seguro de si me daría plantón. Mis pensamientos fueron cortados por el ruido de unas pisadas que ya estaban cerca. Era raro porque ni siquiera había escuchado el sonido de la puerta al abrirse, ¿Indicaba eso el nivel de la persona que se acercaba? No estaba seguro pero me sentía inquieto. Tras unos pocos segundos apareció ante mis ojos una pequeña adolescente. No sabía que estaba pasando y en un principio no fui capaz de atar los cabos, ¿acaso era aquella chica mi compañero para esta misión? Con una reacción de incredulidad miré hacia atrás de la chica, pensando en que podía haber otra persona detrás de ella. Pero no, estaba equivocado.

Supe que era una kunoichi de konoha por su bandana y fue entonces cuando empecé a creerme que ella podía ser la otra persona encargada para el trabajo. Puede que simplemente fuese alguien que hubiera ascendido de la academia recientemente. No le di más vueltas y me levanté de la silla tranquilamente. Cuando ella se acercó completamente me dio su nombre mediante una pequeña reverencia, Shouboku Seiko. Y con ella su rango, chunin de la hoja. Ahora sí que estaba asombrado, aquella chica era increíble. Me sentí avergonzado por los múltiples prejuícios que había tenido y confirmé una vez más, que en el mundo donde vivía había también algunos genios como ella. Ante su presentación decidí hacerlo yo también.- Uchiha Yzak, genin de la hoja también, mis más sinceros respetos y un placer conocerte. - Dije mientras inclinaba el tronco superior de mi cuerpo y la cabeza en señal de respeto. Era lo mínimo que podía hacer, pues su talento reflejado a su rango y edad, superaba el mío con creces.

Tras eso, preguntó si tenía alguna idea para llevar a cabo la misión, por lo que, confirmé que era una persona que estaba dispuesta a colaborar fuese cual fuese la situación de su acompañante. Apenas había podido pensar en alguna idea mientras estaba en sentado en aquella silla, salvo una. Giré el cuello para observar la pecera teñida de rojo con una pequeña sonrisa y volví a mirar a Seiko. Cerré los ojos por un segundo y los abrí de nuevo activando el sharingan y mirando a la chunin a los ojos.- Dime, ¿crees que es posible engañar los sentidos de un animal?, ¿Y si les hacemos creer que en realidad no hay nadie aquí? Si no nos ven, no pueden mordernos. Es posible que sea capaz de omitir nuestra imagen a sus ojos, aunque no estoy seguro de si funcionará. - Puede que mi plan tuviese muchos agujeros, puede que ni siquiera fuese posible, pero quería saber cual era la opinión de Seiko.

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: Limpiando el hábitat marino [Pasado/Seiko]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.