Últimos temas
Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Limpiando el hábitat marino [Pasado/Seiko]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yzak Uchiha
Konoha Genin

Limpiando el hábitat marino [Pasado/Seiko]

Mensaje por Yzak Uchiha el Jue Nov 08, 2018 10:27 pm

Decidí dirigirme a la siguiente misión. Como siempre, ojeé el papel para saber cual era el siguiente cometido que debía llevar a cabo. Lo leí detenidamente, esta vez tocaban pirañas. Ya había enfrentado leones y llamas pero las pirañas me parecían incluso más temibles, y la verdad era que no me gustaban demasiado los peces. Esta vez, se me había asignado a un compañero, mientras caminaba me preguntaba como sería. No estaba acostumbrado a trabajar con otros shinobis y kunoichis por lo que no tenía demasiada idea acerca de como actuar en aquellos casos. Si era alguien de mayor rango al mío debía de mostrar respeto, pero sino, ¿me comportaría igual de frío que siempre o debía ser sociable? Quizá solo debía dejar que las cosas sucediesen de forma natural, por lo que rápidamente dejé de pensar en ello y me dirigí a la tienda de mascotas; lugar donde se encontraban las pirañas y probablemente mi compañero.

Cuando llegué, pude ver todo tipo de animales exóticos. Desde peligrosos mamíferos salvajes como podían ser leopardos, hasta venenosas serpientes que de un solo mordisco acabarían con tu vida. Aquel lugar era como un zoo, solo que además podías comprar a cualquiera de aquellos animales, simplemente era una locura. Pero mis asuntos estaban con las pirañas, por lo que me acerqué a la zona acuática de la tienda y tras fijarme, pude observar una pecera que estaba completamente teñida de rojo. Apenas se podía ver lo que había en el interior, pero desde luego había pequeñas figuras moviéndose dentro de ella. Sinceramente no me veía capaz de solucionar aquel problema solo, por lo que tras darme cuenta de que mi acompañante no había llegado aún, me senté en una pequeña silla del lugar a esperarle. En realidad, una parte de mí deseaba que no viniera por mi propio bien, después de todo, nadie con dos dedos de frente querría probar suerte a perder un brazo u otra cosa peor.

Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Re: Limpiando el hábitat marino [Pasado/Seiko]

Mensaje por Seiko Shouboku el Sáb Nov 10, 2018 1:42 am

Aquella misión que había recogido llevaba nuevamente a Seiko al mundo de los animales. Pero esta vez pasaba de un circo a una tienda de animales. Donde personas vendían y compraban animales sin importarle lo más mínimo de donde provenían estos y muchas veces el futuro que le esperaban. Pero una misión era una misión y como tal a Seiko le tocaba ir y cumplir con su cometido.

Según había leído, en esta ocasión tocaría vaciar una pecera de peligrosas pirañas. Según se había informado sobre ellas eran pequeños peces no mayores que las truchas pero que sin embargo poseían unos afilados dientes y además en grandes cantidades. Es decir, uno depredadores acuáticos tan peligrosos o más que los propios tiburones. Eso le llevaba a Seiko a la siguiente pregunta. ¿Como sacarlos de una pecera a otra? ¿Que técnicas o habilidades podría usar? Y si su compañero podría ayudarle en aquella ocasión o andaría tan perdido o más que ella. Verdaderamente  a la kunoichi no le gustaba ir sin saber, pero como siempre poco a poco iría descubriendo y viendo en persona todo y ya finalmente las ideas vendrían a su mente. Solo debía actuar.

Y finalmente con estos pensamientos llegó a la puerta de la tienda de animales. Era hora de entrar. Como siempre había llegado puntual a la misión, se preguntaba si su compañero de aquel día estaría ya allí o por el contrario sería una de estas personas que solían llegar tarde a los sitios. Esperaba que no. Seiko abrió entonces la puerta y entró en el lugar con suma tranquilidad. Siguiendo las instrucciones de la misión caminó entre las distintas zonas de la tienda. Era increíble como en apenas dos misiones iba a acabar viendo una gran cantidades de animales a los que solo había tenido oportunidad anteriormente de ver en imágenes. Realmente una gran sorpresa y gratitud para la kunoichi. Esta caminó entre varios mamíferos salvajes y exóticos como leopardos o panteras. Algunas serpientes y lagartos. Concretamente vio un lagarto que era tan grande como un perro. Increíble sin lugar a dudas.

Por ella se hubiese quedado allí observando cada jaula detenidamente pero tenía una misión entre manos y no podía retrasarse, la puntualidad era imprescindible. Ya luego tendría tiempo para ver al resto de animales. Ahora... debía centrarse en la zona de los animales marinos. Y allí llegó en apenas un minutos. Seiko que había estado ojo avizor intentando ser la primera en ver al contrario no tardó en ver en una pequeña silla antigua a un chico de aspecto sombrío y serio. Algo que en cierto modo le gustó a Seiko. Ese era su compañero de misión. La bandana que lucia con el símbolo de la hoja le delataba por encima de todo.

Bien, una persona puntual, aquello estaba ganando puntos por momento. Con suma tranquilidad se fue acercando al chico procurando hacer algo de ruido al caminar, lo contrario a lo que solía hacer, para que el chico fuese consciente de su presencia. Por el camino se fijó en la susodicha pecera que sería su misión aquel día. Realmente estaba más roja de lo que la kunoichi había pensado. Y aquello era algo desagradable, pensar en el destino del pobre infeliz. Sin embargo, no era su problema, ella debía limitarse a solucionarlo y sacar a los peces. Una vez a poco más de dos metros del chico Seiko  se detuvo frente a él y realizó una pequeña y tranquila reverencia mientras se presentaba. - Shouboku Seiko, chunin de la hoja y tu compañera en esta misión. - terminó mientras se enderezaba. - ¿Alguna idea o comienzo para la misión?

Ya de por si a Seiko le gustaba escuchar a sus compañeros y buscar una solución entre ambos, pero en aquella ocasión en las que además desconocía las habilidades de su compañero era necesario conocer los pensamientos de este también. La misión había comenzado.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:

--
RESUMEN:

--
INVENTARIO BÉLICO:
- Estuche Mediano 1 ( Parte baja espalda derecha)
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
3 Alambres
1 Píldora del soldado
1 Bomba Gélida
1 Bomba de luz

- Estuche Mediano 2 ( Parte baja espalda izquierda
)
4 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
2 Alambres
1 Píldora del soldado
2 Hien

- Estuche pequeño (Pierna izquierda)
2 Shurikens
2 Kunais
1 Bomba Humo
1 Bomba Gélida

- Bandana con el símbolo de la hoja. - Colgado en la cintura lado derecho por delante de la funda del Tanto.

- Tanto - Colgado de la cintura lado derecho

- Kunai Oculto mediante mecanismo en brazo izquierdo.

- Comunicador oreja derecha

- Chaleco Chunin

-Talisman colgado en el cuello bajo la ropa [A Espiritu]
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 50
  • Espíritu : 60*
  • Concentración : 40
  • Voluntad : 41
  • Chakra : 231

Yzak Uchiha
Konoha Genin

Mensaje por Yzak Uchiha el Dom Nov 11, 2018 2:12 pm

Esperaba paciente en aquella silla rodeado de escorpiones y panteras. Quizá había llegado demasiado pronto pero era el resultado de no tener nada que hacer, por lo que al menos podía ver cosas tan inhospitas como aquellos extraños animales. Más de una vez me planteaba su procedencia y de si alguna vez iría a visitar sus ecosistemas, pero esa era otra historia. Se acercaba la hora y supuse que mi compañero no tardaría en llegar, aunque tampoco estaba seguro de si me daría plantón. Mis pensamientos fueron cortados por el ruido de unas pisadas que ya estaban cerca. Era raro porque ni siquiera había escuchado el sonido de la puerta al abrirse, ¿Indicaba eso el nivel de la persona que se acercaba? No estaba seguro pero me sentía inquieto. Tras unos pocos segundos apareció ante mis ojos una pequeña adolescente. No sabía que estaba pasando y en un principio no fui capaz de atar los cabos, ¿acaso era aquella chica mi compañero para esta misión? Con una reacción de incredulidad miré hacia atrás de la chica, pensando en que podía haber otra persona detrás de ella. Pero no, estaba equivocado.

Supe que era una kunoichi de konoha por su bandana y fue entonces cuando empecé a creerme que ella podía ser la otra persona encargada para el trabajo. Puede que simplemente fuese alguien que hubiera ascendido de la academia recientemente. No le di más vueltas y me levanté de la silla tranquilamente. Cuando ella se acercó completamente me dio su nombre mediante una pequeña reverencia, Shouboku Seiko. Y con ella su rango, chunin de la hoja. Ahora sí que estaba asombrado, aquella chica era increíble. Me sentí avergonzado por los múltiples prejuícios que había tenido y confirmé una vez más, que en el mundo donde vivía había también algunos genios como ella. Ante su presentación decidí hacerlo yo también.- Uchiha Yzak, genin de la hoja también, mis más sinceros respetos y un placer conocerte. - Dije mientras inclinaba el tronco superior de mi cuerpo y la cabeza en señal de respeto. Era lo mínimo que podía hacer, pues su talento reflejado a su rango y edad, superaba el mío con creces.

Tras eso, preguntó si tenía alguna idea para llevar a cabo la misión, por lo que, confirmé que era una persona que estaba dispuesta a colaborar fuese cual fuese la situación de su acompañante. Apenas había podido pensar en alguna idea mientras estaba en sentado en aquella silla, salvo una. Giré el cuello para observar la pecera teñida de rojo con una pequeña sonrisa y volví a mirar a Seiko. Cerré los ojos por un segundo y los abrí de nuevo activando el sharingan y mirando a la chunin a los ojos.- Dime, ¿crees que es posible engañar los sentidos de un animal?, ¿Y si les hacemos creer que en realidad no hay nadie aquí? Si no nos ven, no pueden mordernos. Es posible que sea capaz de omitir nuestra imagen a sus ojos, aunque no estoy seguro de si funcionará. - Puede que mi plan tuviese muchos agujeros, puede que ni siquiera fuese posible, pero quería saber cual era la opinión de Seiko.

Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Mensaje por Seiko Shouboku el Miér Nov 14, 2018 10:11 pm

Seiko aún se encontraba allí de pie, entre las jaulas, frente al chico que ahora estaba de pie. Este le miraba y ella esperaba una respuesta a sus palabras. Bien era cierto que desde que se habían visto la kunoichi había notado una mirada extraña por parte del chico. Incluso había notado que miraba por detrás de ella. ¿Que pasaba? La verdad que no lo sabía, pero tampoco quiso darle más importancia. Unicamente se limitó a esperar respuesta. Solo esperaba que no hubiese ningún problema con que fuese ella. Al menos ella no tenía ningún problema con que el chico aquel fuese su compañero de equipo.

También debía admitir que al presentarse Seiko había notado la sorpresa grabada en los ojos del chico. Al parecer no se esperaba que alguien tan...pequeña? Como Seiko, ocupase tal rango. Pero para ella era algo normal. Simplemente había sido ascendida por Izuna Uchiha aquel día, y debía demostrarle que no había tomado una mala decisión al hacerlo. Debía demostrarle que era una chunin en todos los aspectos.

Pero fue en ese momento cuando el chico comenzó a hablar e hizo salir con esto a Seiko de sus pensamientos. La kunoichi escuchó su presentación y observó su reverencia. Aunque por fuera no mostrarse sorpresa, por dentro no pudo evitar mostrar una ligera sorpresa. Era un Uchiha. Como Kizuna. Debía admitir que siempre había sido un clan que si bien tenía sus secretos también era uno de los más conocidos en la villa de la hoja. Seiko inclinó suavemente la cabeza en respuesta. - El placer es mio. - Verdaderamente daba gusto cuando te encontrabas con una persona que mostraba el mínimo de educación exigido a unos militares como eran ellos, no mejor, el mínimo exigido a unas personas con cierta educación.

Tras la pregunta de Seiko el chico se giró y observó la pecera para después volver a girarse a mirar a Seiko, la cual no pudo evitar elevar por unos segundos las cejas al ver que los ojos del chico habían cambiado a rojos, pero fuera de esto no supuso una sorpresa por parte de ella que ya se había encontrado con unos ojos iguales en varias ocasiones. Ahí estaba el característico don de los Uchihas. El Sharingan. Algo que si no recordaba mal tal vez les fuese bastante útil en aquel momento. Seguramente, por lo que sabía de este, Seiko no debía quedarse mirando a los ojos. Pero al ser su aliado y en este caso deber trabajar juntos por una misma razón. Seiko le mantuvo la mirada unos segundos mientras él hablaba.

Una vez que el terminó Seiko se llevó una de sus manos a la boca mientras centraba su mirada en la pecera llena de agua roja y sopesaba las palabras del chico. No parecía mal plan, tal vez algo arriesgado si él no sabía mantener el control de sus ilusiones. Debían averiguar si era efectivo y si no... Si no buscar un plan B.

Por fin tras unos segundos Seiko apartó la mirada de la pecera y se fijó en otra que había cerca. Seguramente sería la del pulpo que podría darles problemas. Debían evitar esto. Si no le molestaban no habría problemas, por tanto debían hacer los movimientos de una forma muy concienzuda y seguros de que aquello iba a funcionar. - Es posible. - Dijo por fin girándose entonces a mirar al chico. - Sabrías hacerlo de forma eficiente? - Preguntó. Si no recordaba mal las habilidades de Kizuna, el chico podría ser capaz de ello. Pero no conocía el nivel de su nuevo compañero. Por ello quería asegurarse antes de que aquello iba a salir bien. - Otra opción podría ser crearles un cebo que las mantenga distraídas mientras las cogemos. Pero eso las revolvería. - Comentó en ese momento casi más para si pensando en sus ratones de tinta. - Si tu opción funciona creo que sería lo más acertado. - Terminó girando su mirada hasta encontrar las cosas que seguramente necesitarían. La pecera nueva a la que debían trasladar a los peces y las redes que usarían para ello.  Se acercó a estas cogiendo una de ellas y luego señaló con esta la pecera del pulpo. - Debemos alejarnos lo máximo posible del pulpo.

Y sin más Seiko se mantuvo en silencio esperando las respuestas y palabras de su nuevo compañero. Bien era cierto que había hablado bastante más de lo que solía hacerlo, pero quería dejar todo aclarado para que todo fuese de forma correcta y sencilla. Seguro que ambos tenían intención de pasar esa misión con éxito. Y para ello necesitaba que Yzak respondiese a su pregunta y expandiese más su plan para poder comenzar con este.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:

--
RESUMEN:

--
INVENTARIO BÉLICO:
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
3 Alambres
1 Píldora del soldado
1 Bomba Gélida
1 Bomba de luz

)
4 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
2 Alambres
1 Píldora del soldado
2 Hien

2 Shurikens
2 Kunais
1 Bomba Humo
1 Bomba Gélida

- Bandana con el símbolo de la hoja. - Colgado en la cintura lado derecho por delante de la funda del Tanto.

- Chaleco Chunin

Yzak Uchiha
Konoha Genin

Mensaje por Yzak Uchiha el Lun Nov 19, 2018 4:53 pm

Observé como la kunoichi reflexionaba acerca del tema, y sobre el plan desviando su mirada hacia la rojiza pecera. Esperando la respuesta de Seiko pensé en si realmente podía hacerlo, ya había entrenado antes con otros animales, pero quizá no con tantos a la vez. De hecho, no sabía muy bien como resultaría y estaba un poco nervioso, sin embargo confiaba plenamente en mi capacidad. Después de todo, facilitaba mucho las cosas que los objetivos fuesen animales y no personas, puesto que no pensarían que estaba pasando nada raro en el exterior, simplemente se dejarían llevar por sus instintos y eso es justo lo que buscaba. Ante la pregunta de si era capaz de lograrlo respondí con una pequeña sonrisa confiada. - Sí, déjamelo a mí, haré que suceda. - No había demasiadas opciones pero es que además no podía fallar o aquellas peligrosas criaturas podrían destrozarnos. Simplemente debía mantener la calma y hacerlo igual que siempre, de esta forma no habría problema alguno.

Dicho esto, la chunin sugirió un plan B. A decir verdad, me sorprendió. Consistía en utilizar ratones de tinta como cebo, aunque como bien decía ella, puede que no fuese tan buena idea porque las pirañas se revolverían y eso haría más complicada su traslación a la nueva pecera. Sin embargo, era preferible eso a que nosotros fuésemos su objetivo, eso estaba claro. - Tinta eh... tienes unos jutsus interesantes, Shouboku Seiko. - dije con admiración. Fue entonces cuando Seiko señaló a un pulpo. Era el pulpo de la misión, en la que se recalcaba que debíamos tener mucho cuidado con él. Estas últimas palabras también las repitió la kunoichi, diciendo que si lo asustábamos estaríamos en problemas. A decir verdad, había sido descuidado porque me había olvidado completamente de aquel cefalópodo. Y eso lo cambiaba todo, cambiaba el plan, ¿por qué? La razón era que los pulpos eran seres que poseían tres corazones, dato que había leído en algún libro con anterioridad. Es decir, su flujo de chakra era ligeramente diferente y por tanto más complicado de alterar, sobre todo porque era la primera vez que me las vería con esa variación de flujo. - Seiko, siento decirte que para que el pulpo no nos cause problemas puedo inducirlo a un genjutsu. Sin embargo, eso hará que no pueda hipnotizar a las pirañas porque necesito bastante concentración. - Dije un poco frustrado porque mi poder no había evolucionado tanto como me gustaría aún.

Entonces pensé en de nuevo en el plan de Seiko, era el momento de tenerlo en cuenta. Puede que lo mejor fuese que yo hipnotizase al pulpo y y ella utilizase sus ratones de tinta como cebo, de esta forma ambas problemáticas estarían cubiertas. Aunque por supuesto, sería peligroso. Las pirañas estarían más inquietas, pero por lo menos no nos atacarían directamente. - ¿Qué piensas? ¿Crees que es una buena idea que utilices tus ratones para distraer a las pirañas mientras las movemos de pecera y yo mientras tanto hipnotice al pulpo? Sinceramente no se me ocurre mucho más, no creo que sea una buena idea descuidar al pulpo. - Los segundos pasaban, debíamos tomar una decisión cuanto antes, si ella aceptaba ya estaría preparado para realizar mi técnica. Apoyaría lo que creyese la kunoichi, tanto si le parecía un buen plan como si no, por el simple hecho de que era mucho más experimentada que yo.

Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Mensaje por Seiko Shouboku el Mar Nov 20, 2018 5:00 pm

No tardó mucho en llegar la respuesta afirmativa por parte de Yzak, aunque ese tipo de duda hizo que Seiko empezase a dudar que realmente él estuviese tan seguro de poder hacerlo bien. Tal vez el chico aún no tuviese lo suficientemente controlado el poder ocular como para conseguirlo. Pero en verdad... podría darle una oportunidad y fiarse de él a ver si todo ocurría como debería ser.

Sin embargo no todo podría ir tan bien como ella pensaba pues al darse cuenta del pulpo el otro chico empezó a dudar de la capacidad de sus jutsus y su efectividad en aquella misión. Seiko mantuvo su rostro serio aunque por dentro no pudo evitar suspirar ligeramente. Todo iba demasiado rodado, pero tal vez aquello se pudiese solucionar de forma sencilla, solo debían buscar una forma optima para ambas cosas.

Y al parecer Yzak pensó lo mismo pues le sugirió que él se encargase de inducir al pulpo en un genjutsu y Seiko  usase sus ratones de tinta para poder cazar a las pirañas de forma más sencilla. Seiko suspiró y se mantuvo unos segundos en silencio con la red en las manos mientras miraba la pecera y pensaba seriamente su plan. Tal vez... Sería un desgaste grande para ellos, pero tal vez funcionase correctamente.

La kunoichi carraspeó y se giró de nuevo a mirar al Uchiha mientras le señalaba con la red ligeramente. - De acuerdo. - Era solo una idea, no significaba que fuese a salir bien. - Podríamos hacer lo siguiente. Tu induces en la ilusión al pulpo así evitamos crear problemas y por ende más trabajo innecesario. - Seiko solía hacer todo sin protestar pero prefería que aquello fuese de forma concisa y rápida. - Por otro lado las pirañas. Puedo crear un ratón de tinta se que suba al borde de la pecera. - Señaló este pequeño borde de la pecera de unos 20 cm de grosor con la red. - Nosotros usaremos esas escaleras para alzarnos. - Señaló las escaleras. Especialmente necesario para ella. - Entonces indicaré al ratón que salte sobre la pecera a una altura suficiente para que le vean. - Debían tener en cuenta que los animales tampoco verían demasiado bien debido al agua ensangrentada. - Cuando una piraña salga del agua para atacar al ratón, usaremos la red para atraparla antes de que alcance al ratón y después la meteremos en la nueva pecera. - Concluyó. Aunque después decidió añadir algunos detalles más. Cuanto más claro tuviesen todo mejor para ambos.

-Crearé tres ratones. Uno para cada uno. Y el restante se encargará de llamar la atención del resto de pirañas quedándose únicamente sentado en un borde contrario a nosotros. Así evitaremos que salten demasiadas a la vez. - Tragó saliva. - Al inicio será más complicado pero cuantas menos nos queden más sencillo irá resultando. - Volvió a mirar al chico mientras se acercaba a coger la otra red para entregársela a Yzak. - ¿Que te parece?

Tal vez  no fuese el mejor plan del mundo o tal vez si. Pero sería una buena forma de combinar las habilidades de ambos. Ahora bien, para atrapar a las pirañas en el aire necesitarían buenos reflejos, agilidad y rapidez. Esperaba que ambos pudiesen llegar al nivel que aquello iba a exigirles.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:

--
RESUMEN:

--
INVENTARIO BÉLICO:
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
3 Alambres
1 Píldora del soldado
1 Bomba Gélida
1 Bomba de luz

)
4 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
2 Alambres
1 Píldora del soldado
2 Hien

2 Shurikens
2 Kunais
1 Bomba Humo
1 Bomba Gélida

- Chaleco Chunin

Yzak Uchiha
Konoha Genin

Mensaje por Yzak Uchiha el Lun Nov 26, 2018 1:52 am

Seiko parecía haber aceptado mi plan. De hecho, lo mejoró notablemente, puesto que había anticipado las acciones que creía que harían las pirañas y como contrarrestarlas. Podríamos lograrlo, gracias a los tres ratones que crearía. Uno para cada uno y el otro para distraer al resto de pirañas. Como ella decía, esto llevaría un poco de tiempo, pero desde luego era mucho más seguro y eficiente que hacerlo sin más y arriesgando nuestro pellejo. Nos ayudaríamos de las escaleras que había frente a nosotros para capturarlas. Es cierto que aquel plan requería tanto de unos muy buenos reflejos como de una agilidad notable, pero aquella era mi especialidad. Podía anticipar los movimientos de aquellos peces gracias a mis ojos, que preverían su movimiento y me ayudarían a atraparlas en el momento justo, aunque como siempre era más fácil decirlo que hacerlo. Por otra parte, mostrarle una ilusión óptica al pulpo para que no se interpusiese en nuestros planes, era la condición para que el resto de acciones fuesen bien y pusiese en peligro el plan. Pero no estaba nervisoso por ello. Como era el primer paso, no había necesidad de hacerlo realmente rápido, podía concentrarme y hacerlo a la perfección, simplemente no había razón para fallar; todo esto sumaba que el pulpo era un solo objetivo por lo que la tarea perdía dificultad. Desde luego, consideraba más complicado el hecho de mover las propias pirañas que engañar al cefalópodo.

Sin más distracciones decidí comenzar, no debíamos perder más tiempo del necesario. Me acerqué a una distancia de cuatro metros, no quería que el pulpo se asustase, y cerré los ojos por un momento buscando de esta forma la concentración necesaria para poder llevar a cabo la siguiente acción. Fue entonces cuando abrí los ojos súbitamente. - ¡Sharingan no Jutsu! - Introduje sin problemas mi chakra en su propio flujo, logrando inducirlo por tanto al genjutsu. A sus ojos, nosotros ya no nos encontrábamos allí. Todo nuestro rastro había desaparecido. Al parecer, no había sido tan difícil como creía, pero mi filosofía era "esperar lo peor y hacer lo mejor", porque de esa forma nada podría tomarme por sorpresa y da igual cual fuese el problema porque nada podría ser peor que lo que ya había imaginado. Pero dejándo eso de lado, necesitábamos seguir con el plan. Así pues, ayudándonos de las escaleras, cogí la red que me había dado Seiko para atrapar a las pirañas. Además, me fijé en los alrededores y busqué una buena pecera adonde serían trasladadas.

Ya solo faltaba que Seiko diese la señal, ahora venía la peor parte. - Cuando quieras, Seiko. Yo estoy listo, puedes crear tus ratones y empezaremos. - le comuniqué. Haría lo que ella me indicase durante el plan, después de todo, había sido ella la que lo había detallado. No estaba tan nervioso, puesto que no iba a desactivar el sharingan y este me ayudaría mucho en la captura de aquellos animales. Sería muy difícil que alguno llegase a mordernos, a mí por el hecho de que podía ver sus movimientos y a Seiko porque seguramente sus reflejos fueran mucho mejor que los míos, su rango dentro de la aldea lo decía absolutamente todo.

Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Mensaje por Seiko Shouboku el Lun Nov 26, 2018 5:39 pm

Yzak pareció satisfecho con las indicaciones y el plan que ella había detallado, lo cual era ya un gran avance en su misión. Ahora solo debían poner todo en marcha y esperar y concentrarse en que todo saliese según lo planeado. Pues es bien sabido que las cosas no siempre salen como uno las planea y muchas veces estas acaban sufriendo grandes imprevistos. Esperaba sin embargo, que esta vez no se diese ese caso.

Dado que la primera parte era turno de Yzak, la kunoichi se limitó a observar en silencio estudiando así el comportamiento y las acciones de su nuevo compañero. Realmente le gustaba descubrir nuevas cosas y más si era de personas con las que estaba trabajando dado que el guardar secretos podría llevarlos a un fracaso que les costase incluso más que únicamente la misión. Por ello, no debía perderse ni un solo detalle.

Yzak se situó a cuatro metros de la piscina del pulpo, algo bastante sabio que evitaría que este se pusiese nervioso. Después escuchó las palabras de este y aunque de espaldas a ella supuso que se encontraría con sus ojos activados realizando aquel genjutsu que permitiría que el pulpo no reparase en la presencia de los dos ninjas.

Cuando, supuso, este había acabado con aquella parte del plan se dispuso a tomar la red y buscar una pecera. Seiko que había estado buscando con la mirada mientras señaló una que se encontraba a apenas unos metros de la pecera ensangrentada. Así les sería bastante más sencillo realizar el traslado. Si hubiesen tenido que ir de un lado a otro de aquel lugar realmente no hubiesen acabado nunca.

Y bueno, ahora le tocaba a ella hacer un trabajo. Asintió a las palabras de Yzak y se agachó apoyando una de sus rodillas en el suelo mientras sacaba un pergamino de entre sus ropas y un pincel con tinta. Una vez todo estaba en orden, Seiko realizó rápidos trazos sobre el papel de momento que se pudiesen ver tres figuras esbozadas, tres pequeños ratones. Con la mano libre realizó el sello necesario y la tinta del papel comenzó a moverse hasta acabar saliendo de este para convertirse en tres pequeños ratones de tinta.

Satisfecha con su creación Seiko guardó el pergamino y el pincel en sus ropas de nuevo y miró a Yzak. - Coloquémonos a los pies de la escalera. - Comentó mientras se movía a una de estas. - Ahora uno de los ratones subirá e intentará llamar la atención de los peces. - Comentó para seguidamente observar como uno de los pequeños ratones subía y comenzaba a moverse por una de las esquinas del tanque. Rápidamente el agua comenzó a volverse movediza mientras de vez en cuando se veían afilados dientes y o parte de las aletas entre el agua ensangrentada.

- Ahora debemos subir nosotros. Los ratones subirán con nosotros y esperarán tranquilos sin moverse hasta que les de la orden. - Comentó para después comenzar a subir la escalera con tranquilidad y agilidad sin soltar la red. Uno de los ratones subió por la misma escalera de ella quedandose a un lado del tanque. Mientras el otro ratón realizaba lo mismo desde la escalera de Yzak.

Bien, ahora era ya el momento de la verdad. De ver si serían capaces de atrapar a aquellos animales o realmente aquel plan sería un desastre y deberían buscar otro. Ahora lo sabrían. - Preparado? - Preguntó observándole mientras elevaba la red a un lado de su cabeza, no demasiado pero si lo suficiente como para coger a la piraña de abajo a arriba.  Esperó en aquella posición unos segundos hasta que vio como dos pirañas de habían separado del grupo y buscaban atrapar a los otros dos ratones. - Ahora! - Comentó en una orden seca.

En ese momento los ratones saltaron sobre el tanque y dos pirañas saltaron con el propósito de comerse a los animales. Seiko satisfecha con aquello movió la red con velocidad para acabar atrapando con esta a la piraña que quedaba más cerca de ella. Sonrió muy suavemente por unos segundos y sin perder tiempo llevó la piraña a la nueva pecera para dejarla allí y alejarse rápidamente. Si permanecían cerca d elos tanques mucho tiempo sin cuidado podrían acabar atacándoles. Pero bueno, parecía que la cosa iba bien asi que deberían repetir aquello hasta que acabasen de trasladar a todos los peces. Pero antes de ello se giró a ver si Izak había conseguido también éxito en su primera captura.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:

CHŌJŪ GIGA (超獣偽画, IMITACIÓN DE IMAGEN DE LAS BESTIAS)
Técnica principal de la especialidad, la más básica y sobre la que se basa el resto. Consiste en que el artista va dibujando formas de tinta sobre el papel, que a medida que complete y tras la realización de un sello a una mano, emergerán de la hoja, ganando volumen, consistencia y tamaño, para terminar siendo una ilustración en vivo del propio dibujo. Tiene gran variedad de usos, puede ser utilizado como transporte, método de espionaje, exploración, combate, etc., pero desaparecen tras recibir un daño relativamente bajo, volviendo a ser simple tinta. Su velocidad será acorde al Espíritu del artista.

Especificamente:

RANGO D
Pequeñas criaturas: Son pequeños animales como ratones, colibríes o peces que no tienen capacidad ofensiva. Son utilizados como método de espionaje o mensajería en tierra, aire o mar según corresponda, pudiéndose alejar hasta 50 metros del usuario. Las criaturas harán específicamente lo que el usuario les ordene al momento de su creación, y luego volverán hacia él introduciéndose en el pergamino una vez más (dibujando mapas, indicando información, etc). 1Ck por creación por turno.
RESUMEN:

--
INVENTARIO BÉLICO:
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
3 Alambres
1 Píldora del soldado
1 Bomba Gélida
1 Bomba de luz

)
4 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
2 Alambres
1 Píldora del soldado
2 Hien

2 Shurikens
2 Kunais
1 Bomba Humo
1 Bomba Gélida

- Chaleco Chunin

Yzak Uchiha
Konoha Genin

Mensaje por Yzak Uchiha el Vie Nov 30, 2018 12:11 am

Muy a pesar de que el plan era arriesgado, estaba saliendo con fluidez, así había sido con el primer paso al menos. Observé por un segundo a Seiko buscando iniciar la segunda parte del plan. La kunoichi pareció entenderlo y sacó sus herramientas de pintura, esta sería la primera vez que viese aquel arte en persona, quien sabía cuantos secretos podía ocultar aquella tinta. Lo miré con detenemiento y curiosidad, desde el deslizante movimiento de su mano dibujando a los roedores, como el funcionamiento de la técnica que realmente no era capaz de entender más allá del sello que había realizado. Sin lugar a dudas era algo fascinante, el como la tinta uniéndola con el espíritu podía convertirse en algo tan maleable y útil, cada vez entendía mejor el porqué de que aquella pequeña chica era una chunin.

A partir de aquel momento, simplemente seguí sus indicaciones, después de toda ella era la que había detallado el plan con anterioridad. Me explicó un poco cual sería el siguiente movimiento con un poco más de información, que era basicamente subir las escaleras cada uno con un ratón de los que ella había creado, el tercero distraería algunas de las pirañas para que no saltasen todas a la vez desde la parte posterior de la pecera. De esta forma podríamos coger las pirañas de forma más segura, con la red que previamente me había dado. Con estos últimos detalles, empezó la misión. No debía retrasarme, debía seguir su ritmo, no quería que me dejase atrás. Con mi sharingan activo y la red en la mano esperé el momento justo. La piraña se acercó lentamente, y entonces saltó buscando atrapar al pequeño ratón de tinta. Tras el salto y mientras se encontraba en el aire, pude verla de forma lenta y clara. Aquellos ojos también eran muy útiles, puesto que me permitían ver las cosas de forma más sencilla y con tiempo suficiente para reaccionar, sin embargo, no eran omnipotentes. Tras aquel razonamiento, hice un tajante movimiento con la red situada en mi mano derecha y atrapé al animal, la dificultad de la misión parecía tener que ver más con el coraje y la determinación desarrollados en un buen plan, que con cualquier otro elemento. Giré la cabeza para notar como Seiko me miraba. Ella ya había atrapado a su piraña y la había trasladado a la nueva pecera por lo que yo hice lo mismo. - Podemos hacerlo si seguimos así - Le dije para después proseguir.

Tras un par de minutos habíamos traladado las 14 pirañas que había en el tanque, y asegurado que no quedaba ninguna más dentro de la pecera ensangrentada. Con aquello, podíamos dar por terminada la misión con éxito, por lo que decidí deshacer el genjutsu que afectaba al pulpo, aunque por supuesto a una distancia prudente para que no se asustase. El siguiente pensamiento que tuve fue sobre la propia Seiko, solo quedaba entregar la misión. - Ha sido una buena experiencia para mí, y me ha encantado conocerte Shouboku Seiko. Espero que nos encontremos por la aldea, dentro de poco seré Chunin igual que tú e iré subiendo más y más. Espero que para entonces pueda parecerme solo un poco a ti. - Las palabras que encadenaban aquellas frases, y las propias frases no eran propias de mí; sin embargo, el respeto que sentía por aquella chica había sido materializado mediante aquellas palabras. Extendí la mano en señal de respeto y amistad, este último como un nuevo término para alguien tan solitario como yo.

Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Mensaje por Seiko Shouboku el Vie Nov 30, 2018 4:46 pm

Al mirar hacia Yzak para ver si este había logrado atrapar a la otra piraña observó como efectivamente el chico tenía al pez revolviéndose en su red. Seiko fue a asentir para si satisfecha justo en el momento en que notó como el chico también le miraba cruzando la mirada con la de ella. Fuera de pronostico y la actuación normal de la kunoichi, una pequeña sonrisa escapó de sus labios y asintió a sus palabras dirigiendose directamente de nuevo a la escalera para realizar una nueva ronda. Por supuesto que podrían realizar el trabajo con éxito. Nunca lo había dudado y menos ahora que el plan iba sobre ruedas.

Cuando ambos estuvieron de nuevo en posición Seiko volvió a dar la orden y los ratones volvieron a salir a la vez que nuevas pirañas saltaron y ellos se encargaron de atraparlas. Con el patrón ya definido realizaron el mismo proceso las siguientes veces hasta que las 14 pirañas que estaban el primer tanque fueron trasladadas al segundo, el cual tenía el agua cristalina.

A pesar de creer que no quedase ninguna, Seiko subió al tanque y pasó la red por el agua para asegurarse qeu así era. Y efectivamente finalmente todas las pirañas habían sido trasladadas. Básicamente se podría decir que habían completado la misión de una forma eficaz elegante. Algo que enorgullecía a la propia Seiko.

Una vez que la parte de las pirañas estuvo resuelta ambos se encargaron de mover la pecera al fondo de la tienda, donde según de la misión ya se encargarían de ella. Ahora solo les quedaba un último detalle, bueno más bien a Yzak le quedaba un último detalle, retirar el genjutsu sobre el temible pulpo que no les había afectado en nada a la misión gracias a su compañero.

Como si le pudiese leer la mente, el chico se acercó con prudencia al pulpo  y retiró el genjutsu de este. Bien, ahora si que tenían todo en su sitio.  Seiko esperó a que el chico se retirase de allí pero antes de poder comenzar a despedirse fue este quien lo hizo primero. Sus palabras sorprendieron a la kunoichi y a la vez le agradaron. Era agradable que la gente así, un pensamiento extraño viniendo de la propia Seiko. Pero lo que realmente sorprendió a Seiko no fue eso, si no la mano que el chico extendió hacia Seiko, la cual ya se estaba disponiendo a hacer una reverencia.  Reverencia que no llegó a suceder, pues tras unos segundos de meditación en los que Seiko estuvo observando la mano que le había tendido el contrario, terminó por decidir extender la suya y estrechársela con firmeza y tranquilidad. No acostumbraba a aquellos gesto, por lo que esto era un gran avance para ella y su poco conocimiento sobre trato con otras personas.

PEro no se limitó a estrecharle la mano, si no que añadió algunas palabras. - El placer es mio Uchiha Yzak. Seguramente nos veremos por la aldea y quien sabe si en otra misión. - Volvió a esbozar una pequeña y extraña sonrisa viniendo de ella antes de añadir. - Tal vez para entonces yo también haya subido mucho más.  Nos vemos. - Sonrió y una vez acabó la despedida ya solo quedaba ir y dar por finalizada con éxito aquella extraña misión.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:

CHŌJŪ GIGA (超獣偽画, IMITACIÓN DE IMAGEN DE LAS BESTIAS)
Técnica principal de la especialidad, la más básica y sobre la que se basa el resto. Consiste en que el artista va dibujando formas de tinta sobre el papel, que a medida que complete y tras la realización de un sello a una mano, emergerán de la hoja, ganando volumen, consistencia y tamaño, para terminar siendo una ilustración en vivo del propio dibujo. Tiene gran variedad de usos, puede ser utilizado como transporte, método de espionaje, exploración, combate, etc., pero desaparecen tras recibir un daño relativamente bajo, volviendo a ser simple tinta. Su velocidad será acorde al Espíritu del artista.

Especificamente:

RANGO D
Pequeñas criaturas: Son pequeños animales como ratones, colibríes o peces que no tienen capacidad ofensiva. Son utilizados como método de espionaje o mensajería en tierra, aire o mar según corresponda, pudiéndose alejar hasta 50 metros del usuario. Las criaturas harán específicamente lo que el usuario les ordene al momento de su creación, y luego volverán hacia él introduciéndose en el pergamino una vez más (dibujando mapas, indicando información, etc). 1Ck por creación por turno.
RESUMEN:

--
INVENTARIO BÉLICO:
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
3 Alambres
1 Píldora del soldado
1 Bomba Gélida
1 Bomba de luz

)
4 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
2 Alambres
1 Píldora del soldado
2 Hien

2 Shurikens
2 Kunais
1 Bomba Humo
1 Bomba Gélida

- Chaleco Chunin

Akatsuki-
Kiri Gennin