Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLVelmegunLittle FearsCrear foro

No seas el alimento dales carnada [Misión rango D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yzak Uchiha
Konoha Genin

No seas el alimento dales carnada [Misión rango D]

Mensaje por Yzak Uchiha el Sáb Nov 10, 2018 1:09 am

Caminaba por la feria tranquilamente. Tras tantas misiones seguidas había decidido darme un pequeño descanso, por lo que me tomé mi tiempo para observar todo con cuidado. Si hacíamos un esquema de lo que la feria contenía podía desarrollarse en un solo paso, y ese paso era "surrealista". La temática del miedo, daba demasiado juego. Cada una de las personas que jugaban a los juegos del lugar, se subían a las peligrosas atracciones o simplemente compraban un enorme kaiman en la exótica tienda de mascotas lo hacían por algo. Ese algo era la adrenalina. En mi opinión aquellas personas estaban locas y el riesgo no merecía la pena para nada y era innecesario en su totalidad. Hay muchas formas de divertirse pero estaba seguro que al menos para mí, el jugarse la vida no era una de ellas. Mientras caminaba con las manos en los bolsillos, sonreía de incredulidad ante mis propios pensamientos. No era raro que pudiese entretenerme a mí mismo, de hecho solía pasar muy amenudo.

Entre todo aquello, cuando quise darme cuenta había llegado a la tienda de mascotas de la feria. Aquel lugar me recordaba a cuando había realizado aquella misión con Seiko, las pirañas eran de las cosas más horribles a mi juicio. Por simple aburrimiento u otro sentimiento que en el momento no conseguí percibir, entré. No sabía que buscaba, simplemente avanzaba hacia delante sin ningún propósito en específico hasta que vi de nuevo a aquellas malditos peces asesinos, las pirañas. Decidí no acercarme mucho, no quería volver a tener nada que ver con ellas, por lo que, me di media vuelta y me dirigí hacia la puerta. Viendo que nada de lo que había en la feria estaba hecho para mí, decidí volver al trabajo. Cogí de mi bolsillo trasero el último papel de misión que había cogido y lo leí. Mis ojos como platos y mi caída de espaldas al suelo lo decía todo.- ¿Otra vez las malditas pirañas? ¡Ahhhhh! - Grité con un sentimiento de agonía. Seguía en el suelo, pero ante las miradas de la gente por mi grito, me levanté y me metí de nuevo en la tienda.

Lo acepté y me dispuse a ello. Le pregunté a la recepcionista acerca de cuales eran las pirañas que en este caso debía alimentar. Se levantó y me llevó a la zona más apartada de especies, tras levantar el dedo para señalar una pecera se fue lo más rápido que tuvo. Al parecer, no quería tener nada que ver con lo mi cometido, y la verdad era que hacía bien. Me fijé en la enorme pecera que contenía a aquellos seres marinos para comprobar que ciertamente, eran más del tamaño de un gato que de una piraña. La cosa se ponía cada vez peor. Justo al lado de la pecera había unas ratas sin vida, y tras recordar que la misión pedía alimentar a las pirañas con aquellos roedores, supuse que eran los indicados. Los cogí y quizás por precaución decidí activar mi sharingan como precaución, después de todo me estaban poniendo muy nervioso simplemente nadando en su pequeña casa acuática. Una a una fui soltando las ratas poniendo cara de asco, pues al fondo de la pecera había restos de otros animales o dios sabe que especie; no quería pensar que fuese de la mía. Fue entonces cuando una de aquellas asesinas saltó, superando la superficie del agua y buscando mi brazo. Mis nervios se activaron de repente, y había dado gracias a mis ojos porque sino no hubría podido alejar mi brazo a tiempo. Desde aquel momento, me mantuve completamente concentrado y cuando terminé me largué de allí cuanto antes, no quería volver a tener nada que ver con pirañas.

Akatsuki-
Kiri Gennin

Re: No seas el alimento dales carnada [Misión rango D]

Mensaje por Akatsuki- Hoy a las 10:13 am

Tema Cerrado.
Recompensas de mision:
1.500 Ryous y + 20 Tickets

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba