Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Conociendo tu pasado [Pasado con Haru]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arashi no Kamizuru
Konoha Genin

Conociendo tu pasado [Pasado con Haru]

Mensaje por Arashi no Kamizuru el Miér Nov 14, 2018 6:32 pm

Aproveché para coger un par de toallas para secarme, a fin de cuentas, no quería salir con esa bola de frío que había allá afuera, todo empapado por agua de pecera, bueno… al menos ya estaba limpio y seco. Tras despedirnos del viejo y cobrar nuestra plata salimos de la tienda, caminando uno al lado del otro, yo iba con los brazos extendidos de lado a lado detrás de la cabeza, mirando hacia el frente, era de tarde, supongo yo, pues había un montón de gente en la feria, aliados de konoha y kumo, neutrales como los de ame y la otra aldea que ahorita no recuerdo y finalmente… esos malditos de kiri y getsu, serpientes que esperaban el momento oportuno para atacar. Pero no me enfocaría en eso, había algo mas importante en estos momentos y era la chica que caminaba a mi lado, Haru. - ¿Conoces de algún sitio en donde vendan takoyakis? - Preguntaría ladeando mi cabeza levemente hacia su dirección, mi tono de voz era bastante normal, despreocupado, tenía que mostrarme así, a pesar de sentir que nadabamos por aguas llenas de tiburones.

Terminaría suspirando y dirigiendo nuevamente mi mirada hacia el frente, justo en ese momento comenzaríamos a pasar cerca de los locales de comida. El olor a fritanga era variado, desde palomitas de maíz, hot dogs, hasta platillos más tradicionales como ramen y esas cosas. - Te quería preguntar. - Voltearía a mirarla en ese momento. - ¿Desde hace cuánto eres una ninja? - Algo para iniciar una conversación era ver la experiencia que tenía tu compañero, supuse que era una genin como yo, pues por algo habíamos tocado para limpiar diferentes establecimientos dentro de la feria, sin embargo, hay entre los genins suelen haber algunos que empezaron hace poco u otros como yo que ya llevaban un tiempo y no les quedaba nada para volverse respetables chunins, sin embargo… Haru era bastante fuerte, eso me lo demostró hace poco con lo de las peceras. Me recuerda burda a Seiko, no sé por qué… quizás por su físico no iba atribuido a esa bestialidad de fuerza, no sé, era el momento perfecto para conocerla un poco más a fondo.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:

• Estuche pequeño en muzlo izquierdo
    Bolsita explosiva
    Bengala
    Shuriken
    Shuriken
  • Estuche pequeño en muzlo derecho
    Pildora soldado
    Kunai
    Shuriken
    Shuriken
  • Estuche mediano en cintura derecha
    Kinzu No ishi
    Hilo ninja
    Vendajes
    Bomba de humo
    Bomba de humo
    Bomba de humo
  • Bolsillo Capa
    Pildora soldado bolsillo derecho
  • Brazo derecho
    Dispositivo de kunai oculto con kunai

• Fuerza : 16
  • Resistencia : 13
  • Agilidad :10
  • Espíritu : 15
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 13
  • Chakra : 091

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Re: Conociendo tu pasado [Pasado con Haru]

Mensaje por Haru Uzumaki el Miér Nov 14, 2018 7:44 pm

Ya era de noche cuando salieron de la tienda de animales, error… siempre era de noche en la Isla Fantasma así que no había caso decir que hora del día se trataba, la cuestión era que la pelirroja se encontraba caminando junto al chico musculoso que casi tenía su misma altura. De cierta forma ella se veía bastante animada y poseía una mirada un poco más juguetona cuando se la comparaba con los días pasados, esto simplemente era porque en su misión de Rango D se había divertido bastante… algo que usualmente no sucedía.
Dio una mirada hacia alrededor y observo a la gente de diferentes aldeas que iban o venían por la feria, parecían estar explorándola e incluso buscando ciertas cosas en los puestos de juego.

-Claro, sígueme.-

Acotó animadamente y comenzó a caminar como si de guía turística se tratase, pasando por diferentes puestos y explicando que vendía cada uno ¿Cómo es que Haru sabía esas cosas? Bueno, las misiones dentro de la feria habían causado que ella recordara donde estaban la mayoría de las cosas que tenía sus alrededores. Haru poseía una muy buena memoria.
Igualmente por esa zona se encontraban toda la comida que podrían encontrar en la feria, así que la Uzumaki tuvo que caminar poco hasta que logró llegar al puesto de comida rápida que utilizaban mariscos. Este no era un restaurante, simplemente un carro donde cocinaban y uno iba a hacer pedidos para llevarse la comida en la mano mientras paseaba por la feria.

-Desde hace cinco… o… ¿Cuatro años? No recuerdo bien, fue hace mucho.-

Respondió a la pregunta de su compañero, de por si en ese momento ella no era una ninja –por lo menos no como le gustaría serlo- pero las otras personas no podían saber de ese pequeño detalle ¿Engañar? No, no… bueno sí, pero Haru pensaba recuperar pronto su cargo como chunnin –por lo menos eso tenía en mente-.
De todas formas se vio un pequeño reflejo de tristeza en sus ojos al recordar aquella situación con Masao, aún le dolía y seguiría doliéndole hasta que no recuperara su bandana ninja que estaba en manos de él.

-¿Tu?-

Preguntó mientras se unía a la fila para pedir los Takoyakis, ella realmente estaba hambrienta y le encantaba la comida de ese tipo… aunque las pastas siempre habían sacado lo mejor de sí, incluso por ellas había logrado estafar a un tal Laharl en sus inicios, lastimosamente no recordaba aquella simple hazaña que era comparable a quitarle el dulce a un niño.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:

-Estuche pequeño:
5 kunais.
-Estuche grande:
8 shurikens
4 sellos explosivos.
3 pildoras de soldado.
6 senbon.
4 Vendajes: 600 gramos
2 pergaminos de almacenamiento.
4 bombas de humo.
2 bombas de luz.
2 bombas gélidas.
2 pildoras analgésicas.
1 nota de invocación.
4 kunais.
-Brazo derecho
Lanzador de agujas preparado.
-Cadera
Costado derecho: Katana.
Costado izquierdo: Daikiri.
-Utilizando: 1 Capa impermeable (en cada bolsillo un kunai anudado a una nota explosiva).
-Mochila:
1 Kunai: 2600 gramos
4 Sellos explosivos: 100 gramos.
2 recipientes: 1000 gramos.
1 Pergamino común: 450 gramos.
3 Notas de invocación: 40 gramos
1 Kit de primeros auxilios –especializado-: 700 gramos
6 bengalas
1 Píldora analgésica: 90 gramos
2 Comunicadores: 300 gramos
1 Respirador: 200 gramos
1 Bomba de luz: 150 gramos.
  • Fuerza : 52
  • Resistencia : 60
  • Agilidad : 62
  • Espíritu : 62
  • Concentración : 60
  • Voluntad : 50
  • Chakra : 320

Arashi no Kamizuru
Konoha Genin

Mensaje por Arashi no Kamizuru el Miér Nov 14, 2018 8:21 pm

Se encontraba tan radiante, joder ¿Será que hizo un jutsu de sustitución y esta no es la Haru que conocí en la misión de limpiar los espejos? Esta caraja es una persona completamente distinta. Comencé a aumentar el paso para poder seguirla, ya parecía saberse la feria de los pies a la cabeza, por mi perfecto, yo no solía salir mucho a comer, lo bueno de tener un hermano que sabe cocinar, así que no me era necesario tener que gastar dinero para comer afuera… aunque, bueno, hoy le diré que salí con alguien y que por eso no cenaré, aunque es probable que no me vaya a creer y más si fue con alguien de Kumo o una chica.

Finalmente llegaría nuestro turno en el puesto comida, bastante tradicional diría yo. - Dos… no, tres takoyakis ¿O quieres que pida otro más para ti?- Voltearía a mirar a Haru. - No te preocupes, yo pago esta vez. - Curvaría mis labios en una sonrisa antes de sacar mi monedero y pagar los Ryos correspondientes al pedido. El sujeto que nos atendió era una vieja, esta tenía un afro gigantesco que estaba cubierto por una malla, era pequeña, de hecho, no estaba seguro si el volumen del afro era mayor a la altura de la misma, la cual usaba una silla para poder llegar al puesto.

Dichos takoyakis consistían en un conjunto de tres grandes bolas ensartadas por un palillo de madera. Para mí, con dos estaba más que suficiente pero desconocía el apetito de esta pelirrosa. Tras pagar y renaudar nuestra caminata por la feria volvería a mirarla, esta vez llevaba ambos palillos en una sola mano, esperando que enfriasen para poder comerlos, pues estaban recién hechos. - Pues… hace aproximadamente un año, comencé tarde. - Diría mientras hacía memoria, joder, cinco años ¿Aún siendo genin? Curioso, se ve bastante joven, probablemente parezca de mi edad. Me llevaría el primer takoyaki a la boca, una textura interesante y el sabor, bueno, regular, nada que ver con los que prepara mi hermano.

-¿Y cómo te preparas para los próximos exámenes chunin? - Preguntaría con bastante interés, siempre me era pertinente aprender algo nuevo de mis compañeros, podría aplicar sus métodos de entrenamiento a mis circuitos.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:

Bolsita explosiva
    Bengala
    Shuriken
    Shuriken
    Pildora soldado
    Kunai
    Shuriken
    Shuriken
    Kinzu No ishi
    Hilo ninja
    Vendajes
    Bomba de humo
    Bomba de humo
    Bomba de humo
  • Bolsillo Capa
  • Brazo derecho

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Miér Nov 14, 2018 8:43 pm

Efectivamente ella era Haru Uzumaki, tal vez la gente la juzgaría de forma extraña si vieran ambas caras de la misma moneda, y cambiar tan rápido de actitud ¿Pero que se podía decir? Ella era así, en el último tiempo su carácter había sido muy sereno y calmado propio de una kunoichi entrenada durante mucho tiempo, el problema fue el limite al que podría llevar tal situación y es que realmente la Uzumaki era una persona alegre y sociable en el fondo… dos características que usualmente reprimía para no pasar por situaciones difíciles.
Lastimosamente Arashi con su idiotez había logrado que Haru fuera más flexible sobre su comportamiento, pero esto tampoco significaba que ella hablaría y contaría sobre sus cosas, más bien quería pasar un buen rato libre de preocupaciones.

Cuando llegó el turno de que ambos sean atendidos miró a la señora que estaba como la encargada de entregarles la comida, la pelirroja simplemente mostró ojos curiosos ante la persona que estaba enfrente suyo… pero no dijo nada, pues rápidamente Arashi le hizo una consulta, a lo cual se vio como la adolescente tomaba una expresión meditativa para que luego se transformara en una bella sonrisa.

-Oh, yo con eso estoy bien.-

Argumentó tranquilamente, se podía decir que cuando escuchó que él pagaría apareció un sentimiento agradable en el interior de Haru ¿Qué era aquello? Bueno, tal vez se trataba simplemente de sus viejos hábitos olvidados… a ella le encantaba que los demás pagarán las comidas.
La adolescente rápidamente se adelantó a las acciones de Arashi y tomo los tres palillos con Takoyakis ¿Qué sucedió después? La pelirroja comenzó a caminar hacia otra dirección despreocupadamente, la verdad es que parecía estar huyendo con la comida ¿Qué estaba sucediendo? Pues Haru tenía pensado comerse los tres palillos con Takoyakis… así que lo dejo solo a Arashi para que pagase.

Haru a veces podía tener un gran apetito, después de toda la narradora aun podía recordar como pidió cada platillo del menú cuando estafó a Laharl, que buenos tiempos.
Mientras tanto la Uzumaki volteo un poco la cabeza para ver si su compañero la seguía o no, a la vez que masticaba educadamente la comida.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:

-Estuche pequeño:
5 kunais.
-Estuche grande:
8 shurikens
4 sellos explosivos.
3 pildoras de soldado.
6 senbon.
4 bombas de humo.
2 bombas de luz.
2 bombas gélidas.
2 pildoras analgésicas.
1 nota de invocación.
4 kunais.
-Brazo derecho
-Cadera
-Utilizando: 1 Capa impermeable (en cada bolsillo un kunai anudado a una nota explosiva).
-Mochila:
6 bengalas

Arashi no Kamizuru
Konoha Genin

Mensaje por Arashi no Kamizuru el Jue Nov 15, 2018 8:16 am

De todo lo que podía pasar… no me esperaba que Haru me quitase prácticamente de las manos los takoyakis que había pedido. - ¿Eh? - Parpadearía sorprendido ante la situación, voltearía a mirar a Haru a ver cómo se marchaba de aquí tan campante. - ¿Pero qué carajo?-  Esta caraja me estaba robando mi comida ¿Se estaba dando cuenta de lo que estaba haciendo? Comenzaría a seguirla aumentando mi paso para alcanzarla, pero la condenada no sé que hacía que era muy escurridiza, lo bueno de ser delgada, un lugar tan ajetreado como era la feria ya de por si se me era difícil pasar entre la gente sin empujarla por accidente, aquello me ha supuesto uno que otro problema sin importancia.

-¡Eh! ¡Mis takoyakis! - Exclamaría entre la multitud mientras comenzaba a empujar a la gente que se atravesaba en mi camino. No entendía que demonios estaba pasando ¿Esto es normal en una salida? Joder espero que esto sea una buena señal de algo. Finalmente llegaría donde la pelirrosa respirando algo agitado, aún cargaba con el gasto de chakra de la misión anterior, tanto esfuerzo físico por un día ya me estaba comenzando a parecer una tortura. -Jo… der como corres. - Diría entre suspiros cansados por el agotamiento físico, el hambre y fatiga en general, solo quería comer mis takoyakis, quería comer esto es una tortura ¡Ayuda por favor!

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:

Bolsita explosiva
    Bengala
    Shuriken
    Shuriken
    Pildora soldado
    Kunai
    Shuriken
    Shuriken
    Kinzu No ishi
    Hilo ninja
    Vendajes
    Bomba de humo
    Bomba de humo
    Bomba de humo
  • Bolsillo Capa
  • Brazo derecho

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Jue Nov 15, 2018 9:03 pm

Haru cuando volteó su cabeza vio que estaba siendo perseguida, a lo cual la pelirroja dudo por un momento en detenerse, solo bastó ese instante para que una idea “divertida” pasara por la mente de la adolescente que continuo escapando. Sus acciones eran llenas de elegancias y tranquilidad mientras se llamaba uno de los takoyakis a la boca y masticaba divertidamente.
En ese instante surgieron algunas dudas en la defectuosa mente de la adolescente, ¿Por qué estaba siendo perseguida? Si repasaba lo ocurrido… él le había dicho que pidiera lo que quiera, a lo cual la joven quería los tres bastones con Takoyakis.

Cuando escuchó a su compañero gritar por la comida ella se detuvo, el seguía lejos por lo cual la joven continuo comiendo animadamente mientras esperaba que él se acercase. Esa zona tenia comida dulce, si bien Haru no era adicta a ellos… el día/noche de hoy podría consumir algún caramelo que fuera nativo de la Isla, por lo tanto su vista recorría cada puesta que pudiera llamarle la atención ¿Mientras tanto? Continuaba comiendo los Takoyakis.

-Oh, lo siento, pensé que querías jugar a las atrapadas.-

Contestó cuando su compañero estaba llegando, a lo cual la pelirroja simplemente sonrió tranquilamente mientras sostenía tres palillos vacíos, sí… Haru se había comido todo.
Ella le miró inocentemente sin saber que estaba sucediendo, la verdad era que muy en el fondo y casi inconscientemente poseía una clara idea de lo sucedido, simplemente no quería enterarse que tan “astuta” podría llegar a ser a veces.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:

-Estuche pequeño:
5 kunais.
-Estuche grande:
8 shurikens
4 sellos explosivos.
3 pildoras de soldado.
6 senbon.
4 bombas de humo.
2 bombas de luz.
2 bombas gélidas.
2 pildoras analgésicas.
1 nota de invocación.
4 kunais.
-Brazo derecho
-Cadera
-Mochila:
6 bengalas

Arashi no Kamizuru
Konoha Genin

Mensaje por Arashi no Kamizuru el Jue Nov 15, 2018 11:10 pm

Me le quedaría mirando a Haru con los ojos bien abiertos como platos, estaba sorprendido ¿Qué demonios acaba de pasar aquí? ¿Cómo que jugar atrapados? ¿Y mis takoyakis? Vi en ese momento los palillos vacíos ¡SE HA LAMBUCEADO MIS TAKOYAKIS! Relajaría mi mirada en ese momento a una de somnolencia mientras la miraba directamente a mis ojos, no respondería a su pregunta, que asumo que era retórica. El comportamiento de esta mujer era inquietante y eso que yo me considero alguien peculiar. ¿Estará jugando conmigo? ¿Esto sera una tomadera de pelo? En estos momentos, la desconfianza volvía, a esta chica la conozco de hace poco, sin embargo parece que a cada rato parece otra persona.

Finalmente, me cruzaría de brazos y ladearía mi cabeza hacia un lado sin dejar de verla, ahora mostrando un semblante bastante normal, ni molesto, ni emocionado. - ¿Quién eres? - Le haría esa pregunta antes de bajar mi cabeza por unos segundos. Mi tono de voz era tranquilo, a pesar de ser una pregunta a la mar de extraña, pero es que se trataba de una mujer que era a la mar de extraña en todo su esplendor y eso la hacía interesante. En una situación cualquiera, hubiese bastando con hacer que pagase por unos nuevos takoyakis, ya sea por las buenas o por las malas y esta era la primera vez en que no quería arreglar esto empleando violencia. Me rascaría la parte de atrás de la cabeza con mi diestra, antes de volver a levantar mi mirada hacia ella. - Eh… disculpa, fue una pregunta extraña. - Diría con un tono de voz penoso. - Bueno, podríamos comer algo dulce, a mi me sirve. - Miraría a mi alrededor en búsqueda de algún puesto que vendiese algodón de azúcar.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:

Bolsita explosiva
    Bengala
    Shuriken
    Shuriken
    Pildora soldado
    Kunai
    Shuriken
    Shuriken
    Kinzu No ishi
    Hilo ninja
    Vendajes
    Bomba de humo
    Bomba de humo
    Bomba de humo
  • Bolsillo Capa
  • Brazo derecho

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Vie Nov 16, 2018 7:08 am

Percibió que él la estaba viendo de una manera extraña, por lo tanto inclinó levemente su cabeza hacia el costado derecho mientras su cabello le acompañaba a tal acción. De cierta forma aquel era un pequeño tic que tenía la jovencita cuando intentaba comprender el punto de vista de los otros, simplemente se trataba de cambiar la perspectiva de algo.
Parpadeo varias veces hasta escuchar la pregunta de Arashi, causando que la pelirroja observara atentamente las acciones de él. Por un momento Haru quiso responder pero cuando separó sus labios la voz no salió, pues sus palabras se quedaron atascadas en la garganta ¿Qué debía contestar? Ella era alguien “especial” en Konohagakure, pero más allá de eso… ni ella misma sabía muy bien quien era, por eso simplemente optó por mantener el silencio.

La pregunta del muchacho era extraña, no entendía porque cuestionaba algo como eso, o bueno… se había hecho una leve idea en su mente. Estaba de más decir que Haru paso por cuatro etapas en su vida, cada una conllevo una personalidad diferente… y ahora mismo la joven simplemente estaba comportándose de la forma que siempre lo hizo, uno podía cambiar levemente la conducta pero habían pilares que siempre estaban ahí. Las bases de Haru era aquella forma de comportarse, algo que siempre trataba de ocultar pero por hoy había decidido adquirir un comportamiento más moderado.

-Soy Haru Uzumaki, nacida en el País del Remolino, formada en el País del Rayo…, y actualmente trabajando en el hospital de Konoha.-

Contestó con una leve sonrisa, eso era lo único que diría, usualmente trataba de evitar su apellido y su lugar de origen, pero aquel joven se comportó bien con ella e incluso le había invitado comida, por lo tanto decidido responder un poco.

-Hay dulces que solo preparan en esta Isla ¿Quieres probarlos?-

Preguntó algo más tranquila pero mostrando animosidad a la hora de hablar sobre la comida, sin lugar a dudas Haru había desarrollado un pasatiempo en comer, por suerte era ninja y podía mantener su hermoso físico, mucho más bello que el de una kunoichi llamada Noppera.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:

-Estuche pequeño:
5 kunais.
-Estuche grande:
8 shurikens
4 sellos explosivos.
3 pildoras de soldado.
6 senbon.
4 bombas de humo.
2 bombas de luz.
2 bombas gélidas.
2 pildoras analgésicas.
1 nota de invocación.
4 kunais.
-Brazo derecho
-Cadera
-Mochila:
6 bengalas

Arashi no Kamizuru
Konoha Genin

Mensaje por Arashi no Kamizuru el Dom Nov 18, 2018 12:43 pm

¿País del remolino? ¿Eso existe? Será mejor que aparente que sé a lo que se refiere, asentía y parpadeaba con cierta sorpresa en mi semblante, era posible que ella proviniese de tierras lejanas y por lo que ha contado parece que se la pasó viajando gran parte de su vida, eso sí. ¿Cómo llegó del país del remolino a kumogakure? Creí que ellos tienen ciertas reglas mucho más duras para aceptar extranjeros que cualquier otra aldea. También me pareció curioso que su apellido fuese Uzumaki, aquello me generaría más preguntas sobre ella, pero no creo que este bien atosigarla tanto con ellas, joder… me gustaría saber más, pero me temo que no será tan fácil, al menos sé en dónde está trabajando, puede que me pase a visitarla una vez regresemos a Konoha. - Entiendo, gracias por echarnos una mano en el hospital. - Y vaya que se necesitaba.

Al menos no se tomó con extrañez mi pregunta y ahora que repaso la conversación mentalmente en mi cabeza me doy cuenta que soy raro de cojones, pero aquellos pensamientos se esfumarían con la pregunta que me haría. Dulces que solo preparan en esta isla, mis niñas zumbaron en mi interior al escuchar aquello, yo en la miré con cierto brillo en mis ojos y esbocé una pequeña sonrisa. - Si va, vamos. - Diría con esa misma emoción que impregnaba mi rostro, parecía un niño pequeño siguiendo a Haru por el evento para que me llevase a ese puesto.

El lugar estaba abarrotado de gente, más de la que tiendo a tolerar a mi alrededor, había un intento de fila que terminaba por acumular a gente alrededor del ostentoso puesto donde vendían aquel misterioso dulce, de hecho, su nombre me dejaba intrigado y todo “Caramelo raro” era su nombre. Consistía en un caramelo gigante envuelto en papel azul, por lo que pude apreciar, parecía un rompemuelas de toda la vida. Sin embargo, la gente al comerlo parecía entrar en una especie de trance extraño que los hacía perder el equilibrio y poner caras muy… muy raras. Quería ese caramelo a como de lugar. Pero al ver a tanta gente aglomerada alrededor del puesto iba a ser difícil hacer una fila como gente normal. Voltearía a mirar a Haru en ese momento. - ¿Qué hacemos? - Quería manejar varias opciones, aunque la mía era la más simple y probablemente efectiva de todas, empujar a todo el mundo para llegar al puesto.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:

Bolsita explosiva
    Bengala
    Shuriken
    Shuriken
    Pildora soldado
    Kunai
    Shuriken
    Shuriken
    Kinzu No ishi
    Hilo ninja
    Vendajes
    Bomba de humo
    Bomba de humo
    Bomba de humo
  • Bolsillo Capa
  • Brazo derecho

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Lun Nov 19, 2018 2:06 am

Por un momento quiso dar un suspiro de alivio cuando Arashi le contesto, parece ser que él realmente no estaba interesado en saber más sobre ella y por ende la Uzumaki no comentaría cosas de su pasado… incluso era peligroso andar hablando sobre dichas circunstancias. Por ende la chica rápidamente cambio su expresión seria a una más relajada mientras le hacia una seña a su compañero para que la siguiera, pues al parecer incluso el joven musculoso se había emocionado por los dulces ¿Pero aquello no arruinaba un poco la dieta de proteínas? Haru era médica, no nutricionista especialmente, pero tenía una leve idea… igualmente no dijo nada y solo le dio un pequeño vistazo para cerciorarse de que no estuviera dudando.

Si Haru estuviera en el presente y viera televisión… se sentiría como como Dora la exploradora… donde Arashi era su compañero Botas, el mono que la seguía a todas partes. Pero eso era imaginación de la narradora y nada tenía que ver con Haru que simplemente comenzó caminar y a la poca distancia del recorrido encontró un puesto de dulces.
Cuando llegaron estaba lleno de gente, a lo cual Haru solo suspiró algo resignada pues era de suponer por los efectos que tenían dicho dulce, algunas personas caían en la adicción.

-Déjamelo a mi.-

Habló, plenamente confiada de sus habilidades, solo la narradora sabía que en aquel momento Haru haría de las suyas. Pues a los pocos segundos se acercó al tumulto de gente y dejó que varias personas la empujaran hasta el punto de que la joven terminó cayendo al suelo. Ante estas circunstancias la Uzumaki simplemente expresó un rostro de dolor e incluso se podía ver lo desorientada que estaba, claramente no se veía para nada bien en ese momento.

-Siento que me desmayo, necesito algo dulce…-

Dijo con un tono de voz lastimoso mientras caía “desmayada” causando que en ese momento varias personas se colocaran alrededor de ella para ver el “espectáculo” o incluso socorrerla en caso de que estuviera pasando por un momento de vida o muerte. La cuestión es que en el instante antes de que se “desmayara”, miró hacia la dirección de Arashi e hizo un leve gesto de que podría aprovechar el momento para ir a buscar unos dulces.
Esa pequeña adolescente de gestos fríos y mirada tranquila que había conocido el joven abejita kun… posiblemente había quedado solo en la memoria como algo extraño… porque esta Haru Uzumaki era una de las personas más raras que conocería en la vida. Incluso actuaba de esa forma para colarse en una dulcería.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:

-Estuche pequeño:
5 kunais.
-Estuche grande:
8 shurikens
4 sellos explosivos.
3 pildoras de soldado.
6 senbon.
4 bombas de humo.
2 bombas de luz.
2 bombas gélidas.
2 pildoras analgésicas.
1 nota de invocación.
4 kunais.
-Brazo derecho
-Cadera
-Mochila:
6 bengalas

Arashi no Kamizuru
Konoha Genin

Mensaje por Arashi no Kamizuru el Lun Nov 19, 2018 6:37 pm

Lo poco que aprendí de mi padre y que consideré útil, fue aquel consejo que me dijo acerca de las mujeres, pero por motivos de evitar que me cuelguen por algún chiste machista, lo mejor es que me lo reserve. Me dedicaría a mirar con sumo asombro la forma en que Haru cambiaba a una actitud mucho más sumisa y de damisela en peligro, mi padre tenía razón, joder pero que miedo daba, observaba aquella situación en una mezcla del asombro que había mencionado antes y ahora con horror, por ver cómo las palabras de mi condenado padre se repetían en mi cabeza una vez más conmemorando esta escena.

Cual mente del mal manipuladora, atrajo a los más birriondos y necesitados de una fémina tan ardiente como lo era ella para atenderla cual princesa de cuentos de hadas, ante aquel festival de jalabolismo, aproveché para escabullirme entre la multitud para llegar al puesto de dulces. - Buenas, me da dos de esos… - Justo en ese momento me corrijo. - No mentira, me da tres. - Creo poder con el tamaño de aquella bestialidad de misterioso dulce que me iban a dar, uno solo ocupaba mi mano, dos iba a ser complicado de llevar, pero si juntaba mis dos manos, podría llevarlo entre los nudillos. Se veían realmente deliciosos, pero quería que Haru los probase también, aunque por dentro deseaba comérmelos en su cara solo para darle una cucharada de su propia medicina.

-Mira mija, deja el teatro y vamonos, que si sigues así seguro te dan el premio a mejor actriz del año. - Guiñaría el ojo a la pelirrosa y esperaría a que se pusiera en pie para seguir el camino, tendiéndole uno de los dulces misteriosos, justo el que tenía agarrado entre los nudillos. Aprovecho para colocar que aquí no se permite corte de acciones, disfrutaría de mis dulces sin interrupción alguna, así sea que tenga que pegarle un mordisco a los dedos de Haru si intenta robármelos como los Takoyakis. Comería el primero, cuidando de no morderlo, el rompemuelas apenas podía caber en mi boca, parecía como uno de esos peces globo tratando de degustarlo, estaba muy bueno, pero tampoco como para poner caras raras como el resto de la gente. Voltearía entonces a mirar a Haru para ver cómo le había ido a ella con la degustación.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:

Bolsita explosiva
    Bengala
    Shuriken
    Shuriken
    Pildora soldado
    Kunai
    Shuriken
    Shuriken
    Kinzu No ishi
    Hilo ninja
    Vendajes
    Bomba de humo
    Bomba de humo
    Bomba de humo
  • Bolsillo Capa
  • Brazo derecho

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Lun Nov 19, 2018 10:30 pm

Haru no era manipuladora, solo le gustaba controlar la situación en la que usualmente estaba, también dominar sobre el resto… pero siempre mostrando su lado amable y tranquilo ¿Qué estaba haciendo ahora? Bueno, simplemente jugaba un poco con la escena… y como había aprovechado la situación para tomarse un descanso de su fachada de mujer seria y tranquila, no tenía más remedio que actuar como quisiera. Aunque cabe destacar que todo el tiempo estaba atenta a las situaciones que pudieran ocurrir en su entorno, no se dejaría engullir por la oscuridad y el halo de muerte de la Isla Fantasma.

A su alrededor varios seres extraños aparecieron, la joven tenía sus orbes cerrados y realmente parecía desmayada, sin dudas alguna Haru era una excelente actriz… si este no fuera un foro de ninjas tendría esa como profesión.
Consiente de todo a su alrededor se mantuvo en silencio mientras esperaba algún tipo de llamado por parte de Arashi ¿Ventaja de aquello? Su compañero pagaría por las golosinas, sin lugar a dudas la Uzumaki que tenía una amplia riqueza siempre prefería ser invitada cuando se trataba de comida. Aun se lamentaba esa vez que salió a comer con Kitsune, su madre la hizo pagar todo ¡Ese día se sintió estafada!

Como arte de magia, luego de que él comprara, la Uzumaki volvió a la “vida”, no dudo en levantarse y dar un amplio salto hacia la dirección de su compañero. En ese momento la gente que rodeaba a la adolescente se quedaron mirándole sin poder creer lo que sus ojos veían, por otra parte Haru no tenía ni una pisca de vergüenza, simplemente tomó uno de los dulces mientras posaba una alegre sonrisa en sus labios.

-Hiciste un gran trabajo Arashi kun.-

Habló con alegría mientras desenvolvía el dulce y se lo llevaba a la boca, notando que era muy grande para que entrara, ante ese dilema ella simplemente se quedó meditando la situación… pero sin encontrar una respuesta lo suficientemente buena. Por lo tanto creo un bisturí de chakra con su mano derecha y corto al dichoso dulce por la mitad… para luego llevarse una a la boca y comenzar a saborearla.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
CHAKURA NO MESU (チャクラのメス, BISTURÍ DE CHAKRA)
Se trata de un simple ninjutsu en el que se forma con chakra un bisturí, utilizado usualmente para incisiones muy precisas, necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. Su diferencia especial con los instrumentales médicos usuales, es que este bisturí es capaz de hacer cortes en el interior del cuerpo sin abrir la piel, limitando así el riesgo de infección.
Por supuesto, también puede ser utilizado para el ataque, pero dado su escaso tamaño y la limpieza del corte, se deberá ser preciso para causar alguna herida de importancia.  
Consumo: 15Ck ejecutar y 8Ck mantener.

Capacidad según Espíritu:

• NORMAL: Produce cortes leves y apenas visibles.
• MUY BUENO: Produce cortes significativos y poco profundos.
• EXTRAORDINARIO: Produce cortes graves y profundos. A su vez puede ser utilizado para detener armas metálicas con las manos desnudas.
INVENTARIO BÉLICO:

-Estuche pequeño:
5 kunais.
-Estuche grande:
8 shurikens
4 sellos explosivos.
3 pildoras de soldado.
6 senbon.
4 bombas de humo.
2 bombas de luz.
2 bombas gélidas.
2 pildoras analgésicas.
1 nota de invocación.
4 kunais.
-Brazo derecho
-Cadera
-Mochila:
6 bengalas
  • Chakra : 320-15=305

Arashi no Kamizuru
Konoha Genin

Mensaje por Arashi no Kamizuru el Lun Nov 19, 2018 11:52 pm

¿Un gran trabajo? Pero si no hice nada, solo compré los dulces… - Hmh. - Musitaría mientras trataba de degustar aquella salvajada de dulce, era excesivo ¿Cómo le pueden dar esto a los niños? Parece más bien un instrumento de dulce tortura, estaba sabroso eso sí, pero jo… que llegaba a cansar y por su concentrado y dureza, no me arriesgaría a morder aquel caramelo, pues temía que esto me fuese a reventar no solo los dientes, con lo duro que estaba podría inclusive partirme la cabeza… joder que mal pensado ha sonado eso.

Lo siguiente sería caminar por la feria abarrotada de gente, entre empujones y poco espacio para caminar, voltearía a mirar a Haru con el caramelo a un lado de mi boca, haciendo parecer que tenía un moratón en la mejilla derecha, impidiéndome hablar de forma correcta, terminaría tocando su hombro y haciéndole señas para que me siguiese. Un escape de toda esta gente, buscando un lugar más tranquilo en el que poder comer tranquilamente.

Básicamente caminaríamos cercano a las tiendas de campaña en donde habíamos levantado el asentamiento de konoha y kumo, llegando a una zona común, donde no había tanta gente y se podía transitar con normalidad. Nuestro camino terminaría justo al llegar a una fogata gigante como la primera que se hizo al llegar la primera vez a este lugar. Esta por la hora estaba apagada, así que me limitaría a sentarme en uno de los troncos que estaban tumbados cercano a estas que hacían de servían como asientos.

Mi mirada se relajó por un momento, estaba concentrado en degustar aquel caramelo, cada vez que lo degustaba parecía agarrar un mejor sabor. El problema que tenía ahora era que no podía hablarle a Haru, no poseía esas habilidades de médico como para poder cortar el caramelo y comerlo mejor, intentaría la vieja técnica de lamerlo hasta que disminuya su tamaño, pero por mucho que lo intentaba, no parecía reducir su tamaño. ¿Qué hago? Podría intentar… joder, no parece una buena idea, pero bueno… por intentar, no creo que pase nada malo. Intentaría tragarme el caramelo, este lógicamente atoraría en mi garganta, mis ojos se pusieron como platos a medida que me llevaba las manos al cuello obstruido. - ¡Ugh! - intentaría escupir el caramelo, pero este no cedía. Dándome repetidos golpes en la boca del estomago, no parecía surtir efecto, ay carajo.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:

Bolsita explosiva
    Bengala
    Shuriken
    Shuriken
    Pildora soldado
    Kunai
    Shuriken
    Shuriken
    Kinzu No ishi
    Hilo ninja
    Vendajes
    Bomba de humo
    Bomba de humo
    Bomba de humo
  • Bolsillo Capa
  • Brazo derecho

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Jue Nov 22, 2018 2:33 am

El sabor era simplemente extraño, por un lado del dulce sentía que era fresco mientras que el otro contenía la textura típica, por otra parte cada vez que succionaba podía percibir las burbujas que comenzaban a formarse sobre su lengua, al parecer el caramelo tenia ciertas sustancias químicas que provocaban aquel efecto interesante. Por eso mismo la Uzumaki estaba literalmente fascinada por aquel dulce que causaba cierta diversión en su lengua, por ende su atención a su compañero poco a poco fue mermando –aunque siempre mantenía la guardia por si venia algún ataque enemigo- hasta que sus ojos simplemente se entrecerraron lentamente.

Fue un momento para interpretar la señal de su compañero para luego seguirle tranquilamente y sin miedo, pues no dudada de sus fuerzas, aunque tampoco pecaba de confiada. Igualmente cuando estuvieron a solas ella continuo saboreando el caramelo hasta que vio algo que logró llamar su atención.
¿Cómo no sería llamada su atención si su compañero se estaba ahogando por el caramelo? A lo cual la Uzumaki simplemente entrecerró los ojos y lo miró anonadada.

-Te ayudo.

Dijo mientras finalizaba el dulce y se ponía de pie mientras estiraba su brazo para tomar la mano de su compañero para obligarle a pararlo. Luego de esa simple acción Haru se puso detrás de él y lo abrazó para hacer la maniobra Heimlich, utilizando proporcionalmente su fuerza para hacer que el caramelo saliera… de todas formas ella tampoco quería hacerle daño por ende tuvo exquisito cuidado en dichas acciones.
Estaba de más decir que Haru era médica, por lo tanto aquello debería de servir completamente para salvar la vida de su compañero.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:

-Estuche pequeño:
5 kunais.
-Estuche grande:
8 shurikens
4 sellos explosivos.
3 pildoras de soldado.
6 senbon.
4 bombas de humo.
2 bombas de luz.
2 bombas gélidas.
2 pildoras analgésicas.
1 nota de invocación.
4 kunais.
-Brazo derecho
-Cadera
-Mochila:
6 bengalas
  • Chakra : 305

Arashi no Kamizuru
Konoha Genin

Mensaje por Arashi no Kamizuru el Jue Nov 22, 2018 8:43 pm

Ya mi rostro se estaba poniendo azul por la falta de oxígeno, ya la cosa se estaba tornando negra para mí, no puedo creer que vaya a morir de esta forma tan idiota, ahogando a causa de un rompe muelas, esto tiene que ser una broma y una muy mala como cruel ¿Qué podría hacer, por mucho que intentase escupir el caramelo este ya estaba atorado en mi esófago obstruyendo mi respiración… todo comenzaría a oscurecerse, de no ser porque de pronto siento que alguien me levanta del suelo como si fuese no más que un muñeco de trapo, no opuse resistencia, las fuerzas me faltaban de todas maneras.

Sentí entonces cómo apretaban mi diafragma y lo siguiente que sentí fue el caramelo salir disparado como una bala de cañón de mi boca, en dirección a la feria. La gente que pasaba cerca de nuestro campamento nos veían con cara extrañada, aquella escena de imaginarmela desde el punto de vista de ellos era completamente sin sentido ¿Cómo una mujer con la contextura de Haru podía levantar a una masa de músculos como yo? Simple, es una shinobi y una muy fuerte, quizás al nivel de mi senpai.

Caería de rodillas, en una mezcla de estar tosiendo y tomando aire a bocanadas, recuperando el aliento que se me había sido arrebatado, estaba a punto de morir asfixiado, mi cara era de auténtico horror. - Joder. - Sería lo primero que diría entre bocanadas y carraspeos continuos, peor que un entrenamiento estaba. - Gracias. - Diría a Haru al tiempo de haberme calmado, me sentaría sobre la tierra y llevaría mi mano detrás de la cabeza mientras aún respiraba algo agitado, pero mucho más calmado. Voltearía a mirarla en ese momento algo consternado por lo que había pasado. - Te debo una, menos mal que eres médico, esta si que no la contaba. - Añadiría a esto una risilla algo incómoda, pude haber muerto como un idiota. -¿Cómo hiciste para no ahogarte con estas bestias de caramelos? - Le preguntaría, añadiendo a esto otro de los caramelos que había comprado, eran en verdad muy grandes para una boca humana.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:

Bolsita explosiva
    Bengala
    Shuriken
    Shuriken
    Pildora soldado
    Kunai
    Shuriken
    Shuriken
    Kinzu No ishi
    Hilo ninja
    Vendajes
    Bomba de humo
    Bomba de humo
    Bomba de humo
  • Bolsillo Capa
  • Brazo derecho

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Jue Nov 22, 2018 11:30 pm

Realmente cuando Haru estaba cerca de Arashi sucedían cosas extrañas, tan así que su actitud el día de hoy había sido afectada para que se torciera un poco y pudiera expresarse un tanto más relajada, sin tratar de mostrar un rostro serio y una expresión tranquila. Ahora mismo ella se estaba comportando similarmente a unos años atrás, pero había una diferencia… y eso era la experiencia que tenía, por ende Haru poseía una exhaustiva preocupación al medio que la rodeaba pues estaba preparada para cualquier situación que ocurriese.

-Jajajajaja…-

Su delicada carcajada de hizo escuchar luego de que el caramelo saliera por la boca de Arashi, sin dudas la pelirroja no se esperaba que este tuviera tal impacto a la hora de liberarse, por eso mismo no pudo reprimir su risa que poco a poco fue mermando mientras soltaba al muchacho y retrocedía un paso.
Lentamente caminó hasta ponerse enfrente del musculoso, ignorando las miradas que otro le daban ¿De qué forma entendería la “gente” que ella realmente tenía la fuerza de una chunnin entrenada por Kitsune? No había manera.

-No tienes que preocuparte, estoy para salvar vidas, aunque fue una situación graciosa.-

Habló francamente, mientras tanto se movió hacia el asiento y tomó la mitad del caramelo que estaba envuelto en el papel –pues anteriormente lo había dejado ahí cuando vio que su compañero se estaba ahogando-, luego simplemente se lo mostró.

-Lo partí a la mitad… ¿Por qué no hiciste lo mismo?-

Preguntó inocentemente mientras inclinaba la cabeza hacia el costado derecho, en ese momento Haru lo vio inocentemente como si fuera una niña que trataba de comprender la mente de otra persona.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:

-Estuche pequeño:
5 kunais.
-Estuche grande:
8 shurikens
4 sellos explosivos.
3 pildoras de soldado.
6 senbon.
4 bombas de humo.
2 bombas de luz.
2 bombas gélidas.
2 pildoras analgésicas.
1 nota de invocación.
4 kunais.
-Brazo derecho
-Cadera
-Mochila:
6 bengalas
  • Chakra : 305

Arashi no Kamizuru
Konoha Genin

Mensaje por Arashi no Kamizuru el Sáb Nov 24, 2018 9:46 am

Sin duda alguna… lo era, el hecho de imaginármelo haría que comenzase a reír a medida que perdía esa incomodidad de hace rato. - También eres re fuerte, se te olvidó comentarme eso. - Voltearía a mirarla a medida que me colocaba de pie con cierta dificultad, sacudiría la tierra de mis pantalones cortos y volvería a mirarla. -¿Así que los partiste? - Preguntaría con cierta incredulidad, podría probar con un kunai, pero esas cosas están creadas para perforar, no para cortar, para eso entonces usaba mis manos y oye… eso no era mala idea.

Cogería entonces el dulce extra que había comprado, el cual aún estaba en el envoltorio y con ambas manos lo apretujé, aplicando una mayor fuerza sobre este, lo comenzaría a triturar, como si de una masa se tratase, comenzaría a aplastar el contenido aún dentro de su envoltorio hasta reducirlo en piezas pequeñas. Luego abriría el envoltorio del dulce para ver cómo estaba de triturado. - Así esta bien. - Comentaría a compañera antes de coger un trozo del dulce y proceder a comerlo con suma tranquilidad. - No tengo nada para cortar un caramelo, me gusta utilizar como armas mis puños, en general. - Respondería a pregunta de Haru con calma, bueno, eso de usar las manos para todo era en parte verdad, realmente utilizaba todo lo que tenía a mi alrededor para ganar combates, desde tierra, hasta abejas. - ¿Tú cómo cortaste el caramelo? - Le preguntaría a medida que paseaba el trozo del caramelo dentro de mi boca de mejilla a mejilla y procedía a volverme a sentar en el tronco caído.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:

Bolsita explosiva
    Bengala
    Shuriken
    Shuriken
    Pildora soldado
    Kunai
    Shuriken
    Shuriken
    Kinzu No ishi
    Hilo ninja
    Vendajes
    Bomba de humo
    Bomba de humo
    Bomba de humo
  • Bolsillo Capa
  • Brazo derecho

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Lun Nov 26, 2018 2:31 pm

Escuchar que le decían que era fuerte causaba que la pelirroja se sintiera alagada y su autoestima incrementase, incluso si no se hubiera controlado tal vez comenzaría a fanfarronear… pero por suerte hasta ahora no había caído en esos hábitos de algunas personas.
De todas formas ella se mantuvo atenta a las acciones de Arashi, por lo tanto inclino su cabeza hacia un costado cuando vio el momento que él comenzaba a aplastar el dulce, causando que la sonrisa en los labios de la pelirroja se ampliara.

-Mejor te lo muestro de nuevo.-

Acotó tranquilamente la Uzumaki cuando se acercaba a su compañero y también se sentaba en el tronco, luego ella simplemente llevó la otra mitad del caramelo a su boca –la que aún no había comido- y concentro chakra en sus dedos para que se formaba un bisturí de chakra. En aquel instante ella estaba mostrándole aquel jutsu como si Arashi fuera un niño pequeño que necesitara aprender cosas. Por parte de Haru no tenía problemas con enseñárselo, pues se trataba de algo médico que las personas solían ver y tomar con naturalidad.

-Es un bisturí, se usa en medicina...-

Habló con tranquilidad mientras deshacía la técnica y sonreía alegremente, estaba por hacerle una broma pero tal vez lo asustaría así que prefería abstenerse con ese tipo de cosa hasta que lo conociera un poco mejor.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
CHAKURA NO MESU (チャクラのメス, BISTURÍ DE CHAKRA)
Se trata de un simple ninjutsu en el que se forma con chakra un bisturí, utilizado usualmente para incisiones muy precisas, necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. Su diferencia especial con los instrumentales médicos usuales, es que este bisturí es capaz de hacer cortes en el interior del cuerpo sin abrir la piel, limitando así el riesgo de infección.
Por supuesto, también puede ser utilizado para el ataque, pero dado su escaso tamaño y la limpieza del corte, se deberá ser preciso para causar alguna herida de importancia.  
Consumo: 15Ck ejecutar y 8Ck mantener.

Capacidad según Espíritu:

• NORMAL: Produce cortes leves y apenas visibles.
• MUY BUENO: Produce cortes significativos y poco profundos.
• EXTRAORDINARIO: Produce cortes graves y profundos. A su vez puede ser utilizado para detener armas metálicas con las manos desnudas.
INVENTARIO BÉLICO:

-Estuche pequeño:
5 kunais.
-Estuche grande:
8 shurikens
4 sellos explosivos.
3 pildoras de soldado.
6 senbon.
4 bombas de humo.
2 bombas de luz.
2 bombas gélidas.
2 pildoras analgésicas.
1 nota de invocación.
4 kunais.
-Brazo derecho
-Cadera
-Mochila:
6 bengalas
  • Chakra : 305-15=290

Arashi no Kamizuru
Konoha Genin

Mensaje por Arashi no Kamizuru el Mar Nov 27, 2018 3:30 pm

Observaría con interés cómo la kunoichi con el uso de sus dedos cortaba el caramelo, interesante, mientras mi forma de hacerlo era destructiva y caótica, la de ella era sutil y elegante, como ella. - Interesante. - Diría mientras terminaba de comer aquel dulce, se me hacía mucho más fácil masticarlo ahora que eran piezas mucho más pequeñas, casi polvillo. - Claro, si no traes contigo los aditamentos usas tus manos para cortar y cosas así.  - Comentaría habiendo entendido el por qué de esa técnica, un poco drástica pero a fin de cuentas a la mar de útil, he escuchado de ninjas que pueden usar sus manos y pies como armas cortantes, al parecer no eran solo historias, Haru me lo habría demostrado con sus vastas habilidades, comienzo a pensar que ella no es una simple genin como yo y si lo es, pues debe faltarle nada para ser una chunin casi tan fuerte como Seiko.

Al termino de comer aquel dulce, seguiría teniendo hambre, no volvería a la feria para comer, sino que buscaría a Aku para que preparase la cena, algo vasto para llenar el apetito de hoy. - ¿Quieres quedarte a cenar? Así te presento a mi hermano,  apuesto a que no sabrás diferenciar quién es quién. - Acotaría a modo de broma mientras sonreía de manera divertida, me gustaba decir que Aku y yo nos parecíamos un montón, casi como gemelos, pero lo cierto es que tenemos tanto parecido como una abeja a un kikaichu. - Es un muy buen cocinero, seguro que no probarás nada igual. - Terminaría guiñándole el ojo a ver si aceptaba, Aku se quedará loco cuando vea a quién invité a comer.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:

Bolsita explosiva
    Bengala
    Shuriken
    Shuriken
    Pildora soldado
    Kunai
    Shuriken
    Shuriken
    Kinzu No ishi
    Hilo ninja
    Vendajes
    Bomba de humo
    Bomba de humo
    Bomba de humo
  • Bolsillo Capa
  • Brazo derecho

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Jue Nov 29, 2018 7:28 pm

Ella se sentía orgullosa por sus capacidades, y es que Haru poseía una gran variedad de técnicas en su memoria actual –más si pudiera allanar aquello que no recuerda-, de todas formas su capacidades eran bastante amplias, por eso no tenía problemas con presumir un poco. Después de todo si necesitaba chakra por algún incidente a corto plazo, se lo robaría descaradamente a Arashi –ya que incluso tenía una técnica para ello-.
De todas formas la adolescente mostraba una sonrisa de autocomplacencia, como si su mente estuviera diciendo “que genial que soy, Haru eres perfecta”. Algunas veces el ego podía afectar a la pequeña Uzumaki.

-¿Tienes un hermano? Me encantaría conocerlo.-

Habló con sinceridad, pues si era tan parecido a su compañero… eso quería decir que el hermano era igualmente gracioso como Arashi ¿Sería realmente así? Quien sabe, la adolescente tenía muchas cosas en su mente y por eso mismo sus orbes rojizos brillaban con cierta intensidad divertida, pues estaba disfrutando el extraño momento.
Esa salida era como una isla en el mar caótico de sus emociones, por lo menos su mente no estaba pensando en Masao o las cosas que debía hacer, aunque si se encontraba atenta a no llevarse algún tipo de sorpresa extraña.

-Entonces acepto, soy una pésima cocinera así que me gustaría comer algo decente para variar.-

Y es que la joven realmente estaba gastado mucho dinero para almorzar y cenar, además una comida “casera” no le vendría nada mal, después de todo hacía mucho tiempo que no cenaba con compañía. Antes lo hacía con Kitsune y Satoshi, pero desde que había llegado a Konoha no tenía amigos.

Arashi no Kamizuru
Konoha Genin

Mensaje por Arashi no Kamizuru el Jue Nov 29, 2018 7:58 pm

Bien, aceptó la cena, vamos por buen camino, seguro que voy a sorprender a Aku con la noticia, no se espera que traiga a alguien para cenar. Esbozaría una sonrisa ante la aprobación de la pelirrosa. -Bien, aún falta para cenar así que si gustas vamos a pasar el rato un tiempo más, Aku, mi hermano, no tardará en volver. - Me cruzaría de brazos y me arrodillaría frente a la fogata, la cual estaba apagada y tenía una cacerola encima, vacía claro está. - Así vamos a ir preparando las cosas para cuando llegue y se ponga a cocinar. - Casi sonaba a que le iba a dar una a orden a mi querido hermano en cuanto llegase, cosa que no quería dar a entender, pero es que con los nervios ahora que iba a tener una cena con una chica estaba más decir que nunca antes se me había presentado una oportunidad así y menos con una tan guapa como Haru.

¿Cómo podría encender la fogata? No sabía katon así que tendría que hacerlo de la manera antigua. Juntando algo de paja alrededor y usando parte de la leña carbonizada, cogería una madera seca y un palito, con algo de paja en el centro, colocaría dicho palito encima y comenzaría a frotar con ambas manos, con la intención de crear fuego, con fuerza y rapidez, haciendo que el palito girase a gran velocidad de fricción para encender una llama. No tardaría en lograr mi cometido, con mi fuerza y destreza, este trabajo no sería difícil para mí. Lo siguiente requeriría algo de ingenio, ahora que el humo salía, tendría que juntar sin apagar la llama las ramas, soplando muy suavemente con cara al suelo para terminar de encender la hoguera.

Me incorporaría y voltearía a mirar a Haru. - Listo por aquí, ahora a esperar que venga Aku. - Acto seguido, me sentaría en el tronco a calentarme junto al fueg, haciendole un espacio a Haru pra que se sentase junto a mí.

Haru Uzumaki
Civil Kumo

Mensaje por Haru Uzumaki el Vie Nov 30, 2018 9:52 pm

Haru estuvo completamente de acuerdo con las palabras del muchacho, incluso asentó la cabeza con una agradable sonrisa mientras entrecerraba los ojos parsimoniosamente. Si bien Arashi parecía comenzar a preparar cosas, Haru simplemente no se movió de donde estaba sentada, sus hermosos orbes rojizos lo miraban con atención mientras inclinaba su cabeza hacia el costado derecho, como si las acciones de él llamaran la atención de la muchacha.
La verdad es que la pelirroja era una pésima cocinera, se aburría cuando debía de preparar las cosas, en el momento de cocinarlas e incluso servirlas, solo disfrutaba cuando había que comerlas.

-Yo no tengo Katon…-

Dijo algo desanimada, le hubiese gustado poder usar ese elemento en combate o cuando su ira se disparaba a niveles exorbitantes, quemar todo habría sido una gran idea. Gracias a la narradora, Haru solo poseía Raiton y Suiton, aunque si lo intentara claramente podría prender fuego con su electricidad, bueno eran detalles y uno no sabía hasta qué punto podría llegar a ser cierto.
Por otro lado miró atentamente al compañero que estaba haciendo las cosas, como prender fuego, a lo cual Haru mostraba una sonrisa agradable ¿Por qué? Ella tenía un encendedor en la mochila, pero si lo sacaba en ese momento sería un tanto extraño para Arashi.

-Jajajaja, Arashi kun tienes el rostro con cenizas negras.-

Nuevamente la pelirroja comenzó a reír mientras decía aquello, después de todo él había estado soplando cerca del humo para avivar el fuego. De todas formas la joven que estaba en el limbo entre civil y kunoichi solo se mostraba agradable mientras esperaba la llegada del cocinero que la alimentaria. Pues tenía hambre de nuevo.

Akatsuki-
Kiri Gennin

Mensaje por Akatsuki- el Sáb Dic 01, 2018 2:32 am

Tema Cerrado.
Recompensas de ARASHI NO KAMIZURU:
100 Tickets +11 PN+ Bono Social+2 = 13PN

Recompensas de HARU UZUMAKI:
100 tickets  +11 PN+Bono Social+2= 13PN

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado