Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

El terror de los reflejos [Misión Rango D - Ban Bandit]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Daisuke Nara
Getsu Genin

El terror de los reflejos [Misión Rango D - Ban Bandit]

Mensaje por Daisuke Nara el Vie Nov 16, 2018 4:39 pm

Pocas veces se tiene la oportunidad de dar tregua en un sitio como ese, el muchacho de las sombras se encontraba un tanto consternado con todo lo que ese lugar representaba, una tregua global entre las aldeas. No encontraba el significado de todo esto, pero la verdad era que debía de encargarse de cumplir con algunas misiones que por allí estaban a la disposición de cualquiera, aunque estas iban más enfocadas a las actividades de aquella terrorífica isla en particular. Daisuke por su cuenta había decidido tomar una de estas misiones para poder hacer algo productivo, aunque esto iba de mano con una manera un tanto rara de hacerlo pues estaban en un enjambre de enemigos. Debía ir con cautela absoluta y así lo hizo, haciendo lo alusivo con respecto al accionar que representaba el escoger una misión en particular.

El joven de las sombras terminó tomando una que necesitaba de dos miembros, siendo él uno como era obvio pensar, pero la verdad era que esperaba en verdad que el otro que la escogiera fuera alguien de su propia aldea. No tanto por el hecho de renegar de las otras naciones ninja, pero la verdad era que se sentiría mucho menos consternado con alguien que poseyera consigo el símbolo de Getsugakure no Sato. Fuese como fuese, el sujeto de cabellos oscuros ya estaba en las afueras del establecimiento pertinente, con el papel con la información en mano mientras esperaba que su compañero llegara - Espero que se apresure - dijo sin saber que esa sensación le parecía extremadamente parecida, principalmente porque era una señal que el destino le estaba mandando que estaría por tener un encuentro con un antónimo de él mismo.

No tuvo ni las ganas de leer el anuncio de nuevo, estando justo delante de la puerta atracción de los espejos mirando hacia todos lados, como si de esa forma fuera a encontrar a quien sería su compañero. Pero más allá de eso, también estaba el hecho de que el joven estaba un tanto nervioso pues en cualquier momento podría aparecer un enemigo o quizás algo peor. Ya todo estaba servido en esa ocasión, por lo que a Daisuke no le quedaba más que esperar a su compañero para poder comenzar con la misión, cosa que además era curiosa puesto que no parecía ser demasiado complicada para ser un encargo de esa isla tan particular. No sabía nada de aquello, pero la verdad era que le parecía muy raro aunque tampoco se iba a quejar pues podría sufrir de algo peor.

INFORMACIÓN:
ESTADO:
Chakra 100% (Descansado): estás descansado y en perfectas condiciones. Puedes combatir con todas tus facultades físicas.
TÉCNICAS USADAS:
-
Aclaraciones:
- Espera a su compañero afuera de la atracción de los espejos
INVENTARIO BÉLICO:
Mochila - Espalda
- 100 Metro de Hilo Ninja
- Capa impermeable
- Pergamino común
- Pergamino Pequeño (Katana sellada)
- 5 Kunais
- Tsukihana no manto
Katana - Cintura Derecha
Estuche Pequeño - Muslo derecho
- 5 Píldoras del Soldado
Estuche Mediano Izquierdo - A la altura de la cintura
- 10 Shurikens
- 2 Kunaisslo Derecho
- 3 Kunais
- 5 Bombas de Humo
- 4 Bombas de Luz
- Comunicador
Banda Ninja - Al cuello
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 130

Volver arriba Ir abajo

avatar
Bandit Ban
Getsu Genin

Re: El terror de los reflejos [Misión Rango D - Ban Bandit]

Mensaje por Bandit Ban el Sáb Nov 17, 2018 2:49 pm

-Entonces… ¿Es por aquí?- Hablaba consigo mismo, intentando seguir las indicaciones de los carteles que encontraba de camino al destino de la misión. –Oh, no, por aquí.- Cambió la dirección de sus pasos y prosiguió hacia su izquierda. La atracción de los espejos casi podía vislumbrarse en la lejanía, y la figura plantada frente a ella también, aunque todavía era percibida como poco más que una sombra inmóvil.

Los acontecimientos recientes no hacían mas que desconcertar a Bandit. Cada rato que pasaba en aquel tétrico lugar del cual sabía más bien poco, se sentía más incómodo. En cualquier caso y mientras pudiera ganarse un “sueldo extra” realizando las tareas del tablón que previamente había visitado, poco le importaba. Al menos, por el momento y mientras no tuviera nada más por lo que preocuparse.

Por otra parte, algo le decía que debía preocuparse más por aquel lugar y lo que había ocurrido. Su extraña llegada, los transeúntes tan... extraños que se había encontrado, ese ambiente oscuro y desconcertante. Era un cúmulo de detalles que había ido almacenando pero a los que no prestaba atención en demasía. Sabía bien que algo raro ocurría, pero no se detenía a pensar en ello y le restaba importancia.

Caminaba calmado, sin prisa alguna conforme se acercaba a la atracción de los espejos y a la persona que permanecía frente a esta en su espera. Fue entonces cuando, analizando aquella figura y sus gestos, creyó reconocerle. –No me jodas…- Murmuró de forma que no pudiera escucharle. Aceleró entonces su paso, pero intentando ser lo más silencioso posible. Cuando se hubo acercado a una distancia de tres, dos y, finalmente, un metro, dio un salto en vertical procurando hacer el máximo ruido posible al tiempo que sus pies chocaban con el suelo. -¡DAI!- Gritó con la plena intención de asustarle.

Independientemente de la reacción de su compañero, Ban reiría vomitando una carcajada riéndose así de su propia broma. -¡Daisuke Nara, el tío más legal de Getsugakure! ¿Qué haces aquí?- Preguntaría entonces. Una pregunta absurda, teniendo en cuenta que Ban tampoco tenía ni la más mínima idea de qué cojones estaba haciendo él en aquel lugar.


INFORMACIÓN:
RESUMEN:
---
TÉCNICAS USADAS:
---
INVENTARIO BÉLICO:

Estuche pequeño (Muslo derecho)
-Shuriken x3
Estuche mediano (Costado izquierdo de la cintura)
-Kunai x10
Shuriken gigante (En la espalda)
Comunicador
Tsukihana no manto
Banda ninja de Getsugakure (Colgada al cuello)
5.30kg/47kg
  • Fuerza : 04
  • Resistencia : 10
  • Agilidad : 01
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 10
  • Chakra : 082

Volver arriba Ir abajo

avatar
Daisuke Nara
Getsu Genin

Re: El terror de los reflejos [Misión Rango D - Ban Bandit]

Mensaje por Daisuke Nara el Sáb Nov 17, 2018 7:45 pm

El destino podía ser muy cruel con todos, pero ese día en particular se estaba tomando las molestias de mirar por mucho tiempo la muchacho de cabellos oscuros, un joven que estaba molesto porque su compañero no había llegado - Así empezamos mal - decía por lo bajo mientras permanecía de pie, dando pequeños toques al suelo con su pie derecho. La verdad era que no esperaba algo bueno, pero la realidad fue que el destino o quizás algún dios chistoso le mandó a quien sería su contraparte - ¡Eh! - un gritó por parte del muchacho de las sombras lo hizo pegar un salto pequeño, pero que realmente demostraba su verdadera sorpresa ante todo lo que había pasado. ¿Quién era el inmaduro que haría algo así? Esa era la pregunta que se hacía Daisuke luego de que pasará un segundo, tanto que no dudó en lo absoluto en voltear para encontrarse con una gran sorpresa.

Era él, definitivamente era él y eso estaba claro - No puede ser... - dijo en voz alta el muchacho y desde su propia insconciencia, realmente era Bandit, aquél irresponsable que era bastante muy irritante para el ninja sombrío. No podía creer lo que estaba pasando, principalmente porque durante el viaje principal que se hizo hacia esa isla no consiguió ver al ninja - Llegas tarde - le dijo con un poco más de calma, aunque con la sorpresa por el encuentro todavía intacta. Dio un pequeño respiro para poder controlar sus emociones, cosa que era un tanto extraño pues Daisuke en sí mismo era alguien muy inexpresivo, al menos con el mundo exterior - En fin, Sabes de qué trata la misión ¿no? - preguntó el shinobi de las sombras ante lo que era importante, el encargo que debían de realizar. No estaban en su aldea, cosa que realmente bajaba un poco la urgencia con las que debían hacerse las misiones, pero para el pensamiento tajante del muchacho espadachín no había nada más que hacer en ese sitio.

Volvió a echar una mirada de arriba a abajo a Bandit - Pensé que ya te habrían encarcelado - comentó con un tono un tanto risible, y es que a pesar de que le tenía poca paciencia; las pocas cosas que había vivido conel usuario magnético le demostraban un mínimo de confianza. Aunque esta última iba de poco a poco, siendo que debían además debían comenzar ya con todo - Vamos - le dijo en una palabra un tanto pesada como solía hacerlo el muchacho - La casa de los espejos... - comentó el muchacho en cuanto entró, deteniéndose en la entrada para poder admirar todo. No había demasiada iluminación, solo la suficiente como para que los usuarios pudieran verse en los espejos, y hablando de estos, el muchacho no pudo voltear a mirarse en un espejo que se encontraba a la derecha - Interesante - comentaba pues en el relejo se veía bastante más gordo, era un bonito truco y eso no se negaba. Mas ese fue mancillado por una forma de calabaza tonta en su superficie - Menudo desastre - su expresión seria era sin duda grande - ¿Seguro que no fuiste tú? - decía con ese tonito que rozaba la broma y la seriedad mientras comenzaba a caminar hacia el cuarto de limpieza - Si ves el cuarto de limpieza, avisa - sugirió ya que así sería más efectivo todo.

INFORMACIÓN:
ESTADO:
Chakra 100% (Descansado): estás descansado y en perfectas condiciones. Puedes combatir con todas tus facultades físicas.
TÉCNICAS USADAS:
-
Aclaraciones:
- Se sorprende ante la llegada sorpresa de Ban Bandit
- Le recalca que llega tarde
- Pasa y nota la poca luz en la casa de los espejos
- Se ve en un espejo, aunque este tiene una calabaza dibujada
- Se dispone a ir a buscar el cuarto de limpieza
INVENTARIO BÉLICO:
Mochila - Espalda
- 100 Metro de Hilo Ninja
- Capa impermeable
- Pergamino común
- Pergamino Pequeño (Katana sellada)
- 5 Kunais
- Tsukihana no manto
Katana - Cintura Derecha
Estuche Pequeño - Muslo derecho
- 5 Píldoras del Soldado
Estuche Mediano Izquierdo - A la altura de la cintura
- 10 Shurikens
- 2 Kunaisslo Derecho
- 3 Kunais
- 5 Bombas de Humo
- 4 Bombas de Luz
- Comunicador
Banda Ninja - Al cuello
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 130

Volver arriba Ir abajo

avatar
Bandit Ban
Getsu Genin

Re: El terror de los reflejos [Misión Rango D - Ban Bandit]

Mensaje por Bandit Ban el Mar Nov 20, 2018 2:08 pm

-¿Aún sigues con eso?- Respondía Ban a los reproches de Daisuke sobre su impuntualidad. Eran sumamente diferentes en todos los aspectos y solo bastaba con observarles durante un par de minutos para poder percatarse de eso. El del clan Nara, incluso, se tomó la libertad de cuestionar si su compañero conocía el cometido de la misión. –Claro, ¿por qué clase de irresponsable me tomas?- Casi sonaba absurdo escuchar tales palabras de la boca de Ban. –A limpiar se ha dicho.

Así, ambos entraron en la casa de los espejos. Supuestamente debía de ser un lugar divertido y que transmitiera “buen rollo”, pero últimamente todo lo que vivía Bandit era todo lo contrario y ese lugar, a pesar de ser parte de un parque temático, no era la excepción. Resultaba casi siniestro el cómo se veían en los reflejos, junto a la iluminación del lugar y algún que otro crujido extraño que se escuchaba por los alrededores. Todo ello quedó, sin embargo, en un segundo plano, cuando Ban miró de reojo el reflejo en el que Daisuke se estaba mirando.

–Pfff…- Llevó la mano a su boca, intentando contener una carcajada que no pudo evitar. -¡PUAJAJAJAJA!- Y estalló. –Dai, ¿qué has estado haciendo este tiempo? Te pasaste con eso de comer entre horas.- Seguidamente, el usuario de Jiton se colocó frente a otro espejo distinto. En este, se veía muy alto y delgado. –Eh… Este no es tan gracioso.- Y, de hecho, no solo es que no fuera gracioso sino que la imagen que se mostraba ante él parecía casi perturbadora. –Mejor… sí, a buscar el cuarto de limpieza.- Respondía a su compañero aprovechando tan perfecta excusa para alejarse de aquel espejo.

No hizo falta buscar en demasía, pues algo apartada de los espejos, en una esquina cercana a la puerta de salida había una cortina tras la cual se encontraba otra puerta. Era de madera y, a decir verdad, estaba algo descuidada, casi hasta el punto de oler algo mal debido a la humedad. Apoyó en ella su mano Ban y con un pequeño empujón esta se movió. Tras ella, varios cepillos, cubos, fregonas, pozales y trapos se dejaron ver. -¡Aquí está!- Estiró el brazo para alcanzar uno de dichos trapos y, sin dejar de dar la espalda a Dai, lo lanzaría hacia atrás confiando en que este lo cogiera al vuelo. Seguidamente, tomaría del asa uno de los cubos que encontró y lo dejaría tras de sí. –Esto apesta.- Comentaría finalmente, mientras seguía rebuscando en tal pequeño habitáculo intentando dar con aquello que pudiera ser óptimo para las labores que debían realizar.


INFORMACIÓN:
RESUMEN:
---
TÉCNICAS USADAS:
---
INVENTARIO BÉLICO:

Estuche pequeño (Muslo derecho)
-Shuriken x3
Estuche mediano (Costado izquierdo de la cintura)
-Kunai x10
Shuriken gigante (En la espalda)
Comunicador
Tsukihana no manto
Banda ninja de Getsugakure (Colgada al cuello)
5.30kg/47kg
  • Fuerza : 04
  • Resistencia : 10
  • Agilidad : 01
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 10
  • Chakra : 082

Volver arriba Ir abajo

avatar
Daisuke Nara
Getsu Genin

Re: El terror de los reflejos [Misión Rango D - Ban Bandit]

Mensaje por Daisuke Nara el Dom Dic 02, 2018 3:20 am

Pocas personas le sacaban de sus casillas como Bandit, pero la verdad era que ya se estaba acostumbrando a todas las imprudencias que ese usuario de Jiton pudiese decir. Debía practicar la paciencia y con él lo estaba logrando perfectamente, pero fuese como fuese debían completar esa misión aunque el sitio en cuestión no ayudaba demasiado - Bien - comentó mientras volteaba para ver la silueta de su compañero, y es que este último habría conseguido la puerta al que sería el cuarto de limpieza de esa atracción. Dio paso y paso, totalmente  calmado y tratando de no tocar las cosas innecesariamente - ¡Ten más cuidado! - recalcó el muchacho ante la lanzada propiciada por Bandit, y es que era realmente complicado si su compañero no tenía algún tipo de decencia en comportarse - Deberías de ser más precavido -comenzó con un pequeño monólogo que estaba seguro que Ban rechazaría - Si llegas a romper algo, no solo tendremos que limpiar los espejos - dijo a modo de regaño con su característico tono serio, y es que realidad tenía razón en todo lo que dijo.

Apretó un poco el paño de limpieza que atrapó con anterioridad, los dedos de su mano derecha pudieron sentir la textura un poco desgastada y hasta algo rústica al tiempo que sus ojos veían a Bandit. Esperaba pacientemente a que este terminara de buscarlo todo - Aunque parezca increíble, concuerdo contigo - añadió el muchacho mientras daba dos pasos hacia atrás, esto en señal de repulsión hacia lo que sería aquél olor a porquería - Si ya sacaste todo, cierra la puerta - ordenó por la propia seguridad sensorial de ambos. En cuanto esto último se dio, el Nara se acercó nuevamente a Bandit aunque con la intención completa de dar inicio a todo lo relacionado con la limpieza - Parece ser que lo más preocupante son los espejos marcados - añadió mientras miraba a su derecha, señalando con su mirada un espejo que estaba totalmente marcado con la palabra "Idiotas" - En primer instancia deberíamos limpiarlos todos - era un objetivo claro el que debían seguir - La luz no es muy buena, así que considero no separarnos demasiado pues podríamos ayudarnos ante cualquier eventualidad - continuaba explicando mientras observaba la expresión de Ban, aunque esto no era precisamente sencillo por la poca iluminación - ¿Algo que agregar o idea? - preguntó democráticamente, aunque sabía muy internamente que el usuario del magnetismo no diría algo productivo - Yo comenzaré por acá mismo - dijo mientras tomaba unos utensilios de limpieza y miraba al  espejo que estaba a la derecha de ambos - Al frente hay otro. Si quieres comienza por allí - dijo haciendo alusión al espejo que estaba al frente, ese que estaba delante del que limpiaría el Nara.

INFORMACIÓN:
ESTADO:
Chakra 100% (Descansado): estás descansado y en perfectas condiciones. Puedes combatir con todas tus facultades físicas.
TÉCNICAS USADAS:
-
Aclaraciones:
- Se sorprende ante la llegada sorpresa de Ban Bandit
- Le recalca que llega tarde
- Pasa y nota la poca luz en la casa de los espejos
- Se ve en un espejo, aunque este tiene una calabaza dibujada
- Se dispone a ir a buscar el cuarto de limpieza
INVENTARIO BÉLICO:
Mochila - Espalda
- 100 Metro de Hilo Ninja
- Capa impermeable
- Pergamino común
- Pergamino Pequeño (Katana sellada)
- 5 Kunais
- Tsukihana no manto
Katana - Cintura Derecha
Estuche Pequeño - Muslo derecho
- 5 Píldoras del Soldado
Estuche Mediano Izquierdo - A la altura de la cintura
- 10 Shurikens
- 2 Kunaisslo Derecho
- 3 Kunais
- 5 Bombas de Humo
- 4 Bombas de Luz
- Comunicador
Banda Ninja - Al cuello
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 130

Volver arriba Ir abajo

avatar
Bandit Ban
Getsu Genin

Re: El terror de los reflejos [Misión Rango D - Ban Bandit]

Mensaje por Bandit Ban el Miér Dic 05, 2018 3:05 am

Volteó los ojos de lado a lado, de arriba abajo, mientras escuchaba a su espalda los reproches de su compañero. Seguidamente, esbozó una pequeña sonrisa; casi había olvidado lo que era trabajar junto a alguien tan distinto a él, pero le caía bien el Nara. -¡Muy bien!- Concluiría apoyando sobre su hombro izquierdo un trapo húmedo amarillo, mientras era su mano derecha la que sostenía entonces un cepillo de pelo grueso de mano. Cerró la puerta del habitáculo tras de sí, obedeciendo a su compañero.

-No es que se vea muy bien… ¿Tú no usabas Katon?- Dijo por supuesto de forma burlona, sugiriendo una falsa idea con la mera intención de, como tantas otras veces, hacer el payaso. Seguidamente dio media vuelta y se dirigió al espejo que su compañero le había indicado, quedando frente a él aunque separados por algo más de un metro de distancia. –Ah, claro, no es buena idea por eso de provocar un incendio y tal vez morir asfixiados… Supongo.- Continuaba con su particular humor sin él mismo saber si lo que pretendía era romper el hielo o hacer reír a su compañero.

Así, al fin, comenzaría con su labor. Intercalaba el frote del cepillo con rápidas pasadas del paño húmedo para limpiar el espejo. Mientras que el paño suavizaba las manchas y para una primera pasada resultaba bastante útil, era el cepillo el encargado de retirar aquellas que habían quedado pegadas con más consistencia en este. –Bueno, Dai, cuéntame un poco, ¿cómo te ha ido últimamente?- Decidió hablar mientras se dedicaban a limpiar pues, si no, la tarea podría llegar a resultarle muy aburrida, y era algo que prefería evitar. El dibujo de un hombrecillo con una nariz exageradamente grande en la esquina superior derecha del espejo parecía resistirse a desaparecer. –Hijo de…- Refunfuñaba entre dientes al monigote mientras le frotaba con el cepillo.


INFORMACIÓN:
RESUMEN:
---
TÉCNICAS USADAS:
---
INVENTARIO BÉLICO:

Estuche pequeño (Muslo derecho)
-Shuriken x3
Estuche mediano (Costado izquierdo de la cintura)
-Kunai x10
Shuriken gigante (En la espalda)
Comunicador
Tsukihana no manto
Banda ninja de Getsugakure (Colgada al cuello)
5.30kg/47kg
  • Fuerza : 04
  • Resistencia : 10
  • Agilidad : 01
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 10
  • Chakra : 082

Volver arriba Ir abajo

avatar
Daisuke Nara
Getsu Genin

Re: El terror de los reflejos [Misión Rango D - Ban Bandit]

Mensaje por Daisuke Nara el Dom Dic 09, 2018 12:03 am

Sin duda alguna su compañero no paraba de ser alguien tan poco conservador como lo era él, pero en ese instante las bromas de aquél que poseía cabellos oscuros no eran más que una respuesta a lo que Daisuke había comenzado. Fuese como fuese, el Nara ya se había acostumbrado en cierta manera a las constantes intervenciones por par parte de Bandit, siendo que esa no era la primera vez que congeniaban o compartían en una misión - Pues no mucho, si te soy sincero - comenzaba a comentar al tiempo que hacia lo propio. Estaba limpiando el espejo que le correspondía, ese que al igual que muchos estaba manchado con algún tipo de sustancia que, a juzgar por cualquiera, parecía ser un tanto complicado de quitar. Con el pañuelo que había conseguido hasta hace poco, el muchacho de las sombras limpiaba con la rigidez que tanto le caracterizaba, esa que predominaba en su vida -Misiones y otros deberes normales - continuaba comentándole a Ban, alguien a quien nunca pensó que le diría algo así.

Continuó con su limpieza, tratando de como siempre, tenerlo todo perfecto para no acabar en su propia deshonra. No obstante, muy en su interior le preocupaba lo que pudiera hacer el joven Bandit, le conocía un poco y sabía que era capaz de hacer un desastre - Ya terminé con este - se volteó, solo para ver como es que sehabía adelantado a su compañero - Iré con el otro- le dijo a Bandit, aunque con una mirada que realmente le decía al usuario de jiton que se apresurara. No obstante, hubo algo que realmente sorprendió muchísimo a Daisuke, y es que en cuanto dio su segundo paso a través del medio de los hileras de espejos, su pie pisó una cerámica que en realidad era una baldosa trampa. Una que activaría una puerta secreta en el techo, siendo que de allí saldría un muñeco de pasayo hecho de plástico, pero que además era bastante feo y horroroso para cualquiera que pudiera ser víctima de él.

Daisuke no hizo más que cerrar los ojos de la impresión, realmente se había asustado tanto que ni un grito pudo llegar a pegar. Ese payaso había salido de la nada como un golpe, y aunque duró cinco segundos sin decir nada, el ruido que hizo la salida de aquél muñeco obviamente alertaría a su compañero de misión. Tendría que reaccionar alas burlas que haría su compañero, tanto así era que el Nara no volteó en ningún momento, al menos hasta que Ban soltara algún tipo de comentario.

INFORMACIÓN:
ESTADO:
Chakra 100% (Descansado): estás descansado y en perfectas condiciones. Puedes combatir con todas tus facultades físicas.
TÉCNICAS USADAS:
-
Aclaraciones:
- Continua limpiando mientras conversa con Ban
- Termina primero que este
- Se dispone a ir a otro espejo cuando activo sin querer un broma
INVENTARIO BÉLICO:
Mochila - Espalda
- 100 Metro de Hilo Ninja
- Capa impermeable
- Pergamino común
- Pergamino Pequeño (Katana sellada)
- 5 Kunais
- Tsukihana no manto
Katana - Cintura Derecha
Estuche Pequeño - Muslo derecho
- 5 Píldoras del Soldado
Estuche Mediano Izquierdo - A la altura de la cintura
- 10 Shurikens
- 2 Kunaisslo Derecho
- 3 Kunais
- 5 Bombas de Humo
- 4 Bombas de Luz
- Comunicador
Banda Ninja - Al cuello
  • Fuerza : 20
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 130
[/quote]

Volver arriba Ir abajo

avatar
Bandit Ban
Getsu Genin

Re: El terror de los reflejos [Misión Rango D - Ban Bandit]

Mensaje por Bandit Ban el Mar Dic 11, 2018 2:11 am

A pesar de haber perdido el contacto últimamente, Daisuke no había cambiado en lo más mínimo. ¿A qué persona en su sano juicio se le ocurriría responder solamente sobre sus deberes y obligaciones cuando le preguntan algo tan general como “qué tal te ha ido”? Bien era cierto que Ban había participado en misiones de igual modo, también tenía sus deberes y sobretodo la necesidad de ganar dinero, pero había hecho mucho más… Repetitivo, tal vez, si por “mucho más” entendemos continuar yendo de bares noche tras noche y tal vez pasar alguna que otra acompañado de alguna hermosa mujer a quien hubiera encandilado.

-No cambias, ¿eh?- Comentaría entonces haciendo lo mismo que su compañero, cambiando de espejo, aunque esta vez iría a uno un par de metros más alejado de la posición en la que este estaba, quedando de lado a él pero mirándole de reojo en todo momento. Este nuevo espejo estaba igualmente hecho una auténtica porquería, por lo que Bandit procedió y no perdió el tiempo frotando tanto como pudo para terminar cuanto antes con aquel trabajo que no le agradaba en lo más mínimo.

El sonido de algún tipo de mecanismo alertó a Ban, que se sobresaltó por un segundo y dejó caer el cepillo que sostenía su mano derecha para girar su cuello a la posición de su compañero. Una trampa bromista le había pillado desprevenido, y la cara que el Nara había dibujado en su rostro hacía que le fuera imposible disimularlo. –Pffffffff…- Llevó la palma de su mano izquierda a la boca, conteniendo en un principio la carcajada, mientras sus mejillas se llenaban de aire. Seguidamente, estalló, y se propuso hablar entre risa y risa. –Vaya, Dai... No sabía que te dieran miedo los payasos.-

El espejo situado justo a su lado, aquel que estaba limpiando Ban y que se encontraba a escasos centímetros de su cara, se iluminó entonces. Al parecer se trataba de un cristal con doble fondo, tras el cual un tétrico y sonriente hombrecillo de proporciones dispares y asimétricas pretendía hacer justo lo que había hecho en esta ocasión: asustar a los visitantes. Desprevenido, el usuario de Jiton dio un paso hacia atrás, tropezando con su misma otra pierna y haciendo un amago de caer al suelo. Al ver cuán absurda había sido la situación, permaneció por un momento en silencio a la espera de la reacción de Daisuke, que tenía la oportunidad perfecta de devolverle la burla.


INFORMACIÓN:
RESUMEN:
---
TÉCNICAS USADAS:
---
INVENTARIO BÉLICO:

Estuche pequeño (Muslo derecho)
-Shuriken x3
Estuche mediano (Costado izquierdo de la cintura)
-Kunai x10
Shuriken gigante (En la espalda)
Comunicador
Tsukihana no manto
Banda ninja de Getsugakure (Colgada al cuello)
5.30kg/47kg
  • Fuerza : 04
  • Resistencia : 10
  • Agilidad : 01
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 10
  • Voluntad : 10
  • Chakra : 082

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: El terror de los reflejos [Misión Rango D - Ban Bandit]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.