Últimos temas
Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Secuestro exprés [Misión rango C - Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noppera bō
Noppera bō
Shinobi en pruebas

Secuestro exprés [Misión rango C - Pasado]

Mensaje por Noppera bō el Jue Nov 22, 2018 10:50 pm

Spoiler:
MISIÓN RANGO C

Secuestro exprés

Una mensajera ha sido secuestrada por un grupo de bandidos cuando estaba volviendo de la capital, esta mensajera lleva un importante mensaje el cual debe de ser recuperado.

Se sabe que los bandidos estan en algún lado de las montañas brumosas, es deber de los shinobis asignados a la misión de encontrar la guarida y rescatar a la mensaje y el mensaje que lleva.


Localización: Kumogakure no sato
Requisitos: Traer el mensaje y la victima con vida.
Integrantes: Koragen Kaguya, Noppera Bo
Datos adicionales: NO se debe de abrir el mensaje bajo ninguna circunstancia, evitar conflicto bélico es recomendable, ya que es una misión de sigilo.
Al fin, una misión que vale la pena, perfecta para mis habilidades y desempeñar entre el resto de genins mediocres que me rodean, iría con un viejo conocido mío, Koragen, ya habíamos trabajado antes juntos en misiones sin mucha importancia y esta definitivamente era una misión de gran calibre, requeriría una preparación previa, una mochila repleta de todo lo necesario para que una dama como yo viaje fuera de su hogar y pueda mantenerse tan bella como siempre y claro está, mi preciado regalo, mi maketi, el cual ya comenzaba a destacar entre los simples genin de clanes de los cuales ya conocemos y no tienen importancia alguna para mi, un arte único y que casi nadie conoce, componentes necesarios para que los altos mandos enfoquen su mirada en mí.

Me vería con el huesos afuera en las puertas de la aldea, era la primera vez que nos reuníamos allí, pues siempre quedábamos en la gran torre en donde repartían misiones, una ocasión especial, en cierta forma era un poco extraño tener que realizar una misión que me lleve a unas montañas a solas con un chico, casi parecía una cita, pero nada más alejado de la realidad, tarde o temprano iban a tocar misiones así, solo tengo que mantenerme enfocada en mi trabajo y por otro lado, siempre pensé que este huesos era en realidad alguien del clan aburame, eso hubiese sido un inconveniente, lidiar con uno de eso niños bichos, que era como los llamaba.

Estaría esperando a mi compañero de misión en el lugar indicado, llevaba una mochila en la espalda, mi indumentaria ninja como las píldoras y los alambres en su interior, el daikiri preciado colgando a un lado de la misma, mi lanzador de agujas en el brazo derecho cargado con cinco senbon listos para disparar, un estuche pequeño  con las cuatro bombas de humo y el resto de los senbon se encontrarían guardados en un estuche mediano que colgaba de mi cintura izquierda, el maketi estaría colgado alrededor de mi cuello y mi orgullo, la bandada ninja la usaría como cintillo por encima de mi cabeza, finalmente, llevaría encima de todo esto una capa impermeable, por si acaso llueve, no quiero que mi cabello se dañe.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:

Mochila
  • Pildora x3
  • Alambre ninja x10
  • Ropa de viaje
  • Raciones
  • Daikiri

Estuche mediano
  • Senbon x25

Estuche pequeño
  • Bomba de humo x4

Brazo izquierdo
  • Lanzador de senbon cargado


  • Fuerza : 10
  • Resistencia : 10
  • Agilidad : 15
  • Espíritu : 15
  • Concentración : 15
  • Voluntad : 15
  • Chakra : 90

Volver arriba Ir abajo

Korāgen Kaguya
Korāgen Kaguya
Kumo chunin

Re: Secuestro exprés [Misión rango C - Pasado]

Mensaje por Korāgen Kaguya el Vie Nov 23, 2018 6:44 pm

Koragen había estado teniendo muchas misiones de Rango C últimamente, lo cual era una buena señal. Mientras más entrenaba, hacía misiones y se hacía fuerte, entendía que sus responsabilidades para con la aldea se incrementaban, y eso a su vez lo motivaba a seguir adelante. Además, esta vez compartiría la misión con Noppe, lo cual, aunque le costara admitirlo, era un punto positivo. La chica le agradaba en más de una manera y a pesar de su actitud elitista, había aprendido a llevarse bien con ella.

Esa mañana, sabiendo que la misión consistía en infiltrarse en una zona ocupada por secuestradores, se fue completamente de negro: Llevaba un pantalón y una franela manga larga de tela negra sencilla y desechable, como sus habilidades de clan requerían, y unas zapatillas a juego. Se guindó su estuche mediano en el costado izquierdo y alí guardó 2 Hilos Ninja, 2 Bombas de Humo, 1 Bomba Gélida y un rollo de vendajes. En el costado izquierdo colgó su Daikiri de la aldea y luego, para finalizar, se echó su capa impermeable encima. En ella, guardó Bomba de Luz y 2 Píldoras de Soldado en el bolsillo interno derecho, 1 Píldora Analgésica en el bolsillo interno izquierdo y su Comunicador en el oido izquierdo.

Teniendo esto, se alejó de las residencias hacia las puertas de la aldea, el punto de reunión con Noppe. De camino repasó la misión: unos malvivientes habían secuestrado a  una mujer que portaba un mensaje sumamente importante y delicado. La prioridad era, por supuesto, la recuperación del mensaje y de la mujer con vida, lo que implicaba que se debía trabajar de manera delicada. La vida de una persona estaba en juego y, también un mensaje importante para la Aldea.

Con estos pensamientos llegó a las Puertas de la Aldea, desde donde veía a Noppe esperándolo. Aquella mañana la chica llevaba puesta su capa impermeable y parecía ir preparada para el combate, por lo que Koragen no se demoró mucho en presentaciones. - Hola, Noppe. ¿Lista para partir? Hay una zona cerca donde podemos tomar un carruaje hacia el Monte Brumoso, nos ahorrará bastante tiempo. - Por instinto y educación, agregó: - Si estás de acuerdo, yo pago. -



INFORMACIÓN:
Resumen de Acciones:
TÉCNICAS USADAS:
Técnicas por turno aquí
INVENTARIO BÉLICO:

Comunicador (Oreja izquierda)
Capa Impermeable (Puesta)
Bomba de Luz (En el bolsillo interno derecho de la Capa Impermeable)
2 Píldora de Soldado, 1 Píldora Analgésica (En el bolsillo interno izquierdo de la Capa Impermeable)

Estuche Mediano (Cintura izquierda)
2 Hilos Ninja
2 Bombas de Humo
1 Bomba Gélida
1 Rollo de Vendajes

Daikiri (Cintura derecha)
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 40
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 40
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 150-4=146/div>

Volver arriba Ir abajo

Noppera bō
Noppera bō
Shinobi en pruebas

Re: Secuestro exprés [Misión rango C - Pasado]

Mensaje por Noppera bō el Vie Nov 23, 2018 8:00 pm

Ahí estaba huesos, parecía que iba bien cargado ¿Acaso me estaba copiando el estilo con ese impermeable? Bueno, como sea, al menos es él y no cualquier otro ninja mediocre, si algo apruebo de él es que me es de utilidad y sabe hacer su trabajo a pesar de su extraño clan de sacar huesos de su cuerpo, me causa cierta grima el hecho de pensar en eso, así que en fin, vamos a empezar con esta misión. - Buenos días. Sí, lo estoy. - Respondería con cierto hastío ¿No es obvio que estoy lista? No por algo te estoy esperando en las puertas de la aldea, válgame la Diosa, estas preguntas sin sentido, nunca me acostumbraré a ellas. - ¿Un carruaje? Bueno… - No era la idea más… ninja que se le pudo ocurrir pero si me ahorra el viaje de estar saltando de árbol en árbol mucho mejor, esbozaría una sonrisa y le seguiría.

La carreta no estaba muy lejos, hay un establo cerca de la entrada de la aldea, dejaría que Huesos pagase mí pasaje y comenzaríamos nuestro viaje al monte, sería un viaje de aproximadamente tres o cuatro horas. Permanecería recostada cerca del borde de la ventana, mirando el paisaje de mi querido país, montañas, árboles y una que otra cabra montes. Señalaría la cabra para que koragen la viese. - Mira, una cabra. - Así sin más, tan rápido como la pasamos, perdería el interés en la misma, llevaría mis manos a donde tenía guardada mi maketi, la cual estaba siendo sujetada por una cadena alrededor de mi cuello, oculta debajo de mi top, presionaría un pequeño dispositivo para separarlo del collar y comenzaría a hacer girar entre mis dedos el instrumento música, esto lo haría con la zurda, mientras seguía mirando a través de la ventana con sumo aburrimiento… y nada más habían pasado menos de diez minutos.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:

Mochila

  • Pildora x3
  • Alambre ninja x10
  • Ropa de viaje
  • Raciones
  • Daikiri

Estuche mediano

  • Senbon x25

Estuche pequeño

  • Bomba de humo x4

Brazo izquierdo

  • Lanzador de senbon cargado


  • Fuerza : 10
  • Resistencia : 10
  • Agilidad : 15
  • Espíritu : 15
  • Concentración : 15
  • Voluntad : 15
  • Chakra : 90

Volver arriba Ir abajo

Korāgen Kaguya
Korāgen Kaguya
Kumo chunin

Re: Secuestro exprés [Misión rango C - Pasado]

Mensaje por Korāgen Kaguya el Vie Nov 23, 2018 9:58 pm

Ni siquiera le sorprendió el recibimiento de Noppe. Sabía que la chica podía ser pesada y molesta cuando quería (Que era la mayor parte del tiempo), pero esto le resbalaba pues sabía que en realidad era una excelente kunoichi. Además, nunca había agarrado a Koragen en un momento en que estuviese de mal humor y, llegado el caso, sabía que no tendría ninguna dificultad para ponerla en su sitio.

Sonrió ante su respuesta y se limitó a seguirla hasta que llegaron a los establos, donde Koragen pagó ambos pasajes y, sin extenderse mucho, dio la dirección a la que se dirigían. Parecía ser una mañana lenta y, como Koragen había soltado unos cuantos ryous de mas, partieron inmediatamente, los dos solos. Noppe se había sentado cerca del borde de una de las ventanas, y él había escogido sentarse directamente frente a ella. El viaje se le habría tornado aburrido, pero había llevado consigo un manual de entrenamientos de un arma especial que se le había antojado desde hace unos días, y se dedicó a estudiarlo durante el viaje. En un momento, la chica interrumpió su lectura para señalar una cabra en el camino. Koragen vio al animal y sonrió, pero decidió no hacer ningún comentario. No era una cabra lo que habían visto, sino un carnero, pero sabía que Noppe aseguraría hasta la muerte que aquel animal era definitivamente una cabra.

El viaje procedió de la misma manera durante tres horas. A la mitad del camino Koragen se aburrió de leer, por lo que decidió revisar su inventario y asegurarse de que todo estaba dispuesto correctamente. En un momento, cuando ya faltaba poco para llegar y mientras Noppe seguía jugando con su flauta, Koragen le preguntó: - ¿Haz mejorado ya con esa cosa? Nos vendría bien, teniendo en cuenta que debemos enfocarnos en el sigilo. -



INFORMACIÓN:
Resumen de Acciones:

.- Koragen paga el boleto de ambos, y se dedica durante el viaje a leer un libro de entrenamiento en armas especiales. No hay ninguna novedad más que algunas conversaciones casuales.
TÉCNICAS USADAS:
Técnicas por turno aquí
INVENTARIO BÉLICO:

Comunicador (Oreja izquierda)
Capa Impermeable (Puesta)
Bomba de Luz (En el bolsillo interno derecho de la Capa Impermeable)
2 Píldora de Soldado, 1 Píldora Analgésica (En el bolsillo interno izquierdo de la Capa Impermeable)

Estuche Mediano (Cintura izquierda)
2 Hilos Ninja
2 Bombas de Humo
1 Bomba Gélida
1 Rollo de Vendajes

Daikiri (Cintura derecha)
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 40
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 40
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 150/div>

Volver arriba Ir abajo

Noppera bō
Noppera bō
Shinobi en pruebas

Re: Secuestro exprés [Misión rango C - Pasado]

Mensaje por Noppera bō el Vie Nov 23, 2018 11:35 pm

Finalmente me quedaría dormida durante el viaje,  fue sin querer, de todas maneras estaba consciente de que mi compañero me despertaría en caso de algún percance durante el viaje ¿Se podría decir que me sentía segura? Bah, no creo que sea por eso, ideas tontas mías. Cuando desperté aún tenía el maketi en mis manos. Actuaría como si nada, si no se ha dado cuenta que me he dormido, mejor. - No hace falta decirlo, siempre he sido buena con él. – Comenzaría mi descenso de la carreta con estilo y sutileza propia de una dama como yo, girándome justo al haber colocado los pies sobre el terreno. - Todo lo que hago, siempre lo hago bien. - Esbozaría una sonrisa llena de puro ego antes de apartarme para dejarle bajar, empezaríamos a caminar en dirección al monte brumoso.

He escuchado toda clase de historias acerca de este lugar, desde gente perdida, hasta fantasmas y demonios, todo esto no era más que historias de camino, pero que igualmente me gustaba escuchar, el folclore de mi tierra es tan hermoso, estaba más que contenta que por fin tenía la oportunidad de explorar las afueras de mi tierra natal, si todo salía bien, era probable que yo terminaría siendo seleccionda para participar en un viaje a la capital del país, estaba tan emocionada… tanto que no me había dado cuenta que ya estábamos subiendo montaña arriba ¡Oh cielos!

Nos encontrabamos recorriendo un camino sinuoso de aproximadamente unos cinco metros de espesor que a su derecha daba con el precipicio, mientras que a la izquierda seguía siendo montaña, ahora la cuestión sería ver en qué parte estos maleantes se habrán escondido. ¿Cómo podríamos determinarlo? Miraría entonces a mi compañero quien se hallaba ligeramente delante de mí. - Oye… huesos. - Comentaría en voz baja. -Deberíamos de buscar pistas, este terreno por donde nos movemos… quizás pueda haber algo que nos ayude. - Mi idea era brillante, tanto como yo, aunque visto lo visto mi compañero ya se encontraría registrando el terreno en general.

Yo por otro lado me aventuraría a revisar por mi lado, cerca de nosotros se encontrarían unos arbustos, los cuales se moverían de repente, inmediatamente le haría señas a Huesos para que se percatase de aquello. Inmediatamente remangaría el lado derecho de mi chaqueta para revelar mi lanzador de senbon y flexionaría mi brazo apuntándolo en dirección a los arbustos que no paraban de moverse, mi mano izquierda ya estaba apoyada sobre el dispositivo y solo era cuestión de jalar la cuerda para disparar. ¿Qué era lo que estaba allí? Pronto lo descubriríamos, unos cuernos se asomarían, por debajo, unos cascos y poco a poco este misterioso ser revelaría su verdadera forna… una cabra.

Terminaría tosiendo a medida que volvía a bajar la manga de mi impermeable – Bueno ¿Has encontrado algo? - Ignoraría totalmente aquella escena y haría como si no hubiese ocurrido absolutamente nada estúpido.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:

Mochila

  • Pildora x3
  • Alambre ninja x10
  • Ropa de viaje
  • Raciones
  • Daikiri

Estuche mediano

  • Senbon x25

Estuche pequeño

  • Bomba de humo x4

Brazo izquierdo

  • Lanzador de senbon cargado


  • Fuerza : 10
  • Resistencia : 10
  • Agilidad : 15
  • Espíritu : 15
  • Concentración : 15
  • Voluntad : 15
  • Chakra : 90

Volver arriba Ir abajo

Korāgen Kaguya
Korāgen Kaguya
Kumo chunin

Re: Secuestro exprés [Misión rango C - Pasado]

Mensaje por Korāgen Kaguya el Mar Nov 27, 2018 9:10 pm

Noppe se había quedado dormida. Se dio cuenta casi inmediatamente, pues quizás la chica no lo sabía, pero tenía un ligero ronquido similar al del ronronear de un gato. No había dormido mucho, pero por lo menos llegaría descansada al lugar. Koragen se mantuvo alerta y no hubo ningún contratiempo que valiera la molestia de despertarla.

Habiendo llegado al Monte, Koragen aspiró el frío aire que surgía de la montaña. Ya había estado ahí en un par de ocasiones, una acompañado y una en solitario realizando un entrenamiento, aunque en ambas situaciones no había ascendido mucho. Esta vez si que lo haría, pero por suerte contaba con un mapa de los alrededores proveído por la aldea. Los secuestradores, aunque peligrosos, no eran shinobi, así que no se arriesgarían a llegar a las cumbres más altas solo para ocultarse. Eso era lo que haría un experto ninja.

El ascenso se había producido en silencio. Ambos sabían por que estaban allí y lo que estaba ne juego, por lo que no hubo muchas palabras que cruzar. Koragen tomó la delantera, siendo que sus habilidades eran más ofensivas que las de la muchacha, y que estaban enfocadas en los reflejos. Desde el inicio, decidió seguir por el camino derecho de la montaña, lo que dejaba la empinada ladera a la derecha de ambos. Aunque portaba sus lentes oscuros, la luz que atravesaba las nubes era lo suficientemente fuerte como para que no le molestara en la vista y tuviese un panorama completo de lo que había frente a él. Cuando Noppe habló detrás de él, invitándolo a prestar atención a pistas, el Kaguya aprovechó la ocasión para explicarle a la chica lo que él veía.

Koragen sintió el movimiento desde los arbustos y preparó su mano derecha sobre la empuñadura de su daikiri. Sin embargo, se dio cuenta de que se trataba solo de un inofensivo animal (De nuevo, un carnero, no una cabra), por lo que soltó su arma y se quedó mirando a la chica que tenía en frente. Cuando esta le preguntó por algo, se acercó a paso lento y tranquilo hacia el animal. - ¿Ves los arbustos? Son de bayas comestibles. En esta época del año, florecen. Si los animales las comen, como este amiguito, ves donde las arrancan... pero estas han sido cortadas. ¿Vendrías al Monte a buscar bayas? No, y si lo hicieses, no subirías tanto. Quien quiera que lo este haciendo, vive aquí. Vamos por buen camino.-

Tras decir esto, se volvió hacia el camino y siguió andando. Sabía que Noppe lo seguía y confiaba en que la chica se mantendría alerta, aunque fuese ante la aparición de animales, pero él también iba atento. No se lo dijo, pero desde hace un par de minutos, se había topado también con algunas huellas sueltas de pies humanos.


INFORMACIÓN:
Resumen de Acciones:

.- Koragen se mantiene atento ante cualquier señal de alerta. Se guía por el rastro de bayas cortadas y algunas huellas sueltas con las que se ha topado.
TÉCNICAS USADAS:
Técnicas por turno aquí
INVENTARIO BÉLICO:

Comunicador (Oreja izquierda)
Capa Impermeable (Puesta)
Bomba de Luz (En el bolsillo interno derecho de la Capa Impermeable)
2 Píldora de Soldado, 1 Píldora Analgésica (En el bolsillo interno izquierdo de la Capa Impermeable)

Estuche Mediano (Cintura izquierda)
2 Hilos Ninja
2 Bombas de Humo
1 Bomba Gélida
1 Rollo de Vendajes

Daikiri (Cintura derecha)
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 40
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 40
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 150/div>

Volver arriba Ir abajo

Noppera bō
Noppera bō
Shinobi en pruebas

Re: Secuestro exprés [Misión rango C - Pasado]

Mensaje por Noppera bō el Jue Nov 29, 2018 10:20 am

Pero al parecer Koragen no me iba a perdonar esta, no pude evitar ponerme algo colorada por aquella explicación como si de una niña me tratase ¡No lo era! No puede perdonarme ni una, demonios. No me quedó de otra que asentir y apretar mis labios para no soltarle una barbaridad, respiraría hondo mientras sus palabras resonaban en mi mente… ahora que lo analizo un poco mejor, lo que dice tiene sentido. Parpadearía un par de veces a medida que me acercaba a mirar con mas detenimiento. - ¡Oh! - No podría evitar sorprenderme ante su análisis práctico, voltearía a mirar hacia el camino recuperando la compostura. - Ciertamente, ya lo sabía, esperaba que tú también lo vieses. - Comentaría mientras reanudaba mi paso, estamos cada vez más cerca, lo presiento. - Buen trabajo. - Me limitaría a decir en voz baja mientras observaba el panorama en ascenso que teníamos a nuestro alrededor.

Más caminos de tierra, arbustos y cada vez menos vegetación, un barranco mas pronunciado y un camino que poco a poco se iba estrechando, no se hacía difícil de subir, a fin de cuentas tengo muy buenas piernas. El cielo poco a poco se nublaría y el viento se comenzaría a notar cada vez más, acompañado de un olor fuerte olor a humedad. - Va a llover. - Me dirigiría entonces al kaguya, llevando ambas manos a la cintura. - Creo que deberíamos de separarnos del camino, si estamos cerca de su escondite, lo mejor sería que no nos vean llegar. - Era menester comentar lo obvio, aunque nuestras opciones de camuflaje era o lanzarnos por el barranco o ascender el tramo caminando por las paredes.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:

Mochila

  • Pildora x3
  • Alambre ninja x10
  • Ropa de viaje
  • Raciones
  • Daikiri

Estuche mediano

  • Senbon x25

Estuche pequeño

  • Bomba de humo x4

Brazo izquierdo

  • Lanzador de senbon cargado


  • Fuerza : 10
  • Resistencia : 10
  • Agilidad : 15
  • Espíritu : 15
  • Concentración : 15
  • Voluntad : 15
  • Chakra : 90

Volver arriba Ir abajo

Korāgen Kaguya
Korāgen Kaguya
Kumo chunin

Re: Secuestro exprés [Misión rango C - Pasado]

Mensaje por Korāgen Kaguya el Mar Dic 04, 2018 9:58 pm

Noppera era la clase de chicas que se veía linda cuando se daba cuenta de que se había equivocado, o era corregida. Koragen no recurría a demostrar que estaba un poco más capacitado que ella en el arte ninja muy seguido, pero cuando lo hacía era más para impartirle la información que para impresionarla. Si había un poco de eso, pero no era su principal objetivo. y, aunque la chica solía hacerse la que conocía el tema (Aunque claramente no fuera así), todas las cosas que Koragen le había logrado transmitir hasta ese momento, la muchacha las había aprendido casi automáticamente. Su progreso era bastante bueno.

Mientras caminaban, Noppe hizo una observación bastante válida: la lluvia supondría un problema en aquel ambiente. - Si, sería bueno alejarnos, pero... - Koragen buscó con la vista, pero no había nada cercano que les sirviese de cobertura. - Adelantemos unos 100 metros más. Quizás consigamos una cueva cerca de aquí. - Koragen comenzó a avanzar un poco más deprisa, pero lo más cerca que podía a la pared izquierda de la montaña. De esta manera se evitaría que los viesen llegar lo más posible. Las gotas de lluvia, aunque un excelente camuflaje para el ruido de sus pasos, también les dificultaban escuchar a sus oponentes.

Sin embargo, los bandidos no tenían problemas en ser escuchados. Habiendo avanzado unos 45 metros, Koragen escuchó gritos y órdenes que provenían de una gruesa voz: - Rápido, recojan todo. Y apaguen es maldita fogata de una vez. El humo me pone de los nervios. - Entre las órdenes, Koragen escuchó los ahogados sollozos de una mujer, y el sonido de cadenas al ser arrastradas. Se detuvo en seco, y con una señal de su puño, ordenó a la chica a hacer lo mismo. Luego se llevó un dedo a los labios, en señal de silencio. Avanzó un par de metros con la espalda pegada al risco, y logró ver un asentamiento que era recogido frente a una enorme cueva.

Koragen regresó unos 3 metros hacia Noppe, a quien dijo en voz baja: - Parece que hemos llegado. ¿Preparada? -


INFORMACIÓN:
Resumen de Acciones:

.- Koragen y Noppe avanzan por la montaña hasta que se topan con el asentamiento d elos bandidos.
TÉCNICAS USADAS:
Técnicas por turno aquí
INVENTARIO BÉLICO:

Comunicador (Oreja izquierda)
Capa Impermeable (Puesta)
Bomba de Luz (En el bolsillo interno derecho de la Capa Impermeable)
2 Píldora de Soldado, 1 Píldora Analgésica (En el bolsillo interno izquierdo de la Capa Impermeable)

Estuche Mediano (Cintura izquierda)
2 Hilos Ninja
2 Bombas de Humo
1 Bomba Gélida
1 Rollo de Vendajes

Daikiri (Cintura derecha)
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 40
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 40
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 150/div>

Volver arriba Ir abajo

Noppera bō
Noppera bō
Shinobi en pruebas

Re: Secuestro exprés [Misión rango C - Pasado]

Mensaje por Noppera bō el Vie Dic 07, 2018 12:52 pm

¿100 metros más? Augh… - Está bien. – Comentaría con total normalidad. Le seguiría entonces haciendo una mirada hacia el barranco, si mi pelo se llega a dañar por la lluvia, lo voy a lanzar a ese saco de huesos hasta el fondo. Pero nada de eso ocurriría en realidad, pues esos 100 metros se hicieron relativamente rápido a un paso constante, las primeras gotas de lluvia tocarían mi hermosa y cuidada piel, producto de que la lluvia aparecía tarde o temprano, en ese momento también se escucharían los gritos de lo que vendrían a ser probablemente esos condenado bandidos.

Avanzaría hacia él en cuclillas cercana a la pared, posando mi zurda sobre esta al avanzar. Asentiría mostrando que estaba lista, remangaría entonces mi brazo derecho para revelar mi lanzador de agujas, cargado y preparado para usarse. Tomaría la iniciativa y me adentraría a la cueva justo antes de que el diluvio empezase a caer, salvando mi cabello en el proceso.

El interior de la cueva era de aproximadamente unos cinco metros de alto y diez de ancho, eran relativamente grandes, unas linternas colgaban de las paredes e iluminaban pobremente el lugar. Lo primero que llamaría mi atención sería un sujeto de avanzada edad, el cual estaba sentado en un taburete al frente de una mesa la cual contenía un libro. Este individuo en particular se hallaba casi al fondo del extenso pasillo de 20 metros, al lado de este, se hallaría una rudimentaria puerta de madera, que más que puerta, parecía un pedazo de corteza mal colocado. En ese momento voltearía a ver a Koragen a medida que señalaría al sujeto con un movimiento de ojos. -Cúbreme. – Susurraría sin más.

Comenzaría a emprender mis pasos cuidadosos hacia el viejo, yendo en cuclillas en dirección a este, una infiltración ninja perfecta. Terminaría posicionándome detrás de él y me asomaría ligeramente para observar lo que estaba leyendo… ¿Nada? ¡Un libro en blanco! Mi semblante se arrugaría y mi osadía aumentaría, moviéndome con extrema sutileza y soltura para verle la cara al sujeto y detallar su arrugado rostro. Sus ojos… pupilas blancas… Pasaría mi mano al frente de su cara y notaría que a pesar de TODO esto, no podía verme. Menudo guardia han colocado… Haría una mirada a Huesitos a medida que me incorporaba y le hacía la señal con el dedo pulgar de que todo estaba controlado.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:

Mochila

  • Pildora x3
  • Alambre ninja x10
  • Ropa de viaje
  • Raciones
  • Daikiri

Estuche mediano

  • Senbon x25

Estuche pequeño

  • Bomba de humo x4

Brazo izquierdo

  • Lanzador de senbon cargado


  • Fuerza : 10
  • Resistencia : 10
  • Agilidad : 15
  • Espíritu : 15
  • Concentración : 15
  • Voluntad : 15
  • Chakra : 90

Volver arriba Ir abajo

Korāgen Kaguya
Korāgen Kaguya
Kumo chunin

Re: Secuestro exprés [Misión rango C - Pasado]

Mensaje por Korāgen Kaguya el Mar Dic 11, 2018 5:53 pm

Luego de que ubicaran la cueva y supieran que era precisamente lo que buscaban, Noppe tomó la delantera en la infiltración. La kunoichi se acercó con cautela a la entrada de la cueva y, una vez se aseguró de que era seguro entrar, se adelantó.

Koragen la seguía en todo momento, dejando entre ellos una separación máxima de 10 metros y cubriéndola ante cualquier posible emboscada. Por suerte, aquellos bandidos parecían ser bastante desprolijos y no ponían muchas medidas de seguridad en su guarida.  El ojirojo, en cuclillas, avanzaba poco a poco, obvservando como la muchacha se acercaba a lo que parecía ser el único guardia de la cueva. Por si acaso, y aunque no dudaba de las artes Nin de Bo, él tenía preparado en su mano derecha su Daikiri de la aldea, listo para lanzarlo o usarlo como defensa ante cualquier intromisión, o para apuntarlo directamente a los ojos del vigía, si llegaba a percibirlos. Sin embargo, parecía que el tiempo ya se había hecho cargo de sus ojos.

Ya junto a Noppe, Koragen le hizo una seña a la muchacha para que se apartara y con sumo cuidado, se posiconó detrás del ciego. Enfundando de nuevo su Daikiri, Koragen pasó su mano derecha por el frente del cuello del hombre y, en un rápido movimiento, cerró su antebrazo alrededor del cuello del viejo, sosteniendo con su mano izquierda su mano derecha a nivel de la muñeca. El viejo, en pleno susto, no hizo más que soltar el libro, pero no pudo hacer ni siquiera un sonido sordo desde su boca y cayó desmallado a los pocos segundos. Cuando dejó de luchar, Koragen lo soltó y lo acomodó de nuevo en la silla, devolviendo el libro a su mano. Cuando se fijó en la forma en que Noppe lo mirada, solo formó dos palabras con sus labios, sin pronunciar ningún sonido: - Hermano Mayor -.

Se giró entonces hacia la puerta, de la cual salían algún que otro sonido que indicaba que quienes estuvieran dentro estaban ocupados moviendo cosas. No se oían los sollozos de la mujer, y Koragen esperaba que eso simplemente significara que se había calmado, y no algo peor. Acercándose y observando a través de las rendijas de las tablas, Koragen observó que más adelante había unas cuantas luces similares a la que habían visto hasta ese momento, pero el callejón que se extendía estaba desierto. Tomó con cuidado la tabla y la levantó sin hacer el más mínimo ruido, colocándola la derecha recostada de la pared. - Después de ti - le susurró a la chica, acercando su boca unos centímetros más de lo que debería hacia su cuello, pero sin llegar a tocarla.


INFORMACIÓN:
Resumen de Acciones:
Koragen sigue a Noppe a lo largo del pasillo, en cuclillas y dejando entre ellos una separación máxima de 10 metros. Cuando llegan hasta donde se encuentra el ciego, Koragen le hace una llave dormilona para sacarlo de combate. Luego, con cuidado, remueve la tabla que tapa el acceso al siguiente pasillo y le da el paso a Noppe para que avance.
TÉCNICAS USADAS:
Técnicas por turno aquí
INVENTARIO BÉLICO:

Comunicador (Oreja izquierda)
Capa Impermeable (Puesta)
Bomba de Luz (En el bolsillo interno derecho de la Capa Impermeable)
2 Píldora de Soldado, 1 Píldora Analgésica (En el bolsillo interno izquierdo de la Capa Impermeable)

Estuche Mediano (Cintura izquierda)
2 Hilos Ninja
2 Bombas de Humo
1 Bomba Gélida
1 Rollo de Vendajes

Daikiri (Cintura derecha)
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 40
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 40
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 150-4=146

Volver arriba Ir abajo

Korāgen Kaguya
Korāgen Kaguya
Kumo chunin

Re: Secuestro exprés [Misión rango C - Pasado]

Mensaje por Korāgen Kaguya el Vie Feb 15, 2019 5:35 pm

Por mala suerte o azares del destino, ni Noppe mi Koragen se habían percatado del mecanismo que se hallaba en el pasillo que acababan de descubrir, sobre sus cabezas y pegado al techo. Apenas Noppe dio un paso, confiada, activo el mecanismo preparado con hilos ninja y que dejó caer un enorme tronco atado con cuerdas. Noppe no lo percibió, pero Koragen si y estando tras ella no era mucho lo que podía llegar a hacer.

A la mayor velocidad que pudo, Koragen realizó un sello de manos y se agachó, colocando las manos en el suelo. De la tierra delante de Noppe aparecieron dos columnas de tierra, una junto a la otra, justo en el momento en que el tronco bajaba a toda velocidad. La trampa impacto contra las estacas de roca, destruyendolas y siguiendo contra Noppe, aunque a una velocidad mucho menor. La chica recibió el impacto de lleno en el pecho y voló un metro atrás, donde cayó en los brazos de Koragen, desmayada. Colocándola rápidamente en el suelo, Koragen le tomo el pulso. Lo tenía, algo débil, aunque allí estaba. Luego, paso su mano derecha sobre su desnudo abdomen, donde un feo moretón comenzaba a formarse. No parecía haber hemorragia interna, por suerte, pero Koragen debía más verse rápido: escuchaba ruidos desde el pasillo.

Tomo allá chica en brazos y corrió rápidamente por el estrecho pasillo por el que habían entrado. Habiendo perdido cualquier necesidad de sigilo, sus rápidos pasos resonaban en la cueva y, a unos 6 metros antes de llegar, observó una figura de pie en la entrada. Si primer instinto fue saltar, lanzando una patada voladora de lleno contra quien se que estuviese allí y esperando que la persona no tuviese buenos reflejos, pero en ese momento reconoció la bandana de su aldea sobre la frente.

Mantuvo la velocidad y a 2 metros de la persona, dijo: - A la izquierda. Arbustos. - paso de largo junto a la chica (a esa distancia pudo distinguirla mejor) y giro a su derecha, la izquierda de ella, y salto a un grupo de arbustos que estaban allí. La chica lo siguió rápidamente y una vez ambos estuvieron allí, Koragen depósito a Noppe en el suelo, con cuidado. Seguía fuera de. Combate.

- No se quién eres, pero eres una kunoichi de mi aldea y estamos en problemas. 4 bandidos se acercan a toda velocidad y la vida de una rehén está en juego. - asomo la cabeza unos segundos por encima de los arbustos, viendo que los tipos aún no salían, pero se acercaban. - ¿Cuento contigo?  - dijo, a quien claramente era una niña recién salida de la academia.

Las cosas no podían estar peor, pensó, y entonces arranco a llover.


INFORMACIÓN:
Resumen de Acciones:
Noppe activa una trampa al pasar la puerta que deja caer un tronco atado al techo. Koragen usa sus estacas de roca para intentar detenerlo y, aunque logra disminuir la fuerza del impacto, Noppe recibe el golpe y cae inconsciente. Tras tomarle el pulso y sacarla de la cueva, Koragen se topa con una kunoichi de la aldea, a quien le explica la situación actual mientras los bandidos le siguen la pista.
Técnicas Usadas:
DOTON: GANSETSUKON (土遁・岩截棍, ELEMENTO TIERRA: "ESTACA DE ROCA")
Permite al usuario de este jutsu crear una afilada estaca de máximo un metro y medio de largo, que emerge en el terreno hasta a cinco metros de distancia. El usuario puede utilizarlo como un arma o tirarlo contra su oponente. Además, ninjas avanzados (espíritu muy bueno) pueden desarrollar una variación de esta técnica permitiendo que estos creen varias estacas y así lanzarlas contra objetivos fijos, pero con menos precisión. Se puede crear hasta 5 estacas.
Postura de manos: Buey
Consumo: 8Ck cada estaca.
INVENTARIO BÉLICO:

Comunicador (Oreja izquierda)
Capa Impermeable (Puesta)
Bomba de Luz (En el bolsillo interno derecho de la Capa Impermeable)
2 Píldora de Soldado, 1 Píldora Analgésica (En el bolsillo interno izquierdo de la Capa Impermeable)

Estuche Mediano (Cintura izquierda)
2 Hilos Ninja
2 Bombas de Humo
1 Bomba Gélida
1 Rollo de Vendajes

Daikiri (Cintura derecha)
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 40
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 40
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 150-4=146-16=130

Volver arriba Ir abajo

Kaori Unmyou
Kaori Unmyou
Kumo Genin

Re: Secuestro exprés [Misión rango C - Pasado]

Mensaje por Kaori Unmyou el Lun Feb 18, 2019 10:20 pm

Aquella mañana, como todas las anteriores, me dirigí al edificio donde entregaban las misiones, pues antes de ponerme a entrenar me gustaba saber si la aldea me necesitaba para algo, y de ser así, realizar la misión que me fuera otorgada. Al llegar, me dijeron que sí había una misión disponible. Al parecer ya habían enviado a dos personas a completarla hacía apenas unos instantes, pero no me quisieron decir porqué aun así decidieron enviarme a mi también. Así pues cogí el pergamino con la información y el mapa, hice una reverencia, y me dirigí corriendo a mi casa, si me daba prisa podría encontrarme con ellos por el camino. Aunque no supiera porque me habían enviando, si lo habían hecho era porque tal vez la misión fuera más complicada de lo esperado.

Cuando llegué a mi casa leí detenidamente la información de la misión... "Rescatar a la mensajera y el mensaje. Montes brumosos...". Miré el mapa también para ver donde se situaban dichos montes. Nunca había estado tan lejos de la aldea ni me habían dado una misión tan importante y arriesgada como esta, por eso era una oportunidad de hacerme fuerte y aprender que debía aprovechar al máximo. Me preparé lo más rápido que pude, colocando al lado derecho de mi cintura el estuche pequeño con las bombas y el vendaje, y en el lado izquierdo el estuche mediano con los kunais y shurikens, mientras que de mi espalda colgué el daikiri característico de mi aldea. Me coloqué la bandana en la cabeza a modo cintillo y después me puse la capa impermeable con la parte negra por fuera, para poder camuflarme mejor y ocultar todas mis armas. Además, parecía que iba a llover.

Así pues, con todo preparado, miré el mapa una última vez antes de enrollarlo y meterlo en el estuche pequeño, tratando de memorizarlo al máximo. Salí corriendo de mi casa hacia las puertas de la aldea, deseando que mis compañeros no hubieran partido aún, aunque como no sabían de mi incorporación...lo más probable es que ya se hubieran marchado.

Y así fue. Cuando llegué a las puertas, en ellas no había nadie esperando, al menos nadie que tuviera inta de ser shinobi, así que ni me detuve, si ya se habían marchado debía recortar distancia como fuera. Por lo que se me ocurrió tomar un carruaje hasta el monte. Cerca de las puertas había un establo, así que me dirigí apresuradamente a él, pero para mi desgracia, el carruaje que pasaba por aquella zona había partido hacía unos 30 minutos. Al parecer quienes lo tomaron tenían prisa, razón por la cual el carruaje partió antes de tiempo y sin estar completo... probablemente fueran mis compañeros, aunque no tenía ninguna prueba de ello. Fuera por la razón que fuera, poco a poco mis compañeros se iban acercando al monte y se iban alejando más y más de mi. Así que, tras pedirle educadamente al señor del establo que me indicase que camino tomaba el carruaje, me despedí de él con una reverencia y eché a correr hacia el bosque, me quedaba una larga carrera por delante.

En cuanto llegué a las lindes del bosque me puse la capucha de la capa y escalé a las ramas de los árboles, por las cuales fui saltando. Aquello me retrasaba un poco más, es cierto, pero la misión era de infiltración y de había bandidos por la zona, por lo cual consideré que toda precaución era poca antes de reunirme con mis compañeros. Pronto encontré las claras huellas del carro, cada vez estaba más segura de que eran ellos quienes iban dentro, pero no debía dejar que mis sentimientos, emociones o pensamientos me nublaran y me hicieran fallar, por lo que regularmente paraba para tomar algo de aire, sacar el mapa y comprobar que iba en la dirección correcta.

En uno de esos parones, vi a un carnero comer ciertas bayas de un arbusto cercano. Las reconocía de haberlas estudiado en la academia, pues eran un fruto silvestre bastante típico del lugar y abundante que servía de sustento a los animales que allí habitan. Como sabía que no eran ni mucho menos venenosas, me bajé delicadamente del árbol y poco a poco me acerqué al arbusto. No pretendía espantar ni asustar al carnero, el cual parecía disfrutar de un sin duda merecido festín, sino que por el contrario, pretendía coger algunas bayas para recobrar algo de fuerza antes de continuar mi camino. Pues con las prisas no había cogido nada de comer ni beber, y ya había recorrido la mitad del camino así que comenzaba a estar bastante cansada. Cuando estuve a la altura del arbusto el carnero elevó la cabeza y me contempló mientras mascaba unas cuantas bayas. -Beee -Me dijo con una cara que me hizo soltar una risita. Sin acercarme más a él o al arbusto, cogí unas cuantas bayas y despacito volví a escalar al árbol, desde donde me las comí contemplando a mi "amigo" el carnero.

Durante la segunda mitad del viaje las nubes empezaron a juntarse y el cielo empezó a tornarse gris. Sin duda había hecho lo correcto poniéndome aquella capa impermeable. Por fin, tras varias horas de viaje, no sabría decir cuantas, me topé con el carruaje que ya iba de vuelta a la aldea. Obviamente el conductor no me vio a mi, pues iba por las ramas de los árboles tratando de hacer el menor ruido posible, pero yo sí pude ver que el carruaje ya iba vacío, por lo que deduje que quien fuera que iba dentro hacía un rato que se había bajado en la ladera de la montaña, la cual tenía ya a la vista. Así pues, cuando las huellas del carro terminaron, comenzando a girar en dirección contraria, yo me bajé de las ramas y comencé a seguir las huellas de pies humanos. Comprobando el mapa me di cuenta de que iban en la dirección correcta, y además eran dos pares, y como me dijeron, tenían un compañero y una compañera, así que mi teoría de que eran ellos estaba ya casi confirmada.

Sin bajar la guardia en ningún momento, con la capucha puesta y completamente en sigilo, seguí el rastro de mis compañeros, aunque no era tarea fácil, pues apenas podía distinguir el rastro de uno de uno de ellos (el otro debía ser más experimentado) y encima cada vez había menos vegetación. La lluvia que comenzó a caer tampoco me ayudó a seguirles el rastro, además, no me podía arriesgar a sacar el mapa con la lluvia. Pese a todo, sea por suerte, casualidad o que realmente les seguí el rastro adecuadamente, llegó un momento en el cual pude por fin verles en la distancia adentrarse en una cueva. No estaban muy lejos, pero los bandidos, que ya eran plenamente visibles y audibles, tampoco. Así pues, les seguí lo más sigilosamente que pude, hasta que de pronto un estruendo y un chillido de mujer hicieron sonar todas mis alertas, y las de los bandidos también.

Corrí ya sin importarme tanto el sigilo hacia la cueva, pero apenas llegué a entrar cuando vi a uno de mis compañeros, deduje por la bandana que él y la chica que llevaba en brazos portaban. Aunque en cuanto él me vio lo primero que hizo fue lanzarme una patada voladora. Por suerte mis instintos estaban completamente alerta y me permitieron esquivar a duras penas la patada, aunque no del todo bien, cayéndome al suelo. Con la caída y la esquiva de emergencia la capucha se me bajó, quedando al descubierto mi cara y mi bandana. Rápidamente me levanté y le seguí tal y como me había indicado. Por fin estaba con mis compañeros.

Una vez escondidos en el arbusto pude contemplar a la chica que llevaba en brazos. Mientras él hablaba examiné rápidamente a la chica. Tenía una contusión grave en el tórax, pero el chico tenía razón, ahora no podía atenderla, así que lo mejor sería quedarla oculta en el arbusto y alejar la batalla de ella. -Por supuesto, digame que he de hacer y lo haré sin demora. -Dije mientras sacaba del estuche mediano un kunai y me preparaba para seguir a mi compañero (el cual parecía bastante experimentado) al combate. Además, él no lo sabía, pero para mi era toda una suerte que estuviera lloviendo.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
-
RESUMEN ACCIONES:
-Recojo la misión, me preparo, parto y viajo hasta llegar a la cueva.
-Esquivo la patada de Koragen con muchísima dificultad, tanto es así que incluso llego a caerme de culo al suelo.
-Escucho las palabras de Koragen mientras examino a Noppera y acepto seguir las ordenes del primero, aceptándolo así como mi superior.
-Saco un kunai y me preparo.
INVENTARIO BÉLICO:
-Estuche pequeño: (cintura, derecha)
2 Bombas de humo
1 Vendaje
-Estuche mediano: (cintura, izquierda)
5 kunais
5 shurikens
-Bandana en la cabeza (a modo cintillo)
-Capa impermeable (puesta)
  • Fuerza : 8
  • Resistencia : 8
  • Agilidad : 8
  • Espíritu : 16
  • Concentración : 8
  • Voluntad : 8
  • Chakra : 82

Volver arriba Ir abajo

Korāgen Kaguya
Korāgen Kaguya
Kumo chunin

Re: Secuestro exprés [Misión rango C - Pasado]

Mensaje por Korāgen Kaguya el Mar Feb 19, 2019 6:28 am

La chica demostró sser una kunoichi cuando, apenas haiendo escuchando unas palabras de Koragen, estuvo preparada para luchar. El chico asintió al verla sacar su kunai y se asomó de nuevo. Vio salir a tres bandidos, dos de ellos dirigiéndose a su dirección y el tercero siguiendo hacia adelante, por el camino que habían llegado, y alejándose unos 7 metros a la derecha de la posición actual de los chicos. Los dos bandidos que se dirigían hacia ellos, y que estaban a 5 metros de su posición, estaba armados con katanas comunes, y vestidos con pieles que sugerían defensas básicas de armadura. El tipo que iba a la derecha, por su parte, llevaba ropa de tela y tenía un kunai en cada mano, así como un estuche mediano a nivel de la cintura.

Koragen se agachó y simplemente le dijo: - Ve por la derecha. Yo me encargo de los dos de la izquierda. - Desde donde estaba, Koragen plantó bien ambos pies sobre la tierra e hizo uso de su técica de Salto de Liebre para, con un solo impulso, saltar seis metros en el aire hacia arriba, con una ligera inclinación hacia adelante que lo colocaría un metro por delante del arbusto y a 3 metros de los dos tipos más cercanos. El salto sorprendió a los tres bandidos y le confirió el total del foco de atención, que era precisamente lo qe buscaba. Una vez estuvo en el punto más alto del salto, Koragen extendió hacia adelante ambas manos y liberó 10 Falanges perforadoras, 5 contra cada uno de ellos, desde la punta de sus dedos directo hacia los bandidos.

El que estaba más hacia su izquierda logró usar su katana a tiempo para desviar dos de las falanges que iban dirigidas hacia él, mientras que las otras 3 pasaron de largo y dieron contra el suelo. El de la derecha no tuvo tanta suerte y recibió una falange directo en el muslo derecho y otras dos a nivel del pecho, cayendo hacia atrás. No estaba fuera de combate, pero no molestaría por el momento. Entonces Koragen enfocó sus acciones en el de la izquierda, que se había desplazado dos metros hacia adelante mientras Koragen caía, estando apenas a 1 metro del chico cuando sus pies tocaron el suelo. Inmediatamente el tipo blandió su katana con fuerza de arriba abajo, buscando cortar directamente su cabeza. Koragen dejó que la gravedad hiciera lo suyo y cayó agachado, llevando ambos brazos frente a él y cruzándolos en forma de equis. De sus codos y hacia adelante se generaron dos lanzas de hueso de 20 centímetros que interceptaron el corte de la espada. Koragen aprovechó el momentum del cuerpo para impulsarse hacia adelante con fuerza, intentando derribar al sujeto que seguia apoyado en la katana. El empujón solo sirvió para echarlo un par de pasos atrás y entonces estuvieron de nuevo a 2 metros de distancia entre ellos.

No sabía cómo le estaba yendo a la muchacha, pues su atención se enfocaba en el tipo que tenía en frente y apenas con el rabillo del ojo distinguía al bandido al que le había disparado, que en ese momento se agarraba el musmo con una mano y el pecho con la otra, gimiendo de dolor.
INFORMACIÓN:
Resumen de Acciones:
.- Koragen da la orden a la chica de atacar al bandido de la derecha y él va a por los dos de la izquierda.
.- Usando el salto de liebre ataca a los bandidos disparándoles falanges desde lo alto, dándole a uno de ellos, para luego caer arrodillado.
.- Al caer, genera dos estacas de hueso para desviar el golpe de la Katana de su enemigo empujándolo 2 metros hacia a atrás.
.- Al caer
Técnicas Usadas:
USAGI JAMPU (ハアバ, SALTO DE LIEBRE)
El usuario realiza un salto de 2 metros más su capacidad de salto normal, aplicando chakra en las piernas para que estas se vean potenciadas. Sigue siendo una técnica bastante simple, aunque puede ser de gran utilidad en algunas ocasiones.
Consumo: 22Ck activar.

TESHI SENDAN (十指穿弾, FALANGES PERFORADORAS)
Técnica que consiste en disparar las falanges de los dedos contra un objetivo. Las balas, una vez disparadas tienen un efecto de rotación para mejorar su cualidad perforante, llegando a atravesar piel y carne. Dado que los huesos del Kaguya se pueden regenerar a placer del usuario, el “arsenal” es teóricamente ilimitado.
Consumo: 10CK cada 5 falanges lanzadas.

YANAGI NO MAI (柳の舞, DANZA DE LOS SAUCES)
El Kaguya, ejerciendo de su habilidad hace crecer varios huesos afilados que sobresalen por su cuerpo con un máximo de veinte centímetros, para ser utilizados como armas o inclusive una defensa agresiva; los huesos pueden curvarse y salir de manera puntiaguda para maximizar los daños. Esta danza se especializa en el uso de estos huesos para atacar o defenderse correspondientemente a corta distancia. El Kaguya con esto tiende a usar giros para aprovechar todos los huesos asignados en torno a su cuerpo.
Consumo: 3CK por hueso.
• RANGO C: Hasta 10 huesos. Cada 3 turnos hay que volver a pagar el coste para mantenerlos.
INVENTARIO BÉLICO:

Comunicador (Oreja izquierda)
Capa Impermeable (Puesta)
Bomba de Luz (En el bolsillo interno derecho de la Capa Impermeable)
2 Píldora de Soldado, 1 Píldora Analgésica (En el bolsillo interno izquierdo de la Capa Impermeable)

Estuche Mediano (Cintura izquierda)
2 Hilos Ninja
2 Bombas de Humo
1 Bomba Gélida
1 Rollo de Vendajes

Daikiri (Cintura derecha)
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 40
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 40
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 130-22-20-6= 82

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: Secuestro exprés [Misión rango C - Pasado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.