Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Secuestro exprés [Misión rango C - Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noppera bō
Shinobi en pruebas

Secuestro exprés [Misión rango C - Pasado]

Mensaje por Noppera bō el Jue Nov 22, 2018 10:50 pm

Spoiler:
MISIÓN RANGO C

Secuestro exprés

Una mensajera ha sido secuestrada por un grupo de bandidos cuando estaba volviendo de la capital, esta mensajera lleva un importante mensaje el cual debe de ser recuperado.

Se sabe que los bandidos estan en algún lado de las montañas brumosas, es deber de los shinobis asignados a la misión de encontrar la guarida y rescatar a la mensaje y el mensaje que lleva.

Requisitos: Traer el mensaje y la victima con vida.
Integrantes: Koragen Kaguya, Noppera Bo
Datos adicionales: NO se debe de abrir el mensaje bajo ninguna circunstancia, evitar conflicto bélico es recomendable, ya que es una misión de sigilo.
Al fin, una misión que vale la pena, perfecta para mis habilidades y desempeñar entre el resto de genins mediocres que me rodean, iría con un viejo conocido mío, Koragen, ya habíamos trabajado antes juntos en misiones sin mucha importancia y esta definitivamente era una misión de gran calibre, requeriría una preparación previa, una mochila repleta de todo lo necesario para que una dama como yo viaje fuera de su hogar y pueda mantenerse tan bella como siempre y claro está, mi preciado regalo, mi maketi, el cual ya comenzaba a destacar entre los simples genin de clanes de los cuales ya conocemos y no tienen importancia alguna para mi, un arte único y que casi nadie conoce, componentes necesarios para que los altos mandos enfoquen su mirada en mí.

Me vería con el huesos afuera en las puertas de la aldea, era la primera vez que nos reuníamos allí, pues siempre quedábamos en la gran torre en donde repartían misiones, una ocasión especial, en cierta forma era un poco extraño tener que realizar una misión que me lleve a unas montañas a solas con un chico, casi parecía una cita, pero nada más alejado de la realidad, tarde o temprano iban a tocar misiones así, solo tengo que mantenerme enfocada en mi trabajo y por otro lado, siempre pensé que este huesos era en realidad alguien del clan aburame, eso hubiese sido un inconveniente, lidiar con uno de eso niños bichos, que era como los llamaba.

Estaría esperando a mi compañero de misión en el lugar indicado, llevaba una mochila en la espalda, mi indumentaria ninja como las píldoras y los alambres en su interior, el daikiri preciado colgando a un lado de la misma, mi lanzador de agujas en el brazo derecho cargado con cinco senbon listos para disparar, un estuche pequeño  con las cuatro bombas de humo y el resto de los senbon se encontrarían guardados en un estuche mediano que colgaba de mi cintura izquierda, el maketi estaría colgado alrededor de mi cuello y mi orgullo, la bandada ninja la usaría como cintillo por encima de mi cabeza, finalmente, llevaría encima de todo esto una capa impermeable, por si acaso llueve, no quiero que mi cabello se dañe.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:

Mochila
  • Pildora x3
  • Alambre ninja x10
  • Ropa de viaje
  • Raciones
  • Daikiri

Estuche mediano
  • Senbon x25

Estuche pequeño
  • Bomba de humo x4

Brazo izquierdo
  • Lanzador de senbon cargado

• Fuerza : 10
  • Resistencia : 10
  • Agilidad : 15
  • Espíritu : 15
  • Concentración : 15
  • Voluntad : 15
  • Chakra : 90

Korāgen Kaguya
Kumo Genin

Re: Secuestro exprés [Misión rango C - Pasado]

Mensaje por Korāgen Kaguya el Vie Nov 23, 2018 6:44 pm

Koragen había estado teniendo muchas misiones de Rango C últimamente, lo cual era una buena señal. Mientras más entrenaba, hacía misiones y se hacía fuerte, entendía que sus responsabilidades para con la aldea se incrementaban, y eso a su vez lo motivaba a seguir adelante. Además, esta vez compartiría la misión con Noppe, lo cual, aunque le costara admitirlo, era un punto positivo. La chica le agradaba en más de una manera y a pesar de su actitud elitista, había aprendido a llevarse bien con ella.

Esa mañana, sabiendo que la misión consistía en infiltrarse en una zona ocupada por secuestradores, se fue completamente de negro: Llevaba un pantalón y una franela manga larga de tela negra sencilla y desechable, como sus habilidades de clan requerían, y unas zapatillas a juego. Se guindó su estuche mediano en el costado izquierdo y alí guardó 2 Hilos Ninja, 2 Bombas de Humo, 1 Bomba Gélida y un rollo de vendajes. En el costado izquierdo colgó su Daikiri de la aldea y luego, para finalizar, se echó su capa impermeable encima. En ella, guardó Bomba de Luz y 2 Píldoras de Soldado en el bolsillo interno derecho, 1 Píldora Analgésica en el bolsillo interno izquierdo y su Comunicador en el oido izquierdo.

Teniendo esto, se alejó de las residencias hacia las puertas de la aldea, el punto de reunión con Noppe. De camino repasó la misión: unos malvivientes habían secuestrado a  una mujer que portaba un mensaje sumamente importante y delicado. La prioridad era, por supuesto, la recuperación del mensaje y de la mujer con vida, lo que implicaba que se debía trabajar de manera delicada. La vida de una persona estaba en juego y, también un mensaje importante para la Aldea.

Con estos pensamientos llegó a las Puertas de la Aldea, desde donde veía a Noppe esperándolo. Aquella mañana la chica llevaba puesta su capa impermeable y parecía ir preparada para el combate, por lo que Koragen no se demoró mucho en presentaciones. - Hola, Noppe. ¿Lista para partir? Hay una zona cerca donde podemos tomar un carruaje hacia el Monte Brumoso, nos ahorrará bastante tiempo. - Por instinto y educación, agregó: - Si estás de acuerdo, yo pago. -

INFORMACIÓN:
Resumen de Acciones:
TÉCNICAS USADAS:
Técnicas por turno aquí
INVENTARIO BÉLICO:

Comunicador (Oreja izquierda)
Capa Impermeable (Puesta)
Bomba de Luz (En el bolsillo interno derecho de la Capa Impermeable)
2 Píldora de Soldado, 1 Píldora Analgésica (En el bolsillo interno izquierdo de la Capa Impermeable)

Estuche Mediano (Cintura izquierda)
2 Hilos Ninja
2 Bombas de Humo
1 Bomba Gélida
1 Rollo de Vendajes

Daikiri (Cintura derecha)
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 40
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 40
  • Concentración : 30
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 150-4=146/div>

Noppera bō
Shinobi en pruebas

Mensaje por Noppera bō el Vie Nov 23, 2018 8:00 pm

Ahí estaba huesos, parecía que iba bien cargado ¿Acaso me estaba copiando el estilo con ese impermeable? Bueno, como sea, al menos es él y no cualquier otro ninja mediocre, si algo apruebo de él es que me es de utilidad y sabe hacer su trabajo a pesar de su extraño clan de sacar huesos de su cuerpo, me causa cierta grima el hecho de pensar en eso, así que en fin, vamos a empezar con esta misión. - Buenos días. Sí, lo estoy. - Respondería con cierto hastío ¿No es obvio que estoy lista? No por algo te estoy esperando en las puertas de la aldea, válgame la Diosa, estas preguntas sin sentido, nunca me acostumbraré a ellas. - ¿Un carruaje? Bueno… - No era la idea más… ninja que se le pudo ocurrir pero si me ahorra el viaje de estar saltando de árbol en árbol mucho mejor, esbozaría una sonrisa y le seguiría.

La carreta no estaba muy lejos, hay un establo cerca de la entrada de la aldea, dejaría que Huesos pagase mí pasaje y comenzaríamos nuestro viaje al monte, sería un viaje de aproximadamente tres o cuatro horas. Permanecería recostada cerca del borde de la ventana, mirando el paisaje de mi querido país, montañas, árboles y una que otra cabra montes. Señalaría la cabra para que koragen la viese. - Mira, una cabra. - Así sin más, tan rápido como la pasamos, perdería el interés en la misma, llevaría mis manos a donde tenía guardada mi maketi, la cual estaba siendo sujetada por una cadena alrededor de mi cuello, oculta debajo de mi top, presionaría un pequeño dispositivo para separarlo del collar y comenzaría a hacer girar entre mis dedos el instrumento música, esto lo haría con la zurda, mientras seguía mirando a través de la ventana con sumo aburrimiento… y nada más habían pasado menos de diez minutos.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:

Mochila

• Pildora x3
  • Alambre ninja x10
  • Ropa de viaje
  • Raciones
  • Daikiri

Estuche mediano

• Senbon x25

Estuche pequeño

• Bomba de humo x4

Brazo izquierdo

Korāgen Kaguya
Kumo Genin

Mensaje por Korāgen Kaguya el Vie Nov 23, 2018 9:58 pm

Ni siquiera le sorprendió el recibimiento de Noppe. Sabía que la chica podía ser pesada y molesta cuando quería (Que era la mayor parte del tiempo), pero esto le resbalaba pues sabía que en realidad era una excelente kunoichi. Además, nunca había agarrado a Koragen en un momento en que estuviese de mal humor y, llegado el caso, sabía que no tendría ninguna dificultad para ponerla en su sitio.

Sonrió ante su respuesta y se limitó a seguirla hasta que llegaron a los establos, donde Koragen pagó ambos pasajes y, sin extenderse mucho, dio la dirección a la que se dirigían. Parecía ser una mañana lenta y, como Koragen había soltado unos cuantos ryous de mas, partieron inmediatamente, los dos solos. Noppe se había sentado cerca del borde de una de las ventanas, y él había escogido sentarse directamente frente a ella. El viaje se le habría tornado aburrido, pero había llevado consigo un manual de entrenamientos de un arma especial que se le había antojado desde hace unos días, y se dedicó a estudiarlo durante el viaje. En un momento, la chica interrumpió su lectura para señalar una cabra en el camino. Koragen vio al animal y sonrió, pero decidió no hacer ningún comentario. No era una cabra lo que habían visto, sino un carnero, pero sabía que Noppe aseguraría hasta la muerte que aquel animal era definitivamente una cabra.

El viaje procedió de la misma manera durante tres horas. A la mitad del camino Koragen se aburrió de leer, por lo que decidió revisar su inventario y asegurarse de que todo estaba dispuesto correctamente. En un momento, cuando ya faltaba poco para llegar y mientras Noppe seguía jugando con su flauta, Koragen le preguntó: - ¿Haz mejorado ya con esa cosa? Nos vendría bien, teniendo en cuenta que debemos enfocarnos en el sigilo. -

INFORMACIÓN:
Resumen de Acciones:

.- Koragen paga el boleto de ambos, y se dedica durante el viaje a leer un libro de entrenamiento en armas especiales. No hay ninguna novedad más que algunas conversaciones casuales.
TÉCNICAS USADAS:
Técnicas por turno aquí
INVENTARIO BÉLICO:

2 Píldora de Soldado, 1 Píldora Analgésica (En el bolsillo interno izquierdo de la Capa Impermeable)

2 Hilos Ninja
2 Bombas de Humo
1 Bomba Gélida
1 Rollo de Vendajes

• Chakra : 150/div>

Noppera bō
Shinobi en pruebas

Mensaje por Noppera bō el Vie Nov 23, 2018 11:35 pm

Finalmente me quedaría dormida durante el viaje,  fue sin querer, de todas maneras estaba consciente de que mi compañero me despertaría en caso de algún percance durante el viaje ¿Se podría decir que me sentía segura? Bah, no creo que sea por eso, ideas tontas mías. Cuando desperté aún tenía el maketi en mis manos. Actuaría como si nada, si no se ha dado cuenta que me he dormido, mejor. - No hace falta decirlo, siempre he sido buena con él. – Comenzaría mi descenso de la carreta con estilo y sutileza propia de una dama como yo, girándome justo al haber colocado los pies sobre el terreno. - Todo lo que hago, siempre lo hago bien. - Esbozaría una sonrisa llena de puro ego antes de apartarme para dejarle bajar, empezaríamos a caminar en dirección al monte brumoso.

He escuchado toda clase de historias acerca de este lugar, desde gente perdida, hasta fantasmas y demonios, todo esto no era más que historias de camino, pero que igualmente me gustaba escuchar, el folclore de mi tierra es tan hermoso, estaba más que contenta que por fin tenía la oportunidad de explorar las afueras de mi tierra natal, si todo salía bien, era probable que yo terminaría siendo seleccionda para participar en un viaje a la capital del país, estaba tan emocionada… tanto que no me había dado cuenta que ya estábamos subiendo montaña arriba ¡Oh cielos!

Nos encontrabamos recorriendo un camino sinuoso de aproximadamente unos cinco metros de espesor que a su derecha daba con el precipicio, mientras que a la izquierda seguía siendo montaña, ahora la cuestión sería ver en qué parte estos maleantes se habrán escondido. ¿Cómo podríamos determinarlo? Miraría entonces a mi compañero quien se hallaba ligeramente delante de mí. - Oye… huesos. - Comentaría en voz baja. -Deberíamos de buscar pistas, este terreno por donde nos movemos… quizás pueda haber algo que nos ayude. - Mi idea era brillante, tanto como yo, aunque visto lo visto mi compañero ya se encontraría registrando el terreno en general.

Yo por otro lado me aventuraría a revisar por mi lado, cerca de nosotros se encontrarían unos arbustos, los cuales se moverían de repente, inmediatamente le haría señas a Huesos para que se percatase de aquello. Inmediatamente remangaría el lado derecho de mi chaqueta para revelar mi lanzador de senbon y flexionaría mi brazo apuntándolo en dirección a los arbustos que no paraban de moverse, mi mano izquierda ya estaba apoyada sobre el dispositivo y solo era cuestión de jalar la cuerda para disparar. ¿Qué era lo que estaba allí? Pronto lo descubriríamos, unos cuernos se asomarían, por debajo, unos cascos y poco a poco este misterioso ser revelaría su verdadera forna… una cabra.

Terminaría tosiendo a medida que volvía a bajar la manga de mi impermeable – Bueno ¿Has encontrado algo? - Ignoraría totalmente aquella escena y haría como si no hubiese ocurrido absolutamente nada estúpido.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:

Mochila

• Pildora x3
  • Alambre ninja x10
  • Ropa de viaje
  • Raciones
  • Daikiri

Estuche mediano

• Senbon x25

Estuche pequeño

• Bomba de humo x4

Brazo izquierdo

Korāgen Kaguya
Kumo Genin

Mensaje por Korāgen Kaguya el Mar Nov 27, 2018 9:10 pm

Noppe se había quedado dormida. Se dio cuenta casi inmediatamente, pues quizás la chica no lo sabía, pero tenía un ligero ronquido similar al del ronronear de un gato. No había dormido mucho, pero por lo menos llegaría descansada al lugar. Koragen se mantuvo alerta y no hubo ningún contratiempo que valiera la molestia de despertarla.

Habiendo llegado al Monte, Koragen aspiró el frío aire que surgía de la montaña. Ya había estado ahí en un par de ocasiones, una acompañado y una en solitario realizando un entrenamiento, aunque en ambas situaciones no había ascendido mucho. Esta vez si que lo haría, pero por suerte contaba con un mapa de los alrededores proveído por la aldea. Los secuestradores, aunque peligrosos, no eran shinobi, así que no se arriesgarían a llegar a las cumbres más altas solo para ocultarse. Eso era lo que haría un experto ninja.

El ascenso se había producido en silencio. Ambos sabían por que estaban allí y lo que estaba ne juego, por lo que no hubo muchas palabras que cruzar. Koragen tomó la delantera, siendo que sus habilidades eran más ofensivas que las de la muchacha, y que estaban enfocadas en los reflejos. Desde el inicio, decidió seguir por el camino derecho de la montaña, lo que dejaba la empinada ladera a la derecha de ambos. Aunque portaba sus lentes oscuros, la luz que atravesaba las nubes era lo suficientemente fuerte como para que no le molestara en la vista y tuviese un panorama completo de lo que había frente a él. Cuando Noppe habló detrás de él, invitándolo a prestar atención a pistas, el Kaguya aprovechó la ocasión para explicarle a la chica lo que él veía.

Koragen sintió el movimiento desde los arbustos y preparó su mano derecha sobre la empuñadura de su daikiri. Sin embargo, se dio cuenta de que se trataba solo de un inofensivo animal (De nuevo, un carnero, no una cabra), por lo que soltó su arma y se quedó mirando a la chica que tenía en frente. Cuando esta le preguntó por algo, se acercó a paso lento y tranquilo hacia el animal. - ¿Ves los arbustos? Son de bayas comestibles. En esta época del año, florecen. Si los animales las comen, como este amiguito, ves donde las arrancan... pero estas han sido cortadas. ¿Vendrías al Monte a buscar bayas? No, y si lo hicieses, no subirías tanto. Quien quiera que lo este haciendo, vive aquí. Vamos por buen camino.-

Tras decir esto, se volvió hacia el camino y siguió andando. Sabía que Noppe lo seguía y confiaba en que la chica se mantendría alerta, aunque fuese ante la aparición de animales, pero él también iba atento. No se lo dijo, pero desde hace un par de minutos, se había topado también con algunas huellas sueltas de pies humanos.

INFORMACIÓN:
Resumen de Acciones:

.- Koragen se mantiene atento ante cualquier señal de alerta. Se guía por el rastro de bayas cortadas y algunas huellas sueltas con las que se ha topado.
TÉCNICAS USADAS:
Técnicas por turno aquí
INVENTARIO BÉLICO:

2 Hilos Ninja
2 Bombas de Humo
1 Bomba Gélida
1 Rollo de Vendajes

Noppera bō
Shinobi en pruebas

Mensaje por Noppera bō el Jue Nov 29, 2018 10:20 am

Pero al parecer Koragen no me iba a perdonar esta, no pude evitar ponerme algo colorada por aquella explicación como si de una niña me tratase ¡No lo era! No puede perdonarme ni una, demonios. No me quedó de otra que asentir y apretar mis labios para no soltarle una barbaridad, respiraría hondo mientras sus palabras resonaban en mi mente… ahora que lo analizo un poco mejor, lo que dice tiene sentido. Parpadearía un par de veces a medida que me acercaba a mirar con mas detenimiento. - ¡Oh! - No podría evitar sorprenderme ante su análisis práctico, voltearía a mirar hacia el camino recuperando la compostura. - Ciertamente, ya lo sabía, esperaba que tú también lo vieses. - Comentaría mientras reanudaba mi paso, estamos cada vez más cerca, lo presiento. - Buen trabajo. - Me limitaría a decir en voz baja mientras observaba el panorama en ascenso que teníamos a nuestro alrededor.

Más caminos de tierra, arbustos y cada vez menos vegetación, un barranco mas pronunciado y un camino que poco a poco se iba estrechando, no se hacía difícil de subir, a fin de cuentas tengo muy buenas piernas. El cielo poco a poco se nublaría y el viento se comenzaría a notar cada vez más, acompañado de un olor fuerte olor a humedad. - Va a llover. - Me dirigiría entonces al kaguya, llevando ambas manos a la cintura. - Creo que deberíamos de separarnos del camino, si estamos cerca de su escondite, lo mejor sería que no nos vean llegar. - Era menester comentar lo obvio, aunque nuestras opciones de camuflaje era o lanzarnos por el barranco o ascender el tramo caminando por las paredes.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:

Mochila

• Pildora x3
  • Alambre ninja x10
  • Ropa de viaje
  • Raciones
  • Daikiri

Estuche mediano

• Senbon x25

Estuche pequeño

• Bomba de humo x4

Brazo izquierdo

Korāgen Kaguya
Kumo Genin

Mensaje por Korāgen Kaguya el Mar Dic 04, 2018 9:58 pm

Noppera era la clase de chicas que se veía linda cuando se daba cuenta de que se había equivocado, o era corregida. Koragen no recurría a demostrar que estaba un poco más capacitado que ella en el arte ninja muy seguido, pero cuando lo hacía era más para impartirle la información que para impresionarla. Si había un poco de eso, pero no era su principal objetivo. y, aunque la chica solía hacerse la que conocía el tema (Aunque claramente no fuera así), todas las cosas que Koragen le había logrado transmitir hasta ese momento, la muchacha las había aprendido casi automáticamente. Su progreso era bastante bueno.

Mientras caminaban, Noppe hizo una observación bastante válida: la lluvia supondría un problema en aquel ambiente. - Si, sería bueno alejarnos, pero... - Koragen buscó con la vista, pero no había nada cercano que les sirviese de cobertura. - Adelantemos unos 100 metros más. Quizás consigamos una cueva cerca de aquí. - Koragen comenzó a avanzar un poco más deprisa, pero lo más cerca que podía a la pared izquierda de la montaña. De esta manera se evitaría que los viesen llegar lo más posible. Las gotas de lluvia, aunque un excelente camuflaje para el ruido de sus pasos, también les dificultaban escuchar a sus oponentes.

Sin embargo, los bandidos no tenían problemas en ser escuchados. Habiendo avanzado unos 45 metros, Koragen escuchó gritos y órdenes que provenían de una gruesa voz: - Rápido, recojan todo. Y apaguen es maldita fogata de una vez. El humo me pone de los nervios. - Entre las órdenes, Koragen escuchó los ahogados sollozos de una mujer, y el sonido de cadenas al ser arrastradas. Se detuvo en seco, y con una señal de su puño, ordenó a la chica a hacer lo mismo. Luego se llevó un dedo a los labios, en señal de silencio. Avanzó un par de metros con la espalda pegada al risco, y logró ver un asentamiento que era recogido frente a una enorme cueva.

Koragen regresó unos 3 metros hacia Noppe, a quien dijo en voz baja: - Parece que hemos llegado. ¿Preparada? -

INFORMACIÓN:
Resumen de Acciones:

.- Koragen y Noppe avanzan por la montaña hasta que se topan con el asentamiento d elos bandidos.
TÉCNICAS USADAS:
Técnicas por turno aquí
INVENTARIO BÉLICO:

2 Hilos Ninja
2 Bombas de Humo
1 Bomba Gélida
1 Rollo de Vendajes

Noppera bō
Shinobi en pruebas

Mensaje por Noppera bō el Vie Dic 07, 2018 12:52 pm

¿100 metros más? Augh… - Está bien. – Comentaría con total normalidad. Le seguiría entonces haciendo una mirada hacia el barranco, si mi pelo se llega a dañar por la lluvia, lo voy a lanzar a ese saco de huesos hasta el fondo. Pero nada de eso ocurriría en realidad, pues esos 100 metros se hicieron relativamente rápido a un paso constante, las primeras gotas de lluvia tocarían mi hermosa y cuidada piel, producto de que la lluvia aparecía tarde o temprano, en ese momento también se escucharían los gritos de lo que vendrían a ser probablemente esos condenado bandidos.

Avanzaría hacia él en cuclillas cercana a la pared, posando mi zurda sobre esta al avanzar. Asentiría mostrando que estaba lista, remangaría entonces mi brazo derecho para revelar mi lanzador de agujas, cargado y preparado para usarse. Tomaría la iniciativa y me adentraría a la cueva justo antes de que el diluvio empezase a caer, salvando mi cabello en el proceso.

El interior de la cueva era de aproximadamente unos cinco metros de alto y diez de ancho, eran relativamente grandes, unas linternas colgaban de las paredes e iluminaban pobremente el lugar. Lo primero que llamaría mi atención sería un sujeto de avanzada edad, el cual estaba sentado en un taburete al frente de una mesa la cual contenía un libro. Este individuo en particular se hallaba casi al fondo del extenso pasillo de 20 metros, al lado de este, se hallaría una rudimentaria puerta de madera, que más que puerta, parecía un pedazo de corteza mal colocado. En ese momento voltearía a ver a Koragen a medida que señalaría al sujeto con un movimiento de ojos. -Cúbreme. – Susurraría sin más.

Comenzaría a emprender mis pasos cuidadosos hacia el viejo, yendo en cuclillas en dirección a este, una infiltración ninja perfecta. Terminaría posicionándome detrás de él y me asomaría ligeramente para observar lo que estaba leyendo… ¿Nada? ¡Un libro en blanco! Mi semblante se arrugaría y mi osadía aumentaría, moviéndome con extrema sutileza y soltura para verle la cara al sujeto y detallar su arrugado rostro. Sus ojos… pupilas blancas… Pasaría mi mano al frente de su cara y notaría que a pesar de TODO esto, no podía verme. Menudo guardia han colocado… Haría una mirada a Huesitos a medida que me incorporaba y le hacía la señal con el dedo pulgar de que todo estaba controlado.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:

Mochila

• Pildora x3
  • Alambre ninja x10
  • Ropa de viaje
  • Raciones
  • Daikiri

Estuche mediano

• Senbon x25

Estuche pequeño

• Bomba de humo x4

Brazo izquierdo

Korāgen Kaguya
Kumo Genin

Mensaje por Korāgen Kaguya el Mar Dic 11, 2018 5:53 pm

Luego de que ubicaran la cueva y supieran que era precisamente lo que buscaban, Noppe tomó la delantera en la infiltración. La kunoichi se acercó con cautela a la entrada de la cueva y, una vez se aseguró de que era seguro entrar, se adelantó.

Koragen la seguía en todo momento, dejando entre ellos una separación máxima de 10 metros y cubriéndola ante cualquier posible emboscada. Por suerte, aquellos bandidos parecían ser bastante desprolijos y no ponían muchas medidas de seguridad en su guarida.  El ojirojo, en cuclillas, avanzaba poco a poco, obvservando como la muchacha se acercaba a lo que parecía ser el único guardia de la cueva. Por si acaso, y aunque no dudaba de las artes Nin de Bo, él tenía preparado en su mano derecha su Daikiri de la aldea, listo para lanzarlo o usarlo como defensa ante cualquier intromisión, o para apuntarlo directamente a los ojos del vigía, si llegaba a percibirlos. Sin embargo, parecía que el tiempo ya se había hecho cargo de sus ojos.

Ya junto a Noppe, Koragen le hizo una seña a la muchacha para que se apartara y con sumo cuidado, se posiconó detrás del ciego. Enfundando de nuevo su Daikiri, Koragen pasó su mano derecha por el frente del cuello del hombre y, en un rápido movimiento, cerró su antebrazo alrededor del cuello del viejo, sosteniendo con su mano izquierda su mano derecha a nivel de la muñeca. El viejo, en pleno susto, no hizo más que soltar el libro, pero no pudo hacer ni siquiera un sonido sordo desde su boca y cayó desmallado a los pocos segundos. Cuando dejó de luchar, Koragen lo soltó y lo acomodó de nuevo en la silla, devolviendo el libro a su mano. Cuando se fijó en la forma en que Noppe lo mirada, solo formó dos palabras con sus labios, sin pronunciar ningún sonido: - Hermano Mayor -.

Se giró entonces hacia la puerta, de la cual salían algún que otro sonido que indicaba que quienes estuvieran dentro estaban ocupados moviendo cosas. No se oían los sollozos de la mujer, y Koragen esperaba que eso simplemente significara que se había calmado, y no algo peor. Acercándose y observando a través de las rendijas de las tablas, Koragen observó que más adelante había unas cuantas luces similares a la que habían visto hasta ese momento, pero el callejón que se extendía estaba desierto. Tomó con cuidado la tabla y la levantó sin hacer el más mínimo ruido, colocándola la derecha recostada de la pared. - Después de ti - le susurró a la chica, acercando su boca unos centímetros más de lo que debería hacia su cuello, pero sin llegar a tocarla.

INFORMACIÓN:
Resumen de Acciones:
Koragen sigue a Noppe a lo largo del pasillo, en cuclillas y dejando entre ellos una separación máxima de 10 metros. Cuando llegan hasta donde se encuentra el ciego, Koragen le hace una llave dormilona para sacarlo de combate. Luego, con cuidado, remueve la tabla que tapa el acceso al siguiente pasillo y le da el paso a Noppe para que avance.
TÉCNICAS USADAS:
Técnicas por turno aquí
INVENTARIO BÉLICO:

2 Hilos Ninja
2 Bombas de Humo
1 Bomba Gélida
1 Rollo de Vendajes