Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Quiero una feria [Privado/Pasado/Social]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Noro
Kiri Gennin

Quiero una feria [Privado/Pasado/Social]

Mensaje por Noro el Sáb Nov 24, 2018 12:10 am

-¡Cruzas un dedo por aquí, otro por acá y listo!... ah, olvídalo, ya llegamos- dijo una joven mujer de 20 años que soltó la liga que tenía en los dedos para agarrar de la mano a Noro.
Hoy, era un día especial, Noro acababa de cumplir 10 años, como regalo la joven que estuvo implicada en su nacimiento lo invitó a la capital del País del Fuego, Hi no ishi. En un principio el entusiasmo era escaso, caminar y transportarse tan lejos solo para ir a una capital no tenía mucha lógica, pero al llegar se percataron de muchos anuncios que incluían "Feria" en sus títulos.
Eran las 7 pm y empezaba a anochecer, las calles de la capital se iluminaron como si fuera a llegar una persona importante, siguiendo el sendero estaba la feria en su máximo esplendor, un montón de niños corriendo por todos lados, padres queriendo pararlos y jóvenes disfrutando de su juventud con juegos. -Regreso por ti a las 9:30 pm, iré a comprar material médico- las palabras que pronunciaba la joven de 20 años iban a oídos sordos, porque Noro estaba enfocado e impresionado por la cantidad de personas reunidas en un mismo sitio. Ella abrió la mano del recién Gennin y le dio unos ryos para que pudiera pagar o comprar casi cualquier cosa de la feria, sin más que agregar, ella se perdió entre la multitud como si se tratara de una sombra.

-Eh? A dónde fue?-

Sus cuerdas vocales se tensaron, su boca se secaba y sus manos temblaban, su nerviosismo era similar a su inexperiencia en sitios muy concurridos, al parecer se le olvidó decir que era la primera vez que estaba en una feria. Su padre no lo sacaba mucho a pasear, y cuando salían era cada quien por su lado, y que decir de su madre que estaba muerta. Suspiró con fuerza y se dio una palmada en su rostro cubierto por una mascara blanca. Le dolió, había olvidado que sus manos poseían bocas.
Al recuperar su confianza caminó entre la multitud, deslizándose entre las personas como si fueran mantequilla. Su túnica negra le daba la apariencia de un fantasma y su mascara blanca no ayudaba mucho a decir lo contrario, las partículas de polvo se elevaban con su arrastre de pies, aunque su rostro no pudiera demostrarlo, estaba sonriendo. Por un momento pensó que podría verse extraño, una persona ajena a la capital con una túnica y una mascara, luego sintió un alivio cuando vio que habían locales vendiendo mascaras de todo tipo, algunas eran extravagantes con adornos tan grandes como su cabeza y otras muy simples hechas de madera, incoloras, con huecos solo para respirar y ver, pero eso no era lo que captó su atención, sino que muchos niños las compraban, algunos incluso quizá confundían a Noro con un compañero de clases porque lo saludaban a distancia. Ni siquiera se había profundizado en la feria, todavía estaba a 10 metros de la entrada y se detuvo en un puesto de churros, le había dado hambre porque parecían pasar horas cuando en realidad solo llevaba 10 minutos.

-Quiero veinte churros naturales, por favor-

Su tono amigable dirigido al vendedor era seguido por la extensión de su mano izquierda con el dinero suficiente, el señor, amable, aceptó el dinero y le entregó los churros. La bolsa parecía grande, quizá un poco tosca para una sola persona y más siendo tan joven, pero igual podría acabársela si se lo proponía, su apetito no era una ilusión. Noro se giró 45°, dio las gracias y empezó a caminar mientras su mano izquierda tomaba su primer churro.




Última edición por Noro el Mar Dic 11, 2018 3:27 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

avatar
Yakitori Hidemitsu
Konoha Genin

Re: Quiero una feria [Privado/Pasado/Social]

Mensaje por Yakitori Hidemitsu el Lun Nov 26, 2018 7:18 am

Festival, la capital del fuego entraba en aquellas fechas especiales de sembrinas y todo el mundo recorría las calles de aquella ciudad con jubilo, niños corriendo con máscaras, armas de juguete y algún dulce o algodón de azúcar; parejas de jóvenes enamorados que paseaban lado a lado, algunas parejas incluso agarradas del brazo, así mismo parejas de la tercera edad quienes contemplaban con añoranza aquellos días pasados de juventud. Música festiva inundaba toda el área, tabores y flautas resonaban con todas sus fuerzas tanto como la voz colectiva de los participantes del festival, vendedores y encargados de puestos de juegos gritando sus promociones y premios especiales. En su conjunto se podría decir que aquello era una exposición de total alegría.

Yakitori paseaba por el festival, todas las luces, cada sonido y aroma hacían que su ser se contagiara por el mismo ambiente de aquel lugar y así como muchos de su edad, él también llevaba un algodón de azúcar, al igual que una mascara de kitzune la cual llevaba sobrepuesta a un lateral de su cabeza. El motivo de su estadía en aquel lugar se debía a una especie de reencuentro con algunos de sus "hermanos" del orfanato, aquel viaje había sido auspiciado por los viejos que administran dicha institución así que se podría decir que estaba tomándose un respiro de sus recién adquiridas responsabilidades como genin. El grupo con el que estaba se había disuelto ya, así que él caminaba sólo, contemplando atento a la gente disfrutar del evento, entonces algo llamó su atención allá en un puesto de churros una mascara bastante peculiar, una que sin duda no había visto en ninguna tienda, la curiosidad lo invadió, deseaba adquirir alguna máscara especial como la que acababa de ver, no una máscara común de zorro.

Mientras el joven se debatía en el cómo solicitar información a cerca de la tienda en la cual adquirió la mascara, el portador había ya desaparecido , Yakitori se sorprendió, su mirada apuntó a todas direcciones pero no logro ver a aquel quien llevaba la máscara, corrió hasta el puesto de churros y volvió a buscar. El resultado fue el mismo.

-Que mala suerte... supongo que tendré que buscar por mi cuenta.

Dijo para si mientras arrancaba un poco del algodón de azúcar para después comerlo, después se dispuso a seguir vagando por entre las calles de la feria con la esperanza de poder encontrar ya sea la tienda o a la persona con aquella máscara.

La gente seguía en lo suyo, caminando de aquí para allá todos con una reluciente sonrisa, acompañados de alguna fritura típica de los festivales, repentinamente un grupo en particular se comenzó a abrir paso por la vialidad principal que era justo por donde Yakitori transitaba en ese momento, todos ellos llevaban una vestimenta especial, un haori de color verde pistache y la palabra staff estampada en la espalda, repartían indicaciones de que la caravana de recepción estaba a punto de llegar; se trataba de una compañía bastante renombrada la cual contaba con expertos pirotécnicos, bailarines, malabaristas, acróbatas y varios individuos dedicados al espectáculo. El staff solicitaba a todos que por favor hicieran espacio para su ya tradicional llegada, pues ellos tenían la costumbre de dar una pequeña probada sus actos. Rápidamente, la gente se acomodó ansiosa por aquel pequeño desfile, Yakitori también lo esperaba era la primera vez que vería aquella demostración casi legendaria así que aguardó junto con toda la gente que de a poco empezó a llegar a la avenida principal.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Noro
Kiri Gennin

Re: Quiero una feria [Privado/Pasado/Social]

Mensaje por Noro el Miér Nov 28, 2018 4:08 am

Con la boca de su mano izquierda lamió el churro, mera curiosidad para saber si podría sentir algún sabor, pero al parecer no, incluso tuvo que escupir el azúcar que había en su lengua porque le daba una sensación incomoda. Concentrado en su churro un grupo de personas lo empujó, no se cayó y los churros tampoco, pero aquellas personas parecían ansiosas. Con la mirada los siguió hasta una multitud en la avenida principal, no parecían conocerse y, por tanto, no parecía una reunión familiar, pero eso no quita que Noro sintiera curiosidad por el escándalo que estaba empezando. Con el beneficio de su altura podía observar perfectamente la calle, de lejos, aproximadamente a 20 metros, se podían distinguir vagamente sujetos con vestimentas verdes y con palabras en la parte de atrás que no podía diferenciar, haciendo espacio. Parecía que un evento dentro de la feria iba a comenzar, pero Noro no entendía de qué se trataba. Él escuchaba a las personas cercanas dialogar entre ellas, comentando que llegarían bailarines, malabaristas, acróbatas y muchos otros, quizá para entretener a las masas.

-Buenas noches, ¿me podría explicar de qué trata?-

La voz del joven gennin acompañado de timidez apenas era audible, la mascara no favorecía en nada su tono de voz, podría quitarsela un rato pero eso sería arriesgarse a que las miradas se fijaran en él y todavía no estaba dispuesto a eso. Algunos se dieron cuenta que él habló, pero como no alcanzaron a entender, siguieron en lo suyo.

El soplar del aire se volvía más frío, al menos eso se observaba en las familias cercanas que cubrían a sus hijos con bufandas, una muestra rara de cuidado, porque rara vez lo ha visto en Kirigakure... [Quizá no están acostumbrados a la humedad y el frío] eran pensamientos sujetos a su experiencia en su aldea y con su padre, entendía que la diferencia de climas influía, porque Noro, a pesar de aparentar estar en optimas condiciones, sentía su cuerpo con combinaciones de calor y humedad de forma extraña a comparación de sus tierras natales.

Ante la falta de respuesta en sus alrededores a su pregunta, decidió quedarse callado. Demostrando un poco de inquietud volteaba su rostro a todas las direcciones, esperando que la joven mujer que lo acompañó apareciera para explicarle lo que estaba sucediendo. Por suerte, la falta de atención que le da a las cosas algunas veces rinde frutos, esta fue una ocasión de ello porque al recordar que en una de sus manos tenía un churro, se olvidó de la multitud por un momento. Ahora tenía otro conflicto, dónde dejar la bolsa de churros de su otra mano para poder mover su mascara un poco hacía arriba y así probarlos, la única respuesta lógica que encontró es que... tendría que estar sentado.

Enfocado en un nuevo objetivo, encontrar un lugar donde sentarse, se giró y rápido observó una banca de madera vacía a 15 metros, recargada sobre un pequeño muro. La mayoría estaba ocupado en la avenida principal, así que no encontró problemas para deslizarse entre las personas hasta llegar a la banca. Una vez allí, ni siquiera pensó en limpiarla, solo sentarse, poner la bolsa a un lado recargada en su pierna, movió su mascara hacía arriba lo suficiente para dejar libre su nariz y boca, seguido de morder su primer churro. El sabor era mejor de lo que imaginaba, y el olor era más intenso que cuando usaba la mascara, penetraba sus sentidos de la forma más exquisita.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Yakitori Hidemitsu
Konoha Genin

Re: Quiero una feria [Privado/Pasado/Social]

Mensaje por Yakitori Hidemitsu el Mar Dic 04, 2018 7:32 am

La compañìa se abrió camino son mayor demora, un par de acróbatas recorrio los primeros metros de la avenida haciendo un sin fin de piruetas de manera espectacular, denotando su completo dominio de su cuerpo, pues cada combinación de movimientos  era ejecutada con una precisión absoluta. De tras de los acróbatas siguieron unos danzarines acompañados por un cuarteto de músicos, así mismo una pequeña tarima tirada por bueyes con una pequeña escenificacion alojaba a la compañía teatral del grupo encabezada por un corpulento personaje ataviado con un kimono de colores vistosos y un intrincado patrón de pintura que adornaba su rostro.

-¡Saludoos, Saludooos y buenas noches!

Gritaba aquel personaje mientras el carro avanzaba.

-¡El teatro Sakuragi esta aquí! ¡Gyozaa es mi nombre, maestro de las místicas artes de lo oculto, de las ilusiones y de la sorpresa!  

Siguó gritando introductorios apoyado del resto de la compañía que hacia coro, otros artistas más les siguieron el paso exhibiendo su arte ante todo el publico que no podía mas que contemplar maravillado el desfilar de aquel espectáculo. Yakitori se encontraba ahí contemplando perdido ante un sin fin de colores y sensaciones pero algo lo distrajo, a su derecha alguien trataba de averiguar de que se trataba todo aquel alboroto, Yakitori se giró y pudo contemplar como una figura cubierta por una túnica negra se alejaba lentamente de la multitud, la curiosidad lo llevo a seguirle los pasos y pudo notar que aquel individuo estaba un tanto perdido, después este mismo se encamino a una banca algo más alegado del desfile, Yakitori aguardó entre la gente hasta que de pronto lo vio confirmando sus sospechas aquel era el mismo que llevaba la mascara.

-¡Ohhh! ¡Que suerte!

Se dijo mientras se acerco dando los pasos mas grandes que sus piernas le permitían y por supuesto acompañado de su clásica sonrisa en el rostro.

-¡Hola!

Gritó alegre ya casi llegando con aquel personaje, Yakitori examinó rápidamente al chico de la mascara y notó que estaba por comer, su mascara estaba sobrepuesta y desearía decir que trató de controlar su curiosidad pero su mirada trato de escudriñar por debajo de la máscara.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Noro
Kiri Gennin

Re: Quiero una feria [Privado/Pasado/Social]

Mensaje por Noro el Vie Dic 07, 2018 2:05 am

La multitud, entusiasmada, aplaudía y gritaba -¡SA-KA-RU-GI! ¡SA-KA-RU-GI!-, al parecer el evento estaba siendo todo un éxito, del que Noro no quería participar pues los gritos le causarían más molestia que felicidad. Mientras tragaba su churro soltó un poco su cuerpo para acomodarse en el banco, aunque poco fue el tiempo para él, pues escuchó un grito que destaco de los demás por la cercanía que parecía tener, un -Hola- de una voz extraña o de un conocido que él había olvidado, no sería raro. Aunque quiso ver el rostro de quien parecía acercarse, la mascara no le permitía observar, pues estaba comiendo con la mascara por encima de su nariz, lo único que alcanzó a ver fueron unos pies.

Pensó por un momento que podría ser la joven que lo acompañaba, pero esos pies no parecían de mujer, además... ella traía tacones. Ante la duda de si el saludo era hacía él, coloco su mascara en su posición original para cubrir su rostro, observó a un joven de cabello dorado con una sonrisa en su cara. Ahora estaba seguro, no lo conocía. Giró su cabeza lo suficiente para ver a ambos lados, no tenía a alguien cerca, la mayoría de las personas se encontraban reunidas más adelante por el evento, entonces era de suponer que algo quería. -[¿Se le habrá perdido algo?]- pensaba Noro ante la mirada curiosa de aquel desconocido.

-Hola, ¿perdiste algo?-

Preguntó con un tono amable pero nervioso pues podría ser que aquella mirada curiosa fuera por muchas razones, dos de esas podrían ser: en algún punto y de alguna extraña forma darse cuenta de la cicatriz en la frente de Noro, o que pequeñas cantidades de azúcar ensuciaran su mascara. Mientras se levantaba, con una de sus manos tomó la bolsa de churros y con la otra extendía su cola de caballo hacía atrás para asegurarse que no tuviera rastros de azúcar. Estando de pie estiró sus piernas un poco por lo incomodo que había sido estar sentado, ni siquiera diez minutos habían pasado y sus glúteos ya dolían.

Fijando su mirada en el chico rubio, inclinó un poco su cabeza para asegurar que hacía contacto visual, pues la diferencia de estatura parecía favorecer a Noro.  

Volver arriba Ir abajo

avatar
Yakitori Hidemitsu
Konoha Genin

Re: Quiero una feria [Privado/Pasado/Social]

Mensaje por Yakitori Hidemitsu el Vie Dic 07, 2018 5:20 am

El ruido de la gente se escuchaba al fondo, aunque aun era bastante audible Yakitori ya no le prestaba atención, su mente ahora se enfocaba en examinar al joven que se encontraba enfrente, dicho personaje que anteriormente se veía mucho más alto, de cerca se apreciaba mucho mas alto de lo que en un principio el ninja de la hoja había podido prever. En un principio, el enmascarado estaba sentado, pero poco después de que Yakitori hablase este se puso de pié sacudiéndose los restos de azúcar del rostro y parte de lo que pudo haber quedado en su mascara, hecho esto preguntó sin mas.

-Hola, ¿perdiste algo?

Yakitori negó con la cabeza mientras retrocedió un par de pasos, sus nervios se crisparon al notar que su interlocutor se inclinaba para poder mirarle el rostro. Sin duda aquel sujeto era mucho más alto que Yakitori quien debido a su complejo con la estatura comenzó a sentir una incipiente molestia.

-No, yo solo... quería preguntar sobre tu mascara, es genial. ¿podrías decirme en qué local la conseguiste?

Yakitori aguardó un momento por la respuesta de aquel sujeto enmascarado, aparentemente la curiosidad del joven genin le había disgustado puesto que se acomodó rápidamente su máscara, así que el joven rubio precedió a disculparse por su falta de educación, su curiosidad a veces lo dominaba, así como ciertas peculiaridades referentes con la estatura.

-Yo... perdona si te he incomodado hace un momento. Soy Yakitori.

Dijo mientras se erguía un poco mas tratando de parecer un poco más alto de lo que realmente era.

Volver arriba Ir abajo

avatar
Noro
Kiri Gennin

Re: Quiero una feria [Privado/Pasado/Social]

Mensaje por Noro el Lun Dic 10, 2018 9:30 pm

Sorpresa fue la de Noro al ver como aquel joven, presentado como Yakitori, retrocedía. Empezaba a dudar de la confianza del joven rubio por sus acciones, estas no concordaban con su saludo inicial, quizá influía la máscara que para algunos ojos podría ser rara y sin sentido, pudiendo llegar a causar desconfianza, o su altura con la que tiene conflicto por su corta edad, aunque la importancia que le da a esta última es escasa. Tras la pregunta sobre su mascara, el soplar del viento permitía que su cabello largo y negro se agitara de un lado a otro, de repente la multitud parecía quedarse callada, la mirada estaba fija en el rubio, se podía apreciar el sonido del aleteo de las aves a un par de metros sobre ellos, como si fuera un efecto dramático anteriormente planeado para este preciso momento.

-No la conseguí aquí. Mi niñera viaja mucho, así que me invita y en uno de esos viajes me regalaron esta máscara-

Una respuesta sencilla, sin titubear, arruinando todo dramatismo cuando parecía este ser el clímax de la conversación, Noro había sido malo leyendo la situación y peor desarrollandola. Un suspiro fue aquello que acompañó el terminar de hablar, pues ahora se preparaba para presentarse correctamente como el otro joven había hecho, aunque no estaba de acuerdo en el orden en que había sucedido.

-Mi nombre es Noro, un gusto conocerte Yakitori, y descuida, no... estab... inodoro-

Aunque el principio de sus palabras fueron correctamente ordenadas, al momento de hablar sobre la incomodidad que, obviamente, sentía, su lengua se trababa chocando con su paladar y no podía articular bien para aparentar serenidad. Su mascara cubriendo su rostro ayudaba a evitar que se notará aquel inconveniente de su boca para expresar una mentira, pero de todas formas era notorio la falta de sentido en su hablar.

Continuo Noro realizando un estornudo, super falso, intentando aparentar que el clima había influido en sus palabras. Llevó su mano a su rostro, cubriendo donde debería estar su boca para continuar con su estornudo. [Dudo que lo haya notado] pensó.

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: Quiero una feria [Privado/Pasado/Social]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.