Últimos temas
Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Primeros días. (Pasado - Song Ga Yeon)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Song Ji Gon
Song Ji Gon
Shinobi en pruebas

Primeros días. (Pasado - Song Ga Yeon)

Mensaje por Song Ji Gon el Jue Nov 29, 2018 1:28 am

Era muy temprano. Tanto, que eran sólo los primeros rayos de sol los que tímidamente comenzaban a asomarse en el horizonte. Ji Gon ya se había despertado, vestido y por supuesto había desayunado abundantemente. Reposaba ahora con las palmas de sus manos apoyadas en el borde de la ventana de lo que sería el salón de estar. Tras haber movido las cortinas hacia los lados para que la todavía escasa luz del exterior entrara en la casa, contemplaba el paisaje.

Yukigakure le parecía un lugar hermoso. Acostumbrado a haber pasado tantos años en Kusagakure, todo le resultaba muy distinto desde que habían llegado allí él y su hermana. La notable diferencia entre un lugar y el otro hacían que, precisamente lo distinto de aquel sitio le llamara la atención. Muy a lo lejos, más allá de la aldea, podía visualizar una ladera montañosa repleta de nevados pinos. Estos le recordaban al viaje que hubo recorrido hacía menos días de los que en realidad le parecían. Tanto su hermana como él no sabían en su momento si llegarían a dar con algún sitio en el que pudieran vivir tranquilamente. El viaje fue peligroso pero para su fortuna salieron airosos de este. Sin embargo, Ji Gon seguía sin tener muy claro como de tranquilos podrían vivir ahora.

Yukigakure seguía siendo una aldea desconocida para él. ¿Quién sabía qué clase de personas podían vivir a tan solo unos metros de ellos? No vivía con miedo, en absoluto, pero contaba con que nadie podía ser de fiar en aquel lugar. A pesar de todo ello, tenía esperanzas en que podrían ser felices. Tal vez la Aldea oculta entre la Nieve no fuera el lugar deseado para muchos para llamar “hogar”, pero al fin y al cabo era el único hogar que ahora mismo su hermana y él tenían. Tenían un techo en el que cobijarse, una casa en la que refugiarse, podían ganarse la vida haciendo lo que mejor sabían hacer. Era muy pronto para sacar conclusiones, pero podrían acostumbrarse.

Le dio la espalda al fin a la ventana y se sentó en una de las sillas que rodeaban una redonda mesa de madera situada en el centro de la sala. Desvió su mirada por un segundo al pasillo, en cuyo final se encontraba la puerta que daba a la habitación de su hermana. *¿Se habrá despertado ya?* Se preguntaba Ji Gon, que esperaba no haber hecho ruido e interrumpido su sueño. De su bolsillo sacó unas tijeras de metal tan pequeñas que parecía imposible manejarlas con la habilidad que él lo hacía. En el centro de la mesa, una maceta del tamaño de un puño funcionaba como reposo de una flor de pétalos rosas que había crecido gracias a los cuidados del peliblanco. Dando uso a las tijeras, Ji Gon comenzó a cortar algunas de las hojas de su tallo; aquellas que eran más pequeñas e imperceptibles, así como otras más grandes pero que desentonaban con el resto de la planta y le restaban hermosura.


INFORMACIÓN:
RESUMEN"[/spoiler][spoiler="TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 00
  • Resistencia : 00
  • Agilidad : 00
  • Espíritu : 00
  • Concentración : 00
  • Voluntad : 00
  • Chakra : 000

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.