Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

CRONICAS: La primera vez que te vi [Recuerdo 1]

:: Personaje :: Crónicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eiko Kobayashi
Ame genin

CRONICAS: La primera vez que te vi [Recuerdo 1]

Mensaje por Eiko Kobayashi el Jue Nov 29, 2018 4:53 pm

la primera vez que te vi
Academia Ninja
29-11-2018
NPC: Akane Len
Todo era oscuridad, un negro absoluto, sin pensamientos, sin sentimientos, sin necesidades, sin requerimientos, sin pesar, sin amor, sin odio, sin nada.

Los ojos cerrados apoyados en su brazo derecho el cual posaba sobre el largo mesón de apoyo en la academia ninja, -disculpa, ¿está ocupado el puesto de tu derecha?-, escucharía interrumpiendo aquel momento de paz y tranquilidad, soltando un ligero chirrido desde la boca en señal de molestia, mas sin siquiera abrir sus ojos o moverse refirió, -Adelante es tuyo-, -otro más, este también saldrá volando de aquí- pensó.

Al paso de unos segundos volvería a escuchar la misma voz amable, -disculpa, pero… ¿me dejas pasar?, como estas sentada en la silla y con la cabeza en el largo mesón, me es imposible, amenos claro que te pase por encima-.

Eiko enrabiada y con algo de sueño levantaría la cabeza y abriría sus ojos para mirar hacia arriba, donde una muchacha de aspecto femenino, con dos coletas en su negra cabellera y labios rojizos que resaltaban en su pálida piel, la miraba con sus celestes ojos con las manos a la cadera, esperando una respuesta.

Eiko sintió un pequeño calor en su interior al cruzar las miradas, por lo cual no reacciono como de costumbre gritándole e insultándola de buenas a primeras, sino más bien se enderezo para que esta pasara por delante de ella. -Gracias- respondió.

La siguió con la vista de manera irracional, bordeando los limites de la estructura ósea de la chica, sus medidas eran perfectas, pero no podían notarse a simple vista debido a la blanca camiseta ancha que usaba en la parte superior y las calzas negras que llegaban hasta los muslos, las cuales solo se podía ver desde abajo del trasero en adelante, debido a  la camiseta que pareciera ser de hombre, y de uno bien corpulento la verdad, dejando mucho que desear en cuanto al estilo en su vestir.

-Y esa camiseta, ¿la robaste a un gordete o algo así?-, pregunto de buenas a primeras, con la personalidad irritante que la caracteriza, sin embargo, la muchacha no seria intimidada por las palabras y tampoco por los puntiagudos dientes que Eiko mostraba en su endiablada sonrisa, con la cual ahuyento a la mayoría de las personas en su sala el día de ayer en su primer día de clases, lo cual la aisló bastante a la rubia

- ¡jum!, la moda no es lo mas importante para una kunoichi, sino la utilidad de su ropa a la hora de combatir-, respondería la muchacha de botas altas y negras, sentada a la diesta de Eiko, quien la miraba con ojos desafiantes.

-¡Haaa!, ¿ya te crees toda una ninja verdad?-, logrando con el comentario que la contraria se levantara la manga del brazo derecho con la mano izquierda y una vena en la cien derecha sobresaliera en su cara, -Quieres comprobarlo, chica tiburón?-.

Eiko por primera vez era desafiada y contradicha en la academia, dado que desde que llego todo aquel que le dirigía la palabra en amabilidad , terminaba asustado o siendo ahuyentado por esta, lo cual en vez de enojarla le pareció impactante, -¿eres idiota o que? , ¿de verdad quieres combatir conmigo?-, preguntaría mostrando un semblante atónito.

-pues, si es lo necesario para que te calles de una vez, que así sea-, respondió la contraria golpeando el puño derecho a la palma izquierda un par de veces y un rostro de confiabilidad absoluta.

-tu… me agradas, dime, como te llamas-, pregunto sin siquiera una gota de enojo, miedo o sentimiento alguno, calmando a la joven frente a sus ojos, -¿pero que?, tu, eres extraña, pero me agradas también, me llamo Akane, Akane Len ¿y tu eres?-, -Eiko, Eiko Kobayashi, un gusto A..Akane-, terminaría pro decir, besando la mejilla de la chica como si fuesen amigas de toda la vida, un gesto que impactaría a todo shinobi que las vio en ese momento.

Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Re: CRONICAS: La primera vez que te vi [Recuerdo 1]

Mensaje por Seiko Shouboku el Dom Dic 02, 2018 11:48 pm

ACTUALIZADORecompensa: 2 PN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba