Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

| Inuzuka Tsubaki |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Inuzuka Tsubaki
Getsu Genin

| Inuzuka Tsubaki |

Mensaje por Inuzuka Tsubaki el Dom Dic 02, 2018 5:58 am

Inuzuka Tsubaki
Ojos color turquesa
Complexión delgada
Cabello color azabache
1,52 Cm
17 años
50 Kg
País de la Luna — Getsugakure
Clan Inuzuka
RASGOS FÍSICOS
Tsubaki es una adolescente aún en desarrollo, teniendo las características comunes acorde a su edad. La kunoichi mide exactamente 1.52 Cm, algo baja respecto a la media, pero le favorece por completo su porte ante alguna maniobra que requiera agilidad o escape; en concordancia a su estatura, su peso sería de 50 Kg.  Su cabello largo hasta la mitad de la espalda y de tonalidad azabache desde la raíz, más al ir avanzando  hasta las puntas, este se iría degradando hasta llegar a blanco. Su peinado es peculiar al tener ambos costados de su cabeza rapados con sutiles diseños en forma de zigzag. El resto de su cabello lo mantendría suelto y de aspecto salvaje al incluir un par de rastas amarradas con con hilos donde cuelgan pequeñas gemas que hacen aún más vistoso su estilo. Siguiendo por su rostro, destacan sus negras y perfiladas cejas y bajo ellas, sus ojos siempre maquillados de una imperfecta sombra negra que hace resaltar sus orbes místicos de color turquesa, que denota una mirada un tanto perdida. Más abajo le sigue su respingada nariz adornada con sutiles pecas que se hacen notar a la luz del sol y para terminar aquella simetría casi hipnótica estarían sus labios rojizos y carnosos. Su piel haría contraste con el cabello. Siendo de un color blanco lechoso, más al tacto sería suave y tersa sin rastro de imperfección. De complexión delgada, aunque atlética. Su busto es prominente comparado a las demás chicas de su edad, pero sin rozar lo vulgar, más abajo le sigue una cintura pequeña que haría resaltar unas lindas caderas, para terminar en unas estilizadas piernas dignas de envidia.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Tsubaki fácilmente podría ser la causante de la Guerra de Troya, aquella esclava que conquistó tierras solo por su labia, quién puso a Egipto en peligro tras seducir al general romano. La kunoichi podría armar un revuelo en la tierra sólo por su bello rostro y su lengua ácida. No suele conformarse nunca con nada ni con nadie, siendo la amante de la soberbia y patrona de los insaciables. Es una mujer de armas tomar, una que utilizará todos los ases bajo su manga, gastará todas las balas de la recámara si hace falta sólo para conseguir todo lo que quiere, y le da igual arrasar con lo que sea para tomarlo. Por lo mismo Tsubaki, vendría siendo una adolescente que parece negada a madurar. Ella es feroz, rebelde y de espíritu libre, tomando una valentía que parece que le durará toda la vida, pero lo cierto es que es una mujer que se derrumba fácilmente aunque no lo aparente frente a los demás. Su gran coraza de hierro la protege de golpes sentimentales, se oculta tras una palabrería obscena, un descaro y un sarcasmo latente.
Es fiel de sus ideales y a sí misma. Se considera una mujer libre, férrea, indomable. Ella tiene un espíritu de animal, siempre deseando ser el alfa de la manada si se encuentra en un grupo numeroso de personas o si llega a convivir con alguien. Es también bastante volátil, la típica con la que te pensarías dos veces realmente si quieres llegar a incordiar, porque una vez desatas la tormenta, arrasará con todo. Su instinto agudizado la mantiene alerta ante todo, mostrándose desconfiada ante todo ser que desconozca y aun así, no se abrirá tan fácilmente como otra persona haría. Ella misma se ha sentado en su propio trono colocado en un altar donde pocos logran escalar, y es por eso que nunca va a dejar la subida tan fácil para todo el que quiera un hueco en su vida y en su corazón.

Posee un sentido de la justicia bastante complejo; ella odia las injusticias, es por eso que se lo toma todo por su propia mano y es capaz de pasar por alto cualquier orden de jerarquía, a veces de manera irrespetuosa, otras, con tono educado; más si la injusticia la comete ella, se mostrará ciega , terca y caprichosa por hacerte creer que el que se está equivocando eres tú. Es una mujer seria a primera vista, de confianza absoluta y de un ego abismante. Autoritaria, líder, leal y compañera, pero por sobre todo impulsiva, logrando actuar antes de siquiera pensar y además ni siquiera arrepentirse de ello. Es tan terca que cada vez que algo se le adentra entre ceja y ceja, no lo abandonará hasta conseguir lo que quiere, además de exigirse demasiado a sí misma y agobiarse por ello si no lo consigue.

De mente abierta, flexible ante las opiniones. No se considera perfecta, aclaremos eso, pero sí que roza esa perfección que siempre está buscando, por eso está dispuesta a mejorar todo de ella. Siempre ha sido una amante del aprendizaje, una curiosa que siempre quiere nutrirse de información pues eso la hace sentirse útil y culta. Aunque no lo parezca, es bastante madura para su edad, sólo que demasiado destructiva. Desenfrenada, salvaje, apasionada, sin límites. Su alta autoestima la ha hecho retirar de ella todo pudor a la hora de disfrutar.
NINKEN: Dohko
Dohko o Dohki cariñosamente llamado, es un cachorro de carácter sumamente juguetón. Adora estar jugando en todo momento y es bastante común que se escape de la vista de su ama para salir corriendo hasta que sus patas no den más. Su mirada refleja curiosidad por donde quiera que vaya y su nariz olisquea cada rincón. Cariñoso pero selectivo, ya que sólo ofrece su confianza a las personas con las que se relaciona estrechamente su dueña. Dohko mantiene una estrecha relación con su ama, trabajando en sincronía junto a ella. Fiel y devoto, no dudaría un segundo en arriesgarse por y para la seguridad de su portadora.

Dohko es un cachorro de dos años de edad y de aproximadamente 40 centímetros de alto. Su pelaje es completamente blanco níveo, suave y felpudo, dándole un aspecto de un perro de peluche. Sus orejejas puntiagudas, siempre se mantienen erguidas en señal de alerta. Posee peculiares ''cejas'' un poco más oscuras que su pelaje, que hacen resaltar aún más sus ojos negros en totalidad, haciéndose difícil apreciar las pupilas. De hocico largo, resaltando su negra nariz y colmillos afilados y puntiagudos, guardados dentro de sus fauces. De complexión atlética, más no puede apreciarse gracias a su frondoso pelaje.
HISTORIA
La historia de Tsubaki remonta hace 17 años atrás. Una mañana calurosa en Getsugakure no Sato, donde nació una esperada niña, bendecida por los cálidos y brillantes rayos del Sol. Desde muy pequeña se le inculcó el arte de los negocios de la familia, pero esto poco le importaba ya que Akira, su madre siempre la tomaba en secreto para entrenarla, para que la menor siguiera sus pasos. La kunoichi, siendo una niña de cinco años desarrolló un fuerte amor al lugar donde vivía, a cuidarlo y respetarlo al igual que a cada uno de sus habitantes, por lo mismo que el sueño de convertirse en un shinobi de renombre se convertiría en su sueño de niñez. Entrenaba día y noche tras los quehaceres de la casa además de ayudar en la tienda junto a su padre, pero su mente dispersa siempre repasaba cada error que cometiese para poder mejorar y sorprender a su madre.

Su vida siguió sin ningún hito importante, de hecho, todo era igual como si fuese una rutina programada desde su nacimiento, hasta que una tempestad arrasó con todo a la tierna edad de 14 años. Muy temprano por la mañana, Tsubaki y su madre se adentraron al bosque a las afueras de la aldea, con el fin de entrenar y pasar un agradable tiempo juntas. El duro entrenamiento en manos de Akira, fue eterno para la joven. El Sol comenzaba a ocultarse tras las montañas y el cielo comenzaba a teñirse hasta formarse un hermoso arrebol. A regañadientes, jadeante y gateando la adolescente buscó un lugar donde refugiarse y tomar el anhelado descanso, lo que decidió tomarlo entre la cómoda y larga maleza. Lo siguiente fue inesperado; un débil niño tendido sobre el suelo ¿vivo, muerto? No tenía la más mínima idea, pero un grito asustado alertó cada extremo del bosque hasta que su madre vino en su auxilio. Fueron días desgastadores cuidando a aquel chico, donde ambas mujeres esperaban que algún familiar viniera en su auxilio, pero nada pasó.

Finalmente el desconocido despertó para hacer a Tsubakiy su madre, partícipes de su triste historia. Un chico lanzado a su suerte y sin una familia con la cual volver, por lo que Akira, su madre decidió que él tendría que acompañarlas a casa para terminar su cuidado.
3 años han pasado, luego de ese desgarrador encuentro. Y Tsubaki, logró graduarse de la academia Ninja, además de adoptar a este desconocido como su compañero de aventuras, el cual se convirtió en su único y gran amor.


Última edición por Valyria el Lun Dic 03, 2018 6:50 pm, editado 5 veces

Volver arriba Ir abajo

avatar
Inuzuka Tsubaki
Getsu Genin

Re: | Inuzuka Tsubaki |

Mensaje por Inuzuka Tsubaki el Lun Dic 03, 2018 2:57 am

Hola, ya terminé la ficha (?)

Volver arriba Ir abajo

avatar
Akatsuki-
Kiri Gennin

Re: | Inuzuka Tsubaki |

Mensaje por Akatsuki- el Lun Dic 03, 2018 7:11 am

FICHA EN MODERACIÓNBienvenido Invitado. De antemano te pedimos un disculpa por el retraso en tu moderación. Con respecto a tu ficha la mayoria de todo parece estar en orden solo tiene unos detalles los cuales te pediremos que modifiques, para que pueda ser aprobada:


  • En tu historia mencionas lo siguiente:
    hasta que una tempestad arrasó con todo a la tierna edad de 14 años.
    El problema en esta parte es que nunca das a entender donde vives, ya que si eres una habitante de la aldea de Getsu, dicho desatre nunca paso, es confuso, por lo que se te pide que seas mas especifica, aclara que vivías en un pueblo del país de la luna o si tu intención es vivir en la aldea, deberías quitar lo citado.
  • Valyria y su madre se adentraron al bosque con el fin de enseñarle unos cuantos secretos medicinales sobre las hierbas, recetas que habían sido traspasadas de generación en generación, y ahora era su turno.
    Por desgracia no hay un argumento para que tu obtuvieras ese tipo de información medica, ya que el clan que has escogido es el inozuka, el cual no menciona en ningun momento que tengan algún secreto medicinal, (comparado con otros clanes como el akimichi o el nara) por lo que deberás corregir eso, si tu intención es tener esto como un tipo de talento deberías pagar la mejora de • Best Seller  dando la oportunidad para desarrollar mayores potenciales a los personajes y poder esos conocimientos en el rol, la otra opción seria que tomes como especialidad el IRYŌ NINJUTSU y aclarares que tanto tu madre como su familia, eran veterinarios y/o curanderos.
  • Tu Nombre y el nombre de tu madre. Este foro esta basado en naruto y por consiguiente tiene como directriz cultural los nombre orientales, por lo que deberás cambiar tanto tu nombre como el de tu madre para que este en sincronía con el foro ya que por el momento no se permiten nombres de origen occidental.
  • En tu historia das por sentado que ya eres una ninja, lo cual es cierto hasta cierto sentido, si debes mencionar en tu historia  que asististe a la academia ninja y te graduaste para ya considerarte una kunoichi. Habra que agregar eso a tu historia.


Una vez que edites y termines con los ajustes, responde a este mismo tema que has terminado, para revisarlo con calma. Si tienes dudas o algún inconveniente, puedes pasar al Rincón del Usuario, así también al canal de Ayuda de Discord, dónde con gusto te asistiremos y orientaremos de la mejor manera en que podamos. Saludos Cordiales.
 

Volver arriba Ir abajo

avatar
Inuzuka Tsubaki
Getsu Genin

Re: | Inuzuka Tsubaki |

Mensaje por Inuzuka Tsubaki el Lun Dic 03, 2018 6:47 pm

Ficha editada, espero que esté todo en orden. ❤

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kin Tsuchi
Kiri Jonin

Re: | Inuzuka Tsubaki |

Mensaje por Kin Tsuchi el Mar Dic 04, 2018 6:16 pm

EXPEDIENTE ACEPTADOBienvenida al foro. ♥ Todo correcto, puedes proseguir a realizar tus registros. 

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: | Inuzuka Tsubaki |

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.