Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Champion beneath the clouds.

 :: Personaje :: Expediente :: Kumo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Ryako
Kumo Genin

Champion beneath the clouds.

Mensaje por Ryako el Lun Dic 03, 2018 6:05 pm

Ryako Uchiha
Ojos negros.
Complexión media.
Cabello azabache
Altura 1-70m
Edad 13 años
Peso 64kg
País del fuego. — Aldea Kumogakure no sato.
Clan Uchiha
RASGOS FÍSICOS

Ryako es un ninja de piel clara que tiene ojos y cabellos azabache oscuro hasta la altura de la barbilla. Su cabello es de punta en la espalda, con flequillo colgando sobre los ojos encimado de la bandana ninja. La vestimenta suele consistir en la tradicional ropa Uchiha: remera azul, de manga corta con cuello alto y el Abanico, símbolo de los Uchihas, en la espalda y calentadores de brazos blancos. Su altura ronda el metro setenta, y un peso aproximado de 64 kilogramos. Gracias a su estado físico notable, se puede observar como es orientado principalmente a la agilidad de su cuerpo sin descuidar en absoluto la resistencia del mismo logrando un perfecto balance en sus movimientos a la hora de combatir.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Ryako comparte con el resto de su familia su arrogancia característica heredada desde chico. Desde pequeño aprendió a desconfiar del poder hasta llegar a no creer en él. Perdió rápidamente su inocencia y vulnerabilidad. Sin embargo, toda su vida parecía orientada a conseguir ese mismo poder el cual rechazaba en un inicio. Fuerte de voluntad, no renuncia ni se echa atrás fácilmente. Las situaciones lo transformaron en un ser insensible, exigente, y frío que gracias a esto, adoptó un sentimiento de venganza ante el mundo. Cuando joven, era un inexperto y curioso admirador de su hermano. Al crecer, se convirtió en un guerrero formidable, y gran estratega siguiendo los consejos aprendidos por los sabios del pueblo del país del fuego. Desafiador audaz, es capaz de sacar a las personas de su zona de confort para explotar la capacidad de estas haciéndoles alcanzar su máximo potencial. Busca constantemente aprovechar como ventaja las debilidades de la situación, atacando y moviéndose sin reparos para llevar a cabo su objetivo. Su tipo de personalidad destaca por la búsqueda de poder constante, tener un control de las situaciones e imponer sus propias reglas. Persona visceral, impulsiva, directa, y dominante. Desarrolló excesivamente su agresividad y lado duro, en deterioro de su lado mas tierno y sensible. Ryako se crece ante el conflicto sin miedo. Es combativo, pasional y capaz de tomar decisiones rápidas. Se abre por el camino de la fuerza y tiende a saltarse las prohibiciones y limites.
HISTORIA
" Tengo sangre de tigre, hermano. Mi cerebro reacciona de una manera que es.. no lo sé, quizás no particularmente de este mundo.  "
Partió desde el país del fuego hacia Kumogakure a su corta edad separandose de su original familia para pasar a formar parte de una adoptiva la cual lo mantuvo gracias a su alta clase social. Luego de un periodo de adaptación, pasó a formar parte como uno más adoptando tanto costumbres de rico que nunca había tenido por su crianza como campesino. Su fascinación por los combates lo marcaron como una persona digna de respeto. En una ocasión, fue acompañado por una de sus primas donde conocería su amor platónico, en quien Ryako vio a " una mujer experta en la guerra, que llevando en la virginidad un coraje viril, luchaba la primera entre los mas prestos, sueltos los cabellos sobre los hombros. " No había nada que hiciera sentir más orgulloso que ver actuar por su cuenta a alguien a quien había tomado bajo su protección. En el fondo Ryako huye del amor, qué es lo que mas necesita, pero al mismo tiempo, es precisamente lo que le hace más vulnerable (o así es como creé él). Al igual que su hermano de sangre, este es tomado como primógenito del Dios Odin, a quien constantemente está rindiendo culto pese a que la familia adoptiva buscara reprimir estas actitudes. Por muerte natural, los únicos restantes de la nueva familia y herederos de la gran fortuna de esta, son Ryako y su prima quienes quedaron como compañeros de andanzas en aquella gran casa completamente a disposición de estos.
" Estoy acá y estoy listo. Ellos no lo están. ¡Adelante! "

Volver arriba Ir abajo

avatar
Kiosuke Sawarabi
Getsu Jonin

Re: Champion beneath the clouds.

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Miér Dic 05, 2018 1:09 am

FICHA ACEPTADARecuerda que lo de Odín es un delirio cósmico de tu personaje, por lo que la gente te mirará rarito si andas hablando de ello como algo común.

Bienvenido de vuelta a NB. Ya puedes realizar los registros correspondientes y pedir tu HN.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personaje :: Expediente :: Kumo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.