Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[Social - Pasado] Tiro al globo [Ronin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Seiko Shouboku
Konoha Chunin

[Social - Pasado] Tiro al globo [Ronin]

Mensaje por Seiko Shouboku el Miér Dic 05, 2018 3:55 pm

Seiko dedicaba la mayor parte del tiempo en la isla a tres cosas concretas, hacer misiones, entrenar y explorar el lugar. Tres cosas que le reportaban beneficios y le hacían aprovechar el tiempo que iba a pasar en aquel lugar. También por supuesto dedicaba tiempo a estar con los dos hermanos. Algo que no dejaba de ser extraño para una persona que solía pasar el tiempo sola. Pero, eran su equipo y para ella aquello era un punto muy importante que no debían romper. Habían confiado en ella y ella debía demostrarles que no se habían equivocado al hacerlo.

A parte de estas cosas, Seiko a veces salía un poco de su linea y probaba a hacer otras cosas que llamaban su atención. Por ejemplo, aquella tarde había salido de donde se alojaban para ir a dar una vuelta por la feria. Si, había salido a dar una vuelta por la feria. Era conscientes que otras personas solían ir a la feria a divertirse y pasarlo bien y que solían hacerlo en grupos de gente o amigos. Pero...Seiko había intentado decírselo a Arashi y Aku, pero le daba vergüenza y no sabía como efectuar esa invitación social o si se la tomarían bien, por lo que al final había acabado por no decirles nada e ir a la feria sola.

Y allí estaba ahora, caminando entre la gente, buscando siempre los huecos donde menos gente había. Entre que no le gustaban los sitios llenos de gente y que ella era bajita prefería evitar los caminos que estuviesen llenos de la muchedumbre de gente. Había caminado durante un largo rato observando todas las cosas, incluso se había planteado montar en alguna atracción aunque finalmente había desistido al no verle la lógica a aquello. No reportaba nada provechoso, a no ser que te diese alguna experiencia que ella desconocía. Después había pasado por las zonas de comida y aunque dudaba sobre la higiene de aquel sitio, los dulces y golosos olores del lugar la habían convencido para volver más tarde a comprar algo de comer.

Y finalmente había llegado a la zona de las casetas de juego. Al parecer allí la gente demostraba sus habilidades y si ganaba se llevaba un premio. Lo cual había llamado la atención de Seiko. No le gustaba fardar, pero debía admitir que sonaba bastante interesante aquello. Por lo tanto, primero se paseo por los puestos observando los distintos juegos, hasta que uno llamó su atención. Eran globos puestos en la pared de la caseta y a cierta distancia, usando unos dardos de mano, se debían lanzar estos para atinar, pinchar y explotar los globos. Al parecer si explotabas cuatro ganabas un premio y si solo conseguías tres, pues ganabas uno de consolación.

Seiko dudó si probar, pero el señor del puesto le ánimo a ello y la kunoichi acabó por entregarle el dinero correspondiente para recibir los 4 dardos. Bien. Seiko no era de esas personas que fardan pero intentaría dar lo mejor de si. Tomó uno de los dardos con una de sus manos y se mordió el labio mientras apuntaba a uno de los globos a la vez que calculaba la trayectoria y la fuerza de estos. Cuando creyó tenerlo listo lanzó el dardo. Para sorpresa de todos este se clavó limpiamente en uno de los globos que explotó en mi pedazos. El segundo y el tercer dardo también dieron en el blanco. Ahora solo faltaba el cuarto. Si explotaba otro globo más ganaría.

Seiko cogió aire concentrándose y finalmente lanzó el dardo. Este al igual que los anteriores atinó limpiamente explotando el globo. El hombre del puesto que miraba a Seiko con la boca abierta, le dio la enhorabuena con cierto hastío y sorpresa en sus palabras. La kunoichi aún seria hizo un gesto con la cabeza y cuando le dieron a elegir, terminó eligiendo un peluche de una extraña criatura que parecía un animal con alas entre naranjas y rojas. Era un peluche distinto, igual que ella.






INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:

--
RESUMEN:

--
INVENTARIO BÉLICO:
- Estuche Mediano 1 ( Parte baja espalda derecha)
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
3 Alambres
1 Píldora del soldado
1 Bomba Gélida
1 Bomba de luz


- Estuche Mediano 2 ( Parte baja espalda izquierda
)
4 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
2 Alambres
1 Píldora del soldado
2 Hien

- Estuche pequeño (Pierna izquierda)
2 Shurikens
2 Kunais
1 Bomba Humo
1 Bomba Gélida

- Bandana con el símbolo de la hoja. - Colgado en la cintura lado derecho por delante de la funda del Tanto.

- Tanto - Colgado de la cintura lado derecho

- Kunai Oculto mediante mecanismo en brazo izquierdo.

- Comunicador oreja derecha

- Chaleco Chunin

-Talisman colgado en el cuello bajo la ropa [A Espiritu]
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 50
  • Espíritu : 60*
  • Concentración : 40
  • Voluntad : 41
  • Chakra : 231

Volver arriba Ir abajo

avatar
Ronin Hanta Kaguya
Renegado C

Re: [Social - Pasado] Tiro al globo [Ronin]

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Jue Dic 06, 2018 8:37 pm

-Con tanta locura esparcida en los rincones de aquella isla que merodeaba aquel Kaguya, quien no creía que podría caer un escalón más al abismo de la locura, paso en una caminata perdido, si rumbo alguno sin la guía de su cuervo que le acompañaba cansado por encima de la capucha de su abrigo de pieles que cubría su cabeza y ocultaba parte de sus rosto y cuernos con ayuda de la misma y con varios mechones de negro azabache de su cabello aunque a final de uno de estos, en la punta de un mechón largo acomodado cual una delgada trenza se podría ver el talismán del Dragón Azul, Senryu que se enroscaba cual serpiente alrededor del mismo, brillando con leves destellos del reflejo de la luz de la luna que caía sobre la misma, los pasos y el ruido de los mismos eran ahogados por la fuerte briza que empujaba como el feroz alarido de la naturaleza en pleno lamento con su capa impermeable cubriéndole y siendo ondeada con ferocidad mientras que finalmente este de detuvo inerte al notar el cambio repentino de ambiente.

-¿Esto es una feria? ¿¡A mitad de este sitio!?.....si maldición ¿por qué no echarle un vistazo? No debe ser más extraño y mortal que el resto de sitios donde he pasado ya…- con su indiferencia y posiblemente algo de ineptitud quizás por el agotamiento de estar perdido tanto tiempo, este se abrió paso dentro del lugar merodeado los diversos puestos y atracciones, viendo con miedo la serie de puestos con dulces extraños que se les hacían conocidos, de su estancia en la fiesta del aquelarre del cementerio donde quedo atrapado hace unas horas con esa gruñona de Song Ga Yeon siendo que este ignoro el hecho del peligro al haber probado dichas golosinas con anterioridad y comprobar que no tienen nada raro, por lo que compro una de esas raras manzanas acarameladas con diseño de corazón humano recién arrancado, sujetándole con una paleta de madera diseñada cual daga que apuñalaba o hacía alusión a eso, a al corazón comestible, así mismo, el Forajido con Cuernos le dios una gran y fuerte mordida a la misma haciendo crujir el tibio caramelo que se pegaba en sus dientes y el jugoso bocado de manzana que llenaba su boca.

-Su atención fue interrumpida al escuchar por fin algo normal lo cual quera una pequeña chica que jugaba al lanzamiento de dardos en un puesto, aunque viéndola de lejos y de espalda, con esos ropajes tan oscuros y esa color de piel, hacia dudar al Renegado con algo de miedo ya que le recordaba a esas historias de terror con niñas muertas que volvían como fantasmas para atormentar a los vivos, por lo que estaba creí que si se acercaba mucho se voltearía el cabeza hasta detrás del cuerpo de una forma tétrica para asustarle …Yo por ahí no paso… aunque igualmente este también notaba como el dueño del puesto le cantaba victorias por ganar su juego y darle como premio un peluche, así fue como el Kaguya se la quiso jugar, al menos no es la primera vez que trata con seres extraños y mitológicos, aunque ya a estas alturas no sabía discernir entre la percepción de la realidad y una distorsión de la perspectiva propia por lo que invocando su arma predilecta, el Ryu no Tsuikotsu, y una flecha del carcaj que se encontraba atado con correas de cuero a su muslo izquierdo este tenso con fuerza y se prepara tomando en cuenta la dirección del viendo a su voluntad y lanza aquel disparo.  

-Aquella flecha que fue disparada a unos 10 metros de distancia era ligeramente movida por el viento hacia la derecha, su inclinación fue suficiente como para pasar justo entre una brecha ligeramente amplia de espacio entre la chica y el peluche que le estaban por entregar y siguiendo de largo para impactar con bastante fuerza como para reventar un globo y mover algunos otros a su alrededor por la fuerza de impacto y clavarse en la pared de tablas de madera donde dichos globos se sostenían, dejando boca abierta al dueño del puesto y volteando con algo de miedo y el rostro lleno de sudor en dirección a donde había venido la flecha -Oh mírenme ¡Soy Carrie y busco Venganza!- fueron las palabras de aquel en manera de burla para aminorar el temor de posiblemente haber molestado al alma en pena de una niña.

INFORMACIÓN:

TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Estuche Grande (Cinturon Atras):
-10 Shurikens
-6 Sellos Explosivos
Espacio: 16/20
Estuche Mediano (Cinturon Derecha):
-3 Bombas de Luz
-4 Bombas de Humo
-2 Pildoras de Soldado
-1 Kunai
Espacio: 10/10
Estuche Mediano (Cinturon Izquiera):
-4 Senbo
-1 Bolsita Explosiva
-5 Hilos Ninja
Espacio: 10/10
Mochila (Espalda):
-5 Vendajes
-2 Vengalas
-2 Pildoras Analgesicas
-20 Makibisi
Espacio: 29/40
Estuche Pequeño (Muslo Derecho):
-5 Senbo
Espacio: 5/5
Estuche Pequeño (Muslo Derecho):
-5 Senbo
Espacio: 5/5
Estuche Pequeño (Muslo Derecho):
-5 Senbo
Espacio: 5/5
Estuche Pequeño (Muslo Derecho):
-5 Senbo
Espacio: 5/5
Carcaj (Muslo Izquierdo):
-30 Flechas
Espacio: 30/30
Objetos Equipados:
-1 Lanzador de Agujas (Antebrazo Izquierdo)
-1 Capa Impermeable (Puesta)
Pergamino Comun (Bolsillo de Impermeable Izquierdo):
-1 Zanbato
-1 Kunai Gigante
-1 Katana
Espacio: 3/5
Pergamino Comun (Bolsillo de Impermeable Derecho):
-1 Shuriken Gigante
-1 Kusarigama
-1 RYU NO TSUIKOTSU
Espacio 3/5
-1 Comunicador (Oido Derecho)
-1 Respirador (Puesto en el Cuello)
Nota de Invocacion (Ante brazo Derecho):
-1 Bomba Gelida
Espacio: 1/1
Nota de Invocacion (Ante brazo Izquierdo):
-1 Bomba Gelida
Espacio: 1/1
-1 Bandana Tachada de Kumo (Cinturon al Frente)
-1 Tanto (Pierna Izquierda)
-1 Talisman de Senryu (Sujetador al final de un Mechon de Cabello)
-1 Mascara (Cubriendo Rostro)
-1 YAGIZA BŌEI (Antebrazo Derecho)
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 130 CK

Volver arriba Ir abajo

avatar
Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Re: [Social - Pasado] Tiro al globo [Ronin]

Mensaje por Seiko Shouboku el Vie Dic 07, 2018 5:29 pm

Seiko comenzó a estirar los brazos hacia el peluche cuando de reojo pudo ver como algo alargado se acercaba veloz hacia ella. Su primera intención fue moverse y sacando su tanto golpear aquello para destrozarlo, pero después se dio cuenta que tal vez aquello acabase por dañar al dueño de la tienda. Lo cual no era ni por asomo lo que buscaba la kunoichi.

Por tanto, debía evitar que hubiesen daños y si sus calculos no le fallaban, aquella flecha pasaría de largo sin problemas. Después de todo las flechas o proyectiles lanzados no suelen cambiar de trayectoria y si lo hiciese podría responder. Claro, eso fue todo dentro de la cabeza de la kunoichi en unos segundos. Pero por fuera todo se limitó a que ella se retirase unos pasos hacia atrás llevando su mano izquierda a apoyarse en la empuñadura de su tanto, pero sin moverse nada más o realizar ningún otro movimiento.

Observó como dicho proyectil, que finalmente podría comprobar que se trataba de una flecha, impactaba contra el fondo de la caseta. Explotando así uno de los globos. Al mirar al frente también pudo ver la cara de asombro del dueño que aún mantenía en las manos el peluche que había conseguido Seiko.

Finalmente la kunoichi giró la cabeza hacia el lugar de donde había aparecido la flecha para observar a un extraño...chico? hombre?, dejemoslo en joven no tan joven. Que siguió la broma con una frase nada agradable y que ciertamente Seiko no le encontró demasiado sentido.  A ella no se le veía completamente el rostro debido a que llevaba cubierta la parte inferior de este hasta su nariz, pero sus ojos tampoco es que demostrasen ninguna emoción. Simplemente le miró, para luego observar al señor de la caseta y realizarle una pequeña reverencia. - Gracias por el juego, ha sido muy instructivo.

Sin más palabras tomo el peluche entre sus manos y dejándolo bajo su brazo izquierdo, mientras su mano derecha continuaba apoyada en la empuñadura del tanto, se giró de nuevo hacia aquel extraño personaje, el cual parecía sacado de un cuento de comedia, o  terror del malo, no estaba segura.

Pero de lo que si estaba segura es que no sabía cual era la finalidad del chico al tirar la flecha, que pretendía con ello? Mostrar que era un buen arquero? Tal vez fuese nuevo y quisiese estrenarlo o quizás simplemente no supiese lo que hacía o estuviese aburrido. Por desgracia conocía a gente así. Pero claro, por un momento a Seiko se le ocurrió algo, tal vez no fuese mucho su estilo pero algo le decia que debía hacerlo.

Tomó de su lado un dardo que permanecía en la mesa sin darle importancia mientras murmuraba. - Para participar en este juego..- Mientras las palabras salían de sus labios, con suavidad y ligereza sin ningún movimiento brusco lanzó el dardo hacia el chico. Este voló los metros que les separaban hasta clavarse en el extraño arco del chico, si es que este no se movía o lo esquivaba. Seiko no pretendía darle a él, al igual que esperaba el no hubiese tirado a darle. Ella solo pretendía demostrar que también tenía buena puntería. Siendo igual como acabase aquello, tras tirar el dardo Seiko observó al chico mientras terminaba de hablar. - se deben usar los dardos. - Y finalmente hizo una reverencia, para girarse y comenzar a andar hacia un lateral con el peluche bajo el hombro izquierdo y la mano derecha sobre la empuñadura del tanto.

Siendo sincera, tenía curiosidad por ver si el extraño chico la seguía o le decía algo más. No le conocía de nada, y nunca le había visto en ningún sitio. ¿Quien sería?




INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:

--
RESUMEN:

--
INVENTARIO BÉLICO:
- Estuche Mediano 1 ( Parte baja espalda derecha)
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
3 Alambres
1 Píldora del soldado
1 Bomba Gélida
1 Bomba de luz


- Estuche Mediano 2 ( Parte baja espalda izquierda
)
4 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
2 Alambres
1 Píldora del soldado
2 Hien

- Estuche pequeño (Pierna izquierda)
2 Shurikens
2 Kunais
1 Bomba Humo
1 Bomba Gélida

- Bandana con el símbolo de la hoja. - Colgado en la cintura lado derecho por delante de la funda del Tanto.

- Tanto - Colgado de la cintura lado derecho

- Kunai Oculto mediante mecanismo en brazo izquierdo.

- Comunicador oreja derecha

- Chaleco Chunin

-Talisman colgado en el cuello bajo la ropa [A Espiritu]
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 50
  • Espíritu : 60*
  • Concentración : 40
  • Voluntad : 41
  • Chakra : 231

Volver arriba Ir abajo

avatar
Ronin Hanta Kaguya
Renegado C

Re: [Social - Pasado] Tiro al globo [Ronin]

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Sáb Dic 08, 2018 9:31 pm

-La aproximación del pequeño proyectil no sorprendía al Forajido con Cuernos por lo que soltó dándole un leve impulso hacia arriba a su arco para atraparlo con ambas manos desde el extremo bajo cual bate y con la cabeza de dragón de piedra en su superior, este golpeo el dardo para destrozarlo en piezas como el impacto fuerte de un martillo de guerra aunque le sorprendía la potencia de lanzamiento de la chica que propino en su dirección por lo que dejo caer el arco sobre su hombro y con la otra mano en uno de sus bolsillos, este camino para dejar una pequeña bolsita de tela llena con dinero sobre el mostrador del puesto del señor -Quédeselo como contribución donativa, y hágame el favor para regresarme mi flecha.- el tono y mirada de aquel era capaz de doblegar por miedo al dueño que obedeció a pie de la letra sus palabras aunque parecía más absorto por la entrega de dinero como un donativo cosa que no parecía propia de la naturaleza de un renegado.

-Antes de que la chica doblara en una esquina del pasillo de puestos de la feria, esta encontró nuevamente al Renegado quien extrañamente se mantenía sentado sobre el extremo superior de su propio arco sosteniéndose equilibradamente con la cuchilla del extremo inferior cual arpón o cuña de soporte en el suelo -¡Saludos! Es muy buena la puntería que tienes pequeña…- pronuncio este con un tono un tanto apacible como si de hablarle a un chiquillo fuera mientras a su vez que sacaba nuevamente la manzana acaramelada con forma de corazón humano para darle otro nuevo mordisco mientras bajaba el brazo para ofrecerle por si es que esta gustaba de comer un poco, por otro lado este acomodaba su cabello para dejar ver su rostro completo, siendo mayormente destacable, sus ojos de brillo índigo y con la marca cultural de clan Kaguya, siendo este un par de puntos rojizos situados sobre su frente.

-Masticando parte de la extraña golosina, este esperaba la respuesta de la pequeña a cualquier reacción que tuviera, aunque bajo su capa impermeable, se encontraban un sin número de equipajes y armamento al que podría acceder velozmente para protegerse y/o inmovilizar a la niña si es que esta reaccionaba imprudentemente con un ataque de origen ofensivo aunque su cuerpo en general ya era suficiente defensa sin siguiera moverse, por lo que podrían empalar a la chica con el mínimo movimiento sospechoso en cuestión de instante aunque podría tener oportunidad de bajar ligeramente la guardia para conversar sin presentar un aura violenta, de ser posible mostrarle más seguridad a la chica.

INFORMACIÓN:

TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Estuche Grande (Cinturon Atras):
-10 Shurikens
-6 Sellos Explosivos
Espacio: 16/20
Estuche Mediano (Cinturon Derecha):
-3 Bombas de Luz
-4 Bombas de Humo
-2 Pildoras de Soldado
-1 Kunai
Espacio: 10/10
Estuche Mediano (Cinturon Izquiera):
-4 Senbo
-1 Bolsita Explosiva
-5 Hilos Ninja
Espacio: 10/10
Mochila (Espalda):
-5 Vendajes
-2 Vengalas
-2 Pildoras Analgesicas
-20 Makibisi
Espacio: 29/40
Estuche Pequeño (Muslo Derecho):
-5 Senbo
Espacio: 5/5
Estuche Pequeño (Muslo Derecho):
-5 Senbo
Espacio: 5/5
Estuche Pequeño (Muslo Derecho):
-5 Senbo
Espacio: 5/5
Estuche Pequeño (Muslo Derecho):
-5 Senbo
Espacio: 5/5
Carcaj (Muslo Izquierdo):
-30 Flechas
Espacio: 30/30
Objetos Equipados:
-1 Lanzador de Agujas (Antebrazo Izquierdo)
-1 Capa Impermeable (Puesta)
Pergamino Comun (Bolsillo de Impermeable Izquierdo):
-1 Zanbato
-1 Kunai Gigante
-1 Katana
Espacio: 3/5
Pergamino Comun (Bolsillo de Impermeable Derecho):
-1 Shuriken Gigante
-1 Kusarigama
-1 RYU NO TSUIKOTSU
Espacio 3/5
-1 Comunicador (Oido Derecho)
-1 Respirador (Puesto en el Cuello)
Nota de Invocacion (Ante brazo Derecho):
-1 Bomba Gelida
Espacio: 1/1
Nota de Invocacion (Ante brazo Izquierdo):
-1 Bomba Gelida
Espacio: 1/1
-1 Bandana Tachada de Kumo (Cinturon al Frente)
-1 Tanto (Pierna Izquierda)
-1 Talisman de Senryu (Sujetador al final de un Mechon de Cabello)
-1 Mascara (Cubriendo Rostro)
-1 YAGIZA BŌEI (Antebrazo Derecho)
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 130 CK

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: [Social - Pasado] Tiro al globo [Ronin]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.