Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[pago de entrada][presente]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nanami Uchiha
Getsu Genin

[pago de entrada][presente]

Mensaje por Nanami Uchiha el Jue Dic 06, 2018 8:21 pm


Las cosas en el país de la luna tomaban un rumbo de incertidumbre, habían pasado semanas desde el día en que se enviaron los barcos cargados con shinobis dispuestos a participar en la cruzada denominada “Operación Nuevos horizontes”, las noticias no eran gratas para los lideres del país, por lo cual decidieron enviar una nueva flota de navíos.

Temprano por la mañana, aquel mismo día, La Uchiha se encontraba sentada de brazos cruzados en lo alto del puesto vigía del navío número 12, al cual fue asignada junto a un escuadrón de Shinobis para viajar a tierras lejanas en busca de respuestas y sobre todo, apoyar a sus camaradas.  

La silueta de una mujer de alto rango se hiso visible en la proa, hablando en voz alta e indicando los pasos a seguir, Nana la observó desde lo alto y con el puño en el pecho de manera firme y recta aprobó cada palabra de su superior.

El viaje había iniciado, todos los ninjas estaban preparados para dejar su vida por la aldea, por un futuro para los mas jóvenes, por el país y sobre todo, para demostrar que la Luna no sucumbe ante ningún enemigo.  

Fueron días de navegación, en los rostros de los camaradas parecía doler cada movimiento provocado por la corriente marina, que balanceaba la pequeña nave de principio a fin.

Eran las palabras de los superiores las que mantenían viva la esperanza, alentando a todos a perseverar y aferrarse a al vida, nadie del navío de Nana dejo de luchar, ninguno dio su brazo a torcer a la vida, llegando sanos y salvos hasta las nuevas tierras, donde tras encallar fueron dirigidos hasta el sector estratégico donde los shinobis de la luna marcaban su territorio con ferocidad y valor.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.