Últimos temas
Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[Time Skip] Hacia un futuro incierto

 :: General :: Anuncios

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kin Tsuchi
Kin Tsuchi
Kiri Jonin

Re: [Time Skip] Hacia un futuro incierto

Mensaje por Kin Tsuchi el Vie Dic 07, 2018 9:26 pm

MODERACIÓN DE TIME SKIPS
Aku Aburame

Misión especial rango C denegada. Puedes hacer una misión especial rango C pero en este caso estamos hablando de Akira Izumi, la líder de la resistencia y que a lo sumo entraría en una misión rango A. Es un NPC de mucha importancia, no puedes camuflar un encuentro con ella y de tal calibre con el pago de 300PT cuando los demás usuarios pagan un mínimo de 800PT para encuentros con personajes de tal importancia.

Para obtener tanto el Juinjutsu (呪印術, Sello Maldito) como tu segundo elemento deberás de pagar por ellos como el resto de usuarios. Aún a pesar de ello se te admite escuchar rumores por la base de la resistencia (que pronto tendrá su propio subforo en el País del Fuego) que hablen sobre este sello maldito.
En cuanto a las demás peticiones todas son dadas por válidas y deberás aplicarlas en creaciones al finalizar con tu Time Skip y una vez este sea corregido.

Volver arriba Ir abajo

Ikum Kaguya
Ikum Kaguya
Criminal rango B

Re: [Time Skip] Hacia un futuro incierto

Mensaje por Ikum Kaguya el Sáb Dic 08, 2018 6:40 pm

• Nombre del personaje: Ikum Kaguya
• Rango del personaje: Chunin experimentado
• Aldea actual: Kirigakure No Sato
• Rama a escoger: Rufián vengativo.
• Bonus a añadir: Quiero añadir una trama de 800 PT con la NPC oficial del foro, Kaede Mashiba, para que antes de volver de la Isla fantasma, conocer acerca de los llamativos ojos que portaba la cabeza de la ninja de la hoja, para llegar a la decisión de que haga un trasplante de ojos a Ikum en el barco de Kirigakure para colocarse el Byakugan en ambos ojos.
• Extras: Hacer llegar tras esto la cabeza de la shinobi de la hoja a Goro Ishashi.
• Petición:

•Tras darse cuenta de que debía partir ya que con el problema del ataque químico, no sería de ayuda dentro de la aldea, comenzaría a utilizar el ninjutsu médico en si mismo, empezando a conocer mejor su cuerpo, realizando pruebas consigo mismo, y dándose cuenta de que debía encontrar la manera en la que su propia segunda especialidad (que compraré pronto) no es del todo efectiva en si mismo como bien había escuchado. Esto le creará la curiosidad de por qué y buscará solucionarlo (manteniéndolo oculto todo lo posible si puede ser), ya que su elección de tomar la especialidad médica se verá afectada por la manera en la que Kotaro le mostró que el Iryo no es solo una habilidad que ayude a los aliados.

•También, buscara comenzar a entrenar más arduamente las habilidades que su sello maldito le proporciona, buscando ir cada vez a mejor, hasta que pueda despertar la siguiente fase de este. Ya que le aportará poder, que es una manera de acercarse cada vez más a cumplir la promesa que en su día se hizo a si mismo para volver a ganar el respeto del tiburón. Buscando acercarse cada vez más a poder prepararse para llegar a ser un jonin.

•A parte, me gustaría pedir que Ikum, en la isla de los huesos lograra alguna muerte que le hiciera ganar algo de fama en los alrededores, o eso ya no sé, como ustedes deseen.

•Cuando viaje con la Sannin de Getsu, y el tiburón de la Niebla hacia allí, se interesara sobre el daigensui de la Luna, ya que comparten el mismo clan, y le gustaría conocerlo, tratar de llevar una relación aceptable y poder preguntarle  acerca de si sabe algo sobre sus cuerpos, y como funcionan exactamente, y también,
conseguir información de Bahía del Botín preguntando a sus superiores acerca de esta, y de las espadas gemelas que se supone que allí se encuentran.

Volver arriba Ir abajo

Kin Tsuchi
Kin Tsuchi
Kiri Jonin

Re: [Time Skip] Hacia un futuro incierto

Mensaje por Kin Tsuchi el Sáb Dic 08, 2018 8:33 pm

MODERACIÓN DE TIME SKIPS
Ikum Kaguya

Trama de implante: Se da por valido lo que has pedido, además de ello teniendo en cuenta que Kazuma Hozuki se encuentra en la isla y es el pupilo de Kaede, podríais juntar una trama entre ambos para que sea así quien los implante junto a la Jonin, de este modo las posibilidades de que este sea implantado pasarán a ser de un 100% en vez de un 75% al usar a un NPC. Para esto simplemente debeis de hablar entre vosotros, pactar si lo deseáis un tema en pasado donde lo desarrolléis (para que de este modo sea mejor, se os brindará así además el tema junto a Kaede para poder efectuarlo) o en su defecto, simplemente narrarlo al inicio de vuestro Time Skip. Tú recibirás el Byakugan con 100%, y él conseguirá conocimiento por parte de la trama. Esto queda a vuestra elección. En caso de no usar a Kazuma en esta trama deberás de realizar la tirada del 75% y darle muchas ofrendas a tus dioses para que no te quedes ciego. (?)

Maldición Kaguya: En primer lugar, para realizar esto deberás comprar primero un laboratorio, esto es completamente necesario pues carecerás de los utensillos necesarios para hacerlo, y un lugar expliticamente necesario para este tipo de investigaciones.

Una vez lo hayas hecho, podrás hacer uso de tu especialidad médica en tu cuerpo a modo de entrenamiento, estudiando el mismo más a fondo para mejorar las capacidades sobre tí mismo o cualquier otro miembro de tu clan. Sin embargo, la aparente maldición que tiene tu cuerpo no podrá ser erradicada del todo, lo cual significará que si bien pulirás un poco tus mecánicas regenerativas en los Kaguya, aún no has hecho la investigación necesaria para conseguirlo del todo. Aún gastarás el 25% extra de chakra a la hora de curar a un Kaguya, pero el tiempo en el que podrás ejecutarlo, será el mismo que en cualquier otro tipo de paciente...

Pero, ¿cómo es que realizarás este entrenamiento? Deberás experimentar con tu propio cuerpo y sentir un gran dolor para conseguirlo. Cortes y clavadas será lo más necesario para esta tarea, puesto que tu auto-regeneración base, trata mucho con estos aspectos.

En el futuro, si quieres superar los límites relacionados con el consumo de chakra, deberás experimentar con personas de tu propio clan y demostrar que en tu interior, existe una escencia similar a la que Kotaro Kiryu posee. Esto implica matanzas indiscriminadas, puesto que la escencia de los Kaguya se encuentra oculta en su espina dorsal, la cual deberás arrancar previo a realizar los estudios que creas necesarios.

Ikuto Kaguya: Podrás tener algún que otro encuentro con Ikuto Kaguya, pero no será mas que algo breve lamentablemente. El Daigensui será visto cotidianamente en alguna que otra posada, bebiendo ron o cerveza, con un aire amistoso en cada ocasión y desvariando a veces un poco sobre la amistad que guarda Kiri y Getsu.

En otras ocasiones podrás verlo hablando con Goro Isashi o la mismísima Keiko Mibarashi con algo más de seriedad saliendo de su lenguaje corporal. Esto último puedes verlo, pero no serás consciente de lo que están hablando de ninguna manera... Si te acercas, Ikuto se pondrá a bromear sobre cualquier cosa y cambiará de tema, producto del alcohol que siempre embriaga su cuerpo, y nada mas que de ello.

Ikuto no tendrá problema de responderte sobre cuestiones del clan. Si no conoces el nombre de la persona que te puso el sello maldito, él mismo podrá decirtelo como si nada, pero no entrará en detalles sobre lo que es o ha hecho Kimimaro en el pasado bajo ningún tipo de concepto. En caso de hablarle sobre las cuestiones de sus cuerpos, él te dirá que no tiene idea de nada entre carcajadas, puesto que Ikuto Kaguya es alguien que no necesita de las artes médicas para permanecer con vida...

Viaje a la Isla de los huesos: Viajas a esta isla sin ningún NPC y junto a ello Mibarashi e Ikuto viajan por su cuenta desde su país, nunca con el país del agua. A lo sumo puedes nombrar que tu llegada a tales terrenos fue junto a Goro Isashi, quien tras recibir tu presente comienza a tenerte más en cuenta e incluso a darte pequeñas recomendaciones de forma desinteresada y bastante "pasota" dado a su seriedad y junto a ello, orgullo por tus actuaciones tiempo atrás. Además de ello como mismamente dice el subforo que fue creado por Daisuke Nara, en esta isla no se admite el asesinato debido a los tratos que los mismos piratas tienen con los shinobis de la niebla. A lo sumo puedes darle fuertes palizas tal cual ellos mismos lo harían entre si, después de todo, son rufianes.

Segundo nivel del sello maldito: Si lo quieres debes pagar por él.

Bahía del botín: Dejo a tu elección que NPC te brinda dicha información. Puedes usar a Goro Isashi, Ikuto Kaguya o Keiko Mibarashi para esto, incluso a los tres al interrumpir en uno de sus encuentros. Junto a ello, lo mismo pasa con las espadas Kiba. Si deseas matar, podrás hacerlo en dicho lugar que por cierto, tiene su propio subforo en el País del Hierro.

Volver arriba Ir abajo

Ronin Hanta Kaguya
Ronin Hanta Kaguya
Criminal rango B

Re: [Time Skip] Hacia un futuro incierto

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Dom Dic 09, 2018 11:14 pm

• Nombre del personaje: Ronin Hanta
• Rango del personaje: Nukenin C
• Aldea actual: Yukigakure no Sato (Aldea Oculta entre la Nieve)
• Rama a escoger: RAMA DE LA RESISTENCIA
• Bonus a añadir: -Gasto de mi ventaja de "Sanguinario" para darle algo de fama durante estos años de timeskip.

-Gasto del "Best Seller" para ver si es posible que Ronin adquiera algo de fama al ser miembro de una antigua Orden de Asesinos a la su familia por parte materna pertenece, siendo conocidos con el titulo de "Ronins" (Si, suena un poco estupido cuando mi personaje se llama igual (?)).

-Me gustaria gastar 800 PT si no me equivoco es eso, para una trama con algun NPC de la Resistencia como "Mochizuki Izanami" para mas o menos ser puesto a prueba o ser entrenado como un nuevo miembro de dicho grupo y obviamente para entablar un vinculo de compañeros si asi se le puede decir.

• Extras:-Tomano en cuenta el gasto de best seller, queria remarcar el que Ronin se encuentre en un viaje de autodescubrimiento en los 2 primeros años de timeskip para investigar y profundizar un poco sobre la dicha orden de asesinos, la cual ya desde hace mucho se consideraria "extinto" en daichi aunque siendo Hanta uno de sus ultimos "herederos" por asi decirlo, la importancia de dicho grupo lo dejaria en manos de staff pero dando la idea de que se conocen como un grupo de cazarecompenzas al servicio de cualquier aldea en sus tiempos dejando tambien rastros de su historia ocultos en los diferentes paises a los cuales Ronin Hanta podria encontrar con el tiempo aparte de que dicho viaje le sirva como entrenamiento para mejorar sus capacidades de supervivencia y combate al adentrarse en zonas desconocidas.

-El gasto de "Sanguinario" seria para el tercer año cuando ronin regrese de su viaje para ponerse al dia con los acontesimientos de Yukigakure, tomando partido para plantar caza a algunos criminales o renegados de rango menor al suyo, sin matarlos pero dejandolos normalmente gravemente heridos, crucificados con flechas o estacas de hueso en zonas publicas o incluso con algunos miembros amputados, aunque esto de proporcionaria ningun implante y seria un grupo relativamente pequeño, y en ataques nocturnos, dejando rastros personales como frases grabadas o banderas de tela como marca personal sin revelar mucho su identidad al publico, ocultandose mas como una figura publica o mito urbano cual vigilante o anti-heroe.

• Petición: De ser aceptado el viaje de 2 años, queria ver si es posible que Ronin pueda adentrarse a fronteras como las del Pais de la Hierba y la Lluvia pero manteniendo distancia con sus aldeas, si no mas bien, adentrandose en ruinas antiguas y pueblos abandonados para evitar conflictos con shinobis, de lo contrario, me limitaria a hacer lo mismo pero solo en el Pais del Hierro.

Volver arriba Ir abajo

Kin Tsuchi
Kin Tsuchi
Kiri Jonin

Re: [Time Skip] Hacia un futuro incierto

Mensaje por Kin Tsuchi el Lun Dic 10, 2018 12:52 am

MODERACIÓN DE TIME SKIPS
Perrito con cuernitos. (Ronin)

Bonus utilizados:
Retiraría el uso de Best Seller y Sanguinario por los siguientes motivos:
Sanguinario solo se puede utilizar para la creación de personajes dado a que es una ventaja de inicio.
Best Seller me limito a simplemente eliminarlo para que puedas utilizarlo de otra manera más fructífera.

De este modo doy comienzo a la evaluación de tu Timeskip.

Organización "Ronins": No me has dejado mucha información sobre esta, pero como mismamente me dijiste, quedaría su importancia en las manos del staff asi que hemos buscado darle un poco de color y, junto a ello, crear algo nuevo para ver si es o no de tu agrado para así, poder utilizarlo y de este modo, comenzar con la primera organización oficial de NB.

Esta organización que, si no me equivoco, heredarías y se encuentra extinta pasaría a tus manos. Ahora bien... ¿Cómo te enterarías de esto? Dado a que has pedido la implicación de un NPC en tu TS por medio de puntos de trama, me gustaría darle un sentido algo más grande y, con ello, que pueda servirte para enriquecer no solo tu experiencia sino tambien tu relación tanto con la resistencia, como con los NPCs.

Tratando así de orientar tu Timeskip a estos dos años de viajes y entrenamientos, te brindaría la siguiente opción:

De primeras debes de estar más o menos antes de que suceda el evento sangriento de Yukigakure... ¿La razón? Si no lo estás, la resistencia nunca podrá fijarse en ti y tu llegada ajena a los problemas simplemente te situaría en un lugar que sería incomprensible para ti y posiblemente, te haría ver como un objetivo fácil para muchos criminales. Como mismamente dice la historia, la resistencia toma interés en algunas personas para así llevárselas antes de la "masacre" y aliarse con ellas, brindándoles la opción de ser parte de esta. Ahora bien, ¿qué entraría aquí? Muy fácil, en este caso Mochizuki Izanami se fijaría en ti al igual que en muchos otros renegados como posibles aliados y, por medio de un mensaje, os citaría en las montañas cual invitación urgente que llegaría de la manera que desees a ti. Puedes usar incluso a la misma NPC pasando por tu lado, golpeándote "sin querer" y dejando caer un pergamino.

Aprovecha tu compra con la NPC para dar sentido a esta entrega, pero nunca será dada de manera descarada o brindándote conversación.

Tras tu llegada a la resistencia, siendo comandado y llevado a las montañas por Mochizuki Izanami junto con un pequeño grupo de renegados que recién se "alistaban", esta os muestra el poblado y os brinda un lugar en el cual poder pasar los días en tranquilidad. Puedes usar esta trama de la resistencia para tener una perfecta orientación del poblado. Pasada cosa de una semana en dicho lugar y, viajando quizás por las inmediaciones, la misma Mochizuki Izanami te citará. De este modo y, sin muchas palabras, se limitará a tener un combate de entrenamiento contigo, entrenamiento que llegado a su fin, te brindará no solo información de porque te citó, si no que a su vez, te hará conocedor de la organización que olvidada por el mismo mundo, recaía no solo sobre tu apellido, si no también por tu sangre...

Debo aclarar que no podrás vencer a Mochizuki bajo ningún concepto, pero podrás estar a su altura, pues la kunoichi no peleará en serio. Ella no te faltará el respeto como guerrero, pero las únicas veces que pelea con el objetivo de ganar, es cuando alguien se lo ordena.

Al ser la resistencia un lugar que busca paz para un futuro, esta te brindaría su punto de vista. Claramente, si bien te da la información suficiente para que salgas a explorar Daichi en busca de pequeñas pistas que tu madre había dejado para ti, también se encargará de brindarte una pequeña amenaza y es que, si bien ella es una renegada, no desea tener enemigos. Con ello queda en claro que si deseas revivir dicha organización y estás en contra de sus ideales, ella misma te dará caza si lo ve oportuno, a no ser que no llegues a entrometerse en su camino o en su defecto, dañar las cercanías de la resistencia.

Anti-héroe: ¿Cazar criminales y renegados? Te dejamos caer que los renegados no son gente que haya cometido algún delito. Estos generalmente se han marchado por no estar de acuerdo con algo, o simples cosas de la vida. Si deseas cazar renegados, posiblemente acabes con la resistencia en contra de ti, es por eso mismo que quedaría más lógico cazar criminales, más aún si tratas de impartir tu propia justicia. Ahora bien, tus métodos como bien queda claro, pueden quedar mal vistos por parte de tus pares, así que dependiendo de como la hagas, narres o lo que sea, puedes llegar a ser cazado por estos. Eres libre de hacerlo, pero el aviso queda más que dado.

Petición: Todo ok. Yo te brindo la base de la organización y tu la enriqueces.

Posteo a continuación lo que anteriormente cité.

Volver arriba Ir abajo

Kin Tsuchi
Kin Tsuchi
Kiri Jonin

Re: [Time Skip] Hacia un futuro incierto

Mensaje por Kin Tsuchi el Lun Dic 10, 2018 12:52 am

Organización "Ronins"
Desde el silencio y bajo el mismo rastro de sangre que componen las historias, las cuales fueron mermadas por el olvido, no quedan más que simples grabados quemados ante quienes por, nada más que simple orgullo, querían arrancar cualquier tipo de rastro que dejase pruebas sobre una existencia tan viva y a la vez efímera, como la que los renombrados miembros de "Ronin" alzaban en la antigüedad... Se trataba de shinobis brillantes, pero que para la desgracia de sus compañeros, dejaron atrás algo tan importante como la lealtad para convertirse en quienes quebraban las propias normas en la búsqueda de una justicia actualmente desconocida, pero en extremo sangrienta...

Vagos recuerdos quedan de la presencia de estos renegados y criminales, incluso las malas lenguas prefieren ignorar por completo dicha existencia... Pero, ¿cuál es la razón de aquello? Desgraciadamente, nada más que simples falacias que escapan de los labios de quienes les guardaban rencor, o en su defecto, de aquellos que lograron a mantenerse con vida aún a pesar de haber sido una de tantas victimas...

¿Qué es lo que realmente se sabe de estos oscuros desconocidos? Algunos dicen que se movían por Daichi recorriendo las sombras y buscando cumplir con los sucios trabajos que las aldeas preferían desechar, mientras que otros, por el contrario, decían que simplemente eran artimañas de mala muerte, buscando el mínimo sentido a la vida por medio de brutales acontecimientos que han quedado en el olvido...

INFORMACIÓN BÁSICA

RANGO DE FAMA: Deleznable.
ACTUALIDAD: Inactivo.
HEREDERO: Ronin Hanta Kaguya.
RIQUEZAS: Desconocidas.
BASE DE OPERACIONES: Desconocida.


Volver arriba Ir abajo

Takeru Madarame
Takeru Madarame
Renegado C

Re: [Time Skip] Hacia un futuro incierto

Mensaje por Takeru Madarame el Lun Dic 10, 2018 4:05 am

• Nombre del personaje: Takeru Madarame.
• Rango del personaje: Renegado rango C.
• Aldea actual: Yukigakure no Sato.
• Rama a escoger: Resistente cual glacial.
• Bonus a añadir: Nada, no tengo en que caerme muerto :lul:

• Extras: Realmente no tengo mucho que hacer con él debido a la falta de PT. Primero que nada, considerando que Takeru es alguien a quien literalmente se la suda todo creo que esta rama es la indicada por poder jugar un papel de doble agente. No es que el herrero esté totalmente interesado en la libertad de las personas, pero no viene mal tener “conexiones” en todos lados. Si bien, no obra para jugar en contra de la resistencia, el poder contribuir con ellos y a la vez quedar bien con la gente del Kurokage (A quien ya ha visto con anterioridad) es perfecto para alguien como él. Básicamente Takeru cometería el asesinato para mostrar lealtad y a la par poder ser considerado como miembro de la resistencia bajo la promesa (Que cumplirá) de ayudar en lo que sea posible.

• Petición: Debido a que no tengo PT con el que jugar, me gustaría pedir algo simple, quizá algunos indicios de grandes herreros en el país o cosas por el estilo. Tengo planeado a futuro abrir una herrería bajo su nombre.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Time Skip] Hacia un futuro incierto

Mensaje por Invitado el Mar Dic 11, 2018 5:33 am

• Nombre del personaje: Haru Uzumaki
• Rango del personaje: Civil.
• Aldea actual: Kumogakure.
• Rama a escoger: Hostigadora de la hoja.
• Bonus a añadir:
-Aumento de Fama: Necesariamente con Yukiko, esto se debería a que ella era la sensei de Haru (antes del TS), por ende quiero que la entrene durante estos tres últimos años. Me gustaría una relación donde haya cierta confianza entre ambas, una relación de maestra y estudiante genuina. Para esto haría uso del aumento de fama que gané en mi evento MVP.
En este caso, me gustaría pedir un Laboratorio básico (50.000 Ryous), que esto sea creado gracias a los conocimientos de medicina que posee Haru y lo enseñado por Yukiko. Quiero que sea medica de restauración.

-Tenía ganas de pedir una “Misión especial de rango B” para poder justificar mi subida de rango, pero recordé que una vez Quinn me dijo que no podía hacer estas misiones ya que era civil… así que simplemente pediré una trama de 800pts para poder justificar mi subida de rango.
En ella me gustaría especificar que Haru fue parte del comienzo de la hostigacion a Konoha por la muerte de Satoshi, por lo tanto tuvo bastante importancia en dicha situación. A lo cual esto ganaría la confianza de Masao (que es necesariamente con quien quiero pedir el aumento de fama) para la subida de rango. (800 PTS)


• Extras:
-Me gustaría, que luego del fallecimiento de Satoshi, Haru fuera al País del Rayo para encontrarse con Hotogui y darle el pésame, también haber visitado la tumba –o donde sea que este sus restos- si es posible. Esto se debe a que Haru anteriormente había tenido cierta relación con Satoshi.
-También me gustaría saber la relación entre Masao y Haru durante los últimos tres años, como fue desarrollándose respecto al aumento de fama que estoy pidiendo con él)


• Petición:
-Si es posible me gustaría obtener “Sello Fuerza de un Centenar (百豪の印, Byakugō no In)”, concretamente Haru posee los requisitos, mediante la obtención seria por parte de yukiko (pienso yo) y el arduo entrenamiento que ha pasado en manos de ella.

-Me gustaría que Masao le haya otorgado la bandana ninja a Haru, y haber sido reconocida por él.

-También al pertenecer en a la Guardia de Masao, quisiera saber si Haru en algún momento de estos tres años tuvo contacto con Hikaru Senju, en caso de ser así me gustaría saber cómo fue y la relación en sí.

-¿En estos tres últimos años Haru tuvo relación con Kitsune Yamanaka?

-Pues realmente no tengo muchas ideas respecto al TS, así que bueno, estoy abierta a modificaciones si Quinn lo desea.

Volver arriba Ir abajo

Korāgen Kaguya
Korāgen Kaguya
Kumo chunin

Re: [Time Skip] Hacia un futuro incierto

Mensaje por Korāgen Kaguya el Mar Dic 11, 2018 6:22 pm

• Nombre del personaje: Koragen Kaguya
• Rango del personaje: Genin experimentado
• Aldea actual: Kumogakure no sato
• Rama a escoger: Rama de Valor (Mentor: Kitsune Yamanaka)
• Bonus a añadir:
Emblema del Conocimiento: Usándolo para que se me otorgue alguna clase de conocimiento privilegiado con respecto a la situación actual (real) del país del rayo, preferiblemente impartido por Kitsune Yamanaka.
• Extras: Aumento de Fama en 2 niveles por haberme convertido en un campeón del Coliseo, y luego haber sido seleccionado por Kitsune Yanmanaka debido a mis habilidades.
• Petición:

Invocación Rango B (Cocodrilo Blanco): A través del timeskip, explicaré el método de obtención, entrenamiento y firma del pacto con esta especie de reptiles.

Trama: Haciendo uso de mi emblema de conocimiento y del tutelaje que se ofrece a quienes optan por la Rama del Valor, solicito el acceso a una trama personal en la que Kitsune Yamanaka me elija como su pupilo/protegido (de ser posible) y en la cual se me de acceso a información privilegiada sobre la situación actual (real) de Kumogakure no Sato

Aumento de Rango y rama propia para NPC Personal: Ya que está plasmado en mi Expediente, varios relatos y entrenamientos personales e incluso al haber realizado la compra del NPC Personal, donde queda constancia de que mi hermano mayor, Kotsutan Kaguya, pertenece al rango chunnin, me gustaría que el mismo sea ascendido al rango Jonin (De no ser posible, cuando menos a chunnin experimentado) y que se me permita plasmar que en estos últimos tres años, ha trabajado como Hostigador de la Hoja en dicha rama. Esto es, más que nada, para darle algo de color y personalidad a mi Time Skip, y sin pretender usar de ninguna manera su presencia para obtener información o privilegios para Koragen.

Senjutsu: Me gustaría, como ha sido mi objetivo desde la creación de Koragen en un principio, y de ser posible, comenzar post-Time Skip con una trama en la que se me permita acceder al primer nivel de esta especialidad a través de mi invocación (una vez que la misma sea aprobada)- Esta trama puede ser la misma mencionada con anterioridad en la que trabajo bajo la tutela de Kitsune Yamanaka.

Volver arriba Ir abajo

Kin Tsuchi
Kin Tsuchi
Kiri Jonin

Re: [Time Skip] Hacia un futuro incierto

Mensaje por Kin Tsuchi el Mar Dic 11, 2018 6:43 pm

MODERACIÓN DE TIME SKIPS
Takeru Madarame

Todo correcto con lo que pides. Dado a que Mochizuki Izanami tiene protagonismo en este Time Skip puedes hacer uso de esta para entregarte tu "invitación" a la citación que ella misma realiza en las montañas para poder formar parte de la resistencia, citación que te será brindada con cuidado y sin interacción directa aunque si por medio de algún encuentro breve. Además de ello dado a que pides cierta información sobre indicios de herrerías, podrías tomar protagonismo en las herrerías que aún quedan en la aldea y que son cuidadas por civiles que se encuentras exquisitamente cuidados por el Kurokage pero que, a pesar de ello, se encuentran del lado de la resistencia.

Junto a esto y aprovechando la misma trama de la resistencia, podrás pedir información a Mochizuki Izanami en caso de desearlo puesto que esta es una de las actuales dueñas del mercado negro junto a un criminal que desconoce su titulo al otro lado de las montañas. Podrás así entrar y salir sin ningún tipo de dificultad de este y con ello no solo disfrutar de los grandes materiales que se pueden obtener en el mercado gracias al robo o la muerte de otros criminales o desgraciadas, si no también de la consciencia de que "Kabutowari" (Una de las famosas espadas de la niebla) se encuentra a la venta en dicho mercado a la cantidad de 500.000 Ryous y las famosas "Kiba" son portadas por un coleccionista que se hace llamar "The Fear" en los terrenos de Bahía del botín.

Eres libre de acceder así a este último lugar en caso de desearlo y poder participar en la búsqueda de esta misma espada por la cual ya dos usuarios se Kirigakure están interesados. Tu mismo puedes decidir como deseas explotar este Time Skip en el cual también se te brindará la posibilidad de ir obteniendo información tanto de la joven Mochizuki por medio de otras personas o incluso de Tadashi Yoshimura, miembro de Akai no Kirisame.

Volver arriba Ir abajo

Kin Tsuchi
Kin Tsuchi
Kiri Jonin

Re: [Time Skip] Hacia un futuro incierto

Mensaje por Kin Tsuchi el Mar Dic 11, 2018 7:28 pm

MODERACIÓN DE TIME SKIPS
Haru Uzumaki

Todo lo que pides se encuentra dentro de las parámetros correctos de petición razón por la cual me dedico a simplemente aceptar todo, ahora bien, pasaré a colocar unos pequeños detalles como mismamente me pides para así no solo ayudarte con la experiencia del Time Skip, si no también con como enriquecerla.

• Aumento de Fama: Se que has pedido el Sello Fuerza de un Centenar (百豪の印, Byakugō no In) pero desgraciadamente como al resto de usuarios debo denegarte la petición de un especial por medio de un Time Skip. Aún a pesar de ello puedo brindarte ciertas ventajas que pueden ser recibidas por medio de Yukiko Inuzuka y son las siguientes:

Dado a que vas a ser entrenada por la Jonin, está misma se encargará de mantenerse a ti estos tres años en los cuales nada más que tu, tendrán protagonismo en su día a día. La joven Yukiko se encargará de no solo mostrarte diversos lugares de Daichi como lo son el País del Hierro o incluso el País de la Hierba dada a la existencia de hierbas medicinales que se encuentran en tales terrenos si no que, a su vez te enseñará los secretos propios de Sen-Su Mame (仙豆, Semilla del Ermitaño) que toma protagonismo como el arma de aldea de Kusagakure no Sato. Dado a su puesto como embajadora y su gran conocimiento en la rama de medicina esta te enseñará a recrear estas brindándote así la capacidad de acceder oficialmente a esta rama sin ningún tipo de problema.

Además de ello te brindará conocimientos sobre Ōkami hyoga facción de la cual proviene desde el inicio de sus días dado a que ella misma forma parte de esta igual que la conocida como Shiro, su fiel loba. Por medio de esto en caso de desearlo puedes tener paso a la facción.

Puedes aprovechar el Time Skip para ir desarrollando tu propia trama para la obtención del Sello Fuerza de un Centenar (百豪の印, Byakugō no In) el cual te costará el 80% del coste original (400 Pns) asi que puedes ir ahorrando para que en el momento que tengas su costo puedas seleccionarlo y no tener que realizar ningún tipo de trama dado a que ya habría sido desarrollado en este.

En cuanto al laboratorio, puedes adquirirlo perfectamente. Puedes narrarlo en caso de desearlo pero deberás de efectuar la compra en Peticiones especiales.

Con tu tiempo con Yukiko Inuzuka, eres libre de hacer lo que desees e incluso podrás acceder a su historia en caso de que desees que ella te lo cuente, junto a ello podrás conocer más de Kitsune Yamanaka en caso de que lo desees, esto te llevará a acceder al hecho de que la Sorakage, Sora Minami fue quien puso precio a su cabeza, colocandola en lo alto del libro bingo. Ahora bien ¿Qué problema podrá traer esto? Dicha información te podrá hacer tener un pequeño Dejavu, poder incluso tener un Flashback del salón de las leyendas donde Ryuu Kobayashi, Natala Nendo, Kiosuke Sawarabi y su Ninken, estaban presentes. Podrás explotar esto mismo en caso de que desees ir recuperando pequeñas porciones de tu memoria aunque tan solo serán eventos como este o incluso empezar a reconocer a la joven que te había cedido en el País del Hierro aquel objeto que te convirtió en Civil.

Además de ello podrás conocer la relación entre Kitsune Yamanaka y Yukiko Inuzuka quienes aparentemente no se soportan pero realmente son como hermanas. Al parecer Kitsune Yamanaka estaba enamorada de un traidor de la hoja que "cayó en combate" muchos años atrás.

• Misión Rango B especial: Eres libre de redactarla como desees, quizás alguna incursión en Yukigakure en busca de información sobre el Kurokage, una que se torció y acabó siendo un campo de batalla sangriento en el cual te viste obligada a actuar como Ninja médico junto a Yukiko Inuzuka. En esta misma misión podría incluso encontrarse el mismo Satoshi Daiki antes de morir. Ese evento se convertiría en el último que compartiese con él estando vivo.

Si no te gusta la misma idea base que te di, puedes escoger otra y moldearla tu misma, llegando incluso a tratar con pequeñas incursiones en el País del Cielo.

• Relación Masao Namikaze y Haru Uzumaki: Y aquí lo que estabas deseando. Tienes vía libre para actuar como lo veas necesario a medida que avances tu Time Skip. Masao Namikaze, actual Hokage de Konohagakure no Sato te conoció tiempo atrás en los segundos examenes chunin, además de ello, había tenido ya contacto visual contigo en el mismo momento que abanderabas al País de la Luna cuando fuiste encerrada en el Coliseo para poder ponerte aprueba y con ello, adquierer el rango que actualmente se encuentra junto con tu nombre. Como ya sabes este llego a tener un pequeño flechazo con la joven, más aún teniendo en cuenta que ambos no solo portan la misma edad, si no que algo hizo que poco a poco se fuesen "llamando la atención" mutuamente.

De aquel momento han pasado ya seis años, seis años en los cuales cuatro has formado parte del País del Rayo y junto a ello, te has encontrado en sus inmediaciones. El mismo —dado a ciertas actuaciones por tu parte— se vio en la obligación de degradarte al rango de civil ¿La razón? Tu debilidad, ingenuidad y tu pobre desempeño como shinobi, pero cabe recalcar que de algún modo también yacía entremezclada la preocupación y el miedo. Siempre le gustaste y aunque se alejase de ti, buscaba el modo de mantenerte con vida.

Ahora que la situación a empeorado y Satoshi Daiki cayó asesinado, Masao Namikaze tienen la necesidad de protegerte, razón por la cual decide unirte a su guardia y con ello tenerte aún más cerca. Está dolido debido a la muerte de quien él consideraba su único amigo y aunque trate de mantener la compostura en ocasiones se podrá vislumbrar su lado humano y de frustración que tan solo tu podrás ver en breves episodios que este sufrirá. ¿Un romance? Eres libre de tenerlo en caso de desearlo, también de explotarlo en todo tipo de sentido si así lo deseas. Después de todo, aunque algunos digan que Masao es un crío o le van las plumas, esto no es así.

Podrás además de ello empezar a tomar protagonismo en la oficina del mismo Kage, recibiendo privilegios y descarado favoritismo por parte del Hokage en caso de desearlo. Si, serás una Chunin Experimentada, pero a pesar de ello eres la persona que se ganó su corazón y el estará siempre al frente para defender a la persona que ama como un león guardián. Ahora bien, es aquí donde deberás también de empezar a plasmar un camino tanto para ti como usuaria como para Haru en la historia. Ha pasado mucho tiempo desde que estás aquí y has ido haciendo a Haru madurar, pero si deseas mantenerte al frente junto a Masao Namikaze Haru deberá dejar a un lado sus inseguridades, timidez o incluso debilidad. Ahora que ha crecido y puede encontrarse al lado de un líder, deberá de ser la misma leona que aguarda junto con su amado, deberá portar el emblema de la diplomacia en el corazón, la fuerza de una reina al alzar su presencia y la seguridad de una guerrera a la hora de hablar incluso con gente que supere su rango. Puedes ser una líder ardiente o un cachorro abandonado que permanecerá perdido en una noche helada. Esto mismo será evaluado y se te brindará una decisión sobre que papel ostentarás.

• Kitsune Yamanaka: Puedes tratar con ella siempre que viajes al País del Rayo en ocasiones o esta vaya al País del Fuego, puedes usarla siempre que quieras en tu Time Skip.

• Hikari Senju: Lee su personalidad, es tu compañera en la guardia, razón por la que podrás acudir a esta sin ningún problema en la oficina del Hokage o en la aldea.

Volver arriba Ir abajo

Seiko Shouboku
Seiko Shouboku
Konoha Jonin

Re: [Time Skip] Hacia un futuro incierto

Mensaje por Seiko Shouboku el Mar Dic 11, 2018 10:10 pm

• Nombre del personaje: Seiko Shouboku
• Rango del personaje:Chunin
• Aldea actual: Konohagakure
• Rama a escoger: Venganza
• Bonus a añadir: Me gustaría adquirir una Trama Leyenda (1200 PT)
• Extras:Dado que al final terminará siendo un todo, expondré a continuación por puntos, aunque finalmente en el Ts todo quedará bien redactado y encajado en su momento y lugar.  

- Seiko en inicio no tendría pensado en revelarse digamos contra la aldea y sus invasores de la nube. Sin embargo, con el paso de los sucesos y distintas cosas que van presentándose ante ella, mera observadora desde las sombras, se dará cuenta que verdaderamente aquello no fue por lo que se convirtió en Ninja. Recordará aquella ceremonia que hubo en la capital, donde la Señora del Fuego, persona que caló muy profundo en la propia Seiko, se presentó ante ellos mostrándoles que el fuego de los shinobis de la hoja seguía dentro de ellos. También recordará el examen que tuvo en aquella misma noche contra la otra kunoichi de la hoja y a Izuna Uchiha. Ahora mismo para Seiko, este shinobi es la mayor referencia que tiene en el mundo ninja. El único dentro de la hoja, que ella conozca, que sigue manteniendo unos valores por los que ella se convirtió en ninja y luchó.

Además de esto, ella misma también tiene en el recuerdo como se sintió utilizada por los ninjas de la nube en el momento que fueron enviados a la isla. Como luchaban por que algo que ni siquiera era parte de ellos o que les procurase algo bueno. Por todas esas cosas entre otras, Seiko comenzará a buscar información y recabar datos sobre la existencia de alguna posibilidad o algo que le permitiese luchar contra esto. Algo que le permitiese volver al origen a la hoja. Algo que le hiciese sentirse bien con ella misma y terminar con tantas injusticias.

- Por otra parte me gustaría tomar la trama leyenda para realizar los siguientes puntos: Primero debido al trato que ya ha tenido Seiko en distintas ocasiones con Izuna (La ceremonia y la prueba Chunin, la Isla, etc) y el parecido en ciertos puntos en cuanto a carácter, me gustaría que este la tomase como aprendiz y se convirtiese en su maestro para enseñarle todo aquello que esté dispuesto a mostrarle a Seiko. La cual es una esponja dispuesta a prender todo lo que esté en su mano, con el respeto y la disciplina propia de la kunoichi.

También usando la trama leyenda me gustaría que Seiko fuese enviada (De ser posible) al país del viento junto a Izuna y algún NPC más de ser posible, para realizar una misión de exploración e infiltración en el propio país. Teniendo en cuenta lo que sucedió en este y el desconocimiento que hay actualmente respecto a este país me parece que es una idea bastante atractiva que puede ser tanto peligrosa como enriquecedora para mi personaje y la propia historia del foro. La cuestión de la misión no la he llegado a decidir por que supongo que como Webmaster deberás ser tu quien me indique que sucede con esta y las distintas pautas que debo seguir para realizarlas y el final de esta.

Con esto  me gustaría sacarle todo el jugo posible a la trama leyenda, para que sea lo más productiva posible para la propia Seiko en el paso de estos tres años. Por ello mismo si se me escapa algún punto del que pueda hacer uso con esta trama o cualquier cosa mal expuesta, quedo a tu disposición para que me lo indiques y corrijas.

- Finalmente, en realidad, tampoco se que más exponer en este punto. Tal vez aclarar que ya sea a través de Izuna o algún otro modo Seiko acaba descubriendo y uniéndose a la resistencia de la hoja dado que ve que con esto podrá luchar contra la nube y poder así devolver a la hoja el esplendor que tuvo. Además de sentirse bien con ella misma y sus acciones.

- Para terminar, de ser posible (No se si sea usando la propia trama leyenda o por influencia de unirse a la Resistencia) me gustaría que Seiko hubiese tenido algún encuentro o intercambio de palabras, o algo similar con la propia Akira Izumi, dado que siempre me ha parecido un personaje muy interesante y que realmente ahora mismo es la que dirige aquella rebelión y creo que sería interesante que la propia Seiko tuviese este trato con ella.

• Petición:

- Me gustaría que en el paso de estos tres años Seiko hubiese investigado y desarrollado dos tipos de tintas especiales (Serían lo equivalente a armas de rango C y B ) Tinta inflamable y explosiva. Ambas serían publicadas a su continuación en la zona de creaciones para su moderación y balance.

- En cuanto a la familia de Seiko, los cuales son Jonins de la hoja, tenía pensado que en principio la propia Seiko los deje sin mediar palabra o sin que la vean, por miedo a que se tomen represalias contra ellos o tengan problemas. Tal vez de ser posible, en el transcurso de esos tres años, los padres de Seiko terminen por unirse también a la resistencia para luchar por revivir a Konoha, o no. Aún no lo tengo muy claro, pero me gustaría saber si existiría esa posibilidad.

- Me gustaría saber cómo exactamente Seiko puede descubrir que existe la resistencia y unirse a ella (Como comenté antes gracias a que se lo muestre Izuna o por sus investigaciones o Akira u otra cosa.)

Volver arriba Ir abajo

Kin Tsuchi
Kin Tsuchi
Kiri Jonin

Re: [Time Skip] Hacia un futuro incierto

Mensaje por Kin Tsuchi el Mar Dic 11, 2018 11:19 pm

MODERACIÓN DE TIME SKIPS
Koragen Kaguya

De primeras debo de informarte que el Emblema del Conocimiento debe utilizarse en temas en presente, no está permitido utilizarlo en TS dado a que carecería de sentido este mismo. Aún a pesar de ello lo que pides no es imposible obtenerlo, menos aún teniendo en cuenta que has decidido escoger a Kitsune Yamanaka como posible mentora.

Campeón del coliseo: Desgraciadamente no te puedo brindar ese titulo sin tener en cuenta los demás Time Skips de los otros usuarios de Kumogakure, razón por la que debo de negarlo y esperar a que los demás usuarios escojan sus respectivos caminos. En caso de que otro usuario lo tome podéis pactarlo o en su defecto efectuar un combate en la zona del coliseo para así determinarlo. En su defecto podréis hacerlo en la zona de batallas off rol para que así sea más rápido y simplemente plasmar su desarrollo en el TS.

Cocodrilo Blanco: Aceptado, no veo problema con este animal por lo que si, puedes proceder a establecer todo lo escrito por ti mismo.

NPC Personal: Se acepta su subida de rango, de igual manera que se acepta incluso que este pueda hacerte llegar información siempre y cuando sea cara a cara. No hay problema con que este te brinde la actualidad que se vive ahí o los procedimientos, después de todo esto se realiza por la hostilidad de quienes fueron conquistados y el ataque a la capital que se llevo la vida de Satoshi Daiki por delante. Así que si, no hay ningún problema. ♥

Kitsune Yamanaka: Se te brinda acceso a Kitsune Yamanaka como un pupilo y protegido, pudiendo así además ser consciente de los asuntos actuales en Kumogakure no Sato y capital. Además de esto último, se te brindará también completo acceso a Konohagakure no Sato dado a tu rango y con ello relación con Kitsune, esta misma ocasionalmente viajará a dicha aldea y es por eso mismo que podrás viajar con ella y de este modo conocer dicha aldea. Además de ello podrás presentarte ante el Hokage y su guardia siempre y cuando esta se encuentre al frente.

Senjutsu: Como ya he citado anteriormente en este mismo apartado, no está permitido saltarse el requisito de pago por los especiales, es por eso mismo que deberás de ahorrar y junto a ello podrás acceder a dicho especial de forma oficial. Recuerda, si deseas especializar a Koragen en invocaciones deberás de mostrarlo on rol para poder ir ganando ciertos rasgos que te permitan incluso bajar el precio de este Senjutsu aunque sea tan solo un poco. En NB pagamos la constancia y con ello la motivación propia por lo que no veo imposible recibir un descuento en algún momento.

Dado a que no tienes una compra oficial de puntos de trama no puedo llegar a explotar ningún aspecto para darte más ventajas que las mismas que te cede el TS o implicarse con Kitsune Yamanaka, pero si te puedo dejar como Tip que aproveches estos viajes que te brinda ella misma al acudir a la hoja o conocer situaciones actuales, junto a ello recuerda que ella misma es una de las guardias de Kuro Yotsuki por lo que es posible que en algún momento tengas contacto con este aunque sea de manera indirecta.

Volver arriba Ir abajo

Kin Tsuchi
Kin Tsuchi
Kiri Jonin

Re: [Time Skip] Hacia un futuro incierto

Mensaje por Kin Tsuchi el Miér Dic 12, 2018 12:00 am

MODERACIÓN DE TIME SKIPS
Seiko Shouboku

Voy a intentar ser lo más breve posible para no matarnos a ambas con esta moderación asi que dejaré a tu gusto terminar de explotar los siguientes rasgos que te brindaré para tu experiencia on rol.

En primer lugar y ahora que conozco la rama que deseas para comenzar con tu Time Skip y con ello elegir un camino hacia la victoria de Konoha, Seiko podrá ver la manera con la que los shinobis de la nube actuan, pero desgraciadamente desconocerá las razones aunque de algún modo podrá comprender que si las cosas han cambiado tanto en tan poco tiempo será porque algo tuvo que suceder para tal cambio radical. Mismamente podrá ser testigo del abuso, de como incluso personas terminan desaparecidas o llegan a ser golpeadas en publico por malas acciones hacia "superiores" incluso cuando ellos mismos pueden tratarse de mismos civiles. A medida que pase todo esto y vaya decidiendo tomar un camino, podrá ser testigo de algunas apariciones curiosas por parte de Izuna Uchiha, que si bien parece no estar tanto en la aldea como antaño, en ocasiones es posible verlo en dirección a la oficina del Hokage, o en su defecto, partiendo hasta el exterior.

Será de este modo como la joven Seiko podrá incluso notar miradas que son enviadas por su superior, o incluso mantener el suficiente contacto visual como para comenzar a comprender que este, busca decirle algo. Tras un tiempo este mismo terminará por citarla en un lugar a tu gusto para así brindarle una misión al parecer bastante simple para su rango, pero que este decida que ella la haga por su cuenta y en solitario. Con esta misma la joven tendrá la posibilidad de salir al exterior incluso a pesar de las malas miradas de sus hostigadores y tras ello, llevarla acabo. Desgraciadamente a varios kilómetros de la aldea y fuera de los ojos de quienes se encargan de vigilar las cercanías, esta será atacada y con ello aunque pueda defenderse por un tiempo, acabará cayendo inconsciente por un golpe final en el cuello.

Una vez esta consiga volver a la realidad será consciente del sonido demacrado del agua cayendo sobre la rocosa superficie y junto a ello que se encuentra bajo tierra. Será ahí mismo donde su primer contacto será la visual de Akira Izumi y, tras ella Izuna Uchiha, quien en silencio se limitará a observar mientras la líder de la revolución se encarga de interrogar a la Inku sobre sus ideales y con ello, sobre su opinión del fuego y la hoja. Este momento, podrá ser crucial para ella, más aún ante una militante tan peculiar como lo es Akira Izumi, pero en el momento que esta termine, dejará a la joven Seiko con Izuna Uchiha, el mismo que le explicará la razón por la cual se encuentra ahí y de aquella misión que le había enviado, la misma que iba con intenciones de reclutarla (después de todo, la había estado vigilando durante todo ese tiempo).

Junto al nuevo ingreso de la joven Seiko en las filas de la resistencia, esta misma que se convertirá en la mano derecha de Izuna Uchiha, dejará a un lado la posibilidad de mantener una doble identidad para así ser una con el Jonin, tomando un lugar aparentemente neutral que incluso la llevará a tener que reportarse en ocasiones frente al Hokage y junto a ello, frente a su guardia, un lugar donde la misma Hikari Senju se alza. ¿Tu misión a partir de este momento? Actuar como una doble agente, sin importar tus verdaderos ideales y sin alzar sospechas que te puedan colocar en peligro y es que, mientras otros están obligados a tomar distintas identidades tú, pasarás a ser toda una traidora entre las filas de la "alianza".

Con tales detalles y obteniendo la libertad que desees a la hora de ser instruida por el Uchiha, finalizaras siendo enviada junto a este y un pequeño equipo de la resistencia al País del Viento como mismamente pides, buscando así ciertos movimientos extraños que parecen haber estado moviendo ciertas mercancías desde el País del Cielo hasta tales terrenos. Ahora bien ¿Qué llevaría a personas como aquellas a actuar junto con las abandonadas dunas del desierto? Vuestra misión en este caso será la infiltración, llevándoos así a incluiros en pequeñas caravanas de nómadas para así ir investigando sobre los sucesos que están surgiendo en este país y que incluso están provocando apariciones de extraños artefactos que aparentemente, habían sido ocultas por las grandes tormentas de arena.

En tu camino por estos territorios podrás llegar a pequeños edificios abandonados que parecen estar creados por el acero y se encuentran clavados en la arena, edificios que fueron poblados ya fuese por bandidos, criminales o incluso simples civiles que buscan negocios o trabajos fáciles. En el interior podrás ser testigo de la venta de bebidas alcohólicas y movimientos extraños por los cuales el dinero corre y también figuras sospechosas y buscadas, figuras entre las cuales incluso eres capaz de vislumbrar a la joven Yuri Uzumaki, jonin del cielo que, oculta entre harapos propios del desierto, parece estar llevando acabo ciertos trabajos.

Con dicha información las incursiones en el viento serán algo más profundas, incursiones que no solo os meterán en trifulcas con criminales que parecen querer domar la gran extensión del desierto, si no también con algunos oriundos que os querrán lejos de sus terrenos. Ahora bien, tendrás que saber bien como actuar, ¿mataras a los criminales de la misma manera que a los civiles o simplemente querrás actuar con cautela en uno de estos ámbitos? Es aquí donde entra tu posible orientación de fama.

Tras varios meses, llegados incluso al año de infiltración en el País del viento (o más, como desees distribuir el tiempo), llegarás hasta una porción de dicho lugar con extrañas características, un lugar que parece prohibido y marcados con ciertos avisos en una extraña lengua, una que indica el símbolo de muerte. Llegado a tal lugar el aviso de Izuna será dado para volver hacia los terrenos del fuego pero ahí, deberás de tomar una decisión, continuar o marcharte como este mismo lo ordena. En caso de avanzar un poco más podrás ser testigo de una aparente capa invisible que provoca una pequeña distorsión al posar tu mano sobre esta, una capa que tras esta brinda una dureza infranqueable pero que, desgraciadamente para el ojo humano no muestra más que la misma imagen de un desierto infinito. Con esta última opción podrás poner en peligro a quienes te acompañan en un futuro o incluso a la misma hoja. En caso de hacer caso a tu superior, simplemente volveréis sin recibir esta última información.

• Akira Izumi: Puedes tener encuentros con ella sin problema en la base de la resistencia. Es la líder de esta e Izuna Uchiha la respeta por encima de todo de igual manera que esta lo respeta a él a pesar de ser dura con palabras y mandatos.

• Tintas: Me parece bien pero deberás de hablarlo con Napster dado a que yo soy ajena a creaciones. Hablalo con él y todo correcto. ♥

• Familia: Durante tu estancia en el País del viento junto con Izuna Uchiha tu familia pudo haber sido tomada a la fuerza por las fuerzas del Rayo pero por suerte estos fueron salvados por Akira Izumi y traidos hacia la resistencia, de este modo estos se convertirían en fervientes seguidores y Jonin de alto mando en esta. Sería así como podrías mantener a tu familia bien unida y en un mismo lado de la balanza. Puedes hacerlo de una manera distinta si lo deseas pero eso mismo es lo que se me ocurre. ♥

• Hikari Senju: Las únicas respuestas que obtendrás de este personaje por parte de Izuna Uchiha será completo silencio. No quiere hablar de ello.

En cuanto a esta curiosa ambientación del viento, si, es muy Star Wars. Los edificios curiosamente parecen más naves parcialmente enterradas de otra época que cosas de la actual. Te lo comunico por si no me explique bien y para que así te sea más simple de imaginar.

Volver arriba Ir abajo

Hwang Hon
Hwang Hon
Kusa Genin

Re: [Time Skip] Hacia un futuro incierto

Mensaje por Hwang Hon el Jue Dic 13, 2018 12:50 am

• Nombre del personaje: Hwang Hon.
• Rango del personaje: Gennin
• Aldea actual: Kusagakure.
• Rama a escoger: No  hay disponibles Ramas para la aldea.
• Bonus a añadir:

  • Quisiera comprar la siguiente mejora • Negocio familiar (350 PT)

  • Segundo elemento: Katon

  • Ademas me gustaría solicitar un aumento de fama debido a las tramas y actividad que ha pasado el personaje.


• Extras: dado que no hay una rama para mi aldea, me gustaría que el Ts de mi personaje fuera el cuidado de las puertas de la aldea durante el periodo en cuestión, estando bajo el mando directo de Choi Min Hee ademas debido a que actualmente es débil físicamente mi personaje me gustaría que durante el periodo fuera entrenada también por Choi Min Hee para poder rendir mejor en la labor de ayudar en la protección de la puerta. de ser posible me gustaria que mi personaje conociera a Aiko Kurosawa y conocer mas cosas del arte yurei de ser posible.

• Petición: me gustaria pedir lo siguiente:

  1. Debido a que este personaje  entra en el T/S de 3 años me gustaría saber si es posible solicitar el examen chunin durante mismo periodo.
  2. De ser posible me gustaría que mi personaje siguieran en contacto Mung Mung y con su dueña  Ahn So Jin. ya que por el desarrollo de los acontecimientos ha desarrollado cierto aprecio por el animal, si bien no espero que sean las mejores amigas, si pudiera tener momentos de pequeñas charlas o que fuera ella la que encontrara al canino cuando esta perdido.

Volver arriba Ir abajo

Daisuke Nara
Daisuke Nara
Getsu Chunin

Re: [Time Skip] Hacia un futuro incierto

Mensaje por Daisuke Nara el Jue Dic 13, 2018 10:11 pm

• Nombre del personaje: Daisuke Nara
• Rango del personaje: Genin experimentado
• Aldea actual: Getsugakure no Sato
• Rama a escoger: Estandarte de Unidad - Rama de Soporte
• Bonus a añadir: Quisiera añadir una trama (800 PT) para poder tener un encuentro con Onimaru Aoyama. Al ser este el único PNJ con el cual Daisuke podría llegar a tener una mejor relación, me arriesgo a pedir ser su pupilo o al menos a ser aspirante a pupilo. En caso de negación, se mantiene la idea de tener una trama con este PNJ, básicamente porque su trato poco cordial y estricto le recuerda a su propio padre.

- Me gustaría añadir una misión especial rango D (150 PT). La idea que tenía pensada es sobre los acontecimientos que ocurrieron luego de la destrucción del país de la Luna. El objetivo en sí lo colocaré en Extras.

• Extras: - Daisuke estará al principio de todo, con la aparición del Sanbi en pleno país de la Luna. Él estará dispuesto a comenzar un ataque ante la criatura, mas Aoyama le detendrá diciéndole que tiene la responsabilidad de llevar a los civiles a un lugar seguro. Daisuke como es de esperar, cumplirá órdenes al instante sin rechistar.

- Después de que la gran batalla en el país de luna terminase, la incursión de una nueva guerra desembocaría a que un grupo de shinobis regresara a las ruinas. En esencia serían aquellos que no estuvieran participando en la guerra relacionada a Hanagakure no Sato, siendo que esos shinobis irían nuevamente al país de la Luna para borrar cualquier tipo de información sobre la aldea que existiese. Cualquier documento que esté bajo los escombros debía ser eliminado, cualquier indicio sobre lo que alguna vez fue terreno de Getsugakure no Sato tenía que ser exterminado para le seguridad de la aldea. En esencia no habría combates ni nada parecido, al ser un terreno vacío quise explotarlo un poco narrativamente haciendo relación a su antiguo hogar. Esta misión podría estar pautada al mismo tiempo que la incursión en la guerra con Hanagakure no Sato, siendo que los que fueron no estaban ni en combate ni sirviendo como apoyo estratégico en esa guerra.

- Me gustaría utilizar este Time Skip para explicar la obtención, firma y demás para realizar un pacto con las águilas.

- En caso de que Onimaru acepte a Daisuke como pupilo, me gustaría poder escibir como le entrena en su nuevo hogar. En caso que no, me gustaría seguir haciendo uso del NPC como plus al Time Skip, recalcando el hecho de que Daisuke ve en él un futuro mentor.

- A ser posible que Onimaru fuese el que le hiciese el aumento de rango a Daisuke.

• Petición: Ver si el hecho de que Daisuke use un katon de color inusual (En este caso verde) le ayudaría a ser pupilo de Onimaru. (Sé que no funcionará porque Aoyama tiene tanta sensibilidad como una roca, pero no está de más el intentarlo(?))

- Saber si existe la posibilidad de poner en el Time Skip información sobre la nueva coloración del Katon de Daisuke, escribiendo además que descubrió tal particularidad luego de la salida de la isla fantasma.

Volver arriba Ir abajo

Han Soo Neul
Han Soo Neul
Kusa Genin

Re: [Time Skip] Hacia un futuro incierto

Mensaje por Han Soo Neul el Vie Dic 14, 2018 12:49 am

• Nombre del personaje: Han Soo Neul
• Rango del personaje: Genin
• Aldea actual: Kusagakure no Sato
• Rama a escoger: No disponible
• Bonus a añadir: Bueno... como no tengo muchas opciones de las que atenerme, quisiera que me aclararan algo. Poseo 605 PT y tengo dos opciones a utilizar:

A) Esta sería la opción más obvia, y sería la de gastar 500 PT en un encuentro con el NPC Shin Hye Jeong, esto dado a que pertenecen al mismo clan. Podría ser alguna asignación menor, aunque con que sepa que el muchacho exista todo está bien.

B) Esta es la otra opción y la que ocasiona mi duda. Tengo pensado que mi pj esté orientado a la facción Tarashi no Tsuki, misma que es originaria del país de la hierba. No sé si son válidas las facciones para el Time Skip o no, pero en caso de que sí, me gustaría poder tener relación con dicha facción. Al ser este otro caso todavía tendría los 605 PT y no sé si podría gastarlos para avanzar algo en el culto.

Si se da la posibilidad de que se pueda usar PTs para enriquecer la participación en una facción, me gustaría que este tuviera prioridad al encuentro con la NPC. En caso de que no se pueda gastar PT en algo relacionado a las facciones, se procederá a gastar los 500 PT para tener el encuentro con Shin Hye Jeong.

• Extras: Con la llegada de toda desolación a Kusagakure no Sato, me gustaría que Han Soo, al ser tan religioso pudiera presenciar algunos de los sacrificios que se cometieron para calmar a su diosa.

- Si de diese el caso del encuentro con  Shin Hye Jeong, que tuviera algo que ver con toda esa tormenta que estaba pasando en Kusagakure.

- La implicación religiosa que tiene Han Soo, llegando a creer que todo se debe a un castigo por parte de su más grande diosa. Los impuros serían castigados y así estaba pasando, y es que toda esa ola de dolor y sufrimiento no hizo más que el joven se pusiera mucho más terco en sus creencias.  Se tomaría mucho más en serio todo lo relacionado a la Procesión Bermellón.


• Petición: No sé si existiría la posibilidad de que el personaje aumento medio rango en tres años, hasta así llegar a Genin experimentado.

Volver arriba Ir abajo

Kin Tsuchi
Kin Tsuchi
Kiri Jonin

Re: [Time Skip] Hacia un futuro incierto

Mensaje por Kin Tsuchi el Sáb Dic 15, 2018 1:15 am

MODERACIÓN DE TIME SKIPS
Hwang Hon

Justamente como fue anunciada en la trama "global" de Kusagakure no Sato, a ti y a Kham se os regalo una trama legendaria, razón por la cual me tomaré la libertad de usar esta en vez del aumento de fama que pides dado a su carencia.

Lo que pides es totalmente aceptable y es por eso mismo que dado a tu anterior trato con Choi Min Hee y que la joven Kusakage está sentirá que está en deuda contigo por encontrar a Mung Mung tiempo atrás. — quien tiene una buena relación contigo — Es por eso mismo que además de ser entrenada por Choi Min Hee a la hora de dominar no solo la puerta de la aldea, si no también sus alrededores, estarás de vez en cuando acompañada por el mismo Ninken de Ahn So Jin, quien en ocasiones como sabes, decide salir de aventuras. Esto llevará al can a aparecer de vez en cuando en la puerta, ladrandote y pidiendo jugar contigo, haciéndote compañía en las noches que te encuentras protegiendo la puerta y también cuando algo pasa fuera.

Dando a las numerosas bajas que está sufriendo la aldea, es posible que en ocasiones tengas que ser consciente del modo con el cual algunos civiles en pánico tratan de escapar de la aldea o solicitan salir de esta incluso cuando el mayor peligro se encuentra en las afueras y es por eso mismo que tendrás que lidiar con cierta diplomacia frente a estos a la par de Choi Min Hee quien acompañada por más guardianes de las puertas se hará al frente y te ayudará a lidiar con momentos como esos.

En momentos como estos, la gente supone un gran descontrol y los muertos también están formando parte de este y, es así como incluso deberás viajar hacia el temido puente que cruza al país de la tierra para lidiar con el pánico de incluso shinobis de tu propio rango. Verás cosas horribles, cuerpos de personas que perdieron su vida siendo alimentos de bestias o incluso como en una ocasión un niño de apenas doce años se lanza al abismo del puente de forma inconsciente, algo que te dejará ver en carne viva que de verdad, hay algo más allá del mundo real. Tras algo como esto la misma Choi Min Hee te hará volver atrás, alejándote de los dominios malditos del puente y te brindará la opción de acompañarla al otro lado de este en algún momento, desgraciadamente no dirá el momento.

Tras una situación como esta volverás a la aldea, lugar donde podrás observar la llegada tanto de Aiko como del espadachín de la hierba. A diferencia del sanguinario, la joven Aiko parecerá simpatizar contigo, razón por la cual no solo se tomará la libertad de acudir a ti una vez te acerques a las puertas si no que a su vez, tratará de atraerte a su campo con una amplia sonrisa y delicadas palabras. Será de esta manera como ella misma buscará que compartas sus propios aposentos con ella de vez en cuando, buscando mostrarte las artes oscuras de los Yokais e incluso, el mismo del arte que os convierte en una.

• Completa libertad como para tomar a Aiko Kurosawa como una mentora durante el tiempo que esta permanezca en los terrenos de la hierba.
: Recalco que en la actualidad sigue formando parte de esta.

• Ahn So Jin y Mung Mung: Al principio ambos se mostrarán receptivos contigo, Ahn So Jin se comportará como alguien cercano a ti pudiendo hablar en cualquier momento como si de dos amigas os trataseis. Para ese entonces las pocas personas de su familia que seguían con vida fallecerán, razón por la cual aún de no mostrar su dolor te invitará a comer de vez en cuando junto a ella, Mung Mung y Yukino Kagami, su mejor amiga y embajadora del País de la cascada. Aún a pesar de esto cuando comiences a juntarte con Aiko Kurosawa y a pesar de que trabajarán juntas para lidiar con los problemas de la aldea, estos empezarán a alejarse de ti. Parece que a Mung Mung no le atrae Aiko.

Tienes derecho a iniciar entrenamientos de reconocimiento con Choi Min Hee y finalizar junto con Aiko Kurosawa aunque esto supondrá ir alejándote de esta primera dado a que Aiko te requerirá a su lado mientras realiza viajes por los templos de la hierba a tratar con monjes y hacer pequeños rituales que van de la mano con la ambientación.

• Rango Chunin: Para acceder a este rango deberás tener un combate como prueba contra un miembro de administración. Dependiendo del resultado este te será brindado.

Volver arriba Ir abajo

Kin Tsuchi
Kin Tsuchi
Kiri Jonin

Re: [Time Skip] Hacia un futuro incierto

Mensaje por Kin Tsuchi el Sáb Dic 15, 2018 1:41 am

MODERACIÓN DE TIME SKIPS
Daisuke Nara

Dai, lo siento mucho pero no puedo evitar ponerme romántica. Eres uno de los usuarios más fieles al foro y que como todos sabemos, no se pierde nada ya sea de nuestro sistema e incluso de nuestra misma historia. Eres alguien que brinda mucho apoyo en todo sentido y que nos anima a siempre seguir adelante y con ello darlo todo tanto por vosotros como por nosotros mismos. Es por eso mismo que me voy a tomar una libertad especial para contigo y es que esta trama de 800 PT que buscas, pasará a convertirse en una Trama legendaria por el precio de la anterior. Ahora bien, me pasaré después de tanto amor a darte las pautas de este.

Antes que nada me parece más que ideal brindarte a Onimaru Aoyama como mentor y es por eso mismo que la misma trama que buscas se da por aceptada tanto desde el inicio del terreno de combate con el Sanbi, hasta el mismo final, siendo así todo completamente legal. Además de esto te convertirás dada a la misma rama que has decidido tomar en un estandarte que alzará más que nadie la situación real entre ambos bandos, Hanagakure y Getsugakure.

Tras cumplir las ordenes del mismo Aoyama te convertirás en un ejemplo de salvación para quienes se encontraban tras tu espalda y con ello en un apoyo magistral para quienes yacían al frente, siendo de este modo una de las piezas que consiguió que ese rompecabezas se uniese incluso a pesar de que tus habilidades aún no conseguían brillar del todo. La posición, personalidad y los movimientos propios de un Nara te convirtieron en un ejemplar más que valioso para tus superiores y eso mismo te llevará a incluso tener que actuar en momentos de gran presión mientras la conocida como Keiko Mibarashi se encontraba al frente buscando la manera de sellar al Sanbi. De este modo en uno de esos momento te verás en la obligación de actuar para el bien de esta, la misma que casi queda atrapada de forma sorpresiva por la caída de un edificio entero en la zona donde esta se encontraba recreando las hermosas y grandes marcas que se extendían a su alrededor con intención de que la bestia, fuese atrapada. Dada a la ferviente creencia en sus compañeros de la aldea, esta no llegará a moverse en ningún momento cuando aquel desastre iba a ocurrir ¿La razón? No podía desperdiciar ni un solo segundo aunque eso supusiera su vida, sería de esta manera como tu actuarías para buscar frenar aquella avalancha que, aun a pesar de ser mayor a tus capacidades, podrías lidiar con esta por un tiempo hasta recibir el apoyo del mismo Onimaru que sería consciente de la situación gracias a tus acciones.

• En caso de querer pillar este pequeño detalle que te brindo tu estatus subirá junto con tu fama recibiendo así una relación honorable para con: Keiko Mibarashi, Onimaru Aoyama y Ryuu Kobayashi. Junto a esto también de los usuarios que lo deseen. Después de todo, habrás sacado a Keiko de un gran apuro.

Lidiada con la gran batalla y cuando ya todos se estuviesen retirando serías el primero en recibir unas palabras del mismo Onimaru quien si bien tiempo atrás fue como un puñal afilado contigo, ahora será algo más cercano sin quitar su forma estricta de comportarse. Desgraciadamente Keiko no podrá hablar contigo tras aquella situación dado a encontrar inconsciente.

Pasadas semanas de dicha masacre no solo serías llamado al frente por parte del pelirrojo, si no también de la misma herrera, los mismos que te citarían por medio de la aparición allí donde te encuentres de un superior de rango Jonin. Será ahí cuando llegarás y no solo podrás observar a ambos al frente, si no también al nombrado como Tsukikage tratando con dos extraños que alzan el símbolo de la flor en sus frentes. Tú serás consciente del pacto realizado con Hanagakure no Sato para alzar una alianza. Tras tal reunión la misma Keiko Mibarashi y Onimaru Aoyama tratarán contigo ofreciéndote la misma obligación que pides para acudir a las ruinas de Getsugakure y limpiar las pruebas pero, además de ello serás acompañado no solo de Onimaru, si no también de Eriko Hanatsura, quien ayudará como símbolo de la paz a lidiar con dichas cuestiones en el hogar de sus ahora aliados mientras el frente de la guerra es dominado por Iwao Nimura y Ryuu Kobayashi, siendo este primero el mismo que pautaba la alianza con la luna junto a Eriko poco tiempo atrás.

• Pacto de águilas: Te puedo brindar dos opciones:

— Establecer una buena relación con Keiko y sus águilas blancas quienes serán un emblema más que claro durante las comunicaciones externas que ella debe realizar a lo largo de la conquista.

— Mantenerte completamente unido a Onimaru y tomar su pacto de Quebrantahuesos dicho pacto al estar unido a un especialista de Yoton, tienen algunas habilidades propias de estas, asemejándose de alguna maneras al ave fenix por sus composiciones de fuego y sus grandes tamaños.

• Onimaru Aoyama: Tienes completa libertad de ser entrenado por él así como lo deseas, es por eso mismo que eres libre de usarlo en todo momento que lo desees en el Time Skip. Como pides este también te brindará tu ascenso de rango cuando lo desees.

• Keiko Mibarashi: Podrás tener una buena relación con la Sanin, una en la cual esta te tratará con elegancia pero también con cierta cercanía en los momentos que coincidas o te encuentres acompañada de Onimaru Aoyama, aquel que siempre compartió equipo con ella.

• Fuego verde: Todo aceptado. <3

Volver arriba Ir abajo

Shiori Kaguya
Shiori Kaguya
Konoha Genin

Re: [Time Skip] Hacia un futuro incierto

Mensaje por Shiori Kaguya el Dom Dic 16, 2018 7:37 pm

• Nombre del personaje: Shiori Kaguya
• Rango del personaje: Genin
• Aldea actual: Konohagakure
• Rama a escoger: Venganza
• Bonus a añadir: Nada, soy pobre :3
• Extras: A ver, para esta parte tengo pensadas varias cosas que ya redactaré correctamente, pero ahora mismo voy a ir punto por punto explicándolas:
-Durante los primeros meses/años, Shiori seguirá entrenando como una loca con los guardias de la Daymio con el único fin de conseguir entrar en la guardia, pues para ella hasta entonces ese es, digamos, su objetivo en la vida.
-Pero entonces, al padre de Shiori lo matan unos soldados de Kumo, ¿como? No lo tengo muy pensado aún. Tal vez sea porque Shiori estuviera en palacio entrenando y eso la haga sentir super culpable. Pero al mismo tiempo le hace madurar y darse cuenta de la situación en la que se encuentra la aldea, y que así como su familia, hay muchas personas sufriendo la presión y la dictadura de terror impartida por kumo.
-A partir de aquí ya no tengo muy claro como seguir porque quiero que Shiori tome la rama de la venganza sin dejar de lado su entrenamiento como guardia de la Daymio, pero ¿como entra Shiori en la resistencia? ¿Es Shiori la que de alguna manera consigue contactar con ellos o ellos contactan con Shiori? (También esta la posibilidad de que sea Seiko la que sirva de puente, ya lo hablé con ella)
-Sea como sea, a partir de este momento Shiori se vuelve una persona más madura, seria y centrada. Y también empieza a entrenarse el doble o el triple de ser posible para poder llevar acabo su venganza así como su sueño de entrar en la guardia (si es que ambos no son excluyentes).
-También, depende de cuando entre en la resistencia y demás, supongo que habrá realizado alguna misión con los mismos.
• Petición:
-Además de pedir unos cuantos de puntos ninja debidos a los numerosos y exigentes entrenamientos que Shiori ha realizado estos, además de las misiones que haya hecho, me gustaría pedir un par de cosas:
-Haber aprendido la habilidad de rango B TESSENKA NO MAI: HANA(鉄線化の舞・蔓, DANZA DE LAS CLEMÁTIDES: FLOR), que es la única que me quedaba por aprender del clan Kaguya. Se que es de un rango superior, pero he tenido 3 años para aprenderla y digo yo que los guardias me han podido ayudar de algún modo, o la resistencia en su defecto.
-Y, esto es un poco difícil de explicar, pido el haber comenzado a desarrollar una técnica de creación propia. Dicha técnica sería la que Kimimaro utiliza en el anime y el manga, la de Armadura Ósea. Entiendo que dicha técnica debería ser de un rango como mínimo A, pero yo solo pido el haber comenzado a desarrollarla, de tal modo que de momento solo podría cubrir un poco de mi cuerpo, es decir, solo podría tener la armadura en un antebrazo, o en una espinilla, poca cosa vaya, pero tener la base sobre la que trabajar en el futuro conforme vaya subiendo de rango.

Volver arriba Ir abajo

Kiosuke Sawarabi
Kiosuke Sawarabi
Criminal rango A

Re: [Time Skip] Hacia un futuro incierto

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Dom Dic 16, 2018 9:15 pm

MODERACIÓN DE TIMESKIP
Shiori Kaguya

Independientemente de que tengas o no bonificaciones por puntos de tramas, la realidad es que la base de tu personaje abre mucho el abanico para que no te quedes atrás de los otros usuarios, pero asegurate de ahorrar de ahora en más para que en futuras ocasiones puedas explotar un beneficio como este lo mas que puedas.

Tus ventajas como futura guardia de la daimyo bajo el entrenamiento de los actuales, te pondrá bajo la mira de Tengumaru, aquel que sirve como la mano derecha de la Daimyo del Fuego y que lidera a todos los ninjas que sirven a la misma de forma directamente personal.

Este vistará tus entrenamientos bajo la supervisión de sus hombres, y en algunas ocasiones, se encargará él mismo de impartirte nuevas formas de aprender. Notarás que pese a no mostrarlo con verdadera intención, es un shinobi realmente fuerte, con capacidades muy por encima a las de un Jonin (cargo que exhiben tus tutores), pero jamás te dejará ver cuales son sus verdaderas habilidades, considerando que no mostrará ninguna de sus ramas como shinobi pues en ningún momento serás capaz de captar el uso del chakra al combatir contigo.

El trato de Tengumaru hacia tí siempre será frío, pero jamás te faltará el respeto. Notarás que él se interesa porque te vuelvas fuerte, pero no podrás definir a ciencia cierta si lo hace porque le caes bien o simplemente, porque se preocupa por el futuro de la mujer a la cual sirve; si hay algo que destacar de este personaje, es que la Daimyo para él, es lo más valioso que existe.

Antes de descubrir sobre la muerte de tu padre, tendrás dos misiones como parte de la guardia en las que utilizarás las armaduras que estos visten; Si no recuerdas como son, vuelve sobre tus pasos y relee la trama que tuvo Konoha en la que fuiste condecorada por la gracia de la Daimyo. Dichas misiones serán nada mas que escoltas a lo largo del País del Fuego: en una, la joven visitará la mansión de un noble, a la cual no ingresarás correspondiendote la misión de hacer vigilancia en compañía de uno de tus tutores, y la otra, visitarás unas montañas, pero no te acercarás a la misma, siendo de este modo, una misión del mismo estilo.

Nadie te dirá cual es el objetivo de la visita a semejantes sitios, y perderás de vista a la Daimyo en varias ocasiones. Nunca ocurrirá nada, para el mayor de tus alivios, pero todo esto tiene un peso del que más adelante, con el correr de la historia, te irá adentrando más y más en lo que significa ser una kunoichi del fuego...

• Tu padre morirá a las manos de un shinobi de Kumogakure no Sato, pero durante estos tres años, no conseguirás el nombre del mismo bajo ningún concepto. Puedes coordinar con algún usuario de Kumo que tenga que realizar la opción del Timeskip que lo llevará a hacerlo, para que sea él quien acabe con la vida de tu progenitor, pero eso queda en tus manos y en las del otro usuario, con el objetivo de condimentar aún más la historia de ambos; definir el motivo por el cual lo mató y como lo hizo, queda también en manos de ustedes.

• La noticia de la defunción de tu padre llegará a tus oídos por parte de la mismísima Daimyo, siendo así la única interacción real que habrá entre ustedes; podrás adornar tu Timeskip diciendo que la ves o ella se detiene a ver tus entrenamientos algunas veces, pero en ningún momento interactuarás directamente con ella. La joven te invitará a reunirte una tarde, y de este modo, te dará el pésame. Se mostrará cercana a tí en esos momentos, casi como si de una amiga se tratase, o como si existiese la intención por parte de ella de serlo algún día.

Poco después de esto, la joven te enviará a las montañas que visitaron tiempo atrás el día en que ella debió reunirse con alguien. De camino allí, en completa soledad, serás secuestrada por hombres encapuchados y perderás la consciencia durante largas horas. Al despertar, te encontrarás en presencia de Akira Izumi, NPC que lidera la resistencia, la cual te interrogará brevemente para ser consciente de tu posición como shinobi de Konohagakure no Sato ante el País del Rayo, cosa que dará lugar a que digas la realidad, abriéndote o no las puertas a la desconocida resistencia. En caso de hacerlo mal, puedes perder la vida, por lo cual, ten mucho cuidado con lo que dices... Akira Izumi no puede ser engañada.

• A partir de este momento, comenzarás a formar parte de la resistencia y harás lo que se pide, quedando a tu cargo el tipo de misiones que irás realizando dentro lo que pueda hacer tu personaje (queda a tu criterio lo que harás o no bajo los conceptos de tu rama escogida, pero no te pases, esto será considerado como una evaluación). Cuando no estés con ellos, te encontrarás en el palacio de la Daimyo, lo cual te mantendrá libre de la necesidad de utilizar un segundo rostro cuando visites la aldea, ya que todos tus movimientos estarán justificados como requisito de la noble que proporciona su apoyo a la aldea oculta bajo la comanda del País del Rayo.

• A medida que el tiempo pase, tu misma te volverás consciente de que la Daimyo sigue apoyando a la aldea de Konoha para mantener las apariencias, pues la realidad es que también proporciona su apoyo a la resistencia, siendo la principal benefactora de la causa en pos de retomar de nuevo las riendas del País del Fuego.

Técnica rango B: Se te acepta, pero deberá haber un estracto en el Timeskip que expliques como la desarrollas y el esfuerzo que esto requiere. Nadie te la enseñará, lo harás bajo tus propios medios, lo cual implica que gastarás el mismo chakra que cualquier otro shinobi, salvando el hecho de que a tí te dolerá más el utilizarla por no tener los beneficios adicionales que un ascenso jerárquico completo aporta. Aprovechalo, no todos tendrán este beneficio  que te estoy entregando.

Puntos ninja: Dependiendo de que tan bien hagas el desarrollo de tus entrenamientos a lo largo de los tres años, conseguirás ventajas, pero no en puntos ninjas. Se pagan estadísticas a los personajes, enfocadas en los atributos que han entrenado, cosa que al decirte, dejo caer una pista sobre en que debes enfocarte a la hora de desarrollar tu narrativa de carácter bélico.

Armadura ósea: Lamentablemente es lo único que debo denegarte, ya que se trata de una técnica canon que tarde o temprano, será incluída dentro de las técnicas rango A de los Kaguya. De momento no figura en el foro, ya que no hay Kaguyas Jonin como usuarios, pero no tardarán en aparecer ahora que hay gente que alcanzó el rango en cuestión.

• Hasta aquí llega lo que te puedo brindar, y quedo al aguardo de lo que vayas a escribir. Ante cualquier duda o consulta, puedes venir y comunicarte conmigo por privado, pero te asistiré en muy pocas cosas... Esta es una batalla que tendrás que realizar tu sola en pos de crecer como narradora y kunoichi, en las tierras dominadas por NB...

Volver arriba Ir abajo

Utsuwako Hanzō
Utsuwako Hanzō
Kumo chunin

Re: [Time Skip] Hacia un futuro incierto

Mensaje por Utsuwako Hanzō el Lun Dic 17, 2018 8:13 pm

• Nombre del personaje: Utsuwako Hanzō
• Rango del personaje: Genin
• Aldea actual:Kumogakure
• Rama a escoger: Rama de Valor (Mentor: Kain Hanabusa)
• Bonus a añadir: Por desgracia, no tengo suficientes puntos de trama para ser gastados en tramas.
• Extras: Intentaré plasmar los puntos que considero claves para la evolución y desarrollo de Utsu en estos tres años, para que estos puedan ser moderados y desarrollados por ti.  Dado que al final terminará siendo un todo, expondré a continuación por puntos, aunque finalmente en el Ts todo quedará bien redactado y encajado en su momento y lugar.  

- Utsu respecto a la primera parte de todo lo sucedido en Kumo no creo que se vea muy afectada. No estoy segura si los militares raso se enterarán de los asesinatos y demás, pero de ser así, ella únicamente querría saber por la curiosidad de ello, pero no buscaría nada más ni se vería afectada como quizás si lo hagan otros habitantes de la aldea. Para ella simplemente sería una persona menos a la que alcanzar en su escalada dentro de la fama y el poder. De no ser así me gustaría saber hasta que punto se entera Utsu de lo sucedido en el ataque del fuego al Rayo.

- Pasando a la rama escogida, rama del valor, expongo varios puntos para el desarrollo de este, que me gustarían fuesen moderados o al menos explicados para saber hasta qué punto puedo extenderme o no teniendo en cuenta mi carencia de compra de tramas y demás.

Utsu recibiría la citación en principio con sorpresa, pero en seguida se daría cuenta de las repercusiones positivas que eso podría tener para ella y unido a esto su falta de apego por la gente,  no le sería complicado luchar contra ninjas de su propia aldea. Es decir iría al torneo con intención de mostrar sus habilidades y sus destrezas ante los altos cargos, para así de este modo demostrar lo que valía y ganar ventaja.

Una vez en el torneo Utsu se dedicaría en cuerpo y alma a ello. Saldría cada día que le tocase a luchar dando todo lo que tuviese para ganar y lucirse. En ocasiones, de tocarle algún enemigo más “débil”, jugaría con él para buscar lucirse más antes de vencerle. Pero en todas las veces que pisase ese coliseo usaría lo necesario para ganar sin reparos. Recordemos que Utsu es una persona sin respecto por la vida ajena, más allá de que pueda producirle ventajas para ella. Por eso mismo, si durante el combate sale oportunidad de herir de gravedad o llegar a matar para ganar o defenderse, no repararía en ello o tendría problemas. Simplemente lo haría.Dado que además en su ficha indica que es una persona que a la hora de pelear pierde un poco las nociones en cuanto hasta que punto herir o no.

En resumen, Utsu lucharía para beneficio propio, dando siempre todo de si y usando las armas o maneras que tenga a su alcance, buscando además destacar y llamar la atención de los de arriba. Siempre pensando como actuar, pero actuando sin andarse con cuidado. Sus contrarios no son para ella más que un obstáculo entre ella y su futuro.  En pocas palabras, lucharía siendo ella misma.

- Pasando a otros puntos del torneo, me gustaría que Utsu fuese aprendiz de Kain Hanabusa. Escojo a Hanabusa debido a que su forma de ser es algo en lo que probablemente acabe convirtiéndose Utsu, o al menos similar en algunos aspectos. Sería como si, siempre desde puntos distintos, ambos se usasen mutuamente para sacar provecho propio. Que después surgiese una unión maestro – aprendiz sería cosa del tiempo.

Por esto, me gustaría que durante el torneo, al observar Kain la forma de luchar y las habilidades de Utsu la tomase bajo su tutela pensando en que es un diamante que pulir o un arma que usar, eso queda decisión tuya que conoces al npc. Y por ello decida entrenarla.

- Y esto nos lleva a la última parte del TS relacionada con el torneo, tras leer la moderación del Ts de Koragen y hablarlo con él me gustaría proponer una cosa que ya quedaría en tu decisión aceptar, denegar o modificar como veas conveniente. Si finalmente nadie más toma la rama del valor, me gustaría que Utsu llegase a la final del torneo junto a Koragen. Ella, en este momento ya sabría que iba a ser entrenada por Kain o no. El caso es que antes del comienzo de la última batalla, justo antes de ello, viendo que ya tiene la atención de los altos cargos, la experiencia y todo aquello que viene buscando, decida rendirse en la pelea y dejar como ganador a Koragen quedando ella segunda. Dado que no ve beneficio más allá del conseguido en pelear nuevamente, y no es más que una pérdida de tiempo para ella. Si esto no es posible o cualquier otro punto, no habría problema, pero creí que encaja muy bien con la forma de actuar de Utsu y de ser ella lo haría así. Pues de poder evitarlo, no realiza acciones que no le vayan a dar algo de interés propio.

- Finalmente tras terminar el torneo, me gustaría saber cómo se desarrolla el aprendizaje de manos de Kain. Si va a algún sitio junto a este o como desarrollar esa parte del Ts, dado que el torneo si no recuerdo mal únicamente duraba 1 año.

• Petición:
- Me gustaría que en el torneo Utsu experimentase la experiencia de herir de gravedad o matar a alguien por primera vez. Dado que a pesar de que es una persona que no le importe la vida de los demás, no es lo mismo el pensarlo que experimentarlo por primera vez en tus manos.

- No se si esto iría aquí, pero Utsu está haciendo con Noppe una misión especial D en la que van al palacio del Raikage a preparar una ceremonia. No se si eso a la larga hubiese luego repercutido en algo positivo para ella. Por si acaso lo pongo.

- Me gustaría que en el paso de estos tres años, más teniendo en cuenta que participó en el torneo y por ello tuvo que luchar, mejorar y perfeccionar mejor todo su arsenal de combate,  Utsu hubiese desarrollado/obtenido/comprado de alguna forma, un arma de rango B que se adapta a sus habilidades y demás. (Arma en cuestión) Esta sería posteada en su apartado correspondiente para su moderación y demás, sin embargo lo expongo aquí porque me gustaría que ya la hubiese podido usar en las fases del torneo.

Volver arriba Ir abajo

Bandit Ban
Bandit Ban
Getsu Genin

Re: [Time Skip] Hacia un futuro incierto

Mensaje por Bandit Ban el Lun Dic 17, 2018 8:34 pm

• Nombre del personaje: Bandit Ban.
• Rango del personaje: Genin
• Aldea actual: Getsugakure no Sato
• Rama a escoger: Estandarte de Unidad - Rama de soporte
• Bonus a añadir: Nada.
• Extras:
-El periodo de tiempo correspondiente a lo acontecido previo a la destrucción de la aldea, Bandit permanecería igual que siempre, realizando sus labores shinobi pero sin ser una persona muy centrada en ello.
-Durante el ataque, colaboraría en la evacuación de civiles.
-El punto de inflexión del Time skip se produciría, así, tras el ataque. Recibiría la noticia del fallecimiento de su padre y su madre. A pesar de no haber tenido buena relación con ellos nunca y de haber pasado largo tiempo sin verlos, la aparición del bijuu y la muerte de sus padres serían para el un "golpe de realidad", una forma de hacerle ver el mundo en el que se encuentra y su posición en este, así como percatarse de que ya no era un crío; sin saberlo, hacía tiempo que se había convertido en un adulto.
-Hoy en día continúa siendo un shinobi peculiar y no ha dejado sus vicios, pero por fin se ha decidido a mejorar y ha encontrado cierta motivación más allá del dinero para progresar y ascender de rango.
-En el expediente de mi personaje se hace alusión a una cicatriz que posee el mismo en la mandíbula y cuello. Sin embargo y si no recuerdo mal, nunca la he mencionado on-rol, por lo que me gustaría saber si es posible dar por hecho que esta cicatriz fue causada durante el ataque (a pesar de haber escogido la rama de soporte), por meros motivos narrativos y de trasfondo.
• Petición:
-De ser posible, haber aprendido la única técnica de Rango B de Jiton: SATETSU KAIHŌ .

Volver arriba Ir abajo

Kin Tsuchi
Kin Tsuchi
Kiri Jonin

Re: [Time Skip] Hacia un futuro incierto

Mensaje por Kin Tsuchi el Lun Dic 17, 2018 9:31 pm

MODERACIÓN DE TIME SKIPS
Han Soo Neul

Ahora si y aunque siempre lo juro en vano, haré un breve resumen de lo que puedes tomar como guía para realizar este Timeskip procedente de las tierras de la hierba.

Como mismamente conoces la ambientación de este país, hay mucho civiles y monjes que gustan de rendir culto a la diosa de los pantanos, Kushinada, y con ello, piensan que si realmente está cayendo aquella ira sobre sus terrenos no es más que por culpa de ellos mismos al haber pecado en contra de sus creencias. Muchos de estos que se aferran al Shuha han llegado a proclamar la muerte de los terrenos y es por eso mismo que en busca de saciar la ira de su diosa han comenzado a realizar ciertos sacrificios, no solo de animales, si no también de personas. Es por esto mismo que en ocasiones se pueden ver cosas grotescas, situaciones en las que algunos creyentes deciden entregar sus vidas a los altares de los templos o incluso, frente al pantano, lugar donde estos mismos deciden cortar su propio cuerpo y lanzarse a las aguas para así ceder su sangre a la diosa. También se ha podido observar como mujeres que recién daban a luz brindaban sus hijos en honor a esta misma o incluso, como oscuros encapuchados se acercaban a los más alejados para brindarles conocimientos sobre como bien has nombrado, la "Procesión Bermellón".

Con la llegada de Aiko, muchos creyentes se sintieron acompañados y bendecidos. La misma Shin Hye Jeong que, por mucho que no termine de compartir sus creencias con los aferrimos al Shuha, nunca ha desmentido que sus palabras puedan ser ciertas. Tras la aparición de la albina, la Orochi ahora hace acto de presencia como una de las figuras más fuertes de la aldea, tomando así la responsabilidad de mantener la calma mientras la tormenta se encuentra en lo alto y es por eso mismo que ha solicitado la llegada de jóvenes a sus filas, jóvenes que ella misma estaba dispuesta a comandar para que así las fuerzas se mantengan en lo más alto mientras la Kusakage y, su nueva invitada, lidian con los problemas. Será así el momento en el que serás llamado por tus superiores y con ello, formar parte de este pequeño grupo de shinobis.

Llegados a este punto podrás no solo tener un encuentro con la Jonin sino que a su vez, serás entrenado por ella aunque de forma al más superficial puesto que te encontrarás con un grupo de otros cuatro shinobis bajo su mando. Aún a pesar de ello, eso no quita que se pueda observar cierto favoritismo dada a la sangre que de algún modo compartís y que, aunque la Jonin se haga de ver distante, suele colocarte antes al frente que a tus compañeros.

Desgraciadamente, aunque la fuerza de la hierba sea letal, la paranoia ha mermado de cierta forma su ferocidad, algo que incluso ha llegado a atraer a algunos a cumplir con las mismas peticiones de los monjes, incluyendo así al joven Kurogatsu Uzumaki, compañero de tu pequeño escuadrón y el mismo que desaparecería en una de las oscuras noches. Con nada más que esta oportunidad y el aviso que puede ser brindado por ti a la mujer denominada como más hermosa del mundo, ambos saldréis en las penumbras de la noche en búsqueda de este y con ello, en compañía de Choi Min Hee, una de las guardias de la puerta.

En vuestro camino por la extensa jungla, llegareis finalmente a las cercanías del templo de la diosa Kushinada, un lugar donde seréis conscientes de un rastro de sangre dibujado, un pequeño camino que os llevará hasta el patio principal y del mismo y junto a ello, al cuerpo sin vida de tu compañero. La hermosa imagen de una luna de sangre se encontraría así bajo su inerte presencia y ante él, posicionada en las escaleras del templo, se encontrará la joven Aiko, quien con sus manos bañadas en sangre tomará el nombre de la diosa y junto a ello sus deseos de brindar aquel sacrificio a tal templo sagrado que yacía completamente abandonado por el miedo que todos tenían hacia la ira de la diosa.

Con dicho ejemplo ante tus ojos y el abandono de tus acompañantes, podrás tomar la opción de solicitar una audición con la joven Aiko, la misma que te cederá paso hasta los más hermosos templos y con ello, hacia los sacrificios humanos que, si bien podías presenciar junto a los demás, ahora te irán abriendo paso hacia la facción que tanto buscas, la misma a la cual la albina te dará paso a ingresar con solo una condición: un pacto de sangre que te colocará a escondidas del mundo, bajo su mando...

• Entrada a la facción: Deberás acudir al Puente Kanabi, colocarte al borde y tomar un objeto afilado con el cual cortar ligeramente tu mano y con ello, dejar caer tu sangre al abismo. Una vez hecho esto, una melodía te hará sentir un gran cansancio en tu cuerpo y acto seguido, caerás al abismo.

Una vez la muerte parece haberte abrazado, aparecerás en lo que aparenta ser un valle oscuro y de muerte, un valle donde todos y cada uno de los presentes ocultan sus rostros con blanquecinas mascaras de animales, mascaras que parecen haber sido talladas con el mismo hueso de sus rostros. Para cuando recuperes la consciencia, tu también portarás una... En un lugar como aquel, brindar tu identidad está completamente prohibido...

• Facción: La entrada a dicha facción es sellada con la intromisión de un especialista ilusionista del clan Yurei. De este modo tu cuerpo entra en un genjutsu que te hace sentir en un mundo distinto, uno donde el tiempo no corre y todo lo que te rodea es producto de la luna sangrienta, que se alza en lo alto del cielo. Cada vez que desees entrar a dicho lugar deberás acudir a un pasaje oculto de la diosa Kushinada y, con ello, llegarás a lo que aparenta ser una dimensión completamente distinta y donde tu apariencia cambia completamente para convertirte en uno, no solo con la mascara, sino también con las rojizas prendas que te acompañan.

Con tu entrada a dicha facción puedes acudir siempre que quieras, pero cuando despiertes volverás a tu vida rutinaria, llegando a mantener tu puesto junto a Shin hye Jeong aunque esta de algún modo sospecha por la manera con la cual Aiko, ha comenzado a buscar tu atención y llevarte por ciertos caminos que no son de su agrado.

Podrás usar a ambas de forma intermitente en el Time Skip en caso de desearlo e, incluso realizar misiones junto a los de tu grupo para mantener la tranquilidad tanto en el exterior como en el interior.

• Rango Chunin: Para acceder a este rango deberás tener un combate como prueba contra un miembro de administración. Dependiendo del resultado este te será brindado pero antes debes de maxear todas tus estadísticas. Una vez hecho esto último veremos si se te brinda una subida de medio rango o uno entero

• La entrada a la facción tiene un coste de 1.000 de trama pero tanto esta como los encuentros citados se rebajaran a 600 PTs para así buscar la mejora de nuestra Kusagakure no sato. ♥

Volver arriba Ir abajo

Akatsuki-
Akatsuki-
Kiri Gennin

Re: [Time Skip] Hacia un futuro incierto

Mensaje por Akatsuki- el Jue Dic 20, 2018 5:49 am

• Nombre del personaje: Akatsuki.
• Rango del personaje: Genin
• Aldea actual: Kirigakure.
• Rama a escoger: RAMA DE MUERTE / Apoyo Incondicional .
• Bonus a añadir:
• Extras:
Me gustaría  que mi T/S se divida en dos partes: La primera parte Akatsuki al ver que la crisis a explotado salva a su familia y despues ayuda a los civiles y a todo el que pueda y se vea sano, a salir de la isla principal, ademas de detener infectados de que no salieran de la isla principal.

La segunda parte consiste en el proceso de reconquistar la isla principal. participando en las expediciones de búsqueda de los papeles importantes y suministros. Al igual haciendo el trabajo de limpiador, matandando a los infectados y rebeldes que se quedaron en la isla y que están tanto causando el desorden como siendo una amenaza de esparcir el virus. Ademas durante este periodo de los tres años, el joven yuki conseguirá ser oficialmente ser el pupilo del Tiburón de la Niebla Goro Isashi. Por los servicios dados todo ese tiempo, la Mizukage Ayame Saito, reconocerá como chunin de la aldea.

• Petición:
•Me Gustaria pedir a Goro Isashi para que entrene a akatsuki y se vuelva su maestro  y lo entrene Kenjutsu y lo considere como aspirante a espadachín de la niebla oficialmente
•Ademas me gustaría conseguir el pacto de invocación de los búhos
•Ademas quisiera el permiso para editar la personalidad de mi personaje, ya que debido a todos los acontecimientos que sufrirá durante este periodo de tres años, tendrá un reinvención de su personalidad. como respuesta de los retos que afrontara.

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: [Time Skip] Hacia un futuro incierto

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Anuncios

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.