Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[Apertura] Hanagakure no Sato.

 :: General :: Anuncios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nine Beasts
Master

[Apertura] Hanagakure no Sato.

Mensaje por Nine Beasts el Vie Dic 07, 2018 1:17 am

Nuevo País de las flores
Oriundos de países lejanos, los shinobis de las flores llegan hasta Daichi con intenciones de paz, intenciones que los llevan en la búsqueda de la justicia y junto a ello, el fin de una guerra que parecía no tener fin. Su intención primaria los había llevado a la caza de quienes habían dado fin a las vidas de sus más allegados, pero, incluso cuando parecían haber llegado a su fin, las hermosas banderas de la luna terminaron convirtiéndose en una esperanza tan ínfima como la de sus propias habilidades.

Sus rivales, shinobis de una aldea ya olvidada habían tratado de cruzar el inmenso mar de bruma hasta el continente  prohibido y, con la necesidad de finalizar un capítulo de su historia, partieron hacia el llamado como olvido, llegando así, hasta aquella gran isla que yacía al sur del que en Daichi era conocido como el País de la Luna.

Tras su llegada a tierra firme se mantuvieron por muchos meses en una guerra sin fin contra sus enemigos, shinobis del astro rey, y aunque sufrieron grandes bajas, fueron capaces de tomar bajo sus recuerdos el último aliento de estos gracias a la ayuda de Getsugakure no sato, quienes tras haber tenido contacto hostil con sus enemigos, decidieron dar fin a historias que habían quedado en el pasado y ahora, cerraban un antiguo capitulo.


Unión con el país de la luna
Con la destrucción de los terrenos del País de la Luna, los shinobis de las flores se convirtieron en grandes aliados de los lunáticos, llevando de este modo a la unificación por la supervivencia y junto a ello, al nuevo alzamiento de sus propios ideales. Si bien desde un inicio los shinobis de las flores habían ido en búsqueda de quienes tiempo atrás habían sido sus grandes enemigos, no buscaban más que proclamar paz con el continente vecino puesto que ya tenían suficientes conflictos en sus terrenos como para buscar más de ellos.

Desde tiempos inmemorables tienen bajo su poder una de las mayores penínsulas del que es titulado como Nisekai, tomando así una buena posición en su propio continente y, aunque han conseguido dar fin a las disputas que en aquel lugar los rodeaban, quienes finalmente llegaron a Daichi decidieron posicionarse junto a sus nuevos aliados.


Características
Como toda aldea que se encuentra en Nine Beasts, la aldea de las flores tiene sus propias caracteristicas únicas del país del cual provienen.

Carecen de lider (Kage): Dado a que quienes se encontraban en dicho territorio no eran más que un equipo enviado por su propio país, este se encuentra compuesto por un gran número de shinobis, tanto de alto rango — como Jonins brillantes de su país — como shinobis comunes que habían sido enviado a las cercanías. Ante las mismas esperanzas de conquista, estos mismos enviarían por orden de su propio líder, un pequeño grupo no solo de civiles, sino también de shinobis de menor rango, buscando de este modo poder instaurar una avanzada o incluso poder crear una pequeña y nueva nación.

Nuevo hogar: Al haberse instaurado en Daichi, los shinobis de las flores aún se encuentran tratando de alzar sus propios territorios es por eso mismo que con la unión con Getsugakure no Sato por un año entero han esto tratando de alzar este nuevo hogar. En la actualidad parte de la aldea se encuentra ya sobre sus cimientos, pero eso no quita que edificios emblemáticos o todos los hogares se encuentren en pie, es por eso mismo que aún hay cosas que se encuentran pendientes. Lo principal para shinobis como estos fue realzar las defensas de la población, llevándolos así a amurallar dichos terrenos y crear arboles de flor del cerezo no solo por los alrededores, si no por cada centímetro del lugar, convirtiendo estos no solo en un camuflaje, sino también en un mecanismo de defensa.

Antiguo país y aldea
Para quienes provengan de esta aldea deberán tener claro un pasado que los haga poder tener este presente. Los shinobis de las flores vivían en Niseikai, un continente que se encuentra el otro lado del mar de bruma, mar que recibe este nombre por su gran extensión y el número de vidas que se ha cobrado debido a sus dificultades climáticas. Generalmente cruzar este mar siempre se declaró como prohibido pero a pesar de ello decidieron cruzarlo para poder llegar a donde están en estos momentos.

Allí en Nisekai hubieron grandes años de guerra, un gran número de muertes y con ello un gran número de enemigos, pero el País de las flores siempre se trató de un país brillante y con un gran número de riquezas. Para ellos su principal enemigo eran los shinobis del sol, shinobis brillantes por sus habilidades propias en Katon pero que finalmente cayeron y decidieron enfrentar con sus sobras al mundo entero, razón por la cual estos se vieron en la obligación de ir hacia Daichi, lugar donde el País de las flores se llevaría una gran victoria aún a pesar de sus pérdidas.

Todos y cada uno de los miembros del País de la flores siempre han sido personas que aman su propia historia y con ello sus antepasados, generalmente se tratan de personas tranquilas y algo taciturnas pero que sobre todo rinden culto a una religión que al parecer, se extiende por todo el mundo: Minzoku Shinto.

Tanto en la capital donde residen sus adorados Daimyos como en la aldea, el té como las flores eran un hermoso presente que se encontraba en todos lados, misma razón por la cual sus especialidades y mecanismo de defensa terminaron reflejados en esto y en el lugar que ahora, es su hogar. Además de ello tienen tradiciones propias y costumbres de suma elegancia, entre ellos el uso de su propia arma, un abanico al cual recuerdan en sus saludos militares. Este saludo conlleva tomarlo con su diestra y colocarlo sobre el dorso de su mano izquierda la cual a la altura del pecho se mantiene en posición horizontal y se convierte así en el descanso de dicho utensilio, este finalmente será bautizado por el dorso de su mano derecha. De este modo sus manos quedan en horizontal y entre ellos yace el propio abanico cerrado. Efectuado este detalle realizarán una inclinación del cuerpo hacia delante como una muestra profunda de entrega y sumisión al cerrar sus ojos. A pesar de ello, en momentos que requieren más seriedad estos simplemente se mantienen firmes y a la espera de órdenes, con la mirada fija en el frente.

Los terrenos de su antiguo país están dotados de grandes montañas y hermosos valles de flores, pero en búsqueda de protección por sus propios terrenos, todos y cada uno de los shinobis e incluso civiles cedieron sus recuerdos de tal modo que solo mantienen en su memoria detalles como aquellos o pequeñas imágenes de sus propios hogares y seres queridos. Para cruzar el mar de bruma debían dejar atrás una etapa, algo que incluso los alejaba de poder recordar nombres o situaciones exactas. Fueron enviados en el conocido como 6 DD (6 Años después de la guerra. Hace cuatro años en la actualidad) para no volver a sus terrenos, o morían o vivían en búsqueda de la paz, evitando así que cualquier tipo de ser humano pudiese cruzar el mar de bruma y acudir a su tierra natal.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Anuncios

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.