Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

El Gran Pulpo (Priv Mision)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lee Hye Yoon
Kusa Genin

El Gran Pulpo (Priv Mision)

Mensaje por Lee Hye Yoon el Sáb Dic 08, 2018 2:31 pm

Mis ánimos actuales están por los suelos sin tener nada en mente que hacer o con que distraerme en este lugar tan espantoso… pero de forma fugaz una gran idea se me ocurrió por mi mente y es tomar una de las misiones de este lugar para saber la diferencia entre las de mi aldea y las de este. Con una sonrisa dibujada en mis labios me dirigió hacia el tablón de misiones viendo aquella chica tan llamativa, le informo que quiero pedir la misión de la tienda de animales pero esta me cuenta que tengo una compañera para hacer esta misión, el punto de reunión seria en la entrada de la puerta para poder verla y así idear un plan juntos para poder completar con éxito la misión. Asiento con mi cabeza sin tener ningún tipo de problema alzando un poco mis orejas de zorra y moviendo mi cola de lado a lado por la gran curiosidad que tengo de encontrar y ver quien podría ser la persona quien me acompañase a esta travesía –Vamos.- Sin decir nada más me dirigió a un buen ritmo hacia el lugar destinado de la misión, cada vez veía de reojo el ambiente sintiendo una sensación de miedo y a la vez emoción de explorar todo.

Después de caminar un largo rato me encuentro en el punto acordado de la misión, esperando la llegada de mi compañero para poder lograr la misión de forma más sencilla, y la verdad pensaba que la iba hacer sola pero con una mano extra todo se puede hacer mucho mejor. Coloco mis manos en mi cintura viendo la puerta de la tienda de animales con curiosidad, queriendo entrar ahora mismo pero sé que no puedo hacer eso -¿Cuánto tardara?- Susurro aquella pregunta mientras ahora le doy la espalda a la entrada viendo a los lados para ver si alguien se acercaba, pero lo único que llamaba mi atención eran las personas que disfrutaban de esta feria visitando los lugares de comida, riendo, como si todo estuviera bien en una isla que apareció en medio de la nada… pero el único lugar en donde no atrevían a cruzar era las afueras de la feria, el ambiente en ese lugar es tan tétrico que paraliza todo mi cuerpo -¿Eh?- De lejos veo una chica acercándose a donde estoy y con una gran sonrisa alzo mi mano moviéndola de lado a lado -¡Por aquí!- Rio un poco siendo primeramente agradable con ella –Te estaba esperando para comenzar la misión- Le digo sin desaparecer la sonrisa dibujada en mis labios y mis orejas largas seguían alzadas pero mi cola un poco caída.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
X1 Comunicador
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 15
  • Espíritu : 15
  • Concentración : 11
  • Voluntad : 5
  • Chakra : 100

Utsuwako Hanzō
Kumo Genin

Re: El Gran Pulpo (Priv Mision)

Mensaje por Utsuwako Hanzō el Lun Dic 10, 2018 9:50 pm

Un día más en aquella isla y un día más que Utsu se había dirigido a tomar una misión. No quería más estupideces de recoger basuras o cosas de ese calibre, sin embargo, para desgracia suya, las misiones que habían en aquel momento disponibles eran bastante....mierda todas. De hecho no había ni una que mereciese perder su tiempo en ella, pero tampoco tenía nada mejor que hacer y deseaba sacarse algo de dinero para sus gastos personales, por tanto...debía joderse y tomar una de las misiones.

A si pues tomó un pergamino con una misión, la que le pareció la menos horrible de todas, y puso rumbo hacia el destino que esta indicaba. Era en una tienda de animales y al menos a Utsu le gustaban los animales, eran mucho mejores que todas las personas que había conocido, o al menos que la mayoría. Por tanto, aunque  siguiese siendo una mierda de misión, era menos mierda.

Tras un rato, que a Utsu se le hizo bastante largo, pudo divisar que estaba entrando en la zona donde se encontraba la tienda, ahora solo debía girar a la derecha y seguir caminando recto, y al fondo tendría la tienda.

Pero para sorpresa suya, al girar la esquina y comenzar a caminar vio a una tía rara agitando la mano con bastante efusividad mientras la llamaba. Utsu por un segundo agradeció la distancia pues el rostro se le desencajó ligeramente por unos segundos. Se le había olvidado por completo que aquella misión era también por grupos, y al parecer le había tocado la chica tonta "nya nya". Bueno, bastaba con poner buena cara y terminar la misión rápido. Mientras supiese hacer su trabajo a Utsu le valía.

Por ello su rostro fue cambiando y una sonrisa amigable y simpática fue instaurándose en su rostro. De ese modo cuando llegó al lado de la chica, la cual para su sorpresa tenía orejitas y cola que parecían de verdad, si, de verdad, Utsu tenía un rostro amigable que mostrar a su compañera de misión. - Siento el retraso! - Comentó con cierto entusiasmo y le extendió la mano con tranquilidad. - Hanzo Utsuwako, genin de la nube, encantada. - Seguía por dentro flipando con lo de las orejas, ella pensaba que eran de mentira, pero se ve que no. Ahora si que era una verdadera "nya nya". Bueno, daba igual eso, ella tenía partículas de metal entre las ropas. No sabía quien era más rara en verdad.

Sin más Utsu esperó que esta se presentase y posteriormente señaló la puerta y volviendo luego a mirar sonriendo a la otra chica. - Bueno, comenzamos la misión?

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:

Estuche pequeño [pierna izquierda]
- 2 Kunais
- 2 Shurikens
- 1 Bomba de Humo

Estuche mediano [lado derecho en la espalda]
- 2 Kunais
- 3 Shurikens
- 1 Píldora del soldado
- 1 Bomba de humo
- 2 Hilos ninja

Comunicador oreja derecha
Mecanismo de arma oculta en brazo izquierdo con 1 Kunai.
Daikiri en el cinturón lado derecho
Bandana de Kumo en pierna derecha a la altura del muslo

• Fuerza : 14
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 120

Lee Hye Yoon
Kusa Genin

Re: El Gran Pulpo (Priv Mision)

Mensaje por Lee Hye Yoon el Mar Dic 11, 2018 10:27 pm

Cuando la chica hace su llegada triunfal y se acerca a mí de forma inmediata le tomo la mano escuchando sus palabras, tiene un hermoso nombre y además proviene de una aldea que jamás había escuchado por ningún lugar, provocando que mis orejas de zorra se alzaran aun más teniendo algo de miedo porque es su segundo contacto con alguien de otra aldea, siendo el primero con la aldea del cielo –Mi nombre es Hye Uzumaki, y provengo del país de Kusagakure- Comento con sinceridad dándole una sonrisa para luego soltar su mano, y desviar mi mirada concentrándome ahora en la gran tienda que nos espera por investigar y realizar algunas tareas –¿Tu aldea tienen muchos animales? Porque en la mía prácticamente se puede decir que vivimos con ellos…- Digo entre algunas risitas que se escapan de mis labios porque la curiosidad está entrando por mi mente y quiero conocer ese lugar de la nube lo más rápido que sea posible.

-Utsu, vamos a comenzar esto que quiero saber cómo es por dentro…- Sin esperar ni un solo segundo más con mis dos manos abro la puerta de la tienda observando a todos los animales encerrados por jaulas, el sonido de los pájaros interactuando con otros, lagartijas, unos perritos, y entre mas variedades que son demasiado lindos mis ojos brillan con una gran intensidad –Mira mira- Como si fuera mi amiga de toda la vida le tomo de su mano con mi mano izquierda y la jalo para que observara los lindos perritos –Son muy lindos ¿No?- Le pregunto moviendo mi cola de izquierda a derecha por la gran emoción que tengo pero algo llama mas mi atención, cuando miro una pecera bastante grande conteniendo adentro un gran pulpo que tiene su nombre escrito en la propia pecera, llamado Laharlos. Trago saliva viendo el tamaño del pulpo que solo nos observa –Nos está viendo fijamente…- Mi cola empieza a temblar por el miedo porque el pulpo, saca uno de sus tentáculos de la pecera apuntándonos y luego lo entra de nuevo pero antes hizo la seña de que ¨vengan¨.

De forma automática me escondo detrás de la chica viendo ese pulpo, dando a entenderme que nos esta invitando a acercarnos -¿Lo viste? Nos esta llamando…- Trago un poco de saliva esperando la respuesta o acción de la chica.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
INVENTARIO BÉLICO:
X1 Comunicador
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 15
  • Espíritu : 15
  • Concentración : 11
  • Voluntad : 5
  • Chakra : 100