Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Harakiri. [Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ryako
Kumo Genin

Harakiri. [Pasado]

Mensaje por Ryako el Sáb Dic 08, 2018 9:43 pm

Quizás el tiempo decantaría cada uno de los cantos del viento, quizás cada una de las cosas que suelen suceder en el espacio terrenal estuviesen ya planificadas. Algo así como un Dios que guíaba con certeza, curso y dirección cada situación que ocurriese bajo sus planos. Yo creía en eso, creía en que mi padre se trataba de un Dios, en que al igual que yo, mis hermanos... desaparecidos, muertos, y negados, formabamos una especie de semi-dioses alados que buscaban volver poco a poco a retomar el poder autoritario bajo la cultura de los pueblos. Jamás mis creencias fueron famosas, de hecho, meros rumores eran puramente lo que databan desde mi nacimiento. No había nada que confirmase mis ideologías, nada que atribuyese fama a los pensamientos o conocimientos que me habrían sido instauradas. Pero, ¿cómo podría ir en contra de las palabras que alguna vez mi madre me comentó? ¿cómo podría ir en contra de las ideologías que mi poblado tuvo? No tenía sentido el siquiera cuestionarlo para mí, no había pizca de duda en de donde había venido, y mucho menos de a donde buscaba dirigirme.

Larga estancia en la casa de mis padres adoptivos, tras largos añares, datarían como de alguna manera u otra, una prima terminaría viviendo en sus aposentos. Hallaría lo que conocería como el primer amor, algo que deberíamos mantener oculto dado a que claramente no estaba bien visto el tener relaciones sentimentales llevadas a lo carnal con miembros de tu propia familia... pero era adoptivo, después de  todo, a mi no me interesaba. Era mi corazón el que hablaba. 

Madoka Yotsuki
Kumo Genin

Re: Harakiri. [Pasado]

Mensaje por Madoka Yotsuki el Mar Dic 11, 2018 1:36 am

Mis ánimos de estar aguantando en casa los regaños de mis padres, principalmente de mi madre queriendo que me dedicara a ser una ama de casa como ella, siempre le refuto eso con gran enojo porque quiero ser algo grande, alguien importante para mi aldea, demostrar que mis cuernos son los que mandan por toda Kumogakure. Nacer con aquellas partes extrañas en mi cabeza, tener cuernos de una bestia no me importa y no me afecta en lo absoluto, hacer algo más original en mi como si fuera especial en la aldea del Rayo –¡Me iré hacer algunos recados!- Alzo un poco la voz despidiéndome de mis padres para estar libre, y disfrutar de aire fresco que recorra mi cara con total frescura. Salgo de mi casa vestida con unos pantalones largos y una camisa siendo algo extraño que vista así pero no tenía nada más que ponerme, dar un recorrido por todas las residencias sería lo mejor para por fin conocer nuevos vecinos, y entre otras cosas.

Mis pasos son algo lentos mientras que miro hacia los lados para ver si alguna casa está ocupada, algunas estaban libres por estar abandonadas hace tiempo pero lo que me llama la atención, es ver una que antes no estaba siendo utilizada por nadie -¿Eh?- La curiosidad llena mi cabeza y sin pensarlo dos veces me acerco hacia el lugar sabiendo que personas nuevas se encuentran en este, visitarlos y conocerlos un poco seria bastante interesante puedo ganarme su cariño y comer hasta gratis en esa familia. Como la niña buena que soy me acerco hacia la puerta y practicando una sonrisa sincera e linda toco el timbre de la casa, esperando que me atendieran y asi poder darles la bienvenida a este hermoso lugar.

Ryako
Kumo Genin

Mensaje por Ryako el Mar Dic 11, 2018 8:47 pm

¡Oh! Lo lamento, perdí el hilo de lo que venía comentando. ¿Dónde me había quedado? Ah, sí, en Steffanny. Tras un largo tiempo de permanencia dentro de la morada donde habitábamos, una extraña enfermedad producto de los continuos viajes que los padres adoptivos solían poseer, terminarían por fallecer en el letargo del hospital. Ella no asistiría al funeral, a diferencia de mi parte, y terminaría quedando como heredero de los diversos inmuebles que la familia poseía para sí misma. El terreno, la casa, y demás efectos materiales que ahora mismo no venía al caso. 

Para ser más concreto, la pena jamás circuló en mi corazón con este tema. Yo sabía que eran una familia adoptiva, pero jamás me sentí participe de ella, si no, algo así como una mascota. Consumé una relación con Steffanny, la prima rubia que ahora vivía en mis aposentos. Experimenté temprano con la sexualidad, y me ví enfocado completamente en obtener un mayor desempeño en lo que mi carrera ninja era compuesta. Podía poseer una corta edad, pero la exigencia de un empresario de treinta. 

Todo marchaba sobre ruedas, hasta que una temprana mañana, empacó sus cosas y se dirigió hacia lo que se suponía era el examen Chunnin para el cual se habría registrado. Por una simple cuestión de edad, y ante la situación de que debía quedarme para proteger el hogar en caso de que hubiese saqueos u alguna merma política que hubiese que actuar. Su nota en la mesada significó una puñalada en mi corazón, ante la imperiosa necesidad de haberla acompañado para protegerla, pero la duda comenzó a volverse participe efectiva cuando varios de los ninjas que habrían ido a representar a la aldea al examen comenzaron a volver y su persona no lo hacía. Asumí lo peor rápidamente, con dos variantes completamente tangibilizadas.  O había muerto, o me había abandonado.

Comencé a creer y a encaminarme mucho más por la segunda, pese a que la primera fuera mucho más factible. Nuestra relación estaba muy mal vista a los ojos de las personas, y su personalidad completamente loca podría haberle dado un desquicio que la habría hecho implosionar ante las presiones sociales. Me sentí abatido, no salí de mi casa por aproximadamente uno o dos meses. Una mañana, como cualquier otra, volví a sentirme revitalizado. No sé a que atribuírselo, pero volví a intentar salir a la calle. Tras vestirme, con una higiene completamente dudosa tanto en mi aliento como en mis cabellos.. y sí, el cuerpo, procedí a salir con mucho esfuerzo por la puerta delantera de mi morada. La luz me encegueció automáticamente, tenía mucho tiempo sin salir a la calle o siquiera ver la luminosidad del sol. Me tomé rápidamente los ojos y caí desestabilizado al suelo sobre mi trasero, un fuerte golpe que me dejaría algo de dolor en la zona en cuestión. — Puta mierda. ¿Siempre brilló tanto? — Me auto pregunté, con una voz completamente ronca como si estuviese enfermo. Mi cuerpo estaba completamente fatigado, como si hubiese empeñado tareas físicas cada uno de los días que habría estado encerrado. Pero no, era sencillamente la falta de actividad física y las largas dosis de cama junto a la falta de estado. 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba