Últimos temas
Afiliados
Limpieza 05 - 11 - 18

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[mision D]Limpieza de aldea[futuro]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nanami Uchiha
Getsu Genin

[mision D]Limpieza de aldea[futuro]

Mensaje por Nanami Uchiha el Sáb Dic 08, 2018 10:12 pm


mision:
MISIÓN RANGO D

Limpieza del medio ambiente


Descripción de la misión.Nana tendrá la misión de ayudar junto aun gran grupo de personas en la limpieza de la aldea, utilizando tachos de basura echos en bambu y pinchos para esta operación.


Localización: hanagakure.
Requisitos:
Integrantes: nanami uchiha
Datos adicionales:


Masiva era la convocatoria para llevar a cabo una misión que no exigía riesgo alguno, sino más bien seria perfecta para comenzar de manera armoniosa la relación entre los gennin de la aldea.

Sentada sobre la piedra, cruzaba sus brazos mientras rechistaba --Tsss--, frunciendo el ceño, escuchaba con atención las instrucciones del superior, a pesar de molestarle debido a la poca dificultad de esta misma.

Al termino de las palabras, se levanto de la piedra para tomar un pinzón y un tacho de basura echo en bambú, el cual amarraría a su espalda con la delgada pero firme cuerda que permanecía sujeta en la madera.
Se alejaría unos veinte metros hacia el norte de la plaza central, quedando lejos de los compañeros que realizaban las mismas tareas, logrando trabajar a su propio ritmo y sin molestias.

--No puedo creer que este haciendo esto, que perdida de tiempo--, se decía a si misma de manera insensata, rogando por terminar pronto e ir a entrenar, mientras buscaba papeles u otro residuo que hubiese por las calles, jardines y construcciones circundantes, pinchándolas y metiéndolas en el tarro de su espalda.

Al paso de dos horas de trabajo, Nana ya habría llenado alrededor de cuatro tachos de basura, y estaría trabajando en su quinto en el sector mas lejano de la aldea en dirección Noroeste, con su piel transpirada dado el excesivo desgaste físico, el cual no es uno de sus puntos más fuertes hasta el momento.

Mirando hacia un riachuelo algo desconcentrada, se preguntó cómo no noto la presencia de aquel hombre lleno en años que tomo su mano derecha con sutileza, trayendo consigo la postura defensiva de la kunoichi impactada por lo acontecido.

--tranquila, tranquila, solo soy un viejo tonto que le gusta andar por estas sendas alejadas del centro de la aldea--, cito, mostrando su sonrisa sin siquiera un diente en ella.

--Ho, no no, lo siento, no me fije--, respondió con la sonrisa característica de años atrás, pues aquel amor por los adultos siempre ha estado dentro de ella. El anciano le regalo una botella con agua, y ambos se sentaron a la orilla de un pequeño rio de no más de diez metros de anchura.

Mientras charlaban, El anciano le explicaba cómo eran las cosas en Hanagakure, y le dio a entender que este era su nuevo hogar, aliviando un poco la pena en el corazón de la uchiha, quien tras agradecerle por sus palabras, reanudo el trabajo y se junto con otros de los gennins camino hacia el centro de la plaza, donde finalmente estarían todos los que ayudaron en la misión a eso de las 8 de la noche.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
*Estuche pequeño en brazo izquierdo altura del hombro, contiene 6 Shurikens.
*Estuche pequeño en muslo derecho, contiene 6 Shurikens.
*Estuche mediano costado izquierdo de la cintura, contiene 2 pergamino común.
*pergamino 1 contiene 1 x bomba de humo, 1 x bomba de luz.
*pergamino 2, vacio.
*Garras en mano izquierda, con botón de activación sobre el puño.
* Katana 120cm longitud con estuche, amarrado a cintura de manera horizontal a dos centímetros sobre el trasero.
*Tsukihana no manto, capa enganchada a los hombros con botón que llega hasta los muslos.
RESUMEN DE ACCIONES:
sin acción.
  • Fuerza : 08
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 08
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 12
  • Chakra : 86



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.