Últimos temas
Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Soy Sauce for koyadofu(Noro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

May Sheen
May Sheen
Kiri Gennin

Soy Sauce for koyadofu(Noro)

Mensaje por May Sheen el Lun Dic 10, 2018 1:40 am

Mientras camina por las calles de Kiri no prestando mucha atención a los alrededores exceptuando para no tropezar con nadie muchos la observan preguntándose como una chica tan hermosa nunca parece sonreír y si no fuera porque cada tanto la pueden escuchar hablar sospecharían que es muda incluso era silenciosa y nunca la escuchaban hablar como otras chicas de cosas triviales incluso nunca la vieron cerca de otras chicas de su edad  prefiriendo andar la mayor parte del tiempo sola  y siempre  estaba en la biblioteca  o en los campos de entrenamiento o paseando por lugares en ruinas era un completo misterio el por qué actuaba así.

May siempre prefería estar a solas estudiando o entrenando realmente no era muy sociable y ella misma lo reconocía poco quedaba de aquella niña alegre en ella ahora era más una chica agria y con tendencias solitarias que prefería pasar su tiempo leyendo o tratando de mejorar  sus habilidades después de todo como podía seguir siendo la misma si paso una temporada con tratamientos que eran un tormento dolores que  más de una vez la hicieron desear morir en vez de soportar semejante infierno marcaron muy en su mente lo que la convirtió en la mujer que es hoy .

Finalmente luego de estar un rato caminando encontró su lugar de meditación y lectura solitaria se acomodo en un lugar que lo hacía siempre en su tiempo fue algún tipo de Dojo de practica ahora es tan solo un lugar que se mantiene en pie a pesar del paso del tiempo y era ideal para no contar con ninguna molestia mientras se ponía en pose de flor de loto y sacara su libro para iniciar la lectura




Volver arriba Ir abajo

Noro
Noro
Kiri Gennin

Re: Soy Sauce for koyadofu(Noro)

Mensaje por Noro el Vie Dic 14, 2018 3:25 am

El día era perfecto para caminar por las calles de Kirigakure, las nubes cubrían los rayos del sol volviendo la temperatura soportable. Noro, con su falta de atención como siempre, se encontraba enfocado en una de sus manos, había escuchado que la línea que tienen sus manos indica como será su futuro y que tanto vivirá, pero él tenía un conflicto interno pues la boca de su mano cortaba dicha línea, haciendo suponer que su vida sería más corta.

Un gran suspiro acompañó el conflicto de aquel gennin, teniendo que observar a todo su alrededor en busca de alguien que pudiera prestarle la mano para compararla con la suya, buscar personas no sería problema, pues la hora era la más transitada, el problema sería que aceptaran ya que su altura podría parecer intimidante sumado con su extraña túnica negra y máscara blanca. Las negativas fueron varias, pero mientras buscaba alguien que aceptara él se dio cuenta que varias personas en la calle observaban a una mujer de cabello negro y silueta esbelta, estaba un poco lejos para observar más allá de su espalda, entonces decidió seguirla a una distancia segura.

Ella entró en un antiguo dojo, Noro pensaba como podría acercarse a la joven, quizá ir en su dirección y hablarle sería lo más sencillo, pero a un lado de la entrada del dojo había un árbol de roble que le dio una "mejor" idea. Subió por el tronco del árbol como si fuera algún tipo de araña y se agarró lo más fuerte posible de las ramas para no caer, la posición era favorecedora porque daba con las ventanas del dojo, que no eran tan grandes pero permitía filtrarse la imagen parcial (de la mitad de arriba) de la joven. El joven gennin observó como ella se relajaba y sacaba un libro, al fin podía notar su rostro, uno quizá no tan usual porque no recordaba haberla visto antes por la aldea, pero se presentó un nuevo problema... ¿Ahora como podría hablarle? resultó que hablarle desde un árbol podría no ser muy agradable.

Una ardilla pasó por la mano de Noro, asustado decidió trepar más alto en el árbol, pero no era una buena idea porque el viento estaba soplando y con ello las ramas del árbol se movieron lo suficiente para quebrarse, de una altura de 1 metro él cayó sobre el techo del dojo [Lo bueno que estaba el tech...] su pensamiento se vio cortado por las quebradizas tablas del techo, que al recargar su peso se partieron en dos dando paso a que él cayera frente a la joven, de una altura de 2 metros. La suerte, aún así, parecía estar de su lado, pues la parte posterior-inferior de su túnica se trabó con la tabla partida en el techo, dejando sus pies a 10 centímetros del suelo y su plano ventral en dirección a la extraña. Su espalda estaba totalmente descubierta, sentía un poco de frescura... [No recuerdo si me puse una camisa, pantalón o short debajo de está túnica] fue un rápido pensamiento que tuvo, aunque estaba seguro que un boxer blanco, con figuras de conejos en los bordes, si tenía.    

Volver arriba Ir abajo

May Sheen
May Sheen
Kiri Gennin

Re: Soy Sauce for koyadofu(Noro)

Mensaje por May Sheen el Lun Dic 17, 2018 1:47 am


Mientras se encontraba leyendo muy cómoda sin ningún ruido y sola como de costumbre  eso cambio en unos cuantos minutos cuando un puñado de aserrín de los que estaban en el techo fue el aviso de que algo cambiaria este  fue lo que aviso de lo que precedió luego la caída esa parte del techo  logrando hacer caer a un inesperado invitado desde arriba tomándola por sorpresa con los instintos propios de una serpiente se puso en alerta para ver como de un momento a otro este misterioso visitante cayó desde una altura aproximada de 2 metros pero con algo de suerte pues quedo colgado dejando ver su conjunto de ropa interior.

Cualquier otra estaría descostillándose de la risa por la hilarante situación que tenía delante de ella y de aquel sujeto ante sus ojos pero no hizo más que una simple ceja levantada  apenas una expresión en esa situación mientras lo miraba con sus ojos investigándolo y analizando todo de el considerando si era una amenaza y se tomo su tiempo para ello mirando la máscara que tenía un curioso aspecto, lo miro en un silencio que dejaba en claro lo poco social que era pues siempre trataba lo justo  y necesario con casi todos los que cruzaba pocos tenían el privilegio de lograr sacarle una conversación a ella.

Esto duro un momento en el que se podía escuchar todos los ruidos del lugar cuando finalmente la Orochi le dirigió la palabra con un tono que era neutro o monótono desde el punto de vista que se le oyera.

Quieres que te ayude a bajar de allí imagino que no estás muy cómodo  en ese lugar con esa posición…

Dijo esperando su respuesta aunque podría suponer que le pedirá ayuda cavia la posibilidad de que el mismo pudiera bajar por su propia cuenta aunque una parte de ella buscaba respuestas a su presencia  no es común que alguien la estuviera mirando quería descubrir si era la primera vez o hubo otras o fue la primera y  se descubrió por casualidad no iba a dejar eso sin responder.



Volver arriba Ir abajo

Noro
Noro
Kiri Gennin

Re: Soy Sauce for koyadofu(Noro)

Mensaje por Noro el Lun Dic 17, 2018 7:49 am

Una simple expresión con la ceja planteaba muchas dudas en el joven enmascarado, pero más dudas planteaba la mirada que le arrojaba aquella joven, [¿Se dio cuenta de mis calzoncillos?] preguntó para sus adentros, aunque quizá su intención podría ser observar todo su bellísimo cuerpo, esculpido por los mismísimos dioses, movió su cabeza de un lado a otro para enfatizar su cabello largo y negro, pensaba realizar alguna pose para que se fijara en sus manos con bocas, pero recordó dos cosas: la primera, estaba colgado, y la segunda, que su intención era hacerle una pregunta a ella.

-No, gracias. Yo puedo bajar... pero me puedes ayudar con otra cosa-

Contestó Noro tranquilo, pues aunque ella mostraba seriedad quería tomar ventaja del ofrecimiento de la joven. Sacudió su cuerpo de un lado a otro, rasgando su túnica y alcanzando a ponerse de pie sobre el suelo, estiró su cintura y espalda por lo incomodo que había sido el quedar tendido. Rascó su cabeza con la mano izquierda, no señal de que tuviera piojos, sino que sentía un poco de polvo, aunque pronto se detuvo al recordar que se encontraba frente a una dama. Dio un gran suspiro con la intención de agarrar un poco de valor para dar un paso al frente, de cerca podía observar mejor las facciones del rostro de aquella joven y con ello estuvo seguro de algo... no la conocía.

Aunque su cabeza estaba fija en dirección a la joven, se podía apreciar el mover de sus ojos de un lado a otro para conocer un poco el lugar, en un primer vistazo no se veía tan mal, pero definitivamente necesitaba remodelación. Regresando a la ayuda que necesitaba, extendió la mano derecha en dirección a la muchacha, antes sacudiéndola un poco por si tenía restos de la madera todavía, puso la palma boca arriba y así exhibió la boca de su mano cerrada, solo mostrando los dientes de esta con una sonrisa que en realidad representaba la que él estaba haciendo bajo la máscara.

-Mi nombre es Noro, verás... escuché que las líneas que tenemos en nuestras manos indican como será nuestro futuro y como viviremos o moriremos, quiero comprobar que nuestras manos son diferentes y ver si puedo leer tu futuro, porque el mió, está incompleto-

Dijo con gran emoción, sus dedos se abrían y cerraban en señal de invitación, pues quería que le prestara su mano para sostenerla y así poder hacer la comparación y la lectura. Mientras que, con el dedo indice de su otra mano, señalaba el centro de su mano derecha.  

Volver arriba Ir abajo

May Sheen
May Sheen
Kiri Gennin

Re: Soy Sauce for koyadofu(Noro)

Mensaje por May Sheen el Sáb Dic 22, 2018 1:39 am

Realmente la si la situación era extraña lo que ocurría con su invitado podía ser más rara  aunque francamente no podía tan poco juzgar pues ella no era la Kunoichi mas normal por su actitud pues parecía según muchos ser una mujer hecha de hielo por cómo se comportaba como se veía y como se expresaba que si tuviera unas líneas debajo de su boca muchos considerarían el hecho de que podía ser una marioneta y no una persona de carne y hueso lo que explicaría su modo de comportarse y sus actitudes con todas las personas incluso escucho alguna vez que muchos decían que tenía algún tipo de relajante o droga que la mantenía en un estado casi como una maquina sin emociones  por lo que no podía decir nada de otros.

Lo vio liberarse el método fue efectivo aunque no pudo evitar quedar algo cubierto de polvo aunque con sus gestos que siguieron le dieron la sensación de que este encuentro podría clasificarse como algo que sería raro entre 2 personas que poco tienen de común entre los que habitan la aldea oculta entre la niebla pero parece que no era el único que analizaba él lo hacia también buscando identificar si la conocía y parece que obtuvo una respuesta negativa.

La forma que movía sus ojos reflejaba que buscaba analizar el lugar luego con una sonrisa extendió sus manos que podía considerarse curiosa pero lo que dijo a continuación fue algo que la desconcertó y no parecía tener malas intenciones por lo que alzo una ceja primero y luego extendió  la mano para responderle con palabras tranquilas.

Las manos crecen por lo que quizás solo necesites esperar pero si así lo deseas te mostrare mis manos me llamo May Sheen del clan Orochi  Noro  un gusto conocerte.


Dijo siguiendo el juego pero sin bajar del todo la guardia para ver lo que haría a continuación.


Volver arriba Ir abajo

Noro
Noro
Kiri Gennin

Re: Soy Sauce for koyadofu(Noro)

Mensaje por Noro el Sáb Dic 22, 2018 6:06 pm

Habiendo escuchado pacientemente la respuesta y motivado porque al fin alguien había aceptado,  tomó con ligereza la mano de la kunoichi intentando que no se sintiera acosada o insultada, pues lo que menos quería era un enfrentamiento, los ojos de aquel joven enmascarado mostraban un brillo cual niño que se enfocaba en el centro de la mano que le habían prestado, su mano izquierda pasaba con suavidad el dedo indice por las líneas de aquella mano, aunque no se pudiera ver, su rostro ahora expresaba felicidad, pero luego de un minuto de concentración dijo...

-Si... definitivamente parece que no puedo leer el futuro-

Estaba un poco apenado pero lo que le causaba mayor conflicto era no tener la habilidad para esas predicciones. Soltaría su mano y se pondría de brazos cruzados, además agitaría su pie izquierdo en repetidas ocasiones así como movía su cabeza de un ladro a otro.

-No lo tomes a mal, solo estoy molesto porque creí que podría hacerlo, tenía curiosidad por saber el futuro-

Sus palabras expresaban una clara inconformidad. Parecía que aquel joven genin sin importar la situación tenía una falta de seriedad inusual, quizá por lo relajado que era estar en aquel dojo, se sentía cómodo y como solo estaba May Sheen y él, le daba aún más tranquilidad. Suspiró profundamente y una serie de preguntas le vinieron a la mente luego de recordar las palabras que May le había dicho cuando aceptó dar su mano, pues mencionó pertenecer al clan Orochi, captando su interés, pero también le parecía extraño que le dijera el clan al que pertenecía, aunque quizá era una muestra de formalidad.

-¿El clan Orochi es el que tiene de mascotas a los perros?-

Preguntó de forma inocente Noro con una mirada que denotaba seriedad, aunque sus palabras pudieran sonar como una broma, no lo era.

Volver arriba Ir abajo

May Sheen
May Sheen
Kiri Gennin

Re: Soy Sauce for koyadofu(Noro)

Mensaje por May Sheen el Sáb Dic 29, 2018 4:12 am

Podía haber encontrado a alguien que entrara en su misma categoría de bicho o persona rara después de todo no era novedad los rumores sobre ella incluso algunos que decían que su falta de emociones eran algún tipo de proyecto para crear un agente ninja sin emociones otros decían que era fruto de un poderoso Gentjutsu que recibió las partes que le permitían expresar sus sentimientos y emociones  y otros tantas historias y estupideces para explicar su ser realmente en ese sentido no podía juzgar a nadie, por eso mismo lo dejo seguir su actitud intentando leer las manos le daba cierta curiosidad pero no iba a ignorarlo después de todo algún motivo habría tras sus formas como lo había tras las de ella por como actuaba.

Su respuesta confirmo mas la extravagancia de su persona pero extravagante no era sinónimo de poco hábil o de mas Shinobi después de todo había muchos casos y ejemplos de grandes ninjas con actitudes que iban de lo raro a directamente lo ridículo o verlos como un hazmerreir cuando realmente eran guerreros poderosos con talentos en distintas áreas y que si te guiabas por lo que veías o como actuabas podías terminar pagándole con tu propia vida  o un mar de intenso dolor después de todo lo que ves puede engañarte.

Deberías instruirte hay muchos libros sobre ellos con una lectura precisa podrías lograr eso de poder leer los destinos  en la mano.

Dijo con el mismo tono de siempre no por seguirle la corriente simplemente para aconsejarlo de cómo podía lograrlo pero después siguió con sus formas curiosas preguntando si su clan era el de los perros  pero no se enojo y respondió con la voz que hablo todo el tiempo desde que se conocieron.

El clan Orochi tiene características de serpientes y las usamos en nuestras técnicas y habilidades tan bien muchos tienen rasgos viperinos  y  resumiendo somos usuarios de serpientes y no de perros esos son los de clan inusual dime tu perteneces a algún clan?.

Pregunto intentando saber más de él y su naturaleza si era parte de algún clan en si o era un ninja nacido en los civiles.




Volver arriba Ir abajo

Noro
Noro
Kiri Gennin

Re: Soy Sauce for koyadofu(Noro)

Mensaje por Noro el Jue Ene 03, 2019 7:49 pm

Aunque las palabras de May eran consoladoras, el ánimo del shinobi respecto al tema fue en picada, leyendo libros o no ya se había equivocado y de forma casi ridícula. No intentaba ser gracioso, solo aunque algunos aspectos de su inocencia le hacían actuar como tonto. Su concentración pronto se desprendió del tema y fue a parar en otro de sus errores, había confundido clanes y por suerte parecía que la joven no se molestaba por el malentendido. Si Kaori estuviera cerca ya le habría dado un zape y habría hecho que se disculpara. Con un poco de vergüenza encogió sus hombros y así contestaría la pregunta.

-Claro, soy Nendo-

Al terminar sus palabras extendió sus manos y mostró la palma de sus manos, las bocas en ellas sonreían mientras levemente sacaban sus lenguas y lamían las comisuras de sus labios, de un lado a otro. ¿Qué tanto podría decirle? No era seguro. Pero si estaba en Kirigakure era de suponerse que pertenecía a dicha aldea. Con su mano izquierda bajó el cuello de su túnica, mostrando por un momento su banda distintiva de la aldea, explorando con sus ojos el cuerpo de la dama para ubicar dicho distintivo pero sin mover un solo músculo de su cuerpo, pues sería discreto.

Aunque la temperatura era agradable, un problema parecía presentarse, el orificio del techo permitía sentir el viento que golpeaba cada rincón del dojo y con ello llegaba a la túnica negra traspasando por sus mangas y cuello hasta llegar al exterior de su piel erizando cada vello, quizá una tormenta estaría cerca porque con dicho viento hacía que las nubes se partieran como si fueran trozos de tortilla, dejando que la luz del sol se filtrara e iluminara la túnica negra y máscara de Noro, un leve vistazo al cielo no permitía ver nubes oscuras que pronunciaran tormenta, pero al observar a las ventanas, grandes masas lejanas de tono oscuro parecían acercarse por el cielo.

Aunque May le había dado una breve explicación de lo que era su clan, Noro no haría lo mismo, no trataba de ser grosero, simplemente que podría aburrirla con charlas sobre el origen de sus habilidades, y ya que poco hablaba con su padre, parte de su vida no estaba clara, su memoria no es la de un elefante, así que recordar cada aspecto de su vida era difícil, para desgracia suya lo que más recordaba eran los momentos de indiferencia de su familia y algunas historias que Kaori le contaba.  

-Parece que lloverá. Dudo que me agrade la lluvia-

Sus palabras expresaban sus pensamientos, conocido como "pensar en voz alta", su boca decía lo que su mente se decía a sí misma.

Volver arriba Ir abajo

May Sheen
May Sheen
Kiri Gennin

Re: Soy Sauce for koyadofu(Noro)

Mensaje por May Sheen el Mar Ene 08, 2019 4:32 am

Ella lo vio podía ser curioso algo raro pero como muchas veces lo dijeron de ella por esa razón pese a su frió carácter era alguien de nunca maltratar o juzgar a nadie porque si mas cuando era de un clan como el de ella con características viperinas o de serpientes  en muchos casos muy marcadas en otros menos por eso mismo era pese a todo lo visto una mujer respetuosa y amigable pese a parecer una muñeca fría sin alma o emoción por eso al ver sus manos solo alzo una ceja no por disgusto sino porque era la primera vez que veía un shinobi con esas características cuando luego mostró su banda que lo acreditaba como miembro de los Shinobis de la aldea oculta de la niebla y buscaba la suya.

Cuando estaba por mostrarle donde estaba su banda comenzó a notar el viento lo que daba el aviso de una tormenta fuerte lo que no era raro considerando las condiciones del día y podía presentir el inminente aguacero que vendría y escucho a su compañero para luego de un momento contestarle.

No es raro a muchos no le agrada la lluvia o la tormenta por lo que podríamos agradecer que no estamos en un lugar como Amegakeru que lluevo todo el tiempo y no parece parar  es lo que me agrada de Kiri en estos casos el clima es variado no continuamente el mismo todos los días de la existencia en la aldea.

Le dijo mientras en un acto curioso abrió un poco su traje para dejar ver su banda esta estaba sujeta en su cuello oculta por el traje que llevaba por eso no estaba a la vista aunque también se podían ver unas vendas que mantenía su pecho apretado aunque se veía que tenía un prominente busto por como lo estaba sujetando  y volvió  a colocar su ropa para ocultarla mirándolo para volverle a hablar.

Podemos esperar a que pare o arriesgarnos a mojarnos o ver si logramos encontrar un refugio rápido que dices?.

Le pregunto para ver cómo podían actuar en circunstancias como las que estaban por una lluvia a caer en cualquier momento.



Volver arriba Ir abajo

Noro
Noro
Kiri Gennin

Re: Soy Sauce for koyadofu(Noro)

Mensaje por Noro el Vie Ene 18, 2019 8:01 am

Al escuchar las palabras de May, el joven enmascarado quitaría la atención de su búsqueda para darse cuenta de que había hablado sin intención de hacerlo, un error nada inusual en él. No sabía si en realidad le agradaba la variedad climática pues prefería los días fríos y tranquilos, aunque si le daba mérito a la aldea por la tranquilidad de la que gozaban comúnmente. Desprevenido, daría un paso hacía atrás por la acción de la joven, dirigiendo su mirada a su traje, notando la banda en su cuello causándole una sonrisa por la similitud en cuanto a ubicación. Pero otra cuestión que le llamó la atención eran aquellas vendas cubriendo su voluptuoso busto, el tamaño de su pecho era lo que menos le importaba, parte de las enseñanzas de Kaori, respetar a las mujeres era importante. Quizá alguna herida por un entrenamiento o combate podría ser la causa, no descartando que fuera por otras razones.

-No soy mucho de mojarme-

Diría sin ánimos el joven, agregando con un tono más agradable.

-Pero el techo no sirve, así que mejor hay que buscar otro lugar-

Metería sus manos en los bolsillos de su túnica, girando hacía la puerta y dando pasos suficientes para quedar en el exterior del dojo. Elevando su rostro podría notar como las nubes oscuras ya posaban sobre el territorio del dojo, siendo inevitable que las gotas de lluvia se deslizaran primero por su cabeza, en su cabello negro y largo así como recorría su máscara, llegaría pronto a su túnica y las aberturas en el cuello de la túnica, así como las zonas que no cubría, dejando que entren en contacto con su piel. Un poco de culpa tenía su falta de ropa, la túnica y los calzoncillos no eran suficientes. La sensación no era desagradable, pero sabía que después tener un resfriado era lo más seguro y por supuesto los regaños de Kaori por su descuido no estarían ausentes, encogiéndose de hombros por el frío de las gotas y mirando hacía la calle donde los aldeanos trotaban a sus casas con paraguas en sus manos, mala idea no estar preparado.

Apenas May caminara el enmascarado iría a su lado, poniéndose del lado que sintiera golpeaba más la lluvia para que al menos pudiera cubrirla un poco con su esbelto pero alto cuerpo, aunque una ruta fija tendría que empezar a pensar porque se había lanzado a las calles por impulso.  

Volver arriba Ir abajo

May Sheen
May Sheen
Kiri Gennin

Re: Soy Sauce for koyadofu(Noro)

Mensaje por May Sheen el Jue Ene 24, 2019 4:10 am


Luego de tomar la opción iniciaron la caminata mientras el agua caía no era raro que subiera con frecuencia después  de todo por algo le decían la aldea oculta de la niebla en el país del agua era un lugar con clima de lluvia frecuente pero no continua ni eterna como lo parecía en la aldea oculta de la lluvia en el país del mismo nombre mientras caminaban cada gota añadía otra y otra para ir aumentando la fuerza de la lluvia con cada momento  y en un momento estaban en un feroz aguacero hecho por la concentración de nueves en el lugar mientras podía notar que su conpañero estaba siendo un caballero por cómo estaba yendo pues usaba su cuerpo para que no quedara tan empapada por la torrencial caída de agua y era un gesto noble de su parte.

Mientras iban avanzando la lluvia en ningún momento paro su embate pero lograron al menos ver que había algunos aparte de ellos que  fueron tomados en un lugar sin refugio o que decidieron seguir hasta encontrar un refugio aunque muchos miraban a la curiosa dupla la miembro del clan Orochi de las serpientes y a su acompañante con una mirada de intriga ambos eran una pareja particular el por su aspecto que era algo curioso y estrafalario en cierto modo por la máscara, ella como siempre por esa frialdad que ni en una lluvia mostraba un gesto cuando menos de molestia o de fastidio era inexpresiva incluso en circunstancias de ese tipo parecía el rostro de una muñeca de porcelana muchas veces por como actuaba.

Veo que no somos los únicos que fueron tomados por sorpresa pero podemos refugiarnos allí.

Señala una casa de Te donde ella habitualmente toma y lee por qué no la molestan y la aceptan sin hacer preguntas o mirarla como bicho raro como lo hacen en otros lugares después de todo podía invitarle algo caliente de tomar por haber sido tan caballero con sus actos al cubrirla durante el trayecto y le hablo.

Si quieres puedo invitarte una taza de té es un buen local mientras esperamos que pare la lluvia que dices?.




[

Volver arriba Ir abajo

Noro
Noro
Kiri Gennin

Re: Soy Sauce for koyadofu(Noro)

Mensaje por Noro el Jue Ene 24, 2019 6:58 pm

Los pasos de Noro a un lado de May dejarían rastros de su caminar por el agua que quedaba estancada en las calles, intentando no dar pasos fuertes para no ensuciar y molestar a su compañera. La lluvia parecía desesperada por caer, haciendo que el joven enmascarado tiritara como si de baldes de agua fría se tratara, aún así, atento estaría a su entorno, esperando que alguien no tropezara con ellos y fijándose en como algunas miradas se fijaban sobre ellos, extraño le parecía, pues estaba seguro de cerrar los espacios en su túnica para que no notaran su falta de ropa, la única que conocía su ropa interior en ese momento era la kunoichi a su lado y no por haber querido. Observaría por un momento el rostro de ella, pensaba en si le molestaban las miradas pero era inexpresiva, como si no le importara o quizá no se diera cuenta, vaya rareza de persona.

Tras el señalamiento y la invitación de May, Noro se fijaría en la fachada del establecimiento, nunca había notado ese sitio por las calles de Kirigakure pero no era de sorprenderse, pues rara vez tomaba té, limitado a consumir té cuando se sentía enfermo o su condición física no era la adecuada. De todas formas terminaría accediendo, la otra opción era pésima... seguir caminando bajo incesante lluvia.

-Claro, pasa primero-

Diría con seguridad el joven, no solo se trataba de una cordialidad, sino que ella parecía conocer dicho lugar y así podría seguirla por detrás. Él se acercaría a la puerta y la abriría con su mano izquierda, haciéndose a un lado para dejar que su acompañante pasara.

Un repentino estornudo sonaría proveniente de Noro, abrir la puerta sin siquiera dar un paso en el interior hacía que la calidez del lugar saliera, ello tenía beneficios y contras, pues el cuerpo mojado del joven ante un cambio brusco de temperatura causaría que un resfriado empezara a hacer presencia, iniciando con tos y un poco de escurrimiento nasal. Con la parte anterior de su codo derecho cubriría su boca y nariz, elevando su mascara lo suficiente para liberar su boca y nariz con la intención de no ensuciarla, así evitaría que las gotitas afectaran su máscara y a falta de esta última se pudieran distribuir por el aire. Ahora si parecía una excelente idea el té. Ya fuera que May decidiera pasar primero o no, indicaría que lo mejor sería sentarse frente a una ventana, así podrían estar al tanto del cambio climático y se sentaría frente a ella, no a su lado, porque le parecería incomodo.   

Volver arriba Ir abajo

Kin Tsuchi
Kin Tsuchi
Kiri Jonin

Re: Soy Sauce for koyadofu(Noro)

Mensaje por Kin Tsuchi el Dom Feb 10, 2019 7:12 pm

Tema cerradoPuntos ninjas por el tema:

May Sheen: 10 PN

Noro: 12 PN

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: Soy Sauce for koyadofu(Noro)

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.