Últimos temas
» [Pasado - Libre] A cierta hora
Hoy a las 8:49 pm por Yakko

» [HN] Yakko # Genin
Hoy a las 8:10 pm por Yakko

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 8:09 pm por Yakko

» [Pasado] Asegurando la base
Hoy a las 8:06 pm por Yamata

» [Guia y Petición] Hojas de creación
Hoy a las 7:48 pm por Hachiwaru Naito

» [Pasado] Collatio
Hoy a las 7:13 pm por Farahan

» [Censo Salvaje] 21/01/2019
Hoy a las 6:53 pm por Seiko Shouboku

» [Misión rango C] Dama del bosque (2)
Hoy a las 8:29 am por NB Chronicles

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 1:05 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[C]SHARINGAN, DOS ASPAS[PASADO]

 :: Personaje :: Crónicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nanami Uchiha
Nanami Uchiha
Getsu Genin

[C]SHARINGAN, DOS ASPAS[PASADO]

Mensaje por Nanami Uchiha el Lun Dic 10, 2018 4:04 pm

2 ASPAS, REINICIO
GETSUGAKURE NO SATO
1 año atrás
Recuerdos que duelen
*/La vida es como la hoja de un árbol, sin darte cuenta la hoja brota, y así mismo, sin darte cuenta, la hoja cae*/

Los brazos posaban sobre las rodillas de la Gennin, sentada en una orilla de la puerta sur de la aldea, que a esas horas esperaba tranquila a un alto mando quien entregaría en aquel lugar y aquella hora una misión.

El sol brillaba en el oriente, siendo tapado de vez en cuando por una que otra nube blanca momentánea, razón por la cual era una mañana algo fría, lo cual afectaba en cierta manera a la cotidiana forma de vestir de la joven. -–hoy esta algo helado--, se dijo así misma, utilizando su negra chaqueta para taparse el pecho y los brazos.

Animada por el echo de que el día de hoy tendría una tarea que realizar, ayudándola en su camino ninja para llegar a ser una shinobi fuerte y capaz de proteger su aldea, se puso en pie para con la diestra sacar la katana que traía en la espalda, a la altura de la unión con el trasero.

Con esta en mano, se dirigió hasta uno de los arboles de tronco grueso y comenzó a realizar cortes con velocidad, pero con poca fuerza, primero laterales desde abajo, y luego laterales desde arriba.

Su entrenamiento básico se vería interrumpido por un gruñido feroz proveniente desde el otro extremo de la aldea, donde al alzar la mirada logro ver y escuchar a la lejanía la silueta de lo que vendría siendo un Bijuu, el cual con solo moverse y gritar de un lado a otro, traía consigo la destrucción de toda estructura que existía en su paso, no fue raro que Nana quedara paralizada ante tal acontecimiento, jamás se pensaría ver a un Bijuu fuera de su jinchuriki en la vida, y mucho menos ver uno en tu propia aldea.

--pe…pero, ¡que esta pasando!--, se dijo turbada.

Los Shinobis que se mantenían vigilantes de las puertas comenzaron a movilizarse de manera casi espontanea, demostrando la diferencia entre los rangos militares, dando indicaciones a civiles y ninjas del perímetro con respecto a evacuar la aldea lo antes posible.

--Joven Kunoichi, ¡despierta!, no es momento para caer en pánico, mantente en este lugar y espera la llegada de los shinobis de mayor rango, tu serás referente para ellos en el camino hacia la vía de evacuación, quédate en esta posición, ¡tu puedes!, ¡te lo encargo!—, dijo uno de los shinobis de mayor edad que la joven, tras abandonarla para ir en dirección hacia el norte de la aldea, donde los shinobis luchaban ferozmente contra el temido bijuu, mientras los civiles pasaban por el lado de la kunoichi en dirección sur por las afueras de la aldea corriendo despavoridos.

-- que.. que me quede… ¡pero!, ¡mi tia!, ¡mis amigas!, ¡mis amigos!, ¡mis compañeros!, ¡los civiles!, debo…--

Aun cuando en su corazón sentía la necesidad de entrar a la aldea e ir a por sus seres queridos, su pie derecho no se movía, imposibilitándole el poder moverse, esto era algo psicológico, primeramente el miedo de entrar y dirigirse hacia al Este hasta su pequeño pueblo, el cual no se encontraba muy lejos de la posición actual del bijuu, y segundo, el echo de que se le había otorgado la misión de mantenerse en aquel lugar, para que los shinobis con experiencia lograran marcar la via de evacuación, esto pasaba por la mente de Nana y pesaba como gigantescas rocas sobre su espalda.

La decisión seria tomada al paso de dos minutos, dado que el Bijuu se encontraba ya en el lugar exacto donde su hogar se encontraba, ella lo sabia bien, ella entendía que la destrucción que veían sus ojos era abominable y que si duda alguna el lugar al cual llamaba hogar y las personas en el… ya no existían más.
--¡Tiaaaaa!, lo siento… yo…--, grito con desesperación, --Tranquila, soy Kimimaro y me encargare de esta zona, gracias por mantenerte en este lugar, ya puedes comenzar a evacuar junto a los demás, sigue a los Chunnins y Jonins que avanzan por el sur, ellos los guiaran hacia un lugar seguro, ve ahora, ve y vive!--, dijo aquel Shinobi experiemntado, quien dándole un empujon a la Kunichi le ayudo a despertar de su mal estar psicológico.

Nana caminaba a paso rápido junto a civiles y otros Gennins, siendo guiados en todo momento por militares quienes daban su vida para la operación de evacuación. La muchacha se sentía completamente sobrepasada, se sentía débil se sentía inútil se sentía triste, se sentía airosa, entonces luego de treinta minutos avanzando hacia el sur, al llevar su mirada hacia atrás, desde la alta posición física en la que marchaban, logro ver lo que antes era una aldea y un país, transformado en ruinas y escombros, con una bestia en medio de este y cientos de cientos de shinobis luchando por acabar con él.

Todos estos sentimientos, la perdida de su tia, de sus amigos, de sus amigas, de sus compañeros, de todos los conocidos, del hogar donde sus padres la criaron, de la aldea por la cual su padre dio la vida, todo destruido, todo pisoteado, trajo consigo el despertar de la segunda aspa que se hacia visible en los rojos ojos de la Kunoichi.

--Tia… amigos…familia…Getsu… gakure…, lo siento…lo siento, ¡lo siento! --, el rostro en lagrimas inconsolables, tratando de ser acalladas con gritos de desesperación, que se mezclaba con los gritos de todos aquellos que junto a Nana pasaban a ser los sobrevivientes de Getsugakure No Sato, la blanca luna caía, la luna roja despertaba.



INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
*Estuche pequeño en brazo izquierdo altura del hombro, contiene 6 Shurikens.
*Estuche pequeño en muslo derecho, contiene 6 Shurikens.
*Estuche mediano costado izquierdo de la cintura, contiene 2 pergamino común.
*pergamino 1 contiene 1 x bomba de humo, 1 x bomba de luz.
*pergamino 2, vacio.
*Garras en mano izquierda, con botón de activación sobre el puño.
* Katana 120cm longitud con estuche, amarrado a cintura de manera horizontal a dos centímetros sobre el trasero.
RESUMEN DE ACCIONES:
*Nana espera indicaciones en la puerta sur de la aldea.
*Nana entrena con su katana a espera de una mision.
*Nana es testigo de la aparición del Isobu.
*Nana comienza a entender la situación.
*Nana es guiada hacia la evacuación
*Nana llora incosolablemente al entender que todo lo que ama a muerto, despertando el sharingan de dos aspas.
*Nana es una sobreviviente de Getsugakure.
*Nana se autonomina “La Luna Roja”.
  • Fuerza : 17
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 08
  • Espíritu : 12
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 12
  • Chakra : 86

Volver arriba Ir abajo

Seiko Shouboku
Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Re: [C]SHARINGAN, DOS ASPAS[PASADO]

Mensaje por Seiko Shouboku el Mar Dic 11, 2018 6:58 pm

CRÓNICA DENEGADANo puedes despertar el dos aspas en una crónica. Además te invito a que leas la guía de crónicas.
Gracias!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personaje :: Crónicas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.