Últimos temas
Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[Timeskip] Actualización de personajes

 :: General :: Anuncios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nine Beasts
Nine Beasts
Master

[Timeskip] Actualización de personajes

Mensaje por Nine Beasts el Mar Dic 11, 2018 12:49 am

¡Actualización de personajes!
Ya que los timeskip han empezado a caer por nuestras puertas, nos tomamos las molestias de abrir este registro, tanto para que actualicen vuestros expedientes ninjas, como para modificar sus propios PB. Esta última opción no estará habilitada para todo el mundo, ya que aquellos que realicen el timeskip de un año, no han evolucionado o cambiado lo suficiente como para verse distintos de alguna forma...

• No se permite cambio de físico a quienes no avanzaron 3 años, y para utilizar el registro, su timeskip debe haber sido corregido previamente por la administración.

Código:
[b]Antiguo PB:[/b]
[b]Nuevo PB:[/b]
[b]Actualización de la descripción física:[/b]
[b]Actualización de altura y peso:[/b]
[b]Actualización de la historia:[/b]
[b]Imagen de expediente 500x160:[/b]
[b]Imagen de expediente 150x150:[/b]

En caso de realizar una actualización a la historia esta debe de ser fiel a la anterior, cumpliendo no solo con todos lo requisitos anteriormente pautados por su propio creador, si no también con los que han formado parte de la historia de este.

Se puede modificar su estructura al completo pero nunca se aceptará un remake y esta podrá ser denegada en caso de no cumplir con su anterior creación.


Una vez todo el proceso haya sido aceptado por un moderador, deberéis de pasar por el registro de físicos y volver a realizarlo, colocando encima del código el nombre de vuestro anterior pb. De este modo ayudareis a los moderadores a hacer más rápido su trabajo y no comerse tanto la cabeza.

NOTA: Quinn no va a hacer las medidas de las imágenes y estas deberán de ser exactamente de las medidas estipuladas. Hay muchos programas con los cuales se pueden recortar.

Volver arriba Ir abajo

Yûgen Hotaru
Yûgen Hotaru
Kumo Jonin

Re: [Timeskip] Actualización de personajes

Mensaje por Yûgen Hotaru el Lun Dic 17, 2018 5:24 pm

Antiguo PB: M4A1 GIRLS FRONTLINE
Nuevo PB: Se mantiene
Actualización de la descripción física:
Fisico:
Después de tres años Yatori se ha convertido en toda una mujer, su cuerpo se ha vuelto mucho más esbelto, sus músculos se han tonificado, su figura es majestuosa. Sin embargo ahora su ojo derecho es completamente oscuro, además de poseer unas cicatrices como si unas garras hubieran intentado arrancarle el ojo.  Por esa razón ahora suele utilizar un parche de color negro para cubrir su ojo, además trata de ocultar lo que habita en su interior. Así mismo se ha estirado unos centímetros más y ha aumentado un poco de peso. Las vestimentas dependían de las circunstancias.
Actualización de altura y peso: 1.75 Metros --- 65 kgs
Actualización de la historia:
historia de los 3 años:

El viaje de Yatori había empezado en las llanuras del país del hierro, con devoción y fortaleza la militar trataría de completar su objetivo infiltrándose en las filas de aquella aldea de criminales bajo un nuevo nombre clave, Yugen Hotaru, durante la infiltración en aquellas peligrosas tierras una extraña aparición de una deidad antigua le permitirá forjar un contrato con esta para que sacrificando una parte humana de ella este pudiera revivir y volver a esta esencia terrenal. Por esa razón perdiendo su ojo derecho ahora contaba con una ayuda adicional en sus batallas. Al poco tiempo debería volver a la aldea de Kumogakure para una importante excursión en territorios desconocidos, acudiría y al finalizar dicho trabajo una vez más caería bajo la responsabilidad de Aramis Voda y su compañera de equipo Asuka.

Volverían al país del hierro, pero esta vez no incursionarían directamente en la aldea de Yuki, por el contrario utilizarían ese tiempo para capacitar a la nueva integrante de su equipo, combates, cacerías y pruebas de sobrevivencia era lo que afrontaría la Kunoichi de la aldea, trabajaría en equipo con la una y la otra durante un tiempo. Luego de eso sería enviada de nuevo al interior de Yukigakure no sato, comenzaría a realizar trabajos por su cuenta para crecer también en popularidad en el interior de esa villa.

Entre viajes y viajes, la Kunoichi estaba preparándose bajo las doctrinas de Aramis y el cuidado de Asuka, tanto tiempo juntas estaban pasando que la relación de la Kunoichi con Asuka se volvió más y más cercana, al punto que podría empezar a mostrarse más juguetona bromista e inocente, actitudes no vistas nunca por la Kunoichi pero que Aramis junto Asuka habían podido descubrir por el semblante que estas le proporcionaban.

Todo continuaba su curso, pero cuando menos lo esperaban algo terrible había sucedido, una incursión de enemigos durante la boda de la famosa Hotogi había acabado con la vida de su prometido y no solo eso, habían acabado con la vida de los padres de la joven Hoshino, quien al volver se reencontraría con el Raikage recibiendo el rango de Jounin, además de una nueva tarea que debería cumplir en las fronteras del país. Lamentablemente la situación bélica que estaba viviendo todo el terreno, el país, la aldea, no había tenido mucho tiempo que dedicarle a sus obligaciones como guardia real, así que esperaba una vez todo terminara volver al lado de la joven que había depositado su confianza en ella.

Yatori, durante su estadía en la frontera se volvió alguien que mantenía su doctrina disciplinada y militarizada sin embargo, estaba sedienta de sangre de sus enemigos por las importantes pérdidas que habían sufrido, por eso actuaría tratando de persuadir a otros. Demostrar el verdadero poderío militar de la aldea y terminar de erradicar cualquier tipo de amenazas que representaran otros agentes para su villa. Por su parte Aramis y Asuka se volvieron cercanas para Yatori, la primera aunque no dejaba de ser su sensei y superior, técnicamente se había ganado su confianza, mientras Asuka más que su confianza se había ganado el corazón de Yatori. Nuevas aventuras deparaban el futuro y muchas cosas estaban por cambiar de ahora en más.

Imagen de expediente 500x160:--- Se mantienen---
Imagen de expediente 150x150: --- Se mantienen---

Si es posible quisiera añadir esto por la historia quería cambiar un poco más su actitud.
Actualización de Descripción Psicológica:
Psicologo:
Hoshino Yatori, se ha convertido en una militar perfecta ante los ojos de algunos, bastante disciplinada, leal y muy firme en sus decisiones. Su lealtad hacía el país y sus superiores es inquebrantable e incuestionable, la palabra de sus líderes es Ley y no titubeara en hacerla cumplir. Tras la muerte del prometido de la Hotogi y la intensificación de los ataques traicioneros, Yatori decidió por separarse del sendero de mantener con vida a los criminales que arremetían contra sus tierras, ahora había adoptado un lema de intimidación increíble, prefería asesinar a todo aquello que representara una amenaza para la seguridad nacional o para la seguridad de los Daimyos. Inclusive sentía un intenso deseo de venganza por acabar con la vida de los responsables de la muerte de Satoshi. Habían acabado con la vida de un alto mando, debían pagarles por ello.

Por esa razón la Yatori actual, aunque esta resentida y siente un intenso deseo de venganza, despertando inclusive una sed de sangre inusual para una militar, trata de comportarse a la altura, pero durante tanto tiempo ha despertado emociones que parecían dormidas y encerradas, pero estas las muestra solo con personas especiales para ella, hasta el momento solo Asuka y Aramis han visto la Yatori inocente y amigable que muchos desconocen. La férrea militar ahora en compañía del habitante de su ojo se han vuelto una persona temible para los enemigos de la gran aldea de Kumo.


Última edición por Yûgen Hotaru el Lun Dic 17, 2018 7:33 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Kiryu Hyunie
Kiryu Hyunie
Kiri Chunin

Re: [Timeskip] Actualización de personajes

Mensaje por Kiryu Hyunie el Lun Dic 17, 2018 6:30 pm

Antiguo PB: Zero Two -- Darling in the FranXX
Nuevo PB: Julis-Alexia van Riessfeld -- Gakusen Toshi Asterisk
Actualización de la descripción física:
Descripción Fisica:
Hyunie ha pasado a una edad casi adulta, se ha estirado un poco más, su cuerpo ha terminado de desarrollar una figura bastante esbelta y femenina. Su cabello ha crecido un poco más hasta llegar a su cintura, su porte ha adoptado una compostura bastante femenina. Su apariencia física se ha adaptado más a una mujer militar que a una bestia deseosa de sangre. Ahora suele llevar botas negras donde la tela delantera de las botas que suben hasta la mitad de sus muslos, una falda color negra con bordados azules, debajo de esta usa un cachetero negro. Una camisa blanca sin mangas, un corset negro sobre esta, finalmente una camisa manga larga con bordados rosados y el emblema de la aldea de Kirigakure no sato estampado en la zona de su seno izquierdo. Cambio los cuernitos que usaba en un cintillo rosado, en un cintillo que utiliza ahora hacía la zona de atrás de su cabeza, parece de metal y auriculares, sin embargo es un nuevo broche que van desde los laterales de su cabello hacía atrás como si fuera un lente de realidad virtual a la inversa. La placa metálica de la aldea suele llevarla ahora atada a su bíceps derecho, en una tela de color rosada. Tiene en su espalda diez tatuajes en formas de kunais, que representan la cantidad de muertos que lleva en su carrera.
Actualización de altura y peso: 1.70 – 60 Kgs
Actualización de la historia:
Historia:
Muchas cosas habían pasado, Hyunie había dejado de ser un simple numero de un expediente para convertirse en la hija adoptiva de Kotaro, oficialmente ahora poseía en su nombre el apellido de la familia Kiryu. Un título bastante importante desde el punto de vista de la Kunoichi, por esa razón durante su estadía en el país del té se esforzaría por demostrar ímpetu, fortaleza y muchos niveles de patriotismo. A pesar de ser enviada en primera instancia como una simple invitada a medida que el tiempo pasaba logro hacerse con un cargo en el lugar además de ganarse el respeto de quienes vivían su día en ese lugar. Después de su primera estadía en el lugar, fue enviada con un grupo de Getsugakure no sato al país del rayo, lugar donde confrontarían a un nuevo grupo de personajes, serían interceptados por fuerzas del país del rayo cosa que casi termina con la vida de la Kunoichi.

A pesar de ir acompañados de grandes guerreros y grandes amigos como lo eran Kiosuke y Kazuma, la muchacha en su énfasis de querer resaltar se lanzaría al ataque sin respetar al oponente, por lo que casi termina por serle arrebatada su propia vida, luego de su sobrevivencia un proceso de maduración inició, quería convertirse en alguien importante, en alguien destacable, pero al llegar a la aldea de kIrigakure no sato, se encontraría con que todo había cambiado, habían un sinfín de bajas, su tierra estaba afrontando una epidemia increíble, fue por eso que comenzaría a indagar en el mundo de las ciencias medicinales, virus, venenos, cualquier cosa.

Por eso Kotaro ahora decidido a contribuirle en su progreso le permitirá viajar entre sus laboratorios conociendo personas aún más importante, Penguin, Beepo, Sachi, asistentes de los laboratorios de Kotaro que ayudarían a Hyunie a indagar más y más en la medicina, aunque todos serían como familia para Hyunie, Penguin había adoptado más el papel de un hermano mayor para Hyunie, le había ayudado en todo lo que pudiese por eso cada vez que se reunía con Kotaro, tenía más información que aportar a la investigación del virus.

Sabía que su enemigo era el país del cielo, aquel que libero aquella epidemia, pero al no avanzar en su investigación, volvería al país del té una vez más, quería desahogar su mente y trabajar para la aldea, por eso se esforzaba aun más de la cuenta, entrenar, leer, luchar, eran las cosas que le ayudaban a despejarse, fue allí donde conoció a Klau, una hermosa mujer rubia, que era bastante amable con ella, bromista y agradable, el tiempo pasaría y se volverían bastante cercanas, la joven rubia contribuyó a la preparación mental de la militar. La ayudo a volverse más y más femenina, a ser más de etiqueta y protocolos.

Para cuando Hyunie vuelve a Kiri continua con sus continuas investigaciones en la aldea, siguiendo al pie de la letra las instrucciones de la Mizukage, esforzándose como siempre para ser de utilidad en sus filas, aun así nunca recibe lo que desea, por el contrario sigue siendo mal vista por algunos, así que comienza a seguir el consejo de The Agony, aquel que además de su superior ahora era como su tío, su familia había crecido bastante en los últimos años, así que ahora estaba aborreciendo la idea de encajar en una aldea donde era evidente la desconfianza hacia ella y sus familiares.

Tres años habían pasado desde su primera ida al té, ahora tenía varias marcas en su espalda, marcas que representaban un tatuaje en forma de Kunai, simbólicos a una muerte que había obtenido, había logrado encontrar una chica que despertó el amor en ella, la rubia del país del té se había convertido en su primer beso y su primer amor. The Agony y Kotaro ahora eran sus familiares, su padre y su tío, su lealtad había aumentado mucho más por ellos. Había explorado el país del hierro y algunos laboratorios ahora más que nunca ella estaba dispuesta a seguir escribiendo su libro de vida, tantas cosas que explotar, nuevos caminos que recorrer, pero ahora cada uno le alejaba más y más de la villa que le daba la espalda a la joven. Cometían el error de juzgar un libro por su portada.
Imagen de expediente 500x160: https://i.imgur.com/CX14ErP.png
Imagen de expediente 150x150: https://i.imgur.com/BpiEZ8N.png

Por la historia  me gustaría solicitar un ligero cambio de psicología, haciéndola un poco más madura. Dejando la otra atrás para mantener el resto. Solo separar cada cosa con un cartelito de TS

Actualización de psicología:
Leeme:
Hyunie a pesar de ser Jyugo a logrado desarrollar una poderosa voluntad que le ha permitido evitar descontroles innecesarios. Además que ahora que lleva el apellido Kiryu en su nombre se ha vuelto alguien más precavida y que se preocupa por no deshonrar el apellido de su padrastro. En términos generales Hyunie a madurado bastante desde la última vez, principalmente y por Klau – chica de la que está enamorada – ha aprendido a comportarse más educadamente, tener más etiqueta y pensar más como una dama. Su comportamiento ahora aunque no es ejemplar pues sigue siendo un tanto infantil y jovial, suele estar más centrado. Su comportamiento sigue siendo disciplinado, aún más después de prestar servicio en el país del té, aunque era una mimada, demostraba que estaba allí por su comportamiento, actitud y devoción.

Se ha vuelto un poco más extrovertida, habla mucho más, es más bromista, más atenta y más detallista, su comportamiento es más femenino también. Sin embargo sigue manteniendo esa actitud competitiva, le gusta siempre ser la primera y las apuestas le fascinan, más cuando su vida es una de las cosas que apuesta. No teme a la muerte pero tampoco la anhela, aun así siempre que se necesite un voluntario ella se lanzara al combate sin cuestionar las órdenes.

Por sus acciones y poca muestra de afecto por parte de la aldea, la chica ha empezado a sentir u poco de repudio hacía sus líderes, considerando que los únicos que realmente les debe lealtad son Kotaro, Penguin, el resto de la familia y finalmente The Agony, después de todo sus esfuerzos por ser aceptada en la sociedad son cada vez menos apreciados. Por esa razón su intento desesperado por ser considerada una más de las filas de la aldea han menguado, su interés por la misma no es más que usarla y sacarle el mayor provecho hasta que pueda dejarles.

Aun así seguirá cumpliendo instrucciones, no muestra su desagrado por la situación. Pero si alguna vez la Mizukage se lo pregunta se lo hará saber. Hyunie inclusive ahora tiene la cabeza más fría que nunca, es especialista médico, de ella depende la sobrevivencia de sus compañeros y aliados, así que ha desarrollado un gusto hacía los venenos, antídotos y otras ramas de la medicina que espera lograr concretar en su momento.

Sus anhelos de ser reconocida por el país han simplemente ido desapareciendo, ahora solo le interesa el país del té con Aghony, el país del hierro con los habitantes del laboratorio de Kotaro, el mismo Kotaro, nada más y nada menos. Por lo menos de la aldea de Kiri. Siente un afecto increíble por Keiko, Kazuma, Kio y su mascota.

Maduro bastante en el combate, después de la incursión en Kumo, aprendió a no ser precipitada y llevar las cosas con más calma y precaución.


Última edición por Kiryu Hyunie el Lun Dic 17, 2018 7:51 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Kin Tsuchi
Kin Tsuchi
Kiri Jonin

Re: [Timeskip] Actualización de personajes

Mensaje por Kin Tsuchi el Lun Dic 17, 2018 7:06 pm

Actualizaciones en proceso

Volver arriba Ir abajo

Kiosuke Sawarabi
Kiosuke Sawarabi
Criminal rango A

Re: [Timeskip] Actualización de personajes

Mensaje por Kiosuke Sawarabi el Lun Dic 17, 2018 8:36 pm

Vengo para actualizar un poquito a Kio y Koromaru.

Actualización de altura y peso: 1.88M y 88 KG.
Actualización de la descripción física:
Un par de agregados, mínimos realmente, que involucran las cicatrices que Kio ha obtenido a lo largo de todo este tiempo y un aumento de tamaño típico del último estirón. También incluyo una cicatriz que adquirió antes del TS, pero bueno, lo metemos todo para hacer hueco.
Dale a like:
En los últimos tres años, Kiosuke no ha cambiado demasiado pese a encontrarse en la última fase de su etapa de crecimiento. Un par de centímetros y kilos aumentados denotan a la perfección su crecimiento en materia de altura y masa muscular, siendo estos los rasgos más notorios en su contextura que aún permanece siendo tan fuerte como lo ha sido siempre.

Dos cicatrices se dejan ver en su cuerpo, a raíz de las batallas o situaciones que ha tenido que enfrentar con el correr de los años. Una corresponde a la vista en su palma derecha, la cual deja ver un viejo corte diagonal y profundo, obtenido tras firmar un pacto de sangre con una persona especial tanto para él, como para Koromaru. La otra cicatriz se ve a la altura de su hombro izquierdo, casi adentrándose en los límites de su zona pectoral, siendo una marca descrita por su coloración oscura y profundidad, lo cual se percibe a la perfección dada la piel aria y visualmente delicada del Inuzuka.  
Koromaru, dale a like:
Desde hace un par de años, Koromaru lleva a todos lados un pañuelo camuflado en escalado de grises, siendo este un recuerdo y regalo de Kin Tsuchi. Por debajo de la dicha, se encuentra oculta la banda ninja de Getsugakure no Sato, a la cual el canino puede acceder fácilmente con su hocico, debido a la tela holgada que la sostiene, lo cual le permite dar a conocer su procedencia si es que esto es realmente necesario.

A raíz de una misión que puso en peligro de vida a Kiosuke y Koromaru, este último perdió su ojo derecho ante shinobis de Kumogakure no Sato bajo el liderazgo de Kain Hanabusa. Debido a la invertención de Aoi, la líder ANBU de Getsugakure no Sato, Kiosuke pudo salvar la vida de ambos, sin embargo, para el ya adulto canino, recuperar su orbe sería algo realmente imposible.

Desde entonces, Koromaru se enfoca mucho más en su olfato y lleva un parche oscuro sobre la falta de su orbe. Cuando junto a su compañero realizan la técnica del clon bestial, Koromaru puede pasar más desapercibido, pues la figura que toma le permite abrir los dos ojos, pese a que realmente, solo tenga visión a través de solo uno de ellos.

Koromaru sigue siendo el mismo Ninken en cuanto a personalidad, pese a que los años muestren incluso una mayor madurez de su parte. Su capacidad en el habla, adquirida gracias a un adiestramiento de la mismísima Keiko Mibarashi, resalta mucho más este notable aspecto, pero no cambia en lo absoluto todo aquello que con gestos y ladridos, el lobo antes podía dejar caer a todos los que le rodeaban.

Actualización de la descripción psicológica:
Dale a like:
La madurez se ha asentuado mucho más en Kiosuke, que ya ha experimentado la cercanía a la muerte en distintas ocasiones y se ha vuelto incluso más sentimental de lo que nunca antes pudo llegar a ser. Tras haberse dado cuenta de lo frágil que es la vida humana, y ahora que vive el amor con una pasión indescriptible, el joven se ha calmado lo suficiente como para alzar su título con orgullo e incluso poder a llegar ser un símbolo para su propia bandera.

El Sawarabi, pese a poder decirse que lo ha perdido prácticamente todo, ahora es una persona recta y que sabe reconocer sus errores o deficiencias. Ha podido decir a su maestro lo mucho que significaba para él haber estado bajo su tutelaje durante tanto tiempo, cosa que sumado a su breve acercamiento con las raíces originales de su clan, lo alejan del concepto de niño que todo el mundo podía tener de él, y lo ponen en lo que verdaderamente implica ser un hombre.

Todos estos detalles dejan el claro que el chico bestia, ya no es lo que era antes, pero esto no significa que su instinto bestial se haya esfumado del todo... Él sigue clamando por la sangre de sus enemigos, y ahora que se siente incluso más cercano a su manada, no dudará en arrancar el corazón de quienes atenten contra esta con sus propias fauces rabiosas...
Actualización de la historia:
Dale a like:
El amor y la guerra serían el estandarte principal para un Kiosuke y Koromaru, que tras haber vivido años realmente agitados, parecerían no poder escapar de momentos realmente complicados y dolorosos. Un movimiento constante por las tierras de Daichi, darían al Inuzuka a conocer que aún estaba muy lejos de convertirse en uno de los shinobis más fuertes de toda la historia, y que cada vez había más personas que se topaban en su camino y requerían de su protección pese a no haber sido esta solicitada en ningún momento.

Pese a todo el mal, Kio no se rendiría. Tomaría la experiencia y la transformaría en fuerza, en voluntad, en armas para utilizar en el futuro de modo que nadie pudiese derribarlo. Él no podía caer, jamás lo haría, se negaría a hacerlo hasta que alguien más fuerte pudiese realmente borrarlo del mapa.

Kaede y Haru Uzumaki, Kin Tsuchi, Keiko Mibarashi, Ryuu Kobayashi, Aoi, Ōkami Hyoga... La destrucción de Getsugakure no Sato... Tantas cosas, tantos sentimientos, lugares y personas diferentes que llegaban a su vida y parecían alejarse de él rápidamente. Los años pasaban volando, y las experiencias irían dotando al shinobi de una infinidad de recursos, pero en mas que nada, en lo que verdaderamente significaba ser un hombre, pues a pesar de que para aquel entonces apenas rebasaba la segunda década vivida, su labor como shinobi le había hecho vivir en carne propia más de cien años de sufrimiento.

Kiosuke y Koromaru, se adentraron en los límites del País del Rayo por una misión de alta importancia. Pudieron hacerse con el título de Jonin de su aldea, enfrentaron una vez más al Sanbi, recuperaron artículos perdidos de alta importancia y a una querida familia de cuatro patas. También darían caza, tiempo más tarde, a los renegados que aprovecharon el colapso de una aldea para alejarse de sus deberes y, aún a pesar de ello, en ningún momento pensaron en simplemente cerrar los ojos y dejar que el tiempo pasara por sí solo. Aquellos dos, eran más importantes de lo que creían, y no dejarían de serlo, pues el brillo que desprendían sus pasos al andar, sería uno de los caminos que traerían la gloria a una de las aldeas más importantes de Daichi...

Volver arriba Ir abajo

Kin Tsuchi
Kin Tsuchi
Kiri Jonin

Re: [Timeskip] Actualización de personajes

Mensaje por Kin Tsuchi el Mar Dic 18, 2018 12:40 am

Actualizaciones en proceso

Volver arriba Ir abajo

Soma Saito
Soma Saito
Kiri Chunin

Re: [Timeskip] Actualización de personajes

Mensaje por Soma Saito el Vie Dic 21, 2018 7:27 am

Antiguo PB: Luke Fon Fabre - Tales of the Abyss
Nuevo PB: Samon Kusaribe - Zetsuen no Tempest
Actualización de la descripción física: La sangre de los cientos de Neblineros que sus katanas sesgaron, parecen haberse adherido a su cabellera, ahora carmín y con una caída más directa. Su cuerpo aun estilizado, creció doce centímetros, llegando a la altura de un metro ochenta y siete centímetros. Su cuerpo, aun con las cicatrices del ayer, no se aprecia más fornido a simple vista, más sin prends se ve el trabajo muscular que realiza, así como la elasticidad de un dancarín de las espadas, con gran agilidad, coordinación y movilidad. Su estampa, más clara que antes, combina bien con sus atuendos blancos y su cabello, usualmente recogido en una coleta alta, cae hasta su cadera cuando está atado, llegando por debajo de los glúteos cuando está suelto.
Actualización de altura y peso: 1.87 M - 79 Kg
Actualización de Descripción Psicológica: Tras tres años de vivir el ver a conocidos y aliados tener que ser ejecutados por aquella pandemia enloquecedora, Soma dejó de ser el chico que pasa desapercibido y no intenta meterse en la vida de nadie, para convertirse en un militar capacitado y bastante pendiente de sus alrededores. Su pasión por cocinar creció y su antes desinterés por luchar hoy es un poderoso río que toma cualquier enfrentamiento con honor y reconocimiento; considera que pelear por lo que uno quiere, es lo más honesto y apreciable de alguien, mientras que aquellos que se derrotan a si mismos y no son capaces de luchar por lo que quieren o no consideran pagar el precio, son pobres ignorantes. Sonriente en el día a día, tranquilo y meditativo, Soma sigue las enseñanzas de su tía, Ayame Saito y vela por siempre tomar la mejor decisión, aceptando las consecuencias de sus actos en cada ocación y no faltando a su palabra, salvo que encontrara esta equívoca y más perjudicial que beneficiosa para su sociedad.
Ha desarrolllado un mejor juicio y también mejores instintos de combate, así como de manejo de sabores y creaciones placenteras de variados alimentos.
Actualización de la historia: Tras aquel fatídico día en el que fue citado para una ceremonía cultural, llegó al fondo de lo perdido para encontrar por una vez y por todas su real objetivo. Tres años se vió sumergido en la encarnizada tarea de acabar con colegas, aliados, compañeros y demás, tres años de ver los cadáveres de seres queridos y de desconocidos que de igual manera portaban su bandera. Tres años de cargar con todo aquello que sus compañeros no pudieron y hacerlo con diligencia, entereza y fortaleza, siguiendo los firmes pasos de su tia, Ayame Saito, de la mismísima Mizukage que aun hoy continúa en la lucha por mantener a su país unído y vivo.
Imagen de expediente 500x160:
Imagen de expediente 150x150:

NINKEN:
Nombre: Kiji
Edad: 3 Años
Imagen Ilustrativa:


Soma Saito
Ojos Dorados
Atlética
Cabello Carmín
1.87 m
19
79 Kg
PAÍS DEL HIERRO — KIRIGAKURE
TENSASAI
RASGOS FÍSICOS
Su cabellera simulaba una intensa llama que empiezaba oscura en el centro y se aclaraba a las puntas y deslumbra con la luz de cualquier proveniencia. Sus ojos parecen haber capturado la dorada luz del astro rey y haberla contenido en su intensa pero profunda mirada. Su piel clara, tallada por manos artesanales de la más fina técnica, entalla un cuerpo esbelto, fibroso y atlético, con metro y tres cuartos de altura y cinco quilos menos que los centímetros después de los cien. Una marca de experiencia resalta en su ceja izquierda, recordando el peligro que su arte conlleva, otras menos apreciables recorren el resto de su cuerpo de forma escasa y apenas apreciable al tacto minucioso. Su boca, con labios delgados casi sin color, es de un tamaño medio, y esboza una de las más hermosas sonrisas al dar muestra de su aperlada dentadura. Su lengua es redondeada, delgada y con un color intenso. Se puede ver que mantiene un estándar de limpieza regular, pues sus uñas las lleva al ras de las puntas de los dedos y así mismo en los pies.

Time Skip 10 DD

La sangre de los cientos de Neblineros que sus katanas sesgaron, parecen haberse adherido a su cabellera, ahora carmín y con una caída más directa. Su cuerpo aun estilizado, creció doce centímetros, llegando a la altura de un metro ochenta y siete centímetros. Su cuerpo, aun con las cicatrices del ayer, no se aprecia más fornido a simple vista, más sin prends se ve el trabajo muscular que realiza, así como la elasticidad de un dancarín de las espadas, con gran agilidad, coordinación y movilidad. Su estampa, más clara que antes, combina bien con sus atuendos blancos y su cabello, usualmente recogido en una coleta alta, cae hasta su cadera cuando está atado, llegando por debajo de los glúteos cuando está suelto.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
A la distancia, en medio de completos desconocidos, pasa desapercibido por su seriedad y calma; se muestra como un individuo tranquilo, reservado y cordial. Sin embargo, en la cocina y en batalla, su pasión despierta, mostrando a un ser llameante, de gran alegría y actividad, siempre buscando entregar lo mejor de sí. Artístico y científico, apasionado y lógico; es un joven que puede caer en esos términos al mismo tiempo sin problema alguno y brillar por su gran entusiasmo.
Su gran habilidad con los objetos punzocortantes han sido explotados más allá del combate y ha sabido llevarlos para hacer del arte gastronómica toda una obra que satisface a todos los sentidos por igual, creando platillos con texturas, olores, sabores y colores que deleitan al paladar desde que se ven servidos.
Debido a que ve a la gastronomía como un desfogue de sus sentimientos, rara vez acepta trabajar en ello, piensa y siente que ser obligado a cocinar mata el verdadero sentimiento que le tiene. En combate, sin embargo, es todo lo contrario, no le ve el sentido a exponerse a salir lastimado si no tiene algo que ganar en ello, salvo que por alguna razón se le lleve a molestar o deba actual por moral, pues aun en contadas situaciones, cuando amerita, puede llegar a intervenir por otros.
Como cocinero ha debido lidiar con un gran número de cosas, por lo que es tremendamente limpio, ordenado y disciplinado en su entorno. Salvo por un limitado número de insectos, como las abejas, las hormigas y otras “razas limpias”, presenta un severo disgusto por los insectos, matándolos siempre que le es posible. En cuanto a otros animales, la mayoría le gusta, pero presenta desagrado si su higiene no es la apropiada o provienen de lugares que considera asquerosos.
Como gastrónomo no tiene una preferencia definida por la comida, se atreve a probar todo y a experimentar de todo, considerando que “incluso los malos sabores valen la pena al menos probarlos”
Además de la cocina, presenta gusto por el dibujo la caligrafía, en el cual se desenvuelve pobremente; le gusta la literatura fantasiosa, con nobles héroes y princesas, le gusta escuchar música instrumental y, aunque nunca ha pensado en dedicarse a ello, tiene una gran capacidad de canto que explota principalmente en la ducha y al cocinar a solas.
No pretende meterse en los problemas ajenos y rara vez habla cuando no es requerido, pero no tolera el abuso y el despotismo. Tiene un respeto por sus superiores muy marcado, acatando lo que se pide como es debido y un orgullo muy fuerte, en donde el deber y el hacer lo correcto está por encima del bienestar, aun así, como una persona común, teme a la muerte, a ser superado en fuerza y a las tempestades naturales.
Sus colores favoritos son el azul del cielo y el rojo de las llamas.


Time Skip 10 DD

Tras tres años de vivir el ver a conocidos y aliados tener que ser ejecutados por aquella pandemia enloquecedora, Soma dejó de ser el chico que pasa desapercibido y no intenta meterse en la vida de nadie, para convertirse en un militar capacitado y bastante pendiente de sus alrededores. Su pasión por cocinar creció y su antes desinterés por luchar hoy es un poderoso río que toma cualquier enfrentamiento con honor y reconocimiento; considera que pelear por lo que uno quiere, es lo más honesto y apreciable de alguien, mientras que aquellos que se derrotan a si mismos y no son capaces de luchar por lo que quieren o no consideran pagar el precio, son pobres ignorantes. Sonriente en el día a día, tranquilo y meditativo, Soma sigue las enseñanzas de su tía, Ayame Saito y vela por siempre tomar la mejor decisión, aceptando las consecuencias de sus actos en cada ocación y no faltando a su palabra, salvo que encontrara esta equívoca y más perjudicial que beneficiosa para su sociedad.
Ha desarrolllado un mejor juicio y también mejores instintos de combate, así como de manejo de sabores y creaciones placenteras de variados alimentos.
NINKEN: KIJI
Descripción Física: Kiji es un perro que no supera actualmente el medio metro de altura, estando su etapa de cachorro; su pelaje es de color beige junto a algunas zonas plomo rodeando el hocico, igualmente tiene la parte baja de las patas, las puntas de las orejas y la punta de la pequeña cola también de ese color oscuro, aunque su cola y cuello no lo son.
Descripción Psicológica: El cachorro es bastante arisco y no solía juntarse con cualquiera, siempre prefiriendo estar con Saji y que ella esté únicamente con él. Eso le llevaba a tener una personalidad sobreprotectora con la humana, siendo que de estar de mal humor o no confiar en quienes están alrededor, no deje que la toquen o se acerquen demasiado. Cuando ya tiene confianza, se relaja y llega a ser más tranquilo, al igual que cuando estaba a solas con Saji y su familia. Tras tres años y ver a Soma esforzarse por ayudar a Kirigakure, la aldea que su ama tanto amó, a decidido unirse a Soma, apoyándolo en un agridulce esquema y es que aunque se mantiene normalmente gruñéndole y evitando cualquier clase de caricias, se mantiene alerta para protegerlo ante cualquier situación. Soma sabe que no le perdona por haber acabado con la vida de Saji, aunque le agradece que evitara que cometiera más atrocidades.
Historia: La familia de Saji quedó abandonada de un día para otro cuando su padre desapareció con todas sus cosas. Saji mantenía una triste cara hasta que recibió a Kiji, de una de las camadas de la Ninken de su madre. Fue su primer y único amigo durante un tiempo y la alegría de tenerlo es lo que volvió después a Saji tan especial, aunque Kiji se costumbró a estar solo con ella. Soma les conoció a una semana de llegar desde el país del hierro y le enseñaron la aldea, vivieron algunas experiencias divertidas juntos y de alguna forma Kiji reconoció a Soma como el segundo amigo de Saji, aunque nunca el mejor. Hace tres años, cuando nadie pudo detener a la Inuzuka de hacer lo que jamás podría reparar, Soma terminó con su pena y Kiji creyó que su vida como Ninken habría terminado; llevado por la madre de Saji fuera de la aldea y siendo este su único recuerdo, pasó un tiempo en depresión total sin saber qué hacer o por qué vivir. Alimentarlo fue duro y difícil, hasta que un día, Soma hizo una visita a la familia Inuzuka, ahora de solo cuatro miembros: La madre, el hermano mayor, la melliza de Saji y la hermana menor de la misma. Nadie podía hacer que comiera, pero Soma hizo una bola de carne muy especial e intentó dárselo; el perro se resistió hasta que no pudo más y terminó mordiendo a Soma, quién no hizo nada por quitarlo de su brazo, tan solo lo miraba con pena y eso molestaba algo más al cachorro. Soma comprendía que era suficientemente listo para entenderle, por lo que le recordó quién era Saji y qué realmente quería, pero Kiji tan sol terminó odiándole más, era el rosto del asesino de su ama y de la única persona que fue capaz de hacerlo sentir útil. Kiji huyó y comenzó a sobrevivir a base de basura y desperdicios, buscando fortalecerse para tal vez poder lograr algo contra Soma, en lugar de la débil mordida que penas si le sacó un par de gotas de sangre, más lo que nunca se pensó es que así, empezó a tener más en cuenta a Soma y cómo este se esforzaba por mantener la felicidad de las personas aun cuando su aroma demostrara tristeza y desolación; como es que él trabajaba duro y mantenía su palabra en cada momento, tal y como Saji lo hacía; antes de darse cuenta, Kiji comenzó a ver a Saji en Soma y sin poder evitarlo, decidió ver si lo que sentía era cierto o si solo se mentía a sí mismo.
HISTORIA
En el mundo de los ninjas, hay infinidad de historias que contar, aquellas que usualmente se llevan el papel principal, son donde los vencedores relatan sus hazañas desde su muy personal punto de vista, sobre explotando los dones que la vida les ha dado y reduciendo menospreciativamente sus defectos. Pero al final, son historias, momentos que pasaron en la vida de la gente que de una u otra forma deben ser recordadas.
Las tierras del País del Hierro, han sido víctima de las incontables historias que se dicen de ellas, asediadas por la guerra, reducidas por la devastación de la codicia humana y reducida a apenas una porción de lo que era en aquellos tiempos, si en los tiempos antes de la gran guerra que acabó con la vida de la anterior generación de kages. Cuando aún se le respetaba e incluía con las demás grandes naciones.
La aldea Oculta en la Nieve, era hogar de honorables guerreros que con una moral férrea luchaban por darse un lugar para permanecer como una entidad libre y soberana, en estos términos rectos, creció Naboru muchos años después de que su nación dejara de existir como tal, una talentosa kunoichi que domina las armas y las técnicas de sellado en una danza tan maravillosamente elaborada, como letalmente efectiva, ella no solo era un activa mercenaria al mando de la guerra, sino que era la heredera y activa productora de una de las mejores Herrerias de por aquellos tiempos, su danza no solo se usaba para combatir, también se usaba para conseguir nuevos clientes y proveedores de todas partes, pues desde niña había sido dotada de una belleza sin precedentes, piel tan clara como la nieve, cabello tan oscuro como la noche y unos ojos dorados que pareciera uno mirar al mismo sol cuando estos se posaban en ti. De esta forma, es como Saizo Saito, también conocido como Kirigakure no Saizo por su habilidad con el uso de la neblina en sus técnicas, tuvo encuentro con la mujer, uno en donde el metal chocaba constantemente hasta que el cansancio de la batalla obligó a un empate; asediado por las condiciones climáticas, este par se refugió y pasaron horas conociéndose.
Entraron en la cueva como dos contendientes en tregua, salieron como dos civilizados negociantes en donde Naboru comenzó un tratado de venta de armas a Kirigakure, como parte del servicio de su herrería. Este tratado duró años, y entre las visitas reglamentarias la interacción de ambos se volvió más y más cercana, pero innumerables disputas separaron a la pareja, lo último que supo Saizo es que ella daría a luz, prometió volver para el nacimiento pero esto no fue posible.  
Desolada, con el corazón roto y con un contrato deshecho, Naboru dio luz a su hijo, el cual había heredado el cabello de su padre, pero las demás características de la madre. Durante los años posteriores, Naboru enseñó a su hijo el arte de las armas llevadas en pergamino y las técnicas de sellado; su habilidad se mostraba eficiente al momento de manejarlas, al menos más que al momento de sellarlas. Conforme el tiempo pasaba, Naboru perdió la esperanza de volver a ver a Saizo, pero tras su hermana Ayame fue la que recibiera el título en lugar de él, este volvió a lado de su esposa, quien tardó mucho en recibirlo pero al final lo aceptaron. Durante un tiempo vivieron como una familia feliz, hasta que de un momento a otro las ruinas de Yukigakure que se usaban como refugio en aquellos momentos comenzó a ser asediada por incontables ladrones, maleantes y desalmados; con las enormes amenazas que había ante los que usaban el arte de las armas y las herrerías, la familia debió buscar otra forma para poder sustentarse durante un tiempo hasta poder establecer algo seguro que hacer, así es como hace tres años y viendo como Soma se distraía cocinando una receta de un viejo libro de cocina, la familia cambió la herrería por un restaurante. Saizo no estuvo del todo deacuerdo con esto, pero al menos podría ayudarle a tener un bajo perfil mientras juntaba algo de dinero con misiones encubiertas, por otro lado, Soma y su madre Naboru se hicieron expertos en los alimentos.
El tiempo pasó y Saizo obtuvo información privilegiada en el que un gran conflicto se avecinaba ahora poblado sitio, por lo que usando el dinero que habían recolectado, dejaron su vida en el país del hierro atrás, para mudarse de nuevo al país del Agua. Con más apertura para el uso de sus habilidades, Naboru fue reclutada como militar de la aldea y Soma, quien había recibido entrenamiento toda su vida, se le sometió a un año en la academia, para verificar que tuviera la habilidad suficiente como para enlistarse en el cuerpo militar, terminando así con la vida de restauranteros y regresando a la militar.
Soma heredó en todo momento el apellido de su padre, mismo que lo relaciona con la Mizukage y su abuelo, el anterior mizukage, lo que le ha traído algunos problemas y ha optado por usar poco en público. Aun así, cuando es debido, lo expresa con orgullo.

Time Skip 10 DD

Tras aquel fatídico día en el que fue citado para una ceremonia cultural, llegó al fondo de lo perdido para encontrar por una vez y por todas su real objetivo. Tres años se vio sumergido en la encarnizada tarea de acabar con colegas, aliados, compañeros y demás, tres años de ver los cadáveres de seres queridos y de desconocidos que de igual manera portaban su bandera. Tres años de cargar con todo aquello que sus compañeros no pudieron y hacerlo con diligencia, entereza y fortaleza, siguiendo los firmes pasos de su tía, Ayame Saito, de la mismísima Mizukage que aun hoy continúa en la lucha por mantener a su país unido y vivo.


Código:

<div class="exp-container exp-kiri"><div class="exp-header" style="background-image:url(https://cdn.discordapp.com/attachments/390010055652671490/525559594194436107/Head2.png)"><span>Soma Saito</span></div><div class="exp-img" style="background-image:url(https://cdn.discordapp.com/attachments/390010055652671490/525559691162681344/ava22.png)"></div><div class="exp-datos"><div class="exp-dato-small">Ojos Dorados</div><div class="exp-dato-small">Atlética</div><div class="exp-dato-small">Cabello Carmín</div><div class="exp-dato-small">1.87 m</div><div class="exp-dato-small">19</div><div class="exp-dato-small">79 Kg</div><div class="exp-dato-big">PAÍS DEL HIERRO — KIRIGAKURE</div><div class="exp-dato-big">TENSASAI</div></div><div class="exp-section"><div class="exp-section-header">RASGOS FÍSICOS</div><div class="exp-text">Su cabellera simulaba una intensa llama que empiezaba oscura en el centro y se aclaraba a las puntas y deslumbra con la luz de cualquier proveniencia. Sus ojos parecen haber capturado la dorada luz del astro rey y haberla contenido en su intensa pero profunda mirada. Su piel clara, tallada por manos artesanales de la más fina técnica, entalla un cuerpo esbelto, fibroso y atlético, con metro y tres cuartos de altura y cinco quilos menos que los centímetros después de los cien. Una marca de experiencia resalta en su ceja izquierda, recordando el peligro que su arte conlleva, otras menos apreciables recorren el resto de su cuerpo de forma escasa y apenas apreciable al tacto minucioso. Su boca, con labios delgados casi sin color, es de un tamaño medio, y esboza una de las más hermosas sonrisas al dar muestra de su aperlada dentadura. Su lengua es redondeada, delgada y con un color intenso. Se puede ver que mantiene un estándar de limpieza regular, pues sus uñas las lleva al ras de las puntas de los dedos y así mismo en los pies.

[center]<div style="width: 160px; padding: 5px; background-color: #242424; text-align: center;"><div style="color: #404145; font-family: 'Economica', sans-serif; font-size: 15px; font-style: italic; text-transform: uppercase;">[color=#FDF772]Time Skip 10 DD[/color] </div></div>[/center]

La sangre de los cientos de Neblineros que sus katanas sesgaron, parecen haberse adherido a su cabellera, ahora carmín y con una caída más directa. Su cuerpo aun estilizado, creció doce centímetros, llegando a la altura de un metro ochenta y siete centímetros. Su cuerpo, aun con las cicatrices del ayer, no se aprecia más fornido a simple vista, más sin prends se ve el trabajo muscular que realiza, así como la elasticidad de un dancarín de las espadas, con gran agilidad, coordinación y movilidad. Su estampa, más clara que antes, combina bien con sus atuendos blancos y su cabello, usualmente recogido en una coleta alta, cae hasta su cadera cuando está atado, llegando por debajo de los glúteos cuando está suelto.
</div></div><div class="exp-section"><div class="exp-section-header">DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA</div><div class="exp-text">A la distancia, en medio de completos desconocidos, pasa desapercibido por su seriedad y calma; se muestra como un individuo tranquilo, reservado y cordial. Sin embargo, en la cocina y en batalla, su pasión despierta, mostrando a un ser llameante, de gran alegría y actividad, siempre buscando entregar lo mejor de sí. Artístico y científico, apasionado y lógico; es un joven que puede caer en esos términos al mismo tiempo sin problema alguno y brillar por su gran entusiasmo.
Su gran habilidad con los objetos punzocortantes han sido explotados más allá del combate y ha sabido llevarlos para hacer del arte gastronómica toda una obra que satisface a todos los sentidos por igual, creando platillos con texturas, olores, sabores y colores que deleitan al paladar desde que se ven servidos.
Debido a que ve a la gastronomía como un desfogue de sus sentimientos, rara vez acepta trabajar en ello, piensa y siente que ser obligado a cocinar mata el verdadero sentimiento que le tiene. En combate, sin embargo, es todo lo contrario, no le ve el sentido a exponerse a salir lastimado si no tiene algo que ganar en ello, salvo que por alguna razón se le lleve a molestar o deba actual por moral, pues aun en contadas situaciones, cuando amerita, puede llegar a intervenir por otros.
Como cocinero ha debido lidiar con un gran número de cosas, por lo que es tremendamente limpio, ordenado y disciplinado en su entorno. Salvo por un limitado número de insectos, como las abejas, las hormigas y otras “razas limpias”, presenta un severo disgusto por los insectos, matándolos siempre que le es posible. En cuanto a otros animales, la mayoría le gusta, pero presenta desagrado si su higiene no es la apropiada o provienen de lugares que considera asquerosos.
Como gastrónomo no tiene una preferencia definida por la comida, se atreve a probar todo y a experimentar de todo, considerando que “incluso los malos sabores valen la pena al menos probarlos”
Además de la cocina, presenta gusto por el dibujo la caligrafía, en el cual se desenvuelve pobremente; le gusta la literatura fantasiosa, con nobles héroes y princesas, le gusta escuchar música instrumental y, aunque nunca ha pensado en dedicarse a ello, tiene una gran capacidad de canto que explota principalmente en la ducha y al cocinar a solas.
No pretende meterse en los problemas ajenos y rara vez habla cuando no es requerido, pero no tolera el abuso y el despotismo. Tiene un respeto por sus superiores muy marcado, acatando lo que se pide como es debido y un orgullo muy fuerte, en donde el deber y el hacer lo correcto está por encima del bienestar, aun así, como una persona común, teme a la muerte, a ser superado en fuerza y a las tempestades naturales.
Sus colores favoritos son el azul del cielo y el rojo de las llamas.


[center]<div style="width: 160px; padding: 5px; background-color: #242424; text-align: center;"><div style="color: #404145; font-family: 'Economica', sans-serif; font-size: 15px; font-style: italic; text-transform: uppercase;">[color=#FDF772]Time Skip 10 DD[/color] </div></div>[/center]

Tras tres años de vivir el ver a conocidos y aliados tener que ser ejecutados por aquella pandemia enloquecedora, Soma dejó de ser el chico que pasa desapercibido y no intenta meterse en la vida de nadie, para convertirse en un militar capacitado y bastante pendiente de sus alrededores. Su pasión por cocinar creció y su antes desinterés por luchar hoy es un poderoso río que toma cualquier enfrentamiento con honor y reconocimiento; considera que pelear por lo que uno quiere, es lo más honesto y apreciable de alguien, mientras que aquellos que se derrotan a si mismos y no son capaces de luchar por lo que quieren o no consideran pagar el precio, son pobres ignorantes. Sonriente en el día a día, tranquilo y meditativo, Soma sigue las enseñanzas de su tía, Ayame Saito y vela por siempre tomar la mejor decisión, aceptando las consecuencias de sus actos en cada ocación y no faltando a su palabra, salvo que encontrara esta equívoca y más perjudicial que beneficiosa para su sociedad.
Ha desarrolllado un mejor juicio y también mejores instintos de combate, así como de manejo de sabores y creaciones placenteras de variados alimentos.
</div></div><div class="exp-header" style="background-image:url(https://cdn.discordapp.com/attachments/390010055652671490/525808813081886720/roc.png)"></div><div class="exp-section"><div class="exp-section-header">NINKEN: KIJI</div><div class="exp-text">[b]Descripción Física: [/b]Kiji es un perro que no supera actualmente el medio metro de altura, estando su etapa de cachorro; su pelaje es de color beige junto a algunas zonas plomo rodeando el hocico, igualmente tiene la parte baja de las patas, las puntas de las orejas y la punta de la pequeña cola también de ese color oscuro, aunque su cola y cuello no lo son.
[b]Descripción Psicológica:[/b] El cachorro es bastante arisco y no solía juntarse con cualquiera, siempre prefiriendo estar con Saji y que ella esté únicamente con él. Eso le llevaba a tener una personalidad sobreprotectora con la humana, siendo que de estar de mal humor o no confiar en quienes están alrededor, no deje que la toquen o se acerquen demasiado. Cuando ya tiene confianza, se relaja y llega a ser más tranquilo, al igual que cuando estaba a solas con Saji y su familia. Tras tres años y ver a Soma esforzarse por ayudar a Kirigakure, la aldea que su ama tanto amó, a decidido unirse a Soma, apoyándolo en un agridulce esquema y es que aunque se mantiene normalmente gruñéndole y evitando cualquier clase de caricias, se mantiene alerta para protegerlo ante cualquier situación. Soma sabe que no le perdona por haber acabado con la vida de Saji, aunque le agradece que evitara que cometiera más atrocidades.
[b]Historia:[/b] La familia de Saji quedó abandonada de un día para otro cuando su padre desapareció con todas sus cosas. Saji mantenía una triste cara hasta que recibió a Kiji, de una de las camadas de la Ninken de su madre. Fue su primer y único amigo durante un tiempo y la alegría de tenerlo es lo que volvió después a Saji tan especial, aunque Kiji se costumbró a estar solo con ella. Soma les conoció a una semana de llegar desde el país del hierro y le enseñaron la aldea, vivieron algunas experiencias divertidas juntos y de alguna forma Kiji reconoció a Soma como el segundo amigo de Saji, aunque nunca el mejor. Hace tres años, cuando nadie pudo detener a la Inuzuka de hacer lo que jamás podría reparar, Soma terminó con su pena y Kiji creyó que su vida como Ninken habría terminado; llevado por la madre de Saji fuera de la aldea y siendo este su único recuerdo, pasó un tiempo en depresión total sin saber qué hacer o por qué vivir. Alimentarlo fue duro y difícil, hasta que un día, Soma hizo una visita a la familia Inuzuka, ahora de solo cuatro miembros: La madre, el hermano mayor, la melliza de Saji y la hermana menor de la misma. Nadie podía hacer que comiera, pero Soma hizo una bola de carne muy especial e intentó dárselo; el perro se resistió hasta que no pudo más y terminó mordiendo a Soma, quién no hizo nada por quitarlo de su brazo, tan solo lo miraba con pena y eso molestaba algo más al cachorro. Soma comprendía que era suficientemente listo para entenderle, por lo que le recordó quién era Saji y qué realmente quería, pero Kiji tan sol terminó odiándole más, era el rosto del asesino de su ama y de la única persona que fue capaz de hacerlo sentir útil. Kiji huyó y comenzó a sobrevivir a base de basura y desperdicios, buscando fortalecerse para tal vez poder lograr algo contra Soma, en lugar de la débil mordida que penas si le sacó un par de gotas de sangre, más lo que nunca se pensó es que así, empezó a tener más en cuenta a Soma y cómo este se esforzaba por mantener la felicidad de las personas aun cuando su aroma demostrara tristeza y desolación; como es que él trabajaba duro y mantenía su palabra en cada momento, tal y como Saji lo hacía; antes de darse cuenta, Kiji comenzó a ver a Saji en Soma y sin poder evitarlo, decidió ver si lo que sentía era cierto o si solo se mentía a sí mismo.</div><div class="exp-section"><div class="exp-section-header">HISTORIA</div><div class="exp-text"> En el mundo de los ninjas, hay infinidad de historias que contar, aquellas que usualmente se llevan el papel principal, son donde los vencedores relatan sus hazañas desde su muy personal punto de vista, sobre explotando los dones que la vida les ha dado y reduciendo menospreciativamente sus defectos. Pero al final, son historias, momentos que pasaron en la vida de la gente que de una u otra forma deben ser recordadas.
Las tierras del País del Hierro, han sido víctima de las incontables historias que se dicen de ellas, asediadas por la guerra, reducidas por la devastación de la codicia humana y reducida a apenas una porción de lo que era en aquellos tiempos, si en los tiempos antes de la gran guerra que acabó con la vida de la anterior generación de kages. Cuando aún se le respetaba e incluía con las demás grandes naciones.
La aldea Oculta en la Nieve, era hogar de honorables guerreros que con una moral férrea luchaban por darse un lugar para permanecer como una entidad libre y soberana, en estos términos rectos, creció Naboru muchos años después de que su nación dejara de existir como tal, una talentosa kunoichi que domina las armas y las técnicas de sellado en una danza tan maravillosamente elaborada, como letalmente efectiva, ella no solo era un activa mercenaria al mando de la guerra, sino que era la heredera y activa productora de una de las mejores Herrerias de por aquellos tiempos, su danza no solo se usaba para combatir, también se usaba para conseguir nuevos clientes y proveedores de todas partes, pues desde niña había sido dotada de una belleza sin precedentes, piel tan clara como la nieve, cabello tan oscuro como la noche y unos ojos dorados que pareciera uno mirar al mismo sol cuando estos se posaban en ti. De esta forma, es como Saizo Saito, también conocido como Kirigakure no Saizo por su habilidad con el uso de la neblina en sus técnicas, tuvo encuentro con la mujer, uno en donde el metal chocaba constantemente hasta que el cansancio de la batalla obligó a un empate; asediado por las condiciones climáticas, este par se refugió y pasaron horas conociéndose.
Entraron en la cueva como dos contendientes en tregua, salieron como dos civilizados negociantes en donde Naboru comenzó un tratado de venta de armas a Kirigakure, como parte del servicio de su herrería. Este tratado duró años, y entre las visitas reglamentarias la interacción de ambos se volvió más y más cercana, pero innumerables disputas separaron a la pareja, lo último que supo Saizo es que ella daría a luz, prometió volver para el nacimiento pero esto no fue posible.  
Desolada, con el corazón roto y con un contrato deshecho, Naboru dio luz a su hijo, el cual había heredado el cabello de su padre, pero las demás características de la madre. Durante los años posteriores, Naboru enseñó a su hijo el arte de las armas llevadas en pergamino y las técnicas de sellado; su habilidad se mostraba eficiente al momento de manejarlas, al menos más que al momento de sellarlas. Conforme el tiempo pasaba, Naboru perdió la esperanza de volver a ver a Saizo, pero tras su hermana Ayame fue la que recibiera el título en lugar de él, este volvió a lado de su esposa, quien tardó mucho en recibirlo pero al final lo aceptaron. Durante un tiempo vivieron como una familia feliz, hasta que de un momento a otro las ruinas de Yukigakure que se usaban como refugio en aquellos momentos comenzó a ser asediada por incontables ladrones, maleantes y desalmados; con las enormes amenazas que había ante los que usaban el arte de las armas y las herrerías, la familia debió buscar otra forma para poder sustentarse durante un tiempo hasta poder establecer algo seguro que hacer, así es como hace tres años y viendo como Soma se distraía cocinando una receta de un viejo libro de cocina, la familia cambió la herrería por un restaurante. Saizo no estuvo del todo deacuerdo con esto, pero al menos podría ayudarle a tener un bajo perfil mientras juntaba algo de dinero con misiones encubiertas, por otro lado, Soma y su madre Naboru se hicieron expertos en los alimentos.
El tiempo pasó y Saizo obtuvo información privilegiada en el que un gran conflicto se avecinaba ahora poblado sitio, por lo que usando el dinero que habían recolectado, dejaron su vida en el país del hierro atrás, para mudarse de nuevo al país del Agua. Con más apertura para el uso de sus habilidades, Naboru fue reclutada como militar de la aldea y Soma, quien había recibido entrenamiento toda su vida, se le sometió a un año en la academia, para verificar que tuviera la habilidad suficiente como para enlistarse en el cuerpo militar, terminando así con la vida de restauranteros y regresando a la militar.
Soma heredó en todo momento el apellido de su padre, mismo que lo relaciona con la Mizukage y su abuelo, el anterior mizukage, lo que le ha traído algunos problemas y ha optado por usar poco en público. Aun así, cuando es debido, lo expresa con orgullo.

[center]<div style="width: 160px; padding: 5px; background-color: #242424; text-align: center;"><div style="color: #404145; font-family: 'Economica', sans-serif; font-size: 15px; font-style: italic; text-transform: uppercase;">[color=#FDF772]Time Skip 10 DD[/color] </div></div>[/center]

Tras aquel fatídico día en el que fue citado para una ceremonia cultural, llegó al fondo de lo perdido para encontrar por una vez y por todas su real objetivo. Tres años se vio sumergido en la encarnizada tarea de acabar con colegas, aliados, compañeros y demás, tres años de ver los cadáveres de seres queridos y de desconocidos que de igual manera portaban su bandera. Tres años de cargar con todo aquello que sus compañeros no pudieron y hacerlo con diligencia, entereza y fortaleza, siguiendo los firmes pasos de su tía, Ayame Saito, de la mismísima Mizukage que aun hoy continúa en la lucha por mantener a su país unido y vivo.
</div></div></div></div>

Volver arriba Ir abajo

Nine Beasts
Nine Beasts
Master

Re: [Timeskip] Actualización de personajes

Mensaje por Nine Beasts el Lun Dic 24, 2018 2:33 am

ACTUALIZADO

Volver arriba Ir abajo

Kenta
Kenta
Criminal rango B

Re: [Timeskip] Actualización de personajes

Mensaje por Kenta el Dom Dic 30, 2018 6:20 pm

Antiguo PB: Ayame Saito.
Nuevo PB: Ayame Saito.
Actualización de la descripción física:
Descripcion:
Maldecir es una de sus palabras favoritas porque considera estar maldito, por lo cual se ha considerado temerario, impulsivo y decidido a hacer todo a su manera, ya sea para bien o para mal aunque solo en situaciones extremas o molestosa muestra esa actitud. Sin embargo, es una persona optimista, tranquila y a pesar de preferir la soledad se siente cómodo al estar al lado de otras personas para así conversar siendo alguien sociable y receptivo en muchas ocasiones.

En la batalla, dependiendo de la situación puede optar por una personalidad ordinaria, loca e impredecible, o bien su lado más serio, frío y acerado, haciéndolo impredecible e incomprensible en muchas ocasiones. No obstante, sin perder su estrategia, analizando cada acción y calculando su contraataque para salir victorioso.

Tiene cierta fidelidad y aprecio hacia las personas que se han ganado su confianza, especialmente por los de su aldea y por tal motivo ganarse su confianza es muy difícil aunque el día que eso suceda puedes entender que será capaz de ayudarte en la peor de las situaciones para salvarte sin importarle las consecuencias.

Con su experiencia ha aprendido no sentir lástima por los débiles porque cree que aquel que es débil debe aceptar su muerte. Con el pasar del tiempo se volvió amante de la lectura para enriquecer su conocimiento y así interesarse por conocer más sobre los secretos del mundo shinobi.

Actualización de altura y peso: 185 Mts. y 80 Kg.
Actualización de la historia:
Historia:
Desde la culminación aquella misión que su persona podía catalogar suicida en el hospital, donde hubo muchos hechos que marcaron su vida y alguno de ellos fue la presencia de aquel shinobi enmascarado que había acabado con un shinobi desconocido para éste, pero consideraba aliado por llevar la banda metálica de la aldea Kirigakure no sato y con ello la nueva presencia de un nuevo poder en sus ojos. Lo que no sabía éste, es que dicho virus con el cual luchaban los médicos había propagado de cierta forma y a su vez, desencadenado una guerra totalmente desconocida para éste al momento que fue llamado por las máxima autoridades para cumplir labores con su aldea como shinobi que debía ser y fue ahí que logró comprender lo indispensable para su aldea, teniendo la obligación de actuar acorde a lo que se le estaba ordenando desde su rango superior. Kenta deseaba demostrar por propia voluntad de que estaba hecho, quería demostrar que sería un gran shinobi y estaba dispuesto a darlo todo por cumplir esa promesa que estaba a la deriva en ese instante.

Por ello, se vio inmerso en una disputa personal donde probar sus propias habilidades era la única prueba para él. Sin embargo, la realidad fue otra desde su punto de vista y es que al ver como el virus se propagaba no recibía quizás la importancia que una vez quiso mientras solamente ayudaba a evacuar a los civiles y sentía con el pasar de cada segundo su cuerpo exhausto por el esfuerzo físico, siendo un poco inútil en comparación a sus superiores, no obstante, en ese momento vio a lo lejos una silueta negra mostrando nuevamente aquella máscara de ese shinobi desconocido para éste y respiró profundamente para intentar de recuperar el aliento y antes de seguir la silueta del enmascarado con su mirada percibió su piel erizada mientras veía desde aquella torre partir grandes shinobis de su aldea a una aventura donde él no era participe por sus pocas habilidades. No obstante, el cansancio había pasado factura al azabache que ahora debía demostrar su valía en otro lugar y fue así como partió hacía alta mar con destino a una Isla un poco más segura que su propia aldea.

Antes de la llegada a la Isla, tuvo que probar sus habilidades en el mar al luchar contra un pirata dónde logró probar sus habilidades, sentir por primera vez la muerte de una persona en sus propias manos. Esas manos manchadas de sangre que solo hicieron que se le acelerará el corazón de emoción y ahora comprendía un poco las palabras de su compañera Hyunie, no sabía si lo que había hecho estaba bien, pero era vivir o morir y recordaba las palabras de Goro-sensei «No hay shinobi bueno o malo»Ese pensamiento fue suficiente para que la kiribachi que estaba clavada en el pecho del pirata en un movimiento ágil hiciera volar por los aires al hombre con un ojo tapado para que cayera sobre el agua y en ese mismo instante, nuevamente el Uchiha volvía a ver al hombre enmascarado a unos quince metros de él. El cielo se tornó grisáceo al momento de seguir con su mirada al ninja enmascarado que sus orbes se ampliaban y una mirada intensa que no cesaba ante nada para desaparecer entre la intensa neblina mientras el Uchiha exclamaba lo siguiente: —¿¡Qué quieres de mí!? — Una pregunta sin respuesta y que solamente el eco del oleaje del fuerte mar se hacía escuchar en el ambiente cuando daba inicio a una pequeña tormenta dando malos augurios para éste. Una llovizna con relámpagos que complicó solamente su viaje, en una lucha contra el mar venían a su mente recuerdos de su niñez cuando fue abandonado por sus familiares a la deriva de una balsa en alta mar, esos recuerdos hacían desesperar y odiar su pasado de cierto modo. La lucha por llegar sano y salvo fue durante varios minutos al quedar inconsciente en esa balsa. Por suerte llegó sano y salvo, pero desmayado por todo ese trayecto en el camino.

Fue recibido en la Isla de Huesos por un grupo de piratas que se burlaron de él por llegar en ese estado, a pesar de ello lograron auxiliar al Uchiha al momento de despertar por el simple hecho de que éste tuviera su banda ninja de Kirigakure no sato y ser considerado un shinobi de la aldea Oculta de la Niebla, ese lugar lleno de piratas  no dejaba de tener su propio código militar que el chunnin empezaba a respetar, pero sin temor a nada. En su estadía en la Isla aprovechó para entrenar junto a los piratas participando en muchas peleas con éste para ganarse el respeto de estos piratas para que le dejaran de ver como un débil y así demostrar sus habilidades como shinobi para así ganarse el respeto de todos los piratas en ese lugar para así tener una estadía cómoda y honrada. De ese modo, logró perfeccionar su genjutsu a través del sharingan de tres aspas para así conocer un poco más los secretos de su doujutsu por su propia voluntad y comprender su mejor uso. Tantas veces fueron las peleas con su espada Kiribachi que logró un magnífico control sobre la espada que años atrás no lo había logrado por su poca habilidad, perfeccionando así su bukijutsu con la intención de convertirse en uno de los grandes espadachines de la niebla y ganarse el respeto del tiburón de los mares, jonin Goro Isashi y el de sus compañeros Kaguya Ikum e Hyunie para demostrar su poder y ser alguien que otros ninjas teman al escuchar su nombre. En dicha Isla tuvo un fuerte contacto con diferentes piratas que le enseñaron a beber más sake de lo normal, en uno de dichos encuentros conoció un hombre muy mayor que aparentaba tener setenta años, el cual contaba muchas historias del mar y en una de las veladas nocturnas mientras bebían sake aquel anciano sufrió de un paro cardíaco unas últimas palabras —E-enmáscarado —dijo entrecortado, el Uchiha volteó buscando por todos lados y una fuerte brisa fría junto a una densa niebla invadía aquel espacio mientras escuchaba gritos teniendo un solo pensamiento para él y que fue la presencia del hombre enmascarado nuevamente.

En su estadía sobre la Isla de los Huesos, en su encuentro con Goro-sensei intercambió varios conocimientos, aprendiendo un poco más sobre Daichi y todos sus poderes logrando saber que aquellas marcas que se le forman a Ikum Kaguya no era nada más que el sello maldito y el poder magnífico que otorgaba aquella marca en la piel durante un tiempo prolongado. Si bien, el trato del tiburón de los mares hacía Kenta era el mismo, alguien apartado y que solo daba a entender que le faltaba demostrar más para ganarse el honor de ser su pupilo o al menos el respeto que quería de éste. En ese mismo encuentro con el jonin sintió la duda de que todavía seguía viendo la silueta de aquel hombre enmascarado que lo había dejado criogenizado, nunca lograba concebir el sueño bien con aquella preocupación y al comentarle eso a su sensei solamente recibió de respuesta que debía cuidarse porque algo buscaba el enmascarado con él y solo eran malos augurios que tarde o temprano se podrían revelar contra su persona. Las advertencias de Goro-sensei hacía Kenta fueron claras y precisas, por tal motivo ahora éste permanece más atento de lo normal siempre llevando sus armas y al punto de crear una cierta desconfianza con los demás para así mantenerse alerta en todo momento. Sin embargo, éste quiere respuesta y estaría dispuesto a seguir al enmascarado si lo vuelve a encontrar. A su vez, el tiburón de los mares le comentó sobre la facción “botín del bahía” de manera personal en sus viajes hacía la Isla de los huesos, esos terreros criminales de solo penumbra que ansiaban la muerte y que había algo de interés del Uchiha que era una de las espadas legendarias de Kirigakure no Sato, las llamada Kiba que anhelaban un nuevo poseedor de su aldea la niebla sangrienta. La información adquirida por el Uchiha levantó su interés por el deseo de fama, respeto y poder. Esas tres cosas que venía buscando el chunin, viendo ahora esa oportunidad estaba dispuesto aventurarse a ello sin importarle el qué dirán.  

De ese modo, se dirigió a una taberna en lo más suburbio donde supuestamente podría encontrar la respuesta a su pregunta. Al ingresar, lo primero en visualizar fue el mal aspecto de la misma y mucha gente que parecían tener ansias de muerte y pelea. Sin embargo, no sé inmutó a esas miradas intimidantes, sino que se llenó de valor para llegar hasta la barra y pedir una botella de sake, el dueño de la barra le miró con curiosidad —Parece que lo que buscas se encuentra en aquella mesa y no aquí, cuidado podrías morir en el intento —señaló una mesa donde estaba un hombre desconocido con cara de pocos amigos. Si bien, el sake estaba en la barra y bebió del vaso para refrescar su garganta mientras alzaba su voz para llamar la atención del hombre desconocido, a su costado izquierdo estaba un gordo pasado de trago que se sintió ofendido por las palabras de Kenta e intentó golpear al chunnin que rápidamente gracias a su velocidad pudo esquivar el golpe y de su diestra salió un rayo de la técnica raiton muchi que inmovilizó al vikingo de barba larga y muy obeso. Esa acción bastó para llamar la atención de varios presentes, aunque no del hombre sentado en la mesa que llevó a Kenta lanzar al gordo cerca de éste sin temor a represalía —El señor de la barra dice que mis respuestas las puedo encontrar aquí —expresó el Uchiha en un tono sarcástico. La única respuesta fue un movimiento de cabeza que confirmaba lo antes dicho, pero no hablaba solamente sacó una copa parecido a un antídoto de color verde —Bebed de esto hará especial tu elemento raiton y si sobrevives pasa la otra semana, quizás encuentres la respuesta a ello —expresó con voz carrasposa mientras el shinobi de Kirigakure no dudo en beber aquella asquerosa bebida que por poco lo hizo vomitar, si bien empezó a sentirse mareado todo daba vuelta y sentía su cuerpo débil mientras salía del bar caminando de lado a lado.

El shinobi duró días vomitando, mareado y un poco débil, no sabía que bebió en ese lugar solamente quería saber que podría tener de especial. Para su sorpresa, al cabo de los dos días probó su elemento raiton consiguiendo una variedad totalmente distante a la normal y es que ahora estos eran verdes, supuso que todo había sido producto de aquel antídoto que ingirió por su propia voluntad. Antes de regresar nuevamente aquel bar de mala muerte, éste decidió que debía entrenar aún más su raiton y así poder diferenciarse de otros shinobis. El entrenamiento fue aislado en una zona de la Isla de los Huesos para que más nadie viera ahora su nueva forma de raiton, estaba ansioso ahora por volver aquella taberna y demostrarle al hombre desconocido que sobrevivió. Sin embargo, para su sorpresa fue que ahora el hombre no estaba y quién estaba era el hombre robusto con cara de pocos amigos. No obstante, el obeso lo había retado a un juego de pulsear en ese lugar que había terminado en ser derrotado por el shinobi que ante su irá atacó al Uchiha de forma agresiva y de manera muy precipitada que terminó desmayado, aunque no muerto por suerte. Al costado estaba un hombre alto que lo observaba con detenimiento —Busco poder, respeto, fama y al parecer aquí no lo voy a encontrar —expresó hacía el mesonero con sus brazos entrecruzados. En ese momento el hombre que le miraba soltó una risa burlona, asintió las palabras del Uchiha sabiendo que en ese lugar no encontraría exactamente lo que buscaba, pero de cierto modo lo invitó a formar parte de la facción Bahía del Botin con la única condición que aquello que éste deseaba solamente se adquiría con sangre y dispuesto a morir en el intento. Algo que el Uchiha aceptó desde su llegada a dicha Isla, ahora dispuesto a ser un futuro espadachín de la niebla que no descansaría hasta cumplir su prometido.
Imagen de expediente 500x160: Se mantiene.
Imagen de expediente 150x150: Se mantiene.

Volver arriba Ir abajo

Farahan
Farahan
Getsu Chunin

Re: [Timeskip] Actualización de personajes

Mensaje por Farahan el Vie Ene 25, 2019 8:39 pm

ACTUALIZANDO

Volver arriba Ir abajo

Aku Aburame
Aku Aburame
Konoha Chunin

Re: [Timeskip] Actualización de personajes

Mensaje por Aku Aburame el Dom Ene 27, 2019 4:14 pm

Antiguo PB: Giovanni Ramsteiner - Dogs: Bullets and Carnage
Nuevo PB:Herr Doktor - Hellsing (Como Aku Aburame)
PB del Henge: Morichika Rinnosuke / Touhou(Como Kirabagu)
Actualización de la descripción física: Los últimos tres años, la adquisición del Juinjutsu y la evolución de sus Kikaichu han cobrado un fuerte precio en el cuerpo del Aburame. Su estatura alcanza ahora el metro 88, lo cual le hace sobresalir por entre el resto de los shinobis, aunque su delgadez ha disminuido un poco. Ahora lleva el cabello más largo y porta unos lentes especiales de 3 focos intercambiables, los cuales cambia dependiendo del uso que quiera darles, pero que realizan su afinidad con los insectos. Sus dientes se han afilado un poco y ahora es más propenso a usar ropa de laboratorio y medicina, debido a la adquisición de la especialidad médica.

Cuando hace uso del Henge no Jutsu para ocultar su verdadera identidad, Aku adopta la imagen de un joven más civilizado y tranquilo, de lentes con cristal blanco que no muestran sus ojos debajo. Suele optar por kimonos, lleva el cabello negro y la piel de un tono claro. En general, con esta apariencia se comporta de manera más pacífica, pensativa y callada que de costumbre.
Actualización de altura y peso: Altura: 1.88 cm Peso: 80kg
Actualización de la historia: Time Skip de 3 años: Los últimos tres años han impactado significativamente la vida de Aku. En primer lugar, y tras asesinar a un par de shinobis de la Nube que atentaba contra la vida de su hermano, se vieron obligados a escapar a las afueras de la aldea, donde se toparon con miembros de la resistencia de Konoha y consiguieron un nuevo hogar. Debido a que eran buscados, Aku se vio forzado a mantenerse fuera de los límites de la aldea, trabajando solo en misiones de reconocimiento y espionaje gracias a su habilidad de clan.

Durante una misión sencilla de reconocimiento, Aku y Arashi son abordados por Akira Izumi, quien escala esta misión a una de rescate a una prisión de Kumogakure no Sato y donde liberan a Kurohine Senryuu, miembro importante de la resistencia. Esta victoria le hace acreedor del ascenso a Chunnin, y la mismísima Izumi le otorga un Sello Maldito por considerarlo apto para portarlo. Durante este periodo de tiempo, Aku también consiguió evolucionar a sus kikaichu para que sean efectivos contra el elemento Mokuton, además de adoptar la Especialización Médica y dominar el elemento Fuuton.

Ahora que su rostro se encuentra en el Libro Bingo de Kumogakure y sus respectivas aldeas aliadas, Aku usa el nombre de Kirabagu para moverse entre diferentes países y en su propia aldea, aunque se muestra con su forma verdadera ante miembros de la resistencia
Imagen de expediente 500x160: Banner
Imagen de expediente 150x150: Avatar

Volver arriba Ir abajo

Kin Tsuchi
Kin Tsuchi
Kiri Jonin

Re: [Timeskip] Actualización de personajes

Mensaje por Kin Tsuchi el Dom Ene 27, 2019 4:53 pm

ACTUALIZANDO

Volver arriba Ir abajo

Korāgen Kaguya
Korāgen Kaguya
Kumo chunin

Re: [Timeskip] Actualización de personajes

Mensaje por Korāgen Kaguya el Dom Ene 27, 2019 9:01 pm

Antiguo PB: Dave Strider - Homestuck
Nuevo PB:Dirk Strider - Homestuck
En los últimos tres años, Koragen se ha vuelto más musculoso de lo que era anteriormente. Aunque esta musculatura no es un rasgo que lo defina, si se nota el cambio y sobre todo en el estirón de estatura que dio. Su tiempo en el coliseo le causó varias cicatrices en el cuerpo, principalmente una bastante fea alrededor del cuello que, por su clan, le tomó un tiempo sanar.

Ya no viste tan deportivo como antes, debido a su nuevo estatus en la aldea y su relación con Kitsune Yamanaka, a quien respeta y sigue no importa a donde. Por esto, suele vestir con su atuendo shinobi casi regularmente, excepto en sus reuniones familiares o con amigos cercanos, donde opta por suar un atuendo más casual. Ahora lleva el cabello más largo y en general alborotado, y cambió el estilo de sus gafas a unas con forma triangular, regalo de su hermano mayor.
Actualización de altura y peso: Altura: 1.75 cm Peso: 80kg
Actualización de la historia: En el coliseo: Durante un año de duras batallas, Koragen debió aprender no solo a perfeccionar su arte shinoboi sino a satisfacer las necesidades del público general. Sus combates tenían fama de ser sangrientos dada su habilidad de clan y su capacidad de generar suiton verde lo hizo popular entre los más pequeños. Por esto, Koragen es normalmente reconocido en las calles de la aldea y respetado por muchas personas, aunque también odiado por aquellos a quienes venció en el coliseo.

Tras su salida del coliseo y su posterior ascenso a Chunnin, Koragen ha viajado en reiteradas ocasiones entre Amegakure no Sato y Konohagakure no Sato. Aunque no puede decir que ha forjado amistades en estos lugares, si se ha hecho con un número importante de contactos en la jerarquía shinobi gracias a su cercanía a Kitsune Yamanaka. Ahora, Koragen ve su labor como shinobi con ojos diferentes: se da cuenta del impacto que causan las decisiones diplomáticas en la ciudadanía de todas las naciones y no solo de una misma.
Imagen de expediente 500x160: Banner
Imagen de expediente 150x150: Avatar

Volver arriba Ir abajo

Kin Tsuchi
Kin Tsuchi
Kiri Jonin

Re: [Timeskip] Actualización de personajes

Mensaje por Kin Tsuchi el Dom Ene 27, 2019 9:11 pm

ACTUALIZANDO

Volver arriba Ir abajo

Ronin Hanta Kaguya
Ronin Hanta Kaguya
Criminal rango B

Re: [Timeskip] Actualización de personajes

Mensaje por Ronin Hanta Kaguya el Lun Ene 28, 2019 12:43 am

Antiguo PB: Lambo Bovino
Nuevo PB: Susanoo
Actualización de la descripción física: -Ronin en la actualidad de viste de túnicas blancas y por debajo ropa simple de tela negra dando un conjunto más a semejante a un monje shaolin mientras a estado dentro de la Resistencia con un cabello más corto que al de su juventud en los primeros años como Nukenin demostrando esto como una señal de madurez, también podría notarse unos primeros bellos en su barbilla formando una barba poco llamativa, por otro lado, sus cuernos han crecido de forma que ahora son lo suficientemente sobresalientes a los costados de su cabeza. En sus marcas de aspecto también se pueden notar a la unión de dos cicatrices en su abdomen formando una herida cruzada con forma de “X” mientras que su brazo derecho va decorado con una serie de escamas de dragón tatuadas echas en señal al Shindan Seiryuu y mostrando cada escama hecha en memoria a cada persona significativa para Ronin que ha muerto hasta la fecha.
Actualización de altura, edad y peso: 1,70 M, 21 Años y 65 Kg
Actualización de la historia: Ronin Hanta, cuando era muy joven su familia inmigro a Kumogakure en busca de un nuevo hogar, al iniciar la guerra donde Kumogakure Invadió Konohagakure, los padres de Ronin se vieron obligados a participar, dejándolo a él junto a su hermana gemela en manos de su Abuela quien se encargó de mantenerlos siempre en casa, ella siempre desconfiaba y nunca estuvo de acuerdo con el sistema y métodos de Kumogakure, luego de la guerra los padres de los gemelos Hanta nunca volvieron, ya que se habían reportado como perdidos por lo que despertó un deseo de culpa y rencor hacia la aldea de mano del mismo Ronin Hanta, aunque aun manteniendo un perfil bajo, la familia ya no sentía que ese fuera su hogar y no tenían a donde regresar, por lo que los muchachos emperezaron a entrenar en secreto todas las noches, cuando toda la aldea dormía, por otro lado el rencor de la abuela fue tal que no pudo soportar e intento hace un ataque a los shinobis de élite de Kumogakure, tantos como pudiera eliminar, lamentablemente esta misión fue fallida y fue asesinada en el intento, mientras tanto los gemelos hanta ya estaban al tanto de todo así que decidieron emprender su propio viaje a las afueras de la aldea en busca de un nuevo hogar, una patria que puedan llamar suya y solamente suya, con el tiempo ambos hicieron un pacto entre si donde cortaron los emblemas de su aldea en sus bandanas de manera mutua y decidieron buscar caminos diferentes para lograr sus objetivos, Ronin Hanta hizo honor a su nombre siendo un guerrero que aprendería solamente de sus experiencias propias, sin un guía, buscando ser una especie de anti-héroe que buscaba la cacería de los que a él llama, intentando expresar su forma de justicia por donde pasaba, las cosas no fueron bien, ya que eventualmente este viajaría sin rumbo hasta llegar a Yukigakure donde quedaría atrapado y tomaría su estadía en ese lugar como una prueba de templanza para volverse más fuerte para prepararse en su camino a cumplir su objetivo.

-Tiempo después, este viviría cual vagabundo rondando por la aldea en la que se encontraba, mayor parte del tiempo trabajando en diversas misiones que lo conectaban con los indefensos civiles expuestos al sometimiento y miedo de la predominante población de criminales y renegados, siendo este uno de los pocos, si no es que no es de los únicos, que ayudaba honestamente a la vida de estos atormentados. Por otro lado, un sin número de aliados y conocidos ex ninjas estaban vinculados al que ahora se apodaba como “Forajido con Cuernos” aunque eventualmente todos fueron mermados en desapariciones o muertes, llegando a hacer creer al Nukenin que de alguna forma estaba maldito a tal punto que ahora hasta es seguido por un cuervo mascota de origen desconocido pero que este mismo encaja con rasgos del que fue el primer amigo de aquel en los primeros días, guiándole como eran los primeros pasos para sobrevivir en esa aldea, por lo que Ronin teorizaba de alguna forma que este podría ser una reencarnación de aquel viejo compañero caído que seguía volando para guiarle. Entre sucesos más notorios por parte de aquel fue su primera derrota a manos de un misterioso desertor de Kirigakure que logro apuñalarle de gravedad lo que fue causante de su primera cicatriz dejándolo en cama en un hospital por unos días, donde la experiencia de alguna forma trastorno su mente causando una leve perdida del miedo a la misma muerte aunque no totalmente, al poco tiempo de sanarse por completo este tendría que afrontar un nuevo reto, una purga en la aldea conocida como “La noche sangrienta” en la cual los habitantes  fueron orillados a sobrevivir a las afueras de las puertas de la aldea hasta el amanecer del día siguiente, para esta ocasión, el Forajido con Cuernos se alzaría entre la escasa cantidad de sobrevivientes en este evento, volviendo sano y salvo.

-Por si fuera poco, una amenazan por mucho mayor estaba al asecho de aquellas tierras, estando a punto de explotar la catástasis de una nueva masacre, aunque de suerte o quizás destino, Ronin estuvo lejos para cuando esto inicio, siendo misteriosamente reclutado junto a un grupo de personas de la aldea por el grupo “Kōri no Teikō” siendo guiado por un largo viaje hacia las montañas donde fue acomodado en sus terrenos como un miembro más al servicio, lo cual le ayudaba a su redención y a su vez a conseguir más probabilidades de purgar Yukigakure en busca de una nueva aldea que pueda considerar un hogar hasta ser llamado por la misma Mochizuki Izanami para un entrenamiento amistoso con el resto de miembros de menor rango como espectadores, lo cual concluyo en una evidente derrota que marco nuevamente al Forajido con Cuernos, física y emocionalmente, dejando una cicatriz nueva en su abdomen y tiempo después descubriendo por palabras de su superior que este era miembro lejano de una Organización Olvidada, causando shock en aquel. Hoy en día este sigue formando parte de aquel grupo mientras también tendrá que emprender un viaje de autodescubrimiento sobre su pasado y relación con esta organización olvidada mientras la supervivencia en Yukigakure sigue latente.
Imagen de expediente 500x160: Imagen
Imagen de expediente 150x150: Imagen

Volver arriba Ir abajo

Daisuke Nara
Daisuke Nara
Getsu Chunin

Re: [Timeskip] Actualización de personajes

Mensaje por Daisuke Nara el Dom Feb 03, 2019 6:39 pm

Antiguo PB: Hijikata Toushiro
Nuevo PB: Se mantiene
Actualización de la descripción física: Se mantiene
Actualización de altura y peso: Se mantienen
Actualización de la historia: Time Skip: Los últimos tres años han sido especialmente significativos para el Nara, siendo que en primera instancia, tuvo que lidiar con el ataque de un bijuu con el resto de los que vivían en Getsugakure no Sato. Un ataque totalmente terrible que se llevó todo lo que podía, toda la civilización que allí se alzaba fue llevaba hasta escombros, nada quedó y aunque se lograron salvar muchas vidas, quedó una marca. Al ser un genin en ese momento, Daisuke tuvo la responsabilidad de resguardar tanto a civiles como a otros ninjas de su rango, tarea menor que resultaría de importancia, especialmente porque pudo ver como la bestia destruía todo a su paso. Cuando lograron ponerse a salvo y con un bijuu ya sellado, el joven de cabellos negros tuvo que mudarse junto a todos los miembros de Getsugakure no Sato.

Ya tenía un nuevo hogar, uno en que se había formado gracias a las alianzas realizadas por el nuevo Tsukikage, el que sería conocido como el hombre más fuerte del mundo. Una salvación a su esposa durante el ataque le concedería cierto prestigio en su propia aldea, pero no fue hasta que le asignaron una misión de destrucción de información que pudo volver a las ruinas de su hogar. Momento difícil, pero que se vería opacado por el nuevo mentor que tendría, el conocido Onimaru Aoyama. Hombre severo y que no sólo se convertiría en su maestro, sino que además le brindaría la oportunidad de poder invocar a las aves quebrantahuesos, animales realmente majestuosos y poderosos. Fue él quién le hizo el ascenso de chunin a Daisuke, siendo que además que ademas se mantuvo entrenándolo esta vez en una tierra distinta como lo es el país de las ilusiones.
Imagen de expediente 500x160: Se mantiene
Imagen de expediente 150x150: Se mantiene
Actualización de la descrpción psicológica: El ataque realizado por el Sanbi ha hecho de él un muchacho más humano, más empático con la gente que le rodea y aunque suele tener la misma visión del mundo en querer ser especialmente estricto, de vez en cuando puede relajarse. Esto último es especialmente útil, principalmente por sus ataques de ansiedad ante situaciones complejas o demasiado estresantes, ha aprendido a sobrellevarlas un poco siendo que chunin debía hacerlo. Estaría expuesto a situaciones mucho más complejas, además de que era un bien que él mismo sabía que tenía que mejorar en lo absoluto. Continúa teniendo esas sensaciones, usando habitualmente un cigarro como lo hacía lamayoría de las veces, aunque con el tiempo ha aprendido que no siempre se puede estar en una actitud totalmente estirada y compleja.

Adicionando a lo último dicho, se tiene que a pesar de esto, Daisuke sigue siendo un hombre bastante estricto y recto. Esto debido a la intervención de su maestro, Onimaru representa ese balance que estuvo presente en contraposición a la tragedia del bijuu. El pelirrojo es tan severo como lo es el padre de Daisuke, tanto que en cierta forma le recuerda a él y le tiene un gran respeto y admiración por todo aquello. Esa faceta tan recta y característica continúa en él, aunque no tan arraigada por los sucesos ya mencionados, ahora el Nara es alguien bastante más empático y que sabe distinguir entre los momentos indicados para relajarse. En líneas generales se puede decir que su confianza a aumentado, tanto así que ya ha superado por poco los complejos que tenía por no ser demasiado bueno para ser chunin, aunque esto no significa que no haya desarrollado una especie de rechazo al fracaso, algo que quizás no es tan grande pero que sí existe.

Volver arriba Ir abajo

Yzak Uchiha
Yzak Uchiha
Konoha Genin

Re: [Timeskip] Actualización de personajes

Mensaje por Yzak Uchiha el Sáb Feb 09, 2019 2:17 pm

Antiguo PB: Chrollo/Kuroro Lucilfer
Nuevo PB: Se mantiene
Actualización de la descripción física: Se mantiene
Actualización de altura y peso: Se mantiene
Actualización de la historia: Durante este último año, el Uchiha ha conocido de nuevo el cariño y también la perdida. Con el régimen aún más autoritario que Kumo había impuesto y buscando la razón de las desapariciones en Konoha, Yzak conoció a la vieja Oda. Una anciana con mucho carácter que en sus tiempos fue una experimentada kunoichi. Yzak le pidió que le enseñara y durante todo el año se quedó a vivir en su casa. Simplemente salía de allí para conseguir alimento y para hacer algo de dinero realizando algunas misiones. A pesar de que el entrenamiento era duro, Yzak nota los resultados por lo que no pensó en dejarlo ni un momento. Con el paso de los meses aprendió un nuevo elemento, el Raiton. Y una nueva especialización con la que decidió hacerse uno, el ninjutsu. Ambos beneficios justificaban que dejar que Oda le ayudase había sido una buena idea.

Para alguien que había cerrado su corazón, últimamente habían entrado varias personas en este como: Seiko, Yuko o la propia Oda, aunque por supuesto sin darse cuenta. A finales de aquel año, los shinobis de Kumo que controlaban de forma implacable el país del fuego se presentaron en la casa de Oda para registrarla. La mujer que había sufrido el hecho de que se llevasen a su marido, decidió oponerse y no dejarles pasar con la consecuencia de que decidieron ejecutarla allí mismo. Yzak lo vió todo en primera persona, desde uno de los tejados. Infundiendo en él la tristeza y la ira contra aquellos seres, que para él ya no podían considerarse humanos.
Imagen de expediente 500x160: Se mantiene
Imagen de expediente 150x150: Se mantiene
Actualización de la descripción psicológica Durante el time skip y también la isla fantasma, Yzak ha cambiado un poco su forma de ver el mundo. Si bien sigue siendo solitario y un poco serio, es capaz de ser amable y ya no le importa ni le supone problema alguno hablar o juntarse con los demás si tiene que hacerlo. Personas como Seiko y sobretodo Yuko Hyuga le han enseñado que las personas pueden ser más que herramientas y que son estas las que mueven el mundo. Busca el poder y por tanto hacerse más fuerte de la forma que sea, pero no para lograr objetivos egoístas sino para acabar con las injusticias y destruir a los malvados, como por ejemplo Kumo. Ha aprendido que salvar al débil o ser amable con quien lo necesita puede suponer muchas ventajas en el futuro y no solo eso, además de alguna forma se siente bien haciéndolo. No duda en ser frío y acabar con aquellos que se lo merecen, después de todo, la paz no es un camino de rosas; pero si cree que es posible prefiere preguntar primero.

Es inteligente, por lo que en casos de muerte segura no se dejará llevar por sus sentimientos, sino que con sus palabras intentará salir de la situación o bien huir, sin embargo, esto depende de la situación pues como guerrero también tiene su orgullo y si lo cree necesario hablará con la mayor sinceridad. Aunque sigue firmemente sus ideales forjados por la experiencia, es alguien de mente abierta por lo que siempre se plantea todos los puntos de vista que el crea que son lógicos. Aunque no sabe lo que le deparará el futuro, planea para erradicar las injusticias solo o como él lo prefiere, con aliados porque es más sencillo y eficaz. Aunque realmente le importan mucho los medios, el fin es lo más importante, así que cuando acabe con todas las injusticias no le sorprendería que le viesen a él como el malo, por los medios que ha utilizado para lograr la paz.

Volver arriba Ir abajo

Aku Aburame
Aku Aburame
Konoha Chunin

Re: [Timeskip] Actualización de personajes

Mensaje por Aku Aburame el Dom Feb 10, 2019 5:42 pm

Actualización de la Psicología: Estos últimos tres años, la personalidad de Aku ha cambiado drásticamente y algunos considerarían que para peor. En primer lugar, la especie de molestia que sentía por el estigma que existe hacia los miembros de su clan se ha convertido en una especie de placer sardónico. Ahora no tiene miedo en usar sus habilidades frente a compañeros y civiles de maneras claramente grotescas, sintiéndose de hecho satisfecho cuando las personas se asustan o asquean por sus capacidades.

Algo que también cambió en él fue su dependencia de su hermano, Arashi. Ahora que ambos cuentan con más responsabilidades no solo para con la aldea sino con la resistencia, es más difícil para ellos verse y compartir, principalmente por lo diferente de sus estrategias y que, por eso, poca veces se les asignan misiones en privado.

Para finalizar, está el detalle del Juinjutsu otorgado por Akira Izumi. Desde que posee el sello, Aku se ha obsesionado no solo con entenderlo sino también con aprender a diseccionarlo, por decirlo de alguna manera. Esto lo llevó a interesarse más por la medicina, y por buscar conocer no solo de sus propias habilidades sino de las de otros clanes y artes que derivan de capacidades físicas especiales.

Volver arriba Ir abajo

Kin Tsuchi
Kin Tsuchi
Kiri Jonin

Re: [Timeskip] Actualización de personajes

Mensaje por Kin Tsuchi el Dom Feb 10, 2019 6:53 pm

ACTUALIZANDO

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: [Timeskip] Actualización de personajes

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Anuncios

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.