Últimos temas
» [Pasado - Libre] A cierta hora
Hoy a las 8:49 pm por Yakko

» [HN] Yakko # Genin
Hoy a las 8:10 pm por Yakko

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 8:09 pm por Yakko

» [Pasado] Asegurando la base
Hoy a las 8:06 pm por Yamata

» [Guia y Petición] Hojas de creación
Hoy a las 7:48 pm por Hachiwaru Naito

» [Pasado] Collatio
Hoy a las 7:13 pm por Farahan

» [Censo Salvaje] 21/01/2019
Hoy a las 6:53 pm por Seiko Shouboku

» [Misión rango C] Dama del bosque (2)
Hoy a las 8:29 am por NB Chronicles

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 1:05 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Puros dioses [WAR]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noro
Noro
Kiri Gennin

Puros dioses [WAR]

Mensaje por Noro el Miér Dic 12, 2018 12:48 am


Tiempo atrás, cuando la vida era común y corriente, los niños podían correr, saltar y divertirse. Pero todo lo bueno tiende a terminarse, y si habían sido tiempos tan agradables, ahora tocaría solo desgracia y odio. Un rey, avaricioso y egoísta, había llegado al trono del País del Fuego, el Rey Malic Venet Bonfil. Recientemente había muerto el antiguo Rey, y su padre, Klose Venet, pero sus circunstancias fueron tan misteriosas que incluso se pensaba en una traición interna para tomar el poder. Las leyes estaban siendo modificadas, los cobros eran mayores para los mercantes, las visitas al país estaban siendo restringidas a un número escaso de individuos poderosos y con ello los pobres se hacían más pobres y los ricos, más ricos.

El Rey Malic disfrutaba ver arder el suelo y el cielo, expandió y recompensó a cada miembro de su armada para motivarlos a invadir nuevos lugares, al inicio solo eran pueblos pequeños, pero pronto llego a la frontera del País del Agua, tierra conquistada por el Rey Onion. Impaciente por las recompensas que las nuevas tierras tenían, incitó aún más a invadir el país vecino, poco a poco los pueblos fueron consumidos por la desesperación, el miedo recorría el País del Agua ante la inminente llegada de los extranjeros a sus hogares, entonces solo había una solución, recurrir a la guerra que ya el País del Fuego había iniciado.

Miles de guerreros del más alto nivel, fueron enviados a hacer una "limpieza" en las fuerzas invasoras, a pesar de la motivación que muchos enemigos tenían, sus habilidades eran limitadas, pues solo eran peones. La recuperación de las tierras fue rápida, y por ello el ejercito del País del Fuego también recurrió a sus más altos cargos, guerreros especializados en el arte de matar que lo único a lo que le tenían miedo era a ellos mismos. Fue una masacre, ambos reyes habían incitado a sus tropas a dar la vida por sus países y prometían cosas que no podrían cumplir, palabras llenas de falsedad en las que hablaban de paz y armonía, cuando ahora se había vuelto un conflicto personal entre ellos.

Por unos días se detuvo la muerte, las calles estaban cubiertas de sangre, las casas eran cenizas y en las ramas de cada árbol habían cadáveres. El número de soldados no cubría la magnitud de esta guerra. El Rey Malic, furioso por la falta de resultados, decidió arruinar aún más de forma interna a las familias y los pueblos que ya había conquistado, mando una orden en la que los niños mayores de 10 años tendrían que enlistarse para el combate en la frontera con el País del Agua. Era un acto vil, pero el Rey Onion, carente de pensamientos lógicos, igualó las circunstancias mandando la misma orden.

La mayoría de guerreros chocaron en el puente Milwall, en la frontera. Pero pocos fueron enviados a zonas estratégicas para recopilar información, les dicen exploradores, de parte del País del Agua se encontraba Noro, un joven de 15 años con una túnica negra y mascara blanca, quien había sido asignado como explorador haciendo recorridos por las Montañas Moon, pues tener el paso libre por estas montañas permitía rodear el puente Milwall y atacar por sorpresa.

Eran las 4 pm, el sol ya no era un obstáculo para quejarse, las nubes creaban una atmósfera siniestra pues, aunque eran blancas, el basto río de sangre les daba una apariencia rojiza, lo mismo que sucedía con el cabello de aquel joven, aunque en lugar de ser de inicio blanco, era negro. La montaña carecía de vegetación, era una mezcla entre tierra, nieve y sangre de los cadáveres que ahí se encontraban, había un olor putrefacto de tantos días que habían pasado los cuerpos expuestos, aun así, el área era perfecta, ya que permitía tener una visión panorámica de los alrededores, por algo era conocido como un buen punto estratégico pues podrías ver los movimientos de los enemigos a gran distancia. Con su mano derecha dentro de su túnica, a nivel de su cintura husmeando por su bolsillo, la boca de esta se abre y arranca con sus dientes un poco de arcilla que termina de jalar con su lengua para empezar a masticarla, mientras la otra mano se encuentra libre. El joven camina y observa su entorno, quiere estar pendiente de la aparición de cualquier enemigo, sus ordenes eran claras, asesinar a: cualquier extranjero o quien estuviera en contra de los mandatos de su rey. Un suspiro profundo acompañado de una ampliación de sus globos oculares le dieron una pauta para quedarse quieto breves instantes, sus sentimientos estaban mezclados, porque no sabía si sentir miedo o euforia por la situación que se le había presentado.  


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
-
INVENTARIO BÉLICO:
Surudoi Tsume
Bomba de luz x2
Shuriken x5
  • Fuerza : 03
  • Resistencia : 07
  • Agilidad : 05
  • Espíritu : 07
  • Concentración : 03
  • Voluntad : 05
  • Chakra : 69

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.