Últimos temas
» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 9:08 pm por Soma Saito

» [Pasado - Libre] A cierta hora
Hoy a las 8:49 pm por Yakko

» [HN] Yakko # Genin
Hoy a las 8:10 pm por Yakko

» [Pasado] Asegurando la base
Hoy a las 8:06 pm por Yamata

» [Guia y Petición] Hojas de creación
Hoy a las 7:48 pm por Hachiwaru Naito

» [Pasado] Collatio
Hoy a las 7:13 pm por Farahan

» [Censo Salvaje] 21/01/2019
Hoy a las 6:53 pm por Seiko Shouboku

» [Misión rango C] Dama del bosque (2)
Hoy a las 8:29 am por NB Chronicles

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 1:05 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[RM] Día a Día [Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rei Hakai
Rei Hakai
Kumo Genin

[RM] Día a Día [Pasado]

Mensaje por Rei Hakai el Sáb Dic 15, 2018 2:06 am

Hace 9 años atrás...

Los tenues rayos de sol lograban atravesar el cristal de la ventana impactando contra mi dormido cuerpo y no era para menos que me encontrará dormitando puesto que la noche anterior se me había ordenado que fuera en busca de provisiones, la búsqueda me había tomado lo suficiente como para mantenerme por altas horas de la noche despierto. Sin embargo aquel estado de inconsciencia no tardó en ser abruptamente interrumpido por una serie de golpes en las costillas. Poco a poco abrí los ojos contemplando la figura de mi madre pateandome al grito de — ¡Levantate de una maldita vez, es hora de que prepares el desayuno deja de dormir y hazlo! — lentamente me puse de pie dejando atrás el sucio colchón en el cual dormía siempre. Frote mis ojos mientras caminaba hasta la cocina y observe a mi padre desmotrando una cara no muy de buenos dias que se reflejo cuando pase a su lado ganadome una patada que me impulso unos pocos metros — Puff no eres capaz de aguantar siquiera una patada, no me extraña que tengas esa apariencia tan desagradable de niña — decía a la par que mi madre se acercaba hasta el propinandole un apasionado beso. Observe la escena por unos segundos para después ponerme a cocinar.

Desde muy temprana edad se me había inculcado el arte de la cocina, la recolección y de la limpieza puesto a que yo era quien hacia todo para mantener en orden la pequeña cabaña en donde vivíamos o mejor dicho donde nos ocultabamos. Dicha cabaña yacia en el medio de un abrumador bosque con frondosa vegetación en la cual pocas personas se atrevían a entrar debido a la facilidad con la cual uno se podía perder para no salir de haí jamás, sin embargo gracias a las innumerables veces que pasee por el bosque eso era imposible que ocurriera para mi, ya había memorizado casa rincón de el. En las exploraciones que hacia en busca de recolección de alimentos era bastante común encontrar bolsas que contenían diversas armas ninja, posiblemente de algún incautó que se atrevío a adentrarse en el boscaje y producto de un despiste perdió dicha bolsa. En aquella época no sabia para que servían y se las entregaba directamente a mi padre quien se encargaba de darles un "buen" uso.

Una vez que el desayuno estaba listo los puse sobre la mesa para que mis padres lo degustarán mientras yo los observaba en silencio ya que no podía comer hasta una determinada una hora, una vez al día y en general se trataban de nada mas que sobras. — Esto esta frío y horrible — expreso mi padre en un claro tono de desagrado para luego arrojar la comida sobre mi — Acercate...— comentó. Cuando decía esa palabra ya sabia lo que iba a ocurrir. En cuanto lo hice tomó un cuchillo al mismo tiempo que mi brazo y realizó un pequeño corte sobre el.

Era una de las actividades preferidas que le gustaba hacer. Cada vez que cometia un error me hacia un corte en cualquier parte de mi cuerpo con el objetivo de que aprendiera de el y no lo vuelva a repetir. Gracias a aquello también aprendí el arte de la costura. Suturando yo mismo las heridas con solo una aguja que solía robar de las bolsas ninjas que encontraba en el bosque y un trozo de tela, generalmente roja ya que este era mi color preferido. Poco a poco mi cuerpo se fue llenando de dicho color, era bastante divertido llevar mi color favorito por toda mi figura.

El resto de los dias me dedicaba a cuidar de la cabaña ya que mis padres salían a realizar sus actividades que en aquel entonces no sabia que eran, solo veía que siempre traían una pequeña cantidad de dinero ¿como lo hacian? Lo desconocía y tampoco quería preguntar ya que lo más probable es que me ganará otro corte sobre la piel. Cuando ellos se iban me gustaba treparme al árbol mas alto y quedarme sobre la punta de este mirando el horizonte, las montañas y los diversos paisajes que desde esa altura podía contemplar. Cuando el sol se ocultaba dando lugar a la noche siempre me preguntaba la misma cosa:

¿Mañana será un día distinto?.

Kin Tsuchi
Kin Tsuchi
Kiri Jonin

Re: [RM] Día a Día [Pasado]

Mensaje por Kin Tsuchi el Lun Dic 17, 2018 4:42 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Rei :
- Recompensa: 4 PN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba