Últimos temas
» [Pasado - Libre] A cierta hora
Hoy a las 8:49 pm por Yakko

» [HN] Yakko # Genin
Hoy a las 8:10 pm por Yakko

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 8:09 pm por Yakko

» [Pasado] Asegurando la base
Hoy a las 8:06 pm por Yamata

» [Guia y Petición] Hojas de creación
Hoy a las 7:48 pm por Hachiwaru Naito

» [Pasado] Collatio
Hoy a las 7:13 pm por Farahan

» [Censo Salvaje] 21/01/2019
Hoy a las 6:53 pm por Seiko Shouboku

» [Misión rango C] Dama del bosque (2)
Hoy a las 8:29 am por NB Chronicles

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 1:05 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[Automisión D] El collar maldito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rei Hakai
Rei Hakai
Kumo Genin

[Automisión D] El collar maldito

Mensaje por Rei Hakai el Dom Dic 16, 2018 4:12 am

Misión:
MISIÓN RANGO D

El Collar maldito
Recientemente un hombre se ha mudado a una nueva casa, sin embargo mientras organizaba su nuevo hogar se percató de que faltaba un valioso collar. Lo mas probable es que se haya caído durante el transporte de sus pertenecías mediante una caravana por lo que te confió a ti la misión de encontrarlo y llevarlo de vuelta a manos de su dueño.
Requisitos: -
Integrantes: Reí Hakai
Datos adicionales: -

Últimamente en el hogar el dinero no faltaba pero tampoco sobraba, el viejo Hikari (mi padre) ganaba un par de monedas gracias a su labor de granjero en su propia huerta que tenía y que luego se encargaba de vender. Debido a esto ambos pudimos subsistir por varios años, sin embargo era hora que yo también aportará algo además de que necesitaba el dinero para comprar equipamiento ninja, algo fundamental por lo que en aquella mañana me dirigí hasta el tablón de misión eligiendo una al azar sin prestar demasiada atención a primera vista. Al leer la descripción esta recitaba que recientemente un hombre se había transferido de hogar y que durante la mudanza un valioso collar se extravío en algún lugar del recorrido. El dueño de dicho collar prometía una jugosa recompensa para el primero que logré encontrarlo y devolverlo.

Al parecer una misión bastante sencilla quizás la parte mas difícil era la de ubicar el collar, sin embargo eso se solucionaba averiguando el trayecto que siguió la caravana que por suerte se encontraba junto al pergamino de la misión además de una pequeña descripción del collar para reconocerlo. Sin perder más tiempo me encamine hasta el lugar y mientras lo hacia pensaba en la alta posibilidad de que el colgante ya haya sido encontrado por alguien más y fuera vendido, en ese caso la misión se complicaría mucho más y aparecía la opción del fracaso.

Una vez que llegué al sitio, un pequeño bosque decorado por un camino de tierra donde lógicamente pasó la caravana. Inspeccione el lugar por varios minutos sin encontrar el colgante y por consecuencia la teoría de que alguien más lo haya recogido tomaba mas presencia. Mientras caminaba por el césped capté mediante el rabillo del ojo el reflejo de una luz, detuve la caminata para observar el origen del destello y haí estaba. Celosamente escondido entre las hierbas. Un collar decorado por una enorme piedra preciosa de color escarlata que coincidían con las descripciones mandadas.

Corrí hasta el para recogerlo pero de repente una figura salio de entre los árboles. Un hombre bastante robusto, con musculatura marcada y unos 20 cm mas de altura que yo. El desconocido denotando una ligera sonrisa tomó el collar y se lo puse de inmediato — O-oye ese colgante es... — el hombre dio media vuelta observandome con una mirada de desagrado y exclamo — ¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Acaso es tuyo? Pues que lástima porque estaba tirado y el que se lo encuentra se lo queda jajajaja — tras decir eso empezó a caminar en dirección opuesta dándome la espalda, evidentemente no tenía ninguna intención de devolverlo por lo que solo quedaba una opción. Mi mano comenzó a verse envuelta por pequeñas chispas de electricidad, mi objetivo era simple, estampar mi puño con la cara del sujeto y recuperar el objeto, sin embargo recordé una de las reglas del código militar que expresaba la prohibición de utilizar técnicas ninjas contra civiles. Una clara mueca de molestia se formo en mi rostro mientras los destellos de mi mano desaparecían. Necesitaba otra forma de recuperar el collar y una nueva idea no tardó en llegar...

— Esta bien puedes quedartelo si quieres pero ten cuidado con la maldición, en fin hasta luego — el sujeto inmediatamente después de escuchar mis palabras se detuvo y volteo — E-espera acaso dijiste ¿maldicion? — dijo en un claro tono de curiosidad, el pez había mordido el anzuelo — Si, eso fue lo que dije. Veras...soy ninja a quien se le dio la orden de encontrar ese collar y destruirlo ya que...dicho objeto posee una maldición — el hombre se mostraba algo incrédulo pero a la vez con nerviosismo — Puff deja de decir tonterías niño, no me creo todas esas historias raras, solo son leyendas de ancianas que no tienen nada mejor que hacer con su tiempo libre — expresó — Oh bueno no me creas si quieres pero...ya han habido seis personas que murieron por poseer ese collar además si solo son leyendas de viejas chismosas ¿Por que se molestaron en pagar a alguien para que lo destruyera? Pero en fin lo podre recuperar luego de tu cadáver dentro de unos dias, adiós...— di vuelta simulando que me marchaba — O-oye suponiendo que lo que dices es cierto ¿de que forma murieron esas personas? — una sonrisa se dibujo en mis labios que al segundo se difuminó para continuar con la actuación. Volví a mirar al sujeto y musite — Hmm uno murió aplastado por su propia casa, otro prendido fuego, también una mujer ahogada ¡Pero algunos tuvieron la suerte de tener muertes menos dolorosas por ejemplo la caída de un rayo o el sujeto que murió decapitado en extrañas circunstancias jajaja, eso si que fue gracioso — el desconocido parecía incómodo y observó por varios segundos el collar hasta que finalmente se lo quito y lo arrojó hacia mi musitando — No vale la pena correr el riesgo por un collar tan feo como ese además aún soy muy joven y apuesto como para morir tskk...— tras decir eso el hombre dio media vuelta y se marchó.

Finalmente había recuperado el colgante sin usar la violencia y con solo la imaginación, sin dudas una historia mas que peculiar y que no esperaba que se volviera a repetir algo similar. Ahora solo faltaba llevarlo hasta el dueño y cobrar la recompensa.

Kin Tsuchi
Kin Tsuchi
Kiri Jonin

Re: [Automisión D] El collar maldito

Mensaje por Kin Tsuchi el Lun Dic 17, 2018 4:43 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Noro :
- Recompensa: 2 PN + 800 Ryous

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba