Últimos temas
» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 9:08 pm por Soma Saito

» [Pasado - Libre] A cierta hora
Hoy a las 8:49 pm por Yakko

» [HN] Yakko # Genin
Hoy a las 8:10 pm por Yakko

» [Pasado] Asegurando la base
Hoy a las 8:06 pm por Yamata

» [Guia y Petición] Hojas de creación
Hoy a las 7:48 pm por Hachiwaru Naito

» [Pasado] Collatio
Hoy a las 7:13 pm por Farahan

» [Censo Salvaje] 21/01/2019
Hoy a las 6:53 pm por Seiko Shouboku

» [Misión rango C] Dama del bosque (2)
Hoy a las 8:29 am por NB Chronicles

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 1:05 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[ES] Insomnio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rei Hakai
Rei Hakai
Kumo Genin

[ES] Insomnio

Mensaje por Rei Hakai el Mar Dic 18, 2018 4:53 pm

La luna apenas visible se iba colando en el cielo nocturno. Los rayos de sol se iban ocultando en el horizonte, dejando a su paso un espectáculo casi romántico. Las nubes, marcadas con exageradas sombras y tonos anaranjados y rojizos, se movían lentamente cargadas y listas para dejar caer sus entrañas sobre la tierra.En la aldea Kumogakure las calles se iban quedando cada vez más vacías, la gente se dirigía a casa para cenar con sus familias y pasar un buen rato platicando y riendo cerca del fuego. Los pájaros volaban en círculos mientras se dirigían a dormir ocultos en los grandes árboles de los alrededores. Las cigarras cantaban en un dulce murmullo que haciendo que el crepúsculo fuera aún más majestuoso.

La única persona que no disfrutaba de aquel espectáculo era yo que me encontraba con la mirada fija en el techo de la habitación con el cuerpo recostado en una vieja cama. Mi padre ya se hallaba durmiendo y eso lo podía saber gracias a que los ronquidos llegaban a la recamara. No podía conciliar el sueño en aquella noche por lo que necesitaba invertir el tiempo en algo, era imposible para mi mantenerme quieto por mucho tiempo. Sigilosamente me levante y me dirigí hasta la puerta evitando cualquier tipo de ruido que pudiera llamar la atención de mi padre ya que me tenia prohibido salir a entrenar durante la noche por los posibles peligros que ameritaba.

Cuando terminé de escabullime me dirigí hasta un pequeño bosque cercano, decidí que era el mejor lugar ya que podía hacer todo el ruido que quisiese sin despertar a nadie. El entrenamiento que llevaría a cabo seria para aumentar mi fuerza física ya que según las enseñanzas de mi padre, la fuerza para un Yotsuki era un pilar fundamental y si la descuidaba equivalía a no sacar todo el potencial que el Nintaijutsu tenía. Sin perder mas tiempo me coloque frente a un árbol a la distancia de un metro, separé ambas piernas, estire los dos brazos y acto seguido comencé a dar puñetazos al tronco que tenia en frente sin detenerme por un segundo. Aquel entrenamiento era un ejercicio básico que mi padre me recomendó hacer desde niño y que si lo hacía durante todos los dias progresivamente seria capaz de atravesar el árbol solo con mis puños.

Sin embargo en mi condición actual siquiera podía romper partes de la madera, solamente doblar la corteza, aún asi notaba cierto progreso. Cuando era niño no era capaz de dar ni diez puñetazos sin que sintiera un fuerte dolor en la manos, ahora el dolor casi ni se sentia y no era un impedimento para detener la secuencia de puñetazos. Eso significaba que mi resistencia fue aumentando gradualmente.

Tras varios minutos finalmente logré romper las corteza del árbol creando un hueco de pequeño tamaño — Me tomó menos tiempo de lo que esperaba — comenté con expresión de satisfacción mientras trababa de recuperar el aliento. Cuando lo hice me tumbe en el suelo boca abajo, junté ambas piernas y separe los brazos a la distancia de los hombros y empecé a levantar el peso de mi propio cuerpo con la ayuda de los brazos. Las flexiones eran un ejercio básico y antiguo para elevar la resistencia y fuerza física sin embargo eso no lo hacia menos efectivo, desde el principio también se me inculcó hacerlas ya que me podía sorprender de los resultados. Según mi padre en su juventud podía llegar a hacer mas de 400 flexiones sin detenerse. Aquello me sonaba a una exageración pero mi padre no era de esas personas que mentían y agrandaban sus proezas por lo que llegue a la conclusión de que era cierto. En mi actual condición no lograba superar las 50 flexiones y al cabo de hacerlas quedaba mas que exhausto.

Cuando las completé mi cuerpo se hallaba entumecido y me costaba moverme, aún asi logre llegar hasta la casa sin causar ruido y por suerte mi padre no se había percatado de mi ausencia, me recoste nuevamente sobre la cama y poco a poco cerré los ojos, si necesitaba la forma de conciliar el sueño ya la había conseguido.

Kin Tsuchi
Kin Tsuchi
Kiri Jonin

Re: [ES] Insomnio

Mensaje por Kin Tsuchi el Mar Dic 18, 2018 7:21 pm

TEMA CERRADOPuntos otorgados a Rei Hakai :
- Recompensa: 6 PN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba