Últimos temas
» [Pasado - Libre] A cierta hora
Hoy a las 8:49 pm por Yakko

» [HN] Yakko # Genin
Hoy a las 8:10 pm por Yakko

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 8:09 pm por Yakko

» [Pasado] Asegurando la base
Hoy a las 8:06 pm por Yamata

» [Guia y Petición] Hojas de creación
Hoy a las 7:48 pm por Hachiwaru Naito

» [Pasado] Collatio
Hoy a las 7:13 pm por Farahan

» [Censo Salvaje] 21/01/2019
Hoy a las 6:53 pm por Seiko Shouboku

» [Misión rango C] Dama del bosque (2)
Hoy a las 8:29 am por NB Chronicles

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 1:05 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

<Guía Específica> Periódico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nine Beasts
Nine Beasts
Master

<Guía Específica> Periódico

Mensaje por Nine Beasts el Mar Dic 18, 2018 8:53 pm

Nine Beasts Daily
Información. Hay quienes pagan por ella, ya sea simplemente parando la oreja, con oro, sangre o la propia vida... También hay quienes harán hasta lo imposible por protegerla, y quienes levantarán piedras por conseguir cualquier pista. En Nine Beast, la información es de vital importancia, pero obtenerla no siempre basta con preguntar, sino que a veces hay qué pagar, ¿valdrá la pena? Dependerá del provecho que puedas sacarle...

¿Cómo la obtengo? Ah, e ahí el detalle... Si bien existe cierta información que solo estando presente puede obtenerse y, es que al fin y al cabo rara vez se escuchan las voces de los muertos, existe información que llega a los oídos de los sabios o codiciosos, y estos encuentran la manera de hacerla llegar. A veces, en forma de un panfleto, otras, como un resguardado y codificado pergamino y, finalmente, incluso en un trozo de un rompecabezas que deberás armar... 


Precio del periódico
En cualquiera de los casos, si deseas hacerte con esta información, entonces deberás pagar, pero antes te explicaremos las modalidades más usuales de conseguir información dentro de esta simple y misteriosa guía:

● Periódico: Ese trozo de papel cuya portada parece más un grito por llamar tu atención que por informarte, incluye también datos relevantes, no solo del sitio en el que vives, sino de toda Daichi en general, pudiendo llegarte información de cómo están los otros países, aunque no esperes la ubicación de una villa oculta o el paradero de un gran tesoro, después de todo, la información que dan aquí es controlada y verificada. En este se dan noticias globales, reportando sucesos importantes y que no pueden ser tapados. También se exponen a personas reconocidas en todo el mundo shinobi y por qué lo son. Convocatorias, información especial, promociones y demás...

Obtención: En el aparador de la tienda más cercana.
Precio: 2,000 Ryos.
Bonos: Cada periódico dirá lo que otorga, pero entre esas cosas se encuentra lo siguiente:

— Permite usar la información on-rol de forma legal, ya sea para hablarla o para tener una referencia a futuro en algo que nos resulta de importancia.

— Da acceso justificado a solicitud de expedición, aunque no esperes que sea aceptada solo por mostrar un periódico (revisar la guía aquí).

— Permite recibir conocimiento de otros países y lugares en el mundo shinobi, aunque esto, será meramente interpretativo.

• Hoja del Libro Bingo: ¿Alguna vez has querido saber sobre cuál cabeza irte?, ¿has intentado el trabajo decente y no da ni para limones? ¿Has creído que el mundo estaría mejor sin algunos criminales? Pues esta es tu oportunidad: aún los ANBUs necesitan de vez en cuando algunos zapatos nuevos, y aunque nunca descubrirás el rostro de quién te vendió esta información, si capturas a una de estas presas, darás con una fortuna que te llenará los bolsillos, pero no esperes que sea cosa fácil ni tampoco que saldrá barato, después de todo, los ANBUs ganan bien y solo buscan marca del País del Rayo.

Obtención: En tu bar de más confianza.
Precio: 20,000 Ryos.
Bono: Acceso a ver el físico de una persona por el cuál se pida dinero y así reconocerlo aunque porte bigote falso (se añade a la bitácora como persona conocida).


Caza de criminales
Para aquellos que se lanzaran a la aventura de ir en búsqueda del gran premio, ya sea por necesidad de dinero o en su defecto curiosidad por lineas de sangre, deben de cumplir los siguientes requisitos para así poder dar con el susodicho elemento. Sí, puede que no solo uno esté interesado en la piel de ese desgraciado y, si bien eso mismo puede generar confrontaciones, también necesita un movimiento por parte de los que están interesados.

Para comenzar con la caza del "criminal", antes que nada se debe de estar en presente en el país y subforo que se muestre en la pequeña redacción de la tan ansiada pagina del libro bingo. Junto a ello, se deberá crear un tema que contenga en su inicio "[Caza del criminal]" y con ello, realizar un tema de caza con el contenido deseado, ya sea preparando el terreno o como se desee.

• Una vez a la semana, por un mes se tendrá la oportunidad de que ese tema crezca, brindando así la obligación al usuario de postear nuevamente tan pronto pasen los siete días de la semana en este tema para mantener su caza activa. Se puede ambientar también como se desee, poniendo que ha pasado X tiempo, o incluso que se sigue manteniendo el día..

Es de vital importancia plasmar bien el terreno, en caso de no hacerlo narración se tomará la libertad de rellenar todo a su antojo, y con ello, poneros en desventaja...

En caso de ser el elegido, este criminal invadirá tu tema y llegareis a un encuentro bélico en caso de desearlo... Piénsalo bien, puedes barajar todas tus opciones, quizás estás frente a un posible gran aliado, o ante la carne que tanto ansias catar con tus propias armas.

Una vez el encuentro se haya dado, en caso del usuario salir victorioso, podrá tomar todas las pertenencias de dicho NPC, incluyendo su propio cuerpo en caso de desearlo. Aún así, se recomienda ir preparado, narración en esta ocasión irá directo a mataros y no hay lagrimas que os salven de ello.

— No todas las presas irán a parar a tí. Si hay competidores y ya fuiste elegido con anterioridad, olvídate de ser la persona a la que le toque cazar en esta oportunidad. Sin embargo, nadie dice que no puedas hacer un buen desarrollo con el objetivo de invadir una caza antes de que esta se dé... ¡Quien sabe! A caballo regalado, no se le miran los dientes.

— En caso de que esto último se llegue a dar en un futuro, comunicarse directamente con el staff, quienes desarrollarán un dado rápidamente para que se defina si es posible o no, invadir la cacería de otro usuario.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.