Últimos temas
» [Pasado - Libre] A cierta hora
Hoy a las 8:49 pm por Yakko

» [HN] Yakko # Genin
Hoy a las 8:10 pm por Yakko

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 8:09 pm por Yakko

» [Pasado] Asegurando la base
Hoy a las 8:06 pm por Yamata

» [Guia y Petición] Hojas de creación
Hoy a las 7:48 pm por Hachiwaru Naito

» [Pasado] Collatio
Hoy a las 7:13 pm por Farahan

» [Censo Salvaje] 21/01/2019
Hoy a las 6:53 pm por Seiko Shouboku

» [Misión rango C] Dama del bosque (2)
Hoy a las 8:29 am por NB Chronicles

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 1:05 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Rumbo al poblado [Viaje]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yûgen Hotaru
Yûgen Hotaru
Kumo Jonin

Rumbo al poblado [Viaje]

Mensaje por Yûgen Hotaru el Miér Dic 19, 2018 6:57 pm

Me encontraba en la aldea de Yukigakure no sato, como de costumbre realizando mi papel como infiltrada en la aldea, sin embargo en una de las tabernas se me había asignado un pequeño trabajo como caza recompensa para salir a buscar pistas sobre un poblado que se encontraba en las afueras de la villa pero internado en el país del hierro, además se me daría una pequeña hoja sobre la recompensa de una persona que estaba siendo perseguida por la justicia, guardaría la hoja y los documentos respecto a los hechos más relevantes en mi mochila. Tras eso simplemente me acondicionaría para llegado el anochecer partir del lugar con mucha más tranquilidad y basarme en la noche y la oscuridad para vagar por aquellos paisajes.

Subiría a mi cuarto en la taberna que tenía reservado, para inmediatamente comenzar con los preparativos para el viaje, usaría una camisa manga corta color negra, sobre esta una camisa manga larga color negra, sobre estas llevaba mi pechera (arma personal), luego incorporaría una chamarra adicional para evitar que el frío invadiera mi cuerpo, en la zona inferior a mi cintura, llevaba un cachetero negro, short negro y finalmente un pantalón acolchado, además de acondicionado para dar abrigo. Varias vendas rodeando mis pies, medias y finalmente botas negras, quería estar preparada para lo que iba afrontar durante el viaje de noche. Aunque al considerar mejor las opciones dejaría todo para salir junto al amanecer.

Dormiría plácidamente hasta las cinco de la mañana, me despertaría y colocaría todo mi arsenal en la zona correspondiente, el parche sobre mi ojo, sin embargo esta vez colocaría la placa metálica de la aldea de Kumo con el símbolo de renegada sobre el ojo, la cinta de tela era de color negra, mis armas estaban bien distribuidas, coloqué entonces la mochila sobre mi espalda y sobre todo mi cuerpo una capa impermeable para cubrirme de la nieve que caía y que la humedad no afectara la vestimenta interior.

Dispuesta a partir iniciaría el recorrido abandonando la aldea con rumbo al Valle de la muerte, sería el lugar perfecto para pasar la noche y luego proseguir con rumbo al poblado que debía investigar, marcharía con tranquilidad manteniendo un paso firme y sereno, usando la capucha de la capa impermeable para que la nieve que cayera sobre mi cuerpo no afectara el peso de la ropa al empaparla, trataría de buscar zonas no tan concurridas y de difícil acceso para evitar peligros innecesarios de los novatos y tal vez poder dar caza a lo que había encontrado en aquella taberna sobre aquella mujer que divagaba por las zonas.

Mi travesía había comenzado y una vez que llegara a las frías zonas de aquel valle infernal trataría de encontrar una cueva donde pasar la noche, evitando caminos principales y buscando zonas adyacentes para mi travesía. La verdadera historia comenzaba ahora, dos estuches pequeños decoraban cada muslo a la mitad, mi daikiri manchado y obsequiado por Asuka se encontraba en mi cintura como si se tratara de una katana, un estuche mediano a la altura de mi cintura en la zona de mi espalda, en el bolsillo delantero del pantalón dos píldoras del soldado y finalmente la sólida armadura debajo del abrigo que llevaba y cubriendo mi torso y espalda.

Mis sentidos siempre atentos, mi vista recorriendo cada lugar cada zona, pensando en la ayuda que podría proporcionarme mi ojo con cada visualización de las adyacencias.

Acciones:
Viajo desde la aldea de Yukigakure al Valle de la muerte (2 cuadros) --- 12 Horas.
INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Inventario Bélico:
Estuche Pequeño (Derecho 1)

• Bombas de Humo x2
  • Alambres Ninjax5

Estuche Pequeño (Derecho2)

• Kunais x1
  • Shurikensx4

Estuche Pequeño (Izquierdo)

• Kunais x2
  • Shurikensx2

Estuche Pequeño (Izquierdo2)

• Kunais x3
  • Shurikensx2

Estuche Mediano (Cintura)

• Kunais x1
  • Kunais con Sellos Explosivos x2
  • Bomba de luz: x 2
  • Shurikens: x 4

Otros Items

• Comunicador (Oreja) x1
  • Daikiri (Alterado Negro)x1
  • Yoroi Barukirī (Armadura Valkiria): x 1 Chaleco.
  • Píldora del soldado:  x2 Bolsillos del pantalón.

• Fuerza : 50
  • Resistencia : 60
  • Agilidad : 50
  • Espíritu : 72
  • Concentración : 62
  • Voluntad : 60
  • Chakra : 342

— —

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba