Últimos temas
» [Pasado - Libre] A cierta hora
Hoy a las 8:49 pm por Yakko

» [HN] Yakko # Genin
Hoy a las 8:10 pm por Yakko

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 8:09 pm por Yakko

» [Pasado] Asegurando la base
Hoy a las 8:06 pm por Yamata

» [Guia y Petición] Hojas de creación
Hoy a las 7:48 pm por Hachiwaru Naito

» [Pasado] Collatio
Hoy a las 7:13 pm por Farahan

» [Censo Salvaje] 21/01/2019
Hoy a las 6:53 pm por Seiko Shouboku

» [Misión rango C] Dama del bosque (2)
Hoy a las 8:29 am por NB Chronicles

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 1:05 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Calidez en tierras lejanas [Presente]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noro
Noro
Kiri Gennin

Calidez en tierras lejanas [Presente]

Mensaje por Noro el Jue Dic 20, 2018 7:36 pm

Caminando por el poblado, con nieve en los hombros y con los labios un poco secos por el frío, me di cuenta que estábamos pasando a un lado de una taberna, al menos su fachada parecía prometedora, con grandes bloques de madera barnizada, su techo lleno de nieve y un gran letrero en la parte superior que decía "Taberna". La boca de mi mano derecha expulsó una figura similar a un ave de apenas la mitad de mi mano, dejándola dentro de la bolsa y tomando otro pedazo de arcilla que empezaría a masticar. Baje lentamente el paso hasta lograr detenerme por completo unos instantes, permitiendo que la nieve cubriera mis pies, aunque la vista me parecía hermosa porque rara vez estaba este tipo de clima presente en Kirigakure, no podía evitar pensar en la calidez que podría encontrar en dicha taberna. No tenía un nombre y me hacía desconfiar un poco, pero el simple hecho de estar cerca ya era un riesgo. Ahora tenía que pensar una forma sutil de invitar a Hyunie, pues encontraba dos conflictos con hablarle: primero, una dama quizá rechazaría esa clase de lugares, y segundo, por su liderazgo temía podría malentender mis palabras y tomarlo como un reto o ruptura de una de sus reglas. Oprimí con un dedo de mi mano izquierda que salía de la túnica un interruptor en el auricular para así permitir que el micrófono funcionara y se pudiera escuchar mi voz.

-Disculpe... Hyunie sensei, ¿podríamos comer y beber algo ahí?-

Pregunté con algo de timidez y cordialidad rompiendo el silencio que nos rodeaba, estando distanciado un par de metros de ella, seguido de la extensión de mi brazo izquierdo en dirección a la taberna y señalando con el dedo indice lo que parecía ser la entrada. Aunque la idea principal era relajarse, después por mi mente también pasó que si estábamos en una misión explorar lugares cercanos podría ayudarnos a encontrar información, en un intento por impresionar un poco a la chunin agregué con cierta discreción;  

-Además, así matamos dos pájaros de un tiro, nos alimentamos y tratamos de conseguir algo de información-

A la espera de su respuesta, pues todavía caminaría detrás de ella, mi mirada se quedaría fija en su capucha blanca y, con la mano izquierda, oprimiría nuevamente el interruptor para escuchar su respuesta.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
-
INVENTARIO BÉLICO:
Surudoi Tsume en mano izquierda
Bomba de luz x1
Shuriken x5

Normalmente:
Comunicador con su auricular en oído izquierdo y micrófono en el cuello.
Banda de Kirigakure en el cuello, cubierta por la túnica.
  • Fuerza : 04
  • Resistencia : 08
  • Agilidad : 12
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 08
  • Chakra : 76

Kiryu Hyunie
Kiryu Hyunie
Kiri Chunin

Re: Calidez en tierras lejanas [Presente]

Mensaje por Kiryu Hyunie el Vie Dic 21, 2018 2:44 pm

El viaje por fin había llegado a su fin, ya nos encontrábamos en las tierras del poblado que debíamos investigar, continuaba caminando con bastante nivel de alerta y precaución, lo menos que deseaba era que ahora nos viéramos asaltados por algún enemigo, fue entonces que la voz de mi compañero resonó en mi oído e inmediatamente me detuve, giré mi cuerpo completamente para quedar frente a frente con el muchacho, tenía razón, debíamos encargarnos de comer algo, tal vez pudiéramos inclusive reponer energías en el interior de ese lugar así que me agradaba la idea, alcé entonces mi pulgar derecho en señal de clara aprobación.

—  Tienes razón.  — expresé con serenidad, —  Vamos a comer algo y ver que se escucha en su interior, después de todo ya hemos llegado. — comenté.

La comunicación se mantenía abierta por la configuración que le había hecho a mi auricular para poder enviar y recibir información sin requerimiento alguno de pulsar nada, en misiones así muchas veces pisar un botón se hacía imposible y por esa razón debíamos estar alertas para poder hacer cualquier movimiento, tomé una bocanada de aire para indicarle con mi mano que me siguiera al interior de ese lugar, era lo mejor que podríamos hacer en ese momento, escuchar comentarios, mirar personas, comer tranquilamente.

Empujaría la puerta para visualizar el interior, las mesas suficientes para dar confort, veinte metros cuadrados, de momento podían visualizarse pocas personas, por esa opción me limitaría a caminar hasta la barra al final, me sentaría aguardando que el enmascarado me hubiera seguido para finalmente quitarme la capucha de la cabeza dejando caer toda la nieve acumulada sobre la madera.

—  Me gustaría un vaso de chocolate caliente y una parrillada por favor. — esa fue mi simple petición.

La persona que la tomó era una mujer voluptuosa de cabello rojo, la misma pestañaría un par de veces incrédula por mi petición pero no demoraría en mandar a colocar la carne y sus acompañantes en la plancha, luego le correspondería a Noro, aunque a la vez muchas miradas burlescas se clavaron sobre mí por mi petición de chocolate caliente. Simplemente las ignoraba y miraba hacía el frente.

—  ¿Me llamaste Sensei? — pregunté mirando hacia la zona detrás de la barra.

Allí se encontraba una inmensa repisa con muchas botellas antiguas, para mi suerte traía todo el dinero conmigo por si acaso nos correspondía realizar alguna travesía o aventura en ese momento, además que no tenía muchas intenciones de regresar a Kiri durante un buen tiempo. Aun así tenía que escuchar lo que Noro tenía que decir después de todo era mi compañero de viaje y dejarlo abandonado no era correcto.
Técnicas:
Aclaraciones:

Acciones:

Inventario Bélico:

Porta Armas Pequeño (Derecho) 1

• 4 Bombas de Humo.
  • 1 Sello Explosivo

Porta Armas Pequeño (Derecho) 2

• 3 Sellos Explosivos
  • 3 Kunais

Porta Armas Pequeño (Izquierdo)1

• 5 Kunais

Porta Armas Pequeño (Izquierdo)2

• 5 Shurikens
  • 2 Bombas gelidas

Porta Armas Mediano (Cintura)

• 1 Shuriken
  • 1 Kunai
  • 6 Bengalas
  • 1 Respirador
  • 2 Bombas de luz

Mochila

• 2 Bombas de Luz
  • 1 Kit de primeros Auxilios.

Cuello: Micrófono comunicador y el auricular en la oreja derecha.
Brazo:  Banda de la aldea Anudada al bíceps.derecho.
Pantorrilla izquierda: Tanto (Como si fuera un cuchillo táctico militar)
Espalda: Katana de manera diagonal sobresaliendo la empuñadura por mi hombro derecho.
Cuerpo: Capa impermeable.
  • Fuerza : 50
  • Resistencia :30
  • Agilidad : 46
  • Espíritu : 35
  • Concentración : 35
  • Voluntad :62
  • Chakra : 227

—  —

Noro
Noro
Kiri Gennin

Mensaje por Noro el Vie Dic 21, 2018 5:53 pm

Luego de escuchar como Hyunie me había dado la razón y la aprobación con su pulgar, no pude evitar expresar una sonrisa, satisfecho por haber aportado algo y con la confianza en aumento pues ahora sabía que podría dar opiniones cuando estas fueran inteligentes, teniendo que tener cuidado con mis comentarios y acciones, pues no sabría como reaccionaría ella. La boca de mi mano derecha expulsó nuevamente una figura parecida a un ave, pero esta vez no me desharía de toda la arcilla en una sola figura, dejando un poco dentro de la boca y que se mantendría cerrada. Atento a las señales de la chunin, le seguí por detrás como ya se había vuelto costumbre, mis pasos y los de ella que se marcaban en la nieve me hicieron pensar por un momento en intentar quitarlos, pero junto a ellos estaban otros de extraños así que no parecía ser necesario.

Atravesando la puerta sentí una calidez que me hizo suspirar como si mis pulmones todo este tiempo estuvieran bajo presión, sentía el cuerpo más liviano y me hacía añorar las tardes soleadas de Kirigakure, que eran raras y por ello nunca pensé que podría extrañar el calor, ese incomodo clima que te hace sudar y apestar con su intensidad. Por un momento observaría el lugar detenido en la entrada, habían pocos clientes pero estaba bien distribuido, con un espacio aceptable pues el alto era de aproximadamente 2 metros con 50 centímetros, suficiente para que pudiera estirar mi mano en dirección al techo y no tocarlo. Después de tomar una debida precaución, sacudiría mis pies y mi cuerpo para deshacerme de la nieve y así caminaría hasta sentarme a un lado de Hyunie, recargando mis antebrazos en la barra y enlazando mis dedos, la razón era que estaba pensante... pero del qué hora era, como debería saludar y qué podría pedir. Por un reloj de pared con forma de búho que se encontraba cerca del techo al final de la barra, supe que era tarde y luego del pedido de la kunoichi, me di cuenta que no era obligación pedir cerveza, sintiendo un alivio porque era menor de edad.

-Buenas tardes, una taza de café con leche y una hamburguesa de pollo por favor-

Dije con naturalidad a la misma mujer voluptuosa a la que mi compañera le hizo el pedido. No era del todo sana mi orden, pero mi estomago no conocía de límites y pedir algo simple sin carne solo me dejaría con hambre. Tras la pregunta de Hyunie mis pulsaciones aumentaron levemente, mi respiración parecía estar más cortada y me sonrojaba, aunque no pudiera notarse más que en mis orejas, no sabía si había sido demasiado formal o cordial, pues si era chunin yo imaginaba que la diferencia de edades era grande así como la experiencia, aunque su apariencia demostrara lo contrario.

-Si, si gusta le llamo de otra forma-

Contesté todavía con algo de formalidad, buscando aparentar serenidad, con mi cabeza en su dirección y la mirada enfocada en su cabello rosa.  

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
-
INVENTARIO BÉLICO:
Bomba de luz x1
Shuriken x5

Normalmente:

Kiryu Hyunie
Kiryu Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Kiryu Hyunie el Dom Dic 23, 2018 3:05 pm

El jovencito parecía ser alguien bastante respetuoso para sus superiores, por eso me sentía extraña siendo llamada de aquella manera, pero aun así no pondría trabas a que se dirigiera a mí de esa manera, después de todo era la primera vez que me sentía apreciada por alguien de la villa además de mis familiares, así que era confortante de cierta manera. La mesera que nos había tomado el pedido se marcharía al interior de la cocina para iniciar los preparativos de nuestros alimentos, su forma de ser le permitió sonreírnos amistosamente a pesar de lo inusual de nuestra comida, pero ya se encargaría de complacernos.

— Suena bien como me has dicho. — confesé encogiéndome de hombros — Aunque solo soy una niña, no creo que deberías decirme sensei, más cuando somos simples ermitaños. — argumenté.

Tomaría entonces una bocanada de aire para girarme sobre el taburete y quedarme mirando en dirección a la puerta de entrada, mis dos codos se apoyarían sobre la barra de madera y toda mi atención visual se centraba ahora en la zona que permitía el acceso a los recién llegados, mientras los susurros de las personas invadían toda la habitación, la chica de la barra no diría nada y se quedaría simplemente observando mientras preparaban nuestra orden.

— ¿Te encuentras listo? — pregunté — Es probable que durante este viaje debas teñirte las manos de rojo, ¿Has asesinado a alguien alguna vez? — pregunté con indiferencia.

La joven de voluptuosa figura abriría los ojos de par en par mostrando algo de miedo durante mi comentario por lo que tomaría una bandeja para comenzar a repartir las bebidas solicitadas en las mesas del local, mi voz había sido lo suficientemente dura para que el joven escuchara – Noro – y por carambola escuchó la mesera pero nadie más de los presentes tendría la capacidad auditiva de escuchar mi cuestionamiento algo irracional, al juzgar que me dirigía a un mocoso de quince años de edad. Así que de momento solo tocaba esperar su respuesta y continuar vigilando el acceso al lugar.
Técnicas:
Aclaraciones:

Acciones:

Inventario Bélico:

• 4 Bombas de Humo.
  • 1 Sello Explosivo

• 3 Sellos Explosivos
  • 3 Kunais

• 5 Kunais

• 5 Shurikens
  • 2 Bombas gelidas

• 1 Shuriken
  • 1 Kunai
  • 6 Bengalas
  • 1 Respirador
  • 2 Bombas de luz

Mochila

• 2 Bombas de Luz

Brazo: Banda de la aldea Anudada al bíceps.derecho.
Espalda: Katana de manera diagonal sobresaliendo la empuñadura por mi hombro derecho.

— —

Noro
Noro
Kiri Gennin

Mensaje por Noro el Dom Dic 23, 2018 9:06 pm

Tranquilo por la respuesta de Hyunie, se elevó un poco mi orgullo pues parecía que estaba haciendo las cosas bien. Me dejó sorprendido que dijera ser una niña, pues su rango era superior y aunque su apariencia si concordaba, solo podía imaginarme el alto nivel de combate y preparación que había tenido ella. Aparté la mirada cuando se dio la vuelta, manteniendo mis ojos en la totalidad del cuerpo de la chica voluptuosa de la barra, aunque pareciese acoso, en realidad la examinaba de pies a cabeza y con la máscara en el rostro sería difícil diferenciar que captaba mi atención visual, pues la línea entre relajarse y ser descuidado era muy delgada, y no pensaba cruzarla. A pesar de no estar pendiente de los movimientos físicos o gestos que Hyunie hiciera, mis oídos tenían parte de su atención, atento a cualquier movimiento o indicación que hiciera.

Cuando la kunoichi hizo un par de preguntas, quedé un tanto sorprendido por la forma tan directa de hablar sobre asesinar, como si estuviera hablando sobre ir al campo a cortar manzanas. Noté la expresión de inseguridad de la joven de la barra que no dudo en apartarse para repartir bebidas, esperé unos segundos a que estuviera a unos 5 metros de distancia y no estuviera alguien cerca para contestar, manteniendo mi mirada en dirección al otro lado de la barra.

-Estoy listo para lo que guste hacer, usted es la líder de la misión-

Mi voz era firme, ser shinobi implicaba obedecer ciegamente las indicaciones del líder, al menos eso creo.

-Y respecto al asesinato... soy consciente de esa posibilidad, pero no lo he hecho, mi experiencia es muy corta, recuerde que tengo 15 años. Por cierto, creo que la muchacha de cabello rojo la escuchó-

Mis palabras al inicio sonarían cortadas porque estaba razonando una respuesta, siguiendo con naturalidad y un tanto preocupado por la muchacha de cabello rojo. Podría haberme volteado para seguirla con la mirada, pero en esa dirección observaba mi compañera, así que estar pendiente de su espalda era lo mínimo que podría hacer para mantenernos seguros. Además, así podría recibir primero la comida, pues el olor de la carne ya invadía mi olfato.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
-
INVENTARIO BÉLICO:
Bomba de luz x1
Shuriken x5

Normalmente:

Kiryu Hyunie
Kiryu Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Kiryu Hyunie el Mar Ene 08, 2019 4:51 pm

La disposición del chico era evidente, me agradaba eso, que estuviera dispuesto a seguir ordenes daba buena imagen de su comportamiento militar, era una lástima que fuera utilizado por la aldea, aunque el tal vez al no poseer la misma sangre que yo pudiera tener un mejor futuro en aquellas filas. Tomaría entonces una bocanada de aire al escucharle para sonreír alegremente, color=#e85de8]— Despreocúpate. —[/color] indiqué con serenidad, después de todo dudaba mucho que alguien de estas tierras jamás hubiera escuchado la palabra de asesinato, miraría fijamente al joven que parecía bastante inocente, no podría deducirlo por los gestos pues su rostro estaba cubierto pero si era evidente por sus confesiones y comentarios.

— La edad no tiene nada que ver con eso… A los dieciséis ya había tomado mi primera víctima. — aclaré en ese momento clavando la mirada sobre la ventana donde el chef mandaba los alimentos, después de todo el resonar de una campana revelaba que nuestro pedido estaba listo, miraría sonriente en aquella dirección, aplaudiría, al ver como el pedido del chico y el mío aparecían en una bandeja sobre aquel sitio. — ¡Síii! ¡Comeremos! — grité con entusiasmo, notando como muchos de los presentes se me quedarían mirando incrédulos ante lo que dije, además que revelaría esa actitud jovial e infantil que tanto me caracterizaba ante el joven que me acompañaba.

— ¿Por qué usas máscara, tan feo eres? — cuestioné girando una vez más la vista hacía él. Mis palabras parecían filosas, pero no eran más que mi sinceridad saliendo a relucir en todo momento, nunca me callaba las cosas y no tenía por qué hacerlo con alguien que podría ser considerado mi camarada durante el trabajo en aquel poblado. Mientras tanto la camarera partiría nuevamente hacía la zona de comidas para tomar la bandeja y dejarlo frente a nosotros, un par de vasos con hielo y en su interior aquella bebida que cada uno solicito. La joven hizo una reverencia sonriendo nerviosa para apartarse. Tomé un trozo de carne con mis dedos para morderlo mientras prestaba atención auditiva al sujeto.

Técnicas:
Aclaraciones:

Acciones:

Inventario Bélico:

• 4 Bombas de Humo.
  • 1 Sello Explosivo

• 3 Sellos Explosivos
  • 3 Kunais

• 5 Kunais

• 5 Shurikens
  • 2 Bombas gelidas

• 1 Shuriken
  • 1 Kunai
  • 6 Bengalas
  • 1 Respirador
  • 2 Bombas de luz

Mochila

• 2 Bombas de Luz

— —

Noro
Noro
Kiri Gennin

Mensaje por Noro el Mar Ene 08, 2019 8:33 pm

Las palabras de Hyunie me dejaron paralizado, hablar de la muerte de por sí me parecía difícil, pero decir que a los 16 años asesinará a su primera víctima era demasiado, además, referirse a aquello como una "víctima" era lo más inquietante, ¿acaso las elegía metódicamente o al azar? Mi pecho se sentía pesado y gotas de sudor resbalaban por mis mejillas, agradecía profundamente el usar la máscara porque podría quedar mal ante la chunin si se daba cuenta de mi reacción, aunque mis palabras anteriores ya habían demostrado mi falta de experiencia.  

Un olor exquisito cubrió mi nariz y rodeaba mis labios de forma coqueta, como si se tratase de la seducción de una mujer junto al sonar de una campana pequeña. Pero aquello no fue sorpresa, sino los aplausos y gritos de mi acompañante totalmente desviados a como había sido su personalidad, ¿qué había pasado con la discreción y con no llamar la atención? Ahora si notaba que era una niña más allá de su apariencia, curiosidad sentía por ella por ser una chica inusual.

-Provecho-

Comenté al recibir mi platillo, separé mis brazos de la barra y con mi mano izquierda fue suficiente para agarrar la hamburguesa, aún era consciente de la diferencia de rangos, pero veía la necesidad de recordarle nuestra posición a Hyunie. Con discreción dije.

-Disculpe mi atrevimiento Hyunie sensei, pero recuerde que estamos lejos de casa, así que llamar la atención podría ser contraproducente-

La pregunta que ella me había hecho sobre la máscara no sabía en concreto como podría responderla, mentirle no podría pues me habían enseñado a decir la verdad sin importar las circunstancias, pero una respuesta no sería suficiente tenía más de una razón aunque preferí decir la más obvia de ellas, sin adentrarme en el tema.

-Tengo una cicatriz en mi frente. Así que... si tener una cicatriz es sinónimo de fealdad, entonces si, soy bastante feo-

Al ver los vasos que nos servían estaba inconforme con el mío, ¿hielo cuando pedí café con leche? ¿acaso pensaría la camarera que tomaría un café frío? No en invierno, quizá lo aceptaría si fuera verano. Con la mano derecha empujé un poco lejos de mi el vaso que me correspondía, con mi cabeza moviendola de un lado a otro rápido entendió el "no", un error en sus servicios. Pronto acercó a mi una taza con café y leche dentro y mi pedido estaba completo. Desvíe unos segundos mi mirada a mi hamburguesa, comerla suponía un problema por la máscara, así que con la mano derecha la desvíe a un lado en dirección a mi acompañante. Con el rostro totalmente expuesto, daría mi primera mordida a mi hamburguesa, sin dejar que la chica pelirosa viera más allá de mis labios, al menos no por ahora. 

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
-
INVENTARIO BÉLICO:
Bomba de luz x1
Shuriken x5

Normalmente:

Kiryu Hyunie
Kiryu Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Kiryu Hyunie el Mar Ene 08, 2019 8:54 pm

Asentí con la cabeza ante los buenos modales del joven, — Igualmente…— respondería para corresponder el buen gesto que tuvo al desearme un buen apetito con aquella palabra, sin embargo a medida que la conversación avanzaba detendría por completo mi masticar para ladear la cabeza confundida ante sus siguientes argumentos, — Nada es contra producente, llamar la atención a veces es más divertido que pasar desapercibido. — expresé con serenidad y entrecerrando los ojos, dibujando ahora gestos de malicia en mi cara con la clara intención de querer gritar a los cuatro vientos lo que estábamos haciendo en aquel lugar, — ¿Te imaginas? ¿Luchar matar asesinar contra más de quince personas al mismo tiempo? Lo excitante que sería morir en esas condiciones… El orgullo que darías a tus familiares que matarás a tantos antes de morir en manos de los otros quince…— confesaría parte de mis emociones y que reflejaba en cierta parte porque había aceptado un trabajo tan alejado de casa.

— Sobre lo último, un familiar mí, me enseño dos cosas, la primera… Matar personas es un orgullo, nunca debes sentirte mal por eso, es digno morir o matar, siempre y cuando estés en un combate apostando tu vida. — indicaría agregando palabras a las cosas que me había dicho el líder del país del té de nuestra nación, — Igualmente, las cicatrices son cosas que te enorgullecen, acciones pasadas que terminaron mal, sea error, estupidez o tontería lo que te la causo, es una manera de reflejar que no volverás a cometer el mismo error, así que si la usas por eso, eres un tonto. — comenté con bastante sinceridad para llevar otro bocado de carne a mi boca y disfrutar de ese manjar.

La mujer que nos estaba atendiendo estaba boca abierta, incrédula, era ya un descaro que nos haya quedado mirando por mis primeras palabras, inclusive un par de personas en nuestras adyacencias se apartarían para alejarse lo más posible de mí, — Disculpa mi franqueza, pero suelo ser muy directa con mis opiniones… Lo siento. — agregué como mi último comentario para darle un sorbo a la bebida frente a mí.

Técnicas:
Aclaraciones:

Acciones:

Inventario Bélico:

• 4 Bombas de Humo.
  • 1 Sello Explosivo

• 3 Sellos Explosivos
  • 3 Kunais

• 5 Kunais

• 5 Shurikens
  • 2 Bombas gelidas

• 1 Shuriken
  • 1 Kunai
  • 6 Bengalas
  • 1 Respirador
  • 2 Bombas de luz

Mochila

• 2 Bombas de Luz

— —

Noro
Noro
Kiri Gennin

Mensaje por Noro el Jue Ene 10, 2019 12:11 am

Mientras masticaba escuchaba atento las palabras de mi compañera, tenía razón en que pasar desapercibido podría tornarse aburrido pero si es una misión dudo queramos un conflicto con otro país como hoja de presentación. Dejé la hamburguesa a la mitad para dejar mi mirada en el reflejo de la taza de café, observando los gestos extraños de ella sin necesidad de girar mi cabeza. ¿Más de quince personas? Solo había tenido enfrentamientos en la academia y eran uno contra uno, no veía la forma de enfrentar a tantas personas juntas y ella lo decía como si fuera algo común. Si bien, morir no era por el momento una opción viable, estaría dispuesto a llevarme al infierno algunos a mi alrededor sabiendo que moriría, además... ¿llenar de orgullo? eso parecía prometedor considerando que su padre apenas y le dirigía la palabra. quizá de esa forma podría estar más contento.

-Es difícil imaginarme algo así Hyunie sensei, pero si la situación lo requiriera, entonces espero disfrutarlo-

Contesté con sinceridad, mi imaginación por el momento no me daba ese tipo de sueños o pesadillas, aunque quizá en algún punto dicha imagen vendría a mi cabeza cuando no se lo pida. De todas formas, asesinar a alguien ¿podría darme felicidad o tristeza? al ser un inexperto en el tema, dudaba de cual sería mi respuesta.

Respecto a la cicatriz, se trataba de algo más complicado que una pelea y no sabía como explicarlo, quedando callado por unos instantes. Suspiré para notar como mi aliento se volvía visible, una forma de distraerme de mi cicatriz, soplando el borde de la taza de café que sostenía en mi mano derecha. Con la mano izquierda agarraría un poco del frente de mi cabello para ponerlo como fleco y así cubrir la cicatriz, mientras sorbía un poco del café.

-No tiene que disculparse conmigo Hyunie sensei, la sinceridad de sus palabras me permiten confiar aún más en usted-

Diría amablemente dejando la taza de café en la barra. Agarré con ambas manos la hamburguesa y al masticarla observaba un poco a las personas detrás de nosotros a través del reflejo de la taza de café que movía hacía el costado, opuesto a donde estaba Hyunie, Aunque intentara estar tranquilo, me era imposible no pensar en lo lejos que estaba de mi hogar.   

-Hyunie sensei... ¿usted viaja mucho?-

Preguntaría al terminar mi hamburguesa.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
-
INVENTARIO BÉLICO:
Bomba de luz x1
Shuriken x5

Normalmente:

Kiryu Hyunie
Kiryu Hyunie
Kiri Chunin

Mensaje por Kiryu Hyunie el Dom Ene 20, 2019 1:10 pm

Continuaba comiendo de la parrillada frente a mí, mientras escuchaba las palabras que el joven dirigía hacia mí, aunque no tenía la intención de morir de manera gloriosa en el campo de batalla, parecía ser alguien que de no tener más opción moriría sin problema alguno, eso me hacía sentir bien y orgullosa de estar acompañada por él. — En su momento llegué a viajar bastante, más con el atentado a nuestra aldea, intenté ayudar a remediarlo con mi padrastro. — confesé en ese momento recordando lo que acababa de suceder en el país del agua y la cantidad de bajas que habíamos tenido por las personas que decidieron simplemente divertirse soltando aquella arma biológica.

— Ahora me encuentro más enfocada en realizar otra clase de trabajos y terminar de especializarme en medicina.— confesé una vez más para continuar devorando el plato frente a mis ojos, cada trozo de carne que me llevaba a la boca me deleitaba con su sabor, una vez terminara de comerme aquel plato, suspiraría, — Ya terminé de comer… ¿Te parece si iniciamos con nuestra recolección de información? O ¿Prefieres descansar por hoy?— cuestioné a mi compañero, de momento mi atención se mantendría sobre el plato, había empezado a mostrar mis buenos modales al masticar con la boca cerrada y no pegar los codos a la mesa, lecciones básica que mi novia me había enseñado durante mi estadía en el té.

Deje frente a mí el plato vacío de parrillada, solo quedaban algunos vegetales y acompañantes de las carnes en el plato, tomé un poco de mi bebida para recostar mi rostro sobre mis brazos y apoyarme en la mesa en una extraña posición de descanso, bostecé aburrida aguardando por los comentarios de mi compañero al respecto de mi propuesta reciente.
Técnicas:
Aclaraciones:

Acciones:

Inventario Bélico:

• 4 Bombas de Humo.
  • 1 Sello Explosivo

• 3 Sellos Explosivos
  • 3 Kunais

• 5 Kunais

• 5 Shurikens
  • 2 Bombas gelidas

• 1 Shuriken
  • 1 Kunai
  • 6 Bengalas
  • 1 Respirador
  • 2 Bombas de luz

Mochila

• 2 Bombas de Luz

— —

Noro
Noro
Kiri Gennin

Mensaje por Noro Ayer a las 5:36 pm

Como era de esperarse Hyunie sensei llegó a viajar mucho, quizá algún día me atrevería a preguntarle sobre aquellas experiencias en tierras ajenas por mera curiosidad, apenas era mi primer viaje y estaba acompañado de alguien que me empezaba a parecer increíble, tenía sus cambios de humor pero no quitaba la buena impresión que tenía de ella, aunque mencionar el atentado de la aldea hacía que imágenes perturbadoras invadieran mi cabeza. Se trataba de las pocas situaciones que me hacían irritar, y ahí el sentimiento que tendría por asesinarlos estaba decidido, si me tocaba dar con los responsables seguro lo disfrutaría. Tomaría una servilleta con mi mano izquierda para pasarlo por mi boca intentando no fuera notorio el temblar de mis labios mientras mi mano derecha recargada en la barra se cerraba y formaba un puño; una forma de apaciguar mis sentimientos. Suspiré y deje la servilleta sobre el plato, había acabado y estaba satisfecho con la comida que nos habían servido.

-¿En serio Hyunie sensei? Yo estoy iniciando en la medicina-

Diría de forma amigable mientras ella continuaba comiendo, añadiendo una petición a la mesera que se acercó para retirar mi plato.

-Disculpe señorita, ¿podría traerme el periódico de hoy por favor?-

Siempre con educación, aquella muchacha trataría de no fijarse en mis ojos rojizos y solo atender a mi voz, entregando en mis manos el periódico actual y retirando el plato pero no la taza de café, pues puse la mano sobre esta para indicar que quería un poco más. Apenas la pelirosa terminara su plato que contenía carne yo abriría el periódico, tratando de leer un par de hojas y escuchando atento sus preguntas.

-Me parece que hemos descansado suficiente, podríamos empezar a recolectar la información-

Respondería y recomendaría dejando el periódico sobre la barra para así ponerme de pie lentamente. Daría un vistazo a la posición de mi compañera, no sabría si estaba cansada o aburrida, pero tendría que arriesgarme pensando en que quería indagar sobre la misión.    

INFORMACIÓN:
Acciones:
-
TÉCNICAS USADAS:
-
INVENTARIO BÉLICO:
Bomba de luz x1
Shuriken x5

Normalmente:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba