Últimos temas
» [Pasado - Libre] A cierta hora
Hoy a las 8:49 pm por Yakko

» [HN] Yakko # Genin
Hoy a las 8:10 pm por Yakko

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 8:09 pm por Yakko

» [Pasado] Asegurando la base
Hoy a las 8:06 pm por Yamata

» [Guia y Petición] Hojas de creación
Hoy a las 7:48 pm por Hachiwaru Naito

» [Pasado] Collatio
Hoy a las 7:13 pm por Farahan

» [Censo Salvaje] 21/01/2019
Hoy a las 6:53 pm por Seiko Shouboku

» [Misión rango C] Dama del bosque (2)
Hoy a las 8:29 am por NB Chronicles

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 1:05 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Recuerdos y Encuentro {Pasado/Noro}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rei Hakai
Rei Hakai
Kumo Genin

Recuerdos y Encuentro {Pasado/Noro}

Mensaje por Rei Hakai el Lun Dic 24, 2018 5:37 am

Siempre que el sol estaba en su máximo esplendor me gustaba caminar hasta un bosque ligeramente alejado de la aldea, un lugar donde la cantidad de gente era casi nula y uno podía estar tranquilo paseando por aquella inmensa vegetación verdosa sin temor a ser interrumpido, según mi padre el solía ir a menudo a dicho sitio para meditar o entrenar, sin embargo aquello quedo en el pasado y ahora no era más que un granjero que dedicaba todo su tiempo a su querida huerta. De verdad me causaba mucha curiosidad que tipo de ninja había sido en el pasado, me costaba mucho imaginarlo en un campo de batalla teniendo esa apariencia tan pacífica y que lo único que parecía saber era relacionado a temas de cultivos y demás, ciertamente mi padre era un hombre misterioso que escondía varios secretos.

Mientras corría entre la multitud para llegar al bosque podía notar como la mayoria de personas miraban con cierto desagrado y horror mi apariencia, mi piel cubierta de costuras rojas que trataban de ocultar una incontable cantidad de heridas hechas en un pasado que vive y viviría por siempre en mi mente, sin embargo había lidiado con eso bastante tiempo y no les daba importancia, básicamente aprendí a convivir con aquellas miradas juzgadoras, miradas con las cuales me encontraba cada vez que salia de mi hogar y es que según mi padre vivíamos en un país en donde la estética y la clase cumplían un papel fundamental en el día a dia. A mi corta edad de 11 años no captaba del todo bien lo que intentaba decirme o siquiera el significado de las palabras "clase" y "estética".

Tras algunos minutos finalmente llegue al desolado bosque y como esperaba a simple vista parecía no haber nadie y era algo lógico ¿quien se introduciría en un sitio con aspecto tan tétrico y obscuro teniendo cerca edificios voluminosos, calles decoradas con estatuas perfectamente diseñadas para deleitar la vista de los habitantes y visitantes?. Sin perder tiempo me trepe a un árbol y no a cualquier árbol sino a uno que tenia tallado la palabra " Rei" en su corteza, básicamente era una inscripción que yo mismo hice para identificarlo cada vez que volvía al bosque ya que aquél árbol tenia una vista más que perfecta para contemplar desde arriba todo el hermoso paisaje que rodeaba al bosque. Me senté sobre una rama con la espalda recostada sobre el grueso tallo del arbusto mientras mis ojos observaban a la lejanía los edificios mas altos de la aldea que destacaban soberbiamente sobre el resto de edificaciones.

— Esto me trae recuerdos...—

Volver arriba Ir abajo

Noro
Noro
Kiri Gennin

Re: Recuerdos y Encuentro {Pasado/Noro}

Mensaje por Noro el Lun Dic 24, 2018 5:55 pm

La temperatura, a pesar de los rayos del sol, parecía ser agradable en el País del Rayo, un clima un tanto similar a Kirigakure que permitía la tranquilidad de Noro, un niño de 9 años que había viajado junto a su niñera Kaori en búsqueda de flores medicinales, al menos eso dijo ella. Su camino había sido largo y agotador, era notorio el cansancio de Kaori pues sus respiraciones se volvían forzadas y sus pasos cada vez más lentos, pero aquel niño lleno de energías solo corría alrededor de ella y simulaba con sus brazos que era un ave. -Ya tranquilízate, estamos por llegar a un bosque que no conoces- dijo con desanimo la joven rubia siendo insuficiente para detenerlo.

Ambos se quedaron quietos por un momento al ver que su destino había sido alcanzado, frente a ellos se encontraba un sendero bastante estrecho con árboles alrededor que se enlazaban en sus ramas de un extremo del sendero al otro, dándole un aspecto bastante aterrador. -De una vez, no quiero estar aquí cuando anochezca- le dijo la joven rubia al niño apresurando su paso, este último no estaba seguro de adentrarse en aquel bosque, pero tenía una ventaja. De su túnica negra sacó una máscara blanca con una inmensa sonrisa, al ponerla en su rostro la preocupación se había desvanecido, corriendo entre los árboles con sus brazos extendidos y "aleteando".

-Soy veloz, soy un rayo-

Susurraba cuando corría alrededor de los grandes troncos, su acompañante se desvió del sendero diciendo -Creo que buscar las plantas por esta zona es lo indicado-, pero él no parecía preocupado, sino intrigado porque ahora tenía razones para poder explorar. Al ver que la joven rubia se agachaba y quitaba con delicadeza algunas plantas, aprovechó para alejarse, recibiendo una breve llamada de atención -No te alejes mucho-, por supuesto que llegó a oídos de Noro, pero sus ojos y su mente habían captado por un momento la silueta de una persona y curioso por ello fue en esa dirección.

Ubicado en donde suponía provenía la silueta, solo podía ver más árboles, así que quizá había sido engañado por su imaginación, pues a su corta edad era normal que un lugar así aumentara sus fantasías. Pensante qué podría hacer, recargó su mano izquierda sobre el tronco de un árbol cercano, y vaya sorpresa que recibió pues sentía cortes en dicha corteza que molestaban a la boca de esa mano, al quitarla notó un tallado extraño, "Rei" parecía decir. Rascó su cabeza, [¿Rei? ¿El árbol Rei? ¿Plantas Rei? ¿Hojas Rei? ¿Zona Rei? ¿Lugar Rei?] una larga fila de preguntas relacionadas con el origen de la palabra "Rei" rondaban su cabeza, sentándose con su mirada fija en la corteza e inventando historias de quién o qué lo había hecho y por qué.    

Volver arriba Ir abajo

Rei Hakai
Rei Hakai
Kumo Genin

Re: Recuerdos y Encuentro {Pasado/Noro}

Mensaje por Rei Hakai el Miér Dic 26, 2018 3:15 am

Mis ojos se posaron fijamente sobre las edificaciones que se alzaban en las lejanías de la aldea, a simple vista aquellas imágenes recordaban a un cuento de fantasía y la verdad no estaba alejada del todo de la realidad puesto que las mismas estructuras estaban hechas adrede de esa forma para resaltar y que los extranjeros observaran el poderío que la aldea manejaba. Mas alla de esto, los pensamientos que pasaban en aquel instante eran difusos y desconocidos puesto que ni yo mismo podía comprender la naturaleza de lo que pasaba por mi cabeza, simplemente me gustaba sentarme allí por horas, era una especie de costumbre que no sabía siquiera cuando empezó aunque eso no importaba, lo importante era que me encontraba sobre el tronco de un árbol en un despoblado bosque...o eso era lo que creía.

Si bien mis ojos estaban concentrados en otra cosa mis oídos lograron captar el crujir de varias ramas, de manera casi inconsciente mire a los alrededores sin captar nada más que árboles del mismo tamaño, sin embargo el rechinar de los pequeños tallos hacían aún presencia, sin perder tiempo e invadido por la curiosidad de dar con el origen del sonido me decidí por dar un vistazo rápido hacia abajo y haí fue cuando lo vi. La silueta de lo que parecía ser un niño ya que desde la perspectiva de arriba no podía determinarlo con claridad, además poseía un artefacto extraño en la cara pero nuevamente no lograba alcanzar a distinguirlo, razón por la cual me propuse a bajar del árbol sin temor a que el desconocido se percatara de ello.

Cuando estuve a una altura segura pegué un salto hasta tocar tierra firme manteniéndome levemente alejado del extraño que en cuanto me acerque confirme que se trataba de un niño que quizás rondaba mi misma edad y que por algún motivo se sentó justo enfrente de la talladura con mi inscripción. — ¿Por qué miras mi nombre? — pregunté, no de manera hostil sino mas bien de forma inocente y curiosa puesto que jamás había visto a alguien adentrarse en "El bosque de los Espantos" apodo que yo mismo le había puesto al sitio. No tarde en fijarme en la sombria vestimenta del chico que hacia bastante contraste con la mia que no era más que una remera amarilla lisa y unos pantalones cortos de tonalidad marrón, sin embargo lo que mas llamaba mi atención era aquella máscara que portaba el sujeto, una máscara decorada con una sonrisa algo extravagante por lo que no tarde en indagar con mi "peculiar" forma — Oye sabes que tienes una máscara puesta ¿verdad? — señale con el dedo a su rostro — Es decir ¿Que haces o por que llevas una mascara con una sonrisa de oreja a oreja? —

Un chico promedio normalmente hubiese preguntado quien era, su identidad o si se hallaba perdido en medio de un bosque tan tetrico como ese pero en aquel momento la curiosidad superó a la racionalidad.

Volver arriba Ir abajo

Noro
Noro
Kiri Gennin

Re: Recuerdos y Encuentro {Pasado/Noro}

Mensaje por Noro el Miér Dic 26, 2018 8:08 am

Quizá un fantasma lo hizo y marcó su territorio, era una de las teorías que rondaban la mente del niño, junto con el venado volador que con su cornamenta rasgó el árbol y un hombre chupa sangre que tiene garras en lugar de uñas. Por desgracia, la realidad estaba muy alejada de sus fantasías. Recibió un gran susto al escuchar el crujir de algunas hojas y ramas detrás de él, levantándose rápido y girando su cuerpo completamente, dio un pequeño salto y choco su espalda contra la corteza del árbol, así notó a un niño con una remera amarilla lisa y unos pantalones cortos marrón, extrañas costuras rojas en su piel y lo que captó la mayoría de su atención, que tuviera ojos rojos como él. [¿Su nombre?] preguntó para su interior, entonces eso resolvía una de las incógnitas, la palabra tallada en el árbol era un nombre.

-¿Rei? Inusual nombre-

Dijo de forma natural y dando un par de pasos al frente para notarse sereno, aunque el hecho de que sus ojos fueran del mismo color que los de él le incomodaba, pocas personas (o por no decir, ninguna) había conocido con aquel color, ni su padre compartía aquel rasgo y ni que decir de Kaori que no compartía línea sanguínea. Esa incomodidad aumentaría con la pregunta sobre su máscara y el como le señaló con el dedo. Noro suponía que aquel niño tendría bastante confianza o era tonto, él en ningún momento se atrevería a señalar a algún desconocido porque a pesar de su edad le habían enseñado que eso era descortés. Desvió su mirada un momento para evitar aquella señal y así responder.

-Si, lo sé. La uso porque me gusta, fue un regalo-

Mucha información no podría dar, porque aquellos recuerdos estaban un tanto borrosos y se trataba de un extraño, aunque su padre no hablaba mucho con él, de las pocas cosas que si le dijo fue "ten cuidado con los extraños". Su apariencia no le molestaba, lo consideraba un tanto normal, con excepción de las costuras, pero pronto dejaría de lado aquellas costuras pensando de dónde había salido el peliblanco, nuevamente la fantasía rebasaría su realidad, quizá iba cabalgando en un pegaso o alguna especie de ave gigante, así que no dudaría en preguntar.

-¿Caíste del cielo o de dónde saliste?-

Inocencia resaltaba en su voz, pues a pesar de su apariencia un tanto extraña seguía siendo un niño, y la edad por la que pasaba era justamente en la que sus preguntas brotaban, no buscaba cuestionar, sino resolver las interrogantes que planteaba su entorno y en ese preciso momento, en su entorno aparecía aquel peliblanco.

Volver arriba Ir abajo

Rei Hakai
Rei Hakai
Kumo Genin

Re: Recuerdos y Encuentro {Pasado/Noro}

Mensaje por Rei Hakai el Jue Dic 27, 2018 4:44 am

¿Mi nombre era inusual? Nunca lo había pensado, jamas recibí un nombre hasta la edad de 9 años con la llegada de mi padre quien no solo me otorgó un nombre sino también un apellido, el apellido Hakai. El desconocido por algún motivo desvío la mirada hacia un lado en cuanto lo señale ¿Por qué lo habrá hecho? No lo comprendía simplemente hice una pregunta del motivo de portar aquella peculiar máscara sonriente. Más allá de esto el extraño confirmó que estaba plenamente consciente de que tenia algo decorando su rostro y que la usaba por el simple hecho de que le gustaba.

Mis ojos se abrieron de par en par al escuchar esta ultima respuesta, no estaba acostumbrado a observar esos tipos de ropajes que tenia el sujeto, mi padre me había explicado que utilizar vestimenta como aquella estaba mal visto en la aldea, no concordaban con la clase o algo asi, la verdad que no le pude entender del todo — ¿Por gusto? Oooh dejame decirte que... ¡Te ves genial! — exprese con total entusiasmo mientras me acercaba al pelinegro de forma apresurada con total confianza — Tanto la máscara como la túnica te dan un aire muy misterioso e imponente ¡Es increíble! — comenté y acto seguido comencé a dar vueltas alrededor del chico de forma alegre.

En cuanto escuche su pregunte me detuve — ¿De donde vine? — repregunte — Yo siempre vengo al Bosque de los Espantos, casi todos los dias me subo a ese árbol que tiene escrito Rei y observo los alrededores por horas — conteste hasta que segundos mas tarde una pregunta llegó hasta mi mente y no tarde en indagar al respecto — ¿Y tú como llegaste hasta aquí? Eres el primero que se atreve a adentrarse tan profundo, La mayoría cuando lo ven ponen cara de miedo o de espanto jajajaja es gracioso cuando ocurre — reí de manera exagerada para luego comentar — Por eso lo apode Bosque de los espantos, muy original ¿verdad? —

Aquella situación de estar hablando con otro era algo extraña ya que rara vez podía entablar una charla de más de dos palabras con alguien, la mayoría preferia no relacionarse con el chico problemático y de apariencia singular de haí la razón de no saber como comportarme y por lo tanto la seguidilla de preguntas incorrectas comenzó...
— Oye ¿Como comes si tienes la máscara puesta? ¿Te la quitas? ¿Necesitas comer? ¿Y cuando te cepillas los dientes? ¿Y cuando te bañas? ¿Y cuando hace calor? ¿Y cuando estas enfermo? ¿Y si se te rompe? ¿Tienes una de repuesto? ¿Me regalas una? ¿La lavas muy seguido? —.
Sin embargo no pase por alto el preguntar algo sumamente importante

— ¿Cual es tu nombre? —

Volver arriba Ir abajo

Noro
Noro
Kiri Gennin

Re: Recuerdos y Encuentro {Pasado/Noro}

Mensaje por Noro el Vie Dic 28, 2018 10:25 pm

Parecía que la incomodidad se desvanecía por el halagó que recibió Noro, pues alimentaba su vanidad permitiendo que se acercara. Cada palabra que soltaba Rei elevaba los ánimos de aquel niño enmascarado, haciendo que posara con su cabeza erguida, sus brazos sueltos a sus costados con ligeros arcos formado por sus codos y con las piernas separadas solo unos centímetros. En esos momentos su atención la tenía el peliblanco, pero al contestar a su pregunta su ilusión se partió, en realidad él quería escuchar que de una forma mágica había llegado, cualquier historia absurda y tonta la habría creído, pero en cambio había obtenido una realidad bastante aburrida, en su lugar giró y observó la rama más lejana del árbol, el viento soplaba agitando su túnica y dándole un efecto extraño a su cabello largo. Él no era mucho de trepar por los árboles, aunque en ese momento tenía curiosidad de saber si podría hacerlo, total... la diferencia de edades con el otro niño no parecía ser demasiada, así que quizá un intento no estaría mal.

Dio un pequeño salto y al poner su cuerpo contra el tronco del árbol se agarró lo más fuerte que pudo, pero era inútil, esas habilidades no las había desarrollado. Con sus pies en el suelo y su mirada fija en lo alto del árbol, alcanzó a escuchar el habla de Rei, con seriedad en su voz dijo.

-Caminando, y entiendo que le digas Bosque de los espantos, para entrar tuvimos que recorrer un sendero bastante tétrico-

Ahora su mirada bajaría en dirección al tronco del árbol, volar no era una opción para subir, pero trepar parecía ser más complicado de lo que sonaba, miró sus manos de reojo y sus bocas permanecían cerradas, con ligeras marcas en los dedos de rasguños por intentar trepar. Muchas preguntas iban seriadas a Noro, siendo un número tan alto que no soportaría ni prestaría la suficiente atención para entender la mitad de ellas, además que el espacio entre aquellas preguntas era escaso creándole un conflicto el responder mínimo una. Un suspiro profundo permitió que pensara mejor lo que iba a decir, pues no culpaba al peliblanco por sus preguntas sin sentido ni estética.

-Rei, cuando haces una pregunta debes dar un tiempo determinado para que pueda ser contestada, no tiene sentido hacer muchas, sin orden y sin espacio-

A pesar de su edad, no era tan descuidado en sus palabras, quizá el tener una familia un tanto disfuncional le había dado un beneficio; limitarse a responder y preguntar lo necesario. Su edad chocaba un poco con los límites que su padre puso de forma indirecta, pues hacerle preguntas no llevaría a nada, seguro él se limitaría a responder si, no o ignorarlo, haciendo que la única persona con la que se sienta libre de preguntar y cuestionar cualquier cosa, sin importar lo irracional de esta, sea Kaori, su niñera.  

-Disculpa omitirlo, se me olvidó. Mi nombre es Noro-

Dijo un poco avergonzado, aunque al no preguntarlo, omitirlo le pareció lo más normal, de todas formas no iba a negarse a dar su nombre, Rei había dado el suyo y aunque corría riesgo de que fuera falso, él no podría mentir.          

Volver arriba Ir abajo

Rei Hakai
Rei Hakai
Kumo Genin

Re: Recuerdos y Encuentro {Pasado/Noro}

Mensaje por Rei Hakai el Sáb Dic 29, 2018 8:41 pm

— Oooh entiendo — comenté tras recibir el consejo del desconocido de no hacer preguntas una detrás de otra, un vago recuerdo vino a mi en donde mi padre me decía algo similar de hacer ese tipo de cosas, sin embargo siempre se me olvidaba. Por suerte la única pregunta que contestó era sobre su nombre el cual era Noro — Noro...Noro...Noro...¡Ya se te llamare "El niño de la máscara sonriente" muy bonito ¿verdad? — comente mientras alzaba el pulgar en signo de aprobación. Momentos antes el chico había intentando escalar el árbol al cual estaba subido, sin embargo no fue más que un intento en vano y bastante...deplorable. Aún asi la idea de enseñarle al chico de la máscara sonriente trepar el árbol me sedujo por completo.

— Creo que te estas concentrando demasiado en tus manos, el truco esta utilizar las piernas como principal soporte — explicaba mientras me acercaba al enmascarado — Si logras aferrarte con los pies la mitad del trabajo estará hecho ¡intentemoslo solo imita lo que yo hago! — agregó enérgicamente para luego alejarse unos pocos metros del tronco y acto seguido tomar carrera y correr en dirección a él. Tras esto cuando estuve en la distancia adecuada, impulsado por un ligero salto coloqué primero las piernas y luego los brazos alrededor del árbol imitando la posición de un Koala — Ahora solo debemos escalar ¡recuerda concentrarte en tus piernas! —

Poco a poco fui moviéndome en intervalos de 5 segundos para que el chico se adaptara a mi ritmo, después de todo desde que nací estuve en la necesidad de trepar cualquier tipos de arbustos ya que para el hecho de vivir oculto en un bosque debía de adaptarme a él y eso traía sus ventajas. Finamente había llegado a la cima con la esperanza de que el chico enmascarado también lo logrará aunque si había seguido mis instrucciones no debía de tener problemas además el pino que escalabamos no era excesivamente alto por lo que eso ayudaba.

Aún asi cuando estuve sentado sobre una gruesa rama estire mi mano izquierda hacia abajo con la intención de que el chico la sostuviera y traerlo conmigo — Dame tu mano... Si consigues sentarte aquí conmigo te nombrare Príncipe del Bosque de los Espantos, genial ¿Verdad? Ah y si te lo preguntas yo soy el Rey jajajaja — Sonreí tras decir esto dejando escapar una inocente risa mientras tenia la mano suspendida al aire. Al frente, a los lejos se alzaban los majestuosos edificios de la aldea de Kumogakure que minutos antes contemplaba con serenidad

Volver arriba Ir abajo

Noro
Noro
Kiri Gennin

Re: Recuerdos y Encuentro {Pasado/Noro}

Mensaje por Noro el Miér Ene 02, 2019 4:32 pm

En su corta vida pocos habían dicho su nombre, así que nunca había tenido la oportunidad de recibir algún tipo de sobrenombre y el que Rei le estaba dando, no era de su total agrado, muchas palabras parecían aburrirle, era más probable dormirse a terminar de escucharlo.

-No, muy largo-

Con su voz tranquila buscaba evitar la ridiculez de aquel sobrenombre, recibir un apodo no parecía ser desagradable pero uno más digno de él quizá haría cambiar su opinión. Tras escuchar algunas recomendaciones de Rei sobre su forma de trepar el árbol, la atención del niño enmascarado estuvo en él. Al verlo alejarse, Noro se hizo a un lado observando como corría, daba un salto y posaba sus brazos alrededor del árbol. Vaya fuerza de agarre debería tener para mantenerse, en Kirigakure no andaban enseñando eso en las aulas. Cuando más le veía, más era el entusiasmo del niño por subir aquel glorioso árbol. Usar las piernas, aferrarse e imitarlo parecía ser la esencia.

Noro retrocedió unos metros, de espalda al árbol, con los hombros decaídos, por unos segundos pensaba que era una tontería lo que iba a hacer, pero a esa edad hacer tonterías no está de más. Escuchó atento las últimas palabras de Rei.

-¿Príncipe eh?-

Susurró, dio media vuelta y con la mirada puesta en la mano del peliblanco, corrió hacia el árbol. Su edad, quisiera o no era un impedimento para muchas cosas, y los saltos eran una de esas cosas. A 30 centímetros del árbol utilizo un poco su fuerza para saltar, extendiendo sus brazos y piernas para que así, al momento de llegar contra el tronco, sus piernas y brazos buscarían abarcar el mayor espacio posible, ejerciendo presión con los muslos y la pantorrilla, [De aquí yo no vuelvo a caer] pensó. Un ligero ardor podía sentir en su pecho, culpa del choque contra el tronco, pero no sería suficiente para desviarlo de su fin. Escaló de forma más firme, las breves enseñanzas del peliblanco parecían estar en lo correcto. Noro extendió su brazo izquierdo en dirección a la mano estirada del niño, con ello la palma de su mano abierta hacía notar una sonrisa con los dientes marcados, al no querer mostrar su rostro se le complicaba expresar gestos, pero aquella sonrisa era un reflejo de como se sentía. De lograr enlazar su mano con la de Rei, entonces con sus piernas se impulsaría del tronco del árbol, usando los brazos enlazados como una palanca para dirigirse a una rama.   

Volver arriba Ir abajo

Rei Hakai
Rei Hakai
Kumo Genin

Re: Recuerdos y Encuentro {Pasado/Noro}

Mensaje por Rei Hakai el Miér Ene 09, 2019 4:29 am

Con los ojos posados sobre el enmascarado observe como este tomaba carrera y luego saltaba siguiendo mis instrucciones, poco a poco fue trepando por el árbol de forma efectiva hasta que en cierto momento extendió su mano para enlazarla con la mía y con un fuerte empujón lo atraje hasta la rama en donde estaba sentado, una rama que no tendría problemas para soportar el peso de dos niños además que se encontraba en el lugar perfecto para contemplar todo a nuestro alrededor desde una vista privilegiada. — ¡Felicidades! — exprese con una sonrisa sincera — Y tal como prometí te nombraré "Príncipe del Bosque de los Espantos" — me levante de aquella rama para pararme por unos momentos y colocarme en frente del otro niño.

Pose mi mano por encima de la cabeza del chico y dije — Yo Reí Hakai, gobernante absoluto de este Bosque, te nombro a ti, Niño de la máscara Sonriente como el Príncipe del Bosque de los Espantos. — aparte la mano y proseguí con la "ceremonia" — Ahora tienes total soberanía sobre este sitio, puedes hacer lo que quieras con el siempre y cuando no cause dañe al Rey — con esto ultimo la ceremonia había terminado y volví a sentarme tal como estaba antes. El hecho de otorgarle el titulo de Príncipe no me traía ningún problema ya que el joven se lo había ganado con creces no sólo por escalar el árbol sino por atreverse a entrar sin dudar a un lugar con una imagen que despertaba los miedos más profundo de la gente.

Segundos después recordé un detalle que se me había pasado — Por cierto cuando bajemos deberás tallar tu nombre en este árbol tal y como hice yo —. Según me contaba mi padre haces siglos atrás los máximos gobernantes solían tallar sus nombres en una determinada zona de sus palacios para que estos quedaran de alguna forma inmortalizados. Asi que intentaba imitar aquella práctica con lo que podía. Después de esto me limite a contemplar las vigorosas arquitecturas que se alzaban a las lejanías, allá donde residían los habitantes de Kumogakure. Y el sol que también se encontraba en su máximo esplendor junto con un cielo azulado decorado solo con un par de pequeñas nubes que cumplían la función de darle más belleza a aquél armonioso paisaje, paisaje que era degustado por cuatro mares escarlatas que eran los ojos del niño enmascarado y los mios.

Más tarde recordé otro detalle que ocurrió mientras ayudaba al chico a subirse al árbol y que por producto de la emoción del momento también lo había olvidado — Oye... Te sonara raro pero... Me parecio ver algo entre tus manos — musite de manera curiosa a la par que intentaba recordar con exactitud lo que vi — Eran como una especie de...¿dientes? ¡Si! Definitivamente eran dientes además juraria ver que estaban formando una sonrisa — rasqué mi cabeza y mire hacia el cielo pensando que lo que decía sonaba demasiado loco incluso para mi ya que ni en mis sueños podría imaginar algo similar por lo que al final agregué

— Pero no me hagas caso seguramente habré visto mal jajaja ¿verdad? —

Volver arriba Ir abajo

Noro
Noro
Kiri Gennin

Re: Recuerdos y Encuentro {Pasado/Noro}

Mensaje por Noro el Jue Ene 10, 2019 5:14 am

Lo había logrado, ahora posaba el niño enmascarado sobre una rama tambaleándose al principio pero logrando mantener el equilibrio al final. Estiró sus brazos como señal de la confianza que había en él, con ambas manos mostrando lenguas saliendo de sus bocas y lamiendo los bordes, quedando frente a Rei que se levantaba. "Príncipe del bosque de los espantos" sonaba prometedor y aceptaría dicho reconocimiento orgulloso de su logro.  

Quizá este era uno de los pequeños momentos de emoción que había vivido, aunque no se pudiera notar por su mascara, había cerrado los ojos cuando el peliblanco puso su mano sobre su cabeza y cuando volvió a sentarse aprovecharía para admirar la vista, a lo lejos podían observarse edificios quizá algún pueblo o engañado por el panorama podrían ser montañas, como fuera escuchó atento las palabras de Rei y movía su cabeza de arriba hacia abajo como afirmación para tallar su nombre.

-Ah... si, viste bien, es un rasgo hereditario aunque no sé de parte de quien lo saqué-

Respondería amablemente a su inquietud porque aunque sonara extraño, el pelinegro poco sabía respecto a aquellas bocas en sus manos y con la distancia de su padre aún menos sabría pero quizá en unos años eso cambiaría, o eso esperaba.

Unos gritos familiares hacían eco en el bosque repitiendo un nombre: -¡Noro!-. Era una voz femenina aunque el hecho de que gritara hacía suponer estaba molesta y seguro también estaba preocupada porque no tenía a la vista al niño, así que para no preocuparla más se despidió del peliblanco con la palma de su mano derecha agitándola de un lado a otro, no sabía como bajar sin resultar lastimado pero los gritos se hacían más fuertes y terminaría siendo peor para él, deslizándose por el tronco hasta llegar a tocar con sus pies el suelo, algunos rasguños quedaron en sus brazos y piernas, pero nada que no pudiera resistir por unos momentos.

Fiel a lo que había mencionado Rei sobre tallar su nombre buscaba algo cercano que pudiera facilitarle dicho acto, no contaba con armas pues se trataba de un niño, pero observó como Kaori se acercaba a él con furia en sus ojos azules, si reflejaran las emociones fuego podría verse en su iris. El niño enmascarado sacó de una cesta que ella estaba cargando un cuchillo, escribiendo su nombre debajo del que ahora consideraría un amigo, aunque uno muy raro. La joven bella le preguntó porque había escrito su nombre en la corteza de aquel árbol y porque aparecía otro, pero no sabía como ella podría reaccionar si le explicaba que había sido una indicación de un extraño y peor aún, que trepara ese mismo árbol, limitándose a quedarse callado y aparentar rebeldía. La joven sabía que ocultaba algo, pero decidió preguntar más tarde ya que había concluido su búsqueda y era tiempo de irse, agarró su mano y así caminaron en la dirección por la que llegaron. Él todavía podría girar su cabeza, fijándose a lo lejos de la silueta del peliblanco mientras se alejaba.  

Volver arriba Ir abajo

Rei Hakai
Rei Hakai
Kumo Genin

Re: Recuerdos y Encuentro {Pasado/Noro}

Mensaje por Rei Hakai el Vie Ene 11, 2019 3:42 am

En cuanto escuché la respuesta a la interrogante que le había hecho con respecto a sus manos, mis ojos se abrieron de par en par en el momento en que el chico confirmó que lo observado era cierto, de verdad tenía bocas en sus manos. No hacia falta mencionar que era la primera vez que se encontraba con una característica como esa. No podía preguntar mucho ya que al parecer ni el mismo niño tenia idea de donde provenían, pero la unica certeza era que simplemente aquéllas manos eran — ¡Increibles! Debe ser súper genial tener dos bocas sobre tus manos, desearía también tenerlas, pero mis manos son como cualquier otra persona...es una lástima — decía mientras lanzaba un suspiro al final.

Me replantee muy seriamente cambiarle el apodo al muchacho, algo como "Manos sonrientes", "El chico tres bocas", "Niño boca-manos" o cosas asi. Después de todo no era algo que uno se pueda encontrar todos los dias. Deseaba observar con más claridad aquel peculiar rasgo, sin embargo una voz a la lejanía se hizo escuchar, una voz femenina que se acercaba cada vez más a nuestra ubicación. El enmascarado repentinamente se despidió con un gesto y prosiguió a bajar del árbol como pudo, al parecer conocía la procedencia de aquella voz y se dirigió junto a ella. Era una mujer bastante enojada por lo que podía deducir mediante su joven rostro.

Me quedé observando desde arriba todo lo que sucedía con cara de curiosidad. Tal como había pedido el enmascarado tallo su nombre en el arbol y tras una serie de preguntas de la mujer hacia el niño ambos se marcharon tomados de la mano, un gesto en el que fijé mis orbes rojizos hasta que las figuras fueron absorbidas por las sombras a la distancia. Tras esto baje con naturalidad del tronco y me ubique delante de la escritura que el contrario habia hecho con anterioridad. Con los dedos palpe sobre la corteza donde estaban talladas cuatros letras juntas "Noro".

Quede fijamente contemplando la escritura para luego alejarme unos metros,tomar impulso y brincar hacia el árbol e ir trepandolo volviendo hasta la gruesa rama del final. Me senté en ella como de costumbre, como lo hacia cada día de la semana y del año. Mirando lo mismo de siempre con ojos que no expresaban más que inexpresividad, con ojos contemplado los mismos edificios alzándose a los lejos, los mismos edificios con la misma decoración, los mismos edificios que albergaban a las mismas personas de siempre, las mismas personas que usaban los mismos atuendos, los mismos atuendos que se encargaban de cubrir a las mismas personas con los mismos pensamientos, los mismos pensamientos prejuiciosos que iban dirigidos a la misma persona, la misma persona que los observaba desde las lejanías sentado sobre una rama de un viejo arbol.

Más allá de esto y con los ojos posados sobre el horizonte musite con seguridad

— Hoy fue un día diferente —.

Volver arriba Ir abajo

Kin Tsuchi
Kin Tsuchi
Kiri Jonin

Re: Recuerdos y Encuentro {Pasado/Noro}

Mensaje por Kin Tsuchi el Vie Ene 11, 2019 4:48 pm

TEMA CERRADO Puntuación para Rei Hakai:

Puntos Ninja: 12 PN (Añadido bonus de Social)

Puntuación para Noro:

Puntos Ninja: 11 PN (Añadido bonus de Social)

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: Recuerdos y Encuentro {Pasado/Noro}

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.