Últimos temas
» [Pasado - Libre] A cierta hora
Hoy a las 8:49 pm por Yakko

» [HN] Yakko # Genin
Hoy a las 8:10 pm por Yakko

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 8:09 pm por Yakko

» [Pasado] Asegurando la base
Hoy a las 8:06 pm por Yamata

» [Guia y Petición] Hojas de creación
Hoy a las 7:48 pm por Hachiwaru Naito

» [Pasado] Collatio
Hoy a las 7:13 pm por Farahan

» [Censo Salvaje] 21/01/2019
Hoy a las 6:53 pm por Seiko Shouboku

» [Misión rango C] Dama del bosque (2)
Hoy a las 8:29 am por NB Chronicles

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 1:05 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[Viaje] De los bosques a la nieve

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seiko Shouboku
Seiko Shouboku
Konoha Chunin

[Viaje] De los bosques a la nieve

Mensaje por Seiko Shouboku el Miér Dic 26, 2018 12:39 pm


Una vez estuvieron todos reunidos y tras las presentaciones que fueron requeridas, Seiko hizo una señal para que les siguiesen. No podían perder más tiempo del que necesitaban por lo que debían ponerse ya en marcha. Además, mientras caminaban la mente de Seiko estaba buscando como cambiar la formación para meter al chico nuevo. Utsugi, el cual le había explicado que su especialidad era el cuerpo a cuerpo. Lo cual le situaba claramente en un punto especifico.

Sin embargo debía pensar bien cuales serían sus cambios, pues de eso dependía la eficacia de todo, y aunque había sido repentino el cambio Seiko también era rápida cambiando y pensando alternativas a sus estrategias. Por ello, tras caminar unos cinco minutos se toparon con el carro y el conductor que les estaba esperando. Seiko hizo una señal a los demás para que se detuviesen y se adelantó a estos para hablar con el conductor, tras unas palabras para comprobar que todo seguía en orden, y que no había problema por el nuevo miembro, Seiko estrechó la mano con el conductor tras pedirle que le diese cinco minutos para poner todo en orden y partirían.

Dicho y hecho Seiko se dirigió hacia donde se encontraba el resto y sacó de entre sus ropas dos pergaminos los cuales extendió en el suelo para que todos viesen, mientras ella misma se agachaba. En uno de ellos se podía ver un mapa con una ruta marcada mientras que el otro era una especie de gráfico con ciertos símbolos y colores. La kunoichi sacó un pincel y tinta e hizo algunas modificaciones al segundo pergamino añadiendo algunos símbolos nuevos con las últimas modificaciones y añadidos. Una vez estuvo todo listo pidió al resto que le prestasen atención con un gesto de mano. - Bien, esta es la ruta que seguiremos hasta el pueblo en cuestión. - Señaló la ruta con el pincel. - Como veis prácticamente todo el camino será a través del propio país del fuego, lo cual nos facilitará y permitirá un mejor viaje, dado que es nuestro país. - Hizo una pequeña pausa.- Sin embargo, una vez lleguemos a la frontera deberemos quitarnos y ocultar nuestras bandanas ninjas. - Dijo con un tono muy serio. - Estar con ellas en un país donde las normas siguen al más fuerte solo nos causará problemas. Igualmente, si alguien posee algo que lo relacione con la hoja será preferible que lo oculte. - Comentó con tranquilidad. Ella traía su capa para ponerse una vez llegasen al país del hierro, así evitaría que su chaleco táctico pudiese llamar la atención. - Dado que iremos en un carro, haremos un único descanso para dormir algunas horas a medio camino. Debemos mantener todas las energías, pero tampoco debemos detenernos demasiado. - Finalizado con el tema de la ruta, la kunoichi puso el otro papel por delante para que pudiesen observarlo mejor.

-Esta será la formación que tomaremos.
- Con suavidad comenzó a señalar con el pincel a cada persona que iba nombrando. - Yzak y Utsugi ireis en la primera fila del carro y a la cabeza de la formación. Yzak tienes un buen control de genjutsu y una buena vista, lo cual permitirá cortar con un ataque frontal u observar si alguien acechase. Cualquier cosa avísame inmediatamente. Utsugi por su parte tienes un buen cuerpo a cuerpo lo que nos permitirá repeler un ataque o contratacar. - Pasó entonces a la siguiente linea de la formación. - En medio nos situaremos Shiori, Yo y Naoki. Shiori y Naoki son perfectos para ir en los extremos, con sus habilidades de clanes, fuertes y directas podreis rechazar un ataque cuerpo a cuerpo como a distancia. Además poder dirigiros hacia delante o atrás según convenga. - Además de todo esto, ellos dos eran con las personas que más había trabajado Seiko, al menos en cuando a lo que una misión en exterior se trataba, por lo que conocía bien sus habilidades y como explotarlas. - Yo me situaré en medio para poder dar indicaciones, además de si Yzak encuentra algún indicio poder rastrear este y evitar que nos sorprenda. - Entre otras cosas pensó Seiko, ella no era una persona de vanguardia. - Y poder además asistir a cualquier lado de la formación. - Señaló a la tercera fila. - Finalmente cerrarán la formación Yakitori, Kirabagu y Dai. Tanto Dai como Yaki tienen un buen control de jutsus elementales lo que les permitirá una negación en caso de que nos ataquen por detrás o una rápida respuesta de atacarnos por otro flanco. Por su parte, los insectos de Kirabagu podrán responder rápido y eficazmente en cualquier dirección de ataque, por lo que tenerle detrás nos dará un punto a nuestro favor. - Una vez terminó dejó que observasen bien los papeles unos minutos y después los guardó. - ¿Alguna duda?- Volvió a guardar silencio por si alguien hacia alguna pregunta. - Es muy importante que todos cumpláis con la función que tenéis y hagáis caso de mis indicaciones. Si no tenéis intención de ello os pido que ahora mismo os deis la vuelta y volváis a la aldea, no quiero en el grupo nadie que tenga intención de desobedecer o actuar por libre. - Tal vez eran palabras poco amigables, pero tras pasar más de un año en el País del viento, sabía que si un grupo no atendía a las instrucciones y funcionaba bien, este no servía para nada. Solo quería evitar problemas.

Una vez hubiese respondido a todas las dudas de haber alguna, o hubiese todo el mundo de aclararse, la kunoichi se subió al carro de un salto sentándose en el sitio que estaba asignado a ella. Esta además llevaba todos sus utensilios bien distribuidos en sus correspondientes sitios, su tanto en su cintura y la bandana por delante de este. Mientras que estuviesen en el país del fuego les correspondía llevarlas, pero después deberían ocultarlas. Además de esto traía consigo su enorme gorro, el cual de ser necesario ocultaría bajo la propia capa. Según donde se encontrasen y lo necesario a cada momento. En ese momento recordó algo más y miró al resto señalando su oreja. - Espero que todos hayáis traído un comunicador, canal 4 por favor. Cualquier sugerencia o aviso táctico o de peligro nos comunicaremos por este para evitar que los enemigos nos escuchen. - Tras esto volvió a mirar al frente mientras dejaba encendido su comunicador en dicho canal. Finalmente Seiko llevaba a su espalda una mochila de viaje, en la cual llevaba la ropa y capa que se pondría una vez llegasen al hielo, algo para dormir, provisiones para el viaje, un kit de primeros auxilios por si ocurriese algo y un respirador que había creído conveniente llevar. Además como siempre, llevaba medio rostro cubierto.

Esperaría a que todo el mundo estuviese en su sitio, con el comunicador apunto y todas las cosas aclaradas. Una vez todo listo hacia una señala al conductor para que empezase el trayecto. Había elegido una ruta secundaria para evitar invasiones de bandidos o encuentros indeseados con otras personas. Ahora solo esperaba que todos diesen lo máximo de si y todo fuese bien hasta su llegada al País del hierro. Además ya había hablado demasiado por un rato, pero como rango mayor del grupo le correspondía organizar todo esto.




INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:

--
Ruta tomada y Formación:

Se realizará casi todo el viaje a través del propio país del fuego.
Estos irán en un carro manteniendo la siguiente formación de defensa/ataque:

El gris es al conductor de confianza, que pertenece a konoha
INVENTARIO BÉLICO:
- Estuche Mediano 1 ( Parte baja espalda derecha)
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
3 Alambres
1 Píldora del soldado
1 Bomba Gélida
1 Bomba de luz


- Estuche Mediano 2 ( Parte baja espalda izquierda
)
4 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
2 Alambres
1 Píldora del soldado
2 Hien

- Estuche pequeño (Pierna izquierda)
2 Shurikens
2 Kunais
1 Bomba Humo
1 Bomba Gélida
1 Bomba de Luz

- Mochila (En la espalda)
1 Respirador
1 Capa impermeable
1 Kit de primeros auxilios básicos
Provisiones y objetos no bélicos


- Bandana con el símbolo de la hoja. - Colgado en la cintura lado derecho por delante de la funda del Tanto.

- Tanto - Colgado de la cintura lado derecho

- Kunai Oculto mediante mecanismo en brazo izquierdo.

- Comunicador oreja derecha

- Chaleco Chunin

-30.000 ryus guardado entre las ropas en grupos de 5.000

-Talisman colgado en el cuello bajo la ropa [A Espiritu]
  • Fuerza : 45
  • Resistencia : 50
  • Agilidad : 60
  • Espíritu : 62*
  • Concentración : 40
  • Voluntad : 60
  • Chakra : 272


Última edición por Seiko Shouboku el Vie Ene 11, 2019 4:10 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Utsugi Shiro
Utsugi Shiro
Konoha Genin

Re: [Viaje] De los bosques a la nieve

Mensaje por Utsugi Shiro el Miér Dic 26, 2018 9:03 pm

Al ver a todos reunidos dió inicio el viaje a nuestro destino, al comenzar la caminata hacia las afueras de la aldea me pareció haber visto a Seiko meditando sobre algo, sería acaso que no contaba con que me uniría a ellos y tuvo que adaptar sus planes?, sin demorar mucho a unos pocos minutos, creo que no más de 5, pude observar el carro, que aparentemente ya esperaba nuestra llegada para partir, al ver la señal hecha por la kunoichi de pronto vi a los demás detenerse por lo que hice lo mismo, supuse que ella sería quien arreglaría el viaje después de todo, es la de mayor rango aquí.

Tras terminar lo que parecía ser una charla con el conductor del carro, observé acercarse a la kunoichi, sacó de entre sus ropas un par de pergaminos, cosa que me sorprendió, pues al no conocer a nadie en el grupo desconocía qué técnicas empleaban, sin embargo al verla desenrollar los pergaminos, me percaté de que el primero de ellos era un mapa, al ver los trazos en el supuse que sería una ruta que deberíamos seguir, sospecha que fue confirmada por Seiko instantes después, en el segundo se encontraba un diagrama que no pude descifrar de primera instancia, sin embargo al oír la explicación de la kunoichi, quedó mas que aclarado que se trataría de la formación que tomaríamos cada uno en el carro, ver que se me ubicó al frente de la formación me sorprendió un poco.

--Enserio estoy al frente? Sé que soy especialista en Taijutsu, pero creo que mis habilidades aun no son tan buenas, pero supongo que si algo llegase a pasar, el primero en responder sería Yzak por estar a mi lado.

Pensaba mientras intentaba mantener la calma para no hacer locuras durante el viaje, al relajarme pude recordar las palabras de Seiko: "Una vez lleguemos a la frontera deberemos quitarnos y ocultar nuestras bandanas ninjas". Pensando detenidamente, creo que hubiese sido mejor haberla dejado en casa, para así evitar que la olvide o se caiga, pero ya era muy tarde para dar marcha atrás, llevandola atada al brazo era casi inevitable que fuese vista en caso de encontrarnos con shinobis enemigos, pero estaba seguro que no ocurriría nada malo en el viaje, al menos hasta llegar a nuestro destino, el país del hierro. Lo mismo ocurrió cuando dijo que deberíamos ocultar cualquier objeto que nos vincule con la aldea, tan pronto como escuché las palabras de seiko, me paralicé y rápidamente desvié la mirada hacia la parte inferior de mi cuerpo, pues en mi cintura se encontraban atados mi kinzoku ishi, cosa que podría vincularme con la aldea, sin embargo, pensé que sería mejor tenerlas accesibles de momento por si nos atacaran en el trayecto, con mi ninjatô colgada en mi espalda y mis estuches pequeños llenos de kunais colocados en mis piernas observé como Seiko tomaba su posición correspondiente en el carro y pedía poner nuestros comunicadores en el mismo canal para evitar ser escuchados por los enemigos.

--Wow! De verdad que lo pensó completamente bien, está muy bien preparada, ahora veo por que es una chunin, lo que me sorprende es que sea tan jóven, pero quien sabe, tal vez sea muy diestra en el combate. Me alegra saber que ella estará con nosotros en este viaje, asi podremos estar seguros de que no nos ocurra nada.

Pensaba mientras comencé a acercarme al carro para tomar mi posición correspondiente, al montar en el carro, di una rápida vuelta hacia atrás, viendo a la distancia la aldea pensando que tan pronto como salga de allí todo es posible, incluso puede que no vuelva, pero mientras no esté satisfecho con lo que hago, no me daré por vencido.

--Definitivamente, volveré a la aldea, no me daré por vencido en este viaje, daré mi mejor esfuerzo y me aseguraré de que nada nos pase, todos volveremos con vida a la aldea.

Pensaba mientras contemplaba la aldea y miraba al cielo, pensando en que aún había muchas cosas que quería hacer, y aun no estaba listo para renunciar a ellas, debía averiguar muchas cosas de mi y la mejor forma de descubrirlas era siendo un gran shinobi para tener una oportunidad de salir de la aldea como en esta ocasión ocurría. Sin más que opinar sobre lo detallado de la estrategia de Seiko, y sin vacilar demasiado, tomé mi posición en el carro y coloqué, como Seiko había pedido anteriormente, mi comunicador, ubicado en mi oreja izquierda, en el canal 4. Tras esto procedí a sentarme en el lugar que se me había asignado al frente de la formación y, al igual que Seiko me posé viendo al frente a la espera de que todos subieran para comenzar el viaje.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
-----
INVENTARIO BÉLICO:
Estuche Pequeño-Pierna Izquierda:
Kunai x5

Estuche Pequeño - Pierna Derecha:
Kunai x5

Ninjatô - Colgado en la espalda

Comunicador - Oreja Izquierda

Kinzoku Ishi - Colgados de la cintura (1 en cada lado)

Bandana con simbolo de la Hoja - Atada al brazo izquierdo
  • Fuerza : 08
  • Resistencia : 08
  • Agilidad : 09
  • Espíritu : 08
  • Concentración : 08
  • Voluntad : 09
  • Chakra : 75/75

Volver arriba Ir abajo

Yzak Uchiha
Yzak Uchiha
Konoha Genin

Re: [Viaje] De los bosques a la nieve

Mensaje por Yzak Uchiha el Jue Dic 27, 2018 5:27 pm

Poco a poco iban llegando todos al lugar. El único que conocía aparte de la chunin era a Dai por lo que todo lo que había pensado se había cumplido. Sin embargo, no me salían las cuentas. Teníamos un integrante más, que Seiko había aceptado dentro del grupo así que yo no tenía ningún problema tampoco. Todos y cada uno de los genins que vendría al viaje eran raros, pero el que más extraño me pareció fue el chico que llegó através de la tierra cual topo, no pude evitar pensar en alguna que otra situación cómica acerca de aquello. Creí necesario saber las habilidades de los miembros que estarían en la misión pero a ninguno de los presentes pareció importarle eso, por lo que simplemente lo dejé de lado. Seiko nos guió durante unos cinco minutos hasta encontrar un carro que supuse nos llevaría al pueblo Kunamoto en el país del hierro. Nos pidió por medio de un gesto que nos detuvieramos y ella se dirigió a hablar con el conductor.

No tardó demasiado en volver apenas unos minutos. En cuanto se acercó a nosotros sacó de sus ropas dos pequeños pergaminos que extendió por el suelo. Había visto muchas veces los mapas globales por lo que entendí que nos explicaría el trayecto. Nos enseñó la ruta más segura y también la más eficiente para el viaje. Se compondría de varias partes: llegar a la frontera, hacer un descanso y llegar finalmente al país del Hierro. Todo parecía bien pensado y en orden. Cuando escuché lo de la guardar la bandana me pareció prundente, yo ya había guardado la mía por ese mismo motivo antes de salir de casa; aquel pequeño truco me había sido muy útil en la isla fantasma. Después explicó la formación. Estaría en la vanguardia junto al Utsugi, iba a ser el que estaría encargado de proteger el frontal del carro y dar información sobre si pasaba algo a la líder del escuadrón. Me gustaba esa tarea y me parecía que podría hacerlo sin problemas. Miré al chico que no conocía, Utsugi. Parecía estar un poco nervioso, pensé que quizás no había estado en misiones de este tipo antes, pero éramos bastantes y lo más probable era que no ocurriese nada. Seiko preguntó si todos lo teníamos claro y yo asentí tranquilamente, sabía cual era mi función en este viaje y no iba a fallar, debía acentuar mis reflejos al máximo.

Por fin, llegó la hora de subirse al carro. Era lo suficiente espacioso como para que cupiésemos todos y quizás un par de personas más. Me senté en la parte frontal, detrás del conductor y al lado de Utsugi. Seiko nos dijo que sacáramos nuestros comunicadores y lo sintonizáramos en el canal cuarto para que todos estuviéramos a tono y pudiéramos comunicarnos sin problemas. Yo saqué el mío de mi estuche y me lo coloqué en la oreja izquierda para después sintonizarlo en el canal adecuado. De nuevo miré a Utsugi, estaba muy tenso por lo que decidí dedicarle unas palabras. - ¿Utsugi, verdad? No te preocupes, si algo pasa dame un poco de apoyo y todo irá bien. Somos el escudo y ojos de este escuadrón, relájate y concéntrate en localizar al enemigo. - Puse entonces mi mano en su hombro mientras sonreía ligeramente. - Puedo notar que puedes hacerlo. - Dije mientras activaba el sharingan y volvía a mi posición natural, mirando al frente. Era hora de empezar a trabajar.

El carro iba a salir y me di cuenta de que todo seguía en su sitio, desde mis estuches hasta la katana colocada en horizontal en mi espalda; los ryous y también el pergamino que contenía otras cosas. Parecía que todo estaba correcto. Por último, establecí el tiempo que tendría el sharingan activo. Lo haría por intervalos, puesto que me sería imposible tenerlo durante todo el viaje activado. Tanto si tenía el sharingan como sino, debía ampliar mis sentidos para informar a Seiko en el caso de que hubiera problemas. No me preocupaba demasiado el gasto de chakra, porque si seguía los intervalos podría recuperar un porcentaje durante estos, eso sin tener en cuenta el propio descanso para dormir que haríamos a medio camino. Tras pensar en todo aquello, nos dirigimos al lugar de la misión.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Futatsutomoe (二巴, Dos Aspas)Presentado como el segundo nivel del Sharigan, las dos aspas se unen en el ojo de su usuario superpuestas al rojizo e su ojo y como en su primera fase giran alrededor de la pupila. Esta nueva fase es una transición desde la primera (toma de contacto) hacia la tercera, no extiende nuevos poderes sino acentúa los que ya existían por un costo mayor de chakra:
Consumo: 15Ck activar y 7Ck mantener.

Efectos:

• Visión ralentizada: El usuario aumenta el tiempo de observación, de nuevo la captación de detalles es mayor, lo cual brinda una ventaja a la mejora de reflejos, no por aumento del cuerpo, sino por la reducción del tiempo de reacción.
Efecto: La agilidad del rival o de sus técnicas se ven reducidas en 6 puntos.
• Líneas de Chakra: Ahora sí consiste en una "visión del chakra" más tradicional, aunque defectuosa, por supuesto. El usuario percibe los grandes movimientos de chakra (técnicas ejecutadas con un nivel superior a chunnin) y diferencia a la perfección los clones; es capaz de discernir, levemente los niveles de chakra de su oponente/aliados, pero esto a una distancia reducida (20 metros max).
• Requiere: Una experiencia traumática donde el personaje se ponga realmente en peligro severo (tortura, muerte, etc.), pudiendo suceder incluso en un tema autonarrado.
INVENTARIO BÉLICO:
- Estuche mediano (Parte baja espalda derecha inferior)
1 kunai
3 shurikens de tres puntas
2 bombas de humo
2 bolsitas explosivas
3 sellos explosivos
2 hilos ninja
1 píldora del soldado


- Estuche pequeño (pierna derecha)
2 Hien
1 Hilo ninja


- Estuche grande (Parte baja espalda centro, encima del estuche mediano)
2 píldoras soldado
1 píldora tenebrosa
1 vengala
1 bomba de luz
1 bomba de humo
1 pergaminos común
Bandana de Konoha

- Objetos sellados en un pergamino común (dentro del estuche grande)
1 mochila preparada con:
1 respirador
1 vendaje
1 recipiente
1 pergamino común


- Objetos sellados en un pergamino común (dentro de la mochila sellada en el otro pergamino)
1 antorcha
1 vengala
1 vendaje
2 espacios más


- Katana (Parte baja/media espalda en horizontal, sobrepuesta al estuche grande)

- Capa impermeable (puesta)

- Kunai oculto mediante mecanismo en brazo izquierdo

- Comunicador oreja izquierda

- 5000 Ryous entre las ropas

  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 36
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 140-15= 125


Última edición por Yzak Uchiha el Miér Ene 09, 2019 12:19 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Naoki Mu
Naoki Mu
Konoha Genin

Re: [Viaje] De los bosques a la nieve

Mensaje por Naoki Mu el Lun Dic 31, 2018 3:13 am

-Naoki apretaba los putos y sus ojos se abrían en gran emoción mientras se encontraba a espaldas de Seiko escuchando todo su esquema planeado de formación durante el viaje y los roles de cada -Capitana Seiko, usted tiene un intelecto superior, ¡Que envidia! Ojala estuviera a su nivel un día.- eran sus débiles palabras en voz silenciosa aunque un tanto más parecido a gritar en voz baja delatando una gran admiración ante las recurrentes tácticas casi perfectas que la kunoichi daba cada vez que este trabaja en el mismo equipo o al parecer era algo totalmente recurrente en ella.

-Acto seguido este paso a exclamar un gran respiro como si se estuviera quedando si aire para llamar la atención de todos y voltearse a recoger cosas de su mochila mientras le daba la espalda de a todos y un repentino giro dio este mostrando frente a todos una canasta de madera de recipiente de cerámica mientras que podrían ver como este retiraba la tapa que cubre la canasta para proteger el contenido y dejando salir de la misma un aroma y vapor que llegaría a todos -Con ayuda de las amables enfermeras de mi rehabilitación y yo hemos preparado algo de té con hierbas para rendir energías en el camino y apaciguar las tensiones.- aquel no duro mucho en amabilidad ya que sus ataques de nervios daban piquete detrás del cuello otra vez, por lo que apenas sitio la mirada de la mayoría luego de sus palabras, este dejo la canasta en medio de todos, sobre el suelo y paso a ocultarse detrás de seiko y shiori como la última vez empezando a temblar como una rama de árbol movida por el viento y con el cabello agitándose como un grupo de hojas.Posteriormente a eso este se oculta a las espaldas de ambas chicas sin dejarse ver por completo aunque su voz temblorosa seguía sonando -¿Y…cuando partimos? Deberíamos apresurarnos antes de que se nos haga tarde jejeje.-

Volver arriba Ir abajo

Dai Uzumaki
Dai Uzumaki
Konoha Genin

Re: [Viaje] De los bosques a la nieve

Mensaje por Dai Uzumaki el Sáb Ene 05, 2019 12:13 am

La misión oficialmente comenzó en el momento que Seiko-Senpai observó el carro que nos conduciría al País del Hierro, la kunoichi se acercó al responsable del carro y le dijo unas breves palabras para luego girarse hacia nosotros, sin decirnos nada abrió rápidamente dos grandes pergaminos delantes nuestra. -Parecen ser la ruta que tomaremos en esta misión para adentrarnos en el País del Hierro y la posición que tendremos en el carro- Pensé en el momento en que los ví ya que había el mismo número de círculos que personas nos encontrábamos en esta misión. Efectivamente Seiko-Senpai confirmó todo lo que sospechaba, por suerte la ruta de viaje se encontraba en su mayor medida dentro del territorio del País del Fuego lo cual nos aseguraba en gran medida un viaje tranquilo. Acabó toda la explicación y cerró con un claro y conciso: - ¿Alguna duda?- -Mmmm, Seiko-senpai está siendo muy cortante con sus palabras, seguro que está precupada por la supervivencia de la misión ya que no se si esta situación tuvo que sobre llevarla en otro momento, lo que sí sé es que no es una chica que abuse de su poder o tenga un gran ego.- Me sumergí en mis propios pensamientos hasta que me dí cuenta de que el chico nuevo llamado Utsugi realizaba una poqueña protesta debido a su posición, ciertamente era un sitio arriesgado para su poca experiencia pero estoy seguro de que Yzak cuidará de él.

Tras aclarar la situación todos nos dirigimos hacia el carro y nos colocamos en nuestras posiciones, al sentarme me dirigí a mi derecha donde se encontraban mis dos compañeros. - Chicos, sin duda de toda la gente que podría haberme tocado vosotros sois de lo mejor, estoy seguro de que haremos un trabajo perfecto. - Dije mientras no podía evitar tener una sonrisa en mi cara.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:

-Bandana de la aldea colocada en la frente.

-Kinzoku Ishi (Parte derecha/delantera de la cadera).

-Comunicador en el oído izquierdo.

-Capa impermeable (Puesta).

-Estuche pequeño (Hombro derecho).

4 Píldora de soldado.
10 Shuriken.

-Estuche pequeño (Pierna izquierda).

10 Hilo ninja.
1 Respirador.

-Estuche mediano (Cadera a la derecha).

3 Pergamino Común.
2 Bomba de humo.

-Estuche mediano (Cadera a la izquierda).

1 Pergamino Común.
2 Bomba de humo.
4 Vendaje.

-Katana (Espalda).
  • Fuerza : 14
  • Resistencia : 20
  • Agilidad : 15
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 15
  • Voluntad : 10
  • Chakra : 135

Volver arriba Ir abajo

Shiori Kaguya
Shiori Kaguya
Konoha Genin

Re: [Viaje] De los bosques a la nieve

Mensaje por Shiori Kaguya el Miér Ene 09, 2019 12:02 am

Una vez estuvimos todos reunidos echamos a andar. Yo en ningún momento me moví de al lado de Seiko, no se si por costumbre o por un simple instinto de protección, aunque de sobra sabía que ella era mil veces más fuerte que yo. Mientras caminábamos no pude evitar observar al chico que parecía ser Uchiha... Es que lo parecía mucho. Tenía esa belleza que parece obligatoria para ser de ese clan, pero pronto llegamos a donde nos esperaba el carro, caravana o llámalo X, así que dejé a un lado mis perversiones y me centré en Seiko y el gesto que ella nos hizo. Me paré en seco en cuanto lo ordenó y allí esperé nuevas órdenes mientras hablaba con el conductor.

No tardó mucho en volver y empezar a comunicarnos todo cuanto debíamos saber sobre el viaje. En cuanto al mapa, nada que decir. Y en cuanto a las formaciones, más o menos lo mismo. Asentí a Seiko cuando acabó de hablar. Después de que todo quedó lo suficientemente claro Naoki intentó socializar con los demás y sacó un té que había hecho para el viaje para después esconderse detrás mía y de Seiko, bueno, más bien mía, porque detrás de Seiko poco se puede esconder. -Muchas gracias Naoki. -Le dije con una leve sonrisa y cogí la cesta que había dejado en el suelo, ¿no la iba a dejar ahí, no?

Después seguí el mismo camino que los demás pero... no. Era invierno, sí, pero tanta ropa, tantas capas... No. Así que antes de subir al carro me preparé un poco. Dejé la cesta momentáneamente en el suelo, me quité la capa y me quité la chaqueta, quedándome solo con una camiseta de manga larga negra, así iba algo más cómoda. Volví a coger la chaqueta, la capa y la cesta y me subí al carro. La capa y la chaqueta las puse en el banco a modo de cojín, y la cesta la puse a mis pies, así me haría de estufa.

Una vez me hube sentado me coloqué el comunicador en la oreja izquierda y el canal 4, como Seiko había dicho, bueno, lo de la oreja no lo dijo, pero como ella iba sentada a mi derecha y hablaba muy bajito... No tardé mucho en darme cuenta de que era la única que no llevaba mochila ni armas, pero bueno, siempre me gustó ir ligera. Y por supuesto, tardé menos en confirmar mis sospechas, el tal Yzak era Uchiha, pues desde mi posición pude ver su sonrisa angelical seguida de la activación del sharingan... en fin... que putada, iba a tener una distracción justo delante todo el camino.

Así que con un suspiro giré mi cabeza a la izquierda y me puse concentré en la misión, ya tendría tiempo de conocerlo más... a fondo, por la noche. -Por cierto, si alguien quiere una tazita de té pedidlo. -Dije con voz neutra. -Porque has traído tazas ¿no? -Le pregunté a Naoki sin dejar de observar por mi lado del carro, pues ya había empezado a moverse.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
-
INVENTARIO BÉLICO:
-Bandana de Konoha en la cintura a modo de cinturón.
-Estuche pequeño en muslo derecho: 2 píldoras de soldado, 4 bombas de humo y 1 bomba gélida.
-Comunicador en oreja izquierda.
-3000 ryuos entre la ropa.
  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 8
  • Concentración : 8
  • Voluntad : 16
  • Chakra : 97

Volver arriba Ir abajo

Aku Aburame
Aku Aburame
Konoha Chunin

Re: [Viaje] De los bosques a la nieve

Mensaje por Aku Aburame el Jue Ene 10, 2019 10:04 pm

Kirabagu se dedicó a seguir las indicaciones de Seiko sin inconvenientes. Ella era la encargada, después de todo, y no estaba de más que se mostrara tranquilo ante sus compañeros de equipo. Ahora que manejaba esta identidad, debía formarla y hasta el momento no había decidido cómo sería la persona que enmascaraba. ¿Un tipo tranquilo? era demasiado extravagante para eso. Ya crearía la personalidad poco a poco pero, por ahora, lo mejor era mantenerse callado.

Tras la primera pausa, en la que Seiko les explicó que se mantendrían reconocibles como miembros de la Hoja hasta la llegada de las fronteras, Kirabagu no objetó nada pero si frunció un poco el ceño cuando comenzaron a hablar de las formaciones. Seiko los había evaluado bastante bien, pero se daba cuenta de que hacía muchísimo que no luchaba junto a Dai, prácticamente en otra vida, si se podía ser más claro. - Me mantendré a la vanguardia entonces - Exclamó, cuando fue su turno de hablar. - Solo por si acaso, y si estás de acuerdo, iré liberando algunos insectos a medida que avancemos para asegurar que no nos emboscan por la espalda. - Se dirigió a Seiko de manera educada y como se habla a un superior.

Finalmente, programó su comunicador y lo probó, hasta estar contento con la calidad que le generaba tanto en emisión como en recepción. Rechazó educadamente el ofrecimiento del joven Naoki con un ligero movimiento de la cabeza. No le apetecía comer nada, todavía. Se dispuso en su lugar y escuchó pacientemente a sus compañeros, volviendose por último hacia Dai, y saludándolo con una ligera inclinación de la cabeza. - Será un placer trabajar contigo - sentía que hacía siglos que no hablaba con él, pero en ese momento, su atención se desvió hacia el Uchiha que iría al frente, alguien con quien también se había enfrentado con anterioridad.


INFORMACIÓN:
Resumen de Acciones:
TÉCNICAS USADAS:
Kikaichus: 150
INVENTARIO BÉLICO:

Capa Impermeable (Puesta)

Aridzuka (Fuera de la Capa, a nivel de la espalda media)

Estuche pequeño (Antebrazo izquierdo)
2 Bombas de Humo
2 Píldoras de soldado
1 Píldora analgésica


Kinzoku Ishi (Cintura izquierda)

Estuche mediano (Cintura derecha)
2 bombas de luz
1 sello explosivo
25 makibishis

Estuche Grande (Espalda baja)
5 Shurikens
5 Kunais
1 Vendaje


Comunicador (Oreja izquierda)
  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 29
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 102

Volver arriba Ir abajo

Seiko Shouboku
Seiko Shouboku
Konoha Chunin

Re: [Viaje] De los bosques a la nieve

Mensaje por Seiko Shouboku el Lun Ene 14, 2019 10:49 pm

País del fuego / Trayecto - Descanso - Trayecto

Cuando el chico de los árboles se escondió tras Seiko, esta tuvo un pequeño dejavu de aquella misión que tuvieron ellos junto a Shiori hacia ya tanto tiempo. Parecía que aunque las cosas cambiaban a gran velocidad, algunas permanecían iguales. Por unos segundos, la kunoichi se giró y observó al chico de los árboles y le sonrió ligeramente.  - Cuento contigo Naoki. Se que lo harás bien. - Y asintió con el rostro hacia él en un modo de darle ánimos, si, extraño pero cierto, pero a la vez de forma totalmente sincera. Conocía el poder de aquel chico y estaba segura que ahora era mucho mayor. En la otra misión no falló al confiar, ahora tampoco lo haría, pues era parte del trabajo en equipo. Y sin más, tras esto, su rostro volvió a ser serio y neutro.

Antes de subir al carro escuchó también las palabras de Aku, Kirabagu como se hacia llamar ahora. Seiko asintió quedamente a su idea de los bichos. No es que le gustasen los insectos, pero sabía que a la hora de verdad eran bastante útiles. Además, entre Aku, Yzak y ella misma era muy difícil que alguien pudiese sorprenderlos por cualquier flanco. Tenían todos los ángulos cubiertos.

Una vez con todos los comunicadores a puntos, Seiko dio una señal con la mano al conductor del carro el cual se puso en camino. La kunoichi había acordado con este seguir un camino secundario que le evitaría recibir más de una sorpresa y también el cruzarse con más gente de la debida. Eran un grupo grande y todas las precauciones eran pocas.

El camino fue bastante tranquilo en su inicio. Dejó que los que quisiesen tomasen el te que había traido el peliverde, siempre claro, que no descuidasen el tener todos sus sentidos alertas. También permitía alguna conversación que otra, siempre que fuesen a un nivel sonoro relativamente bajo. Aunque fuese su país, estaban en un punto peligroso, especialmente para los ninjas de Konoha. Donde cualquier gesto podría significar la muerte. Especialmente para Aku, Shiori y ella misma, el saber más que los demás, los hacía más precavidos, pero a la vez más vulnerables.  

Y no fue hasta poco antes de llegar a su destino de descanso que la cosa tuvo un pequeño bache. Seiko llevaba unos minutos con un sello formado frente a su pecho cuando dos individuos entraron en su campo de rastreo. A apenas unos metros, esperaban su llegada. Seiko abrió los ojos y se puso de cunclillas en el asiento. Esperó paciente el momento mientras susurra al comunicador. - Lo se Yzak. - Por si el chico había visto con sus ojos lo mismo que ella. - No os mováis. Kirabagu, que tus insectos me sigan. - Sin saber si le harían caso, pero esperando que así fuese, Seiko esperó hasta que vio a los dos sujetos salir frente a ellos a unos 4 metros de distancia. Inquiriéndoles dinero por sus vidas. Sin meditar palabra y con el rostro serio la kunoichi se movió lo más veloz que pudo.

Saltó por encima de Yzak y Utsugi (si estos no se habían movido como ella les había pedido) y cayó al frente moviéndose veloz y gracilmente hasta situarse entre ambos bandidos. Estos sorprendidos por la reacción no tuvieron tiempo de reaccionar antes de que la pequeña kunoichi se encontrase entre ellos. Con movimientos limpios y secos dio una patada por la espalda en la zona lumbar a uno de ellos para lanzarlo contra los bichos de Aku, si es que este había realizado lo que la kunoichi esperaba de él. Sin perder un segundo esquivó un golpe del otro bandido y le golpeó en el cuello con el dorso de la mano hasta dejarlo inconsciente. Todo pasó en unos segundos, en un extraño momento en que Seiko hizo gala de sus habilidades. No era su intención, pero era la forma más rápida de resolver un altercado de un nivel tan simple como aquel.

Con tranquilidad miró hacia la carreta para ver como se encontraban el resto de integrantes del grupo y ver que había ocurrido con el otro bandido que esperaba estuviese también inconsciente. - Son simples asaltantes de camino. Atemos les y les dejaremos en el siguiente pueblo, allí se harán cargo de ellos. - Observó al hombre que tenía inconsciente a sus pies. - Tuvieron la mala suerte de cruzarse con shinobis. - Murmuró más para si que para el resto.

Una vez todo estuvo resuelto y si nadie hacia otra cosa más, retomarían el camino hacia su destino con dos nuevos integrantes en la carreta. Poco después los dejarían en el primer pueblo que pasaron y continuarían su camino hasta que fue el momento de hacer el descanso indicado.

En este momento, Seiko indicó al conductor que se apartasen del camino. Llegaron a un claro oculto en parte del bosque donde sería difícil que pudiesen sorprenderlos. La kunoichi dio instrucciones sencillas y directa a todos para que pudiesen descansar todos de la forma más eficiente. Encendieron un pequeño fuego el tiempo suficiente como para poder calentar lo necesario y luego este sería apagado para evitar que fuesen atraídos bandidos. De igual modo no asarían carnes o pescados para evitar que el propio olor de este atrajese a bestias o animales.

Seiko dio un horario de guardias. Se turnarían para vigilar que nada ocurriese, cuando no fuese su turno eran libres de dormir o realizar lo que quisiesen, aunque ella recomendaba descansar. Por su parte, la pelinegra se subió a un árbol desde donde observaría todo el lugar por si algo pasaba. A su vez quedaba apartada del resto, pero a pesar de tiempo pasado sus dotes sociales no habían mejorado si no eran por necesidad.

Si nadie, la llamaba o interactuaba con ella descansaría cuando no fuese su turno y vigilase cuando así fuese. Observaría ligeramente a Yzak durante un tiempo y sonrió quedamente para ella recordando cuando se encontraron por primera vez. Igual pasó con el resto de personas que había ido conociendo y ahora se encontraban allí con ella. Se preguntaría que había sido de ellos en este tiempo. Salvo de Aku, Shiori y Naoki, del cual sabía por su acceso al Hokage, poco sabía del resto. Después observó que todo estuviese en orden.

A la mañana siguiente, si no había ocurrido ningún improvisto y cuando todos se encontrasen preparados reanudarían el viaje para no retrasarse más de lo necesario.

Una vez en marcha Seiko esperaba que todos hubiesen recuperado fuerzas pues ahora mismo el viaje era tranquilo, pero era muy posible que esto cambiase al momento en que entrasen en el país sin ley. ¿Que les depararía allí? fuese lo que fuese, no creía que fuese distinto al país en el que había estado un año infiltrada, un país muerto que sin embargo parecía más vivo que nunca. - No olvidéis vuestras funciones. - Diría por el comunicador a todos los demás esperando un trabajo adecuado como había sido el día anterior.





INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:

KENSHUTSU (検出, DETECCIÓN)
Es la técnicas más simple y básicas de los sensoriales, aunque una de las más fáciles de aprender, es bastante importante y vital en combate. Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, logrando conocer la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus. Requiere algo de concentración y un sello a dos manos mientras permanecen inmóviles.
ALCANCES:
CONCENTRACIÓN:
Postura de manos: Caballo
Consumo: 20Ck activar y 12Ck mantener.
Ruta tomada y Formación:

Se realizará casi todo el viaje a través del propio país del fuego.
Estos irán en un carro manteniendo la siguiente formación de defensa/ataque:

El gris es al conductor de confianza, que pertenece a konoha
INVENTARIO BÉLICO:
- Estuche Mediano 1 ( Parte baja espalda derecha)
5 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
3 Alambres
1 Píldora del soldado
1 Bomba Gélida
1 Bomba de luz


- Estuche Mediano 2 ( Parte baja espalda izquierda
)
4 Kunais
5 Shurikens
1 Bomba Humo
1 Sello explosivo
2 Alambres
1 Píldora del soldado
2 Hien

- Estuche pequeño (Pierna izquierda)
2 Shurikens
2 Kunais
1 Bomba Humo
1 Bomba Gélida
1 Bomba de Luz

- Mochila (En la espalda)
1 Respirador
1 Capa impermeable
1 Kit de primeros auxilios básicos
Provisiones y objetos no bélicos


- Bandana con el símbolo de la hoja. - Colgado en la cintura lado derecho por delante de la funda del Tanto.

- Tanto - Colgado de la cintura lado derecho

- Kunai Oculto mediante mecanismo en brazo izquierdo.

- Comunicador oreja derecha

- Chaleco Chunin

-30.000 ryus guardado entre las ropas en grupos de 5.000

-Talisman colgado en el cuello bajo la ropa [A Espiritu]
  • Fuerza : 45
  • Resistencia : 50
  • Agilidad : 60
  • Espíritu : 62*
  • Concentración : 40
  • Voluntad : 60
  • Chakra : 272

Volver arriba Ir abajo

Utsugi Shiro
Utsugi Shiro
Konoha Genin

Re: [Viaje] De los bosques a la nieve

Mensaje por Utsugi Shiro el Miér Ene 16, 2019 9:55 pm

Tras haber comenzado el recorrido que aguardaba delante de nosotros para el arribo a nuestro destino en el pais del hierro, pensé que todo sería calmado hasta poder abandonar el país, tomándolo con calma me giré en un ángulo de 90 grados hacia la derecha quedando con vista a Yzak, me recliné sobre el costado izquierdo del carro y alcé la mirada y observando detalladamente el cielo comencé a meditar.

--Creo que esto es muy tranquilo, espero que se mantenga así hasta nuestra llegada, odiaría tener que arriesgarme en vano.

Pensé mientras el conductor comenzaba el desplazamiento del carro con todos los miembros a bordo del mismo, pese a no haber prestado mucha atención inconscientemente al resto de mis compañeros, pude escuchar que alguien había mencionado las palabras "Té con hierbas", lo que me hizo dirigir la mirada hacia el canasto en el centro de todos, pensé en tomar un poco, pero me detuve justo antes de mover mi brazo izquierdo y volví a dirigir mi mirada al cielo.

--Sería un desperdicio terminarlo ahora, sera mejor esperar a que sea una necesidad y no un gusto

Pensaba mientras esbozaba una pequeña sonrisa ligeramente fingida, con el avance del carro, todo parecía ir normal, hasta el momento en que nos aproximamos al primer punto de descanso, fui capaz de sentir una mirada sobre nosotros, no estaba del todo seguro pero parecería que alguien esperaba que pasaramos por ahí, preferí dejarlo pasar dado que no podia confirmar si eran hostiles o simples viajeros de paso.

--Espero que todos sigan alerta, de no ser así será probablemente un problema tener que pelear.

Decía en mi cabeza mientras permanecía a la espera de alguna señal para movilizarnos y atacar, fue en ese momento donde pude oír el susurro de la kunoichi Seiko por el comunicador: "Lo sé, Yzak", lo que me indicaba que ya se había percatado alguien más de la presencia de los individuos. Al escuchar esto, preparaba el momento para sacar mi Ninjatō, sin embargo tan pronto como me volvi a mi posición en el carro, pude escuchar en el comunicador la orden de Seiko: "No os movais". Con esta orden en mente permanecí en mi lugar hasta que pude ver a dos sujetos salir aproximadamente a unos cuatro metros de nosotros. Jamás se me hubiese ocurrido dejar a una mujer, independientemente de su rango o su fuerza, pelear sola en el frente, sin embargo al deslizar mi pie para poder movilizarme al frente, pude ver una silueta pasar entre Yzak y yo, al notar eso, me di cuenta de la increíble seguridad y determinación con la que actuaba Seiko, al verla, me dió una impresión muy fuerte, pues a pesar de la edad que aparentaba se le notaba la experiencia en batalla más allá de toda duda.

--Vaya, es muy buena a pesar de verse tan joven, no cabe duda que existe una gran brecha de experiencia en combate entre nosotros.

Pensaba mientras, tras la demostración en combate de Seiko decidí permanecer en mi posición sobre el carro, dando a relucir una ligera sonrisa nerviosa, más que nada por la sorpresa que me dió el ver lo veloz que era y la seguridad en sus acciones.

Tras ver la conclusión sorprendente de la situación, llegamos a un pueblo donde los individuos, aparentemente unos ladrones, fueron entregados a las autoridades correspondientes, quienes se harían cargo del resto.

Tras dejar el poblado Seiko dió una indicación al conductor, quien se desvió del camino hacia un claro en el bosque, tras lo cual, Seiko dio instrucciones para que pudiésemos descansar de forma eficiente y reponer energía para el viaje que nos esperaba por delante, sin pensar demasiado en eso, decidí tomar un poco de distancia del grupo, ya alejado me posé sobre el suelo y decidí meditar un poco, toda esta situación era un poco incómoda para mí, pues no tenía conocimiento alguno de las personas con las que iba acompañado, con eso en mente, me puse a pensar en el poco contacto que había tenido en general con todos en la aldea, pues no había podido conocer a nadie desde el abandono de mis padres o previo a eso, sin embargo decidí que no sería un obstaculo para poder avanzar, me adaptaria a todas las situaciones que se me presentaran y las concluiría de la mejor manera posible.

Pensando sobre lo poco que tenía en esta ocasión y que probablemente sería casi igual siempre, me percate de una rama de árbol lo suficientemente gruesa en el suelo, quizás hubiese sido una buena arma, pero en ese momento lo menos que pensaba era en peleas, por mi cabeza comenzó a sonar una canción que antes mi padre cantaba para mi mientras mi madre le acompañaba con una flauta que ella misma diseñó. En ese momento mi cuerpo hizo lo que quiso y de mi uno de mis estuches saqué un kunai, llevando aquel tronco hasta la base de un árbol comencé a tallar en la rama el recuerdo de aquella flauta de mi madre, luego de un par de horas, el diseño fue terminado.

--Tal vez no sea exactamente igual, pero me servirá para relajarme un poco.

Pensé mientras llevaba aquella flauta a mi boca para comenzar a tocar la melodía que mis padres tocaban para mí, tras varios intentos, pude dominar parte de la canción y continué hasta tenerla completamente dominada, cosa que no me llevo mucho, pues las notas eran repetidamente iguales. Tras dominarla completamente, empecé a tocarla en un volumen no tan alto para no incomodar a mis compañeros y permitirles descansar. Era una melodía muy relajante, pues se trataba de una canción para dormir que mis padres siempre que podían hacían sonar para mí. Entonando esta canción pasó el tiempo hasta el comienzo del alba, cuando me detuve, decidí no llevarme la flauta y romperla, así podría comprar una en mejor estado y podría llevarla conmigo siempre que la necesitara, igual tras ver el desgaste que tuvo mi kunai al tallar la flauta, decidí no mantenerla conmigo, quizás fue algo impulsivo de mi parte, pero era mejor no tener armas que no beneficien al avance del grupo..

Al ver a todos levantarse, fui rápidamente al carro a prepararme para nuestra partida, a la espera de nuestra partida, decidí mantenerme alerta para toda situación que nos esperase por delante, mientras esperaba al resto de compañeros.

Una vez en marcha, pude escuchar por el comunicador la voz de Seiko diciendo "No olvidéis vuestras funciones", tras lo cual, decidí no tomar esta situación con tanta calma, pues no solo estábamos alejados de la aldea, sino que nos dirigimos a un país donde probablemente muchos ninjas de otras aldeas estarían reunidos lo que podría significar un posible enfrentamiento entre nosotros, tras tomar un poco de aire, mantuve mi mirada firme y me determiné a no ser una carga para mis compañeros a pesar de la diferencia de experiencia en batalla que estoy casi seguro que existía entre nosotros.


INFORMACIÓN:
CANCIÓN TOCADA EN LA FLAUTA:
TÉCNICAS USADAS:
-----------
INVENTARIO BÉLICO:

Estuche Pequeño-Pierna Izquierda:
Kunai x4

Estuche Pequeño - Pierna Derecha:
Kunai x5

Ninjatô - Colgado en la espalda

Comunicador - Oreja Izquierda

Kinzoku Ishi - Colgados de la cintura (1 en cada lado)

Bandana con simbolo de la Hoja - Atada al brazo izquierdo
  • Fuerza : 08
  • Resistencia : 08
  • Agilidad : 09
  • Espíritu : 08
  • Concentración : 08
  • Voluntad : 09
  • Chakra : 75/75

Volver arriba Ir abajo

Yzak Uchiha
Yzak Uchiha
Konoha Genin

Re: [Viaje] De los bosques a la nieve

Mensaje por Yzak Uchiha el Jue Ene 17, 2019 5:45 pm

Finalmente el carro estaba en marcha, el viaje al país del hierro había comenzado. En cuanto las ruedas empezaron a girar Naoki, el chico topo, nos ofreció amablemente un té que al parecer era de hierbas. A pesar de que era un buen té decidí declinar aquella oferta. Después de todo, un solo estímulo podía desequilibrar mis sentidos y eso no podía permitírmelo, debía cumplir mi función. El tiempo pasaba y sin perder la concentración podía escuchar y fabricarme una opinión de muchos de los que me acompañaban. Había gente dentro del grupo que me parecía sospechosa, como el propio Kibaragu, sin embargo, Seiko parecía confiar en él y eso me bastaba. Unos instantes después de aquel razomiento, pude ver movimiento a unos cuantos metros delante de nosotros, por lo que, rápidamente decidí informar a la capitana. Pero ella ya se había y cortó las palabras que le iba a decir con un "Lo sé Yzak", eso me sorprendió e hizo que mis ojos se abriesen en señal de sorpresa. Había dos opciones para tal hazaña. Una era que su visión fuese mejor que la mía con el sharingan, sin embargo, aunque fuera posible dudaba que ese fuese el caso. La otra y la que más me encajaba era que fuese una kunoichi de tipo sensorial. Esa especialidad era bastante difícil de entrenar y especializarse, así que, una vez más entendí porque con su edad había llegando a ser una chunin.

Dejando eso de lado, me concentré porque algo se aproximaba. En el camino aparecieron dos hombres que parecían ser bandidos y no parecían tener chakra o saber utilizarlo, con el fin de acabar rápido con ello y seguir el camino, llevé mi mano hacia la espalda hasta agarrar el mango de mi katana. Apenas tardaría unos segundos, pero entonces, apareció una nueva orden de la líder del escuadrón que decía que no nos moviéramos. Por supuesto, obedecí y en apenas un segundo la joven kunoichi había saltado por encima de Utsugi y de mí para después acabar con aquellos hombres de un simple golpe. La verdad era que su velocidad había sido increíble, de hecho el sharingan me había ayudado a ver mejor sus movimientos puesto que parecerían inexistentes ante un ojo desentrenado. Seiko dijo que los atasemos, así que, me levanté y me dirigí hacia los shinobis que parecían inconscientes mientras sacaba un hilo ninja de mi estuche. Con este pude atar a ambos y con un poco de esfuerzo puse a ambos bandidos en mis hombros sujetándolos con ambos brazos, con ello me los llevé al carro para dejarlos en la siguiente parada. Nos deshicimos de ellos en el próximo pueblo, dejándolos en la cárcel. Aunque si por mí hubiera sido, gente como esa que se dedica a extorsionar y amenazar a los demás no debía vivir. Recogí el hilo ninja utilizado y nos fuimos.

Habiendo hecho las horas correspondientes, llegó el descanso. Para realizarlo nos apartamos del camino y nos dirigimos hacia el bosque, a un claro donde pasaríamos la noche. Seiko explicó que cada uno haría guardia durante un periodo de tiempo, como mi vista se encontraba cansada, fui de los últimos en hacer la guardia. Decidí no alejarme demasiado del grupo pero colocándome sentado apoyando la espalda en un enorme árbol. Mantenía mis ojos cerrados debido a que estaba cansado y había gastado bastante chakra durante el camino. Me fijé como Utsugi, fabricaba una flauta en plena noche que utilizó para tocar una canción que no molestaba en absoluto sino que creaba un ambiente relajante, quizás hasta demasiado relajante para la situación y lugar donde nos encontrábamos.

Tras unas cuantas horas en las cuales, no había dormido pero me habían servido para recuperar chakra y borrar el cansancio mental, era mi turno de hacer guardia. Mientras caminaba al lugar donde se debía vigilar, observé a todos los del campamento. La única persona en quién aún no me había fijado detalladamente ni para bien ni para mal, había sido la chica peliblanca que parecía cercana a Seiko, ella era a la que debía relevar en la vigilancia. Lo único que podía sacar de ella tras haberla escuchado en el carro era que parecía amable, poco más, no estaba preocupado porque de alguna forma no me provocaba señales de peligro o sospecha. Cuando llegué al lugar, la miré tranquilamente. - Hola, soy Yzak, creo que no nos conocemos. ¿Es una preciosa noche, verdad? Es mi turno de vigilar, ya puedes ir a dormir si es lo que quieres, mañana será un día largo. - dije tranquilamente con una pequeña expresión de amabilidad para después sentarme en el lugar y realizar de nuevo mi trabajo de forma precisa. No sabía si la peliblanca haría caso omiso de mi consejo. Allí pasé un par de horas, hasta que finalmente partimos. Esta vez los intervalos de tiempo entre el uso del sharingan serían más largos, quería llegar al país del hierro descansado y con todo el chakra posible. El tramo más peligroso estaba por comenzar y debíamos estar preparados.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Futatsutomoe (二巴, Dos Aspas)Presentado como el segundo nivel del Sharigan, las dos aspas se unen en el ojo de su usuario superpuestas al rojizo e su ojo y como en su primera fase giran alrededor de la pupila. Esta nueva fase es una transición desde la primera (toma de contacto) hacia la tercera, no extiende nuevos poderes sino acentúa los que ya existían por un costo mayor de chakra:
Consumo: 15Ck activar y 7Ck mantener.

Efectos:

• Visión ralentizada: El usuario aumenta el tiempo de observación, de nuevo la captación de detalles es mayor, lo cual brinda una ventaja a la mejora de reflejos, no por aumento del cuerpo, sino por la reducción del tiempo de reacción.
Efecto: La agilidad del rival o de sus técnicas se ven reducidas en 6 puntos.
• Líneas de Chakra: Ahora sí consiste en una "visión del chakra" más tradicional, aunque defectuosa, por supuesto. El usuario percibe los grandes movimientos de chakra (técnicas ejecutadas con un nivel superior a chunnin) y diferencia a la perfección los clones; es capaz de discernir, levemente los niveles de chakra de su oponente/aliados, pero esto a una distancia reducida (20 metros max).
• Requiere: Una experiencia traumática donde el personaje se ponga realmente en peligro severo (tortura, muerte, etc.), pudiendo suceder incluso en un tema autonarrado.
INVENTARIO BÉLICO:
- Estuche mediano (Parte baja espalda derecha inferior)
1 kunai
3 shurikens de tres puntas
2 bombas de humo
2 bolsitas explosivas
3 sellos explosivos
2 hilos ninja
1 píldora del soldado


- Estuche pequeño (pierna derecha)
2 Hien
1 Hilo ninja


- Estuche grande (Parte baja espalda centro, encima del estuche mediano)
2 píldoras soldado
1 píldora tenebrosa
1 vengala
1 bomba de luz
1 bomba de humo
1 pergaminos común
Bandana de Konoha

- Objetos sellados en un pergamino común (dentro del estuche grande)
1 mochila preparada con:
1 respirador
1 vendaje
1 recipiente
1 pergamino común


- Objetos sellados en un pergamino común (dentro de la mochila sellada en el otro pergamino)
1 antorcha
1 vengala
1 vendaje
2 espacios más


- Katana (Parte baja/media espalda en horizontal, sobrepuesta al estuche grande)

- Capa impermeable (puesta)

- Kunai oculto mediante mecanismo en brazo izquierdo

- Comunicador oreja izquierda

- 5000 Ryous entre las ropas

  • Fuerza : 30
  • Resistencia : 30
  • Agilidad : 30
  • Espíritu : 30
  • Concentración : 36
  • Voluntad : 30
  • Chakra : 140-15= 125

Volver arriba Ir abajo

Aku Aburame
Aku Aburame
Konoha Chunin

Re: [Viaje] De los bosques a la nieve

Mensaje por Aku Aburame el Jue Ene 17, 2019 6:33 pm

Kirabagu vio la seña que la kunoichi le dio y puso en acción su plan una vez que echaron a andar. Cada 50 metros recorridos, Kirabagu liberaría 2 kikaichus para que cubrieran una zona de 20 metros a la redonda del camino cada uno de ellos, asegurándose de que si alguien se acercaba hasta un máximo de 200 metros, él tendría conocimiento de esto a un bajo costo de chakra.

Aunque el camino inició sencillo, casi al final de su primer tramo recibió la señal de Seiko de que algo andaba mal. Sin mover su posición, de los pliegues de su capa salieron 30 kikaichu que se movieron a ras del suelo hacia la kunoichi, esperando por una señal. Cuando Seiko saltó, los kikaichu tomaron vuelo y manteniéndose a 1 metro de ella, observando sus acciones. Cuando la patada de Seiko envió al bandido hacia atrás, la orden que Kirabagu envió a sus kikaichus fue clara, y estos se envolvieron en una bola de 30 centímetros de ancho que golpeó al susodicho directamente en el estómago, sacándole el aire y derribándolo. Al caer, la bola de insectos se disolvió y las 30 criaturas entraron por la nariz y boca del bandido, que en cuestión de segundos perdió el conocimiento por la falta de oxígeno y cayó desmayados. Los bichos volvieron a Kirabagu, quien no se había movido un centímetro de su lugar, manteniendo su atención fija en la retaguardia, pero sin que nada surgiera de improvisto.

Yzak subió a los maleantes a la carreta y continuaron con el recorrido hasta el siguente pueblo, lo que le sirvió a Kirabagu para reponer sus reservas de chakra y dar descanso a los kikaichu que habían hecho la labor de inspección a lo largo del camino. Entregaron a los bandidos y para cuando partieron estaba repuesto, y como el resto del viaje siguió sin contratiempos, Kirabagu se dedicó a su sencilla tarea de vigilar la retaguardia.

Una vez en el punto de descanso, el Aburame se apartó un poco del grupo, recostándose de un árbol, y sacó un par de manzanas. Se comió una, mientras dio la segunda como ofrenda a sus insectos, que la devoraron en segundos. Luego volvió a la zona de descanso y decidió que era el mejor momento para socializar, acercándose al joven que se hacía llamar Naoki, y presentándose formalmente. -Kirabagu, un placer. ¿Es tu primer viaje tan largo? - lo preguntó meramente por crear conversación, y esperaba que el muchacho no se sintiese intimidado, como solía pasar, por sus habilidades de clan. Luego de la interacción con el chico fue su turno de vigilar, y Kirabagu aprovechó para dejar que sus insectos volaran libres por los alrededores, permitiéndole así alertarle sobre cualquier cosa que se acercara. Más allá de algunos animales y pájaros inofensivos, no ocurrió nada, y a la mañana siguiente presentó su breve informe oral a Seiko explicándole lo que había ocurrido durante su guardia durante la noche.

Kirabagu se preparó en el carro cuando les tocó partir y asintió ante la orden de Seio. Se mantuvo en silencio y alerta, como había hecho en el primer tramo de viaje, y desplegó a sus kikaichu para que vigilaran sus alrededores.


INFORMACIÓN:
Resumen de Acciones:

((ACLARATORIA: Debido a que aún no se ha evaluado mi TS, usaré una media de 152ck totales para mi personaje, con stats nivelados a 30, que en ambos casos es el mínimo para el rango chunnin sin bonificadores. Una vez evaluados corregiré los valores de cada stat según lo indicado por moderación))
- Kirabagu vigila la retaguardia, desplegando 3 kikaicho que cubrirán 60 metros a la redonda por cada 200 metros recorridos. Esto le consume 48 puntos de su reserva de chakra total.
- Siguiendo la orden de Seiko, Kirabagu se encarga del segundo bandido usando su Técnica de Destrucción de Insectos, para continuar con el viaje hasta el pueblo.
- Durante el descanso le saca conversación a Noki, y realiza su guardia sin ningún inconveniente.
- Al día siguiente retoma su posición en la retaguardia y continúa con su rastreo.
TÉCNICAS USADAS:
Kikaichus: 375
KIKAICHŪ NO JUTSU ( 危壊蟲の術, TÉCNICA DE INSECTOS DE DESTRUCCIÓN PELIGROSA)
El Aburame hace uso del control que tiene sobre sus insectos para hacer que estos, como unidad, tomen diversas formas irregulares tanto para atacar como para defender al usuario. Las mismas se vislumbran como si fueran nubes negras, pudiendo detener armas e inclusive dar golpes; la realidad es que incluso se pueden controlar pequeños grupos de insectos con el objetivo de sorprender al rival.
Consumo RANGO B: 0.4Ck por cada insecto controlado para un total de 12 ck
INVENTARIO BÉLICO:

Capa Impermeable (Puesta)

Aridzuka (Fuera de la Capa, a nivel de la espalda media)

Estuche pequeño (Antebrazo izquierdo)
2 Bombas de Humo
2 Píldoras de soldado
1 Píldora analgésica


Kinzoku Ishi (Cintura izquierda)

Estuche mediano (Cintura derecha)
2 bombas de luz
1 sello explosivo
25 makibishis

Estuche Grande (Espalda baja)
5 Shurikens
5 Kunais
1 Vendaje


Comunicador (Oreja izquierda)
  • Fuerza : 12
  • Resistencia : 12
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 31
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 150* - 48 - 12 + 60 = 150*

Volver arriba Ir abajo

Naoki Mu
Naoki Mu
Konoha Genin

Re: [Viaje] De los bosques a la nieve

Mensaje por Naoki Mu el Vie Ene 18, 2019 5:38 am

-Naoki prefería mantenerse a margen con las ordenes de Seiko, obviamente no tomo de su propio Té ya que era un regalo para el resto del grupo, aparte de que tanto tiempo en rehabilitación y manteniendo la cabeza oculta, este tendría tiempo para descansar de más previamente así que sería al menos uno de los que tenga mayor reserva de energía por el resto del viaje así que ahí estaría callado y con los brazos cruzados sobre el borde de la carreta viendo cualquier cosa a los alrededores que parezca sospechosa hasta que el avance se vio afectado por la interrupción de dos individuos siendo que la Líder Seiko tomaría acciones inmediatas para neutralizar la situación mientras la mayoría solo nos quedamos de espectadores mientras que pasábamos a decidir dejarlos sobre el próximo pueblo aunque no fuera la gran cosa fue lo más destacable del viaje hasta ahora siendo que anteriormente era un pasaje callado y bastante tranquilo hasta que decidimos pasar la noche para descansar.

Durante un rato este solo se quedó cerca de los árboles de forma de que se retiraba sus guantes para hacer contacto directo en la corteza de la madera como si intentara sentir algo de aquella vegetación -Ustedes también nos ayudan…- susurraba casi para sí mismo como si de hablar con los arboles pudiera, al menos hasta que este volteo con las palabras de aquel Kirabagu siendo que este colocaba su guante nuevamente y se no se atrevía a voltearse por su pena nuevamente -No es mi primera misión fuera de la aldea pero….nunca antes había esta tan lejos aún espero que “ellos” estén presentes a donde nos dirijamos- aunque por un lado este tenía que ir a calentar nuevamente el té que no muchos habían tomado mientras prepararía alguna fogata improvisada, siendo que se mantendría en movimiento pero igual hacia una reverencia de despedida por respeto a aquel compañero que se había cercado a hablarle.

-Más tarde este se encargaría de patrullar la zona manteniéndose en lo alto de los arboles sobre el grupo, manteniéndose en silencio y sigilo mientras miraba desde ese punto alto de vigilancia a ver por muy alto a su grupo para asegurar su seguridad aunque no tendría mucho que reportar más que el ruina de los animales cazando de noche pero a mucha distancia, por lo que tardarían mucho en detectarnos o llegar hasta nuestro punto de descanso, igualmente solo serían animales no muy letales más que algunos oso o lobos que seguramente estén distraída con presas a su alcance como venados de algún tipo, al pasar su turno, este volvió tierra para adentrarse al lugar donde seiko y shiori estaban para avisarles con un rápido reporta, y ya más adelante por confianza con aquel dúo, este volvió usar su capacidad con la madera para improvisar algún juego de mesa para ayudar a mantener activa la mente, un par de partida de un ajedrez especial que genero con unas tablas y pocos jutsus, siendo que era obvio que ni Shiori y Yo trabajando en equipo le harías mucho frente a Seiko pero era divertido intentar siendo que este luego de un par de juegos se retiraría a descansar no sin antes mostrar un poco de su amigable lado generando un rostro cómico para ver si sacaba alguna risa de una de ellas, llegando a extender sus dientes con madera y usar sus mano para presionar sus mejillas cual mofletes gordos y ojos entre cerrados dando un parecido una cara de castor y con este gesto hecho, volveria a su rostro normal para soltar un risa lve y luego irse a descanzar hasta la mañana siguiente para proseguir la ruta.


INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
Colocar técnicas usadas aquí
INVENTARIO BÉLICO:
Colocar inventario aquí
  • Fuerza : 15
  • Resistencia : 15
  • Agilidad : 15
  • Espíritu : 20
  • Concentración : 20
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 105

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Re: [Viaje] De los bosques a la nieve

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.