Últimos temas
» [Pasado - Libre] A cierta hora
Hoy a las 8:49 pm por Yakko

» [HN] Yakko # Genin
Hoy a las 8:10 pm por Yakko

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 8:09 pm por Yakko

» [Pasado] Asegurando la base
Hoy a las 8:06 pm por Yamata

» [Guia y Petición] Hojas de creación
Hoy a las 7:48 pm por Hachiwaru Naito

» [Pasado] Collatio
Hoy a las 7:13 pm por Farahan

» [Censo Salvaje] 21/01/2019
Hoy a las 6:53 pm por Seiko Shouboku

» [Misión rango C] Dama del bosque (2)
Hoy a las 8:29 am por NB Chronicles

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 1:05 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

[entrenamiento semanal]Nunca estoy solo[futuro]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zato
Zato
Kumo Genin

[entrenamiento semanal]Nunca estoy solo[futuro]

Mensaje por Zato el Miér Dic 26, 2018 8:24 pm

El aullido de los lobos se escuchaba de un lado a otro, al fin y al cabo, las montañas nubosas era su hogar y el Gennin no era más que un turista, un turista que se mantenía sereno y tranquilo observando el panorama a eso de las ocho de la mañana, esta era la hora en que despertó tras dormir tres horas.

*Anda, hace cuanto no dormía en la intemperie, ¡mis huesos Dios!*, se quejaba en el bostezo y estiramiento de cuerpo, quitándose una que otra rama de pino de su impermeable.

Finalizo por bostezar una ultima vez antes de meterse las manos a los bolsillos del pantalón,*algo no está bien, siento algo …hummm…no sé cómo decirlo…*,lugar donde acostumbra a mantener la arcilla que para ese preciso momento ambas manos comenzaban a desayunar.

*coman, eso es, coman, tenemos compañía*, diría haciéndose el vago, tras haber visto la figura de un shinobi a treinta metros hacia el noroeste, cruzando las tranquilas aguas congeladas y estancadas, tras una de las grandes rocas bajo la sombra de la aparente cascada de vidrio.

Como un sediento, avanzo rumbo a unas aguas descongeladas, aguas mas cercanas a la fuente de origen, donde se detendría a observar el panorama por veinte segundos, sacando finalmente la mano izquierda del bolsillo del pantalón, la cual, tras colocarse en cuclillas y tocar el piso con la pierna izquierda utilizo para beber.

Saciada su sed, mantendría un sello especial con esta, fingiendo estar observándose los dedos como si existiese algún problema.

*pero que… mis uñas… ¡anda!, otra vez se me encarno la del menique, pero, que coña*

Así, mientras lanzaba insulto al viento, aprovechaba de mover la diestra desde su bolsillo en el pantalón, hasta la nieve detrás de un pino, donde desde la boca en la palma, tres canarios de tres centímetros de altura cada uno se quedaron tras del árbol con una única indicación, “en cinco segundos, caminen hacia el este, no se detengan por nada”, estas fueron las indicaciones ante sus creaciones, quienes como críos se mantenían a la espera del movimiento de su madre.

El Gennin se levantó y emprendió camino rumbo al este, llevando ambas manos hacía el frente, *Vamos a qué esperas, vamos* pensaba, esperando el momento en que el enemigo se le fuese encima, realizando movimientos como sellos con las palmas juntas a la altura de su estómago de manera oculta, mas solo eran la carnada, esperando a que el enemigo atáquese antes de terminar la falsa secuencia.

Mas no tuvo que esperar demasiado, pues como cual acorazado shinobi, apareció en las espaldas, dándole con una kunai en el hombro derecho, logrando reaccionar de manera instintiva aquel remate asesino. Girándose, y logrando ver finalmente a aquel que atentaba contra su vida, ceñido de trajes verdes y vendas blancas, quien intentaría nuevamente arremeter con la kunai de la diestra en el pecho del Gennin, quien a punta de instinto y miedo logro ser más ágil que el rival, logrando tomar la Kunia desde el filo a pocos centímetros de que esta impactara en su corazón.

*quien eres, que quieres*, pregunto mientras forzaban uno contra el otro, *Vamos, ¡estas de coña!, ya deja de pujar*, la fuerza, jamás ha sido un punto fuerte para Zeto, sin embargo, aquella debilidad, el mismo la conoce perfectamente.

No tubo que esperar mas de seis segundos antes que sus fieles súbditos aparecieran a su vista, a la espalda de aquel muchacho cinco centímetros más alto, delgado y tes morena, quien a base de esfuerzo terminaba por colocar la punta del kunai en la piel de zeto, se sentía ardiente el roze, se sentía como si la muerte estuviese abrazándolo desde los hombros, pero la muerte debía esperar, dado que los canarios que caminaban rectamente hacia el oeste, terminaron por toparse con la pierna de aquel chaval, explotando al mínimo roce, logrando con esto, que aquel frente a Zeto se escabullera entre el humo.

*¿Un Clon?, se preguntó, dada la extraña manera de hacerse humo, dejándolo algo desentendido y agotado tendido en la nieve.

*si es un clon de donde saco ese kunai*, se preguntó, más al llevar la diestra hasta el bolsillo izquierdo de la capa, lo entendió. *este clon… pudo haberme asesinado mientras dormía… pero no lo hizo… ¿por qué?... por que me permitió…*, termino por fruñir el ceño, con rabia y pena en su interior.

Luego de unos minutos, se levanto, se lavo las heridas y continuo su viaje en dirección al poblado Kumamoto.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
SHĪ HITOTSU (ドラ一つ, C1)
Es la manera más básica y versátil de la arcilla explosiva de un Nendo, que se crea de una boca de palma. Se trata de pequeños muñecos animados que a menudo se asemejan a pequeños pájaros o a insectos. Dependiendo de la variación que crea, se conservan las capacidades de las criaturas que el modelo tiene, lo cual significa por ejemplo, que los pájaros pueden volar. Esta característica es combinada con un escaso poder explosivo, pero aún así aterrador. Las hace excelentes para operaciones encubiertas. Se puede producir y liberar un número significativo de ellos a altas velocidades. Las creaciones no pueden superar el tamaño de la mitad de la palma del usuario, y responden a ordenes directas al momento de su creación (lanzarse sobre un objetivo, avanzar en zigzag, bordear una zona, etc). Las creaciones pueden separarse cierta distancia del usuario, luego ya reaccionan al estímulo que las hará estallar, deshaciéndose rápidamente.


Capacidad explosiva:

• RANGO C: Al contacto con la arcilla explosiva al momento de la liberación de su efecto, esta es capaz de reducir rocas a polvo. Solo aturde y genera quemaduras leves ante una explosión dentro de una distancia de un metro.

• RANGO B: Al contacto con la arcilla durante el momento de la explosión, la misma será capaz de romper huesos. Ante una explosión a distancia, genera quemaduras medias a dos metros de lejanía. El coste aumenta a 15Ck.

• RANGO A: Al contacto con la arcilla durante el momento de la explosión se reciben quemaduras muy graves y daños internos, con la posibilidad de una muerte directa en caso de afectar en zonas sensibles. Ante una explosión a distancia, genera quemaduras graves dentro de una rango de tres metros. El coste aumenta a 30Ck.

Alcances:

• RANGO C: Hasta 10 metros del usuario.
• RANGO B: Hasta 20 metros del usuario.
• RANGO A: Hasta 30 metros del usuario.
• RANGO S: Hasta 50 metros del usuario.

Postura de manos: Sello especial a una mano
Consumo: 150gr de arcilla y 10Ck por creación.
INVENTARIO BÉLICO:
Ciñe una capa con capucha, en su interior, bolsillo derecho 1x bomba de humo, bolsillo izquierdo 1x kunai.
1xDaikiri en el tobillo derecho metido en la bota.
1x emblema metalico de kumo en bolsillo derecho interior de la capa.
En bolsillos delanteros del pantalón lleva arcilla.
  • Fuerza : 5
  • Resistencia : 5
  • Agilidad : 5
  • Espíritu : 5
  • Concentración : 5
  • Voluntad : 5
  • Ch:65-35=35

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.