Últimos temas
» [Pasado - Libre] A cierta hora
Hoy a las 8:49 pm por Yakko

» [HN] Yakko # Genin
Hoy a las 8:10 pm por Yakko

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 8:09 pm por Yakko

» [Pasado] Asegurando la base
Hoy a las 8:06 pm por Yamata

» [Guia y Petición] Hojas de creación
Hoy a las 7:48 pm por Hachiwaru Naito

» [Pasado] Collatio
Hoy a las 7:13 pm por Farahan

» [Censo Salvaje] 21/01/2019
Hoy a las 6:53 pm por Seiko Shouboku

» [Misión rango C] Dama del bosque (2)
Hoy a las 8:29 am por NB Chronicles

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 1:05 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

{Auto-misión / Rei Hakai} La espada más fuerte del mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haruka Yotsuki
Haruka Yotsuki
Kumo Genin

{Auto-misión / Rei Hakai} La espada más fuerte del mundo

Mensaje por Haruka Yotsuki el Jue Dic 27, 2018 5:49 am

Misión:
MISIÓN C

La espada más fuerte del mundo
Hace algunas semanas un hombre fanático de las armas ninja llamado Makoto ha mandado a forjar una espada con materiales muy valiosos, tan asi que el la catalogó como "La espada más fuerte del mundo" probablemente una exageración producto de su fanatismo. Recientemente recibió la noticia de que dicha espada esta terminada y lista para ser retirada, sin embargo el miedo de que su tan preciada arma sea robada lo invadió por completo por lo que se te ha encomendado a ti junto a otro genin ir hasta la herrería, retirar la espada y entregarla salvo a salvo al señor Makoto.
Requisitos:
Integrantes: Rei Hakai - Haruka Yotsuki
Datos adicionales:

Un tibio sol alumbraba en lo alto de la bóveda celeste, un clima agradable para cualquiera, mas aun para los habitantes del país del rayo, un día como este invitaba a muchas cosas, pero el trabajo no cesa más aun en estos momentos de aparente calma es donde uno debe estar más alerta a todo lo que pudiese llegar a ocurrir.

A dos jóvenes genin, se les había encomendado una importante misión; una misión muy preciada, noble, extraordinaria, magistral, imponente…o al menos así lo hacía ver el señor Makoto, después de todo no se le podía echar la culpa, acorde a la descripción de tal artículo, parecía ser un bastante exclusivo de su clase, de modo que no podía darse el lujo de permitir que algo le pasase a un objeto de ese valor, razón por la cual, el señor Makoto había tomado tales precauciones.

Entre uno de los llamados a cumplir tal meta, era la joven Haruka que desde hace algún tiempo andaba con cierto oxido respecto a las misiones y labores ninja, pero eso no demeritaba el entusiasmo y la convección que la joven pudiese llegar a tener, agradecía el que haya sido tomada en cuenta, y por lo tanto daría lo que estuviera o no a su alcance para llevar con éxito tal misión, además, y como punto complementario, tendría un compañero en tal faena; aquello lo veía como algo positivo pues nunca estaba de mas conocer gente nueva.

Aun no se le había revelado la identidad de su acompañante, solo quedaba el que ambos se conocieran en un punto de encuentro que había sido previamente pactado por quien les dio la misión a ambos, ella había llegado varios minutos antes de la hora citada, preferías esperar ella a alguien que el que la esperaran, era una de sus tan singulares filosofías de vida, se estiro un poco de cuerpo entero para evitar que el calor la adormeciera, mientras apoyaba su espalda en una pared cercana cruzándose de brazos y repasando lo que debía hacer.

“Iremos a la herrería, pediremos la espada y se la llevamos al señor Makoto” pensaba la de oscuros cabellos, seria sencillo, aunque claro nunca hay que confiarse, “¿me preguntó como será mi compañero?” se cuestionaba mientras levantaba levemente la mirada, esperándolo.

Rei Hakai
Rei Hakai
Kumo Genin

Re: {Auto-misión / Rei Hakai} La espada más fuerte del mundo

Mensaje por Rei Hakai el Jue Dic 27, 2018 8:48 pm

Los rayos del sol lograban colarse por la ventana semiabierta de la habitación impactando contra mi rostro, un rostro que se encontraba dormido, sumergido en un profundo sueño, sin embargo aquellos destellos de luz fueron suficientes para sacarme del estado de inconsciencia del que me hallaba. Lentamente mis ojos se abrieron observando el techo de madera sobre mi, segundos después una extraña sensación invadió mi mente, era aquel sentimiento que siente uno cuando sabe que se esta olvidando de algo importante pero por más esfuerzo que le ponga no llegaba a recordarlo, y no fue asi hasta que una palabra brotó de la laguna mental en la que estaba, "Misión" esa palabra fue suficiente para acordarme de todo — ¡La misión, rayos lo olvide! — rápidamente me impulse de la cama, me coloque mi ropa normal y por último tomé el bolso ninja con todas las armas shinobi que había comprado y parti directamente de mi casa.

Un día antes se me había entregado un sobre el cual contenía una misión de categoría C, mi primero misión de dicho rango. La descripción era bastante simple a primera vista ya que básicamente consistiría en ir hasta una herrería, retirar la espada y entregarla sin un rasguño al propietario. Muy sencillo y no había motivos para preocuparse de más. Como era de costumbre en este tipo de misión se debia de trabajar en conjunto con al menos otro genin más. No sabia como iba a acabar todo ya que pocas veces habia llegado a trabajar en equipo y en general no se me daba bien, sin embargo el hecho de conocer a mi compañero me llenaba de curiosidad, no podía esperar a conocerlo y conocer también sus habilidades.

Una vez que llegue al punto de reunión, una vieja de antigüedades, no tarde en mirar a los alrededores hasta que al parecer di con el indicado o mejor dicho indicada. — ¡Hey!— exclame mientras corría hasta la muchacha alzando la mano en forma de saludo — Supongo que tu eres mi compañera ¿verdad? Mi nombre es Rei Hakai pero puedes decirme...hmm...Rei — sonreí gratamente seguido de una leve risa con tonalidad infantil. La chica me sobrepasaba bastante en altura y parecía ser un poco mayor que yo, algo llamativo teniendo en cuenta mi edad, sin embargo otra cosa llamativa fueron sus ojos escarlatas que contemple por algunos segundos por el simple hecho de que yo también compartía dicho rasgo y no era algo muy común encontrarse con alguien más asi.

— Disculpa la tardanza tuve que...ayudar a unos niños que se hallaban en problemas, la vida de un genin es mas dura de lo que parece...— Si, definitivamente aquello era la mejor excusa que podia inventar para no decir la verdad, es decir no había hueco por el cual la chica pudiese dudar de mi palabra ¡Era la excusa perfecta!

— ¿Comenzamos con la misión? —

Haruka Yotsuki
Haruka Yotsuki
Kumo Genin

Mensaje por Haruka Yotsuki el Vie Dic 28, 2018 4:46 am

Se había pasado esperando alguno minutos, quizá se había hecho un poco tarde, pero no demasiado, ya llegaría y por mientras la mujer ajustaba los vendajes de ambas manos mientras el viento le chocaba tenuemente en la cara; era una misión rango C era probable que no hubiera problemas aun así no estaba de más el “prepararse en caso de...”

Una exclamación llegó a sus oídos, no se volteó en primera instancia solo giró un poco sus ojos localizando el lugar de donde venía tal exclamación, ya cuando pudo divisar una figura que se acercaba a ella, le fue fácil deducir que se trataba de su compañero, en escasos segundos el chico se puso frente a ella haciendo un gesto con la mano a modo de saludo.

Ya cuando lo vio de cerca fue que pudo observarlo mejor, evidentemente la chica le sacaba cuando menos diez centímetros de altura al chico de pelo blanco, esto no la sorprendió después de todo ya estaba acostumbrada a ser un poste comparado con la mayor parte de la gente; el ninja se había presentado como “Rei Hakai” un nombre curioso y muy melódico al oído de la chica; aquel individuo que recién conocía le sostuvo la mirada por cortos segundos y fue cuando la mujer aprovechó de verlo mejor, de contextura delgada con una piel bastante pálida y el mismo color de orbes que ambos compartían, una apariencia un tanto sutil comparada a la de ella; vagamente pudo vislumbrar unas marcas sobre el cuello ajeno, aunque no preguntaría por ellas, después de todo no era de su incumbencia; la genin nunca había sido de juzgar un libro por su tapa, pero debía reconocer que aquella apariencia tan inusual del muchacho le causaba cuando menos curiosidad sobre el tipo de habilidades que alguien así pudiera poseer.

— Un gusto Rei y si ambos somos compañeros en este asunto de la espada  — comentaba relajada con una amplia sonrisa en su rostro — mi nombre es Haruka Yotsuki...ehm...llámame como mejor te parezca, y descuida no espere mucho, lo importante es que ya llegaste — decia alegre la joven, nunca habían tenido una forma específica de llamarla así que le era indiferente si la llamaban por su nombre o algún apodo.

—Cierto comencemos — continuaba a las últimas palabras que oyó de su ahora compañero, sin más la chica se giró hacia la puerta de la tienda y la abrió, la clásica campanita tintineaba en el techo y anunciaba la entrada de ambos, la joven miraba un tanto asombrada de las cosas que había allí dentro, sin perder un segundo más la joven se acercó al mostrador donde aún no había llegado el encargado a atenderlos. —Buenos días, ¿hay alguien aquí? Venimos a recoger un pedido — exclamaba para ver si alguien podía atenderlos, esperando que alguien más aparte de ellos dos se hiciera presente.

Rei Hakai
Rei Hakai
Kumo Genin

Mensaje por Rei Hakai el Sáb Dic 29, 2018 4:55 am

La joven de negros cabellos se mostraba bastante amable, un gesto al cual no estaba muy acostumbrado de recibir por lo que solo me límite a sonreír mientras escuchaba sus palabras incluida su presentación. Su nombre era Haruka pero lo mas interesante era el apellido que poseía, el apellido del clan Yotsuki. Sin dudas una coincidencia destacable que ambos pertenecieramos al mismo clan y además era la primera vez que me encontraba con otro sin tener en cuenta a mi padre. Una vez hechas las presentaciones decidimos dar comienzo a la misión entrando a la tienda la cual por suerte se encontraba vacía por lo que la atención seria rápida. No pude evitar mirar los objetos de forma curiosa mientras mi compañera llamaba al dueño quien no tardó en hacer acto de presencia.

Era un hombre de mediana edad y lo mas destacable que tenia era su mostacho que decoraba su rostro llegando a la altura de los pómulos. — Buenos dias ¡Oh! ustedes deben ser los ninjas que el señor Makoto envió ¿verdad? — preguntaba mientras buscaba en el aparador el pedido — Aquí esta, con ustedes ¡La espada mas fuerte del mundo! — expresó enérgicamente colocando por encima del aparador una Vaina con la espada dentro que no tardo en quitar para enseñárnosla. Rápidamente me acerque para contemplarla, se trataba de una espada de alrededor de 50 cm, de mango rojizo y con la forma de la boca de un dragón y en sus ojos parecía tener incrustado pequeños fragmentos de oro — ¡Woooo se ve súper genial! — comenté asombrado cual niño pequeño observando un nuevo juguete — Jejeje por supuesto muchacho por algo es llamada la espada más fuerte del mundo — decía con total orgullo el hombre mientras tocaba su bigote con las puntas de los dedos. Sin tapujo tome la espada con ambas manos — ¡Increíble esta súper liviana! — musite moviendo la espada de un lado a otro — jejeje por supuesto muchacho, solo pesa 1,5 Kg asi que podrán transportarla sin problemas — expresó manteniendo la misma postura — ¿Puedo probarla? ¿Hay algo que pueda cortar aquí? — pregunte a la par que alzaba la espada y buscaba con los ojos algo con la cual estamparla — Jejeje por supuesto mucha...¿¡Que!? Claro que no ¿acaso eres tonto? Suelta esa espada ahora mismo — acate las ordenes del hombre con algo de molestia de no poder utilizarla.

— Esta espada es demasiado delicada como para ser usada — comentó — ¿Qué? ¿Que clase de tonto tiene una espada y no la usa? — tras decir esto el sujeto cambio su rostro a uno mucho más enojado — ¿¡Como te atreves!? ¿Acaso no conoces el arte de la colección? Tskk es mi error por creer que alguien como tu podría conocer tal cosa...en fin creo que lo mejor será que la chica sea quien transporte la espada — agregó mientras guardaba la espada en el escuche junto con una correa para que pueda ser llevada en la espalda con la intención de tener más comodidad para quien la lleve — Toma muchacha, procura mantenerla lejos de los ladrones...y de las manos de ese fenómeno — finalizó señalandome, sin embargo hice caso omiso como de costumbre cuando recibía un adjetivo de ese tipo.

Luego de esto salí de la tienda con el pedido ya retirado — Ahora solo debemos de llevarla hasta la casa del señor Makoto, creo que nos tomara unos 30 minutos ¡Asi que adelante Haru-Haru! — exprese con tonalidad infantil y de forma entusiasta — Por cierto te llamaré Haru-Haru a partir de ahora ¿Que te parece? — reí jovialmente empezando a caminar. Seria una caminata algo larga asi que aprovecharía para conocer un poco más a mi compañera siempre y cuando nadie nos interrumpiera...

Haruka Yotsuki
Haruka Yotsuki
Kumo Genin

Mensaje por Haruka Yotsuki el Sáb Dic 29, 2018 1:23 pm

El encargado no tardo en aparecer, con notable orgullo les mostró a ambos la espada que protegerían, se trataba un arma de exquisitos detalles, el dragón en el mango tenía un trabajo bastante fino en el acabado, sin duda una espada única en su clase. —Vaya, ya veo porque el dueño se tomó tantas molestias — comentaba la joven quien hasta el momento solo había parpadeado un par de veces pues se había quedando un poco azorada de aquella tan elegante arma, que relucía de lo nueva que era.

Sin pensarlo dos veces, Rei la tomó y la agitó un par de veces, pudo oír entonces el característico sonido del metal rasgando el aire lo que daba a conocer que estaba propiamente afilada, era normal querer usarla y ver el alcance de su corte, pero de inmediato el encargado de la tienda reprochó a Rei por su idea.

—Bueno, recuerdo que una vez mi padre me dijo que la mejor arma es aquella que no debe usarse jamás — comentaba a ambos aunque muy probablemente el padre de la chica no se refería con esas palabras a la colección como tal, pero de algún modo aquella frase también podría acoplarse a la situación.

El dueño de la tienda, guardó la espada en su estuche y se la entregó a Haruka enseñándole la correa y con esto la forma más eficiente de llevar el arma, la chica entonces se lo acarreó a la espalda recogiendo su frondosa cabellera con una mano para luego dejarla caer sobre el estuche que ahora cargaba, para así cubrirlo y que pase más desapercibido.

—Pierda cuidado, mi compañero y yo le llevaremos la espada sana y salva al señor Makoto, gracias por sus servicios — decía un tanto seria poniendo especial énfasis en la palabra “compañero” pues no le había agradado la manera en que se había dirigido a Rei, quizá en otro momento hubiera reaccionado de otra forma pero bueno no convenía pelearse con el intermediario de una misión.

Ambos ninja salieron de la tienda y caminaban a la par, acorde a las palabras del ojirojo una caminata de media hora sería suficiente para llegar con el señor Makoto, la joven asintió a las palabras y el nuevo apodo otorgado por su compañero, compartiendo aquel singular entusiasmo que provenía de él —Haru-Haru...suena muy bien ¡me encanta!— le decía alegre por el nuevo y lindo apodo que ahora tendría con el, la chica llevo ambas manos a los bolsillos de su abrigo —Sabes, si Don Mostacho no te hubiera reprendido con la espada, ese momento yo misma te habría lanzado una manzana para ver que tal cortaba — terminaba con risa y una expresión juguetona cual niña pensando en una travesura, por instinto la chica daba miradas de reojo a los lados, viendo que no los siguieran, le pareció ver algo pero quizá era solo su imaginación, después de todo no valía la pena echar a perder la oportunidad de conocer mejor a Rei.

Rei Hakai
Rei Hakai
Kumo Genin

Mensaje por Rei Hakai el Sáb Dic 29, 2018 8:43 pm

La caminata hasta la casa del señor Makoto daba comienzo, a pasos ligeros Haru-Haru y yo avanzábamos por los pasillos de la aldea, era de mañana por lo que las calles se encontraban pobladas como de costumbre con los civiles haciendo sus tareas cotidianas, niños correteando de aquí para alla, y algún que otro superior patrullando las calles, por lo que era un tanto difícil hacerse a la idea de que alguien nos pudiera emboscar, de momento todo marchaba tranquilo — Tssk estoy seguro que esa espada no podría cortar ni un plátano por la mitad, Don Mostacho dijo que era demasiado "delicaaaada" para ser usada — realice una pequeña burla llevandome los dedos hasta los labios e imitando el gesto de tocarse el bigote como el señor de la tienda solía hacer — Lo de "La espada más fuerte del mundo" es una patraña ¿Tu que opinas Haru-Haru? ¿Crees que sea verdad? — pregunté dirigiendome a mi compañera.

Los minutos poco a poco a iban pasando, dejando ciertos momentos de silencio entre ambos, sin embargo entre esos momentos me dedicaba alegremente a tararear una melódia por el camino, era una canción que mi padre cantaba cada vez que realizaba sus tareas de agricultura por lo que prácticamente dicha canción se quedo grabada en mi mente, creando el hábito de silbarla o taratearla cuando caminaba solitariamente por las calles de la aldea, aunque esta vez no estaba solo.

Además cada ciertos intervalos de tiempo tenia la extraña manía de girar la cabeza de forma disimulada en dirección a la joven, no para observarla particularmente a ella sino su vestuario y mas enfocadamente a su sombrero, no era muy común que las chicas de la aldea utilizaran ese accesorio ¿Acaso era para protegerse del sol? No podía ser eso ya que si bien el sol estaba presente en el cielo no era lo suficientemente fuerte como para entorpecer la visión o considerarse molesto. O tal vez se trataba de aquello que algunos llamaban "Moda", sea cual fuese necesitaba expresar mi curiosidad — Esa ropa te queda...¡Super genial! Se ve muy cómoda ¿En donde conseguiste ese abrigo? ¿Y la gorra? ¿Para qué es? ¿Te molesta el sol? ¿En invierno no sientes frío? ¿El abrigo es suficiente para protegerte de el? ¿O tienes un vestuario de respuesto para esa ocasión? — pregunté de forma compulsiva una tras otra por pura curiosidad.

Tras esto no tarde en recordar un detalle que la muchacha había dado en su presentación. Por mero impulso me coloque frente a ella mientras caminaba de espaldas sin temor a tropezar con algo o alguien — Por cierto Haru-Haru te tengo una sorpresa...¡Yo también soy del clan Yotsuki! — exprese con una sonrisa — Menuda coincidencia ¿verdad? Ojala algún día podamos entrenar juntos y probar nuestras habilidades ya que te ves muy fuerte — agregue para mas tarde salir de su camino y volver a caminar a la par.

Haruka Yotsuki
Haruka Yotsuki
Kumo Genin

Mensaje por Haruka Yotsuki el Dom Dic 30, 2018 7:56 am

Las calles de la aldea se pintaban tranquilas, las personas que veía eran todos oriundos de la aldea que simplemente hacían sus cosas sin importar nada más, no había necesidad de estar tan a la guardia por lo que la mujer guardó calma y se relajó, era lo mejor ahora podría disfrutar del día y conocer un poco más a Rei.

No pudo evitar soltar una carcajada viendo como Rei imitaba a “Don Mostacho” —Vaya que si, acorde a lo que decía parecía que de solo mirarla íbamos a hacerle algo — comentaba repasando la actitud del dueño de la tienda, se llevó una mano a la altura del cuello frotandoselo pensando en lo que le había preguntado el chico. —Hmmm... quizá sea un título llamativo como cuando le ponen llamas dibujadas en las etiquetas de condimentos picantes... — respondía de manera relajada —...o sea si pican, pero tampoco es para que de repente uno entre en modo “Jutsu Bola de Fuego” continuaba con su ejemplo algo banal esperando explicar su punto —Aunque bueno tampoco soy una experta, quizá también sea una espada fuerte a su manera, no sabré mucho de armas pero si algo reconozco es que está bien hecha, es muy posible que sea cuestión de saber cómo manejarla, quien sabe quizá no sea una espada hecha para cortar como tal y su función no sea vista a simple vista ...— comentaba tranquila perdiéndose ligeramente en un montón de ideas sobre lo que podría estar llevando a su espalda, y si era tan poderosa ¿y ellos estaban en una misión suicida por poseer tan codiciado artefacto?, era poco probable ¿verdad? sin más la chica se dejó de ideas y solo replicó —¡¿Pero que se yo respecto a espadas ?! Ja ja ja, quizá no es ni una ni otra de las cosas que dije — culminó por el momento la chica rascándose la cabeza y continuando su camino junto al muchacho.

Paso a paso no perdían el ritmo que los llevaría a su destino, por momentos conversaban un poco y por otros callaban hasta que alguno volvía a sacar algo que comentar, durante los silencios Rei se encargaba de alegrar el ambiente con una melodía que tarareaba, en pocos momentos y ya le había hallado gusto a tal melodía quizá a ese paso a ella se le quedarían grabadas algunas notas para reproducirlas para ella en otro momento.

De súbito el ninja comenzó a hablar y a elogiarla por su ropa —Graci...— Iba a decir la joven, pero de inmediato se vio invadida por una serie de preguntas que le costó un poco seguir, espero que terminara y lo miro con una mirada un tanto sorprendida habiendo un breve silencio en que la de oscuros cabellos asimilaba las preguntas.

—Woah...fueron varias preguntas Rei, a ver...— se detuvo otro Segundo repasando sus preguntas y formulando así su respuestas — En primera gracias por el halago, no estoy muy acostumbrada a recibirlos así que me hiciste el día con eso — decía sincera con una risilla corta y es que era verdad, no recibía muchos elogios respecto a lo físico y es que no era la kunoichi mas femenina del mundo, y aunque ese aspecto no le importara, una mujer es una mujer y una mujer siempre está agradecida con los halagos —Verás, tanto la gorra como el abrigo vienen en conjunto, le pertenecieron alguna vez a mi padre, me gusta llevarlos porque lo veo como una forma de que siempre esté conmigo ...aunque bueno ahora ya no lo esté... — comentaba con cierta melancolía en su voz, recordándolo fugazmente después de todo nunca dejaría de extrañarlo, de inmediato la joven advirtió su propio tono de voz y tomó algo de aire para seguir respondiendo — y pues...si son prendas bastante cómodas de llevar, así haya sol o lluvia siempre llevo la gorra porque seria una pena separar el conjunto como tal, son prendas que considero bastante prácticas pues cuando hay invierno solo me basta cerrar el abrigo y lidio con el frío, a decir verdad estoy bastante acostumbrada a este conjunto, lo bueno que en casa tengo como otros cuatro iguales - finalizaba con una amplia sonrisa.

Lo vio entonces ponerse delante de ella pero sin detener la marcha, fue entonces que el joven le revelaba que el también pertenecía al clan Yotsuki sus ojos se abrían en sorpresa mientras soltaba algunas palabras —En...serio...eso es...GENIAL — hasta el momento no había conocido a un miembro de su clan, al menos no fuera de su padre, estaba emocionada de conocer a otro miembro ya esperaba poder entrenar con el —¡Claro! Cuando quieras entrenamos estoy impaciente de ver tus habilidades — decía alegremente mientras dejaba que el ninja volviera a posicionarse a su lado, sin quererlo una mirada distinta apareció en ella, ese lado suyo que suele ser protector estaba saliendo tenuemente y sin pensarlo dos veces se quitó la gorra y la puso encima de la cabeza del chico —De un Yotsuki a otro, quédatelo Rei —

Rei Hakai
Rei Hakai
Kumo Genin

Mensaje por Rei Hakai el Lun Dic 31, 2018 12:58 am

Con sumo interés escuchaba las respuestas de la joven hacia mis preguntas, era bastante increíble que respondiera a cada una de ellas sin objeción y con un tono que detonaba amabilidad, sin embargo en cierto momento la voz de Haru-Haru se vio envuelta en un cambió, una transformación que se reflejo también en su mirada que por algunos segundos parecía estar pérdida. No lograba entender a que se debía ese cambió ¿Acaso el motivo era la muerte de su pardre?, aquellas emociones que emanaba la chica se me hacían completamente desconocida. Grandes cantidades de personas mueren en algún lugar todo el tiempo, cada día, a cada hora y a cada minuto. Asi que ¿por qué sentirse mal por la muerte de uno más? Quizás había algo que me faltaba comprender.

Mientras escuchaba las siguientes respuestas referidas a su atuendo, me dediqué a tocar levemente el abrigo de mi compañera para comprobar que tan ciertas eran sus palabras y vaya que tenia razón. Con el simple tacto de los dedos se podía sentir la suavidad de la tela asi como la protección que otorgaba para los dias de invierno algo que a simple vista parecía no tener.

Sonreí gratamente al escuchar como la joven aceptaba mi propuesta de entrenar juntos algún día, sin dudas aquello seria una experiencia más que interesante para pulir mis habilidades y ver como reaccionaba frente a alguien que compartía la misma base de técnicas. Segundos después cuando caminábamos a la par sentí como la chica colocaba su gorra sobre mi — ¿Por qué me la entregas? — pregunte de forma inocente mientras palpaba la gorra con ambas manos para comprobar que dentro de ella no hubiera nada y no fuera una simple broma de mi compañera — Entonces...¿De verdad puedo quedarmela? — pregunté para confirmar. Era la primera vez que recibía un obsequio de alguien por lo que la manera en la que debía de reaccionar no estaba del todo clara, sin mencionar que mi padre tampoco me lo había enseñado. Producto de esto me deje guiar por intuición — ¡Es increíble Haru-Haru — exprese en tono alto atrayendo algunas miradas de los civiles que estaban cerca, tras esto me acomode correctamente la gorra ya que la llevaría puesta durante todo el trayecto — creo que lo correcto es agradecer ¿verdad? Hmm...muchas gracias — finalicé con una sonrisa esperando que todo lo dicho estuviera bien.

La caminata prosiguió con tranquilidad y sin ningún altercado excepto que en algunos momentos me quedaba unos metros atras de mi compañera debido a que me distraía mirando diferentes objetos puestos en las vidrieras de las tiendas, sin embargo a los pocos segundos volvía a la par de ella esperando que no se molestara por aquéllas malas costumbres.
Cuando el silencio inundó el ambiente entre los dos volví a hablar — Dijiste que usabas esos ropajes porque era una forma de llevar a tu padre siempre contigo ¿verdad? — pregunte mientras arremangaba mi camisa hasta la altura de los codos dejando a la vista una serie de costuras rojizas que llegaban hasta la muñeca — entonces eso significa que yo también llevaré presentes a los mios por estas cicatrices que ellos mismo me hicieron — exprese dirigiendo con serenidad la mirada a la joven y dibujando una sonrisa en mis labios — Los llevaré siempre presentes aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, también aquí, aquí y aquí — comenté señalando cada una de las costuras.

— ¡Es divertido llevar a tus padres marcados en tu piel jajaja — agregue con una carcajada infantil mientras le dedicaba a Haru-Haru una inocente sonrisa.

Haruka Yotsuki
Haruka Yotsuki
Kumo Genin

Mensaje por Haruka Yotsuki el Mar Ene 01, 2019 1:28 am

La reacción por parte del peliblanco no se hizo esperar, un poco inusual pero aún así bastante sincera; se veia muy contento con aquel gesto que lo hizo por ser un compañero de su clan. —De nada muchacho, cuídala mucho — terminó con una sonrisa mientras continuaban el Paso.

Siguieron su camino algunos minutos más, su andar se acomodaba a los pasos del joven que de vez en cuando se detenía a ver las tiendas pero no la molestaba, según calculaba no debía faltar mucho para llegar con el señor Makoto así que tampoco tenía especial prisa.

Oyó de nuevo la voz del joven que se dirigía a ella y le comentaba algo en relación a lo que muchacha había dicho momentos antes —Si?...— le decía volteando su rostro para verlo y seguir sus palabras, vio como el joven se remangaba aquella camisa que llevaba, vio entonces una serie de costuras que resaltaban sin mucho esfuerzo sobre la piel del chico, aunque quedó aún más sorprendida al oír que sus padres eran los causantes de tales heridas. —Tu?...ellos?...— no sabía bien que decir, con cuidado llevo un par de dedos y palpó ella misma aquellas marcas, a su parecer tenían algo de tiempo allí presente, muchas ideas pasaban por su mente, simplemente no le cabía que algo así pasara.

Sin embargo aquellos pensamientos suyos, se vieron detenidos por la inocente conclusión del chico, aquellas muecas de sorpresa y tenue enojo hacia los agresores se desvaneció como un suspiro al oírlo. —Bueno...si lo ves así — sonrio aceptando la síntesis del ninja — Ay Rei, eres un chico raro...pero me agradas — retomo su camino y dejo que ambos continuaran de nuevo su camino, no haré parte de ella el ser curiosa, pero Rei era su compañero y un miembro de su clan — Ahm...tus padres...son parte del clan? — dijo tan calmada como pudo, mientras esperaba su respuesta  

Rei Hakai
Rei Hakai
Kumo Genin

Mensaje por Rei Hakai el Miér Ene 02, 2019 2:18 am

Con una clara sonrisa observé por varios segundos las costuras que decoraban mi cuerpo, no pasó mucho en sentir como la joven palpaba con sus dedos por encima de ellas — ¿Hmm? — musite intentado dar con la respuesta de aquel gesto. Más tarde escuché lo que decia mi compañera. La palabra "Raro" era algo muy común de ser escuchada en mi vida, la mayoria de las personas me lo decían o en su defecto variantes de aquel adjetivo, sin embargo la muchacha agregó algo que mis oídos jamas escucharon: "Me agradas" ¿Por qué? ¿Que significaba? Distintas preguntas se acomodaron entre mis pensamientos.

Volví a tapar las cicatrices con las mangas de la camisa, sin embargo el hecho de ocultarlas no tenía sentido ya que desde la altura de mi cuello se podían observar otras más. Oí la pregunta de Haru-Haru quien por algun motivo se mostraba algo curiosa hacia mis padres — Hmm...si te refieres al señor Hikari, quien fue que me adopto el si es un Yotsuki y me enseñó las técnicas del clan —— fugazmente recordé aquellos momentos de entrenamientos junto a él haciendo que una mueca de sonrisa decorara mi rostro — pero si te refieres a mis verdaderos padres...hmm...no lo sé Jajaja — exprese llevándome una mano hasta la nuca mientras reia de forma infantil — de hecho casi no se nada de ellos...ni siquiera se sus nombres o si aún están vivos — agregué esfumando súbitamente la sonrisa que hace unos segundos mantenía.

— Lo único que recuerdo de ellos son estas cicatrices...¡Aún asi es muy divertido tener el color rojo por todo mi cuerpo y además tener dos padres tambien es divertido jajaja! — expulse una carcajada mirando sonriente a mi compañera. Por el momento la caminata hasta la casa del señor Makoto marchaba bastante tranquila y tal como pensaba no había motivo para preocuparse de más, sin mencionar que solo faltaban alrededor de quince minutos para llegar, sin embargo poco a poco fui notando como la cantidad de civiles a nuestro alrededor iba disminuyendo, un detalle al que no le di demasiada importancia y proseguí con normalidad.

En cierto momento del viaje jale levemente la mano de la joven para llamar su atención — Lo estuve pensando y creo que te daré algo a cambio por regalarme tu gorra — exprese mientras le sostenía la mano a la joven y con la otra quitaba una de mis horquillas para el pelo y se le entregaba — Toma Haru-Haru, de un Yotsuki a otro puedes quedartela — imite las mismas palabras que minutos atrás la muchacha había dicho — puede que te sirva para sostener algún mechón de tu alborotado pelo — no lo decía con intención de burla sino mas bien de inocencia, después de todo era un hecho que a primera vista la joven mostraba una melena bastante "salvaje". Finalmente solté su mano para que ambos siguiésemos caminando.

— Por cierto es más que obvio que tienes un cuerpo bastante trabajado asi que dime ¿desde que edad comenzaste a entrenar? ¿Cuanto tiempo le dedicas? ¿No te da pereza hacerlo? ¿Tu padre también entrenaba mucho? ¿Entrenaban juntos? ¿El te enseño las técnicas de los Yotsuki? — nuevamente la seguidilla de preguntas de Rei atacaban y lamentablemente la joven debería de defenderse otra vez frente a esto.

Haruka Yotsuki
Haruka Yotsuki
Kumo Genin

Mensaje por Haruka Yotsuki el Miér Ene 09, 2019 5:45 am

Esperaba no haberlo molestado con aquel gesto de palparle aquellas marcas, aunque parecía no incomodarle al ajeno, que pronto se acomodaba la manga y pudo ver con mayor detenimiento como las costuras seguían un camino atravesando su cuello, a la par que respondía la cuestionante de la chica.

De algún modo saber que no era su propia gente quien le había hecho tales marcas la tranquilizó un poco o al menos eso quería creer, pero eso le dejaba más preguntas que respuestas, Rei había sido adoptado o eso fue lo que ella entendió, como pocas veces la chica sentía curiosidad por alguien, el nombre del Señor Hikari no le sonó mucho, aunque por lo que podía intuir de seguro se trataba de una persona con un buen corazón. Vaya, entretenida era la forma en que el peliblanco veía la situación, tan positivo a su singular manera —Bueno si lo ves por ese lado, no puedo contradecirte — comentaba siguendole el ánimo.

Momentos después sin previo aviso sintió que Rei le tomaba la mano y en ella depositaba una de las horquillas que llevaba, con la mano contraria tomó el objeto metálico entre sus dedos le dedicó una cálida sonrisa mientras admiraba aquel bonito color escarlata y lo acomodó en un mechón de aquella frondosa cabellera, un gesto sincero por parte del ninja —Vaya está genial, muchas gracias — agradecía enseñando sus blancos dientes en una sonrisa sincera.

Siguiendo su camino el chico volvió a lanzar la seguidilla de preguntas muy parecida a la anterior —Woah hombre alguna vez respiras cuando haces la lluvia de preguntas — comento lanzando ambas manos frente a el haciendo señas de que frene el ritmo, nuevamente volvió a repasar la serie de preguntas que le habían dicho formulando su respuesta.

Movió sus labios de forma graciosa, como intentando ver la forma más eficiente de administrar sus palabras —Verás...entreno como mínimo un par de horas al día, sino tengo mucho que hacer pues le meto más horas, y bueno en realidad tengo esto del ejercicio tan arraigado que más bien me siento rara si no lo hago; desde pequeña entrenaba junto a mi padre aunque desde hace unos pocos años que le dedicó más esmero, volviéndome pues así... je je — comentaba señalando su marcado abdomen, que es poco común en las jóvenes que mas se empeñan en mantenerlo plano que en tener abdomen de lavadero —Mi padre también entrenaba mucho, aunque cuando iba creciendo pues el entrenaba menos cada día, pero si, el me enseño las técnicas de los Yotsuki aunque bueno a veces siento que se contenía un poco, y me enseñó lo que el considero que podía manejar, no me quejo y supongo que con el tiempo encontraré alguien que me enseñe más técnicas o en algún caso haré las mias propias — decía con calma y a medida que se iban acercando a su destino se dio cuenta de lo desolado que iba tornándose el camino, estaba segura de que el joven advirtió que cada vez había menos transeúntes.

—Hmmm —decía admirando el pasaje brevemente y deteniéndose unos segundos en el lugar —Rei...—musitó para el miro a los lados del terreno pero no veía nada fuera de lo normal, quizá eran sólo paranoias suyas así que recuperó la compostura — ...lo siento creí sentir algo —comentaba algo forzada para luego retomar su camino.

Rei Hakai
Rei Hakai
Kumo Genin

Mensaje por Rei Hakai el Vie Ene 11, 2019 2:50 am

Las respuestas que recibía no me sorprendían mucho ya que no había que ser muy inteligente para darse cuenta que la joven dedicaba gran parte de su tiempo en entrenar y conseguir ese cuerpo tan increíble para su edad. Lo que escuchaba iba en total contraste conmigo, en raras ocasiones entrenaba por voluntad propia y era por la fuerza de mi padre que lo hacia. Además aquella disciplina y fuerza de voluntad que mostraba mi compañera eran algo que en mi no existía, sin duda a pesar de pertenecer al mismo clan nuestros métodos de superarnos físicamente eran más que distintos.

En cuanto se detuvo yo también lo hice oyendo el motivo del porque lo hizo. Miré a los alrededores para comprobar que las únicas presencias en aquella calle eran la de mi compañera y la mía, los habitantes restantes parecían haberse esfumado en un parpadeo sin percatarnos. — Oh no hay problema sigamos caminando — exprese de manera relajada mientras ponía en marcha de nuevo los pies, sin embargo, cuando enfoque la vista hacía el frente divisé dos figuras posadas arriba de una casa, a unos 20 metros adelante de nuestra ubicación. Inmediatamente me detuve para observarlos con más atención. Eran dos hombres jóvenes, ambos de contextura delgada y de tez pálida, el primero tenia el cabello verde hasta los hombros y un flequillo que le cubria el ojo derecho, vestido con un abrigo semi abierto de color verde y pantalones largos del mismo tono. El segundo... ¡Era exactamente igual! Al parecer eran gemelos y la única cosa que los diferenciaba era el color que utilizaban, mientras que uno usaba el verde el otro tenía tanto el cabello como sus ropajes de tonalidad violeta.

— Advierto que la doncella no ostenta exclusivamente belleza sino también sapiencia, se percato de nuestra comparecencia — comentaba de forma peculiar el peliverde refiriéndose a Haru-Haru — Sin titubear evidento que seria una afable cónyugue para mi— agregaba nuevamente con esa extraña manera de expresarse — No estamos aquí para eso hermano, los hemos estado siguiendo para robar esa valiosa espada — musito el de violeta — ya lo se querido prójimo no obstante tengo que declarar mi admiración por la jovenzuela de frondosa y obscuro mechones que durante el periplo no pude soslayar a acechar semejante figura tallada por el dorso de los dioses —. Los hermanos parecían tener una katana atada a sus cinturas pero daban la sensación de que no eran más que unos simples ladrones novatos, de esos de baja categoría que eran atrapados cada día por otros ninjas. — Entreguenos la espada y nos los partiré por la mitad, un trato justo ¿verdad? —

Justo en ese momento una idea atravesó mi mente, una idea en la cual no haría falta utilizar la fuerza bruta... O al menos no mucha para librarnos de aquellas dos calañas — Por supuesto que se la entregaremos nosotros no somos rivales para ustedes pero... — deje una corta pausa para luego proseguir — Mi compañera se siente atraída hacia él — señale al sujeto de color verde — Y le gustaría mucho que se acercará para entregarle la espada junto con otra sorpresa ¿verdad Haru-Haru? Dile lo atractivo que se ve y como te hace sentir — miré a mi compañera guiñándole un ojo esperando que me siguiera la corriente.

— Puff mi hermano jamas caería en ese truco tan...— cuando el sujeto de vestuarios violáceos estaba por terminar la frase, su hermano el peliverde bajó del tejado en el que estaba parado y se dispuso a caminar hacia nosotros — un caballero como quien les habla en absoluto se rehusaría a la plegaria de una damisela, asiré la tizona y correspondere a su amor — hablaba mientras se acercaba. — busca alguna excusa para que cierre los ojos y luego muestrale todo tu cariño, pero trata de ser suave ya que no son ninjas y no tenemos permitido pasarnos con ellos, yo me encargo del otro — musite por lo bajo a mi compañera a la par que me movía hacia un lado cuando el peliverde llegó.

— ahora que estoy cara a cara tú magnificencia y divinidad no han hecho más que acrecentarse, esos hermosos luceros de tinte carmesis compaginan con la preciosa horquilla que gozas sobre tu guadeja — comentó el joven estando a 3 metros de mi compañera — ¡Yo fui quien se la regalo! — decía mientras levantaba la mano y sonreía de forma amistosa hacia el de mechones verdes — tssk sella tu fauce insolente basura ¿como te atreves a obsequiarle algo a esta diosa? Puff en fin. Por favor mi damisela entregueme la espada y esa sorpresa de índole amorosa — agregó el sujeto. Di unos últimos pasos alejándome y susurré

— Muestrale todo tu amor Haru-Haru... —

Haruka Yotsuki
Haruka Yotsuki
Kumo Genin

Mensaje por Haruka Yotsuki el Lun Ene 14, 2019 5:44 am

No sabía bien que esperar, de seguro la jovencita estaba un poco paranoica, la voz de Rei la tranquilizo y siguieron su camino unos cuantos pasos más, hasta que divisaron dos figuras que se acercaban a ambos, se detuvo a la par que el peliblanco lo hacía, mientras se dedicaba a darles una rápida ojeada a aquel par que se acercaba, notando que eran como dos mitades de una manzana, salvo la vestimenta pues mientras uno llevaba ropas de color verde el otro las llevaba en tonos violeta.

Se veían como un par de bandidos comunes, estaban iguales en número así que no había razón para ponerse a la defensiva, cerró los ojos un par de segundos, quizá una advertencia verbal bastaría, aunque tampoco se oponía a una pelea si era el caso. Empezó a oír como el hermano de verde hablaba, dirigiéndole lo que parecían ser palabras de cortejo, la joven gruño por lo bajo básicamente al oír las dos primeras frases del ajeno, intercambio algunas palabras con su hermano para luego volver a dirigirse a ella, y de un modo rápido la pelinegra iba perdiendo poco a poco la paciencia — ¿Ah sí? Pues si tanto quieres la espada ven por…— respondía casi de inmediato, deteniéndose al escuchar las palabras de su compañero, que en un principio le parecieron totalmente descabelladas — ¡¿Qué?! — de inmediato volteo hacia Rei a quien ya iba a reclamarle frente a semejantes declaraciones, no fue entonces hasta que advirtió aquel guiño de parte de Rei, momento en que entendió sus verdaderas intenciones y decidió seguirle el pie.

—ahm...si, Tu el verde…me pareces atractivo..ehm..Tu verde…ven aquí... – evidentemente la joven no destacaba por sus talentos teatrales, y aquellas palabras sonaron tan sueltas y poco creíbles que ya se iba reprochando internamente de mandar el plan de Rei por el tubo, y aunque no logro convencer al hermano de violeta, si había logrado que el otro mordiera el anzuelo

— Entiendo, hago que cierre los ojos y lo golpeo— resumía de manera simple lo que ella había entendido que debía hacer. —Vamos Rei, mostrémosles de que estamos hechos — le dedicaba una sonrisa anticipando el resultado.

Dejo que el bandido se acercar, oyendo de nuevo aquellas palabras que le dedicaba, haciendo alusión a sus ojos y su melena — Mi...Qué? – no es que la muchacha fuese inculta, simplemente ella tenía una forma de expresarse mas sencilla sin tantos adornos ni palabras elegantes, estaba a punto de golpearle la cara cuando se dirigió a Rei, pero se contuve reevaluando su estrategia —ehm...si –  accedía sin aparente resistencia a su petición, se quito la espada de la espalda teniendo cuidado de sostener con fuerza el estuche, y depositándola en la palma abierta del otro pero teniendo cuidado de no soltarlo del todo en ningún momento — pero antes podrías...concederme...un beso – dijo señalando sus labios con su mano libre tratando de sonar lo más convincente posible, aunque tampoco debía serlo demasiado —Por supuesto que si, hermosa damisela que dicha me entrega al poder ser yo quien pruebe esos exquisitos labios — la chica sonrió mientras cerraba sus ojos esperando que el otro haga lo mismo, no tardo mucho en lo que la chica ya había asumido que el ajeno la imitaría, abrió los ojos sonriendo para ella misma.

- Voy a disfrutar esto... – susurraba para sus adentros, y en un abrir y cerrar de ojos la pelinegra le propino una fuerte patada en la entrepierna del individuo de verde, del evidente dolor aquel bandido soltó el agarre de la espada permitiéndole a la chica recuperarla, mientras que caía sobre el suelo llevándose ambas manos a su adolorida área, no era una táctica correcta ni justa, pero vaya que la chica estaba contenta con lo que había hecho, — que te quede claro, no vuelvas a insultar a mi compañero — sabia que estaría en esa posición algún tiempo mas, así que no había motivo para patear al caído por decirlo, mientras que con la mirada dirigía su vista  hacia Rei.

Rei Hakai
Rei Hakai
Kumo Genin

Mensaje por Rei Hakai el Miér Ene 16, 2019 4:35 am

Con ojos ansiosos observaba la escena que tenia frente a mi, Haru-Haru y el sujeto de verde, ambos con los ojos cerrados listos para propinarse un beso...si no fuera por el sorpresivo ataque de la joven dirigiéndole una fuerte patada hacia los bajos, en aquel instante un escalofrío recorrió mi cuerpo, quizás se trataba de un acto reflejo por ver como el pobre ladrón de cabello verdoso era golpeado en esa zona. Como era de esperarse este último cayo de rodillas al suelo mientras intentaba con ambas manos calmar el dolor.

Aproveche aquél momento para deslizar mi mano hasta la bolsa ninja, tomar un Kunai y en un movimiento rápido pero limpio arrojarlo hasta la silueta del muchacho de vestimenta violeta quien estaba lo suficientemente desconcentrado observando a su hermano tendido en el suelo como para percatarse del objeto metálico que viajaba hacia el. Dicho objeto no le dio de lleno sino que paso rozandole su brazo derecho causándole una cortada superficial pero que bastó para que el sujeto pusiera atención — Puff fallaste, tu puntería es terrible. No importa que derrotaran a mi hermano yo no caeré en esos trucos. Mi Katana y yo es suficiente para derrotarlos — musitaba confiando mientras bajaba del tejado y se acercaba hacia nosotros.

Sonrei para mi mismo ya que era hora de mostrar mis dotes actorales — ¿Fallar? Que estúpido eres...ese Kunai estaba imbuido con un potente veneno que acabará con tu vida en diez minutos, morirás sintiendo nada mas que dolor... Al menos que vayas ahora mismo a un hospital, si corres puede que llegues a tiempo — comentaba soberbiamente a la par que el rostro del chico violáceo cambiaba ligeramente a uno más preocupado — Me especializo en la fabricación de venenos raros y lo único que necesito para derrotarte es una cortada..ah te quedan nueve minutos de vida — agregue — Aún recuerdo el dia en que derroté a un chunin solo con una cortada en su mejilla, tu estabas ahí Haru-Haru ¿te acuerdas? — pregunté a mi compañera dándole pequeños golpes con el codo para que siguiera el juego. — te quedan 8 minutos —.

Aquella tonta actuación fue lo bastante creíble como para que el ladrón guardara su Katana, cargara a su hermano sobre su hombro y con cara de desagrado expresará — Tssk ganaron esta vez pero los hermanos Misuri volverán a por ustedes — finalmente dieron a conocer su identidad y con ello se retiraron. No valía la pena perseguirlos y tampoco era parte de nuestra misión.

— Hmm... Algo me dice que los vamos a volver a ver — decía rascandome la cabeza — En fin debemos seguir avanzando ya solo tenemos que doblar un par de esquinas y llegaremos — comentaba a la par que daba suaves palmadas sobre la espalda de mi compañera y acomodaba el gorro para que estuviera en orden. Era evidente que si aquellos ladrones no nos hubieran emboscado la espada ya estaría en manos del Señor Makoto pero por culpa de ese peculiar percance no fue asi. En la caminata recogí el Kunai que habia arrojado con anterioridad y deje escapar una leve risa recordando la farsa que había montado.

— Debes de mejorar tu actuación Haru-Haru, cuando te le declaraste al sujeto fue muy mala — musite para segundos después aclarar agitando las manos de un lado a otro con un claro tono de nerviosismo.

— ¡Pe-pero no te lo tomes a mal, no quiero que uses esa técnica especial de la patada en la entrepierna conmigo! — me alejé unos centímetros...solo por precaución.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba