Últimos temas
» [Pasado - Libre] A cierta hora
Hoy a las 8:49 pm por Yakko

» [HN] Yakko # Genin
Hoy a las 8:10 pm por Yakko

» [Petición] Conexión diaria
Hoy a las 8:09 pm por Yakko

» [Pasado] Asegurando la base
Hoy a las 8:06 pm por Yamata

» [Guia y Petición] Hojas de creación
Hoy a las 7:48 pm por Hachiwaru Naito

» [Pasado] Collatio
Hoy a las 7:13 pm por Farahan

» [Censo Salvaje] 21/01/2019
Hoy a las 6:53 pm por Seiko Shouboku

» [Misión rango C] Dama del bosque (2)
Hoy a las 8:29 am por NB Chronicles

» [Tienda] La Armería
Hoy a las 1:05 am por Seiko Shouboku

Afiliados
Limpieza 18 - 01 - 19

Boku no Hero ROLLittle FearsPhotobucketCrear foro

Mejor muerta que esclava [Misión rango C/Pasado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noro
Noro
Kiri Gennin

Mejor muerta que esclava [Misión rango C/Pasado]

Mensaje por Noro el Miér Ene 02, 2019 7:44 pm

Click + info:
MISIÓN RANGO C

Mejor muerta que esclava

Un par de días atrás varios embarques llegaron al País del Hierro con distintos grupos de personas, algunos por placer otros por necesidad, entre aquellos que lo necesitaban se encontraban tres sujetos con túnicas blancas cubriendo todo su cuerpo y rostro. Atravesar el Valle de la muerte era parte del camino que debían recorrer, pero al adentrarse la constante nevada hizo que cambiaran su ruta, causando que se separaran y se perdieran, ahora ellos están a merced de las bajas temperaturas.

De aquellos tres sujetos, uno logró salir del Valle pidiendo ayuda de forma desesperada a tres extranjeros, ya que no confiaba en los locales. El encargo sería encontrarlas en el Valle de la muerte lo más rápido posible, pues se trataba de dos mujeres y el temor no era por su muerte, sino por lo que podría pasarles si vivieran.

Requisitos: -
Integrantes: Kaisa Kurohime, Rei Hakai y Noro.
Datos adicionales: -

El sol estaba en su punto más alto, con nubes cubriendo su resplandor pero aun así, sabiendo que ahí estaba. El viento, un fiel acompañante de los viajeros, frío y problemático para las personas ajenas a las bajas temperaturas, meneando la túnica negra que cubría desde los tobillos al cuello de Noro, un vacío podía sentir en su cuerpo, la falta de su bandana en su cuello que lo dejaba solo cubierto por la túnica, sintiendose de alguna forma desnudo.

El País del Hierro parecía prometedor, un lugar frío, nieve que en las noches azotaba a los cuerpos y era tan blanca que el mismo color parecía ser insuficiente para describirlo. El joven había ido a buscar comida en los alrededores, separándose de su compañera, donde los locales promocionaban pescado y distintos mariscos, era normal, abundaba y para los extranjeros podría ser un manjar, aunque en Kirigakure los mariscos también pasaban a ser parte del día a día. Uno de los locales captó la atención del genin, pescados con cortes en sus cuerpos perfectos para freírlos, tomó uno y metió sus dedos por los orificios, ningún órgano estaba presente. Su mano libre, la izquierda, hurgó por sus bolsillos, fatal error había cometido al no traer ni un solo centavo al viaje, hasta ahora Hyunie se había encargado de todo los preparativos, así que el dinero no pasaba por su mente. El señor notó la inexperiencia del joven, riendo y entregándole cinco como cortesía, decía que le serviría como promoción y obvio no rechazaría tan agradable oferta.

Caminaba buscando a la kunoichi, cuando un tipo en túnica blanca chocó con su hombro, cayendo de espaldas, mostrando su cara adulta con una barba y bigote negros en forma de candado, cabello negro que cubría sus orejas hasta llegar a su cuello y unos ojos café oscuro que parecían cristalizados, como si llorara. El joven de forma educada pidió una disculpa, cuando no le correspondía, ofreciendo su mano para que se levantara, una pequeña muestra de cordialidad parecía necesitar pues su rostro expresaba desesperación. Ni un gracias salió de la boca del señor, confundido, enojado y al mismo tiempo, frustrado.

-Señor, tranquilo, yo estoy bien y usted también. Ahora respire profundo-

Dijo con amabilidad para calmarlo, poniendo su mano izquierda sobre su hombro mientras en la derecha cargaba con el mazo de pescado. -Perdone mi falta de respeto al no agradecerle, pero estoy desesperado, necesito ayuda y no encuentro viajeros dispuesto a hacerlo- aunque hablaba rápido, podía entenderse, ¿para qué querría ayuda? La curiosidad mata a un gato, un dicho que pasó por la cabeza del genin, pero la necesidad de ayuda no podía ignorarla.

-¿Qué es lo que necesita?-

Preguntó, los ojos del señor se iluminaron y explicó la situación que vivían dos mujeres que le acompañaban, pérdidas en el Valle de la muerte. Historias había escuchado Noro de aquel lugar, rumores entre pesqueros de ventiscas que cubrían los alrededores y hacían que los forasteros se perdieran, sin comida o agua cerca, nada prometedor. Pero había preguntado, seguro los locales rechazarían la invitación, solo alguien tan tonto como para arriesgar la vida podría ir y él era uno de esos tontos. De un pozo cercano sacó agua suficiente para dos días, haciendo cálculos de cuanta agua podrían tomar dos personas, quizá con solo sorbos podrían resistir manteniendo hidratados sus cuerpos, la botella la cargaba en su mano izquierda, posando su pierna izquierda sobre un pedazo de concreto de 30 centímetros de alto que daba entrada al Valle de la muerte. Ahora solo faltaba esperar al señor que había acudido a él, pues al parecer fue por dos personas más, cosa que no disgustaba al joven, mejor ir acompañado que solo al infierno.

Kaisa Kurohime
Kaisa Kurohime
Hana Genin

Re: Mejor muerta que esclava [Misión rango C/Pasado]

Mensaje por Kaisa Kurohime el Miér Ene 02, 2019 8:22 pm

Hacía no mucho tiempo que la llegada hasta los terrenos del País del Hierro había sido efectuada. Las personas que la acompañaban habían decidido ir tomando sus propios caminos aunque, era de obviar que otros habían preferido mantenerse unidos en un lugar como aquel, ¿quien no lo haría? Un lugar donde la nieve es el único acompañante y junto a ello donde el frío no es más que un terror nocturno que se aferra a las pieles de sus victimas, deseándolas hacer caer en sus garras hasta que no quede nada de ellos, nada que pueda darles un pequeño halo de esperanza o por lo menos, para poder luchar por sus propias vidas. Un demonio sin alma, una esperanza marchita y un mundo donde la visual blanquecina que a otros les parecería hermosa, se convertía en la representación de la misma parca incluso a pesar de su belleza. La soledad podría quizás ser un gran infierno, ¿pero qué hacer cuando no conoces a nadie? Si bien sus aliados eran claros y había podido grabar sus rostros en su mente, eso no significaba que fuesen personas de las cuales gustase confiar incluso a pesar de que a uno en especial, no era la primera vez que llegaba a tomar ante sus pasos.

Fuese lo que fuese, en aquellos momentos sus propios pasos la habían llevado hasta la soledad, la habían invitado a tomar un rumbo distinto y para aquella ocasión, divagar por las calles de un aparente puerto que, por suerte, no llegaba a hacerla temer por su propio integridad y mucho menos por la carencia de dinero aún a pesar de su escaso capital. Después de todo, se había encargado de mantenerse lo suficientemente alimentada como para poder lidiar el día de hoy y los próximos gracias a las pequeñas porciones de alimento que había guardado en su propia indumentaria gracias a unos pequeños atados de cuero que uno de los marineros le había cedido en su viaje por altamar. ¿Y qué decir de la bebida? Mentiría si no admitiese que había realizado un par de actos de vandalismo para robar una cantimplora envuelta en unos pequeño retazos de piel de oso. Curioso para sus dedos, pero impecable para sus necesidades básicas en el camino que la llevaría hasta el conocido como "Poblado de Kumamoto".

Provista de cierta información como para poder partir hasta tal lugar, un pequeño inconveniente se limitaría a bifurcar sus propias intenciones ante la petición de un desconocido que, si bien parecía desesperado, se había convertido para la joven en una buena forma de conseguir dinero, ¿pero qué tan fácil sería? ahí se encontraba la principal de las cuestiones, más aún ante aquel propio bautismo que sus labios realizarían a l hacerla conocedora de un valle poco atractivo con solo sus denominantes: "El valle de la muerte".

Quizás la locura o la propia desesperación por un buen par de monedas la llevarían a aceptar aquel trabajo, pero más aún ante nada más que la petición de simples explicaciones que la harían comenzar por su propio pie a un punto de encuentro que, más que agradable, irrumpía en su propia cordura como una amenaza. Si, visualmente no era más que una simple civil con un buen par de "cojones" pero eso no quitaba que aquel que podría convertirse en uno de sus acompañantes del infierno, pudiese ser alguien peligroso para su integridad. Pero a veces la cautela se convertía en la mayor de las sospechas, misma razón por la cual simplemente sus orbes se convertirían en luceros que la llevasen hasta la entrada de aquel valle, lugar donde una presencia oscura se encargaría de citarla en la lejanía incluso a pesar de no haber ni una sola invitación por su parte.

Con nada más que el sonido de la nieve crujiendo bajo sus oscuras botas y sus ajustadas prendas, el sonido de su capa — la cual la resguardaba del frío— se encargaría de convertirse en una presentación para el desconocido, aquel que podría sentir la presencia de la joven tan pronto se fuese acercando y finalmente, se posicionase a unos seis metros por detrás de este, sin más que el rastro de sus ojos rojizos observándolo en la distancia. — Dos mujeres. ¿Me equivoco? — cuestionaría como simples palabras alzadas en busca de una confirmación que verificase que tal desconocido era o no uno de sus acompañantes.

INFORMACIÓN:
• Mi nena va vestida así: Click para ver la imagen Convirtiendo su "capucha" y hombreras en simplemente una capa impermeable algo más grande para que la resguarde un poco de la lluvia.
• Carece de banda ninja.
INVENTARIO BÉLICO:
  • Capa impermeable — En uso.
  • Kirāhana — En indumentaria.
  • Estuche pequeño — Pierna derecha. (Oculto por la capa)
    • Kunai x3
  • Cantimplora — Envuelta en piel de oso. Rellena de agua y colocada en el lateral izquierdo y trasero de la cadera.
  • Comida — Guardada en indumentaria. 3 Porciones de pan y pescado frito desmenuzado en su interior.
  • Fuerza : 13
  • Resistencia : 15
  • Agilidad : 20
  • Espíritu : 25
  • Concentración : 25
  • Voluntad : 20
  • Chakra : 110

Rei Hakai
Rei Hakai
Kumo Genin

Mensaje por Rei Hakai el Vie Ene 04, 2019 4:33 am

Tomar, formar y tirar. Asi era como pasaba el tiempo arrojando bolas de nieves a diferentes ubicaciones, pero cuidando de no darle a ni un transeúnte ya que lo que menos quería era darle problemas a mi padre quien contra cualquier pronóstico había aceptado a llevarme con el en su viaje de...¿llevar manzanas al País del Hierro? Si, de eso se trataba su salida de Kumogakure mediante un pequeño carruaje. Aún me costaba creer que me dejara viajar con el, sin embargo aquí estaba. Rodeado de desconocidos y nada más que de nieve, es decir, sabía que me encontraría con ese paisaje pero el escuchar leyendas sobre que en dicho país existía un lugar llamado "Valle de la muerte" mis expectativas eran bastante altas como para estar parado en el medio de la calle esperando a que mi padre entregara todos los cargamentos (y eso tomaría más tiempo de lo que uno podría imaginar).

Sin embargo casi como si el destino asi lo quería, un hombre irrumpió en su tiradas de bolas de nieve para pedir de manera exasperante ayuda. El desconocido explicó casi toda la situación y el motivo de su desesperación, en primera instancia me habría negado ya que no era un problema que me concerniera y lo que le pasaba o pasaría a aquellas mujeres no era de mi importancia, es decir, no las conocía ¿por que debería? Además mi padre me habia dado la estricta orden de no moverme de ese lugar y no meterme en lios. Todo parecía decidido no obstante el hombre mencionó en su relato dos palabras que cautivaron mi interés y esas fueron "Valle de la Muerte" y "Recompensa", con eso bastó para aceptar el trabajo ya que mataría a tres pájaros de un tiro, conocería el Valle de la Muerte, me entretendría un rato y además de paso ganaría un par de Ryus ¡Nada podía salir mal! Y si lo hiciera ¿Cual seria el problema? Eso solo lo haría mas divertido.

Con nada más que un abrigo de cordero blanquecino, mi bolsa ninja y una botella de agua que "se la tomé prestada a mi padre" y dos manzanas que también "se la tomé prestada a mi padre", partí en dirección hacia la entrada del Valle en donde según el hombre ya esterian reunidos mis dos compañeros, el hecho de agregar a dos personas más a la misión haría mucho más interesante el trabajo así que no me molestaba. Cuándo ya estaba por llegar me percate a la distancia de dos figuras, una de ellas con un vestuario que ya había visto antes en el pasado, una vez en la longitud adecuada frene para presentarme — ¡Buenos dias! — exprese con tonalidad infantil y haciendo una reverencia hacia los presentes — Mi nombre es Rei Hakai y seré el comandante de esta misión, hagan todo lo que digo y nadie morí... — detuve mi mentira para enfocarme en el sujeto enmascarado y acercarme prepotentemente a él — Hmm...estoy seguro de haber visto tu rostro en algún lado pero no logro acordarme donde...en fin ya lo recordare en el camino — llevé la mano hasta mi mentón de forma pensativa y luego por varios segundos pase a observar de forma fija a la chica de cabellera púrpura — Definitivamente a ti no te conozco — Rasqué mi cabello para agregar con total emoción

— ¡Iremos al Valle de la Muerte! ¿No están emocionados? —.

Noro
Noro
Kiri Gennin

Mensaje por Noro el Sáb Ene 05, 2019 12:12 am

El viento parecía silbar, como si fuera una invitación de una doncella para adentrarse en el valle, su mirada estaba perdida en el horizonte donde no veía más que nieve y columnas que era de suponerse se trataba de montañas, hasta que algo o mejor dicho alguien haría que quitara su pie del pequeño muro y así pudiera girar todo su cuerpo quedando de espaldas al camino pues el crujir de la nieve en la posición que estaba antes lo alertó.

-Así es-

Contestó con tono y rostro elevados a una joven con capa que al parecer le acompañaría en la misión, le habría saludado con alguna de sus manos si estas no estuvieran ocupadas con provisiones. La distancia entre ellos no le favorecía, únicamente podía distinguir su silueta y vagamente parecía ser una mujer. Su mirada después se fijaría en otra persona que se acercó con prontitud, Rei Hakai, nombre peculiar que le hacía recordar a un niño que conoció cuando tenía 9 años en el País del Rayo, aunque según recordaba un abrigo blanquecino no concordaba con su probable vestimenta, en ese tiempo parecía más un niño de playas y bosques que un viajero.

Tras sus acciones y escucharlo, su sospecha aumentaba, extrovertido parecía ser poco para describirlo y a las personas inquietas suele recordarlas por ser un riesgo latente, pero no podía asegurar su identidad pues revelar su nombre para comprobar si era aquel niño no sería muy inteligente, recordando a Hyunie sobre las reglas y el sigilo que implicaba visitar un lugar ajeno, no solo por el sujeto, sino por la otra compañera que tenía precaución incluso en la distancia entre uno y otro dándole menos confianza, suponía que tenía experiencia y eso podría ser una ventaja o desventaja dependiendo el lado del que estuviera, lo mejor era esperar. De todas formas la máscara seguiría usándola, quizá por algún otro país vendían alguna similar, así que no importa que pasaran mil años seguiría siendo su presentación.

-Pueden llamarme Fish... y si alguien tuviera que ser el líder, sería yo, fui el primero en llegar. Por cierto, no me gusta gritar-

Sus palabras tendrían fuerza, principalmente por la otra encapuchada. Un sobrenombre sin duda sería agradable, pero no se mató pensando. Luego de dar su nombre se trató más de una especie de orgullo varonil que imponía contra el otro, estiró sus brazos un poco y el mazo de pescado en su mano derecha lo colocó sobre el hombro del mismo lado, aunque no lo pareciera, eran como 6 kilos. Agregando una indirecta al final de su oración por lo incomodo que suponía el elevar la voz en ese lugar.

Un suspiro liviano hizo el joven enmascarado luego de escuchar los ánimos del peliblanco, el compartir camino con él hacía suponer que sería bastante agotador, no por el clima que presentaba adversidad sino por su sola presencia. A qué se refería con emoción, locos ya estaban por aceptar ir, pero si a Noro le faltaba un tornillo, a Rei le faltaría la caja de clavos entera.  

Kaisa Kurohime
Kaisa Kurohime
Hana Genin

Mensaje por Kaisa Kurohime el Lun Ene 07, 2019 1:58 am

Quizás demasiado cautelosa, o en su defecto demasiado apagada. No había un modo real con el cual poder describir su llegada ante los terrenos albino que proclamaban a gritos la propia muerte de la raza humana y, mucho menos, teniendo en cuenta aquella gran presencia de oscuros ropajes que yacía a pocos metros de ella. Su mejor opción podría ser la de alzar la voz, buscar un modo de unificar aquel pequeño dúo que hasta el momento se mantenía ante las puertas del infierno, ¿pero qué sentido tenía algo como aquello cuando las guerras se encuentran convirtiendo los mantos blancos en un sin fin de mares rojizos? Aquella misma misión lo había demostrado, y no solo por el hecho de la desesperación que el desgraciado había dedicado con cada uno de sus tartamudeos, si no también por la preocupación que posiblemente había desgarrado su corazón. No solo el invierno era lo único que había que temer, y tampoco el hecho de que se tratasen de jóvenes con lo que era conocido como el "género débil", si no más bien el tipo de despiadado que podía esconderse entre tales terrenos.

¿Sería lo correcto con tales pautas confiar en quienes la acompañarían?
No, para nada.

Dispuesta a encaminar unos vocablos mínimos al enmascarado, una tercera voz provocaría que sin dudarlo la joven se limitase a perfilar su cuerpo, buscando así no ceder su espalda y mucho menos, perder la oportunidad de reclamar los rasgos del último integrante que sería citado. ¿Misiones en el país del hierro? estaba claro que si habían valientes dispuestos a enfrentarse a la tormenta, o tenían mucho valor, o eran lo suficientemente fuertes como para no temer a la muerte. ¿Shinobis? podían no serlo...pero después de todo ella misma era quien se había convertido años atrás con aquella vocación, de la misma manera que con las habilidades que la acompañaban.

Ante aquellas voces que compartían tal conversación, la joven Kaisa simplemente se limitaría a aprovechar tal distracción para mantenerse estática en el lugar por unos momentos, más aún al tener en cuenta los vocablos extrañamente amistosos que escapaban de los labios de quien se presentaría como Rei.

¿Aliados quizás? fuera lo que fuera, no podía bajar la guardia y mucho menos en una situación como aquella. Ahora bien ¿Cuan ciertos serían aquellos denominantes inconclusos? — Kalista... — diría de manera inmediata y con un tono bastante claro, de tal manera que pudiesen escucharlo ambos aunque sin la suficiente fuerza como para que destacase más que sus ojos rojizos, los cuales se limitaban a observarlos con aparente curiosidad y algo de descaro. Era lo mínimo que podía hacer ante tales desconocidos. — Me es indiferente quien lleve la voz cantante... no deberíamos estar quietos en el lugar, no es algo que me emocione y menos con este frío. — finalizaría antes de dar unos pequeños pasos al frente, acortando la distancia con ambos para estar ahora a tres metros del albino y cuatro del enmascarado.

Tras sus últimos vocablos sus orbes viajarían de forma inmediata hacia aquel mazo de pescado que portaba el más alto del trío, algo que la llevaría a mantenerse en lugar, como una simple estatua que tras sus espaldas prefería ser guiada al olvido del valle. — ¿Conocéis estos terrenos? — cuestionaría con aquel tono liviano a la espera de que alguien iniciase con aquella travesía. Después de todo era una simple extranjera que no debía ir al frente si no deseaba ser la primera en perderse.

INFORMACIÓN:
• Mi nena va vestida así: Click para ver la imagen Convirtiendo su "capucha" y hombreras en simplemente una capa impermeable algo más grande para que la resguarde un poco de la lluvia.
• Carece de banda ninja.
INVENTARIO BÉLICO:
    • Kunai x3
  • Cantimplora — Envuelta en piel de oso. Rellena de agua y colocada en el lateral izquierdo y trasero de la cadera.
  • Comida — Guardada en indumentaria. 3 Porciones de pan y pescado frito desmenuzado en su interior.

Rei Hakai
Rei Hakai
Kumo Genin

Mensaje por Rei Hakai el Miér Ene 09, 2019 4:38 am

Las palabras de animo expresadas no parecían tener efecto sobre los dos sujetos que se mostraban poco alegres, no lo entendía ¿por qué esas caras? Estábamos a punto de ingresar a un lugar donde pocos se atrevian a poner los pies, seria una experiencia incomparable la que viviríamos y no había motivos para mostrarse de aquella forma tan distante. Fish y Kalista, nombres sencillos pero con altas probalidades de no recordarlos por lo que caería en mi ya clásica tendencia de ponerle apodos a la gente.

La joven quien hasta el momento se mantenía ligeramente alejada optó por acortar las distancias mientras hablaba y preguntaba. Jamás en mi vida me había cruzado con un terreno similar del que estaba ubicado, sin embargo eso para mi era algo sin importancia, algo a no tener en cuenta y que siquiera me depare a pensarlo por un segundo. — Hmm no, no lo conozco — contesté a la par que posicionaba mi mirada al frente en donde se hayaba el Valle — Pero no importa, si caminamos hacia adelante tarde o temprano nos toparemos con algo o alguien ¿verdad? Jajaja — agregué con una risa infantil para más tarde comenzar a caminar adelantando a mis compañeros, después de todo era mejor que quedarse parados tal como dijo la muchacha.

A paso seguro me adentre en aquel temeroso Valle, el crujir de la nieve inundaba mis oídos con cada movimiento que hacia dejando detrás una serie de huellas que el tiempo se encargaría de borrar más tarde. El sol que a pesar de estar resguardado por varias nubes cumplía la función de iluminar el camino aunque no siempre íbamos a poder contar con su ayuda durante viaje. El viento helado proveniente del norte lograba con suma facilidad sacudir el cabello de los presentes, la temperatura era baja pero soportable hasta el momento al igual que los copos de nieve que caían consecutivamente.

A los alrededores no se observaban más que rigurosas montañas que se alzaban orgullosas imponiendo su inmortal presencia y pedruscos de gran tamaño de lo que parecía ser hierro y de quien sabe cuantas décadas yacían haí decorando aquel frío y desolador paisaje. Laderas, era lo único que uno podía observar si miraba más allá de los alrededores. Y con cada exhalación el vapor producto del frío escapaba y se dispersaba en el aire en cuestión de un segundo. Asi eran las condiciones en la que los tres jovenes nos encontrábamos — ¿Y por qué le dicen Valle de la Muerte? — pregunté manteniendome adelante del grupo — Por ese nombre esperaba encontrarme con una pila de esqueletos humanos, cabezas decapitadas y cosas asi pero lo único que veo son montañas y nieve...es una porquería — comentaba en un tono molesto mientras a forma de expresar tal molestia pateaba la nieve del suelo haciendo que esta se elevase y dispersara por el campo.

Aquel entusiasmo con el que había comenzado se estaba desvaneciendo poco a poco producto de la gran desilusión de encontrarme con algo que no imaginaba, lo único que restaba era seguir avanzado. En el trascurso me encargaba de tararear una y otra vez una melodía que solía cantar mi padre en sus momentos de trabajo y que subconscientemente quedó memorizada en mi cerebro. En cierto momento me detuve para tomar una pequeña porción de nieve entre mis manos y darle forma de esfera para luego voltearme dando un giro de 180 y preguntar a ambos jóvenes

— ¿Jugamos a lanzarnos bolas de nieve? —.

Noro
Noro
Kiri Gennin

Mensaje por Noro el Miér Ene 09, 2019 7:59 pm

¿Kalista? Si era el nombre de la mujer sería inusual, pero ¿qué más podría ser? Que solo dijera aquella palabra dejaba ideas inconclusas en el pelinegro, sin ver sellos de manos dudaba fuera una técnica, quedaba resignarse a que le llamaría de esa forma, arriesgándose a ser corregido por ella. Ya era hora de que ella se acercara quizá el sobrenombre que "Fish" había decidido usar podría marcar una confianza necesaria para compartir caminos así como ideas, pues tampoco quería quedarse quieto, sino avanzar. Tras su pregunta poco podría opinar el enmascarado, era un extranjero así que presumirse conocedor de los alrededores sería una falsedad y, aunque quería ser señalado como el líder de ellos, las mentiras no se le facilitaban, con un tono firme, sin emoción, como si se tratase de un soldado respondería y agregaría una pregunta.

-No, ¿acaso usted sí?-

Educación ante todo era parte de su vida, aliado o enemigo seguía siendo una persona, y como ella lo interprete terminará siendo problema suyo. Rei daba una clara negativa, entonces era de suponerse que no pertenecía al País del Hierro y a pesar de eso seguía siendo tan imprudente siendo imposible el no reír en ese instante, aunque fuera de forma discreta porque su mascara limitaba la visión de ajenos pero todavía audible para los cercanos.  

Fish se quedaría con la mirada en los pasos del peliblanco que parecía querer adelantarse, su actitud podría ser más útil de lo se pensaba, siguiendo sus pasos a tres metros de distancia y pisando en las huellas que dejaba su compañero porque no sabía si trampas podrían surgir de la nieve, mejor prevenir, estando listo para jalar de la vestimenta de su compañero si lo necesitaba.

-Como líder estoy de acuerdo en que vayas delante, yo iré en medio para apoyar cualquier imprevisto y Kalista detrás de mi para cuidar de nuestra espalda-

Mencionaba con seriedad, esperando los demás aceptaran lo que decía, de todas formas a la mujer parecía no importarle. Poco había aprendido de Hyunie en tan solo unos días, pero se sentía con capacidad de dar ordenes y aquel peliblanco hacía que sacara su parte vanidosa, como si tuviera que demostrar algo.
Al entrar en ritmo el joven enmascarado ya no necesitaría ver los pies de la persona delante para seguirle, así pondría su mirada por encima vigilando si alguien o algo se acercaba. Mucha nieve como era de esperarse en cada rincón, el pelinegro no entendía como el otro sujeto no se sentía agradecido con lo que le rodeaba, quizá provenía de un lugar con abundantes nevadas pues en Kirigakure no era tan usual y menos con esa intensidad.

En el momento que Rei se detuviera, Fish también, manteniendo su distancia de tres metros. Creería que lo hacía por algún imprevisto pero se sintió decepcionado al ver su actitud infantil, ni él que tenía 15 años bajaría tanto la guardia y si algún superior de Kirigakure se encontrara cerca seguro ya lo habría asesinado. Con su cabeza indicaría un claro "no" a su pregunta absurda.

-Si tienes tiempo de hacer bolas de nieve, entonces carga esto-

Con serenidad en sus palabras lanzaría en dirección al pecho del compañero la botella de agua en su mano izquierda, esperando decidiera continuar caminando.

Kaisa Kurohime
Kaisa Kurohime
Hana Genin

Mensaje por Kaisa Kurohime el Vie Ene 11, 2019 4:31 pm

Con nada más que sus aparentes negativas, la joven de orbes carmesí se limitaría a permanecer en silencio por un tiempo más, manteniendo de este modo no solo su compostura, si no también su mirada lo suficientemente atenta como para poder ir inspeccionando desde la retaguardia no solo lo que los rodeaba, si no también las acciones de quienes parecían haberle brindado la mayor de las ventajas, sus espaldas.

Cualquiera que lo pensase posiblemente pensaría que aquello era una locura, que ningún desconocido se tomaría con tanta tranquilidad el voltear su propio cuerpo para mostrar su parte más delicada y peor protegida, ¿pero acaso se quejaría? No, al contrario, parecía que en aquella ocasión las cosas simplemente le estaban siendo servidas en bandeja de plata. ¿Serían todas las personas de esa manera en Daichi? No acostumbraba a ver el exterior, pero una de las principales cosas que le habían enseñado en su entrenamiento militar, era no solo el sigilo, si no también la desconfianza y, aunque ella aparentemente se daba a mostrar indiferente y servicial, no era más que una felina buscando el momento exacto para poder actuar. Por algo era una kunoichi, y no una normal y corriente, para nada, una procedente de Nisekai, victima del mar de bruma y conquistadora del olvido ante la colonización que sus compatriotas habían efectuado tras su llegada a tierra firme.

Tan pronto estos iniciaran el paso, la joven de colorida melena, aunque obstaculizada por su capa, se limitaría a seguirlos, manteniendo de ese modo una distancia de unos cuatro metros del enmascarado, pero ignorando aquel protocolo que este aparentaba seguir a la hora de pisar donde su compañero lo había hecho, dando así paso a unos cuarenta centímetros por la derecha de este. ¿Su intención? Un claro punto débil, ¿para qué mentir?, no parecía difícil, menos aún con aquel armatoste salado de unos seis kilos que este se había echado al hombro tiempo atrás. Tan solo haría falta de una pequeña transición y unos movimientos limpios para poder tomarlo con facilidad, quizás sería algo más costoso, pero eso no significaba que en su mente ya un pequeño vaivén de cálculos la estaban acercando mentalmente a un posible ataque sorpresa, uno que hasta ahora, no planeaba ejecutar a no ser que no tuviese una buena oportunidad o en su defecto, una buena razón para ello.

Una vez examinado el encapuchado desde su posición trasera, la joven volvería sus orbes al frente, dando un rapido vistazo alrededor antes de poder ver ligeramente la silueta del tercero en cuestión. Desde su posición no era tan comodo poder observarlo, pero parecía estar más en su propio mundo que en la realidad. Preguntando cosas que para algunos serían obvias, o en su defecto, buscando un modod con el cual entretenerse por medio de juegos de niños.

Tan pronto sus cuestiones e invitaciones fuesen cedidas a sus acompañantes, y el enmascarado frenase sus paso, Kaisa haría lo mismo pero, en esta ocasión, acortaría unos cuarenta centímetros más su distancia con "Fish" mientras que, dentro de su capa, sus manos viajaban con tranquilidad y de forma prácticamente imperceptible. — Dudo que sea conveniente jugar en un lugar como este. Aquel hombre estaba aterrorizado y me apuesto lo que queráis a que si se llama "valle de la muerte" es porque su palidez a arrebatado de forma natural más de una vida, por no decir cientos de ellas. — añadiría no solo a la par que los movimientos de manos eran efectuados, si no también que el enmascarado lanzaba aquella botella en dirección al albino. Sus movimientos, roces de prendas y el sonido ambiental serían lo suficiente como para que no levantase sospechas. Más aún encontrarse por detrás de ambos y siendo acariciada por la leve brisa del lugar.

Acción Oculta x01

INFORMACIÓN:
• Carece de banda ninja.
INVENTARIO BÉLICO:
    • Kunai x3

Rei Hakai
Rei Hakai
Kumo Genin

Mensaje por Rei Hakai el Lun Ene 14, 2019 3:10 am

Las negativas respuestas de ambos compañeros no me sorprendieron en absoluto, no parecían ser de aquellas personas que le gustara la diversión o entretenerse en medio de una misión por lo que dejé caer la bola de nieve que formé con anterioridad al suelo para tomar con una mano la botella que el enmascarado arrojo. Escuche las palabras de la encapuchada las cuales se me hacían un tanto difícil de comprender, no por su manera de expresarse sino por el argumento en si.

Guardé la botella dentro de mi bolsa ninja y proseguí a seguir caminando, ya que al parecer terminé por ser el capitán del grupo — Seguiré caminando ya que si el Rey no se mueve los peones no lo harán jajaja — deje salir una risa infantil a la par que guardaba ambas manos en los bolsillos del abrigo, lugar donde también se encontraban el par de manzanas que tome antes del viaje — Es una frase que me escuche por hay, es muy buena — agregue. Poco a poco volví a tomar el ritmo que mantenía con anterioridad, la nieve por el momento no era ningún obstáculo al igual que las brisas heladas que aparecían cada tanto.

Dejando nuevas pisadas avance por el espeso camino, por mi mente no pensaba mas qué en la enorme decepción que sentía al ver lo que realmente era el tan temido Valle de la muerte. Más tarde recordé una pequeña curiosidad que los tres compartíamos — ¿Se dieron cuenta que los tres tenemos ojos rojos? — comenté sin parar la caminata — Estuve pensando que deberíamos llamarnos "El trio Escarlata" suena genial ¿Verdad niña encapuchada? — interrogué a la chica la cual claramente ya había olvidado su nombre. — Y también estuve pensando lo tonto que hay que ser para morir en un lugar como este, es decir, solo hay nieve no hay forma de que eso te mate ¿verdad enmascarado? — interrogué esta vez al muchacho que también ya había sucumbido a olvidar su identidad.

Cierto tiempo después con la mirada hacia el frente divisé algo a 40 metros de distancia que hizo frenar mis pasos, guardé silencio intentando esclarecer lo que observaba hasta que finalmente lo logré, justo cuando lo hice emprendí una carrera hacia aquel objeto al grito de — Vi algo, siganme — exprese mientras corría. Al llegar lo identifiqué por completo, se trataba de una capa blanquecina que pasaba bastante desapercibida en el ambiente. No estaba maltratada ni parecía tener aberturas por ningún sitio, tampoco albergaba manchas de sangre o de alguna otra sustancia más que grumos de nieve sobre ella. Simplemente era una capa como cualquier otra.

La tome con una mano y se la arrojé al chico para que la inspeccionara el mismo — Dejar tirada una capa como esa en estas condiciones es lo mismo que salir al campo de batalla sin una armadura...definitivamente debió tener un gran motivo para no regresar por ella — musitaba sacando mis conclusiones para luego agregar

— Del 1 al 10 ¿Cuantas posibilidades existen de que estemos buscando dos cadáveres? —

Noro
Noro
Kiri Gennin

Mensaje por Noro el Vie Ene 18, 2019 7:10 am

Algo de verdad tenía Kalista en sus palabras porque el nombre no podía ser de gratis y sin razón, aunque en una parte discrepaba, de forma natural sería la palabra menos usada por "Fish", era más probable que fueran asesinos u otros seres vivos los culpables de dicho nombre tan tétrico, pero claro... solo eran especulaciones. Siguiendo los pasos de Rei se notaba que él era el conversador del grupo, risa me causaba su actitud no por ser grosero, sino que en algún punto llegaba a agradarle.  

- Concuerdo peliblanco, morir aquí por culpa del frío sería... tonto -

Contestó a la pregunta entre un par de risas, si él no le llamaba por el nada elaborado sobrenombre, se limitaría a llamarle por su aspecto o algún otro criterio que considerara. Era extraño, como si de forma inconsciente aquel sujeto sacara una parte nada respetuosa pero amigable del enmascarado.

Al frenar sus pasos, Noro haría lo mismo, manteniendo distancia de tres metros con él y la persona a su espalda, extendiendo su mano derecha y mostrando el dorso de aquella mano a la compañera para que se detuviera. Apenas escuchaba el grito haría otra seña a la persona detrás y así correría el enmascarado tras él, quizá esta vez si había encontrado algo útil, y así fue, al parecer la vista del peliblanco era bastante decente pues notar una capa blanca entre nieve no suponía una tarea sencilla, al menos no para un aldeano o viajero promedio. El enmascarado recibiría en sus manos la capa, luego la sacudiría un poco para que la nieve se quitara por completo, revisando los bolsillos y pliegues por si algo se escapaba, siendo extraño que ni una rasgadura tuviera aunque por lo frío que estaba era de suponerse que varios minutos ya habían pasado de estar tirada.

- Si alguno de ustedes tiene una habilidad para rastrear o tiene algún plan, adelante, soy todo oídos -

Diría el joven con una voz tranquila, cooperar era lo que necesitaba. El enmascarado voltearía en dirección a la joven y a un metro de distancia extendería ambos brazos para ofrecerle que viera la capa, quizá algo se le había pasado y las mujeres suelen ser más detallistas.

INFORMACIÓN:
TÉCNICAS USADAS:
-
INVENTARIO BÉLICO:
-
  • Fuerza : 04
  • Resistencia : 08
  • Agilidad : 12
  • Espíritu : 10
  • Concentración : 12
  • Voluntad : 08
  • Chakra : 76

Kaisa Kurohime
Kaisa Kurohime
Hana Genin

Mensaje por Kaisa Kurohime el Sáb Ene 19, 2019 9:50 pm

Emprendido el camino, la joven Kaisa se limitaría a permanecer en silencio, por lo menos durante los primeros instantes donde el peliblanco se convertía en la guía del trío. Si tuviese que hacer una lista de prioridades posiblemente este sería el último, ¿la razón? parecía no importarle ni lo más mínimo la situación, como si realmente el peligro no fuese más que simples rumores del tiempo o algo que pasar por alto, ahora bien, ¿sería cosa de una mala treta que acabase jugandole una mala pasada? Quizás su aspecto jovial y sus vocablos no eran más que una manera de engañar a quienes le rodeaban ¿o simplemente estaba siendo paranoica a la hora de encontrarse en un lugar como ese con dos desconocidos? Las historias que le habían contado y las experiencias de sus propios camaradas le habían pasado factura, pero peor lo había hecho la misma realidad de encontrarse completamente sola en un lugar como ese, donde sus únicos aliados, podrían ser sus mismos verdugos.

Me gusta. Creo que nos daría algo de personalidad. — añadiría con un tono lo suficientemente alto como para que el peliblanco pudiese escucharla incluso a pesar de los metros que los separaban y el helado ambiente que los rodeaba. — Aún a pesar de ello creo que estáis menospreciando a la madre naturaleza. — finalizaría con un tono algo más breve, como si cierto rencor la embargase con ello. Si, podría parecer estúpido morir en un lugar como aquel y, posiblemente este estaría plagado también de bandidos pero, ¿acaso no era algo grave? perder el norte podría ser algo sencillo para cualquiera, más aún teniendo en cuenta que las condiciones meteorológicas no siempre eran las más indicadas. Más que un factor táctico era uno natural, desgraciadamente letal. Desde el momento en el cual habían irrumpido en aquel valle las manecillas del reloj habían comenzado a moverse y obviamente, no era algo que debiesen de olvidar o menospreciar.

Aún a pesar de sus reclamos, no sería más que un hecho olvidado que sus palabras fuesen arrastradas por el mismo viento, de igual manera que lo sería el modo con el cual su atención se alertó al mismo instante que sus rojizos orbes buscaron respuesta, no solo a las acciones del enmascarado, si no también a las del que se proclamaba como el rey de la función. Sus labios una vez se sellarían, mientras que con cierta cautela y un metro nuevamente reducido a la posición original de Fish, la joven se movería unos treinta centímetros a su lateral izquierdo para así poder ver más allá de él. Al parecer el peliblanco había dado con algo.

Tan pronto el enmascarado emprendiese una vez más el camino — o más bien carrera — la avinatada joven se limitaría a caminar tras ellos a la par que posicionaba algo mejor aquella capa que la cubría, de igual forma que su capucha. Estaban lo suficientemente entretenidos como para que, en el momento que esta llegase no solo ambos tuviesen tiempo de actuar, si no que esta podría escuchar tanto las cuestiones del joven, como las del encapuchado que ahora estaría a un metro y medio de ella. — No creo que hayan querido acabar con sus vidas sin más. — diría a la par que alzaba sus manos para tomar la capa que Fish le cedía y tras ello, comenzar a inspeccionarla no solo con la mirada, si no también con el mismo tacto a la hora de mancillar su propia estructura. — ¿Habilidades de rastreo? — diría aún con sus orbes rojizas fijas en la tela. — ¿Sois shinobis? — cuestionaría una vez más al haber denegado la muestra de mayores pruebas que pudiesen encaminarlos.

Tras sus palabras, su mirada se alzaría una vez más, buscando respuestas en sus acompañantes. Su cuestión podría ser una locura pero, ¿quien diría que no podía ser una carta ganadora? Después de todo hasta el momento no habían más que nombres sobre la mesa.

INFORMACIÓN:
• Carece de banda ninja.
INVENTARIO BÉLICO:
    • Kunai x3

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba